Página

1

Staff Moderacion

Recopilacion

Aciditax

Juli_arg

Traduccion

Correccion

Aciditax

Aciditax

Akira

Akira

ali_127

bibliotecaria70

clalisjuli95

Caro ♫

Didy

Didy

kass

Juli_Arg

laurasoto

MaryJane♥

Luuva

Pilar

nanami27

viqijb

renatta

Revision Final

Rodoni

suearevalo

Diseno

valentinacorrea

Gabrock

2

Hanna

Página

SagrarioHdezRD

Sinopsis Traducido por Aciditax Corregido por juli_arg Teagan Harper no tiene mucha experiencia con los chicos. Sus hermanos gemelos se han asegurado de ello. Hasta que una noche en una fiesta universitaria se desliza, al verse en los brazos del hombre más increíble que jamás haya conocido. Ahora está en una misión para encontrarlo ya que ella salió corriendo de la cama. Y olvidó preguntar su nombre... Declan Sage ha tenido el control sobre su vida. Pero eso está a punto de cambiar cuando la chica que salió de su cama le da la vuelta a su vida. Ella está a punto de lanzar ese control por la ventana. Pero es casi seguro que es algo bueno ya que le robó el corazón.

Página

3

Young Love Series # 1

1 Traducido por Akira Corregido por Aciditax

Teagan —Mamá quiere que vengas a cenar mañana por la noche. —La voz de mi hermana Marie viene desde mi teléfono celular. Suspiro. —¿Tengo que hacerlo? Por favor, no me obligues a hacerlo. No puedo soportar la tensión, ¿por qué crees que vivo en el campus? —Esto es lo último que necesito en mi vida ahora mismo. Pude haber obtenido una beca para la universidad, pero no me dejaban ir muy lejos, sólo a una hora por la carretera. —Sí Teag. tienes que venir. Max y yo vamos a decirles que estoy embarazada, así que realmente quiero que estés allí. —Ella ha estado casada con Max hace como seis meses y ya estaba embarazada. Mi hermana perfecta está obteniendo su perfecta vida. —Está bien Voy a estar allí, pero no me pasaré la noche allí. Conduciré de vuelta aquí y dormiré lejos del drama. —Cedo sólo porque amo a mi hermana y nunca me ha visto de la forma en que mi madrastra lo hace. Ninguno de mis hermanos y hermanas lo hacen.

—Caray, estoy malditamente sorda ahora gracias a ti. Son sólo un par de horas, si duro tanto tiempo —me quejo.

Página

—¡Esto es genial! ¡Estoy tan emocionada, no te he visto desde que empezaste la escuela!

4

Me chilla al oído y me estremezco

—Lo harás por mí por lo menos. Bueno, ¡me tengo que ir, cariño! Nos vemos mañana y te amo. —Te amo también, Maymay. —Cuelgo el teléfono y dejo que mi cabeza caiga sobre mi almohada. Las cosas con mi familia no son normales en absoluto. Somos la definición de disfuncional. Y por desgracia es mi culpa. Bueno, tal vez la culpa es más de mi padre, ah, y mi madre. Verás, soy la hija de una amante y fue todo un escándalo en mi ciudad natal de Arkansas. Resulta que mi papá es el dueño de la mayor parte del lugar y fue el alcalde de la época. Maldición, él todavía es el alcalde, es que se ha quedado sin oposición durante años. Lo curioso de esto es que el pueblo nos echó la culpa a mi mamá y a mí. ¿Puedes imaginar la gente tratándote como a una plaga y prohibiendo que sus hijos jueguen contigo sólo porque eres una niña? Es una mierda. Mi madre pensaba que ella era increíble. Mantuvo la cabeza en alto y siguió con su vida. Dios, la echo de menos. Murió de cáncer cuando yo tenía diez años. Ahí fue cuando tuve que ir a vivir con los Harper. James es mi papá, Sarah es mi madrastra, Jessica es mi hermana mayor, después sigue mi hermano Forest, además de Marie y por último, pero no menos, están los gemelos Jaden y Caden. Otra cosa curiosa, son dos semanas más grandes que yo. Tenía toda una familia, no sabía nada de ella y daba miedo. Maldición, estaba en el mismo grado con Jaden y Caden y ninguno de nosotros lo sabía. Bueno, supongo que sí lo sabían James y Sarah, o papá y Sara, como los llamo yo. Y al parecer no fue idea de él. Fue de mamá. Me dijo antes de morir que lo hizo para herir a mi padre, pero al final terminó por perjudicarme también. Y entonces ella se había ido y tenía que lidiar con esto por mi cuenta.

Página

Jaden y Caden se encargaron de ser mis protectores. ¿O debería decir guardianes? Puedo culparlos por el hecho de que todavía soy virgen. Todos los chicos de mi pueblo les tienen tanto miedo. Mitch Dewater no les tenía miedo hasta después de que estuvimos jugueteando en el coche y los gemelos se enteraron. Se ganó una paliza a plena luz del día. Mitch y todo el resto de los muchachos nunca volvieron a hablarme.

5

Pero no todo fue tan malo pensándolo bien. Jessica y Marie tenían una hermana nueva para mimar y yo tenía a alguien que me enseñara acerca de los chicos y el maquillaje. Cosas como esas. Jessica es mi mejor amiga. Puedo decirle lo que sea y no me juzga. Marie es una perfecta santurrona, pero la amo hasta la muerte.

Forest tenía dieciséis años en ese momento, pero aun así se tomaba el tiempo para jugar conmigo. Escalábamos árboles y jugábamos en el barro. Incluso jugaba con muñecas Barbie. Los gemelos se burlaban de él por eso, pero siempre dijo que mientras yo fuera feliz, él sería feliz. En cuanto a papá, realmente amo a mi papá. Podrás pensar que es un mal tipo, pero en realidad es el hombre más dulce. Nunca he querido nada más en mi vida. Cuando algunos hombres pueden abandonar a sus amados hijos, él no lo hizo. No podría haberlo sabido entonces, pero cuando era pequeña tuve regalos caros y ropa de marca, cuando mi mamá sólo trabajaba en un restaurante. Él nunca ha dicho nada, pero desde entonces he sumado dos más dos. Mi mamá era egoísta, pensaba que estaba haciendo las cosas bien y me alegro de que viera el error de su forma de hacer las cosas antes de morir. Y ahora tenemos a Sarah. ¿Por dónde empiezo? No es que ella sea una mala persona ni nada, quiero decir, tiene cinco hijos maravillosos. Supongo que simplemente no ve un lugar para mí en su vida. Cada vez que la veo obtengo un barco de carga de crítica. Dejé de tratar de complacerla hace varios años y he aprendido sólo a asentir con la cabeza y continuar con la vida. No soy perfecta como el resto de ellos. La puerta de mi dormitorio se abre de golpe y levanto mi cabeza de la almohada y mis pensamientos. Entra caminando mi compañera de cuarto, Grace. Trae esa enorme sonrisa en su cara bonita, voltea su cabellera rubia por encima de su hombro esbelto y corre hacia mi cama. Antes de darme cuenta, ha aterrizado en mí aplastando el aire de mis pulmones. Ella puede ser pequeña, pero yo soy diminuta. También he oído un ruido sordo, lo que significa que se golpeó la cabeza contra la cabecera. —Grace, no puedo respirar —murmuro debajo de ella. Ella cae sosteniendo su cabeza. —¡Ay, me olvidaba cómo de pequeñas son estas estúpidas camas! Y siento aplastarte cariño, no era mi intención. —Sonríe tímidamente. Me río de ella y niego con la cabeza.

Página

—¿Quieres ir a una fiesta? Al parecer, uno de los jugadores de fútbol americano va a dar una enorme en casa de sus padres. Están fuera de la ciudad o algo así.

6

—Está bien, amiga, ¿qué pasa?

La miro y muevo la cabeza. Me encanta esta chica, pero está totalmente loca por los chicos. Tiene el encanto de una verdadera belleza sureña que haría que cualquier persona se derrita. Es una animadora y ha tenido un enorme enamoramiento con uno de los jugadores de fútbol americano desde el inicio del año, de ahí su deseo de ir a su fiesta. —Uh, sí quiero. Tengo que ir a casa mañana, porque Marie le dirá a papá y a Sarah que está en la dulce espera. Necesito tener algo de diversión antes de tener que escuchar a mi madrastra hablar mierdas de mí todo el día.

Página

7

Chilla y se baja de la cama. Corre hacia mi armario tropezando con su peluda y rosa alfombra que está en el suelo, entre nuestras camas. Me río a carcajadas y me levanto para detenerla antes de que yo termine de color rosa.

2 Traducido por ali_127 Corregido por Aciditax

Declan —Amigo, ésta fiesta está encendida —dice Jaden a mi derecha. Los cuerpos se balancean al ritmo de la música. Creo que es una canción de Lady Gaga, ella es sexy y todo, pero prefiero algo no tan pop. Comienzo a responder pero su rostro se llena de asombro. —¿Qué sucede, amigo? —grito por sobre la música. —Mi hermana menor acaba de entrar. ¿Cómo demonios se enteró de ésta fiesta? Ella ni si quiera se junta con este grupo. —Frunce el ceño y comienza a caminar en esa dirección. —Espera, ¿cuál es el problema? Déjala que se divierta, hombre. —Casi rio por la expresión de su rostro. Por la forma en la que habla de su hermana menor, creerías que tiene doce en lugar de dieciocho. —Puede divertirse en su dormitorio lejos de todos éstos jugadores de fútbol americano fogosos. —Mira con desagrado algo y me giro para ver qué es. Personalmente, no veo nada, pero qué más da. No voy a detenerlo.

—Sólo te quiero a ti, dulzura —ronronea en mi oído.

Página

—¿Qué quieres, Claire? —le pregunto a pesar de que ya sé qué es lo que quiere.

8

Mientras lo veo caminar, un par de manos cálidas hacen su camino bajo mi polo. Sé que es Claire incluso antes de mirar por sobre mi hombro para encontrarla. Nadie tiene pechos tan grandes como los de ella, y justo ahora los está presionando contra mi espalda.

Mis manos recorren sus brazos hasta llegar a sus manos, y las alejo de mí. —Lo siento, pero ya no estoy en el menú. Se ve completamente enojada conmigo y veo su cara tornarse roja. —No puedes rechazarme, soy tu novia. Alzo una ceja y sonrío. Salimos durante toda la secundaria y juntos decidimos venir a estudiar aquí para que pudiéramos estar juntos, pero la semana en la que empezamos clases, ella decidió que quería salir con otras personas. —No, no lo creo. Recuerdo que me botaste hace más de ocho semanas. Sus opacos ojos azules se encienden en llamas. Sé qué hará toda una escena, y ya estoy cansado de su drama. Honestamente, fue un alivio cuando me dejó. —¡Yo no te boté! ¡Estábamos en una pausa! —me grita a la cara. —Sí, lo hiciste. Ahora vete porque esta noche no tengo tiempo para tu loca mierda, perra. —Puede que llamarla perra haya sido demasiado. —¿Acabas de llamarme perra? ¡Nadie me llama perra! —Cuando creo que va a irse, toma el vaso de una chica que está cerca y procede a arrojármelo. Pero no sólo me da en la cara, sino que también a una chica que intentaba interponerse. Y esa chica luce molesta. No puede medir más de metro y medio, porque la sobrepaso notoriamente. Su largo cabello rizado está pegado a su cara, y el líquido gotea por entre su escote empapando su camisa oscura. No sé qué era lo que me esperaba que hiciera, pero no era el pequeño acto de encajarle a Claire un puñetazo en la cara.

Página

9

—¡Es mi camiseta favorita! ¡La firmó M. Shadows1, y tú la arruinaste! ¡Te voy a matar! —Aquella cosita está gritándole a Claire en la cara. Y Claire tiene aquella expresión de ciervo a punto de ser atropellado en su rostro, sumándole a eso la sangre que gotea de su nariz rota. No creo que nadie jamás se le haya enfrentado, y ella no sabe cómo tomarlo.

1

M Shadows. Vocalista principal de la banda de Avenged Sevenfold.

—Está bien, calmémonos un poco, alejémonos de la princesa perra y vayamos a conseguirte algo de ropa seca. —Envuelvo mi brazo alrededor de su cintura y descubro que ella no pesa nada. Lo cual es un cambio con respecto a Claire, que es casi tan alta como yo y bastante voluptuosa, lo cual no es malo, solamente diferente— . Claire, deberías ir al hospital a que te arreglen eso. —Le sonrío con suficiencia y le hago un gesto de despedida con la mano. Tomo la mano de la pequeña chica y la halo a lo largo de las escaleras para que subamos a mi habitación. Abro la puerta, la halo a ella hacia adentro y cierro. Dejé la luz encendida hace rato y me sorprende que aún no haya ninguna pareja haciendo sus cosas aquí. Soy un maniático del orden, y no encuentro nada fuera de su lugar. Mi cama con su edredón azul está tendida y mi escritorio en la esquina tiene todos los papeles en orden. —Siéntate en la cama. Puedo encontrar algo en lo que no quedarás nadando. —Lo dudo, eres enorme —lo dice justo antes de ruborizarse—. ¡Por Dios! Lo siento, no quiero que me malentiendas. —Miro hacia atrás para verla y veo su rostro ruborizándose con un hermoso rosado. En ese momento me doy cuenta de lo hermosa que es, con su cara en forma de corazón y sus ojos verdes como esmeralda. Me siento atraído por sus labios, que son únicos. El superior es casi invisible y el inferior es más grueso, con aquella apenas perceptible peca al lado derecho de su boca. No puedo evitar pensar en lo fácil que sería morderla y chuparla con mis propios labios. Después de ello, limpiaría toda la cerveza de su pálida piel con mi lengua. Maldita sea, tengo que sacar mi cabeza de aquel sucio lugar. —Entonces, ¿cómo conseguiste que M. Shadows firmara tu camiseta? —le pregunto, tratando de poner mi cabeza en su lugar. Las ocho cervezas que tomé antes están nublando mi juicio. —Oh, entré por detrás del escenario el año pasado durante el Edgefest2 cuando estaban tocando. También tengo una foto con los demás de la banda en mi pared en casa. —Luego, parece algo confusa—. ¿Sabes quiénes son Avenged Sevenfold?

2 3

Edgefest. Concierto anual que se celebra en Little Rock, Arkansas. Se produce por la estación de radio 100,3. Nightmare. Álbum de estudio de la banda Avenged Sevenfold.

Página

10

Me rio y señalo el póster de Nightmare3 que está en la puerta del armario.

—Sí, tengo todos sus álbumes. También fui al Edgefest el año pasado pero no fui por detrás de escena ni nada por el estilo. ¿Aunque no pensaste que era algo enfermo? Con el solo de batería y todas las luces destellantes y la forma en la que se veían en 3D en la multitud. Ella sonríe y casi caigo sobre mis rodillas. Su rostro se ilumina completamente y juro que es un ángel. —¡Dios mío, no sabía lo de 3D, estaba tras de escena! Eso fue algo locamente genial. Todavía estoy algo atónito cuando ella hala la camiseta sobre su cabeza. Tiene un top de encaje blanco debajo, el cual está mojado y se puede ver a través de él. Mis pantalones comienzan a apretarme en la parte de la ingle cuando logro ver el sujetador negro que está debajo. Mientras comienza a caminar hacia mí, creo que debo estar soñando. Cuando llega a donde estoy, me quita la camiseta que encontré de las manos y se la pone. Había olvidado que encontré mi camiseta de fútbol juvenil. En ese entonces tenía alrededor de 12 años, y a ella le queda perfecta. De alguna manera me siento bien a verla usándola.

Teagan Me encanta aquella mirada posesiva de su rostro. Aún no puedo creer que me quité la camiseta en frente de él, tuvo que ser el alcohol, porque nunca haría algo así en mis 5 sentidos. Tal vez seis tragos de vodka estuvieron algo de más.

Página

La temperatura de la habitación se eleva y desearía sólo llevar puesto el top mientras el sudor aparece en mi frente. Tal vez es sólo porque su cuerpo es ardiente. Quiero recorrer su amplio pecho con mis manos y también sus brazos. Puedo ver los músculos a través de las mangas de la camiseta y son enormes. Sacudo mi cabeza para alejar esos pensamientos, quiero decir, estoy cuerda todo el tiempo, no me pongo caliente y húmeda sólo por un tipo que ni si quiera conozco.

11

Examino su rostro, y juro que lo conozco de alguna parte, es que me es tan familiar. Su cabello rubio cortado a máquina mide como tres centímetros desde su cuero cabelludo, y tiene los más hermosos ojos cafés, que me recuerdan al chocolate. Tiene pómulos altos, una mandíbula fuerte con una barba de pocos días, y una nariz perfectamente recta. Veo las líneas de expresión alrededor de sus gruesos labios y me pregunto a qué sabrán. No he besado muchos chicos en mi vida, pero entraría aún siendo inexperta solamente para sentir sus labios contra los míos.

—Creo que ahora debemos cambiar tu camiseta. —Pestañeo pensando que no pude haber sido yo quien dijo eso. Me sonríe y alza una ceja de forma presuntuosa —¿Con que es así, nena? ¿Vas a ayudarme? Me da un escalofrío cuando me llama nena y me pregunto por qué me gustó que lo hiciera. —Hmmm, no lo creo. —Le sonrío con inocencia—. Imagino que no estarás tan ebrio como yo. —No, pienso que estoy más ebrio que tú y estoy bastante seguro de que necesito tu ayuda. —Toma mi mano y la pone en el dobladillo de su suéter. No puedo creer que él esté coqueteando conmigo, y aún menos puedo creer que yo también le esté coqueteando. Halo la camiseta de sus abdominales, los cuales están marcados, y luego de sus pectorales, que están muy bien definidos, luego la halo de su cabeza para dejarla en el suelo. Y no sé si pueda culpar al alcohol cuando comienzo a mover mis manos sobre su estómago y las subo hacia su pecho y sigo hasta abrazar su fuerte cuello. Él sonríe y pone sus manos en la parte posterior de mis muslos, alzándolos para que mis piernas rodeen su cintura. Cuando sus labios encuentran los míos, me da un escalofrío y mi piel se pone como de gallina. Se siente lo mejor del mundo cuando su lengua juguetea con la mía y nuestros labios se mueven en sincronía. El beso se extiende infinitamente y apenas puedo respirar. Empieza a caminar hacia adelante y luego caigo. Aterrizo en la cama antes de darme cuenta de que está encima de mí. Descansa parte de su peso en sus antebrazos, que están cerca de mi cabeza, y sus dedos acarician mi cabello. Me pregunto por qué no está besándome, entonces veo sus intensos ojos cafés.

Página

Mis manos agarran su cuello, aferrándose al beso de mi vida. Sus labios sueltan los míos de nuevo, para poder levantarse sobre sus rodillas. No puedo evitar pensar cuán hermoso es, con su piel bronceada y sonrojada. Él agarra el dobladillo de mi camiseta tirándola, así que me levanto para que pueda halarla de mi cabeza. Tanto la camiseta como el top que llevaba debajo caen al suelo, dejándome en sujetador y pantalones de mezclilla. Así que voy un paso más allá y desabrocho los ganchos de la parte de atrás del sujetador y lo boto al suelo junto a mis camisetas.

12

—Eres muy hermosa, nena —dice finalmente y luego posa sus labios sobre los míos.

Se pasa la mano por la cara y exhala un chorro de aire. Entonces me empuja hacia abajo y sus manos se ahuecan sobre mis pechos desnudos. De nuevo me encuentro sin aliento cuando sus labios devoran los míos. Después, los besos se alejan de mi boca y empiezan a bajar por mi cuello en forma de lametones y mordiscos, y hago todo lo posible para no gemir. Cuando llega a mi pezón derecho y lo chupa con su boca, sólo puedo gemir. —Haz ese sonido de nuevo, nena —me dice mientras se mueve hacia mi pezón izquierdo y lo hago. Lo suelta con un pop y hace el mismo camino de subida a mi boca, y me besa de nuevo.

Declan No puedo creer que esto esté pasando. Quiero decir, sé que estoy bastante ebrio pero ésta es la chica más atractiva que alguna vez he visto y ahora está en mi cama con el torso desnudo. Sus pechos son perfectos, del tamaño correcto como puñados con pequeños pezones rosados. Su vientre es plano y tiene un tatuaje asomándose bajo sus pantalones de mezclilla, y no puedo estar seguro pero creo que dice “Sin palabras”. Supongo que simplemente tendré que averiguarlo. Desabotono sus pantalones de mezclilla y halo la cremallera hacia abajo. Muevo mis manos hacia su cintura y levanta su cadera para que yo pueda tirar de ellos. Caray, su tatuaje realmente dice sin palabras, y sus pantaletas coinciden con el sujetador que se quitó. Lo tengo tan duro que realmente duele, así que me muevo para quitarme los pantalones de mezclilla y mi bóxer se va con ellos. Cuando éstos caen al piso, dejándome desnudo, vuelvo a donde estaba con ella en la cama. Me recuesto en mi lado junto a ella y se mueve justo cuando yo lo hago, y nuestros labios se encuentran de nuevo. Sus manos se mueven alrededor de mi cuello y me dan escalofríos por su ligero tacto. No puedo creer lo encendido que estoy. Nunca ha sido así con nadie más.

Abro la puerta y veo a Jaden.

Página

—Mierda, espera un minuto, nena, y me desharé de ellos —le digo. Asiente con su rostro hermosamente sonrojado mientras me levanto para ponerme el bóxer y abrir la puerta. Apago la luz antes de abrir ya que ella está prácticamente desnuda.

13

Muevo mi mano bajo sus pantaletas y deslizo mis dedos hacia adentro. Ella arquea su espalda cuando introduzco uno de mis dedos dentro de ella, y suelta un gemido en mi boca. Y en ese momento alguien golpea en la puerta.

—¿Qué pasa, hombre? —Tengo que irme, así que necesito mi chaqueta. Imaginé que estarías echándote un polvo, pero necesito mis llaves. —Él sonríe. —Mierda, olvidé que la habías dejado aquí. —Me giro y la alzo de la perilla interna de la puerta—. Aquí tienes —le digo cuando se la entrego. —¿Quién está ahí? —me pregunta inclinando su cabeza hacia mi habitación a oscuras—. Oh, y, ¿quién rompió la nariz de Claire? —Ummm, ¿podemos hablar de eso luego? Estoy en medio de algo. —Le doy una mirada que claramente dice “vete ahora mismo”. Él se aleja de la puerta sosteniendo la chaqueta sobre su hombro. —Lo lamento hombre, ya mismo me salgo de tu cabeza. Te veré mañana en el juego. —Se gira y baja por las escaleras.

Página

14

Sacudo mi cabeza y vuelvo a mi habitación. Cierro la puerta y vuelvo a prender la luz para poder ver cada centímetro de ella. Ella yace allí, con los brazos sobre su cabeza dormida. Me rio entre dientes en voz baja para no despertarla. Apago la luz de nuevo y me meto en la cama a su lado y la halo hacia mí. Suspira en sueños y pone sus brazos alrededor de mí. No pasa mucho tiempo antes de me quede dormido.

3 Traducido por kass :) Corregido por Pilar

Página

—Cariño, ¿te sientes bien? Te ves un poco verde —pregunta Sarah. Sé que no está gritando porque Sarah no grita, pero suena como si lo estuviera haciendo. En este momento tener los ojos abiertos hace que me duela la cabeza. —Sí, Sarah, estoy genial. —Trato de sonar alegre, pero estoy segura de que no lo pareció. Ella me mira y sacude la cabeza. La oigo levantarse de la silla de la sala de estar y entrar en la cocina. Oigo como los armarios se abren y cierran y, después de diez minutos, vuelve a entrar en la sala de estar con un vaso que contiene un líquido maloliente. —¿Qué es eso? —pregunto. —Lo que necesitas para sentirte mejor. —Me entrega el vaso y sale de la habitación. Lo huelo y mi estómago se retuerce. Siempre he sido un peso ligero y no importa lo poco que beba, siempre termino con resaca. Me aprieto la nariz con mis dedos y pego unos tragos. No pasa mucho tiempo y me siento mucho mejor. Ahora que me siento mejor, me sorprendo. Ella ni siquiera se enoja conmigo por estar con resaca. De acuerdo, voy a preguntarle a papá, si ella se convirtió en una persona comprensiva. Estoy tratando de esperar pacientemente a que mi hermana Jessica venga hasta aquí, pero no creo lograrlo. Vive aquí en la ciudad con su esposo Cody y su hijo de tres años, Jason. La llamé al segundo en que llegué aquí y le dije que se diera prisa porque tenía que hablar con ella. Lo que pasa es que Jessica no se da prisa a menos de que estés muriendo, y eso tampoco es algo seguro. Yo había llegado tarde a mi cita con Jaden y Caden para venir hasta aquí. Me regañaron y se enfadaron mucho conmigo. No sé si saben que casi duermo con alguien anoche o que sólo tenía resaca. No me he mirado en el espejo así que no tengo ni idea de cómo luzco. En el momento en el que entré por la puerta tuve que hablar con papá y Sarah. Ahora que soy libre, voy a tomar una ducha y cambiarme de ropa.

15

Teagan

16 Página

Mis padres viven en una casa de dos pisos, con ocho dormitorios y seis baños. En el primer piso todo el suelo es de madera y las paredes de un color cálido, con muebles caros que combinan. Las escaleras están alfombradas con felpa blanca y las subo de dos en dos hasta la parte superior, donde giro a la izquierda hacia mi habitación, que es la segunda puerta. Al entrar me siento inmediatamente feliz de estar en casa de nuevo. Grace ama el rosa por lo que nuestro dormitorio es un dolor de cabeza. Mi cama con dosel, que he tenido desde que me mudé, está hecha con un edredón de Jack y Sally. La alfombra azul oscuro es suave bajo mis pies mientras cruzo la habitación para acostarme en mi cama. Miro los carteles que están colgados por todas partes. Tengo una serie de carteles que incluyen grupos como Lady Gaga, Kurt Cobain, Brand New, Machine Head y Disturbed. También tengo muchos pósters de libros. Stained por Ella James, The Secret of Ella and Micha por Jessica Sorensen, Twist por Dannika Dark, y el mejor de todos es Onyx por Jennifer L. Armentrout. Tengo que tener a mi Daemon con sus dulces ojos. Cubren mis paredes tan bien que casi no se ve la pintura azul pálido. Entonces veo el cartel que he estado evitando observar desde que entré a la habitación. El mismo cartel que él tiene en su habitación. No quiero pensar en él en absoluto. La noche anterior fue tan descabellada que todavía no puedo creer que ocurriera. Quiero decir, ¡casi pierdo mi virginidad con un chico y ni siquiera sé su nombre! Dios, caí sentada en el territorio de putas. Un golpe suena en mi puerta. Dios, espero que sea Jessica. —¡Adelante! —grito. La puerta se abre y entra mi hermana. Tiene su cabello negro recogido en un moño alto y su ceja está arqueada a lo largo de sus ojos azules. Me estremezco, porque no sé ni por dónde empezar. Es la única con la que puedo hablar sobre esto. No es uno de mis hermanos y puede guardar un secreto. Marie, que dios la bendiga, es una chismosa y no lo entendería. Fue virgen hasta el día en que se casó con Max. —De acuerdo, me di prisa en prepararme para venir aquí así que escúpelo —dice dando golpecitos con el pie en el suelo. —Casi pierdo mi virginidad anoche —rechino. —¿QUÉ? —grita. —¡Shhhh! ¿Quieres a Jaden y Caden aquí? Dios, me matarían y luego a él —digo, sentándome en la cama. —Lo siento, sólo que me sorprendió, es todo. Cielos, Teag, ¿cómo demonios pasaste a los gemelos? —Se sienta en la cama conmigo. Así que le cuento que Grace me invitó a la fiesta y nos dieron de beber un poco, antes de que Jaden me viera y tratara de que me fuera. Le dije que me iba y lo dije en serio, pero luego esa chica loca tiró su bebida sobre mí. Y que él me llevó a su cuarto para conseguir una camiseta seca y todo lo que sucedió allí. No sé quién estaba en

17 Página

la puerta, pero el vodka me hizo desmayarme mientras esperaba que él se deshiciera de ellos. Me desperté esta mañana con mi cuerpo enroscado alrededor de su pecho y mi cabeza contra su cuello. Él tenía sus brazos alrededor de mí y su cara enterrada en mi cabello. —Así que me asusté y salí de allí antes de que él despertara. Dejé mi camiseta allí. —Hago una pausa y dejo escapar un suspiro porque esto va a ser el ejecutor del tiro—. Ah, y no sé su nombre o incluso cómo llegar a su casa para recuperar mi camiseta. Jessica me está mirando como si nunca me hubiese visto antes. —¿No sabes cómo se llama? Siento que te enseñé a ser mejor que eso. —Lo sé, y estoy totalmente avergonzada de mí misma. No sé por qué hice lo que hice. Le echo la culpa al alcohol —digo riendo de mi broma. Ella no lo encuentra divertido y me frunce el ceño. —¿Estás segura de que nada más pasó? Quiero decir, él podría haberse aprovechado de ti mientras estabas desmayada. Niego con la cabeza. —No, no lo hizo. Quiero decir, nunca lo he hecho o cualquier otra cosa, pero estoy segura de que sabría si algo del tamaño de un pene hubiese estado por allí, Jessica. —Sí, tienes razón. Estarías adolorida. —Se frota la sien como si esto le ayudara a resolver mis problemas—. Bueno, tienes dos opciones. O te olvidas de tu camiseta y de lo que pasó o descubres quién es. —Oh, voy a averiguar quién es. Esa es mi camiseta favorita y tal vez me gusten los tipos como él. — Tartamudeo al decir la última parte. —¿Realmente, Teag, crees que te gusta? Oh, esto es genial. Espero que sea una persona decente porque a ti nunca te ha gustado nadie. —Sonríe de oreja a oreja—. Mamá cree que eres lesbiana y que tienes miedo de decírselos. —¿Qué? ¿Por qué piensa eso? —pregunto. Estoy totalmente sorprendida por eso. —Supongo que es porque usas un montón de negro y nunca has tenido un novio. Le he dicho que ese no es el caso, pero piensa que estoy mintiendo por ti. —Pone los ojos en blanco y me rio. —¿También le dijiste que cuando sus hijos sacan a relucir sus grandes nudillos asustan a todos los chicos en los que me fijo? —Vuelvo a caer en la cama y tiro mi almohada hacia la pared—. Quiero decir, ya es lo suficientemente malo que ellos sean tan sobreprotectores, y ahora han hecho que tu mamá piense que soy lesbiana. Lo cual no es algo malo, pero simplemente no lo soy.

—Lo sé, cariño, pero ya sabes cómo es ella. Eres diferente al resto de nosotros en varios niveles. —Empiezo a enfadarme, pero ella me tranquiliza—. Eres especial para todos y cada uno de nosotros, Teagan, incluso para mamá. Trajiste luz a esta casa y amor a esta familia. —Le doy una expresión confusa y continúa—. Mamá y papá estaban siempre peleando y yo tenía miedo de que se divorciaran. Recuerdo el día en que entraste en casa con tu bolso de Hello Kitty y tus grandes ojos asustados. Mamá dejó ir todo su odio y sigo sin saber que pasó pero hiciste que arreglaran todos sus problemas. Me quedo estupefacta y de piedra. No sabía que habían estado peleando antes de que yo me mudara. Los recuerdo siempre felices. —¿Estás segura? Siempre parecían felices para mí. —Estoy segura, cariño. Los arreglaste. Papá dejó de estar fuera de casa todo el tiempo y mama sonrió por primera vez en años. Y tampoco son los únicos. —Ella toma mi barbilla y la empuja hacia arriba para que pueda mirarla a los ojos—. Teagan, yo salía con chicos y bebía mucho porque no quería lidiar con ellos. Me ayudaste porque los arreglaste. Mi casa estaba feliz de nuevo. Forest fumaba una tonelada de marihuana y solía estar fuera todo el tiempo también. Marie fingía que nada malo sucedía, lo que no era bueno para ella, y odio pensar en lo que hubiera sucedido si se divorciaban. ¿Y los gemelos? Reaccionaban golpeando a los chicos en la escuela y a ellos mismos hasta que entraste en su vida y dejaron de ser unos matones. En este punto, estoy llorando porque no tenía idea de que eso estuviera pasando antes de que yo me mudara. Bueno, sabía sobre los gemelos porque estaba en la misma escuela que ellos. —¿Por qué lloras, Teag? No era mi intención molestarte. Sólo quería que supieras que eres la persona más especial de esta familia. —Me da un abrazo y me seco las lágrimas antes de manchar su camiseta. —Lo sé, Jess, estas son lágrimas de felicidad, te lo juro. —Le sonrío y finalmente siento que pertenezco a esta familia.

Página

Ella se había ido cuando me desperté. Y se había ido como un ladrón en la noche. Siento que me robó el corazón, así que tal vez sea una ladrona. Sé que no la conozco, o algo así, demonios, ni siquiera conseguí su nombre y eso me da vergüenza por incluso haberla tocado. Me hizo algo, algo que no puedo olvidar o ignorar. Todavía siento sus manos en mi cuerpo y escucho los suaves gemidos que salían de sus labios. Nunca había estado con alguien tan receptivo, era como si estuviera tan perdida en mí como yo lo estaba en ella. Claire no era virgen cuando la conocí y era del tipo que follaba como si

18

Declan

19 Página

no lo disfrutara en absoluto. No es necesario decir que no teníamos relaciones sexuales muy a menudo. Y todos los encuentros al azar que he tenido en las últimas ocho semanas sólo eran para calmar el ansia. Ella es diferente y no puedo sacarla de mi cabeza. Nunca amé a Claire, quiero decir, ¿cómo podría amar a una perra como ella? Lo intenté y creo que no debería haber estado con ella durante tanto tiempo. Simplemente sentí que era lo que se esperaba de mí. Yo era el mariscal de campo en nuestro equipo de fútbol de la escuela secundaria y ella era la capitana de las animadoras y sé que suena como un cliché, pero es lo que era. Cuelgo su camiseta en la puerta de mi armario después de lavar con una esponja toda la cerveza que había en ella. No puedo evitar mirarla e imaginarla a ella. Es tan pequeña que me siento como pie grande a su lado. No es mi tipo en absoluto. Voy por las rubias con piernas largas y curvas. Ella no es nada de eso con su negro cabello largo y rizado y un metro y medio de altura. Donde me he excedido con grandes tetas y culos, las partes de ella entran perfectamente en mi mano. Me encanta. Mi hermano menor, Marcus, irrumpe en mi habitación asustándome. Tiene dieciséis años y se comporta exactamente así. Su pelo largo y rubio está recogido en una cola de caballo. Su rostro, que es muy parecido al mío, luce con un poco de picardía. Oh, mierda, sabe algo de mí. Él pasea hasta mi cama y se acuesta en el extremo. —Entonces, ¿quién era esa chica que estaba saliendo a hurtadillas esta mañana? —No lo sé —digo con honestidad. Sé que no me cree. —En serio, ¿quién era? No dejas que ellas pasen la noche aquí. —Me conoce mejor que nadie y a veces odio eso. —En serio, Marcus, no tengo ni idea de quién era. No le pregunté su nombre. —Me estremezco por mi estupidez. Podría golpearme a mí mismo por ser un idiota. ¿Quién toca a una mujer, que lucía como ella, y ni siquiera sabe su nombre? Me mira como si acabara de romper su iPod. —Declan, estoy sin palabras. ¿En qué diablos estabas pensando? ¡Oh, ya sé que no estabas pensando! —Me golpea en la parte posterior de mi cabeza. Ruedo mis ojos y le doy un empujón. —Mira, no es así en absoluto. Quiero encontrarla. —Hago una pausa e imagino su rostro en mi mente—. No, tengo que encontrarla. —Maldita sea, hermano, si no te conociera mejor diría que estás enamorado. —Me mira como si me hubiese salido otra cabeza.

Página

20

—No estoy enamorado, Marcus, pero si alguna vez la encuentro y la conozco mejor, no creo que pase mucho tiempo para que eso suceda. —Lo miro y haré que me ayude. Odio sentirme fuera de control y esta chica me tiene amarrado. —Demonios, Dec, nunca pensé que vería el día. Cielos, ¿no estuviste con Claire por como seis años? —Asiento con la cabeza ante su pregunta—. Ni una sola vez te veías como ahora. —¿Como qué? —Como que no tienes ni idea de que hacer. Has tenido el control de tu vida entera y ahora algo está fuera de ella. ¡A mí, personalmente, me encanta! Eres demasiado serio todo el tiempo. —Se ríe moviéndose para salir de la cama—. Te ayudaré a encontrarla. Cuando lo hagamos, te la robaré. —Sé que está bromeando, pero igual le tiro una almohada en la espalda. He gastado mucho tiempo hoy pensando en ella y es momento de prepararme para el partido de esta noche.

4 Traducido por ali_127 Corregido por Pilar

Teagan El fútbol americano es la vida entera de Jaden. Él es una de esas personas que se mete de lleno en el juego. Si su equipo favorito pierde, estará molesto durante días. Si hablas mal acerca de cualquiera de los miembros del equipo, es que estás buscando una pelea a puños. Yo solía temer la llegada de la temporada de fútbol cada año. Era incluso peor cuando el equipo en el que él jugaba en la secundaria perdía, lo cual no sucedía muy seguido si él jugaba. Él se ve exactamente como papá con su cabello negro muy corto y sus oscuros ojos azules. Su cara está compuesta de rasgos angulosos y una boca gruesa que difícilmente sonríe. Ni siquiera sabrías que Jaden y Caden son gemelos si no te lo dijeran. Sí, tienen en general el mismo rostro, pero Caden es rubio con ojos azules claros. Además, Caden sonríe todo el tiempo y no se toma la vida tan en serio. Jaden juega en la línea ofensiva. Y es muy bueno en su trabajo. El año pasado apareció en los titulares gracias a su único sack4 permitido y su récord de sesenta y siete pancakes5 durante el último año de la secundaria. Esto le consiguió una beca completa y una posición de tacleador izquierdo en el equipo.

4

Sack: sucede cuando el jugador que lleva el balón es tacleado para impedir que realice un pase efectivo.

5

Pancake: modo de bloqueo en el fútbol americano donde el atacante tumba y aplasta como “panqueca” al opositor.

Página

21

Toda la familia va a verlo jugar. Lo cual incluye a mis cuatro hermanos y hermanas, más tres hijos políticos y dos nietos. Y todos llevamos jerseys con su número estampado. Es loco, pero haría cualquier cosa para apoyar a mi hermano.

Usualmente me siento con mi iPod y leo, ahogando el sonido del juego, pero esta noche estoy en la misión de encontrar a mi chico misterioso. Y mi primera parada es Grace. Ella está en la línea lateral con su uniforme y el resto de las animadoras. Conoce a cada uno de los jugadores y espero que sepa de quién era la casa a la que fuimos anoche. El juego aún no ha empezado, así que es mi mejor oportunidad para preguntarle. —¡Grace! —la llamo desde el barandal en la parte baja de las gradas. Su cabello rubio da un latigazo en mi dirección y cuando me ve, pone una gran sonrisa tonta y corre hacia mí. —Hola, cariño, esperaba encontrarme contigo antes de que te fueras a casa con tus hermanos esta mañana, ¡pero alguien no llego a casa! —me chilla, abrazándome a través del barandal. —Sí, acerca de eso, tengo una pregunta rápida que hacerte antes de que tenga que volver a donde está mi familia —le digo agarrando sus manos. —Dispara. —¿De quién era la casa a la que fuimos anoche? —Trato de esconder mi emoción por descubrir el nombre de mi chico amante. —Oh, no tengo idea, cariño. Cassidy solamente llamó y me invitó dándome direcciones. Ni siquiera pensé en preguntarle. ¿Por qué? —pregunta poniendo una mano en su cadera. —Mierda, eras mi mejor apuesta. Te explicaré esta noche cuando vuelvas al dormitorio. —Suspiro de frustración. Podría preguntarle a Jaden, pero probablemente lo descubriría y lo mataría.

Página

Hubiera podido conseguir que les preguntara a las otras animadoras, pero estoy bastante segura de que he visto a la chica que golpeé anoche en una de las prácticas de Grace. Tampoco puedo creer que hice eso. No soy propensa a la violencia, pero dame un poco de alcohol y enójame, y me tendrás lanzando puños.

22

—Bueno, está bien, pero muero por saber dónde estuviste, así que faltaré a la fiesta que hacen después. Ya tuve suficiente anoche, mi cabeza ha estado matándome todo el día. —Frunce el ceño y vuelve caminando a donde estaban las animadoras.

Jamás volveré a beber. Sarah le dijo a papá que yo estaba con resaca así que él me dio un discurso de una hora y tuve que podar el césped. Y esas son dos cosas que odio. No puedo soportar la decepción en sus ojos y siempre me da un resfriado después de podar. Me dirijo de vuelta a las escaleras hacia dónde está mi familia sintiéndome derrotada. Nunca descubriré quién es ese chico y eso me está matando. —Bien, ¿qué sabía ella? —pregunta Jessica, un segundo después de que me siento a su lado. —No sabía nada, una animadora le dio la dirección —respondo, alzando a mi sobrina Hailey que viene trastabillando hacia mí. Tiene un año y es la viva imagen de mi hermano Forest. Tiene sus rizos dorados y brillantes ojos azules, pero sus mejillas son regordetas y, bueno, es una chica. —¡Mierda, esperaba que ella supiera algo! Lo encontraremos, te lo juro, Teag —me dice tomando mi brazo y besando a Hailey en la mejilla. —¡Suenas como si estuvieras más involucrada que yo! —digo riendo. —Bueno, eres mi última hermana soltera así que tengo que vivir indirectamente a través de ti. —Se ríe conmigo—. La vida de casada es aburrida y solamente tendré sexo con un hombre durante el resto de mi vida. —Alza sus cejas sugestivamente. —¡Ja! Está bien, Jess, te contaré cada detalle de ahora en adelante. —Sonrío con suficiencia y choco mi cadera con la suya.

Página

Estoy sentado en la línea lateral completamente uniformado mirando el juego. Soy un estudiante de primer año redshirt6, y estoy orgulloso de ello. Me encanta no tener ninguna de las presiones del juego, pero sí todas las prácticas. Consigo estar en forma y mantener mis habilidades al máximo sin nada de ansiedad.

23

Declan

6

Redshirt: jugador del equipo que no participa en las prácticas.

Estoy intentando conseguir un máster en derecho así que estaré estudiando por cuatro años más. Tuve excelentes calificaciones en mi año de graduación y me ofrecieron varias becas en varios lugares, pero quería quedarme en Arkansas con mi hermano menor. Papá cree que estoy loco, pero él ni siquiera se la pasa aquí, y Marcus tendría que vivir casi por su cuenta. Mi papá es dueño de una gran compañía y viaja mucho. Desde que se estableció aquí, construyó su casa y comenzó su propia familia, pero luego mamá nos abandonó y huyó con su entrenador y desde entonces no la hemos visto. Tampoco vemos mucho a mi papá. Siempre está fuera en viajes de negocios o de vacaciones. Lo cual es un alivio, porque ninguno de los dos ha hecho algo por Marcus o por mí que no sea arruinar nuestras vidas. Así que en lugar de esperar a que ellos nos criaran, yo lo hice. Y creo que hice un buen trabajo, al menos en lo que a Marcus se refiere. Es un buen chico con la cabeza en su lugar. Me concentro en el juego y apoyo a Jaden mentalmente. Es un buen amigo y me alegra que ahora esté en mi equipo. Nos conocimos hace un par de años cuando él aún jugaba en la línea de defensa. Rompió mi clavícula y yo le rompí el brazo. Desde entonces hemos sido buenos amigos. Hablábamos mucho por teléfono, pero debido a que jugábamos para equipos rivales, no nos veíamos en público. Yo solía bromear diciendo que él era mi amante. Nunca le pareció gracioso. El fútbol es la vida de Jaden y no lo culpo. Él realmente podría llegar a alguna parte gracias a éste. También tiene una hermana menor que va a la universidad con nosotros. Apuesto a que puedo conseguir que me deje hablarle. Él y su gemelo son completamente sobreprotectores con respecto a ella. Hasta el punto de que no creo que la dejen moverse para hacer mucho o nada.

Página

No tengo amigas mujeres por mi cuenta, y sé que consigo acostarme con muchas de ellas, pero nunca he establecido una relación con ninguna. Y permanezco alejado de las animadoras, ya que Claire está en el equipo. Hablando de ellas, me han estado dirigiendo miradas asesinas toda la noche, supongo que entonces saben de la nariz de Claire. Supongo que no puedo contar a Grace junto con ellas. Jaden tiene un enorme flechazo por ella y no lo culpo. Es candentemente sexy y la persona más dulce del mundo. Ella y Claire no se llevan bien.

24

Ella podría conocer a mi chica misteriosa. Las chicas se enteran de todo. Al menos Claire lo hace, y no voy a preguntarle a ella.

El juego casi ha terminado, con diez segundos en el cronómetro y nosotros con el balón. No importa si anotamos, porque vamos ganando veintidós a doce, lo cual nos deja con seis victorias y dos derrotas. Y con un Jaden de muy buen humor.

*** Después del juego y las duchas, Jaden y yo caminamos hacia mi camioneta. Betty es mi bebé. Es un Chevy Silverado 2012 con cabina extendida y un levantamiento de quince centímetros. Fue mi regalo de graduación de parte de papá. Él podrá no estar aquí, pero es excelente dando regalos. —¿Dónde es la fiesta esta noche? —pregunta Jaden cuando subimos a la cabina. El interior tiene unos agradables y lujosos asientos de cuero negro más suaves que el trasero de un bebé. —En lo de Kyle, sus padres poseen una cabaña en el bosque. Me dijo que iba a haber una fogata y un par de barriles de cerveza. —Inserto las llaves en la ignición y hago que Betty acelere. —Genial. ¿Podemos hacer una parada en el dormitorio de chicas? Mi hermana condujo mi auto de vuelta a la ciudad y tengo que recoger mis llaves. —Sí, pero acerca de tu hermana… —Dejo la frase inconclusa porque no sé cómo va a reaccionar. Gira su cabeza rápidamente para mirarme. —¿Qué pasa con ella? No la conoces, ¿verdad? —No, no la conozco, es sólo que necesito hacerle una pregunta. —Realmente espero que no me golpee.

Me mira como si nunca me hubiera visto antes.

Página

—Anoche me acosté con una chica, y no sé cuál era su nombre. Esperaba que ella me ayudara a encontrarla. —Hago una pausa, buscando las palabras correctas—. No es como cualquiera con quien me acosté. No puedo parar de pensar en ella y siento que me volveré loco si no descubro quién es.

25

—Si no la conoces, ¿por qué necesitarías preguntarle algo? —No suena molesto, solamente curioso y espero que siga así.

—Vaya, ¿quién eres tú y qué hiciste con el Declan Sage que conozco? —Sacude su cabeza y se ríe—. No puedo creer que estés colado de una chica. Diablos, nunca habías dicho nada así de Claire. Sí, puedes preguntarle a mi hermana. Quiero conocer a esa chica que te tiene fuera de control. Lo miro confuso. —¿Qué quieres decir con fuera de control? —Y realmente estoy confundido porque nunca estoy fuera de control. —Declan, te conozco desde hace mucho tiempo y ni una sola vez habías expresado ningún tipo de sentimiento que me permitieras ver. Sé lo incómodo que te pone hablar de eso y es genial. Sólo quiero que sepas que estoy aquí para ti. —Se ríe bajo y continúa—. Sé que es tonto o lo que sea pero siempre estás tan controlado que no eres verdaderamente real conmigo. —No sé cómo responder a eso —lo digo porque realmente no lo sé. —Sé que tienes a tu hermano, pero tal vez necesitas a alguien fuera de tu familia que sepa lo de tus padres para hablar acerca de ello. Mi familia también es un revoltijo y sé que me puedo poner apabullante. Mira, lo que estoy intentando decir es que no tienes que ocultarme las cosas. Me importas, eres mi hermano. Soy tu amigo de verdad, hombre, no te juzgaré ni te traeré abajo —termina y me dirige una mirada incisiva. Bajo la mano por mi cara en señal de que estoy aún más nervioso. —Eso es genial, Jaden, lo aprecio. Se ríe ruidosamente ésta vez. —No hay problema. Tengo que llamar a mi hermana y decirle que nos espere en el vestíbulo.

Página

—Oye, Teag, mira, ya casi llego a tu dormitorio. —Hace una pausa mientras ella dice algo—. Sí, nos veremos en el vestíbulo, y ponte algo de ropa. Traigo a Declan conmigo. —Frunce el ceño mientras ella dice otra cosa—. Sólo ponte unos pantalones. Sé que estás alistándote para dormir. Pero él viene porque necesita un favor. —La pausa es aún más larga ésta vez y va apareciendo una típica sonrisa de suficiencia en su rostro—. Tendrás que descubrirlo por ti misma señorita remilgada. Adiós. Te veo en cinco minutos.

26

Conduzco mientras él saca su teléfono y la llama. Trato de no escuchar pero estoy todavía más nervioso de que no me ayude.

5 Traducido por Luuva Corregido por Viqijb

Teagan Me pregunto lo que el siempre maravilloso Declan Sage pueda querer de mí. No lo he conocido siquiera, pero Jaden le ha conocido siempre. Al parecer, él es un gran quarterback y eso le hará ganar puntos con mi hermano. Grace y yo hemos estado buscando a través de Facebook a mi chico misterioso. No hubo suerte hasta ahora y estoy empezando a desanimarse. —Está bien, Teagan, lo encontraremos así tenga que pasar por cada chico que vaya a esta escuela. Me rio. —De acuerdo, Grace, tengo que ir a encontrarme con mi hermano y su amigo. Al parecer, necesita un favor. —¿Quién es? —pregunta arremolinándose alrededor de su silla para mirarme.

—No sé porque no lo he visto antes —me rio en su cara y camino hacia la puerta.

Página

—¡Oh mi dios! ¡Él es totalmente caliente! Lo lamería de la cabeza a los pies —dice con una mirada tímida en su rostro.

27

—Declan Sage. Han sido amigos desde siempre. Me sorprende que Jaden lo deje hablar conmigo siquiera —le digo mientras saco mis pantalones de mezclilla. Yo llevaba pantalones cortos de yoga para la cama, pero Jaden moriría si caminara en ellos.

—¡Oh, te olvidarás de este otro chico al segundo que lo veas! ¡Es como el hombre más caliente de todos! — chilla mientras da vuelta en la silla. Me río totalmente de ella y salgo por la puerta. Nosotros vivimos en el último piso y tengo que tomar los cuatro tramos de escaleras hasta el vestíbulo. Odio estas escaleras y deseo que este edificio tuviera un ascensor. Estoy esperando a que si yo puedo hacer este favor a Declan, entonces tal vez me ayudaría a encontrar mi chico. Me emociono y me apresuro hacia abajo. Sé que él es amigo de mi hermano, pero yo podría ser capaz de hablarle guardándolo de él. Al salir por la puerta de la escalera me doy cuenta de que ya están aquí. Es sábado por la noche y este lugar está bastante vacío. Las sillas donde usualmente ves las chicas estudiando o viendo la TV están vacías excepto por mi hermano y su amigo. Declan está sentado de espaldas a mí, así que no puedo ver si él es el chico más bueno de todos como dice Grace. Probablemente no pensaría eso de todos modos por el simple hecho de que el hombre misterioso es el más caliente de todos, bien, para mí de todos modos. Jaden está de pie y agitando sus manos de una manera animada. Creo que están hablando sobre el juego. Al acercarme a Jaden, deja de hablar y extiende sus brazos para un abrazo. Entro en ellos y me siento como una niña pequeña. Quiero decir, vamos, es más de treinta centímetros más alto que yo. Me escapo a Declan y todo el color drena fuera de mi cara. Es él y tiene la misma mirada en su cara que estoy segura de que tengo. Voy a darle crédito, porque aunque cuando Jaden me deja ir, a Declan se le levanta el ánimo y pone una sonrisa amable en su rostro. Él toma los pocos pasos entre nosotros y extiende su mano. —Hola, Teagan, es un placer conocerte. Jaden me ha hablado mucho de ti.

Él asiente con la cabeza.

Página

—Es un placer conocerte, Declan. Puedo decir lo mismo de ti —le contesto mientras deja ir mi mano—. Tengo que volver a mi habitación, mi compañera de cuarto está lista para comenzar nuestra noche de película, así que dame tu número y podemos resolver ese favor.

28

Me mira intencionadamente y me agarra la mano para la sacudida. Mi palma hormiguea donde toca la suya.

—Suena como un plan. Tenemos una fiesta a la que llegar también. —Tomo mi teléfono del bolsillo. Se lo entrego a él y hace un punto para tocarme cuando lo toma. Él presiona algunos botones y luego lo está poniendo de nuevo en mi mano. Nos despedimos y me pongo a caminar de regreso por las escaleras hasta mi habitación. Apenas noto el viaje, porque mi mente está en Declan Sage. Ahora me doy cuenta por qué parecía tan familiar. Hay una foto de él y Jaden en una fiesta del lago un par de años atrás en el dormitorio de Jaden. Su pelo era más largo, así que supongo que es por eso que no hice la conexión antes de ahora. Cuando entro en la habitación, Grace está rebotando arriba y abajo. —Así que él es el chico más bueno que hayas visto antes, ¿no? —exclama después de me he sentado en mi cama. —Sí, es el chico más ardiente de todos. También me enrollé con él anoche —digo. Me siento como si estuviera en un sueño. Me gusta tanto y no he dejado de pensar en él desde que me desperté esta mañana y ahora todas mis esperanzas están aplastadas. —Oh mi jodido dios, casi totalmente tuviste sexo con Declan Sage. —Se sienta a mi lado en mi cama. Se ve que está tan aturdida como yo. —Sí, y aquí viene lo bueno, es el mejor amigo de mi hermano. —Dejo caer mi cabeza en mis manos. ¿Por qué es tan cruel el destino? Yo podía ocultar a un chico para que mis hermanos no supieran de él, pero no a uno de sus mejores amigos. —Eso golpea, cariño. No sé qué decirte. Jaden y Caden son como guardianes, y tú eres una presa psicópata. —Ella frota mi espalda como para calmarme.

—Yo no creo que iría tan lejos como Romeo y Julieta, Grace. Quiero decir, ellos se suicidaron —me rio cuando ella entiende lo que estoy diciendo.

Página

—¡Claro que sí! Oh, Dios mío, esto es genial. Ustedes pueden hacer como todo secreto y todo eso. ¡Una versión moderna de Romeo y Julieta! —exclama.

29

—Él me dio su número, ¿crees que debo escribirle? —pregunto esperando que ella diga que sí.

—Es cierto, pero no estoy diciendo que tienen que suicidarse ni nada, simplemente creo que ustedes deberían guardarlo de Jaden. Le daría la vuelta por completo. —Espera, ni siquiera sé si él siente lo mismo que yo. Así que no vamos a escribir votos de boda o algo así. —Creo que totalmente te quiere, eres mucho mejor que Claire. Gah, odio esa bruja —se burla. —¿Quién es Claire? —pregunto. —Su ex-novia y es una persona malvada, que es probablemente el por qué alguien le rompió la nariz. — Sonríe a esto. Yo no, y por segunda vez esta noche toda la sangre drena fuera de mi cara. —Yo fui ese alguien. —¿Qué? ¿Cómo dejar eso fuera de tu historia? ¡Eso es casi tan importante como engancharse con Declan! — dice con entusiasmo. —Tú sabes que puedo ponerme violenta cuando bebo y echó un trago en mi cara derramándola toda en mi camisa firmada por Avenged Sevenfold. Se encoge de hombros, como si esto no fuera nada. —Es lo que ella se merecía y mucho más. ¡Adelante, escríbele! Este es la mayor emoción que he tenido en semanas.

Después de verla en el vestíbulo, le dije a Jaden que no me sentía bien y quería volver a casa. Él era un buen deportista sobre ello y se fue a la fiesta de Kyle en su auto. No tendría que haber hecho la cuadra, ni haber

Página

No puedo creer que casi tuve sexo con la hermana de Jaden. Yo debería haber hecho la conexión antes. Ella tenía el mismo tono de cabello negro que él y siempre habla de lo pequeña que es. Debo olvidarme de ella porque él me mataría si alguna vez se entera. Pero no soy tan fuerte y por eso cuando ella me envió un mensaje pidiéndome que la encontrara en el estacionamiento de su residencia, le dije que sí.

30

Declan

estacionado de nuevo en el aparcamiento del dormitorio y esperar su mensaje de texto. No me decepcionó, sólo diez minutos pasaron antes que ella lo hiciera. La veo salir por la puerta y mi corazón se detiene. Es tan malditamente hermosa. No puedo quitar mis ojos de ella. Es como si yo fuera la serpiente y ella es el encanto. Sacudo la cabeza y salto fuera de la camioneta. Ella está de pie junto a la puerta mirando a su alrededor por mí, así que llamo por su nombre. Teagan. ¡Qué bonito nombre para una chica hermosa! Estoy feliz de saberlo ahora. Salta al sonido de mi voz, y parece que la estoy sorprendiendo. Toma una respiración profunda y se acerca a mí. Meto mis manos sudorosas en los bolsillos del pantalón. Parece que es una motivación lenta mientras hace su camino hacia mí. Se mete las manos en la bolsa de su sudadera con capucha cuando llega a unos metros de distancia. Se pasa de un pie a otro como si estuviera nerviosa. Poco sabe que eso no tiene que ser. Ella no tiene nada que temer de mí. Puedo ver su sudadera de capucha negra que tiene una imagen de Lady Gaga en ella. Me muevo hasta sus pantalones ajustados que encajan a la perfección en torno a sus caderas y piernas. Casi me rio cuando veo las pantuflas de peluche negro en sus pies. Vuelvo a su cara en forma de corazón y miro sus ojos color esmeralda enmarcados por gruesas pestañas y su salvaje cabello rizado. —Hola —digo como un idiota. —Hola —repite. —¿Quieres sentarte en la camioneta? Es un poco frío aquí afuera —pregunto. —Por supuesto. —Retrocede y gira alrededor de la parte delantera de mi camioneta y se sube en el asiento del pasajero.

—Sólo quiero que sepas, que no suelo hacer lo que hice anoche. No puedo evitar reírme.

Página

Antes de tener la oportunidad de decir algo, suelta:

31

Me tomo un segundo para calmar mis nervios furiosos y subir en el asiento del conductor. Tan pronto como entro, giro la llave haciendo que el calentador se encienda.

—Sé que no lo haces. —Oh, Dios mío, totalmente podrías decir que no tengo experiencia. Estoy tan avergonzada. —Su cara se vuelve de color rosa brillante cuando se da cuenta de lo que dijo—. No puedo creer que haya dicho eso. Estoy sorprendido tontamente por un segundo. —Espera, ¿eres virgen? —No es el mejor tacto, créeme, pero simplemente salió. Ella susurra: —Sí. —Mierda. —Es todo lo que puedo decir. —Sí —dice. —Bueno, estoy muy contento de que no fuimos más lejos. Jaden ya va a matarme por tocarte —digo arrastrando mi mano por mi cara. —Bueno, no quería que parara. Lo siento, me quedé dormida. —Deja escapar. Puedo decir que no ha querido decir eso en voz alta por la expresión de su rostro. Me vuelvo hacia ella y apoyo los brazos en la consola central. —Teagan, no quería que se detuviera tampoco, pero si hubiéramos terminado, hubiera estado tan avergonzado de mí mismo. Ya es bastante malo que ni siquiera te preguntara tu nombre. Ella se vuelve hacia mí y deja escapar un aliento pesado. —¿No te arrepientes? —pregunta mirándome fijamente a los ojos. Siento como que estoy cayendo y no quiero parar.

—Entonces, ¿cuál es el favor que necesitabas? Me rio porque ella cambió de tema y simplemente digo:

Página

Ella tiembla cuando digo bebé y me alegro de que le guste.

32

—No, bebé, en absoluto.

—Tú. —¿Eh? —cuestiona confundida. —Te necesitaba para encontrarte. No tenía idea de quién eras y no tengo amigas que sean chicas. Mis amigos pensarían que estoy loco preguntando si sabían quién eras. —Termino con una carcajada cuando la comprensión se cae sobre su cara. —No tenía ni idea de quién eras tampoco. Bueno, yo sabía que eras un jugador de fútbol americano. No le podría preguntar a Jaden porque querría saber por qué. Grace y yo estábamos buscando en Facebook. —Ella sonríe y siento que podría morir feliz. —Eres tan hermosa cuando sonríes. —Dejo escapar y no puedo creer que haya dicho eso en voz alta. Soy un idiota. Cuando se lame los labios, cierro el movimiento y antes de darme cuenta estoy tocando mis labios contra los suyos. Sólo quería darle un pico, pero sus labios se abren debajo de los míos y no puedo dejar de deslizar mi lengua en su boca. Ella acurruca la suya contra la mía y me parece que no puede obtener suficiente aire. Este beso sigue y sigue. Se siente tan bien que no quiero que termine. Ella tira hacia atrás para levantarse sobre sus rodillas y antes de darme cuenta, la he tirado a través de la consola en mi regazo. Se siente muy bien encima de mí mientras me mira a los ojos y no puedo dejar de ser cegado por la belleza de ella. Dirijo mis manos por sus brazos, por encima de su cuello y en su pelo. Es suave como la seda mientras empujo su cabeza abajo, hacia la mía. Nuestros labios se encuentran de nuevo y es casi más de lo que puedo soportar. Pongo mis manos sobre su espalda y dejo que mis dedos agarren sus caderas. Trato de permanecer quieto mientras se presiona contra mí, pero ella no va a tener nada de eso. Empieza a mover sus caderas contra mi dureza y si no se detiene voy a caer. Ella gime bajo y profundo y es el sonido más hermoso del mundo.

Ella tiembla y se mantiene derecha mientras trasmite su calor en mi interior. —¿Por qué?

Página

—Teagan, no deberías hacer eso —susurro.

33

Levanto la cabeza hasta la oreja.

—Porque se siente tan bien. —Le mordisqueo el lóbulo y ella gime de nuevo. Dios, yo haría cualquier cosa para escucharla hacer ese sonido. Muevo mis manos de sus caderas y las deslizo por su espalda hasta que están en la nuca de su cuello. Lamo y mordisqueo su cuello y gime volviéndome loco otra vez. No sé cuánto más puede tomar antes de que yo esté completamente perdido. Llego a sus labios y antes de darme cuenta nos estamos besando de nuevo. Ella sabe como canela, picante y dulce. Todo esto es tan intenso y no sé dónde yo empiezo y termina ella. Sus movimientos comienzan a llegar más rápido y brusco. Me alejo del beso para mirarla a la cara hermosa mientras se viene. Antes de darme cuenta, ella echa la cabeza hacia atrás gritando mi nombre y es demasiado para mí. Echo mi carga en los pantalones y por un tiempo no me importa. —Esa fue la cosa más caliente que he visto —jadeo. Sus ojos verdes son de cristal, dejando salir la pasión y no quiero dejar de buscar su rostro. —No puedo creer que acabo de hacer eso. —Suena sin aliento y me encanta. Sus mejillas son carmesí cuando afirma—. Estoy tan avergonzada. Pongo mis manos en su cuello y froto mis pulgares a través de su mandíbula. —No, no te sientas avergonzada. No tienes que estar avergonzada de lo que sientes. Se ríe mientras envuelve sus dedos alrededor de mis muñecas. —Está bien, sí, esto es muy malo. Tengo que irme. Le dije a Grace que iba a ser como diez minutos y hemos estado aquí por una hora. —Está bien, bebé.

—¿Puedes traerme mi camisa mañana? Asiento.

Página

Después de que ella pisa al suelo, pregunta:

34

De mala gana suelto mis manos de su cuello y abro la puerta. Antes de que ella se baje, la vuelvo a agarrar para darle un dulce beso de buenas noches. Me descorro muy pronto y ella sonríe. No creía que mi corazón pudiera latir más rápido.

—Sí, y entonces puedo llevarte a cenar. —Sonrío ante el shock escrito en su cara. —¿Quieres llevarme en una cita? —Ella luce como si no lo creyera. —Sí, Teagan, quiero llevarte a una cita. No eres como cualquier otra chica que conozca y quiero saber todo sobre ti. Te recogeré a las siete.

Página

35

Cierro mi puerta antes de que pudiera decir que no. Me quedé hasta que ella entró en su edificio, preguntándome cómo algo tan pequeño podría hacerme perder el control.

6 Traducido por Clalisjuli95 Corregido por Viqijb

Teagan —¿Hola? —respondo mi teléfono. Sonaba un domingo y mataría al que me estuviera llamando. No me levanto los domingos antes de las cuatro. Necesito dormir y desde que tengo clase todos los días temprano, el domingo es mi único día libre para dormir. —Dios mío, ¡he estado tratando de llamarte hace horas! Teag, ¡tienes que decirme quién es el! La voz de Jessica salía del teléfono, me había olvidado de enviarle un mensaje cuando regresé a mi habitación anoche. Sólo había dicho “Lo encontré”. Ruedo y me pongo de espalda en la cama apoyándome en las almohadas. Esta iba a ser una larga conversación. —Prepárate, es bastante malo. —¿Qué? ¿Es alguna clase de acosador o drogadicto o algo así? —me pregunta. —No, Jess, es peor que eso. Oh, dios, no tengo idea de que voy a hacer. —Mierda, es un viejo con esposa e hijos, ¿cierto?

El silencio me sacude. Tengo miedo. Nosotras sabíamos su nombre porque Jaden hablaba de él todo el tiempo, especialmente desde que este verano, Declan había decidido ir a la misma escuela que él.

Página

—No, Jessica, eso es una tontería. Es Declan Sage.

36

Me rio de eso.

—Por favor dime algo. Estoy enloqueciendo desde que lo encontré. —Lo lamento, sólo estoy un poco sorprendida. Es el mejor amigo de Jaden, ¿qué vas a hacer? —Tengo una cita con él esta noche. Jessica, simplemente no puedo olvidarme de él y encontrar a alguien que los gemelos no conozcan. —¿Qué lo hace tan especial? —Me llama bebé y me ha dicho hermosa cientos de veces. —Vaya. ¿Eso qué significa? Recuerdo a Jaden diciendo algo acerca de que es un conquistador. —Sí, Jess, es cierto. Deberías ver como se ve cuando lo dice, nunca he visto una mirada tan honesta en la cara de alguien. —Maldita sea, ¿por qué eres tan afortunada? Cody no usa un apodo tierno conmigo y creo que sólo me ha dicho hermosa el día de nuestro matrimonio,¡ y era su obligación! —Dale crédito al pobre hombre, Jess, está casado contigo. —¿Qué se supone que significa? No olvides que estamos hablando de ti. Así que, ¿qué pasó? ¿Cómo lo encontraste? Le cuento como Jaden vino a buscar sus llaves con Declan. Estaba tan sorprendido de verme como yo, así que le di mi número y le envié un mensaje para que nos encontráramos en el estacionamiento.

Página

—¿¡¿¡Qué?!?! —Supongo que ella dejó caer el teléfono porque no la escuchaba tan fuerte como debería. La escuché calmando a Jason que creía que ella estaba asustada por la forma en que gritaba. Luego siguió hablándome—. Lo lamento, tiré el teléfono. Como sea, esto es peor de lo que pensaba. Jesús, Teagan, ¿qué diablos te pasa?

37

—Me siento como una zorra. Lo hicimos en su camioneta, ¡donde nadie podía vernos! —Tomo un profundo respiro antes de seguir, nerviosa por su reacción—. E incluso me siento afortunada de haber tenido mi primer orgasmo seco7 follando con él.

7

Orgasmo sin eyaculación o fluido.

—No lo sé, pero estaba tan avergonzada y él me dijo que no lo estuviera. Me hizo sentir mucho mejor y luego me dijo que cenáramos esta noche. —Bueno, al menos no está sólo tratando de meterte en sus pantalones, pues parece que ya estuviste ahí dentro anoche. —Cállate, eso no es justo. Sólo no tengo control de mi cuerpo cuando estoy cerca de él. Nada de lo que dijera importaba. Había como un campo magnético juntándonos. Y ni siquiera quiero pensar en cuando él me tocó, el resto sólo pasó por instinto. —Cielos. Eso es asombroso, es raro encontrar algo así actualmente, una conexión como esa. —Ella cubre el teléfono y grita algo que no pude escuchar. —De acuerdo, Teag, tengo que irme. Los padres de Cody vienen a cenar y tengo muchas cosas que hacer. Te amo. —Y yo a ti —digo colgando mi teléfono. Miro alrededor de mi cuarto rosa. Es como si una botella de Pepto Bismol8 se hubiera regado aquí. La cama doble de Grace está hecha, con su consolador rosa escondido en la pared. Sus almohadas están organizadas en la cabeza de la cama y son de un rosa pálido que combina con los volantes del cubrecama Y esa estúpida alfombra afelpada. En serio la odio. Grace y yo nos tropezamos con ella todos los días.

8

Pepto Bismol: Líquido rosado usado para aliviar el malestar estomacal. Es un principio activo que forma parte de todo ser vivo y que se podría traducir como "flujo vital de energía".

9

Página

Hay suficiente espacio entre las camas y la puerta, para un sofá y una mesa de café. La mesa es negra y el sofá es, sí, rosado. Estoy sorprendida de que siquiera podamos dormir aquí. Me imagino que es como estropear nuestro chí9 o algo así. Pierdo la concentración y lo único que veo es la cara de Declan. No sé absolutamente nada acerca de él pero siento que nos conocemos desde siempre. Suena muy cursi, pero así es como me siento.

38

Afortunadamente, el escritorio es café y está entre las dos camas. Tenemos que compartirlo. Mi cama tiene un edredón verde lima pero nunca hago la cama y mi ropa está por todo mi lado de la habitación. No había traído ninguno de mis pósters pero tenía fotos de mi familia por todo el muro. Pero estas no cubrían la fea pared gris que alguien había pintado antes de que nos mudáramos.

Pienso que si abro la ventana en este momento y salto podría volar. Si esto es que te guste un chico, entonces no quiero que se detenga, pero además temo como se sentirá el amor, porque esto ya es demasiado. Todavía puedo sentir sus tibias manos sobre mi fría piel. Olía a sándalo y sabía cómo a menta fresca. Sin embargo, eso no había conseguido enfriarme, sólo calentarme más. Todavía no podía creer que había tenido mi primer orgasmo de esa manera. Finalmente entendía todo el alboroto que causaba el tema. Sacudí mi cabeza, necesitaba hacer otras cosas en vez de pensar en Declan Sage. Estaba a punto de sacarme los auriculares de los oídos y trabajar en un ensayo que tenía pendiente cuando mi celular sonó, había un mensaje. Declan: Buen día, hermosa.

Mi corazón se derritió más por él. Empezaba a sentir mariposas en mi estómago de sólo pensar en nuestra cita de hoy o quizá era sólo el hecho de que le estaba escribiendo. Yo: Hola.

Caray soy una idiota. Declan: ¿Qué haces? Yo: Trabajo en un ensayo que tengo pendiente esta semana. ¿Tú? Declan: ¡Oh, suena super divertido! Estoy viendo películas con mi hermano. Sólo quería decirte buenos días. Te dejaré volver a tu ensayo.

Página

Declan: Te veo esta noche…

39

Yo: kk10

10

Kk: Ok.

Declan —¿A quién le escribes? —pregunta Marcus con su boca llena de palomitas de maíz. —Teagan —murmuro mientras espero que me responda. —Espera, ¿quién? ¿La hermana de Jaden? ¿Porque le escribes a ella? —Está lleno de preguntas esta tarde. —Sí, la hermana de Jaden. Le escribo porque es la chica de la otra noche. —Oh, caray. Quiero tu camioneta cuando él te mate —se ríe y lo golpeo en la cabeza. —Cállate, no le puedes decir a nadie. Voy a tener una cita con ella esta noche y él no se puede enterar. —Relájate Dec… no le voy a decir a nadie si es lo que quieres. Sólo estoy bromeando. Mi teléfono suena y me apresuro a ver que me había escrito. Me envió una carita feliz e imagino su sonrisa. Mi corazón comienza a latir más rápido y siento como si estuviera volando. —Amigo, luces como enfermo, ¿estás bien? —Marcus puso su mano sobre mi frente para ver si tenía fiebre. Quito su mano. —No estoy enfermo, en realidad me siento demasiado bien. —¿Estás enamorado o algo así? —Suelta una risita burlona y me mira para que le diga que no.

—Oye, Dec, ¡tierra llamando a Dec! —grita mi hermano y siento una palomita golpeándome la cara.

Página

—Declan, esa es demasiada información. —Frunce el ceño y se levanta para ir por más palomitas. Me rio y descanso mi cabeza en el espaldar del sofá. No puedo creer todo lo que ella me hace sentir. Es como si estuviera a tres metros de altura y nadie me pudiera bajar. Sentía que estaba perdiendo el control y eso no me gustaba. Mis sentimientos están fuera de control y le escondo cosas a mi mejor amigo. Me gusta todo en este lugar y ella me hace sentir fuera de base.

40

—No estoy enamorado, idiota; sólo me gusta, y mucho. Es tan hermosa y puedo decirte que no lo sabe. Cuando me mira me siento como la única persona en el mundo y hace esos gemidos tan sexys cuando estamos haciéndolo. —Puedo sentir una sonrisa tonta en mi cara.

Me siento mirándolo. —¿Qué? —¿Qué película quieres mirar luego? —Me sonríe y me lanza un montón de DVD. *** Me estoy alistando en el baño cuando alguien golpea la puerta abierta. Imagino que Marcus ha venido a molestarme, me volteo y me congelo. Mierda, es Jaden y no tengo idea de por qué está aquí ni como me voy a deshacer de él a tiempo para mi cita. —¿Qué pasa, amigo? —me pregunta cuando salgo del baño. —No mucho, sólo me estoy alistando para una cita. —Muevo mi mano hacia el escritorio invitándolo a sentarse. —Mierda, lo siento, voy a decir lo que vine a decir y luego me desaparezco —afirma mientras se sienta en la silla—. Necesito un consejo. Puedo decir que está nervioso por el hecho de que no deja de mover su pie en el piso. —Dispara. —De acuerdo, hay una chica. No soy bueno para esto, así que no tengo ni idea de que decirle, realmente me gusta pero estoy estancado, dios, lo siento estoy balbuceando. —Suelta una risita nerviosa y pone sus manos en las rodillas. —Esto parece un serio problema, déjame llamar a mi cita y le digo que estaré allí un poco más tarde. —Me volteo, vuelvo al baño y cierro la puerta

—Hola hermosa, mira, tu hermano está aquí y necesita hablar conmigo, así que voy a llegar un poquito tarde a recogerte, ¿está bien? —Estaba nervioso de que me fuera a cancelar. —Sí, está bien, tomate tu tiempo, oh... ¿Declan? —pregunta con una alegre vocecita.

Página

—Hola.

41

Saco el teléfono de mi bolsillo y le marco a Teagan. Suena por unos segundos antes de que ella conteste con un susurro

—¿Sí, bebé? —No sabía por qué le había dado un apodo cariñoso. Simplemente lo había dicho una vez sin pensarlo y ahora sólo lo decía. Puedo casi sentir el escalofrió que me causa escuchar su voz. —No puedo esperar para verte. Sonrío como un niño en una dulcería. —Yo tampoco, sólo dame 30 minutos y paso a recogerte. —Bien, adiós —dice y cuelgo. Trato de recomponerme antes de salir a hablar con Jaden. Espero que él no sienta mi excitación. Estaba listo para tener que mentirle acerca de mi cita y me sentía muy mal por eso. Así que salgo a hacer lo que tengo que hacer. Me siento en la cama y él empieza a hablar. —Su nombre es Grace. Está en el equipo y es compañera de cuarto de Teagan. No creo que a Teagan le importe, pero ese no es obviamente el problema. Estoy pidiéndote que me ayudes a hablar con ella. —Por último, se frena para tomar aire y pude decir que eso era realmente difícil para él. —Eso es excelente, Jaden; te voy a ayudar a hablarle, no hay problema. —Estoy feliz de que necesite mi ayuda con algo, me quita un poco de culpa. —Eso es bueno, vendré mañana. No te quieres perder tu candente cita. A propósito, ¿quién es? —Umm, sólo una chica que conocí el otro día. No la conoces, realmente no es para tanto. —Me rio nerviosamente, no miento lo suficientemente bien y siento que me va a atrapar en la mentira. —Ahh, bien hombre, te veo luego. —Camina hacia la puerta y sale de la casa.

Página

42

Eso estuvo cerca, voy a tener que trabajar en mis tácticas de evasión si voy a salir con su linda hermana.

7 Traducido por SagrarioHdezRD Corregido por Caro ♫

Teagan Estoy muy nerviosa. Dios, estoy tan nerviosa. Grace me vistió con una camisa verde con cuello en V, jeans ajustados y botas de tacón negras hasta las rodillas. Rizó mi cabello y ató un pañuelo verde a juego para mantenerlo fuera de mi cara. Dice que me veo caliente y estoy de acuerdo. La camisa hace resaltar mis ojos y los jeans abrazan cada curva que no sabía que tenía. También delineó mis ojos de negro y ha añadido sombra gris ahumado que me hace ver toda misteriosa. Tengo que decir que sólo me habría puesto una camiseta de una banda, recogido mi cabello y tal vez un poco de brillo de labios. Nunca he hecho esto antes, pero renuncié y se lo pedí porque quería parecer tan hermosa como él me hace sentir. Grace viene detrás de mí para mirar en el espejo mientras yo lo hago. —Te dije que había curvas debajo de todos los pantalones anchos y camisetas de bandas. —Sonríe ampliamente y agita mi cabello. —Sí, bueno, no podría haber dicho que había alguna y es mi cuerpo —le digo mientras le doy una mirada de agradecimiento. —Cada chica tiene curvas en la ropa adecuada, cariño —dice, mientras se vuelve para regresar a su cama.

Página

—Sí, Grace, ahora te creo totalmente.

43

Me rio de esas palabras.

Ella empieza a responder, pero mi teléfono comienza a sonar. Mi estómago se cae hasta mis rodillas al mirar la pantalla. No es Declan diciéndome que está aquí. ¡Oh, no! Es mi hermano Jaden, quien está en la casa de Declan hablando con él. Casi lo dejo ir al correo de voz pero contesto en el último segundo. —¿Qué pasa, Jaden? —Oye, ¿crees que tal vez tú, Grace, Declan y yo podamos salir el viernes? Tú sabes, como una cosa de grupo —pregunta sonando extremadamente nervioso. —Umm, déjame preguntarle a Grace, aunque no creo que vaya a ser un problema. —Suspiro. Estaba totalmente asustada por nada. Miro a Grace. —¿Quieres salir conmigo, Jaden y Declan el viernes? Su rostro muestra que esto la sorprende, pero sonríe y asiente con la cabeza rápidamente. Personalmente estoy contenta porque la necesitaría allí sólo para mantenerme fuera de Declan. —Sí, las dos estamos dentro. Tengo algunas cosas que hacer, así que voy a dejarte —digo rápidamente mientras mi teléfono vibra que tengo otra llamada. Jaden da las gracias y cuelga, y estoy inmediatamente conectada a la otra línea. —Hola —hablo en el teléfono con la esperanza de que sea Declan. —Hola, hermosa, estoy en el estacionamiento cuando estés lista. —Su voz viene a través de la línea, enviando mis nervios en un frenesí. —Está bien, enseguida voy. —Cuelgo antes de que pueda responder, volteándome hacia Grace a punto de enloquecer.

Después de que mi mamá murió, empecé a tener ataques de pánico cada vez que la vida se volvía demasiado para mí. Solían pasar todo el tiempo en aquel entonces. A medida que fui creciendo, se volvieron menos

Página

—Está bien, Teagan, estarás bien. Sólo respira. Estaba preocupada por esto; todo esto a escondidas de tus hermanos no va a ayudar a tu estrés. —Comienza a acariciar mi espalda a un ritmo suave.

44

Ella se levanta de la cama moviéndose rápidamente hacia mi cara diciéndome que respire.

frecuentes y ahora tengo uno cada vez que la luna está azul. Siempre me he preguntado si mi familia es tan sobre-protectora gracias a ello. Supongo que encontrar a tu hermana menor desmayada en el baño puede hacerte eso. Empiezo a respirar mejor y antes de darme cuenta estoy bien. —Estoy bien, Grace, no era uno muy grande. Estoy bien ahora. Parece que no me cree, pero me ayuda en el suelo. —Toma esas escaleras con calma, cariño, y escríbeme cuando llegues a su camioneta. *** Cuando salgo al aire fresco de la noche miro a mí alrededor por su Silverado. Es tan emocionante, me encantan las camionetas grandes. Supongo que me hacen sentir más grande de lo que realmente soy. Cuando lo veo, mi aliento se traba. Está de pie fuera de ella con una sola rosa roja. No puedo ayudarme a mí misma mientras me rio de ese cliché. Me sonríe maliciosamente como si captara la broma, y eso hace que me sienta menos nerviosa. Tomo la flor de su mano llevándola a mi nariz para inhalar el dulce aroma. —Gracias. Me fijo en lo maravilloso que se ve en una camisa de vestir azul pálido, que está por fuera de sus jeans. Las mangas están enrolladas hasta sus codos y sus jeans tienen esos agujeros pre-hechos. A mí nunca me han gustado ese tipo de jeans, pero él los hace lucir genial. Entonces me pongo celosa de sus Chuck Taylors rojos. Yo tenía un par verde lima pero se arruinaron rápido porque los llevaba puestos a todas partes.

—¿Estás lista para salir? —me pregunta con una ceja dorada levantada.

Página

Tomo el tiempo a solas para concentrarme en mi respiración. ¡Dios, espero no tener un ataque delante de él, eso sería tan vergonzoso!

45

Me da una sonrisa tímida y toma mi mano llevándome al otro lado de la camioneta, donde abre la puerta del lado del pasajero para mí. Después de que me ayuda a entrar, cierra la puerta y camina alrededor de la camioneta.

Mierda. Estoy totalmente pérdida por él. Ni siquiera sabía que estaba en la camioneta todavía. —Umm, sí, vamos. —Sonrío mientras mis mejillas enrojecen—. ¿A dónde vamos? —Estaba pensando que podríamos ir al lago y disfrutar de un picnic en la parte trasera de la camioneta. Estoy bastante seguro de que no va a haber un montón de gente ahí, así que hay menos posibilidades de que seamos descubiertos —dice tímidamente. Asiento con la cabeza. —Sí, eso suena muy bien. —Y lo hace de verdad. Me encanta estar al aire libre y el clima todavía no es demasiado frío. El cielo está despejado, todas las estrellas y la luna están fuera. —Está bien. Me preocupaba que no te gustara estar fuera o algo así. Personalmente me encanta estar afuera. Cuando yo era niño mi nana no podía conseguir que me quedara en el interior —dice conversacionalmente. Sonrío imaginándolo corriendo de una viejecita. —Eso es lindo. Pobre de tu abuela. Frunce el ceño y mira confundido. —¿Mi abuela? Oh, pensaste que quería decir mi abuela. No, mi niñera, como alguien al que se le paga para cuidar de mí. Mis padres no estaban presentes mucho, así que ella nos crió a mi hermano y a mí. —¿Tus padres los dejaron solos durante el tiempo suficiente para que una niñera tuviera que criarlos? Eso suena horrible. No podría imaginar a mis padres abandonando a ninguno de nosotros durante tanto tiempo. Ni siquiera me dejaron ir a Sarah Lawrence porque era demasiado lejos de ellos. —Caray, toda tu familia es como sobre protectora, ¿no? Casi deseo que la mía lo fuera. Ni siquiera he hablado con mi madre como en seis años.

—Vaya. No he hablado con mi madre en ocho años. —Mira hacia mí en vez de la carretera. —¿Cómo es eso posible? He conocido a tu madre, ella como que vive en tu casa.

Página

—Se fue con su entrenador personal cuando yo tenía trece. No he hablado con ella desde entonces. No la conocía tan bien, así que no fue gran cosa.

46

—¿Por qué?

—No, esa es Sarah. Ella dio a luz a mis hermanos y hermanas. La mía murió cuando yo tenía diez. Tenía cáncer. —¿Eres adoptada? —Umm no. Es muy complicado y no me gusta hablar mucho sobre eso. —Puedes decirme lo que quieras, Teagan, no voy a juzgarte o a tu familia por ello. —Está bien, entonces. Tú lo pediste. Mi padre tuvo una aventura con mi mamá hace diecinueve años y soy el resultado. Cuando ella murió, tuve que ir a vivir con mi padre y su otra familia. Jaden y todo el mundo ni siquiera sabía que existía. —Sinceramente no esperaba que dijeras eso. Maldición, eso es una locura. —Sí, y sólo soy dos semanas más joven que Jaden y Caden. Mi padre y Sarah son buena gente, me refiero a que no tenían que hacer nada de eso por mí, pero lo hicieron y nunca me faltó nada. Sarah es un poco dura conmigo, pero creo que es sólo porque no sabía qué hacer conmigo. —Sí, bueno, supongo que tienes que mirar las cosas desde su punto de vista, ¿sabes? Tenía que tomar a esta niña que fue el producto de una aventura amorosa que su marido tuvo. Ella no estaba pensando en ti. Al menos es una persona lo suficientemente buena para cuidarte. Mi padre ni siquiera vino a mi graduación. Me desperté un día y esta camioneta estaba fuera con un lazo. La había hecho llegar. —Eso es una mierda. Siento de veras que no estén ahí para ti. Por lo menos tienes a tu hermano. Es muy dulce que te quedes aquí para estar con él. —¿Cómo sabias eso? Oh, espera, Jaden, que chismoso. —Me sonríe y toma mi mano. Siento un hormigueo bajando a mis dedos mientras enlaza su mano con la mía—. No se suponía que supieras eso, se supone que pienses que soy un genial, melancólico e incomprendido chico malo.

—¿En serio? Y no, nunca lo he conocido. Sólo conocí a tu madre porque trajo a Jaden a mi casa cuando éramos más jóvenes. Habla mucho de ustedes, especialmente de ti.

Página

—No estás cerca de ser un chico malo. ¿Has conocido a Caden? Él es la definición de la palabra.

47

Me rio a carcajadas por eso.

—Eso no es vergonzoso ni nada. —Me estremezco a lo que él podría haber dicho sobre mí. Le doy una sonrisa de oreja a oreja—. De todos modos, Caden tiene varios tatuajes y piercings. También pasa por las chicas como ningún otro puede. —¿No tienes un tatuaje? —Sí, tengo cuatro. Sólo viste uno, también tengo dos en mi espalda y uno en el pie. —No sabes lo caliente que es eso. ¿Qué son? —Preferiría mostrarte. Son un poco difíciles de explicar. —Abofeteé mi mano sobre mi boca. Tengo que aprender a controlar lo que digo a su alrededor—. No quise decirlo como sonó. —Está bien, Teagan —se ríe y trae mi mano para depositar un beso en mis nudillos—. Me puedes mostrar y quiero tomarlo como un pase. A menos que no quieras que lo sea. —Sonríe ampliamente y veo hoyuelos a cada lado de su boca. No sé cómo no los vi antes. Me gusta el aspecto juguetón que aporta a su rostro. Sonrío tímidamente porque realmente no tengo idea de qué decir a eso.

Declan Una vez que llegamos a mi lugar favorito, apago el motor y salgo. Pongo unas mantas en el asiento trasero, así podemos sentarnos en la cama de la camioneta. Me encanta aquí arriba. Es muy tranquilo y silencioso. A diferencia de la ciudad, puedes ver cada estrella fuera esta noche. No sé cuándo me puse tan cursi. Supongo que ella saca mi lado romántico. Un lado que nunca he conocido, pero estoy bastante seguro que me gusta. Corro a su lado de la camioneta para ayudarla.

—Vaya, gracias, amable señor. —Recibo un guiño a medida que salta por delante de mí. Y está bien, eché un vistazo total a su trasero. Al igual que ella, es perfecto.

Página

Se ríe tomando mi mano.

48

—Su picnic espera mi dama.

Subimos a la cama y nos sentamos en la manta gris descolorida que Marcus sacó de un armario en nuestra casa. —Traje sándwiches de pavo, patatas fritas, algo de fruta y galletas para el postre. —¿Qué tipo de galletas? —pregunta mirando en la cesta de mimbre que Marcus también sacó de algún agujero en nuestra casa del que no tenía ni idea. —Mantequilla de cacahuete. Son mis favoritas —digo sacando la comida y colocándola delante de nosotros. —¡Son mis favoritas también! —Se emociona y roba una de mis manos. Vuelve a sentarse frente a mí al estilo indio—. Sarah hornea estas todo el tiempo. No sé por qué, porque soy la única a la que le gustan. —Se encoge de hombros comiendo su galleta. —Marcus las hizo. Le encanta cocinar. Él realmente hizo toda la comida. Quiere ir a la escuela de cocina y abrir su propio restaurante algún día —revelé, desenvolviendo un sándwich de pavo. —Eso es realmente genial. Espero que llegue a hacerlo. —Hace una pausa tomando otro bocado. Después de que ha masticado y tragado, vuelve a hablar: —Realmente quiero ser una consejera para los niños más pequeños. Quiero ayudar a la comunidad de la forma en que mi madrastra lo hace. —Eso es impresionante. ¿Qué hace ella? —le pregunto. —Organiza un montón de obras de caridad y cosas así. Ha reunido un montón de dinero para niños desfavorecidos en todo el estado. Incluso administra un campamento de verano para ellos. Van ahí y aprenden a nadar y montar a caballo. Cosas como esas. —Vaya. Es realmente genial que haga eso. He querido ser abogado durante todo el tiempo que puedo recordar. Marcus dice que es porque me gusta debatir —se ríe de esto y sigo adelante:

—No has dicho ni hecho nada con lo que no estoy de acuerdo. —Le devuelvo la sonrisa tomando un bocado de mi sándwich. —Buen hombre —dice, mientras me guiña un ojo.

Página

—No sé sobre la cosa de debatir. Pareces estar de acuerdo con todo lo que digo. —Sonríe tímidamente.

49

—Sólo quiero ayudar a las personas que lo han pasado mal y necesitan que alguien les haga justicia.

Comemos todo y hablamos durante horas. Creo que hemos cubierto todos los temas conocidos por el hombre. Y todavía me siento como que podría hablar durante más horas. Tenemos tanto en común que ni siquiera es gracioso. Nos gusta la misma música. A los dos nos encanta leer, pero no tengo mucho interés por los romances en que ella está enganchada. Me gusta un buen misterio. También me gusta que su familia esté tan loca como la mía. Ella no me juzga de la forma en que algunas personas lo han hecho. La recuesto conmigo a ver las estrellas. Se acurruca a mi lado y yo sin saberlo, he estado pasando mis manos por su cabello. Tiene que ser tan tarde y tenemos que seguir adelante, pero no quiero que la noche termine. —Tenemos que irnos, Teagan.

Página

50

No hay respuesta. Así que miro hacia ella y está profundamente dormida. Me rio bajito y creo que debo ser la persona más aburrida que ha conocido nunca, porque esta es la segunda vez que se ha dormido en mí. No quiero despertarla, así que me quedo allí un rato más acariciando su cabello y antes de darme cuenta estoy dormido también.

8 Traducido por Akira Corregido por Caro ♫

Teagan Mi alarma está sonando molestamente, pero no quiero levantarme. Me siento tan cálida y segura. Qué extraño, mi cama se siente mucho más dura de lo que recuerdo. Entonces ahora es cuando me incorporo. Nos quedamos dormidos en el lago en la cama de su camioneta. Dios, soy tan afortunada de tener mi teléfono programado para prenderse durante la semana. Me giro para mirar a Declan. No creo ser capaz de despertarlo. Se ve tan tranquilo. Su camisa está toda arrugada y sus brazos se ven vacíos, como si yo estuviera faltando en ellos. Me acuesto sobre mi vientre a su lado y arrastro el dedo por su perfecta cara. —Declan —le susurro al oído. Se da la vuelta enfrentándome y sin abrir los ojos solicita: —¿Podemos volver a dormir? Me rio como una pequeña niña de escuela.

—¿Por qué no nos saltamos las clases de hoy y pasamos el rato? Niego con la cabeza.

Página

Exhala y abre los ojos. Me están mirando con tanta intensidad que siento calor en todo mi cuerpo. Sí, es ese tipo de mirada.

51

—No, no puedo volver a dormir. Tengo clase en una hora.

—No puedo faltar a clase esta mañana. Caden está en ella y enloquecerá. —Bien —dice malhumorado y se sienta frotándose los ojos—. Vamos entonces. *** Cuando llegamos a mi edificio suspiro porque no quiero dejarlo. Tomó mi mano todo el camino y no quiero dejarlo ir. No sé qué me pasa. Nunca pensé que iba a ser el tipo de chica tan pegajosa. —Te veré más tarde, ¿no? —dice esperanzado. —Me encantaría eso, pero tengo un montón de deberes en los que no tuve la oportunidad de trabajar este fin de semana. —Y es verdad. Él tomó todos mis pensamientos y ahora estoy retrasada. —De acuerdo, bueno, entonces, ¿me mandarás un mensaje al menos? —Agita las pestañas de una manera coqueta. —Sí, lo haré, lo prometo. —Sonríe y no puedo hacer otra cosa que devolvérsela. —Dios, es tan hermoso cuando haces eso. —Supongo que es la forma en que lo dijo, pero no podía ayudarme a mí misma. Suelto su mano y la levanto sobre la consola. Acunando sus mejillas en mis manos, me apoyo y acomodo mis labios suavemente contra los suyos. Es inocente al principio, pero luego, como siempre, encuentro su lengua en mi boca y las cosas se salen de control. Mis brazos rodean su cuello y es como que estoy tratando de meterme en él, estamos tan cerca. Eventualmente se retira y me da pequeños besos suaves en mis labios. Dejo caer mis brazos y miro sus ojos chocolates. —¿Por qué siempre es tan intenso cuando nos besamos? Él deja salir una risa y siento mis mejillas volverse calientes. —Se llama atracción, Teagan. Es perfectamente natural.

***

Página

—Sabelotodo. —Le doy un guiño coqueto y salgo de la camioneta dirigiéndome a mi habitación para prepararme para el día.

52

Le huelo suavemente el brazo y me inclino para besar su mejilla.

Al segundo que entro en mi cuarto, tengo una Grace chillona abalanzándose hacia mí. —Oh, dios mío, ¡tienes que contarme todo! —Quieta allí, chica —me río de ella y trato de sacarla de encima. —Por favor, ¿dime que lo conseguiste? —Me mira con esperanza. —¡No, Grace! Simplemente nos quedamos dormidos hablando. En realidad, ni siquiera nos besamos hasta que llegamos al estacionamiento. —Me alejo de ella para recoger mi ropa para el día. —¿Qué? Es una pena, porque, ¡quiero totalmente cada pequeño detalle de esa experiencia! —Gira alrededor como una niña pequeña y no puedo dejar de reírme de ella. Ahí es cuando me doy cuenta de que hay algo que parece extraño. Es la forma en que actuó anoche cuando le pregunté de salir con nosotros el viernes. —Grace, ¿cuál es el nombre del jugador de fútbol americano del que te enamoraste? Su rostro palidece. Lo sabía. —Umm... —Mira hacia el suelo antes de murmurar: —Tu hermano. —¡Esto es genial! Puedes mantenerlo totalmente absorto mientras salgo con Declan y quizás algún día cuando ya estemos casados y tengamos hijos, pueda decírselo a Jaden. —Así que, ¿no estás enojada conmigo? —prueba. —No, Grace, no lo estoy. A mí personalmente no me importa lo que hace y si te gusta no tengo problemas con ello. —Además de que será un gran ejemplo si se entera sobre mí y Declan.

Página

—Sí. Te veré más tarde.

53

—¡Está bien! Bueno, me voy de aquí, quiero un poco de café antes de clase.

Declan Al segundo que entro a mi casa, Marcus está corriendo por las escaleras. —¿Dónde demonios has estado? —Lo siento, debería haber llamado. Nos quedamos dormidos hablando. —Espero que no se haya puesto nervioso. Marcus tiene problemas de abandono. De ahí la razón por la que no fui a la escuela. —Está bien. Bueno, me preocupaba que Jaden te hubiese encontrado y hubiese hecho desaparecer tu cuerpo. Le despeino el cabello antes de subir las escaleras para prepararme para la clase. —No, amigo, sigo vivo. No te preocupes, voy a estar aquí por un largo tiempo para molestarte. Golpea mi mano. —Oh, está bien si acaba contigo, porque estarás muerto y él irá a la cárcel, y puedo tener a Teagan toda para mí. —Sonríe de oreja a oreja después de ver mi expresión. —Umm… ella es como tres años mayor que tú, hermano, dale un descanso. —Me doy la vuelta y subo las escaleras. —Sí, pero me gustan las mayorcitas, además ¡soy má,s guapo que tú! —grita desde el fondo de la escalera, mientras entro a mi habitación.

Página

No puedo creer que nos durmiéramos en la parte de atrás de mi camioneta anoche. Tampoco puedo creer que no hicimos otra cosa que besarnos esta mañana. No hemos sido capaces de mantener nuestras manos fuera de nosotros desde que nos conocimos. Creo que hace que sea aún más dulce. Me hace sentir mejor que podamos mantenernos bajo control, no se puede basar una relación sólo en la atracción sexual.

54

Me inclino hacia atrás en la esquina y le hago la señal del dedo. Puedo oír su risa mientras se prepara para su día. Nunca lo admitiré en voz alta, pero él es más guapo que yo. Tiene los ojos azules de madre y su cabello largo hace que las chicas se vuelven locas. Sus rasgos son más suaves y hace que se destaque más. Aunque dudo que tenga nada de qué preocuparme en lo que a Teagan se refiere.

Me encanta la forma en que tenemos mucho en común. Nos gusta la misma música lo cual es una locura, porque no he salido con una chica que le guste otra cosa que el pop y el R&B. Es refrescante por no decir más. Claire no hubiera tomado un libro así tuviera una pistola en la cabeza. Ella pensó que me hacía nerd, pero creo que tenía más que ver con el hecho de que le prestaba más atención al libro que a ella. Dios, era tan molesta. Teagan se veía tan hermosa anoche. Con su cabello negro, rizado, salvaje y hacia abajo, parecía una diosa venida a la tierra para robar mi mortalidad. Si ella lo es, entonces es toda suya. Me pregunto cuándo me convertí en un blandito. Nunca solía pensar de esta manera acerca de una chica. No creo que alguna vez haya llevado a Claire a una cita tan romántica como lo hice con Teagan anoche. Estoy empezando a pensar que quizá lo que era antes de conocer a Teagan era sólo una fachada. *** Sabía que era demasiado pensar que Claire simplemente desaparecería. Está enojada y en busca de pelea. Así es como me he encontrado fuera de la cafetería con una rubia de piernas largas gritándome. —No puedo creer que hayas dejado que alguna puta me diera un puñetazo en la nariz. Quiero decir, ¿no sabe quién soy yo? —Está gritando tan fuerte que creo que mis oídos están sangrando. Ese comentario de puta me molesta y me encuentro a mí mismo gritándole de vuelta: —¿A quién estás llamando puta? ¡Mira quién está hablando! Se ve sorprendida por un segundo, pero sólo un segundo. —¡No soy una puta, estúpido! ¡No puedes hablarme de esa manera! —se burla. —Puedo hablarte como quiero, Claire. No la vas a llamar puta y pensar que te vas a salir con la tuya. Y tú eres una puta. Te acostaste con el equipo de fútbol americano entero en la secundaria. ¿Qué? ¿Creías que no sabía que me engañabas? No soy un maldito estúpido —le digo con desdén justo en su cara.

Página

—Bueno, mira quién habla ahora, no creas que no sé acerca de todas las chicas que te has tirado desde que rompí contigo. —Y ella está de vuelta.

55

Se vuelve pálida después de eso. Pude haberme pasado. No fue el equipo de fútbol americano entero, pero lo suficientemente cerca.

—¿Qué importa? No estaba saliendo con nadie en ese momento. ¡Es un puto país libre! —Estoy tan cansado de su mierda. Siento que cada centímetro de control que tenía se ha extendido fuera de mí. —Bueno, bueno, Declan Sage, parece que el control ganado arduamente ha perdido su reinado. Creo que me gustaría ver más de esto saliendo de ti, es sexy. —Sonríe mientras arrastra el dedo por mi pecho. Le doy una sonrisa falsa mientras agarro su mano y la alejo de mí. —No pienses ni por un segundo que vas a escurrirte nuevamente en mi vida. No quiero tener nada que ver contigo. Perdiste tu oportunidad hace mucho tiempo. Maldición, no debería haber estado contigo tanto tiempo como estuvimos. Todo lo que eres es una puta y una perra. —Tomo una respiración lenta para poner mi control en su lugar. —Me gusta cuando hablas sucio, bebé. Me pone toda caliente por dentro. —Tiene ese fuego en sus ojos que deseo poder arrancar.

Página

56

—Claire, toma tu culo y vete. Y aléjate de mí, no quiero tener nada que ver contigo. —Me aparto de ella y camino hacia mi siguiente clase con la esperanza de que mi control vuelva porque no me gusta lo que acaba de suceder. El antiguo Declan nunca habría hecho eso.

9 Traducido por SagrarioHdezRD Corregido por Caro ♫

Teagan Me digo a mí misma que no era lo que parecía. Pero fracaso miserablemente. Él sostenía la mano de Claire por la cafetería. Ella había arrastrado su mano por su pecho, un pecho en el que había dormido la noche anterior. Estoy en las nubes mientras camino a mi primera clase. No sé qué hacer ni qué pensar en este momento. No tengo ninguna experiencia en la que a chicos se refiere. La clase a la que voy es mi primera y única clase de arte. En realidad la tomé por diversión. Siempre me ha gustado pintar y es algo que Caden y yo hacemos juntos. Siempre lo hemos hecho juntos. Y es exactamente a quien me encuentro en mi camino a la puerta, mi guapo hermano. Jaden y Caden podrían ser gemelos, pero lo único que tienen en común son los rasgos de sus rostros. Caden es rubio y tiene los mismos ojos azul pálido de su madre. Él es tan grande como Jaden, pero no tan enorme. Jaden se mueve sin parar, Caden no lo hace. Pero cuando corro y me estrello contra él, mi nariz sigue encontrando duros músculos debajo de su camisa. —Wow, Teag, fíjate por dónde vas, ¿quieres? —Pone sus manos sobre mis hombros para evitar que me caiga y es entonces cuando ve mi cara—. ¿Qué está mal?

—Sí, y yo soy hijo único. Escúpelo. —Agarra mi barbilla y tira hacia arriba, así que voy a mirarlo a los ojos. Quito su mano de mi cara y la coloco en su camiseta negra.

Página

—Nada, lo juro.

57

Trato de poner cara de póquer, pero Caden tiene esta manera de ver dentro de ti como nadie que haya conocido.

—Nada de lo que quiero hablar, ¿de acuerdo? ¿Por qué no te metes en tus propios asuntos? ¿Por qué estás siempre en mis asuntos? ¡Tengo diecinueve años, no soy un maldito bebé! —le grito. —¿Cuál es tu maldito problema, Teagan? Jesús, habla conmigo. Sé que hay algo mal contigo. Y siempre voy a estar en tus asuntos. Si recuerdo bien, fui yo el que te encontró desmayada en el piso del baño. No puedes estresarte de este modo. —¿Sabes que tenía diez años cuando sucedió eso? Ahora soy adulta y realmente no quiero que me trates como un bebé. Puedo cuidar de mí misma. —Empujo por delante de él en el salón de clase sabiendo que no va a empezar conmigo delante de toda esta gente. Tomo los pinceles de mi bolsa y empiezo a trabajar en un paisaje. Trato de no sentir los ojos de Caden en la parte posterior de mi cabeza, pero no sirve de nada. Va a llamar a papá y Sarah, y va a hacer un gran problema de esto. Me gustaría que se dieran cuenta de que ya no soy una niña pequeña que no puede manejar cualquier cosa. Todo lo que quiero hacer es sentirme adulta pero estos idiotas no me van a dejar. Trato de pintar mi frustración, pero no ayuda. No estoy acostumbrada a estallar así con nadie en mi familia y definitivamente no estoy acostumbrada a los celos. Siento como si mi cabeza fuera a explotar. *** Siempre he tenido un temperamento terrible. Sarah dice que lo tengo de mi mamá. Era una mujer ardiente y me imagino que mi madrastra tiene razón. Ella solía enojarse con las cosas más pequeñas y tener rabietas enormes. No puedo evitarlo, tocas mis botones y salgo. A medida que han sido testigos de alcohol sólo lo hace peor. Es entonces cuando tiro puñetazos y me meto en problemas. Cuando estoy sobria no soy violenta, pero me gusta gritar y gritar.

—¿Sigues con Claire? —pregunto, mirándolo a los ojos con la esperanza que me puedan decir si está mintiendo.

Página

—Oye, hermosa. Esto es una sorpresa. —Él me asusta fuera de mis pensamientos y salto—. Cuidado allí, no era mi intención asustarte. —Está de pie delante de mí con su sonrisa de firma con hoyuelos y todo. Y no puedo dejar de pensar que todo es falso.

58

Supongo que así es como me encuentro de pie junto a la camioneta de Declan. Lo vi después de mi última clase y vi rojo. No sé cómo puede decirme todas esas cosas y aún así estar con Claire. Nunca he sido engañada antes y no se siente nada bien.

—¿Qué? No, no estoy con Claire. No he estado con Claire en ocho semanas. —Se ve realmente sorprendido de que le haya preguntado esto. Supongo que pensaba que no me iba a enterar, ya que Claire y yo no nos movemos en los mismos círculos. —Sí, dices eso pero no creo que te crea. Te vi tomando su mano antes, cerca de la cafetería. Siento que mi rostro se ruboriza y estoy tratando de no gritar sangriento asesinato contra él. —¿De qué diablos estás hablando? No estaba sosteniendo su mano. Si realmente quieres saber, estaba de pie esperándote. Ella vino corriendo hacia mí gritando y lanzando un ataque y llamándote puta. —Cierra sus puños a los costados y aprieta la mandíbula. No puedo creer que esté enojado, yo no era la que estaba tocando a otra persona cuando estoy saliendo con alguien más. —Sí, eso suena como una historia real. Ella ni siquiera sabe quién soy. Supongo que eso hace que sea fácil para ti jugar con cualquier chica que quieras. Bueno, no voy a caer en eso. Jaden me dijo que eras un jugador. —Empiezo a caminar alrededor de él, pero agarra mi muñeca ligeramente. —Eso es una cosa que nunca he sido ni nunca seré. No ando jugando con los sentimientos de otras personas. Sé muy bien lo que se siente. Así que puedes tomar tus creencias y seguir porque no quiero tener nada que ver con ellas. Me quedo ahí como un ciervo deslumbrado con las luces mientras se sube a su camioneta y se va.

Declan

He estado paseando por la alfombra blanca de felpa en mi dormitorio durante veinte minutos, cuando suena mi teléfono.

Página

Ahora, la única chica por la que he tenido sentimientos cree que estaba jugando con ella. Esto apesta a lo grande. No sé dónde tengo la cabeza y eso me asusta.

59

Después que he llegado a mi casa y entro, me encuentro a mí mismo perdido. Ella me enloquece tanto. Nunca he estado tan enojado con una chica, a excepción de hoy con Claire. Siento que deseo perforar una pared o romper algo caro. Supongo que puedo culpar a Jaden por esto, ya que al parecer soy un jugador y ni siquiera lo sabía. He estado con un número de chicas, pero ni una vez me he aprovechado. No les dije lo que querían oír sólo para tener sexo. Les dije desde el principio que sólo quería sexo.

Mi estómago empieza a aletear pensando que es Teagan. Nop, no puedo tener tanta suerte. Es su hermano y mi mejor amigo. La persona con la que estoy más enojado y no puedo decirle nada. —¿Qué pasa, hombre? —le pregunto. —Amigo, ¿qué fue lo que pasó con Claire hoy? He oído que fue toda psicótica sobre ti en la cafetería. Y después se estaba viniendo sobre ti —pregunta emocionado. —Ella estaba llamando a una amiga mía una puta y luego, cuando me enfrenté a ella, empezó a ser como la loca que es, diciendo que era caliente o lo que sea. —Todavía no puedo creer que viniera a mí así tampoco. —Ja, supongo que le gusta cuando hablas mal de ella, imagino que esa perra loca iba a venir con algo como eso —suspira. —Bueno, personalmente siempre he sabido que es una loca, pero viniendo a mí así, era nuevo. Nunca había hecho eso antes. Ahora me siento como que necesito diez duchas de agua caliente para fregar todos los gérmenes. Él rompe a reír y quiero estrangularlo. Tengo que hablar como si nada estuviera mal. Todo lo que quiero hacer es arreglar las cosas con Teagan. Me encantó ese pequeño ataque que lanzó, fue un poco caliente. Teagan es una porción entera de mujer, empaquetada en un pequeño cuerpo. —Ella tiene algo de nervios llamando a alguien una puta. ¿Cuántas veces te engañó? —La voz de Jaden me saca de mis pensamientos. —No sé hombre, pero eso es parte del pasado. Tengo cosas más grandes y mejores que hacer que preocuparme por ella. —Me paso la mano por encima de mi cabeza pensando ir a ver a Teagan.

—Eso fue probablemente mi culpa. —Abofeteo mi mano sobre mi cara antes de que pueda derramar más de mis secretos.

Página

Antes de darme cuenta, mi boca empieza a hablar antes que mi cabeza pueda decirle que se callara.

60

—Sí, eres demasiado bueno para esa mierda. De todas formas me tengo que ir, al parecer mi hermana se peleó con Caden antes de la clase de arte hoy. Mamá y papá vienen a recogernos. No sé cuál es el gran problema, Caden es un imbécil y Teagan tiene una actitud que se iguala. No veo cómo esos dos no se han matado el uno al otro aún.

—¿Por qué fue tu culpa? —Uh... como que la hice enojar antes de que se fuera a clase hoy —le contesto pensando rápido—. Todavía estaba enojado por lo que pasó con Claire y ella vino a hablar conmigo acerca de encontrar a esa chica y yo podría haber llegado a ser insolente con ella. —Me estremezco esperando que sonara verdadero a sus oídos. Bueno, sobre todo es cierto excepto que no he sido insolente con ella hasta más tarde. —Vaya, tú si sabes cómo molestar a las chicas hoy, ¿no es así? Bueno, espero que puedas arreglarlo antes del viernes, no quiero que todos ustedes lo arruinen con Grace —bromea—. De todas formas voy a hablar contigo después. —Sí, después —digo antes de colgar el teléfono. Bueno, eso estuvo enloquecedoramente cerca. En cierto modo me alegra que él llamara porque no habría sido capaz de ver a Teagan esta noche ahora que sus padres están por llegar. Oigo la puerta cerrarse de golpe y Marcus gritando mi nombre. Ni siquiera espera una respuesta y sube corriendo las escaleras hasta mi habitación. Cuando lo veo en el camino de la puerta levanto una ceja desde la cama. —Oh, sí, Claire está afuera. —Niega con la cabeza antes de continuar—. Sí, sólo tienes que venir a ver esto. —De nuevo no espera mi respuesta, pero regresa por donde vino. Salto de mi cama y me encamino detrás de él para ver qué infiernos quiere Claire ahora. Llego a la puerta y salgo. Chico, me gustaría haberme quedado en la casa. —¡¿Qué mierda, Claire?! —le grito violentamente a la rubia tonta.

No puedo creer que destruyó mi camioneta. Ahora sabía que estaba loca, pero me pareció que de una manera no violenta, pero esto bordea las fronteras de acosador loco.

Página

Pobre Betty. No sólo pinchó los neumáticos, escribió puta por todas partes.

61

—Te dije que no me llames puta otra vez —se burla desde el césped donde está de pie al lado de mi camioneta.

—No puedo creer que destruiste mi camioneta. ¿Crees que te vas a salir con la tuya o algo así? ¡Qué estúpida eres! Ella sonríe ampliamente, pero la tengo ahora. —Oh, me voy a salir con la mía. Me enteré quién es tu pequeña novia. Teagan Harper. Es la hermana pequeña de Jaden, ¿no? Cómo le gustaría saber al hermano mayor que estás jodiendo a su hermana. Y ahora ella me tiene. —No te atreverías a decírselo —me burlo. —Oh cariño, le voy a decir si no mantienes la boca cerrada. No le digas a nadie que le hice esto a tu camioneta y nunca me llames puta otra vez y estamos en paz —dice mientras se acerca a mí y me da una palmadita en la mejilla. Le agarro la mano y aprieto con la esperanza de obtener un poco de dolor de ella. —Oh, voy a mantener mi boca cerrada y nunca te llamaré puta otra vez. Pero es mejor que mantengas una jodida distancia de ella y yo. Supongo que el enojo en mi voz era suficiente para ella. —Bien.

Página

62

—Bueno, ahora lárgate de mi jardín.

10 Traducido por suearevalo Corregido por MaryJane

Teagan Debería haber sabido que Caden abriría su gran estúpida boca. Él y Marie son los más chismosos. Así es como me encuentro sentada en medio de los gemelos, mis propios guardaespaldas personales no deseados. Los amo a muerte, pero soy demasiado vieja para esta mierda. Sé que estás pensando en lo que soy. Los ataques de pánico no son la preocupación principal de mi familia. No ponen en peligro la vida, por lo menos ya no. No he tenido un feo ataque desde que tenía trece años y Kara Golden escribió puta sobre todo mi casillero. —Ahora, cariño, vas a tener que hablar con nosotros. No quiero que te estreses por aquí —dice mi papá desde el otro lado de la mesa. —Bueno, papá, si haces que tus dos hombres de las cavernas den marcha atrás, no voy a estar tan estresada. —Froto los dedos contra mi sien sintiendo un dolor de cabeza viniendo hacia mí. —¿Qué se supone que significa eso? —pregunta Jaden desde mi izquierda.

—¿Es por eso que tú nunca has tenido una cita? —pregunta Sarah junto a papá.

Página

—Eres una niña, Teag, tienes como un metro de altura y unos sesenta kilos empapada —dice Caden desde mi derecha, donde está trabajando sobre su carne.

63

—Esto significa, imbécil, que quiero ser libre. Ni siquiera puedo hablar con hombres sin que ustedes quieran darles una paliza. Me queda muy claro que me aman y todo, pero ya no soy una niña. —Les di a ambos una mirada furiosa y sorbí de mi gaseosa.

—Sí, Sarah, es por eso que no he tenido citas. Estos piensan que son mis dueños y no dejarán que nada con un pene esté cerca de mí, a menos que seamos parientes. —Me estremezco con mi uso del lenguaje. Tengo que mantener un mejor control de mi boca. —Teagan, pon atención a lo que dices. Ese no es el lenguaje que una dama debe utilizar. —Sarah me mira fijamente. —Lo siento, Sarah, se me escapó. —Sarah me hace sentir más pequeña de lo que soy. Todos lo hacen. Estoy harta de la asfixia. —Está bien querida, entiendo. —Sarah hace una pausa y mira a los gemelos antes de continuar—. En cuanto a ustedes, dejen a Teagan vivir su vida. Si me dice otra vez que ustedes no la están dejando tener citas, los despellejaré a ambos. Ambos se ven como si les quitaran sus juguetes favoritos. Sonrío para mis adentros. —Gracias, Sarah. —Ahora, espera un minuto querida, ¿no crees que es un poco joven para estar saliendo? —pregunta papá. —Si recuerdas papá, Jessica y Marie estaban en relaciones serias cuando tenían mi edad. —Le doy un vistazo. Él sabe que tengo razón. —Bueno, sí lo estaban pero... —Se desvanece. —¿Ellas estaban qué, cariño? —pregunta Sarah con la misma expresión que tengo en mi cara. —Nada, querida. —De repente parece absorto en su comida.

—Teagan Nicole Harper, mejor cuida tu tono cuando hablas con tu madre —dice mi papá severamente desde su lado de la mesa.

Página

—No, no he tenido ningún ataque en meses, Sarah —le espeté—. Ves, por esto es que quería dejar este estado para ir a la escuela. No los tendría a todos ustedes respirando en mi cuello. Estoy en la universidad, por el amor de Dios. Ojalá todos dejaran de asfixiarme y me dejaran cometer mis propios errores. —Me pongo roja de ira en este momento. Es poco lo que puedo aguantar antes de empezar a maldecir a uno de ellos.

64

—Lo que quiero saber, Teagan, es si has tenido más ataques —investiga Sarah.

Bien, lo logró. Estoy más que molesta ahora. —Ella no es mi madre, papá, como bien sabes. —Tiro mi tenedor y pateo a Jaden hasta que me permite dejar la mesa. Hago mi camino fuera del restaurante y saco mi teléfono justo en el momento que respiro aire fresco. No sé realmente a quién llamar. Grace no tiene un coche y estoy segura que Declan está enojado conmigo, pero de todos modos lo llamo. Después de dos tonos, responde. —Hola. —Hola. —Hago una pausa tomando un profundo respiro y sigo adelante—. Escucha, sé que probablemente estás enojado conmigo ahora mismo, pero realmente necesito transporte. Siento pedírtelo, pero eres el único al que puedo llamar que tiene un vehículo. —Aguanto la respiración esperando su respuesta. No me hace esperar mucho tiempo. —Sí, iré a buscarte. Aunque no voy a estar en mi camioneta, la tuve que llevar al taller. —Hay un vacío y luego empieza a hablar de nuevo—. Estoy en mi camino a la puerta. ¿Dónde estás? —le digo el nombre del restaurante—. Bien, sé dónde está. Estaré allí en diez minutos. Trato de esperar pacientemente, pero no dejo de pensar que uno de los cuatro que está dentro va a salir por mí. Después de diez minutos, llega en un Range Rover plateado. Abro la puerta y empiezo a subir pero oigo la voz de Jaden llamándome. Me doy prisa y le digo a Declan: —Vamos antes de que te vea. Hago clic en mi cinturón de seguridad mientras estamos bajando por la calle. —Gracias por venir a buscarme. Realmente no quiero caminar todo el camino de vuelta a mi dormitorio.

—Mira, siento lo de antes. Tengo un mal genio y no pienso antes de actuar —digo demasiado rápido. Haría cualquier cosa en este momento para romper la tensión.

Página

—Está bien.

65

Él aprieta sus manos en el volante. Siento la tensión en el coche como una niebla espesa.

Deja escapar un resoplo de aire antes de asentir. Y eso es todo. Creo que perdí mis posibilidades con él después de todo. Anduvimos en un incómodo silencio hasta que llegamos al estacionamiento, musito un adiós y abro la puerta. Él se acerca y me agarra la muñeca antes de que la abra completamente. Detengo mi retirada y lo miro. —Mira, siento ser un idiota antes. Sólo tengo mucho que hacer y me molesta que no me creas. Miro hacia abajo, avergonzada. —Sí, no debí llegar a conclusiones como lo hice. Nunca he tenido una cita antes, realmente soy nueva en esto. Me gustas mucho y puede ser que me tome un tiempo ser buena en ello. —Mírame. —Así lo hago. Sus ojos color chocolate están tristes y heridos y quiero sacar eso de él—. Ya eres buena. Ni siquiera tuviste que tratar de hacer que me gustaras. Nunca he tenido esto antes, así que podría embarrarla una vez o dos. Claire y yo no tenemos nada y se terminó hace meses. No quiero tener nada que ver con ella. Ella es la razón de que mi coche esté en el taller. Eso me sorprende. —¿Qué pasó? —Ella se enteró de nosotros, pasó la puta llave sobre toda mi camioneta y cortó los neumáticos. También dijo que si la metía en problemas por eso, se lo diría a tu hermano. Acepté eso por el hecho de que la policía se pudiera involucrar y podría traer a mi padre a casa. Prefiero no verlo en absoluto. —¡Qué perra loca! ¿Por qué diablos saliste con ella? —Honestamente, no lo sé. Supongo que pensé que era lo que se esperaba de mí. Yo siendo el quarterback del equipo y ella la capitana de las porristas. Fue la cosa más estúpida que he hecho. Esa chica me trajo nada más que miseria durante seis años enteros.

—Sí, pero yo no tenía fuertes sentimientos por ella. Creo que me gustaba la facilidad de eso. —O te gustó la facilidad de sus piernas abiertas. —Apreté mi mano sobre mi boca en estado de shock.

Página

Declan deja escapar una risa entrecortada.

66

—Caray, ¿seis años? Wow, yo la habría dejado en un día.

Ahora me está mirando como si nunca me hubiera visto antes. —Honestamente, me gusta ese lado atrevido tuyo que he visto hoy. Es realmente sexy. —Lamento haber dicho eso. Necesito un filtro entre mi cerebro y mi boca. —Está bien, nena. Me gusta que digas lo que quieres decir. Le doy una sonrisa tímida. —Nunca pensé que iba a escucharte llamarme nena de nuevo. —¿Te gusta cuando te llamo así? —pregunta mientras se inclina sobre la consola central. —Sí, me gusta mucho. —Me estremezco cuando sus labios alcanzan los míos.

Declan Como siempre, cuando nos besamos nuestras lenguas se encuentran en una danza de apareamiento. Me encanta el sabor picante y dulce de ella. Sus labios son tan suaves contra los míos y encuentro mis manos vagando por sus brazos, sobre sus hombros y en el pelo en la parte posterior de su cuello. Es como en un intento inconsciente de mantenerla allí para siempre. Muy pronto me tiro hacia atrás para evitar ponerme todo caliente y mojado en mi coche de nuevo. No hay absolutamente ningún espacio en mi coche para hacerlo. Además quiero que lleguemos a conocernos el uno al otro antes de dejarnos llevar. Puedo decir que ella no está preparada para esto por la manera inocente en que me besa y me toca. No hay nada malo en eso, en realidad es un encendedor que sea el único que ha conseguido estar tan cerca.

—Creo que en este punto dejaría que te aprovecharas de mí. Gimo.

Página

Ella parpadea y luego hay un brillo en sus ojos.

67

—Es mejor que entres antes de que me aproveche de ti —digo con un toque de decepción en mi voz.

—No digas cosas como esas. Tengo suficientes problemas controlándome tal como está. —Esta chica me va a matar. Se inclina sobre la consola para mirar profundamente en mi cara. —Está bien perder el control a veces, Declan. No hay diversión en vivir la vida de esa manera. —Sé que tiene razón. Miro hacia otro lado antes de hablar de nuevo. —No sé muy bien cómo ser de otra manera. —He empezado a hacer girar mis pulgares. Una señal segura de que estoy incómodo. —Mmm... estaré encantada de ayudar con eso, si me lo permites —dice mientras llega a acariciar mi mejilla. Se trata de un gesto desconocido. Nunca he estado cómodo tampoco con afecto. Estoy bastante seguro de que tengo problemas. Me rio de esto. Miro hacia atrás para verla y pongo mi mano en su mejilla pasando mi pulgar a través de su suave piel. —Nena, voy a dejarte hacer lo que sea si eso significa que puedo pasar tiempo contigo. Ella me sonríe tímidamente antes de responder. —Eso es realmente cursi. Retiro mi mano de su cara y la muevo hacia abajo a su lado. Antes de que tenga tiempo para adivinar lo que estoy haciendo, me pongo a hacerle cosquillas. Termina contra la puerta riendo a gritos. Me encuentro a mí mismo riendo con ella antes de dejarla ir.

***

Página

Todavía está tratando de recuperar el aliento por lo que sólo asiente con la cabeza. Después de sentarse y darme un beso inocente, está fuera de la puerta. Me siento en el estacionamiento hasta que esté a salvo dentro.

68

—Deberías salir antes de que decida jugar al monstruo de las cosquillas de nuevo.

Mi camioneta va a estar en el taller durante semanas. Pobre Betty. No me malinterpretes, me encanta mi Range Rover, pero soy un tipo de persona de camioneta. Supongo que mi camioneta me hace sentir más hombre o lo que sea, pero no estoy por encima de la compensación de algo, si entiendes lo que digo. Cuanto más tiempo pasa, me siento como un idiota total por estar con Claire durante tanto tiempo. Todavía recuerdo la primera vez que vi a Claire. Era el comienzo del séptimo grado. Pensé que era la chica más sexy que había visto. No pasó mucho tiempo antes de que ella me hubiera envuelto alrededor de su dedo. En ese entonces yo habría hecho lo que me pidiera. Dios, yo era un idiota. Me refiero, ¿qué tipo de chica no es virgen a la edad de trece años? No un tipo muy bueno. Fue bueno un rato, pero luego empezó a ser muy posesiva. Se volvía loca y actuaba como una perra totalmente desquiciada si otra chica me hablaba, y antes de darme cuenta, las niñas ni me miraban. Creo que si hubiéramos roto entonces no habría tenido muchas opciones de chicas para salir. Ella es también la razón por la que me hice amigo de Jaden. Después de descubrir que todos mis amigos tuvieron relaciones sexuales con ella, yo no estaba muy interesado en ser amigo de ellos nunca más. Él no era como ellos. En realidad quería hablar de otras cosas, no sólo de chicas. Supongo que a lo que quiero llegar es que tiene profundidad. Algo que necesitaba en ese momento. Todavía necesito, de hecho. Si sigo esa línea de pensamiento, ella es también la razón por la que conocí a Teagan. Fue increíble ese gancho de izquierda que lanzó. Ella es tan pequeña que no creerías que podría conseguir el impulso suficiente. Además, Claire consiguió lo que merecía. El karma es terrible. Marcus irrumpe en mi habitación sacándome de mis pensamientos. Tiene su balón de futbol americano bajo el brazo. —¿Quieres lanzar la pelota? Suspiro y le digo:

Le gusta lanzar la pelota cuando tiene que hablar. Supongo que necesita algo que hacer con las manos. Marcus no es muy serio la mayor parte del tiempo. Por lo general le gusta bromear y ser un culo inteligente. No se pone serio porque sí. Lo que no sabe nadie más, es que este chico tiene mucho pasando en su cabeza. De

Página

—Adorable —afirma corriendo fuera de mi puerta.

69

—Sí, vamos.

alguna manera sus bromas son sólo una máscara que se pone. Me gustaría que lo dejara caer y fuera él mismo. Me agrada el verdadero él y desearía que viera que otras personas también lo querrían. Me perdí en mis pensamientos de nuevo mientras hacía mi camino hasta el patio delantero. Así es como me encuentro con un balón de fútbol americano en la cara. Eso va a dejar una marca, pienso mientras froto mi ojo derecho. —¡Mierda, Declan, lo siento mucho, pensé que estabas prestando atención! Demonios, hermano, necesitas salir de la cabeza a veces. El mundo real es bueno también —dice. Agarro el balón donde aterrizó. No sirve de nada lanzarlo ahora, tengo que conseguir hielo para mi ojo. —¡Gracias, Marcus! Necesitaba un ojo negro mientras estoy fuera esta noche —digo sarcásticamente. —Lo siento, hermano, pero demonios, nunca has estado tan distraído. ¿Qué está pasando en esa cabeza? — pregunta cuando me sigue en la casa. Me dirijo a la cocina para llenar una bolsa de hielo cuando respondo: —Un montón de cosas últimamente. Tengo mucho que hacer y me parece que no puedo concentrarme mucho sin vagar en la tierra la la. Me preocupas tú. Este secreto corriendo por detrás de la espalda de Jaden con Teagan. Claire siendo una perra psicópata. —Pongo la bolsa de hielo sobre mi ojo. ¡Que ardor! —¿Por qué te preocupas por mí? Entiendo todas esas otras cosas, pero no me está pasando ningún drama. — Se rasca la cabeza como si no supiera exactamente de qué estoy hablando. —Crees que te estás escondiendo detrás de todas tus bromas y sarcasmos, pero no me engañas. Te he conocido toda la vida. Sé que es difícil para ti ya que mamá y papá no están cerca, pero yo estoy aquí. Sé que tengo toda la otra mierda encima, pero siempre tendré tiempo para ti. No importa lo demás. Eres la única familia que tengo y siempre serás importante para mí —termino mientras me siento en la mesa de la cocina.

Página

—Siento que no soy suficientemente bueno o algo así. Veo a otros padres en la escuela, todo el tiempo, que apoyan a sus hijos y no puedo entender por qué no les importamos a los nuestros. Sólo nos dejaron aquí para pudrirnos. ¿Por qué no somos lo suficientemente buenos para ellos? ¿Por qué mamá nos dejó así? ¿Qué hemos

70

Se une a mí y sé que las lágrimas están viniendo. No lo he visto llorar desde que éramos niños, pero las siento y me rompe el corazón.

hecho para merecer esta mierda? ¿Por qué tuvieron hijos si no se iban a hacer cargo de ellos? —Él llora entre sus manos. Dejo caer el hielo sobre la mesa y me pongo de rodillas delante de él, con cuidado tomando sus manos de la cara.

Página

71

—Tú eres suficientemente bueno, Marcus. Ellos son los que no son suficientemente buenos. No les importamos porque son egoístas y crueles. Sólo se preocupan por sí mismos y eso está bien porque nos tenemos el uno al otro y siempre lo haremos. Nunca lo olvides. Eres suficientemente bueno para mí y eso es todo lo que importa —digo mientras lo abrazó. Lágrimas silenciosas corriendo por mi cara—. No quiero que vuelvas a perder el control de esta manera. Vas a esperar demasiado tiempo y explotarás. No me importa lo que esté haciendo o dónde me encuentre, en la vida siempre me tendrás. Yo haría cualquier cosa por ti, Marcus. Lo que sea.

11 Traducido por valentinacorrea Corregido por MaryJane

Teagan Grace está paseando alrededor de nuestro dormitorio como un animal enjaulado. No tengo idea de por qué ella está tan nerviosa. No es como si nunca hubiera tenido citas antes. Yo diría que es una cita doble, pero ya que Jaden no puede saber que estoy viendo a Declan, entonces es sólo su cita y nosotros jugamos a ser sus compañeros de cita. —Grace, estás haciendo un hoyo en el suelo. ¿Cuál es tu problema? —Está bien, esto queda entre tú y yo. Nunca he tenido una cita con alguien que realmente me gustara antes. Estoy muy nerviosa. Tu hermano es como el mejor hombre que he conocido y no quiero meter la pata — declara mientras masticaba una de sus uñas rojo cereza. —Deja de masticar eso o vas a arruinar tu manicura —bromeo desde mi lugar acostada en mi cama—. Además no tienes nada de qué preocuparte. Debes realmente gustarle a Jaden porque nunca he oído hablar de él yendo a una cita. Quiero decir, sé que le gustan las mujeres y todo, pero es como si no quisiera salir herido.

—Claire se acostó con todos los hombres disponibles cuando estaba con Declan. Lo trató como mierda. Escuché que fue una mala relación y Jaden dijo que le asustaban un montón las citas.

Página

—¿Qué quieres decir?

72

—Oh, eso tiene que ver con Claire y Declan. No quiere acabar como él. Claire es una perra loca, no lo culpo, yo estaría asustada de salir con ella.

—Bueno, mierda, no hay razón para temerle a las citas. Ella es una en un millón. Bueno, tal vez conozco algunas chicas que pueden ser un poco locas, pero mierda, no todas las chicas anhelan ser tratadas como unas putas sobre las camionetas de sus ex para dar a entender algo. —Sí, eso es una locura. Él dijo que vio a Declan romperse. Y aún se siente culpable por no haber ayudado a Declan. Pero de acuerdo con Jaden, Declan es un tipo bastante callado, casi ni siquiera abre la boca. —No lo culpo realmente. Me refiero a que, mira su relación con Claire, además de su mala relación con sus padres. Yo sería una pared de ladrillos. —Me detuve pensando si debería compartir este dato con ella. ¡Oh, al infierno!—. Me dijo que yo lo hacía sentir fuera de control. Lo que no parece tan malo para mí, pero creo que a él no le gusta ser así. —Totalmente, apuesto a que a él le gusta dominar en la cama, si sabes lo que quiero decir. Me echo a reír antes de contestar. —No lo creo. No recuerdo la noche de la fiesta con claridad, pero no creo que haya tratado de atarme o darme nalgadas. Y cuando las cosas se pusieron calientes en el camión la semana pasada, me dejo tomar el control y hacer lo que quería. —Eso es caliente. Cuando el chico permite que asumas el control y hagas lo que quieras. —Ella cambió su expresión como si estuviera realmente caliente—. No puedo soportar cuando ellos lo hacen todo, y esperan que te quedes allí con las piernas abiertas y no hagas nada. Totalmente aburrido. —¡Oh mi Dios, demasiada información! ¡Entiendo que no eres la Virgen María o lo que sea, pero soy un poco inocente y estás haciendo que mis oídos sangren! —Tal vez eres virgen, pero no eres virginal de ninguna manera. Tienes esta presencia cuando caminas, he visto bastantes chicos babeando detrás de ti.

En ese momento mi celular sonó anunciando que los chicos estaban aquí. —¿Estas lista para ir?

Página

—¡Sí, sigue diciéndote esas cosas, dulzura!

73

—Como sea, Grace, sólo estaban mirándome a mí, así no pensarías que ellos te estaban mirando a ti. —Sonreí mientras ella me contestaba sonriendo de oreja a oreja.

—Sí, lo más lista que podría estar. ¡Estoy más nerviosa que una virgen en su noche de bodas! —Caray, ¿perder la virginidad es tan malo? Ella parecía querer echarse a reír a carcajadas. —No, no es tan malo. Duele y pica por un tiempo pero después de la primera vez, ¡tú estás lista para empezar! —Echa su cabeza para atrás mientras ríe—. El sexo sólo se pone mejor con el tiempo, cariño, lo harás si sigues con Declan más tiempo. Lo hizo con una de las chicas del equipo hace dos semanas. Ella dijo que la mantuvo despierta toda la noche. Ese es el tipo de hombre que quiero. —Me guiña un ojo mientras se dirige hacia abajo por las escaleras. Genial, justo lo que necesitaba, más pensamientos sucios sobre Declan. Supongo que ella no se da cuenta que ya los tengo. El hecho de que yo sea virgen no quiere decir que no sepa cómo funciona. Mientras hago mi camino hacia el vestíbulo, atrapo a Jaden dándole una rosa roja a Grace. Ella luce radiante de la cabeza a los pies. Esto me hace pensar en la rosa roja en mi habitación que Declan me había dado la semana pasada. Mmm, me pregunto si a Jaden se le ocurrió la idea por eso. Me encuentro con los ojos de Declan y me regala un guiño. Sip, es de ahí de donde se le ocurrió la idea. Le doy una buena sonrisa después de saludar a mi hermano con un abrazo. Me detengo cuando noto su ojo morado. —¿Quién te ha pegado? —Mi hermano pequeño me tiro una pelota de futbol americano mientras no estaba mirando. Me detengo a mí misma para no tocarlo. —¿Duele?

Jaden decidió ir al frente con Declan mientras que Grace y yo nos quedamos en la parte trasera. Me quedé mirando partes de Declan a través del espejo retrovisor. Cada vez que me miraba de vuelta, me mordía los

Página

Antes de que me diera cuenta, ya estábamos en el Range Rover de Declan camino a la Bolera local. Yo no había jugado a los bolos en años, solía jugar en un equipo cuando era chica. Soy bastante buena, si no me lo digo a mí misma.

74

—Ya ni siquiera lo noto, ahora que estás aquí. —Me sonríe antes de ser interrumpido por Jaden.

labios para no sonreír de oreja a oreja. Estuve a punto de perderme en sus ojos color chocolate, pero Grace me trajo de vuelta con un codazo. —Deja lo de las miradas antes que Jaden se dé cuenta —susurra en mi oído. Asiento y dejo de mirar el espejo.

Declan Dios, ella se ve tan hermosa. Está usando su pelo suelto y casi salvaje con todos sus rizos desordenados. Sus ojos esmeraldas delineados con negro, forman una bomba junto a su camisa negra de corte bajo que también lleva. No puedo dejar de pensar en lo grande que su culo se ve en esos jeans, o en la forma que las botas negras hasta las rodillas abrazan sus piernas. Los cuatro estamos sentados en uno de los diez carriles de la bolera. No juego mucho a los bolos, pero haría cualquier cosa para pasar el tiempo con Teagan. Pedimos una pizza de pepperoni grande cuando entramos y procedimos a llenarnos. Grace y Jaden charlan tranquilamente con sus cabezas juntas. Estoy contento porque Jaden se merece un poco de diversión después de todo el duro trabajo que hace en el equipo. Estiro mi mano hacia el muslo de Teagan, que está sentada a mi lado. Ella se remueve un poco y se ruboriza pero nuestros compañeros no parecen notarlo porque están demasiado absortos en sí mismos. Ahora me toca sacudirme a mí cuando su mano cae sobre la mía dibujando círculos con sus uñas cortas. Me estremezco aunque sea totalmente afeminado, lo sé. Pero tengo una cosa por las uñas. —Bueno, veo que la fiesta empezó sin mí, deberías esperar, hermano —dice un tipo rubio alto. Supongo que es bien parecido con su pelo desordenado, piercings y ojos azul claro. Lleva alguna insignia de una banda de la que nunca he oído hablar, oh y hay pintura sobre sus jeans. Su cara me parece familiar y ahí es cuando me doy cuenta de que es Caden, el otro gemelo.

Me mira de arriba abajo y luego sonríe. Toma mi mano mientras responde: —Encantado de conocerte, finalmente el hombre que mis hermanos aman.

Página

—Hola, es un placer conocerte finalmente, soy Declan Sage —digo estirando mi mano.

75

Rápidamente quito mi mano de la pierna de Teagan con la esperanza de que no haya visto nada.

Jaden luce enojado, y hace su reaparición. —Oh, ¿finalmente encontraste tus femeninos pinceles y terminaste de pintar el arco iris de colores? Una mirada oscura pasa por el rostro de Caden, pero Teagan lo interrumpe antes de que incluso comience a decir algo. —¡Al infierno, Jaden! Yo también pinto, ¿sabes? Además sus pinturas no son femeninas, son increíbles, tú desearías lograr hazañas como esas. —Gracias, Teag, pero realmente no importa lo que él piense. Sólo se preocupa por el futbol americano y no sabría distinguir el arte bueno aunque lo golpearas con uno en la cabeza. —¿Qué pasa entre ustedes dos? —pregunta Teagan deliberadamente mirando a Caden. —Nada, Teag. ¿Sabes? Tengo que salir de aquí, tengo otras cosas que preferiría estar haciendo. —Él lo dice para todos, pero mira fijamente a Grace. ¿Qué es esto? —Sí. ¿Por qué no te vas a hacer eso? No debería haberte invitado para empezar —se burla Jaden. Caden le da una mirada que congelaría el infierno y volvió a salir. Sí, definitivamente no tenía idea de que iba eso. Siempre que Jaden hablaba de su gemelo, no había nada más que amor para él. —Jaden, ¿por qué demonios estás siendo tan malo con él? ¿Cuál es tu maldito problema? —Teagan prácticamente le grita a Jaden. —Él es un total idiota, déjalo ir, ya no lo quiero aquí. Puede permanecer lo más lejos posible de mí, si sabe lo que es bueno para él —dice y mira hacia el otro lado de la mesa a través de la vereda. —Umm, si ustedes me disculpan, tengo que ir al baño de damas. Teagan, ¿puedes venir conmigo? —lanza Grace después del comentario enojado de Jaden.

—Umm, sí, ¿qué fue eso en realidad?

Página

Cuando se van, empiezo a preguntar a Jaden.

76

—Por supuesto —acepta Teagan y aprovecha para tocarme el muslo para que la deje pasar.

—Él tiene algo por Grace. Al parecer, se conocieron en una cafetería y ella causó una buena impresión. Ella no siente lo mismo y optó por salir conmigo esta noche. A Caden no le gustó eso. Le dije que yo la había visto primero —afirma mientras mete y saca el pitillo de su Coca-Cola. —Bueno, esa no es una razón para que pelees con él. No está haciendo un movimiento con ella ni nada. ¿Es que nunca les gustó la misma persona antes? —No, no realmente. Nos gustan tipos de chicas completamente diferentes. A él le van las fáciles y calientes. Yo soy de algo más de una noche y no me importa cómo se vean por fuera, siempre que por dentro sean buenas. —Bueno, Grace es caliente, pero no creo que sea fácil. Él lo va a superar, estoy seguro. Sólo dale tiempo, encontrará otra cosa en cualquier momento. —Sí, sé que tienes razón, pero al infierno, no he mostrado interés en nadie y ahora él piensa que estoy equivocado. Voy a empezar a patear su culo como en la escuela primaria. —No creo que debas preocuparte por él ahora. Ella es caliente y si realmente vas a salir con ella, vas a tener que acostumbrarte a chicos coqueteando y revoloteando cerca de ella. Al menos no es una puta total como Claire, por lo que no tienes que preocuparte por ella tirándose a todos tus amigos. —Sí, pero no me tiene que gustar. Supongo que si voy dando puñetazos por ahí a cada chico que la mire, no podría verla ya que estaría encerrado en la cárcel. —Él se ríe mientras Grace se une a nosotros de nuevo en la mesa. —Umm, Declan, ¿crees que podrías dejarnos a Jaden y a mí solos por un rato? Ve a jugar al hockey de aire o algo así —pregunta ella tanteando el terreno.

Página

Mientras voy pasando por los baños, siento una mano agarrando mi brazo y tirándome dentro de un cuarto oscuro.

77

—Claro… —contesto sacudiendo la cabeza y levantándome. Me pregunto si ella va a regañar a Jaden por su comportamiento anterior con Caden. Espero que no. Jaden no necesita esa mierda, no es su culpa que Caden también la quiera.

12 Traducido por clalisjuli95 Corregido por Juli_Arg

Teagan —Está bien, ¿así que no sólo estás saliendo con Jaden si no también tienes algo con Caden? ¿Me estás jodiendo? ¿Porque estoy escuchando esto hasta ahora? —Tomo una respiración profunda y espero impaciente la respuesta de Grace. —Lo estás escuchando hasta ahora porque no te quería en medio de esto. Has estado saliendo con Declan y no quería que te preocuparas por mí. Mira, me encontré con Caden en la cafetería hace dos semanas, pero yo no sabía que era el hermano gemelo de Jaden. Quiero decir, no lucen iguales. Pero ahora sé que son muy diferentes, pues es un total idiota. Quiero decir, ¡él dijo que me llamaría y han pasado semanas y no me ha dicho nada! Al menos Jaden sabe cómo mantener su palabra. Ella se pasea alrededor del baño mordisqueando su uña. Me siento mal por ella. Como alguien que ha tenido que aguantarse a esos dos, no querría estar entre ellos tampoco.

Página

—Exacto, yo sabía que Caden jugaba conmigo, pero era tan tierno y comprensivo. Quiero decir, ¡volqué mi comida accidentalmente sobre él! Conocía esa sonrisa, estaba por encima de la de cualquier chico malo. En ese momento hubiera dado lo que sea por conocerlo pues no pensaba que Jaden volviera a hablarme. Ahora ellos están actuando como completos idiotas conmigo, no quiero drama, Teagan, no puedo manejarlo después de todo lo que he pasado. —Está a punto de llorar. Extiendo mi mano y ella me abraza.

78

—Bueno, eso suena muy Caden y no quieres tener nada mas con él, creo, es del tipo fácil y tú no eres así. Jaden puede hablar mucho de futbol americano, pero no tendrá sexo contigo y luego no te llamara.

—Lo sé, cariño. Voy a hablar con Caden y decirle que lo supere. Él necesita respetar tu deseo de estar con Jaden o lo que sea que ustedes estén haciendo. —No sé lo que estamos haciendo. Él me habla en las prácticas, pero nunca hemos discutido lo que pasa entre nosotros. No sé si debería haber algo, quiero decir, ¡esto ya es muy dramático y ni siquiera estoy con ninguno de los dos! —Lo que necesitas es preguntarle. Pienso que el único drama que puedes obtener en este momento es con Caden, pero le voy a decir que se aleje, No va a ser como la última vez. —Hace como un año, Grace rompió con su novio de hacía muchos años y él no lo tomó muy bien. Empezó a decirle a todo el mundo que ella era una zorra y una persona horrenda. Llegó al punto en que ella no podía salir a la calle sin escuchar su nombre y sin que destrozaran sus cosas. Ella me dijo que cuando fue a usar su vestido de graduación, éste tenía escrito con spray PUTA. Afortunadamente tenía otro vestido, pero esas cosas no son algo que se deba enfrentar con una ruptura. —No puedo pasar por eso de nuevo, Teagan. Lo que Jesse me hizo pasar fue horrible y algunas veces no puedo creerlo, ¡yo que pensé que lo conocía! —Lo sé cariño, pero ninguno de mis hermanos es así. Jaden no podría irrespetar a una chica y Caden es más de ser irrespetado por ellas. Ella sonríe. —Está bien, puedes ir a jugar hockey aéreo con Declan o algo mientras tengo una charla con Jaden, ¿por favor?

Página

Espero cerca de 5 minutos antes de escuchar a alguien viniendo por el pasillo del salón de juegos. Es Declan. Rápidamente agarro su brazo y lo meto al baño conmigo. Mis brazos inmediatamente encuentran su cuello y lo llevo directamente a mis labios. Él los tiene abiertos por la sorpresa y rápido introduzco mi lengua en su boca. Le doy crédito, pues no le toma mucho recuperarse del shock en el que estaba y levantarme poniendo mi culo en el mostrador junto al fregadero. Siento sus manos en la piel de mi estómago donde las resbala bajo mi camisa. Mi piel entra en erupción y se eriza con cada caricia. No estoy ayudándome a mí misma cuando empiezo a desabrochar su camisa. Sus labios nunca dejan los míos y él tira sus hombros hacia atrás para

79

—Seguro, sólo envíalo por acá —lo dije sin tener la intención de salir del baño. No lo he visto desde el lunes en la mañana y estoy deseando un poco de acción.

sacarse la camisa. No puedo ver nada con la luz apagada, así que las encendí, luego de tirar de sus labios. Quiero decir, por favor, ¡tengo a Declan Sage sin camisa, tengo que echar un vistazo! El recuerdo borroso que tengo de él sin camisa no se acerca ni un poco a la realidad. Tiene esa arrogante sonrisa en su cara mientras lo devoro con la mirada. Se puede decir que funciona, vaya que sí funciona. Sus abdominales son perfectos y duros, me hacen sentir como si pudiera lavar mi ropa en ellos. Su pecho es amplio y bien formado. Y sus pequeños pezones cafés y no puedo dejar de inclinarme y chupárselos. Él aleja mi cara de su cuerpo —Nada de eso, bebé, o voy a perder el control. Lo agarro de su cintura y lo pongo de vuelta entre mis piernas. —Puede que quiera que lo pierdas. —Dios, eres una zorra —se ríe inclinándose para besar y mordisquear mi cuello. Dejo escapar un gemido. —Ahora soy yo la que voy a perderlo —digo tirando de su cabeza y poniendo mis labios sobre los suyos de nuevo. Nuestras lenguas se encuentran casi al instante. Lo succiono con mi boca para no dejarlo ir cuando intenta alejarse. Se pone mucho más caliente luego de eso. Antes de siquiera poder parpadear, mi camisa está sobre mi cabeza, mi sujetador le sigue y rápidamente estamos piel con piel y se siente tan delicioso frotarse con él mientras gime. —Bebé, para. Estoy a punto de perder el control. —Umm como dije… tal vez yo quiero que lo pierdas. —No, no quieres, no en un baño.

—¿Esto es lo que quieres, Teagan? —susurra en mis labios mientras sus dedos trazan el camino al interior de mis bragas. —Sí —gimo besando su boca.

Página

Antes de darme cuenta, me levanta del mostrador y me pone en el suelo donde procede a desabotonar mis vaqueros y los coloca más abajo de mi cadera. Luego me levanta y me pone de nuevo en el mostrador. Pone su frente en la mía diciendo.

80

—Shhh, hablas mucho —digo eso mientras beso y lamo su cuello.

Sin aviso, introduce su grueso dedo en mi calor húmedo. —Estás tan apretada, bebé. No sabes lo mucho que me excita que nadie ha estado aquí, sólo yo —dice sin aliento contra mis labios. La única respuesta que obtiene es mi gemido de placer puro. Su dedo continúa empujando lentamente mientras me devora la boca. Sin darme cuenta, su dedo comienza a moverse más rápido y su pulgar encuentra mi clítoris frotándolo lentamente. Ahí es cuando comienza el hormigueo en mi cuerpo desde el centro del placer. Dios, esto es maravilloso y mis caderas se mueven para encontrar su mano en una danza sensual. —Vamos bebé, córrete para mí, sobre mi mano. —Y eso es todo lo que necesito antes de caer en el abismo. Cubre mi boca para atrapar mi grito de placer. Me estoy aferrando a él desesperadamente y mis pies se encogen dentro de mis botas. Sí, realmente consigo todo lo mejor del sexo y su nombre es Declan Sage.

Declan Está bien, esta es la segunda vez desde que era un adolescente que me he corrido en mis pantalones. Espero que no se convierta en un hábito, pero supongo que esto es lo que ella produce en mí, no puedo ni controlar mis partes del cuerpo. —¿Umm lo hiciste…? Tú sabes, ¿en tus pantalones otra vez? —pregunta tímidamente. —Sí, hermosa, lo hice. Parece que no puedo ni controlarme a mí mismo cerca de ti —respondo pasando mis dedos en su rebelde cabello. —Lo siento, no sé qué me ha pasado. Haces saltar mis hormonas o algo así. —Toma mi mano y me da un beso encima en la palma luciendo absorta en sus pensamientos.

—Bien, pienso que podemos hacer algo conmigo, pero tú estás sonrojada y tu cabello está más salvaje que antes. A mí me encanta, pero a tu hermano, no creo —le digo tímidamente.

Página

—No tengo idea de cómo vamos a pasar frente a Jaden sin lucir como si acabáramos de estar tonteando en el baño. —Se sonroja.

81

—¿Que pasa, hermosa? —pregunto plantando un beso en su frente.

—Ugh, él va a matarnos —dice mirándose al espejo mientras trata de acomodarse sus rulos con los dedos. Pienso que se dio cuenta de que no llevaba blusa porque sus mejillas se enrojecieron más y miró su pecho. Me río entre dientes mientras recojo su ropa. Me volteo para verla y ponerle su sujetador y blusa. —Nunca pensé que ponerle la ropa a una chica sería tan caliente. —Y hablo totalmente en serio. Parece que el pequeño Dec quiere jugar de nuevo. —Hmm, déjame intentarlo —dice mientras agarra mi camisa. Después del último botón, ella continua—. Sí… no fue muy caliente para mí. Pero luces excelente en esta camisa. —Haciéndome un guiño y volteándose de nuevo para mirarse en el espejo. Abro el grifo del agua y pongo mis manos bajo el agua y salpico tanto como puedo en mi entrepierna. Teagan rompe a reír. Es tan sexy. En un tono bajo y rudo. —¿Que es tan gracioso, bebé? —¡Jamás habría pensado en eso! ¡Buena idea! —Ella sonríe de oreja a oreja. Está bien, realmente necesitamos salir de este baño. No puedo aguantar mucho más teniéndola recostada en el mostrador. —Gracias. Deberíamos salir antes de que tu hermano se dé cuenta de que no estamos jugando Hockey aéreo. Destrabo la puerta, la abro y oigo la voz de Jaden en el pasillo: —¿A dónde carajo se pudieron ir? —No lo sé. ¿Quizá algo sucedió? —Escuche decir a Grace. Mierda —No te preocupes por esto, tengo una idea. Sólo sígueme —susurra Teagan detrás de mí. Ella sale del baño dejando la puerta abierta. Supongo que debía seguirla. —Hola chicos, ¿qué pasa? —pregunta Teagan calmadamente.

Página

—Tiré un poco de coca en el pantalón de Declan. Así que lo llevé al baño para sacar la mancha —dice ella poniendo sus manos en las caderas—. ¿Hay algún problema con eso? ¿O debo dejar que camine con una gran mancha de coca en su entrepierna? —Ella golpea con el pie y dirige una mirada que congela a todo el mundo, tenía ese poder irradiando de su delgado cuerpo.

82

—¿Qué carajo están haciendo en el baño? —pregunta Jaden con una mirada de odio hacia mí.

—No quise dar a entender que ustedes estuvieran haciendo algo, pero parecía extraño que salieran del baño… juntos. —Él me mira fijamente. —Lo siento, ella insistió, no me hubiera molestado nada, pero puede ser muy insistente cuando quiere — digo sonriéndole a Teagan. —No soy insistente, sólo me gusta salirme con la mía. —Sonríe hacia mí guiñándome el ojo. —Dejen de coquetear. No quiero tener que matar a Declan —dice Jaden. —Sí, ¡vamos a jugar! Por eso estamos aquí, ¿no? —afirma Grace mientras camina hacia Jaden, lo agarra de la mano y se van por el pasillo hacia las pistas. Cuando salieron, agarro a mi pequeña zorra por la cintura y me agacho para plantarle un beso en sus dulces labios. Dibujo un camino de besos hacia su oreja donde susurro: —Eres increíble. Ella tiembla mientras responde: —Lo intento. ¿Por qué fue esto?

Página

83

—Imagino que Jaden y yo andaremos juntos, así que tendré que mantener mis manos lejos de ti por el resto de la noche. Así que este fue tu beso de buenas noches. —Sonrío y la empujo al pasillo. Terminamos jugando dos juegos y las chicas ganaron las dos veces dejando a Jaden cabreado, sin embargo él era un gran deportista. Fue muy difícil ver a Teagan toda la noche sin poder tocarla o besarla. Pude oler su dulce esencia en mis dedos toda la noche y esto casi me mata. Para el momento en que dejamos a las chicas fuera del dormitorio, yo necesitaba una ducha fría.

13 Traducido por laurasoto & Aciditax Corregido por bibliotecaria70

Teagan Ha pasado casi un mes desde nuestra noche en el boliche y déjame decirte que fue un memorable mes. Grace y Jaden decidieron que querían salir con títulos oficiales y todo. Muy lindo. Actúan como niños de escuela primaria de la mano y ruborizándose todo el tiempo. Ambos parecen felices, así que estoy feliz por ellos. Caden ha estado actuando como un cabeza de pene todo el tiempo. Nada nuevo para Jaden y yo. Él actúa como el perfecto caballero cuando estamos alrededor de Grace y lo amo por eso. Ella no necesita el drama. Hablé con él sobre el respeto a sus deseos y me pareció llegar a él. Supongo que no acepta el rechazo del todo bien. Es casi triste porque no he visto a ninguno de ellos tener a una chica como esta. Oh, bueno, Caden tendrá que superarlo.

Él siempre me lleva a un lugar nuevo. Al mini golf, un paseo por el parque, un restaurante de lujo, y el viernes pasado fuimos al cine, donde me dejó elegir una película para chicas. Aunque no todo es sol y rosas. Discutimos mucho. Nunca se pone violento ni nada de eso. Mayormente me molesto por algo que él dice y lanzo una rabieta

Página

Declan ha sido maravilloso. Me envía textos cada mañana y noche con un poco de dulzura "Buenos días hermosa" o "Bebé, buenas noches", sí que puede sonar cursi, pero me gusta. Cada vez que fuimos a una cita, tenía una flor para mí. Una rosa, un tulipán, una margarita y un girasol. Los he dejado colgando del techo del dormitorio, así puedo conservarlos para siempre.

84

Los chicos también se relajaron acerca de las citas. Sigo sin creer que Jaden no matará a Declan si descubre que hemos estado saliendo fuera durante el último mes. Así que lo hemos estado escondiendo todavía de mi familia. A Grace no le gusta esconderlo de Jaden, pero ella quiere una vida libre de drama, así que ha mantenido la boca cerrada. Es realmente agradable salir y no esperar que se presenten y arruinen mi diversión.

o digo algo que no le gusta y lo dice y me molesto y lanzo un ataque. Realmente necesito aprender a controlar mi temperamento mejor. A pesar de que las reconciliaciones valen la pena. Por ejemplo, gané limpiamente en el mini golf y Declan empezó a jadear y resoplar actuando como un mal perdedor y por supuesto que le grité por eso. No le gustó mucho como podrás adivinar. —Te equivocas, Teagan. No estoy resentido por nada. Soy una roca en mini golf, debes haber hecho trampa —dice desde el lado del conductor de la camioneta. Casi obtengo un latigazo mientras mi cabeza gira hacia él. —¿Perdón? ¿Acabas de acusarme de hacer trampa? —Coloco mis manos en la consola central y me levanto hasta el nivel de sus ojos—. Yo no hago trampas, Declan Sage, en cualquier cosa. Será mejor que aprendas muy rápido o no tendrás una lengua después de haberla cortado. —Sí, quizá amenazar con cortarle la lengua era demasiado, pero me molestó como el infierno. Soy el producto de fraudes y no puedes acusarme de ello y esperar que esté bien. Me mira a los ojos y sonríe. —¿Acabas de amenazar con cortar mi lengua? ¿Tú y qué ejército? —se ríe, pero sus ojos dicen una historia diferente. Él estaba enojado porque lo amenacé. —Sí, lo hice y no necesito un ejército. Cuando pongo mi mente en algo me apego a ello. Si realmente quisiera cortarte la lengua, lo haría. —Cálmate, Teagan. No hay necesidad de que saques tus bragas en un fajo, está bien si hiciste trampa. Todo lo que tenías que hacer era decirme que te dejara ganar. Eso fue todo, había pasado de enojada a furiosa.

—Teagan, lo siento, no lo pensé de esa manera. — Alcanzo mi mano, pero la alejé. —Sí, ese es el problema con los hombres en mi vida. No piensan acerca de mis sentimientos. Sólo hacen y dicen lo que quieran conmigo y creen que deberían salirse con la suya. No eres diferente. —Hago una pausa

Página

Su rostro se drenó de color después de eso.

85

—No te hice trampa, idiota. ¡Si supieras algo de mí, sabrías que nunca hago trampa en nada ya que soy producto de un hombre que engañó a su esposa! —grité a su cara.

para recuperar el aliento antes de que tuviera un ataque de pánico—. Ellos no se salen con la suya, Y tú tampoco, Declan. Todos aprenderán que no pueden pasar sobre mí. Después de eso me lancé a abrir la puerta de la camioneta y comencé a caminar a casa por mi cuenta. Estaba muy enfadada con él y no quería estar en el mismo espacio en ese momento. Pero él no me dejaría lograrlo. —Teagan, si crees que voy a dejar que camines a casa por tu cuenta, debes ser muy estúpida. —Llegó su voz detrás de mí. —No soy estúpida. Tú lo eres —me mofé sobre mi hombro. —¿Te sientes mejor? —preguntó con una sonrisa en su voz. Me volví hacia él sintiendo mi ira saliendo de mí. —Sí, me siento mucho mejor. —Le sonreí y agregué: —Pero estás siendo estúpido. Él se echó a reír desde el fondo de sus entrañas. —Está bien, hermosa, estoy siendo estúpido. Ahora entra en el camión.

Página

Antes de que pienses que todo es físico, también pasamos mucho tiempo hablando de cualquier cosa y de todo. Siento que lo conozco de toda mi vida. No pensarías que la chica socialmente torpe y la caliente estrella del fútbol americano tendrían mucho en común, pero nosotros sí. Puedo decirle algo y él no me juzga. Incluso piensa que es sexy cuando me enojo y lanzo un ataque. Algo sobre el rubor de mi cara y la forma de defenderme. Nunca he conocido a nadie como él. Lo mucho que ama a su hermano pequeño es suficiente para que una chica se enamore. No sé si yo rechazaría una beca completa a una universidad de renombre para quedarme con mi hermanito. Pero Marcus es más importante para él, que el fútbol americano o cualquier otra cosa que importe. Él definitivamente no es de sólo un lado. Espera... ¿dije amor?

86

Después de llegar a la camioneta, no le tomó mucho tiempo antes de que él me tuviera en su regazo y tomara mi boca en un duro beso. Era el tipo de beso que te deja sin aliento y con ganas de más. La clase que tiene tu piel en fuego y con necesidad de meterse en la persona que estás besando. A veces me siento como si estuviera siendo consumida cuando nos besamos así. Casi da miedo la química entre nosotros. Lo siento en el aire cuando estoy cerca de él. Me atrae hacia él como si pudiera morir si no lo tocara, su sabor.

Declan Este último mes ha sido uno de los mejores de mi vida. Teagan no es lo que yo esperaba en absoluto. Es el dulce aire que he necesitado en mi vida durante mucho tiempo. Estaba un poco preocupado después de la forma en que saltó a la conclusión sobre verme discutiendo con Claire, pero no lo ha hecho desde entonces. De hecho, si algo la está molestando me lo deja saber. Oh, ella todavía podría estar molesta por eso, pero eso está bien conmigo siempre que está enojada es la cosa más caliente que he visto. Su cara se pone toda sonrojada y sus manos siempre aterrizan en las caderas atrayéndome en curvas que ella no cree que tiene. Mi miembro se endurece cada vez que lo veo. Tal vez sea el hecho de que ella no se guarda nada cuando está enojada. Lo deja todo en su gutural voz seductora baja. Me encanta cuando sus ojos tienen chispas casi haciéndolos brillar. Todo lo que quiero hacer cuando se pone de esa manera es aplastarla en mi cuerpo y frotarlo sobre ella. Estoy casi convencido de que es un ángel. La forma en que sonríe, Dios, me derrito por dentro. Ella podía conseguir cualquier cosa que quiera de mí con esa sonrisa. Casi flota en la forma en que camina. Es casi como si sus pies delicados no tocaran el suelo. Su exterior es francamente sexy, pero su interior es tan bueno. No es mala ni cruel acerca de todo lo que es necesario, es un cambio de Claire, cuya boca siempre tiene algo horrible que decir. Realmente ama a todos en su familia, la podrían llevar a la locura, pero si la llaman iría corriendo. Claire trata a sus padres como esclavos y es francamente sádica con su hermana pequeña. Dios, odio a esa perra.

—Tenemos que parar, Teagan —le había dicho. —¿Por qué? —Ella lucía realmente decepcionada, pero no pude llegar hasta el final.

Página

Recuerdo que la semana pasada después del partido, llegó a mi casa para que pudiéramos pasar el rato. Nosotros, por supuesto, comenzamos jugando y sin darme cuenta había conseguido desnudarla.

87

No puedo atreverme a tener relaciones sexuales con Teagan, sin embargo. No importa lo mucho que quiera o lo maldito mal que quiera. No sólo es la hermanita de mi mejor amigo, es la única mujer que realmente me ha preocupado. Me hace desear cosas que nunca he querido antes. Una cerca blanca, dos niños y medio y un perro. Sé que sólo ha pasado un mes, pero siento que la he conocido de siempre. No quiero arruinar eso con sexo. Dios, sueno como una maldita chica. No sé lo que es, pero quiero que esté completamente lista. Demonios, quiero estar completamente listo. Nunca he tomado la virginidad de alguien antes. Es un paso enorme, no sólo para mí, para ella también. Supongo que quiero que esté absolutamente segura de que quiera que la tome. Parece enloquecer extremadamente si le digo que no, no vamos a hacerlo todavía.

—Debido a que no estás preparada para ello. —Sí, fue algo malo que decir porque ella explotó. —¿Perdón? ¿Cómo demonios ibas a saber si estoy lista o no? —se burló ella en la cara. —Lo sé porque no me has conocido el tiempo suficiente para que me quieras dar tu virginidad. —Me ruboricé como una colegiala inocente. La palabra virginidad me hace sentir incómodo. —Puedo darle mi virginidad a quien yo quiera. No me pongas toda caliente y mojada y no llegues hasta el final. Eso es cruel. —Ella parecía calmarse y agregó: —Mira, no estoy diciendo que estoy enamorada o quiero casarme, tú eres otra cosa pero realmente me gustas. Siento como que he llegado a conocerte muy bien y sé que no tomarías este tipo de cosas por sentado. Eso me gusta de ti. Me haces sentir tan especial, e incluso si nos separamos en una semana, no me arrepentiría de dártela. —Sonrió con su sonrisa de ángel y yo quería seguir con ello, pero no podía. —Mira, Teagan, no quiero que pienses que no quiero hacer esto contigo. Infiernos, incluso cuando entras en la habitación se me pone dura. —Hice una pausa y sonreí mientras se reía—. Pero no estoy listo para llevar nuestra relación a ese nivel. Eso es una gran responsabilidad para mí llevarla, Teagan. Sigo sintiendo que podría estropear todo o algo así. —Siento haberte gritado. Supongo que no pensé en ello desde tu punto de vista. Podría haber sido egoísta y pensar que era todo acerca de mí. —Ella sonrió tímidamente. —¿Sólo un poco? —pregunté con una sonrisa. —De acuerdo, mucho. No estoy acostumbrada a estar en una relación y podría cometer errores, pero quiero que sepas que al final siempre voy a respetar tus deseos sobre las cosas. Si no estás listo, entonces no estás listo. Voy a dejar de presionar tanto —dijo mientras se arrastraba hacia mi regazo hasta la boquilla de la cara. —Lo sé, bebé. Me siento como una chica total con toda esta mierda de espera —le dije mientras pasaba los dedos a través de su pelo suave como la seda.

—Real. No creo que seas así de real con nadie más. Acabas de abrirte tan bien para mí. No tienes que tratar de arrastrarlo fuera de ti como lo hago con mis hermanos estúpidos. Creo que eso es lo que más me gusta de ti.

Página

—¿Cómo qué?

88

—Sí, totalmente suenas como una. Pero me gusta. Siento que no eres así con nadie más.

Creo que eso es cuando me doy cuenta de que tenía mi corazón en las palmas de sus manos. Ella podría hacerlo o romper conmigo. Siendo una persona que tiene el control en la mano sobre mis emociones y mi camino en la vida es una cosa de miedo. No creo que pueda sobrevivir si ella me dejara. Sólo espero resolver esto. Después de eso fuimos a dormir para despertar a un brillante y hermoso domingo. Los domingos se han convertido en mi día favorito de la semana. Voy a recogerla desde los dormitorios y traerla de vuelta a la casa. Siempre terminamos tumbados en el sofá, envueltos uno alrededor del otro mientras veo fútbol americano y ella lee. Me hace sentir tan bien. Todo lo que apesta en mi vida no parece importar cuando la tengo. Nos podríamos sentar allí durante horas sin decir una cosa y no sentirnos incómodos o aburridos. Sólo el sonido de sus páginas al moverse de un tirón y al girarme entre los juegos. Podría acostumbrarme a ella por el resto de mi vida. Cuando Jaden se enteró que Marcus y yo no teníamos ningún plan para la semana de Acción de Gracias, nos invitó a la casa de sus padres. Casi le dije que no, pero no podía perder la oportunidad de estar todo el tiempo que pudiera con Teagan. Ah, y ella no sabe que nosotros vamos, lo que debería ser un verdadero regalo.

Página

Marcus está más que emocionado. Creo que se aburre cuando está fuera de la escuela y está sólo alrededor de nosotros. O tal vez está igual de entusiasmado con la interacción con una familia real. Sé que es lo que quiere más que nada. Ojala pudiera darle eso, pero no puedo, y me duele más y más cada día. Un niño de su edad necesita su padre alrededor. Hablando de ser padre antes de que estés listo. A veces siento que es mi hijo. Le enseñé todo lo que sabe. Fútbol americano, fútbol, béisbol, andar en bicicleta, e incluso cómo hablar con las chicas. Besé sus arañazos y puse curitas en cualquier cosa que sangraba. Le ayudé a volver a dormir después de un mal sueño o le hice comer cuando tenía hambre. Cada día me gustaría que mis padres fueran a ver lo que están haciendo con él, lo que estaban haciéndome a mí. No es justo para ninguno de nosotros ser sometidos a este tipo de miseria. Veo a la gente como Claire dar a sus familias por sentado cuando no se dan cuenta de lo que falta. Lo que no voy a dejar es que me deprima esta semana voy a disfrutar de mi tiempo con Teagan y su familia y que mi hermano experimente como son las verdaderas familias.

89

Supongo que Jaden no quiere quedar atrapado allí sin nada que hacer. Al parecer, Grace está yendo también, así que creo que más bien quiere un respaldo si Caden empieza algo. Dudo sin embargo ya que esta es la casa de sus padres. Estoy un poco emocionado ya que no tengo idea de lo que las reuniones familiares significan ya que mis padres nunca estuvieron alrededor de cualquiera de nosotros. Sólo espero que pueda mantener mis manos fuera de Teagan.

14 Traducido por Didy Corregido por Juli_Arg

Teagan En serio, no puedo creer que Declan y su hermano estén en la casa de mis padres por el receso de Acción de Gracias. No solo él no me dijo, tampoco mi hermano. Esto totalmente me molesta. Declan definitivamente va a obtener un oído lleno más adelante. —¡Oh, Dios mío! ¿No es ese Declan Sage? —dice mi hermana Jessica desde mi izquierda, donde estamos sentadas en los afelpados sofás blancos de la sala. —Sí, como que vivo y respiro, ése es Declan Sage. —Subo mis manos hasta mi rostro para bloquear los restos del tren que acaban de entrar en mi casa. —Bueno, sí, arriesgaría a la ira de mi hermano por una oportunidad con él. Maldición, Teagan es súper-hot. ¡Mira esos músculos! ¡Debes verte como alguien de 12 años a su lado! —exclama Jessica. —¿De qué están hablando ustedes dos? Estoy tan perdida —nos pregunta Marie desde la derecha en el sofá.

La boca de Marie cae abierta y reprimo una risa. —¿Cómo diablos sabes de eso? Oh, Dios mío, ¡no le dije a nadie de eso! —exclama.

Página

—Marie, si no mantienes tu boca cerrada sobre esto, le diré a Max sobre ese chico de la facultad con el que te acostaste —le dice Jessica sin quitar sus ojos de la puerta delantera.

90

—Mierda. Mira lo que has hecho, Jessica. Si ella sabe, todo el mundo lo sabrá en 5 malditos minutos. —Miro furiosamente en su dirección, pero ella aún está mirando a los chicos que caminan hacia la casa de mis padres.

—Sucedió que el chico lo alardeó en una fiesta en la que Forest estaba. Entonces, como puedes imaginarte, Forest le pateó el trasero y le dijo que se mantuviera alejado de ti y nunca hablar del tema nuevamente —le contesta Jessica. —Entonces, eso es por qué nunca volvió a llamarme. Estaba realmente molesta por eso, tú sabes. Me alegra saber que ustedes sentían la necesidad de no decirme nada —refunfuña—. No diré si no dicen. Nunca le mencioné esto a Max. Me siento mal sobre eso, entonces, no me des esa mirada, Teag. Fue un error estúpido que cometí, y si pudiera retirarlo, lo haría. Bien. Ahora cállense porque aquí vienen —finaliza justo antes de que Sarah llegara acompañada por los chicos. —Marie, Jessica, quiero que conozcan a Declan y Marcus Sage. Estoy segura que oyeron de Declan desde que Jaden habla de él todo el tiempo. Marcus es su hermano menor. Sus padres no podían estar con ellos para las vacaciones, por lo que le dije a Jaden que los invitara a quedarse con nosotros. Teagan, querida, ¿creo que ya conoces a Declan? ¿Qué hay de Marcus? —No, señora, no he tenido el placer de conocer a Marcus —le digo mientras me levanto para darle la mano. Es una mentira total. Espero que Declan le haya dicho que actuara como si no me conociera—. Es un placer conocerte. Me da una mirada engreída. —Es un gusto conocerte, también. Y a ustedes también, señoritas. —Me guiña el ojo y asiente hacia mis hermanas. —Es bueno verte nuevamente, Teagan. —Declan me sonríe y yo peleo con una sonrisa propia—. Es un gusto conocerlas, señoritas. Jaden habla de todas ustedes todo el tiempo.

—No se preocupen, señoritas, todo lo que oí era muy bueno. Él no podría nunca hablar mal sobre ninguna de ustedes. —Declan sonríe cortésmente. Aún me deslumbra cuán encantador es.

Página

—No te preocupes, cualquier cosa que haya dicho, probablemente no sea verdad de todos modos. Y tengo algunas historias sobre mi hermano menor que te hará correr hacia las colinas. —Jessica se mete antes de que Marie tenga alguna idea.

91

—¡Oh, Dios, tiemblo de pensar en las cosas que podría decir de nosotras! —dice Marie, sonriendo de oreja a oreja, como el gato que comió la crema. Maldición, eso nunca es bueno.

—Bueno, vamos a llevarlos a que se establezcan en sus cuartos para la semana, chicos. Es muy afortunado que acabe de tener tres habitaciones disponibles —dice Sarah, dirigiendo a los chicos hacia las escaleras—. Eso me recuerda, ¿a qué hora llegará Grace, Teagan? —Debería estar aquí en una hora. Tenía algunas cosas que terminar antes de llegar —le digo. No sé qué le agarró a Grace. Prácticamente tuve que rogarle que viniera para la semana. No me diría, pero creo que tiene algo que ver con Caden. No creo que lo haya superado como ella piensa. Esta pareciera ser una semana muy interesante. —Bueno, ahora que mamá no está en la habitación, ¿qué diablos está pasando entre Jaden y Caden? No los he visto en la garganta del otro desde que eran pequeños —pregunta Jessica luego de quitar los ojos de la espalda de mi novio. —Aparentemente, a Jaden le gustaba Grace desde el principio del año, pero no hizo nada hasta después de que Caden hubo mostrado interés en ella. Se conocieron en la cafetería hace como un mes y medio y se llevaron bien. Grace tuvo muchos problemas y no quiere drama en su vida. Entonces, si los gemelos no tienen cuidado, perderán sus posibilidades con ella. —Guau, ¿entonces me dices que los chicos están atrás de la misma chica? Eso nunca ha pasado. Ni siquiera tienen los mismos gustos —dice Jessica. Marie se ve interesada, pero creo que es solamente porque le gusta el chismorreo. —Esto es realmente muy interesante. Que mal que debamos irnos a nuestras respectivas casas, nos perderemos todas las buenas cosas, Jess. —Sí, pero por suerte tenemos una dulce hermana menor que nos llenará de ellas. —Jess me da una sonrisa come mierda mientras se levanta del sofá.

Ambas me miran desde su posición de pie, haciéndome sentir más pequeña de lo que soy.

Página

—No les diré nada. Nada interesante va a pasar. Estamos en casa de nuestros padres, ¡por Dios! —refunfuño.

92

—Lo harás, ¿no, Teag? ¡Esto es mejor que mis programas en la TV! —dice Marie mientras también se levanta del sofá.

—Cierto —dicen al mismo tiempo. Sarah baja las escaleras, sin los Sage—. Mamá, ya nos vamos yendo. Estaremos aquí bien temprano el jueves, para ayudar con la cocina —le dice Jessica. Las tres se abrazan y Jessica y Marie salen por la puerta. —Ahora, Teagan, no tengo que preocuparme por pasajes de cama, ¿o sí? —me pregunta Sarah. Sé que mi cara acaba de tomar el aspecto de un venado frente a los faros. —Umm, no. No tengo idea a dónde quieres llegar. —Espero que no se de cuenta de mi mentira. Estaba totalmente pensando en pasarme de cama cuando vi a Declan caminar a través de la puerta. —Bueno, si crees que no me dí cuenta de cómo tú y Declan se miraban, entonces eres bastante tonta. Soy madre de seis chicos. Sé cuando uno de ustedes está tramando algo. —Me mira explícitamente y me encojo interiormente. —Shh, no dejes que Jaden te escuche. Mataría a Declan y preferiría que eso no ocurriera esta semana. —Me frené, tomando un hondo respiro—. Entonces, sí, hemos estado saliendo por un mes, pero ninguno de los dos se siente como para decirle a Jaden. No lo sé, se siente como una traición. —Cariño, no es traición si sientes algo por alguien. El corazón quiere lo que el corazón quiere. Si él no lo entiende, entonces no es un muy buen hermano. Me refiero, él está saliendo con tu mejor amiga, ¿qué tipo de lógica tendría que se enojara contigo si haces lo mismo? —Creo que no lo pensé de ese modo. Hablaré de esto con Declan más tarde. Oh, y no le digas a papá. Él sacaría a Declan fuera de la casa tan rápido. —Oh, lo sé, querida. Mis labios están sellados. —Me guiña el ojo antes de irse hacia la cocina.

Página

Creo que me tocó la habitación de una de las hermanas mayores. Hay rosa en todos lados. No es un dolor en el ojo ni nada. Las paredes están pintadas de rosa pálido con molduras blanco crudo. Hay una cómoda blanco crudo en la esquina con un espejo agregado a la parte de arriba y portarretratos por toda su superficie. La cama al menos es de dos plazas con un acolchado de flores rosas. Las tablas de la cabecera y los pies están pintadas del mismo blanco crudo.

93

Declan

La alfombra es mullida y blanca con tapetes rosas aquí y allá. Definitivamente, no es mi estilo, pero lo soportaré sólo para poder pasar la semana cerca de Teagan. La mirada en su cara no tenía precio. De verdad no tenía idea de que venía. Me siento mal por no haberle avisado, pero ella habría intentado que no viniera. Hay un golpe en la puerta y tengo el presentimiento que es ella. Eso fue rápido. Estoy yendo a abrirla, pero se abre antes de que llegue. Y allí está. Todo su 1.52 metros y está rabiosa. —¿Qué mierda, Declan? ¿No podías decirle a tu novia que ibas a quedarte en casa de sus padres por una semana entera? ¡Eso parece ser algo que debemos compartir entre nosotros! —Su cara está de un adorablemente rosa por su rabia. Sus manos están en sus delgadas caderas y sus ojos esmeralda están mirándome furiosamente, haciendo agujeros en mí. Agujeros calientes y tórridos. —Si hubieras sabido, hubieras intentado convencerme de que no viniera, hermosa. Podrás no darte cuenta de eso, pero mi hermano necesita aprender que las demás familias no son como la nuestra. No quiero que crea que es normal tratar a la suya como lo fuimos nosotros cuando se case. —Terminé y así como así, se acabó su rabia. Amo el modo como no se necesita mucho para hacerla feliz nuevamente. —Bueno, sí, no lo pensé de ese modo. Siento haberte gritado de ese modo. Sólo no sé cómo haremos para que papá y mis hermanos no se enteren. —Su frente se frunce por la concentración. —¿Qué pasa con tu madrastra y hermanas? —pregunté confundido porque ella no las agregó en la lista. —Oh, sí, se enteraron no mucho después de que cruzaras la puerta. Bueno, Jessica ya sabía porque le cuento todo. Ellas y yo estábamos hablando de eso y Marie escuchó y no puedes ocultarle nada a Sarah. —Terminó mordiendo su labio.

Página

—Bueno, esta semana no es el momento para hacerlo. Si papá se enterara, te sacaría de la casa en un instante. No se anda con juegos cuando se trata de sus hijas. Cody, el esposo de Jessica, fue atrapado espiando por su ventana una vez y no fue lindo. Aún está asustado de papá. Jessica difícilmente consigue que venga aquí cuando está papá. —Me mira con ojos preocupados.

94

—Sabes que no me importaría si Jaden se enterara o no, lo sabes. Eres tú la que tiene el problema de decirle. Él me conoce y sabe que jamás haría nada para lastimarte. —La agarro por los brazos para acercarla a mí. Se siente tan bien tener su cuerpo alineándose con el mío.

—Está bien, bebé, no nos atraparán ni le diremos a nadie más, ¿está bien? —Contengo una risa—. Además, Jaden me contó de esto una vez. Dijo que fue tu madrastra la que lo atrapó, no tu papá, dijo que lo golpeó hasta dejarlo negro y azul. —Ahora sí me río entre dientes por la mirada conmocionada en su cara. —Jesús, Jessica dijo que fue papá. Es sólo que nunca pensé que Sarah haría algo como eso, pero no puedo culparla. Tiene que lidiar con nosotros seis y los chicos en el refugio diariamente. Es una galletita ruda. — Sonríe y sacude su cabeza—. Bueno, entonces supongo que si te mantienes fuera de mi habitación, entonces deberíamos estar bien. —Sí, ¿pero tú te mantendrás fuera de la mía? —pregunto con una ceja levantada. Te juro que está tan caliente como yo. Lo que es incluso mejor, es que no tiene miedo de admitirlo. —Mmm, no lo sé. Te ves tan caliente en esta habitación rosa. Me pone a cien. Me refiero, incluso tienes volantes en tu cama, es tan sexy —se ríe con un sexy sonido gutural y mi pene se sacude. Sí, esta semana tomaré algunas duchas frías. —Sí, pensé que eso podría excitarte. Tienes algunos fetiches raros ahí —nos reímos fuerte. Nunca solía reírme de estas cosas con nadie. Creo que saca mi parte divertida. La levanto y la dejo deslizar sus piernas alrededor de mi cintura mientras acaricio su cuello de olor dulce con mi nariz. Sus brazos van alrededor de mi cuello y antes de que me entere de lo que ha pasado, el lóbulo de mi oreja está entre sus dientes. Mierda, se siente bien. Dejo salir un gemido, muevo mis manos hacia su trasero y aprieto. —Bebé, no hagas eso. Jesús. —Mi voz suena jadeante y no podría importarme menos.

—Mierda, se siente bien bebé. —No quería llegar tan lejos, pero tiene mente propia y no hay modo de decirle no a nada.

Página

Su mano está desabrochando mis jeans y bajando mi cierre. Llega adentro y empieza a masajear mi rigidez con sus manos suaves y cálidas. Gimo alrededor de sus labios y siento su sonrisa.

95

—Mmm. —Es la única respuesta que obtengo antes de que ella traiga sus carnosos labios hacia los míos. Abre rápidamente para mí y nuestras lenguas bailan, haciéndome desear tenerla en una casa donde no hubiera nadie más. No puedo evitar echarme en la cama de espaldas con ella aterrizando suavemente sobre mí. El beso nunca termina y no pasa mucho hasta que siento que estoy siendo devorado por ella. Sabe tan bien con su especiada dulzura. Podría hacer esto todo el tiempo, pero tiene otros planes.

—Apuesto a que sí. —Envuelve sus pequeñas manos alrededor de mi contorno y sus dedos ni siquiera completan la vuelta. Aún se siente genial mientras los sube y baja. Se ríe entre dientes mientras tiro mi cabeza hacia atrás y arqueo mi espalda. —Bueno, si quieres jugar ese juego —digo mientras agarro sus caderas. Me estiro para desabrochar sus jeans y mover mi mano bajo sus bragas. Mi mano llega a su piel desnuda y cálida, donde masajeo mi dedo gordo a través de su nudo de nervios. Deja salir un hermoso gemido que silencio con mis labios. Deslizo uno de mis dedos en su humedad y casi me vengo por la intensa reacción que me provoca. Y hago mi camino en esta hermosa criatura. La puse así de mojada. Yo. No entiendes el poder que tiene sobre mí. Esta maravillosa, adorable chica me quiere y aún hay veces en que no lo entiendo. —Declan —susurra y me pone la piel de gallina. Empujo mi dedo dentro y fuera de ella más rápido. No puedo esperar a ver su cara cuando se venga. Es la cosa más hermosa. Mis ojos están enfocados en ella hasta que empieza a incrementar la velocidad en mi pene nuevamente. Si no se detiene, voy a perderme la mejor parte, porque mis ojos están cruzados. —Mierda, mierda, mierda. —¿Por qué me está haciendo esto? Su cadera comienza a empujar contra mi mano y sé que estoy empujando dentro de ella. Sí, no vamos a durar mucho. —Mírame cuando te vengas —le digo. Sus ojos verdes se encuentran con los míos mientras baja su cabeza hacia mí donde nuestros labios se encuentran en un beso devastador. Nuestros ojos nunca dejan los del otro. Empujo mi dedo dentro de ella incluso más fuerte y froto su protuberancia incluso más rápido. No pasa mucho hasta que ella rompe el beso para gritar su placer, sus ojos nunca dejando los míos. Sí, eso es cuando no aguanto más y estalla mi carga en su mano. Se desploma en mi pecho donde la sostengo contra mí. Corro mis dedos por su hermoso cabello y digo:

—Personalmente, espero que nos encontremos así todos los días.

Página

Se ríe entre dientes y sonrío ante el sonido.

96

—Tenemos que dejar de encontrarnos así, hermosa.

15 Traducido por Akira Corregido por bibliotecaria70

Teagan Después de nuestro sexy encuentro en la antigua habitación de Marie, las cosas se ralentizaron un poco. Casi no podíamos vernos, porque mis hermanos lo mantenían ocupado. Ellos eran todo fútbol americano fuera o hacinándose dentro de la sala viendo películas estúpidas. Supongo que si aclaro las cosas con Jaden no tendría que ocultar el hecho de que estamos juntos. Sólo que no me atrevo a hacerlo. Amo a mi hermano y no quiero hacerle daño. Sarah trajo un buen punto con eso de que “él está saliendo con tu mejor amiga, entonces, ¿por qué no puedes salir con el suyo?” No quiero ser un distanciamiento entre ellos. Jaden no tiene un montón de amigos y no quiero ser la razón por la que deje de ser amigo de Declan. Y eso es lo que iba a suceder. Estaría tan enojado que probablemente nunca hablaría con él de nuevo. ¿Quién soy yo para hacer eso?

Página

Sarah es una cocinera maravillosa. Durante los veranos nos hacía tres comidas al día y cuando estábamos en la escuela nos daba el desayuno y la cena. Su comida se derretirá en tu boca con ricos sabores y tendrás ganas de más. Mmm, ¡huelo tocino!

97

Estoy acostada en mi cama mirando el techo blanco, esperando que eso resuelva todos mis problemas. Puedo oler la comida que se cocina en la cocina. Mi estómago ruge. A Sarah le gusta empezar temprano y ya que, tanto Marie como Jessica se casaron, ahora tienen que ayudar. Creo que me echarían de la cocina si fuese a ayudar. No puedo cocinar una mierda. Incluso quemo el agua mientras está hirviendo. No voy a ser una gran ama de casa.

Salgo corriendo de la cama y después de un baño me pongo pantalones de yoga negros y una camiseta sin mangas de color rosa. Cepillo mi cabello en una cola de caballo desordenada mientras corro por las escaleras para llegar a la comida antes de que uno de mis hermanos se lo coma todo. Mientras me dirijo a la cocina, oigo un ruido sordo de Declan. Eso es extraño. No es un madrugador de cualquier forma. Me detengo en seco mientras entro en la enorme y decorada cocina. Él está de pie junto a la cocina usando nada más que un delantal rosa y sudadera. Sin camisa, ni que decir. Jessica y Marie ya están aquí y están babeando por él. Sarah está de pie junto a la máquina de café sonriendo a sus reacciones. —¿Cómo quiere los huevos, señora Harper? —Su voz suena totalmente ronca y sexy. Me encanta cuando su voz está así. Es la que se escucha sólo por la mañana poco después de que se ha levantado. —Apenas pasados. Buenos días, Teagan. Declan tuvo la gentileza de ofrecerse a preparar el desayuno. ¿Quieres un poco de tocino? —me pregunta Sarah con un brillo en sus ojos. Estoy empezando a pensar que no conocía a mi madrastra en absoluto. Cuando Declan se vuelve de darme los buenos días mis ojos se desvían hacia su trasero y no salen de él. Cuando por fin mis ojos rastrillan sobre Declan, casi me caigo de la risa al suelo. Supongo que no me di cuenta de que llevaba el delantal favorito de Sarah. Dice: "Besa al cocinero". Me mira perplejo, así que apunto al delantal. Mira hacia abajo y se da cuenta de por qué me reía tanto. Se acerca a mí y me señala su mejilla. Así que me pongo de puntillas y planto un beso en su hermosa boca. Oigo gritos de asombro de las otras chicas en la habitación, pero no me importa. Es mío y mejor que lo sepan. —Eso fue inesperado. Pero gracias. —Él sonríe socarronamente y regresa a la cocina para terminar de cocinar lo que sea que esté cocinando.

—E imagina mi sorpresa cuando en realidad hizo algo bueno. Nunca he conocido a un hombre que en realidad sepa cocinar. Pone mi tocino ganador del premio en vergüenza —dice Sarah tomando un sorbo de su café.

Página

—Bueno, estaba durmiendo sólo con mi sudadera cuando me desperté con el olor del humo y bajé corriendo las escaleras. Fue entonces cuando me di cuenta de que Marie había quemado un poco de tocino. Les dije que podía cocinar así que me arrojó este delantal y me puse a ello —dice todo esto sin mirarme una vez, pero puedo decir que está tratando de contener la risa por la forma en que sus hombros se sacuden ligeramente.

98

—Así que, Declan ¿por qué no tienes puesta una camisa? —sondeo. Me pregunto si una de mis hermanas lo convenció para quitársela. Eso me enfurece más allá de lo que creía.

Curiosa, tomo un trozo del plato apoyado en la mesada de mármol negro. Sí, es insanamente bueno. —¿Cómo es que no sabía que podías cocinar, Declan? —Oh, eso sería porque no he tenido la oportunidad de cocinar para ti, hermosa —responde desde su lugar frente a la cocina de acero inoxidable. Jessica, que está sentada en uno de los taburetes que Sarah tiene al lado del centro de la isla me mira y dice: —¿Hermosa? —Asiento y me siento luego de oír susurrar en el oído de ella que es uno de mis apodos. Supongo que se le escapó. Tendrá que cuidar eso. En poco tiempo los gemelos están comiendo todo a la vista. No se necesita mucho tiempo para que Sarah ponga a todos los hombres jóvenes a trabajar. Me apresuro a salir de la cocina a la sala antes de que tenga que pelar las patatas o rellenar el pavo. Mi padre está sentado en su sillón favorito viendo el desfile por televisión. Esto me hace sonreír. Solíamos acurrucarnos en su silla cada año y verlo desde que mi madre murió. Así que eso es exactamente lo que hago. —¿Por qué no viniste a buscarme? —Estabas ocupada comiendo en la cocina. Sabía que ibas a encontrar el camino hacia aquí en poco tiempo — dice metiéndome bajo sus brazos mientras me acurruco contra su pecho. A mi padre le gusta correr por lo que se mantiene en forma. No hay grasa en él, y sus ojos azules están todavía llenos de vida a pesar de que su cabello está empezando a encanecer. —¡Eso no es excusa! Siempre vemos el desfile juntos. —Hago puchero. Él me aprieta y besa la parte superior de mi cabeza —Lo sé, mi pequeña. No tuve el corazón para separarte de tu novio ahí dentro.

Él se ríe.

Página

—¿Cómo sabes que es mi novio?

99

Me pongo rígida.

—Debido a que no pueden apartar los ojos el uno del otro cuando están en la misma habitación. Ese chico busca el momento en que entras en la habitación como si pudiera sentir que vienes. Esa es una conexión real. No quiero que te pierdas eso. —Guau, papá, no me di cuenta que eras tan profundo. —Le doy una sonrisa asquerosa. Me golpea en el brazo. —Bueno, no le hice cosas horribles a Sarah y conseguí que se quedara conmigo, sin ser tan profundo como dices. Todavía tengo que mantener el encanto y la habilidad para estar con una mujer así. —Siempre me he preguntado cómo ha llegado a quedarse contigo. No creo que pueda ser tan fuerte y perdonar a nadie por lo que hiciste. —Te sorprenderá las cosas que harías por tus seres queridos. Tal vez un día oigas su parte de la historia, pero la mía es suficiente por ahora. Puede que me haya acostado con alguien fuera de mi matrimonio, pero aún amaba a Sarah. Amaré a esa mujer hasta el día que muera y nada va a cambiar eso. Tuvimos varios problemas en su tiempo, mi pequeña. Tu madre fue una comodidad que tomé y mírame, ¿dónde me dejó? Tú y yo no podemos pedir nada mejor. Tú eres la razón por la que nunca me arrepiento de mis acciones. Sólo me arrepiento de lo que le hice pasar a Sarah. —¿Así que estás diciendo que es culpa de ella? —pregunto confundida. —No, pequeña. Es mi culpa que me acostara con alguien más. Soy humano y todo ser humano comete errores. Es cuestión de la persona que cometió ese error de dejarlo gobernar su vida o ponerlo detrás de ellos y seguir adelante. No podríamos simplemente olvidarlo, porque estás tú. Pero arreglamos el pasado y ahora somos más fuertes que nunca.

Pasé todo el día de Acción de Gracias en la cocina ayudando a la señora Harper y sus hijas cocinando la cena. Jaden, Caden, y Marcus ayudaron, pero en su mayoría hicieron las cosas que no quisimos hacer. No he visto mucho a Teagan o Grace para el caso. Caden quedó cubierto de harina en un momento y se fue a tomar una

Página

Declan

100

Caemos en un cómodo silencio y no puedo dejar de pensar si es un error o no mantener en secreto mi relación con Declan a Jaden.

ducha y regresó en el más extraño estado de ánimo. Normalmente es locuaz y alegre, pero después de eso se quedó en silencio y perdido en sus pensamientos. Me parece que fui el único que se dio cuenta. Una hora antes de que la cena se sirviera, tres chicos mayores llegaron. Dos sosteniendo bebés. La niña tenía que ser Hailey. Teagan hablaba de ella todo el tiempo. Lo que significa que el rubio es su hermano mayor, Forest. Desde luego, no pareció recibir el gen gigante como Jaden y Caden hicieron. Él es delgado y ligeramente musculoso. Los otros dos tipos deben ser los cuñados, Max y Cody. Y el niño sería Jason, el hijo de Jessica. No he tenido mucha experiencia con los niños, así que no tengo mucho interés en ellos. En poco tiempo, todos los varones de la casa terminamos en la sala de estar viendo el partido. El señor Harper sigue dándome miradas extrañas y en serio no puedo decir por qué. Espero que no sepa nada de su hija y yo. Ahora me encuentro sentado en esta mesa de caoba enorme en el comedor, que, podría añadir, sienta a doce, que es uno más de lo que necesitamos. Me siento frente a Teagan lo cual está bien para mí. Puedo mirarla toda la noche. Luego, por supuesto, tengo que sentarme en medio de los gemelos que ni siquiera se hablan el uno al otro ahora. La tensión entre los dos viene en oleadas y realmente no me gusta estar en medio de todo. —Así que, Declan, ¿cuáles son tus planes para después de la universidad? —me pregunta el señor Harper desde la cabecera de la mesa. —Tengo la intención de ser abogado, señor —le digo con la esperanza de que sea una respuesta bastante buena. Aunque no tengo ni idea de por qué soy el que está siendo cuestionado. —Esa es una buena profesión para meterse. ¿Qué tan serio estás sobre eso?

—Gracias, señor. Y Jaden me ha dicho mucho sobre la gran labor que la señora Harper y sus hijos hacen. Estoy muy honrado de estar alojado aquí para las vacaciones de Acción de Gracias.

Página

—Bueno, creo que encajaras muy bien por aquí entonces, hijo. Este lote tiene gusto de ayudar a aquellos que realmente lo necesitan.

101

—He querido ser abogado desde hace un tiempo, señor. Quiero trabajar en la oficina del fiscal del distrito y ayudar a aquellos que no pueden pagar un alto costo.

La conversación se fue por todo el lugar después de eso. Todo el mundo hablando entre sí y uno sobre otro. Era mucho para tomar. En un momento tenía a cuatro personas diferentes haciéndome cuatro preguntas diferentes. Estaba feliz cuando la cena había terminado y trasladamos la fiesta a la sala de estar. Al parecer, era tradición jugar después de cenar. Me quedé fuera de la habitación en la entrada mientras Jessica y Marie sacaron una consola de juegos del centro de entretenimiento. Aquí estoy pensando que van a jugar juegos de video. No, eso no es lo que esta gente encantadora tiene en mente. Una palabra... karaoke. La regla era que todo el mundo tenía que ir. Ya sea si cantabas solo o elegías un compañero. Dado que Grace, Marcus y yo éramos nuevos en esto, tenemos que ir primero. Marcus y yo tiramos a Grace a los lobos y decidió hacer “All My Life” por Boyz 2 Men. Hicimos maullidos y ladridos desde la audiencia a pesar de que ninguno de los dos puede llevar una melodía. Jessica se apiadó de Grace y se levantó para cantar Girls Just Wanna Have Fun de Cindy Lopper haciendo tontos y pequeños bailes de los 80s. Los siguientes eran Cody y Max que cantaron “Back in Black” de AC/DC mientras tocaban la guitarra de aire. Forest y Caden se levantaron luego y llevaron a cabo una interpretación preciosa de I Kissed a Girl de Katy Perry, lo que obtuvo un montón de risas. Sabía que Jaden podía cantar, así que no me sorprende que se levantará allí solo y cantó “Call me” por Shinedown la cual pone lágrimas a su madre. El señor y la señora Harper fueron los siguientes y cantaron Jackson por June Carter y Johnny Cash. Pensé que era extraño que Teagan fuera la última, pero oh, no pasó mucho tiempo hasta que me di cuenta. Se puso de pie en el improvisado escenario y escogió su canción. Comenzó a cantar y me hubiese gustado estar muerto.

Página

Finalmente aprendí de dónde sacó el tatuaje. La canción se llama Speechless y es de Lady Gaga. Hizo justicia a la bella cantante. Nunca perdió una nota y la canción tenía una especie de sensación de café lleno de humo que Teagan arrancó con su voz gutural. La canción en sí era preciosa. Frases como "Nunca voy a amar de nuevo, nunca voy a escribir una canción, ni siquiera cantar, nunca voy a amar de nuevo". Incluso hay una parte en la

102

Ella había estado guardándome un gran secreto. Esta pequeña cosa podía cantar como una mujer de 100 kilos. Mantuvo contacto visual conmigo durante toda la canción, tuve que cruzar las piernas y espero que nadie haya notado mi erección. Parece que siempre tengo una de esas cuando ella está cerca. Eso o soy demasiado fácil de encender.

que la chica de la canción lleva a su hermano para vencer a su novio. Ellos aún mantienen su mandíbula cerrada. Esto golpea un poco cerca de casa.

Página

103

No puedo dejar de pensar que nunca me va a pertenecer mi propio corazón de nuevo. Teagan lo robó con su hermosa voz, su cuerpo sexy, con su personalidad extrovertida y su cariñoso y gran corazón. Con esos ojos color esmeralda que ven en mi alma. No creo que vaya a amar de nuevo. Me acuesto en la vieja cama de Marie y sé en lo profundo de mi alma que ella es para mí.

16 Traducido por Rodoni Corregido por Madely

Teagan Siento que no he llegado a ver para nada a Declan desde que llegamos aquí. Lo extraño mucho. La forma en que sus ojos chocolates brillan cuando me ve. Cómo se siente su cuerpo contra el mío. O la forma en que sabe exactamente qué decir para hacerme sentir mejor. No puedo creer que tenga la suerte de tener su atención. Él es tan maravilloso y no me juzga por lo que hago. Él siempre está ahí si necesito a alguien con quien hablar o un hombro en el que llorar. Me encanta la forma en que es con su hermano. Él haría cualquier cosa por él, por lo que he oído, pasó por el infierno cuando lo crió. No me puedo imaginar lo que tuvo que pasar. Supongo que eso demuestra que no hace falta ser buenos padres para hacer a una gran persona.

Página

Así es como me encuentro mirando a escondidas por el pasillo hasta la habitación donde se quedara. Y también es cuando me di cuenta de que la puerta del cuarto de Grace estaba abierta. Me apresuro a ir al baño de la sala cuando me doy cuenta de que no es Grace dejando su habitación, sino Caden. ¿Qué demonios?

104

La palabra amor sigue apareciendo en mi cabeza cada vez que pienso en Declan. Nunca he estado enamorada, pero me pregunto si eso es lo que estoy sintiendo. Pienso en él todo el tiempo. Él me hace querer ser una mejor persona. La forma en que me mira como si fuera la mujer más hermosa del mundo. Ni siquiera tengo que hacerle algo a mi cabello o ponerme maquillaje para conseguir esa mirada. Lo que tenemos es algo especial que nunca he visto antes. Me doy cuenta que nunca he estado en otra relación, pero lo que papá dijo anteriormente tiene mi mente girando. Siento que cuando entra en la habitación, mis ojos inmediatamente lo buscan. Ni siquiera tengo que tocarlo para que las chispas vuelen entre nosotros. Si esto no es amor, entonces no sé que es.

Sacudiendo la cabeza, espero que regrese a su habitación antes de ir de puntillas a la de Declan. Después de abrir la puerta lo más silenciosamente posible, me meto furtivamente adentro. La única luz que hay proviene de la luna y entra por la ventana. Espero un minuto para que mis ojos se acostumbren a la oscuridad. Cuando puedo distinguir su forma, empiezo a tener dificultad para respirar. Él está ahí y en su estómago se ve que sólo está usando un bóxer negro. Me pregunto si hace demasiado calor ya que pateó las mantas. Tiene una de las almohadas abrazada a su cabeza, con sus brazos alrededor de ella. Me siento un poco mal, ya que voy a despertarlo porque se ve tan tranquilo. Me encanta verlo dormir, su cara se pone tan expresiva. Lo he visto sonreír o arrugar el ceño. Él incluso gruñe y gime. Me río en voz baja. Que soñador tan expresivo. Al comenzar a caminar hacia la cama, él se da la vuelta sobre su espalda y casi me desmayo. Mi respiración es aún más irregular. La luz de la luna hace que su musculoso torso luzca aún más sexy. Parece que necesita ser violado. Y por suerte él se ha vuelto de espaldas, porque eso hace que sea más fácil lo que quiero hacer para despertar a este bello durmiente.

Él utiliza su dominio en mi cabello para moverme hacia arriba y abajo de su longitud más rápido y me encanta cada segundo de ello. Antes de darme cuenta de lo que está pasando, él se agacha y tira de mí hacia arriba de la cama. Ahora estoy por debajo de él y él tiene esta mirada de loco salvaje en sus ojos. Tal vez no debería haber

Página

Lamo su sexo un par de veces más antes de que me sienta lo suficientemente audaz para meter mi boca en el mismo. Cierro mi boca alrededor de la cabeza y lentamente lo chupo en mi boca. Siento mi cara extenderse alrededor de su circunferencia. Sí, no voy a ser capaz de encajar toda la cosa en mi boca, así que coloco una de mis manos alrededor de la base mientras empiezo a subir y bajar de su longitud más rápido. Mi mano se encarga de los lugares a los que no puedo llegar y golpea en mi boca mientras succiono de arriba y abajo. Me doy con la sorpresa de mi vida cuando siento la excavación de las manos de Declan en mi cabello salvaje. Está gimiendo y gruñendo en voz baja. Me alegro de ver que no me detuvo cuando se despertó.

105

Finalmente llego a la cama sin despertarlo. Pongo un pie suavemente en la cama y veo que no resulta, entonces coloco el otro al otro lado. Gentilmente corro mi dedo índice por su ingle. Es suave, por supuesto, pero pienso cambiar eso. Sigo corriendo mi dedo hacia arriba y abajo de su longitud y poco a poco sintiéndolo endurecer. Él gime suavemente en su sueño mientras sus caderas suben. Poco a poco saco su dureza debajo de su ropa interior y comienzo a lamerla de arriba a abajo. Bien, no he hecho esto antes porque él no deja que mi boca se acerque a su pene. Algo acerca de tomar ventaja sobre mí. Pues dos podrían jugar ese juego y no voy a dejar que su boca esté en cualquier lugar cerca de mis partes privadas. Eso sólo pareció enojarlo.

despertado al león. Desata mi sedosa bata rosa para descubrir que no tengo nada debajo. Él no dice nada mientras se inclina para darme un duro beso. Nuestras lenguas están en una danza peligrosa y me encuentro arqueándome hacia él. Él mueve sus besos hacia debajo de mi cuerpo. Por encima de mi cuello, bajando por el valle entre mis pechos, por encima de mi estómago plano y en mi sexo. Se detiene allí, levantando la cabeza mientras arrastra un dedo por mis pliegues húmedos. —Estas húmeda para mí, bebe. ¿Chupar mi miembro te calentó? —me pregunta con una sonrisa arrogante en su cara. Todo lo que puedo hacer es asentir con la cabeza mientras saca la lengua y golpea al otro lado de mi sexo. Mis reverencias fuera de la cama. Maldición, eso se siente tan bien. Él procede a torturarme por la succión de mi nudo de nervios. Creo que gruño su nombre y le oigo reír. Se siente como si se prolongara durante horas, pero no puede ser por más de un minuto. Con él chupando y metiendo la lengua dentro de mí, no duraré mucho tiempo antes de tener una almohada sobre mi cara para ahogar mi grito de placer. Cuando regreso a tierra, me doy cuenta de que ha tomado la almohada de mi cara y él está mirando a mis ojos y sé lo que va a decir antes de que lo diga. —Estoy lista. Esa es la única advertencia que tengo antes de sentir su gruesa longitud empujar dentro de mí. Es más grande de lo que yo esperaba y realmente creo que no va a encajar. Él mira mi rostro con atención y sé que va a parar si muestro cualquier señal de dolor. Va despacio, así que mi cuerpo puede adaptarse a su invasión. Cuando está completamente dentro, suelto un suspiro de alivio. Eso no fue tan malo como pensé que iba a ser.

Él trae la cabeza hacia atrás hasta mi oído cuando susurra: —Vente para mí bebé, no voy a durar mucho.

Página

Para responder, echo mis brazos alrededor de su cuello y empujo mis caderas para encontrarme con él. Él gime en mi oído y entonces empieza a empujar también. Despacio al principio, pero su ritmo se hace más fuerte y más fuerte. Todo lo que puedo oír, son los golpes de nuestra piel sudorosa y los gruñidos y gemidos procedentes de cada uno de nosotros.

106

—¿Estás bien, cariño? —me pregunta.

Se empuja más en mi cuerpo y me encuentro frotando ese lugar especial en mi cuerpo que hace que todo sea más intenso. No pasa mucho tiempo antes de que sienta un cosquilleo que significa que estoy a punto de estallar. —Mmmm, Ya casi estoy... Una estela luminosa golpea mi cabeza de lado a lado. Crea un calor intenso y finalmente siento que explota y lo único que veo es la luz brillante. Esto era mucho mejor que cuando estamos perdiendo el tiempo. Siento mi sexo apretándose alrededor de él arrastrándolo aún más. Le siento tensarse por encima de mí y sus movimientos son más fuertes y luego besa mis labios mientras baja su grito de placer. Cae a mi lado y me acurruca a su alrededor como si tuviera miedo de dejarme ir. —Sí, no sé si esa fue la idea más estúpida o inteligente que hemos tenido.

Declan —¿Por qué estúpida? —pregunta ella frotando su mano hacia arriba y abajo de mi estómago. —Porque, mi tontita, no me puse condón. Me envolviste en ti y me olvidé de lo más importante. —Me froto mi mano por mi cara en frustración. No puedo creer que no se me ocurrió poner un condón. —Va a estar bien. Vamos a utilizar uno de ahora en adelante y voy a tomar la píldora. No sé por qué no hice eso en primer lugar ya que sabía que iba a hablarte de ello tarde o temprano. —Ella me mira y beso su sudorosa frente.

Rápidamente nos dormimos desnudos y envueltos alrededor del otro. Justo antes del amanecer, Teagan se levanta dándome un beso de despedida para regresar a su habitación antes que alguien se despierte. De repente

Página

—No voy a terminar embarazada. El destino no puede ser tan malo. No soy una chica de dieciséis años, que dijo a su novio que estaba bien no usar un condón porque no le gustan. —Ella se ríe, pero no creo que incluso crea eso.

107

—Sí, pero estaremos en un mundo de dolor si terminas embarazada. Voy a estar muerto en el segundo que le digas a Jaden. Jesús, ¿por qué soy tan idiota? —Me quedo mirando el blanco techo, pues sigue frotando su mano hacia arriba y abajo de mi estómago en un toque reconfortante.

la echo de menos y deseo que estuviéramos en mi casa, donde no teníamos que ocultar el hecho de que estamos juntos. A Marcus le importa una mierda lo que hacemos. Un par de horas más tarde, después de una ducha, bajo para conseguir el desayuno. Es muy tarde en la mañana, ya que no me gusta levantarme temprano. El olor a café y a panqueques llega a mi nariz antes de que entre a la espaciosa cocina. Teagan ya está sentada al lado de Grace, sus cabezas inclinadas juntas hablando en susurros furiosos. La señora Harper está en la estufa girando los panqueques, tarareando una melodía agradable. Me dirijo a las chicas y sus cabezas se levantan al verme. —¿Qué están hablando tan intensamente? —Nada de lo que deba preocuparse tu linda cabecita. —Grace me sonríe dulcemente y me pregunto si están hablando de mí. Teagan lee mi mente y niega con la cabeza mientras Jaden y Caden se abren paso más allá para entrar en la cocina. Jaden se acerca para besar a Grace que acepta con una sonrisa brillante. Fue entonces cuando oigo una rotura de vidrio al otro lado de la habitación. —¡Caden Gabriel Harper, esa ha pertenecido a tu abuela, que Dios tenga en su gloria! —exclama la señora Harper. —Lo siento, mamá, se deslizó de mi mano —explica con un rubor en sus mejillas. —Bueno, es mejor que aprendas a sujetar las cosas de la manera correcta, niño. —Ella le lanza una mirada asesina y apunta su espátula a él —Pobre Caden, un hombre crecido y sigue recibiendo una palmada de su mamá. —Jaden se burla de él.

Página

Teagan y Grace intercambiaron un vistazo. En serio tengo muchas ganas de saber lo que está pasando allí. Caden pasa y Grace tiene una mirada de dolor en su cara cuando él no hace contacto visual. Sí. Definitivamente quiero saber lo que está pasando.

108

—Jaden Vincent Harper, mejor cuida tu boca, porque todavía puedo lavarte la boca con jabón, hombre. Actuando de esa manera no hace notar que alguno de los dos ha crecido. Mejor recuerden eso. —No me gustaría estar en su lado malo.

Después del desayuno, subí a acaparar a Teagan. Cuando entro después de comprobar para asegurarme de que nadie la ve sentada en su cama con su lectura. No creo que ella se percató de que entré. —¿Qué estás leyendo, hermosa? —pregunto asustándola. —Oh, hola, estoy leyendo una novela romántica. Estoy justo en la mejor parte. ¿Qué pasa? —Ella está evitando mis ojos por lo que sé que ella no quiere hablar acerca de lo que estaba pasando en la cocina. —Quiero saber qué está pasando con Grace, Jaden, y Caden. —Cruzo mis brazos sobre mi pecho para que ella obtenga el punto de que hablo en serio. Jaden es mi mejor amigo, y si Grace está jugando con él, merece saberlo. —Está bien, sabía que ibas a molestarme por ello. —Ella deja su libro a un lado y se sienta metiendo su salvaje cabello detrás de las orejas—. No voy a entrar en detalle, porque no es de tu incumbencia. Grace no está jugando con Jaden, ella realmente quiere que las cosas funcionen entre los dos. Pero Caden la está haciendo difícil porque no la deja ir. He hablado con él, ella ha hablado con él, incluso Jaden ha hablado con él. Él está a un paso de parecer un acosador en este punto. Tal vez deberías hablar con él. —Ella golpea su dedo índice en su delicada barbilla en una cara seria de reflexión. —No sabría ni por dónde empezar a hablar con él al respecto. He tenido como una conversación con el tipo y creo que ambos gruñimos. —Ella empieza a verse preocupada, por lo que la consuelo con mis próximas palabras—. Pero por ti voy a hacer algo, así que voy a ir a buscarlo y tener una charla, ¿bien?

Página

109

—Gracias. ¡Eres como el mejor novio de siempre! —se ríe y salta a mis brazos colocando besos en toda mi cara.

17 Traducido por Nanami27 Corregido por Aciditax

Teagan Grace se ha metido en un lío. Y no, antes de que siquiera preguntes, no voy a decirte qué clase de lío tampoco. Ese es asunto suyo, y estoy segura de que lo averiguarás después. De todos modos a otras cosas. Mi adorable hermano, Forest, decidió que necesitábamos salir ya que no hemos pasado mucho tiempo juntos en eras. Por mi parte, estoy deseando que llegue. Declan no es todo felicidad, pero sólo por el hecho de que no me verá todo el día. Le dará tiempo para hablar con Caden. Espero que pueda superar a mi hermano cabeza de nudillo. —¿Estás lista para irnos, niña? —me pregunta Forest desde la puerta principal de la casa. Supongo que me fui a la la landia en el sofá. Sucede a veces.

El viaje en coche es silencioso y sé que va a decir algo sobre Declan. Parece que todos saben, excepto los gemelos, pero esos dos han sido siempre el número uno, ellos mismos. —Así que, este chico, Declan, te trata bien, ¿no? —Y aquí viene la interrogación.

Página

—Bien, nuestra película comenzará como en veinte minutos, no quiero llegar tarde. —Mueve su brazo a toda prisa en un movimiento. Me río entre dientes y me dirijo fuera de la puerta hacia su mustang. La esposa de Forest, Holly, lo dejó hace un par de meses, dejándolo con Hailey por su cuenta. Sarah y papá la vigilan todo el tiempo por él, pero se pone un poco difícil con ellos estando a una hora de distancia. Holly fue una perra total, no sé por qué él se casó con ella para comenzar. Decidió que quería ser una modelo en la ciudad de Nueva York y él no ha oído de ella desde entonces. Ya era hora que lo diga.

110

—Sí, estoy lista para irnos —te diré ahora mismo que Forest y papá serán las únicas dos personas en este planeta que se saldrán con la suya al llamarme niña.

—Sí, Forest, me trata muy bien. Me lleva a citas reales a lugares reales. Abre la puerta de mi auto para mí y empuja la silla cuando comemos en un restaurante. Me deja escoger qué vemos en la TV y qué película vamos a ver. Aunque no le gano en nada porque es un mal perdedor. Ah, y no se asusta con mi temperamento. Me enojo con él un poco y me deja gritar mi enojo sin siquiera molestarse. —Sonrío como una gran boba, sabiendo que sueno totalmente ridícula. —¿Él es como el hombre perfecto o qué? —Forest rueda los ojos—. Demonios, por cómo suena, yo mismo querría salir con él. —No es perfecto por un largo trecho, pero es perfecto para mí, y eso es todo lo que cualquiera de ustedes podría pedir. No entiendo por qué cada uno de ustedes siente la necesidad de ser dominante. Bueno, quizás no Jess y MayMay, pero todavía es realmente molesto. Tengo diecinueve años y ya no necesito que ninguno de ustedes me críe. Si él no fuera un buen hombre, no estaría con él. —Bueno, eso se llama el síndrome de la hermana menor. Además, eres muy especial porque no eres relajada como el resto de nosotros. Estás allí fuera, de cara al mundo, diciéndole que no te moleste. No tengo que preocuparme por Marie porque no saldría o se casaría con nadie que no pudiera controlar. Jessica es una maldita, pero todavía le gustan agradables. ¿Tú? No, eres la única que traería a casa un chico malo cubierto en tatuajes y piercings dándole a papá un ataque al corazón. ¿Tú y yo? Sí, vamos tras de los que no podemos aferrarnos demasiado. Ahora, no estoy diciendo que no puedas aferrarte a Declan por cualquier plano, sólo estoy diciendo que nosotros apuntamos por más de lo que podamos manejar. Pero parece ser muy relajado y que realmente le gustas. Los gemelos son idiotas porque no ven como no pueden decir que tendrán algo que afrontar. Están en tu círculo de amigos, por amor de Dios. —Él resopla golpeando los nudillos en el volante. —Tienen sus manos llenas con Grace por el momento. Yo personalmente espero que se mantengan fuera del circuito. No quiero que Jaden pierda a su mejor amigo porque no puede poner su dolor detrás de él. Y él estará herido de que no le dijéramos de buenas a primeras. Tenemos nuestra razones, pero todavía no lo hace correcto, y en este punto no sé si deberíamos decirle o no.

—Bueno, ¿con quién crees que terminará ella?

Página

—Exactamente lo que parece. Ambos la quieren y la mayor parte del tiempo, ella no puede decidir a quién quiere. Yo dejaría caer a ambos sobre sus traseros porque son egoístas y estúpidos. Sigo diciéndole esto también, pero ella no escuchará.

111

—¿Qué quieres decir con que tienen sus manos llenas con Grace?

—Jaden. Definitivamente Jaden, porque él es el único que le causa menos drama. Ella tiene un doloroso pasado y todo lo que puede ver con Caden es dolor en el futuro. Además, no creo que le guste demasiado de todos modos. —Apuesto que eso está restregándole lo bruto. Él no puede soportar no ser el centro del mundo. Será bueno para él, creo. Para ambos. Caden necesita un poco de rechazo en su gusto y Jaden realmente necesita una chica en el suyo. Alguien que tenga que suavizar a ese pobre hombre. Eso es lo que amo de Forest. Su vida personal podía apestar ahora mismo, pero todavía se da cuenta de todo a su alrededor. Nada escapa de su atención y si puede arreglar un problema, lo hace. En poco tiempo llegamos al cine y claro que escogió la nueva película de zombis. Las siguientes dos horas van a ser muy divertidas. No.

Declan Encuentro a Caden en una habitación enterrada profundamente en la parte trasera de la casa. Su frente a la parte trasera de la propiedad y la vista quita el aliento cuando se trata de las puestas de sol a través de las ventanas, añadiendo un hermoso brillo haciéndolo todo pacífico. La línea de árboles revela un lago en la parte posterior, con la mayor cantidad de agua azul que he visto jamás. Hay un jardín de flores justo fuera de las ventanas. Apuesto a que durante el verano hay flores de cada color allá afuera. Ahora todo está muerto, pero el mirador por ahí lo compensa. Manzanas rojas pintadas con toques blancos se ajustan perfectamente al camino de piedra y hacen juego con los bancos de piedra. Caden está sentado en el centro de la habitación, en un taburete delante de un lienzo con una hermosa y rubia mujer. La habitación en sí misma es clara. Con suelos de madera y paredes blancas. Puedes decir que ha estado pintando aquí dentro por años. Hay un par de mesas aquí y allá con materiales para pintar colocados alrededor de ellas. El piso está cubierto de manchas de pintura que le da un toque acogedor.

Página

—Umm, tu hermana me pidió que hablara contigo, así que, aquí estoy. No estoy muy seguro de qué decir, así que estoy esperando un poco que puedas ayudarme a salir de ahí. —Levanto mis cejas con una expresión esperanzadora.

112

—¿Qué demonios quieres, Sage? —Caden me sobresalta fuera de la apreciación de la habitación.

—Ven y siéntate entonces. Necesito hablar contigo sobre alguna mierda después de todo. —Él señala un taburete vacío junto a un lienzo blanco. Después de que estoy sentado, no le toma mucho tiempo llegar al punto—. Así que, te estás tirando a mi hermanita y ella quiere que hables conmigo sobre Grace. Lo miro en estado de shock porque en serio no creía que lo supiera. —Umm… —Me disperso sin habla. —No te preocupes, no voy a matarte ni nada. Ella cree que no la vi metiéndose en tu habitación anoche. Personalmente no puedo cambiar las cosas que ya han sucedido, pero si la lastimas, te arruinaré. Eso es lo que puedo decir sobre ello. —Todo lo que voy a decir es que Jaden es mi mejor amigo y si tú continúas con Grace, vas a lastimarlo y podría tener que hacerte daño. —¿Crees que puedes ocuparte de mí? —Sí, si quisieras llegar a mí a través de Teagan, no pelearía, por lo que podrías lastimarme de esa manera. Pero hacer algo para lastimar a Jaden cuando sabías que iba a lastimarlo, entonces sí, te haría daño. —Guau, no me di cuenta que mi hermano tenía un amigo tan genial en ti. Yo como que pensaba que sólo eras amigo de él debido a Teagan.

Mis ojos se abren con sorpresa. No pensé que Jaden la tuviera con él.

Página

—Porque ella no saldrá de mi cabeza, maldita sea. Siempre está jodiéndome. Haciéndome sentir cosas que no tengo interés en sentir. Entra a la habitación y todo lo que puedo hacer es mirarla jodidamente y ver como pretende que no se siente de la misma manera que yo. Jaden me pidió que la dejara en paz cuando la conocí por primera vez, y lo hice, pero entonces él me invitó a esa cosa en el boliche. Cuando aparecí y él tenía sus manos sobre ella, me puse tan jodidamente furioso que quería golpearlo. No he querido golpearlo en la cara desde el séptimo grado cuando destrozó mi bici. Ambos prometimos que la dejaríamos en paz porque a ambos nos gustaba. Él rompió totalmente el código de hermano. —Empieza a mascar el extremo de su pincel y veo las marcas de dientes en los demás. Supongo que es un hábito nervioso.

113

—No, lo he conocido durante más tiempo que a Teagan. Es como un hermano para mí, y no quiero que sea lastimado por alguna mierda que ni siquiera necesita suceder. ¿Por qué no puedes sólo crecer y dejarlos estar juntos?

—Así que, ¿ambos estuvieron de acuerdo en permanecer lejos de ella y él fue contra ello? Qué cabrón. No puedes romper el código hermano así. No es que el que tú y ella se vieran a escondidas detrás de él esté bien, en realidad es peor. No debería haberte dicho que la dejaras en paz y entonces ir tras ella con todas sus fuerzas. —Es así de idiota, hombre. Ni siquiera sé por qué le gusta ella. A ella ni siquiera le gusta el fútbol americano. Quiero decir, sé que es una animadora y todo, pero sólo lo hizo para que pudiera obtener una beca aquí. El fútbol americano para él es su vida y no creo que pudiera hacerlo con alguien a quien ni siquiera le gusta — resopla. —No, porque él se cansaría de no tener nada de que hablar con ella. No lo sé, si a pesar de que han estado saliendo durante un mes entero vaya en serio. Ella es una chica muy habladora y una campana del sur si hubiera una. Posiblemente podría sacar una conversación de su bolso Prada. —Amigo, ¿por qué siquiera sabes lo que es Prada? —Salí con una perra del infierno que estaba metida en toda la cosa de la moda. Tu hermana es un cambio agradable. No tiene que intentar ser hermosa, sólo lo es. —Puedo sentir la enorme sonrisa tonta en mi rostro. Sí, soy un idiota total. —Asqueroso, amigo, si vamos a ser amigos, nada de pegajosa mierda sobre mi hermana. —Él hace una mueca de disgusto y empieza a colocar sus materiales de arte. —Vamos a ser amigos, ¿verdad? —pregunto con una ceja levantada. —Sí, imbécil, vamos a ser amigos. Por un lado, porque tengo que mantener un ojo en ti y mi hermana, y otro porque eres muy genial para ser un jugador de fútbol americano —dice eso como si debiera saber lo que quiere decir.

Página

—Sólo quise decir que he conocido algunos deportistas presumidos que no nos darían a la gente humilde el tiempo de su día, y aquí estás teniendo una abierta y honesta conversación conmigo. Además, hablas de mi hermana como si fuera una diosa o algo. —Sonríe y va a lavarse las manos en el lavabo de la esquina más alejada.

114

—Sí, eres muy genial para ser un amigo que pinta, supongo —me rio de él cuando frunce el ceño. Supongo que vamos a ser amigos, ya que parece más fácil divertirme con él que con Jaden.

—Ella es una diosa y jamás la trataría como a cualquier otra. Pero, eres el único que necesita dejar de tratar a Grace como una puta y dejar de colarte por ahí a espaldas de tu hermano. —Y tú eres el que habla, hombre. Jaden no tiene idea sobre ti y Taegan. Así que, yo que tú mantendría tu boca cerrada si quisieras que cerrara la mía. Él no será tan fácil de convencer, sobre ustedes dos estando juntos, como yo. Comienzo a decir algo más, pero Jaden decidió entrar en ese mismo momento a la habitación. —¿Qué demonios estás haciendo aquí con este idiota? —gruñe justo dentro de la puerta. —No pude encontrar a nadie más en toda la casa para pasar el rato, pero Caden no estaba haciendo nada interesante para estar con él —digo guiñándole un ojo a Jaden. —Sí, lo estaba. Pintar es la cosa más interesante en el mundo —se burla. —Sí, lo que sea, hombre, vamos a ver una estúpida película o algo —me dice Jaden. —Claro. ¿Vienes, Caden? —pregunto para asombro de ambos. —Sí, hombre, estaré arriba en un minuto. —Sigue lavándose las manos.

Página

115

Salgo detrás de Jaden y pienso, maldita sea, en qué mierda de lío me he metido ahora. Mantener dos secretos de Jaden podría matarme. Ya era suficientemente duro mantener uno. No sé qué haré porque necesita saber sobre ambos. No es justo para el pobre tipo enterarse que tu hermana está saliendo con tu mejor amigo o que tu novia podría estar durmiendo con tu hermano gemelo.

18 Traducido por Nanami27 Corregido por Aciditax

Teagan —¿Eh? —le digo a Declan, quien está sentando en el extremo de la cama. Estoy echada leyendo un libro realmente genial en mi encandilamiento. —¿Qué pasa contigo este semana? Has estado como un poco fuera de ello. —Coloca su mano en mi frente como para comprobar si tengo fiebre. —Estoy bien, Declan. Estoy leyendo un libro genial, así que no te escuché decir nada. Lo siento. —Sigo con el ceño fruncido ante su reacción paternal. —No es sólo hoy, Teagan. Has estado así desde la última semana. ¿Lo sueños están escapando de ti mientras despiertas? —me pregunta con preocupación escrita por todo su rostro. —No, ni siquiera los recuerdo después que me despierto. No sé, supongo que sólo estoy cansada todo el tiempo. Debo estar siendo derribada por la gripe. —Es justo lo que necesito. Enfermarme. —Quizás. ¿Quieres que traiga un poco de té caliente? Eso podría ayudar. —Él se ve optimista ante la idea de hacerme sentir mejor. No lo culpo, he sido una gran perra últimamente.

Las vacaciones de Navidad, el último par de días, de hecho. La Navidad y Año Nuevo han llegado y se han ido. Nosotros, siendo los gemelos, Marcus, Grace, Declan y yo, hemos encerrado a mis padres para el mes de descanso. Ha sido muy divertido y me da miedo regresar a la escuela la próxima semana. No llego a ver a

Página

—Genial, estaré de regreso en un minuto. —Y está corriendo fuera de mi puerta.

116

—Seguro —le digo sólo para que deje la maternidad conmigo un poco.

Declan todos los días y realmente apesta. Hemos estado prácticamente pegados a la cadera desde que llegamos aquí. Bueno, cuando no tenía que pelear con Jaden y Caden por su atención. Esos dos todavía están en desacuerdo entre sí y el que ambos sean amigos de Declan ha ensanchado una brecha entre ellos. Y antes de que preguntes, Jaden aún no sabe. Queremos decirle, pero, ¿cómo le dices a tu querido hermano que has estado saliendo con su mejor amigo por meses? Habría estado bien si le hubiéramos dicho de buenas a primeras, pero no lo hicimos y ahora es demasiado tarde. También he descubierto que soy un perro de bocina total. Me encuentro saltando a los huesos de Declan siempre que puedo. A él no parece importarle. Algunas veces incluso lo comienza, cosa que siempre es divertida. Me he encontrado más de una vez empujada contra una pared con él empujando hacia mí desde atrás. Me encanta. Otras veces lo tomamos con calma mientras susurra palabras dulces en mis oídos, dejándome con escalofríos y la carne de gallina. Antes de que comiences a pensar que es todo, no lo hagas. Todavía hablamos, pasamos el rato y vamos a citas. He aprendido aún más sobre él que no sabía. Por ejemplo, no puede soportar el desorden. Es un maniático del orden hasta el extremo. Me he estado quedando en su casa mucho, y me gusta lanzar mis ropas al piso y dejarlas. Después de una semana de esto, se puso tan molesto que se volvió rojo brillante y me gritó por primera vez. —Recoge tu maldita mierda, Teagan. ¡No soy tu maldita sirvienta, por Dios! —me gritó desde donde estaba de pie en su lado de la cama. —Jesucristo, son sólo algunas camisas y pantalones, Declan. No necesitas lanzar un ataque de perra —le grité de vuelta desde mi lado de la cama. —Hay necesidad. No puedo soportar el desorden que sigues dejando por ahí. ¿Nadie te enseñó a cómo recoger después? —se burló de mí.

—¿Disculpa? No soy mimada, sólo porque mis padres son ricos no significa que sea mimada. ¡Todavía tuve que hacer cosas por mi cuenta! ¡No tuve todo impuesto para mí como tú! —Estaba apretando mis manos abiertas y cerradas. Si me empujaba más, iba a golpearlo.

Página

—Hay una diferencia entre perezosa y mimada. ¡Tú, cariño, eres mimada! ¡Y no puedo soportarlo! —Estaba jadeando y resoplando, a punto de estallar la casa.

117

—Sí, ¡sólo decidí que no demasiado ya que soy malditamente perezosa! —Mi temperamento estaba en pleno vigor y estaba a punto de abofetear su hermoso rostro.

—Pude haber tenido todo comprado para mí por mi padre, que nunca está ahí, pero es porque no sintió la necesidad de tomar real cuidado emocional de nosotros. Tú no lo sabrías porque eres una pequeña, malvada y mimada perra —lo dijo con tanta calma, y antes de que lo supiera, estaba sobre la cama golpeando su rostro con una palma abierta. Nos miramos aturdidos el uno al otro, luego subió a la cama hacia mí, agarrando mi cabeza en un apretado bloqueo y besándome duramente. Empujando su lengua en mi garganta en un estrujante beso y disfruté cada minuto. No pasó mucho tiempo antes de que nos hubiéramos rasgado las ropas. Nuestro hacer el amor fue rápido y casi brutal, e inmediatamente después, ambos nos pedimos perdón al mismo tiempo. No nos tomó mucho perdonarnos por la discusión. Supongo que no era realmente la gran cosa para estar peleando de todos modos. Soy echada de mis pensamientos por un dolor agudo en mi estómago. Duele malditamente mal. Las olas de dolor comienzan lentamente a ir y venir, pero terminan volviéndose un dolor insoportablemente grande. Las lágrimas están cayendo de mis ojos en sollozos silenciosos. No puedo hablar a través de él, el dolor es muy malo. Me estoy volviendo loca y mi respiración se vuelve dificultosa, y antes de darme cuenta, estoy en un completo y jadeante ataque de pánico. Esto sólo hace empeorar el dolor y antes de nada estoy cayendo en el abismo negro sobre el piso de mi dormitorio.

Declan

Página

Mientras abro la puerta de la habitación, el sonido de la taza contra el suelo tiene que ser más fuerte en mi cabeza, entonces realmente lo es. Suena como un carro golpeando otro carro y aterrizando en un cuerpo de agua. Mi corazón está latiendo a sobretiempo y parece que no puedo recuperar el aliento. Ella está en el suelo, pálida como un fantasma, y más pálida de lo que normalmente está. Su rebelde cabello negro desplegado alrededor de su cabeza. Eso no es lo que me asusta más. Es la sangre manchando sus pantalones blancos de yoga. No puede haber tanta sangre. ¿Por qué hay tanta sangre?

118

Espero que Teagan no se esté enfermando. No creo que pueda soportar ver que no se siente bien. He estado yendo por el infierno la semana pasada con los sueños. He estado entrando a hurtadillas a su habitación por la noche después de que todo el mundo se va a la cama. Ella se despierta sorprendida y dice que ni siquiera puede recordar de qué tratan. Son al menos dos por noche. Está comenzando a preocuparme mucho. Espero que esta taza de té ayude. La hice justo en la manera que a ella le gusta, con mucha crema y azúcar.

Me doy cuenta de que estoy parado en la puerta mirándola y salto a la acción. Doy unos pasos hacia ella, recogiéndola suavemente. —¡Ayuda, alguien, ayuda! —grito con mis pulmones al máximo. Pongo mi oído en su rostro y me doy cuenta de que no está muerta como pensé primero, aunque su respiración es débil. Caden corre a la habitación y se congela en la puerta viendo la sangre. —¿Qué mierda ha pasado? —Él parece que está a punto de molerme a golpes. —No lo sé. Bajé las escaleras para traerle una taza de té. Ella dijo no se estaba sintiendo bien. Pensamos que podría haber sido un resfriado o la gripe. Cuando regresé, así es como la encontré —le digo tan rápido como puedo para no ser golpeado en la cara. —Vamos, llevémosla al hospital. Podemos hacerlo más rápido de lo que la ambulancia pueda llegar aquí. — No espera por mí, sólo se dirige a la puerta. Los tres somos los únicos en casa y me alegra que él esté aquí, porque no hay manera que pudiera conducir ahora mismo. Corro tras él, pero voy tan suavemente como puedo para no lastimar a Teagan más de lo que ya está. En el momento en que llegamos a la puerta principal, Caden ya ha tiene su Mustang afuera en la calle. Está de pie allí con la puerta abierta, así que lo más rápido y suavemente posible, la recuesto en el asiento trasero. Dejo su cabeza arriba y me siento, colocando su cabeza en mi regazo.

Finalmente, un médico sale y todos nos ponemos de pie en la sala de espera. —¿Quién de ustedes es el señor Sage? —pregunta el médico de cabello color pimienta mirándonos. —Soy yo —digo mientras camino hacia él.

Página

Teagan ha estado en la parte posterior por una hora. Para este momento, todos en su familia están aquí, bueno, excepto por Forest, pero él vive a una hora de distancia, así que debe estar aquí en cualquier momento. Odio decirlo, pero soy un gran marica y he estado llorando mis malditos ojos por la mayor parte de la hora.

119

Parece que toma horas llegar al hospital, pero son sólo veinte minutos. Caden llamó al señor y la señora Harper de camino allá. Todo lo que puedo pensar en mi cabeza es, por favor no te mueras, por favor no te mueras. Lo digo como un canto, pero me refiero a él como una oración.

—La señorita Harper quiere verlo primero —me dice—. Luego podemos dejar al resto de ustedes entrar uno a la vez —dice a todos los demás. —¿Por qué diablos quiere ella ver a Declan primero? —pregunta Jaden. Nadie tiene el corazón para decirle por qué quiere verme primero. Él mira a su alrededor, a toda su familia y ellos no se encuentran con sus ojos. Cuando finalmente lo hace de regreso a mí, me encuentro con su mirada. —Porque la amo. —Y entonces sigo al médico por el pasillo. Después de caminar por el pasillo demasiado blanco, y entrar a una habitación marcada con “Emergencia 1”, allí está ella. No está conectada a una intravenosa y siento un poco de alivio. Soy rápidamente interrumpido por sollozos vertiginosos que vienen de su pequeño cuerpo. Sus ojos están rojos y de hojaldre, y parece tan perdida. Me acerco a la cama y tomo su mano. —¿Qué pasa, nena? Ella aleja su mano de la mía, rechazándome. Mi respiración comienza a ir irregular. —Declan, tuve un aborto involuntario —me dice a través de sus sollozos. Siento como que el mundo se hubiera inclinado sobre su eje. ¿Cómo puede ser? —¿Cómo es eso posible? —Bueno, ¿recuerdas esa primera vez, cuando olvidaste del condón? —Asiento—. Bueno, aparentemente me dejaste en cinta. El médico dice que es normal para una mujer tener un aborto involuntario en el primer embarazo. —Comienza a sollozar duro y extiendo una mano hacia ella, pero se aparta.

Si ella no quiere nada que ver conmigo, entonces está bien. No voy a sentarme aquí y dejarla acabar conmigo cuando no lo merezco.

Página

—Porque no quiero nada que ver contigo. ¿Me escuchas? No puedo soportar esto contigo más. Mírame, estoy en el hospital sangrando un hijo que no sabía que estaba llevando. Eso es demasiado para mí. No puedo estar contigo; ni siquiera puedo mirarte. Sólo quiero que seas el primero en saberlo ya que era tu hijo también. Puedes irte ahora. Quiero que le digas a Jessica que venga después. —Ella pone su rostro en sus manos y siento como que acabo de morir. No entiendo cómo pudo ser tan cruel conmigo.

120

—¿Por qué no me dejas abrazarte? —le pregunto asombrado de que se aleje de mí.

Me levanto y salgo del cuarto, y al segundo en que estoy afuera me apoyo contra la pared, cayendo al suelo, sollozando. Toda mi vida acaba de decidir salir. Hay otra persona a la que di mi corazón y ella no lo quería tampoco. ¿Cómo superas eso? Siento una mano sobre mi cabeza, y miro a través de las lágrimas para ver a Marcus. Antes de siquiera pensar, lo agarro en un abrazo, sollozando más fuerte. —Vamos hermano, tenemos que sacarte de aquí. Jaden está a punto de matarte. Cuando averigüe lo que le pasó a Teagan, no va a ser bonito. Sacudo la cabeza en acuerdo y me levanto. Puedo escuchar voces y sollozos en el cuarto donde toda mi vida solía estar. Casi me mata caminar lejos de ella. Nos saltamos, parando en la sala de espera para decir adiós. Simplemente no puedo hacerles frente en el estado en que me encuentro. Pero eso no detiene a Jaden de venir tras de mí. Siento un fuerte empujón en mi espalda y me equilibro antes de plantar cara. —¿Qué mierda, Declan? ¿Tú dejas a mi hermana en cinta y la abandonas? ¿Qué clase de hombre eres? —Él desprecia con sus preguntas hacia mí como si fuera el pedazo más bajo de suciedad en su zapato. —No la dejé, Jaden. Ella me dejó. No quiere que esté en ningún lugar cerca. ¿Adivina qué? ¡No voy a ir a donde no me quieren! —le grito, empujándolo de regreso. Supongo que está por hablar, porque el imbécil me da un puñetazo en la cara. Mi ojo está punzando, pero todavía puedo ver por el otro y esquivo su siguiente golpe. Marcus lo agarra por los brazos para que no me golpee otra vez. —Calma la mierda, amigo. No hay necesidad de usar la violencia —le dice Marcus.

Página

—Déjalo ir, Marcus. Ya no va a lastimar a Declan. —Llega la voz de Caden—. De hecho, voy a dejarlo con un pequeño secreto. Teagan es la única que no quería decirte. Declan se ha sentido mal por ello desde el comienzo. Así que, si quieres enojarte con alguien por no decirte, entonces mejor que sea con tu propia sangre, porque todos sabíamos. Todos hemos sabido hasta hoy. —Mira a Jaden poniendo cordura en su rostro.

121

—Sí, la hay. Se ha estado tirando a mi hermana por meses y ni siquiera tuvo las pelotas para decírmelo — escupe en mi dirección.

—Me importa una mierda quién sabía y quién no. Él era mi mejor amigo, fue su elección no decirme. Debería haber ido contra los deseos de Teagan. Nada de esto habría pasado. ¡Porque ese cabrón no la habría tocado! — grita él, señalando en mi dirección. Caden lo ignora volviéndose hacia mí. —Lo siento por lo que pasó entre tú y Teagan. Deberías irte antes que este idiota se ponga más furioso. Hablaremos más tarde, lo prometo.

Página

122

Asiento y hago señales con la mano a Marcus, y nos dirigimos hacia el auto. Me siento tan vacío por dentro y no sé a dónde ir desde aquí.

19 Traducido por Didy Corregido por bibliotecaria70

Teagan La depresión era algo horrible. He estado lidiando con ella por 4 meses. Pareciera que no logro dejar ir algo que ni siquiera sabía que quería. Ni siquiera sabía que estaba embarazada y perder mi niño de ese modo fue desconsolador. Sé que el doctor dijo que era normal, pero aún no parezco ser capaz de pasar el hecho de que incluso pasó. Me siento tan vacía y duele demasiado. Dejé la escuela porque no podía tolerarlo. Todos podrían pensar que estoy loca, pero quedé realmente devastada. Incluso es peor lo que le hice a Declan. En mi tiempo de pena, dejé ir la única cosa más sólida en mi vida. No quería encararlo o pensar en él. Estoy segura que esto hizo mi depresión mucho mayor. Nadie en mi familia siquiera dirá más su nombre. Grace sí, en cambio. De vez en cuando me pone al día respecto de qué está haciendo. No parece que le esté yendo mejor que a mí. No sólo me perdió a mí, sino también a su mejor amigo. Al menos yo aún tengo a mi mejor amiga.

Página

Un golpe llega de mi puerta, y me encojo esperando que nadie venga a intentar levantarme el ánimo nuevamente. Todos han estado aquí al menos una vez. Bueno, no Marie. Creo que de algún modo entiende que ver su panza creciendo me mataría. Odio estar perdiéndome su embarazo, pero simplemente no puedo hacerlo. Es algo más de lo que nadie de mi familia tampoco hablará. Ni siquiera sé si es niño o niña. No puedo obligarme a preguntar.

123

Difícilmente salí de mi habitación. Al principio, sólo me quedaba recostada y miraba llorando las paredes. Me he puesto mucho mejor ahora, al menos puedo leer nuevamente. Me escapo en mis libros donde todo parece mucho mejor que mi propia realidad.

—Querida, ¿estás despierta? —pregunta Sarah desde la puerta. —Sí, estoy despierta, ¿qué necesitas? —pregunto con voz aburrida, esperanzada en que se vaya. —Necesito que te levantes y vistas. Tengo algo que necesito mostrarte. —Pone sus manos en la cadera y pone su cara severa. No hay forma de evitar que consiga lo que quiere. —Está bien, estaré abajo en un minuto. Después de que deja mi habitación, tomo una rápida ducha y me tiro encima unos jeans limpios, una camiseta blanca lisa y mi sudadera con capucha de la universidad. La encuentro abajo, en la sala, y me guía hacia afuera, hacia su brillante Mercedes blanco. El camino es silencioso y si ella no iba a hacerme hablar, entonces no iba a hacerlo. Empecé a reconocer parte de la escena por la que estábamos pasando y mi estómago se cayó. Sé exactamente dónde nos dirigimos. No he estado aquí en unos cuantos años y no sé por qué no pensé en esto antes. Ver la tumba de mi madre será bueno para mí. Ella siempre escuchó lo que tenía para decir y no me juzgaba por los errores que cometí. Cuando Sarah estaciona el auto en el pequeño estacionamiento al lado del cementerio, estoy saliendo por la puerta y corriendo hacia su tumba, antes de que Sarah incluso apague el auto. Corro a través de la pequeña puerta de la valla metálica y me dirijo directo hacia ella. Está cerca del medio y corro detrás de las lápidas en la fila delante de la de ella. Nunca me ha gustado pisar en los lugares donde los cuerpos están en realidad.

—¿Lo pusiste junto a mi madre? —Finalmente digo a través de mis lágrimas.

Página

Escucho a Sarah acercarse y arrodillarse a mi lado. Ni siquiera sabía que estaba arrodillada. Me empuja en un abrazo confortante. Intento controlar mis sollozos, pero no puedo. Sólo siguen viniendo. Pensé que ya había llorado todo hace meses.

124

Espero poco antes de llegar, y veo una nueva lápida al lado de la de ella. Es pequeña y muy nueva. Camino directo hacia ella y empiezo a sollozar con fuerza. Dice: “Bebé niño o niña no nacido. Puede que nunca hayas visto el mundo, pero tu mami y papi siempre te amarán”. No puedo creer que mi familia hizo esto. Tengo una sensación de conclusión después de ver esto, porque realmente perdí un hijo. Puede que ni siquiera haya nacido, pero aún así lo perdí.

—Sí, querida, junto a tu madre. Tu padre y yo no pudimos pensar en un mejor lugar. —Tiene lágrimas saliendo de sus ojos arruinando su lindo maquillaje. La abrazo lo más apretado que puedo junto a mí. —Muchas gracias. No tienes idea de lo que significa para mí. Frota mi espalda tiernamente. —En realidad, lo sé. Hay una pequeña lápida junto a la tumba de mi madre por un pequeño bebé que no llegó a ser. Me alejo de ella y miro dentro de sus brillosos ojos azules buscando respuestas. —¿También perdiste un bebé? —Sí, querida, lo hice. Hace unos 10 años. —Me acomoda hacia atrás para que pueda sentarme en el suelo. Dobla sus piernas detrás de ella en el suave pasto verde y me cuenta su historia—. Ya casi había pasado la edad para otro niño entonces. Pero tu padre y yo decidimos intentarlo una vez más ya que habíamos resuelto nuestros problemas. Él pensó que era un error intentar tener otro bebé pero no le escuché. No estaba mucho más avanzado que el tuyo cuando lo perdí. Aunque había sido mi idea, de todos modos culpé a tu padre y casi nos separamos nuevamente. Mis niños sufrieron por esto esa vez. Antes eran muy jóvenes para darse cuenta de que algo estaba mal, ellos fueron lastimados esta vez junto a nosotros, pero sólo porque tu padre y yo estábamos peleando constantemente. —Se frena quitando más lágrimas de sus ojos y los míos—. Luego un día, un pequeño ángel caminó hacia mi puerta. Con el cabello más hermoso, justo igual que el de su padre y hermosos ojos verdes, justo igual que los de su madre. Ella no ocupó el lugar de mi bebé, pero sí llenó un hoyo que tenía dentro de mí debido a él. Quita el pelo de mi rostro y siento paz cayendo sobre mí.

Página

—No te traté distinto de lo que lo hice con mis propios hijos. Pude haber sido un poco menos afectuosa, pero eso es porque no quería ocupar el lugar de tu madre. No que te hubiese importado, sólo que no sentí que ese fuera mi lugar. Creo que ella hubiera querido esto aquí, sólo una pequeña lápida por una pequeña vida que fue al Cielo para estar con ella. Otra gente puede pensar que estamos locos, pero está bien, porque sabemos que no

125

—Pero siempre actuaste como si no me quisieras a tu alrededor. Siempre estuviste criticándome y todo.

es así. Tenemos nuestro propio sentido de cierre antes de poder seguir adelante. Este será el tuyo así como tú fuiste el mío. —Me besa suavemente en mi cabeza y me guía nuevamente hacia el auto. Tengo mucho en lo que pensar. Sé que terminar con Declan fue una horrible idea, pero, ¿cómo le dices lo siento a alguien después de meses de silencio?

Declan Paso mis dedos por mi cabello, el cual está largo hasta mi mentón ahora. Dejé de hacer que me lo cortaran hace meses. No he hablado con Jaden en meses, pero veo a Caden cada día. Él es el único manteniéndome entero últimamente. Me siento tan vacío por dentro sin ella. Pensé que ese sentimiento se iría, pero sólo se ha puesto peor. No sé qué diablos me hizo. Tengo que estar sobre algún tipo de hechizo o algo así. Mi corazón duele como el demonio, y no hay nada que pueda hacer, más que vivir esta dura, fría vida en mi caparazón vacío. Y soy un caparazón de lo que solía ser. Se llevó todo con ella ese día que me sacó de la habitación del hospital. Caden me levanta la cabeza captando mi atención. —¿Qué? —espeto. También espeto mucho a todo el mundo, incluso a Marcus, a quien nunca le había espetado antes. —Dije, ¿qué quieres comer? Puedo pedir una pizza si quieres. —Me mira esperando que diga algo diferente de lo que digo cada día. No lo hago. —Realmente no me importa —gruño.

—Cálmate, Declan. Si no fuera por mí, ahora ya estarías muerto por la inanición. —Para entonces su teléfono suena—. ¿Qué diablos? ¿Hola? —pregunta a la persona en el teléfono, sonando confundido. Después de una pausa, le contesta.

Página

—No necesito la maldita guardia psicológica. Necesito que todo el mundo me deje en paz —gruño.

126

—Bien, pizza pues. Tienes que dejar ir esta mierda, hombre. Me empiezo a preguntar si necesito llevarte a la guardia psicológica. —Apoya sus codos en la encimera en mi cocina, frotando sus manos por su cara.

—Bueno, no me has llamado en meses y en realidad no creo querer hablar contigo. —Recuesto mi cabeza en la mesa escuchándolo hablar con la persona al otro lado—. Voy a decirte esto una vez, una única vez. ¡Mantente alejada de él! ¿Me escuchas? No tienes idea de lo que he tenido que hacer para mantenerlo vivo. Me doy cuenta de que lo que te pasó fue devastador pero, ¿siquiera pensaste que también lo era para él? —Tengo una sensación enfermiza en mi tripa, ya que sé con quién está hablando—. Me importa una mierda. Fueron meses, meses, Teagan y lo dejaste completamente solo. Es una ruina y aún sigo limpiando el desastre que dejaste atrás —dijo su nombre y lágrimas comenzaron a caer por mis ojos. No puedo tolerar cuando dicen su nombre—. ¿Quieres saber qué le dijo a Jaden justo antes de que fuera a verte a esa habitación? —Una pausa y no creo poder tolerar escucharlo diciéndoselo, pero no puedo obligarme a irme—. Dijo que te amaba, Teagan, ¡y luego tú pusiste su corazón en una trituradora por ninguna maldita razón! —le grita y yo me encogí del dolor. No dice nada más y me doy cuenta de que le colgó. —¿Por qué quería saber de mí? —dije apenas más alto que un susurro. Viene hacia la mesa y se sienta a mi lado. Apoya su cabeza junto a la mía para poder verlo cuando me habla. —Quería saber cómo lo estabas haciendo. También preguntó si sería buena idea venir a hablar contigo. La mandé a la mierda. Bueno, me gustaría haberlo hecho, pero es mi hermana, sin importar lo que haya hecho. No le gustó demasiado, pero realmente no me importa. —Gira sus ojos y realmente hago un sonido de risa—. ¿Acabas de reír? —pregunta viéndose perplejo. —Sí, creo que lo hice. —Algo parecido a una sonrisa, y se siente extraña en mi rostro.

—Mierda, eso es algo difícil por aquí, amigo. De todos modos, sé a lo que te refieres. Si pudiera regresar el tiempo al principio del año escolar, nunca le hubiera dirigido la palabra a Grace. Ahora mírame. Estoy viviendo

Página

—Maldición, no. No puedo estar con ella de nuevo. Tengo que salir de este bajón y seguir con mi vida. Sé que ella puede ser mi alma gemela, pero creo que estaré mejor con una chica normal. Una que junta su propia mierda. Una que no enloquece por todo y tira pequeños berrinches que me encienden. O tiene trasero salvaje, hermoso cabello negro azabache y seductores ojos esmeralda en los que te hundes. O la sonrisa de un ángel y la voz de una sirena. Por encima de todo, una sin emociones, que no me abandonará al segundo en que la vida se pone demasiado dura para ella.

127

—¿Quién habría sabido que estar tan cerca de hablar con ella y ya te estarías poniendo mejor? —Apenas sonríe y veo la pena en sus ojos—. ¿Quieres verla?

contigo para poder mantenerme alejado de la pareja feliz que hacen Jaden y Grace. Me pone endemoniadamente enfermo. —Y yo que pensé que estabas aquí por mi encantadora personalidad. —Sonrío con suficiencia, él se ríe y el momento se siente casi normal. Pero aún tengo a esta hermosa, malvada, cruel chica dueña de mi corazón. No debería habérselo dado. No sé cómo quedé tan atraído para empezar. Me imagino que es esa conexión invisible que me empujó hacia ella. Amé a esa chica con todo lo que tenía, ¿y qué hizo ella? Me tiró como si fuese basura. Como hicieron mis padres. No era lo suficientemente bueno para ella como no lo era para ellos. Bueno, pueden irse a la mierda. Al menos por el bien de las dos personas más importantes en mi vida en este momento, Marcus y Caden. —¿Sabes qué? ¿Por qué no vamos al bar o algo así esta noche? —lo sondeo esperando que no haga un gran alboroto de esto. —¿Quieres ir a un bar y hacer qué? —pregunta de regreso. —Quiero ir a un bar y ponerme estúpidamente borracho y tener relaciones con una chica que no conozca ni su nombre y despertarme con la peor resaca de todas. Luego, recuperaré mi vida de nuevo. —Lo miro fijo, intensamente para que sepa que estoy hablando en serio. —Salir, emborracharse y tener relaciones con chicas al azar no va a ayudarte a olvidarte de ella, Dec — suspira. —Tiene que servir, porque he intentado todo lo demás. Nada más sirvió. No estoy diciendo que quiero convertirme en alcohólico o algo, pero una noche donde no tengo que pensar sobre ella es algo que necesito más que nada.

—No lo es. Está bien, tienes razón. Vamos al bar entonces. —Se levanta de la mesa y va hacia la escalera. Me quedo solo por primera vez desde que me levanté esta mañana. Miro por la ventana a la gente afuera, viviendo su vida normal y siguiendo con sus propias cosas. Ni siquiera saben que mi vida entera cayó por las

Página

—Ja, es lo más gracioso que has dicho alguna vez. No he vivido en meses. Todo lo que he hecho es ir a clases y hacer mis deberes. Luego comer y dormir. ¿Qué tipo de vida es esa?

128

—Sé que sí, amigo, pero tendrás que pasar un día a la vez. Deja a la diversión regresar a tu vida poco a poco. No quiero que tengas una sobredosis de eso.

Página

129

palabras dichas por un pequeño ángel convertido en demonio. Entonces, eso es lo que necesito hacer. Salir de aquí y gobernar sobre mi vida otra vez. Con algo de suerte, no me mataré en el proceso.

20 Traducido por Luuva Corregido por Bibliotecaria70

Teagan Voy a matar a mi hermano. ¿Cuál hermano preguntas? Caden Gabriel Harper. Grace y yo estamos en nuestro camino a un bar local en el que Caden y Declan están en una mierda de borrachera. Sé esto sólo porque Caden llamó a Grace hace unos treinta minutos. Al parecer, le estaba vertiendo su corazón y le tomó toda la conversación telefónica hacerle derramar donde están. Nuestro plan es entrar y salir. Sí vamos a ver eso. Hemos tomado prestado el coche de Jaden desde que tengo el mío destrozado. Lo tuve por la graduación y no duró mucho después de eso. Aparcamos en la acera justo delante del bar. Caminando a través de la puerta, arrugo la nariz ante el olor a sudor y alcohol. Se ve como cualquier otro bar con sus stands a los costados y una pista de baile en el centro. El bar se encuentra al lado opuesto de la pista de baile y tiene unos lindos taburetes de cuero.

Página

—Ahí están. —Señalo hacia ellos para que Grace los vea. Ella asiente y nos dirigimos de nuevo. Siento el nerviosismo a medida que nos acercamos. No sé cómo va a reaccionar al verme. Cuando finalmente llegamos allí y mira hacia arriba, todo el color se drena de su cara. Tenía miedo de eso.

130

Escaneo el lugar por la familiar peluda cabeza rubia de mi hermano y el corte rapado de Declan. Me toma un minuto para darme cuenta de que miraba por encima de ellos. Declan está frente a la puerta principal y no lo reconocí porque le ha crecido el cabello hasta la barbilla. La cabellera rubia es recta y ordenada y mi corazón late más rápido en el conocimiento de que está más sexy que nunca.

—¿Quue diabblos, Tea? —Mi hermano borracho me insulta. Los ojos de Caden se nublaron de intoxicación y parece que va a tratar de levantarse cuando se da cuenta de que Grace está conmigo—. Grace, bebé, lo logrraste. —Sí Cade, lo logre. Ambos sonaban realmente idos en el teléfono, así que llegamos a llevarlos a casa para que no se hieran a ustedes mismos —dice con dulzura. —De acuerdo. —Él responde intentando alcanzar su mano. Por supuesto, falla y casi se cae de la cabina, pero Grace lo atrapa. —Guau allí, muchachote. ¿Puedes caminar hasta el coche? Te traeré de vuelta a casa de Declan y Teagan llevará la camioneta de Declan hasta allí. —Le da una palmadita en la espalda. —Él no teen-drá essa camioneta nuunca más. —Él la mira borracho y yo lucho contra una carcajada. —Está bien, los dejaremos averiguarlo, ¿está bien? Vamos a llegar a casa. —Se frota la parte superior de su cabeza y él la acaricia como un gato. Después de ayudarlo a ponerlo en sus pies, los veo tambalearse hacia la puerta. Cuando no puedo ni verlos, me dirijo de nuevo a Declan. Está haciendo cualquier cosa menos mirarme. Sé que la he jodido a lo grande, pero haría cualquier cosa para borrar el dolor escrito en su rostro. —Vamos, Declan, vamos a llevarte a casa —digo tratando de mirarlo a los ojos—. No tienes que ser de esta manera. Una mirada de pura ira se apoderó de su rostro. —En realidad, Teagan, tengo que ser así. No me importa lo que tengas que decirme. No sé lo que crees que vas a lograr por venir aquí y ayudar. Malditamente no me interesa.

Tuve un escalofrío que recorrió el centro de mi espina dorsal cuando vi nada menos que esa perra de Claire salir del baño de chicas. Eso habría estado bien y todo, pero cuando caminó hacia la mesa de Declan y se sentó

Página

—No sé lo que estás pensando, pero sólo estoy aquí para llevarte a casa. Caden llamó a Grace vertiendo su corazón mientras estaba una mierda borracho. Ella dijo que estabas aquí también y que tendría que conducir la camioneta a casa.

131

Bueno, ciertamente no está tan borracho como Caden.

junto a él, todo lo que podía ver era rojo. Tuve aún más furia cuando él parecía estar esperándola. Estoy totalmente rota. —¿Qué demonios, Declan, había que bajar de grado? Puedes hacer algo mucho mejor que esta puta barata. —¿Perdón? ¿Quién eres tú? —dice ella y realmente parece que no sabe quién soy. Genial, esto debe ser divertido. —Soy Teagan Harper. ¿Te suena? Soy la razón por la que te tuviste que someter a cirugía plástica para reparar tu nariz ya falsa. —Me siento como si tuviera vapor saliendo de mis orejas. Ella escupe tratando de pensar en una de regreso. Se vuelve a Declan. —Pensé que habías dicho que te dejó. —Ella si me dejó, Claire. Caden llamó a Grace, que es compañera de habitación con Teagan —le dice, pero ella no parece entenderlo. ¿Mucho aire en la cabeza? —Bueno, entonces, ¿por qué sigues aquí? ¿No ves que no eres querida? —Ella se acurruca junto a él y me siento mal. Ella toca lo que debería ser mío, lo dejé ir porque no podía manejar mis propios problemas. —Sí veo que no me quiere. Me largaré de tu cabello. —Se necesita toda la fuerza de voluntad que hay en mí para decir esas palabras. He actuado de forma inmadura con Declan y lo he jodido a lo grande, por lo que es inútil tratar de arreglar algo que no puedo. Me vuelvo antes de que esa perra loca tenga algo que decir a eso. Salgo por la puerta con la esperanza de que puedo lograr llegar muy lejos antes de que las lágrimas empiecen a caer. Ahí es cuando me doy cuenta de que no tengo un aventón a casa y los dormitorios están a diez kilómetros de distancia. Sí, voy a decir ahora mismo que el karma es una perra.

Página

Asiento sin darme incluso la vuelta. Camina y me pasa en el estacionamiento al lado del bar. Lo sigo al Audi de su hermano pequeño. ¿Qué clase de monstruo enfermo soy que le hice renunciar a Betty? Le encantaba esa camioneta tanto como su hermano.

132

—Espera, Teagan. —Le oigo decir a mis espaldas. Muy tarde, esas lágrimas estúpidas empezaron a llegar—. Deja que te lleve a casa. O puedes conducir porque he bebido unas cuantas.

Se sube en el lado del pasajero después de desbloquearlo. Camino hacia el lado del conductor y pauso tratando de tener mis lágrimas bajo control. Es inútil. Él se inclina y hace sonar la bocina y me asusta casi hasta la muerte. Me meto en el auto y lo miro. Está mirando por la ventana evitando mirarme de nuevo. No puedo controlar mis lágrimas ya mientras pongo mi frente sobre el volante y sollozo.

Declan No puedo soportar esta mierda. No pude soportarla antes, cuando la amaba. Ahora la amo y la odio. Sé que ella no está haciendo esto para conseguir una reacción de mí. Teagan nunca llegó a extremos dramáticos para conseguir lo que quiere. —Oye, detén eso. Éstas haciendo doler mi corazón. —No puedo... ellas nunca paran... sólo lloro así todo el tiempo... —solloza en sus manos. Su respiración comienza a ser errática, así que hago lo único que se me ocurre. Pongo mis manos sobre sus hombros para traerla hacia mí. —Teagan, bebé, tienes que respirar. Por favor, no te desmayes aquí —le ruego—. Basta con mirarme a los ojos y respirar conmigo. —Aspiro a través de mi nariz y exhalo por la boca. Poco a poco empieza a imitarme y su respiración vuelve a ser normal. Entonces ella hace lo que yo no puedo resistir. Sus pequeños dientes blancos perfectos muerden el labio inferior.

Página

Ella tiene sus brazos enjaulados alrededor de mi cabeza chupándome entre ella y me encanta cada segundo de esto. No debería estar haciendo esto con ella. Sólo va a romper mi corazón otra vez, pero no puedo parar. Paso los dedos por el final de su camisa moviéndome hacia arriba, dentro para sentir su piel cremosa. Es mejor de lo que recuerdo.

133

Me muevo con rapidez antes de volver a mis sentidos. Sólo una noche más, me digo. Eso es todo lo que voy a tener antes de que ella salga de mi vida para siempre. Cuando nuestros labios se encuentran, siento que he vuelto a casa. Cuando nuestras lenguas se tocan, los últimos cuatro meses no importan, ni siquiera pasaron. Cuando pasa los dedos por mi cabello, está bien volver a respirar. Y cuando ella se sube encima de la consola y en mi regazo, ya no la odio en absoluto.

Como siempre con Teagan, ella no puede tomarse su tiempo con lo que sea. Aunque en este momento y al no haberla tocado en cuatro meses, estoy en su tren de alta velocidad. Mi camisa va por encima de mi cabeza y estoy a punto de perderla cuando ella empieza a correr sus manos arriba y abajo de mi piel desnuda. Quiero tocar su piel desnuda sobre mi piel desnuda, así que me encuentro quitándole la camiseta y la arrojo en el asiento trasero. Voy por su sujetador negro de encaje, que va y se une con la camisa en la parte posterior. Cuando veo sus perfectos pequeños pezones rosados, creo que mis ojos se cruzan. Entonces me encuentro inclinándome hacia adelante a chuparlos en mi boca y lamiendo el infierno fuera de ella. Ella tiene sus brazos enjaulados alrededor de mi cabeza de nuevo, con la espalda arqueada y la cabeza echada hacia atrás. La piel de su espalda se siente tan suave cuando la abrazo hacia mí, succionándola. Ella gime, frotando su calor en mi ingle y sé que esto va a ser muy rápido. Casi antes de que comience, dejo ir su pezón con un chasquido audible y busco los ojos verde chispeante. —¿Estás mojada, bebé? —pregunto sin aliento En respuesta, cierra los ojos y asiente. Mis manos llegan bajo su falda para tirar de sus bragas negras cortas de chico y tenemos que maniobrar alrededor, hasta que esta fuera dejándola en tan sólo su falda. Veo su sexo en la luz de la lámpara desde el exterior y mi pene late dolorosamente. Hago estallar el botón superior y tiro de la cremallera y luego ella se hace cargo de tomar mi miembro fuera de mi ropa interior. Inclina su cabeza hacia abajo a la mía y pone sus labios en los míos, y entonces nos devoramos como lo que solía ser. Sus suaves manos haciendo un puño alrededor de mi dureza y tiran hacia arriba y hacia abajo volviéndome loco. Rompo el beso y tiro de un condón de mi cartera que está en el tablero de instrumentos.

Página

Ni siquiera ha empezado a dar vueltas en mi cabeza el hecho de que estoy dentro de ella y ya empieza a mover sus caderas en un movimiento circular. Eso se siente tan increíblemente bien. Llevo mis manos por sus costados, más allá de sus pechos, hasta los hombros en su pelo y llevo la frente para que descanse en la mía. Nos miramos a los ojos mientras me monta. La lentitud que está usando está volviéndome loco, así que pongo mis manos en sus caderas atrás y empiezo a moverla de arriba abajo más rápido. Mi pulgar se mueve hacia

134

Rasgo el paquete de aluminio y enrollo la cosa por mi pene. Levanto la vista y miro fijamente a sus ojos, deseando decirle que no y salir a hacer algo más que tener sexo conmigo en el coche de mi hermano. Ella no hace caso y en poco tiempo está deslizando su humedad sobre mi longitud, haciéndome salvaje. Sigo sus caderas con las manos y la sostengo mientras todavía la empalo lento en mí. Los dos dejamos escapar un gemido cuando estoy en ella hasta el final. Es tan apretada y encaja como un guante.

abajo para frotar en la protuberancia hinchada y ella gime bajo y profundo. Ni una sola vez aparta la mirada de mis ojos. La veo cuando está a punto de llegar. El fuego en sus ojos brillantes y su boca forma una perfecta O. Sus movimientos se vuelven bruscos y deja escapar un grito mientras su canal ordeña mi polla por todo su valor. Libro su cuerpo al mío mientras me corro, gimiendo. Ni una sola vez sus ojos dejan los míos. *** Después del alucinante sexo, nos ponemos la ropa de nuevo de la forma en que se supone que es y ella conduce a mi casa. No hemos dicho nada entre nosotros. No sé ni qué decir. Me está comiendo lo que acabamos de hacer. Eso tiene que ser la cosa más estúpida que he hecho en toda mi vida. Tú no tienes relaciones sexuales con tu ex-novia mientras todavía estás enamorado de ella. Ella pensará que está bien volver a mi vida. Bueno, tengo noticias para ella. Hemos terminado y vamos a seguir así. Ella rasgó mi corazón aún latiendo fuera de mi pecho y lo pisoteó. No se puede dejar a una conexión como la nuestra ir como ella lo hizo. No voy a perdonarla por algo por lo que ni siquiera perdono a mi padre. A medida que nos acercamos a mi casa, mis manos comienzan a sudar y realmente hay un nerviosismo en mi estómago como si hubiera tragado mariposas. ¿Cómo le dices a alguien que no quieres ser demasiado cruel, pero que se pierda? Sí, esta va a ser una de mis conversaciones favoritas de todas. Se detiene en el camino de entrada y apaga el motor. No decimos nada y después de un tiempo, ella sólo sale y se dirige a mi casa. Bueno, eso no fue tan bien. Rápidamente me bajo del auto y corro tras ella sólo para descubrir que agarró una manta de la parte posterior del armario de la ropa y se acurrucó en el sofá para dormir. —¿Qué estás haciendo? —pregunto por razones que no tengo ni idea.

—No voy a dormir en tu cama, Declan —lo dice con severidad, como una madre o algo así.

Página

—No vas a dormir en el sofá, Teagan. Puede que no estemos juntos, pero no soy un completo idiota. No te dejaré dormir ahí, así que ve a mi habitación y estréllate en mi cama. —Espero que se levante y salga, pero ni siquiera se inmuta—. Teagan, quiero decir que vayas a dormir a mi cama. Voy a dormir en el sofá. Diablos, es lo menos que puedo hacer ya que me trajiste a casa.

135

—Me voy a dormir, ¿qué te parece que estoy haciendo? —responde sin ni siquiera abrir los ojos.

Empiezo a estar realmente cabreado aquí. —¿Por qué mierda no? —Casi grito. —¡Maldición, porque huele a ti, idiota! —me grita y espero que no despierte a Cade o Marcus. —¿Qué tiene eso que ver con nada? —Me siento en el sofá porque estoy tan cansado de estar de pie. —¿Qué tiene eso que ver con nada? ¿Eres idiota? ¿En serio? Joder, te amo y tú no me quieres amar nunca más. ¿Cómo se supone que voy a dormir en algún lugar que huele a ti y tener todos esos recuerdos? Me duele sólo estar en tu casa. Me siento como si alguien me estuviera apuñalando en el intestino sentada aquí contigo. —No me mira mientras dice esto, pero siento el dolor saliendo de ella en oleadas. Coincide con el mío. —Sabes que este sofá tiene muchos recuerdos. Quería quemarlo, pero a Marcus no le gustaba la idea. —Me recuesto a descansar sobre el respaldo del sofá. Siento que podríamos sacar algunas cosas de nuestro pecho y quiero estar cómodo. —Sí, bueno, no huele como tú, así que es más fácil estar aquí que ahí arriba —afirma señalando con el dedo hacia arriba por las escaleras a mi habitación. —¿Por qué lo hiciste entonces? No hacía falta que me dejaras, habría estado allí para ti. Podríamos habernos ahorrado cuatro meses de dolor. Podrías tenerlo de todos modos. —Miro fijamente la parte posterior de su cabeza y se va a dar la vuelta y hablar conmigo. Dime por qué ella me hizo esto. Ella empieza a juguetear con sus dedos en su regazo.

Página

—Siento que pensaras que tenías que llevar esa carga toda por tu cuenta. Para alguien que tiene tantos miembros de la familia como tú, no veo por qué tienes que hacerlo todo sola. Me gustaría haber estado allí para ti, Teagan. De hecho, siempre estoy aquí para ti, para siempre y por siempre. —Suspiro frotando mi mano por mi cara—. Tú no eres la única que estaba herida, lo sabes. Creo que lo que hiciste fue egoísta. Somos los únicos que pasamos por ello. Y me dejaste ir a través de ello por mi cuenta. Diablos, te dejas ir por esto sola. Tienes razón en el hecho de que lo hiciste peor de lo que tenía que ser.

136

—Fue demasiado para mí. Sé que no fue tu culpa, pero todavía el dolor de lo que perdí y luego tener que verte herido también. Era abrumador. Era inmadura y no podía soportar el dolor que tenía que llevar. Así que te dejé ir pensando que sería fácil, pero no lo fue. Creo que sólo lo empeoraba todo.

—Lo sé y lo siento. Lo siento mucho por todo. No te merecías lo que te he hecho pasar. Eso es lo que hago cuando entro en pánico. Corro y empujo a la gente lejos. Sé que lo que teníamos era especial y quiero que vuelva a ese lugar. Quiero que seamos felices otra vez. Siento que mi ira hierve la sangre en mis venas. —¿Así que crees que puedes ir andando de vuelta a mi vida y todo volverá a la normalidad? ¿Quién es el estúpido ahora? No puedo estar de nuevo contigo, Teagan. Simplemente no puedo. Tú dejándome fue lo peor que he tenido que pasar y no voy a hacerlo de nuevo. Lágrimas silenciosas empiezan a caer por sus ojos y quiero abrazarla, y se necesita de toda mi fuerza de voluntad para no correr con ella. —¿Así que está bien follarme en el coche de tu hermano en público, pero no está bien estar conmigo? Qué manera para hacerme sentir como una puta. Me estremezco. —Eso no es de lo que se trata y lo sabes. Tenemos una conexión fuerte y las cosas suceden. Tú no eres una puta ni nunca vas a ser una puta.

Página

137

—Sí, entiendo lo que estás diciendo. Me voy a ir ahora —dice y la veo salir por la puerta principal. Quiero levantarme de este sofá y correr tras ella, diciéndole que todo va a estar bien. No lo hago, sólo lloro.

21 Traducido por renatta Corregido por Bibliotecaria70

Teagan Logro llegar al final de su estacionamiento y saco mi móvil. Llamo a la única persona que vendría a recogerme. Mi hermano Forest. Contesta después del tercer tono y dice que estará aquí. No tengo que darle direcciones, así que supongo que Caden lo ha invitado aquí antes. Llega en diez minutos y me encuentra sollozando en el suelo en posición fetal. No puedo controlarlos. Él ya no me quiere. ¿Cómo pude haber destruido la relación más importante en mi vida? No parece que pudiera ser del todo posible. Supongo que eso es lo que recibes cuando actúas como una inmadura, egoísta zorra. —¿Qué diablos? ¿Él te ha dejado aquí afuera como si nada? —grita Forest mientras sale del coche. —No, yo he estado observando. —La voz de Caden viene del costado del coche—. Declan vino a mi cuarto y me dijo que ella se iba y él no podía ir tras ella y me preguntó si yo podría. Así que imagínate mi sorpresa, no tuve que ir muy lejos. Ella estaba al teléfono contigo cuando salí.

—Sí, supongo que es sencillo culparlo a él como el chico malo, cuando tu hermana menor, quien pensabas que era un ángel, es realmente la chica mala. —Forest se agacha y me recoge. Coloco mis brazos alrededor de su cuello y recuesto mi cabeza en su pecho.

Página

—Bueno, al chico que la dejó aquí afuera también se le dijo que se alejara de Teagan por Teagan después de declarase enamorado de Teagan. —Caden se apoya en el coche jugueteando con su cierre.

138

—¿Qué diablos significa que él no podía ir tras ella? No declaras tu amor a una persona frente a toda su familia y luego la abandonas —jadea Forest.

—Asegúrate de que se mantenga alejada de él. He tenido que limpiar su desastre antes y no me siento feliz acerca de hacerlo de nuevo —afirma Caden mientras se dirige a la casa. Forest me lleva al coche y me coloca en el asiento delantero. Estamos callados durante todo el camino a su casa. No creo que me diga nada en absoluto. Tan sólo otro hermano para darme un hombro frío. No los culpo de ninguna forma por ponerse del lado de Declan, porque lo merezco totalmente. No sé por qué pensé que me perdonaría. No rompes el corazón de un chico roto y piensas que todo estará bien. En mi momento de dolor abrumador, hice algo completamente egoísta a alguien que me necesitaba tanto como yo a él. Supongo que no lo vi de esa forma, pero debí hacerlo. Debería haber pensado también en él. Dios, soy una completa zorra. Forest sale del coche y me dirige a la casa. Confundida, miro en el asiento trasero y veo la silla de Hailey vacía. Salgo y corro tras él. —¿Dónde está Hailey? —pregunto. —Bueno, mientras tú estabas comatosa conseguí otra novia. Ella tiene un pequeño niño de la edad de Hailey y ellos se mudaron hace un mes. Así que no te sientas muy mal por llamarme para recogerte. —Me dirige una mirada mordaz y me introduce en la casa. Quita una manta del ropero de lino y me la entrega. Supongo que tengo que dormir en el sofá. ***** Me despierto, después de dar vueltas durante horas, con el olor del café y risas de bebés. Me levanto tan rápido como puedo, porque tengo que conocer a esta nueva novia de Forest. Corro rápidamente al baño y me arreglo lo mejor que puedo. Me gustaría tener ropa para cambiarme, porque estoy bastante segura que todavía huelo a sexo. Mi estómago se retuerce pensando en anoche con Declan y siento lágrimas formándose en mis ojos.

—Tía Tea. —Le sonrío y camino hacia ella para recogerla.

Página

Termino y camino hacia la cocina donde hay dos sillas altas, una con una pequeña niña rubia, mi sobrina Hailey, y un pequeño niño de pelo marrón. Lucen de la misma edad e incluso comparten características similares. Entonces veo a la morena de piernas largas de pie junto al fregadero de la cocina. Hailey gime con entusiasmo:

139

—¿Sabes qué? No, ya no voy a llorar por eso. Lo que está hecho, está hecho. No sirve sentirte mal por ti misma acerca de algo que no puedes arreglar —me digo a mí misma.

—Buenos días, Teagan. Es bueno conocerte finalmente. Forest habla sobre ti todo el tiempo —dice la morena. Cuando me encuentro con ella cara a cara, me doy cuenta que la conozco. —Tú eres la hermana de Holly, ¿verdad? —pregunto con una ceja arqueada. —Sí, soy su hermana menor. Mónica. —Me sonríe cortésmente. —¿Y ahora sales con mi hermano? —Sé que puede parecer obvio, pero todavía estoy confundida sobre cómo estos dos salían. —Sí, bueno, más que salir, Eric y yo vivimos aquí ahora —dice señalando a su diminuto hijo. Forest entra en la habitación y se prepara un poco de café y me dice: —Teagan, ¿estás lista para ir a casa? Mónica y yo tenemos planes con los chicos para más tarde. Asiento y él me señala la puerta de su coche. No lleva mucho tiempo y nosotros estamos camino a la casa de mis padres. —Así que, ¿estás saliendo con la hermana de tu ex-esposa? —le pregunto. —Bueno, ya que mi ex-esposa se fugó con el ex-esposo de Mónica, no veo ningún problema con ello. Es agradable y trata a los niños mucho mejor de lo que alguna vez Holly lo hizo. No está toda absorta en sí misma y realmente me escucha cuando hablo. De verdad me gusta ella, así que no me fastidies con eso. —Bueno, por lo menos tú estás en el mismo bote. Ella parece agradable. La primera vez que conocí a Holly, dijo que yo lucía como una rata de la calle. Así que esta es una mejora. —¿Hizo eso? Diablos, ojalá hubiese sabido eso. No me habría casado con ella. No era así hasta que nos casamos. Me desenamoré de ella rápido.

—¿Cómo se supone que haga eso? —Eso suena imposible para mí. Él ni siquiera quiere verme de nuevo.

Página

—No, no lo haces, Teagan. Necesitas demostrarle cuanto lo amas. Holly no era nada para luchar por ella, pero Declan lo es. Relaciones como la tuya no aparecen muy a menudo. Necesitas demostrarle que realmente lo amas y que no cometerás el mismo error dos veces.

140

—Me gustaría poder desenamorarme de Declan así de rápido.

—No puedo decirte eso. Tienes que descubrirlo por ti misma, bebita. De ninguna forma será sencillo, pero tú puedes hacerlo. —Ya ni siquiera me ama —digo en voz baja. —¿Él te ha dicho eso? —No, no me ha dicho eso. Pero, ¿por qué no me quiere de vuelta? —Hmm, no lo sé, tal vez porque rompiste su corazón y eso lo asusta. A los chicos les gusta tener la certeza que ninguna mujer, además de su madre, tiene esa clase de control. A Declan le gusta su control de todos modos, pero, ¿tú tomaste el control de sus sentimientos? Esa clase de poder sobre él lo asusta de verdad. —Supongo que tiene sentido de alguna manera. Podría estar asustado de que lo lastimara de nuevo, pero estoy más asustada de que nunca más me aceptará de vuelta. —No debes estar asustada. No estoy diciendo que debes alabarle, pero convéncelo de que quieres estar con él por un trayecto largo, bueno, si lo quieres de todos modos. —Ah, lo quiero. No hay duda de ello. —Sonrío mientras que un plan se forma en mi cabeza.

Declan

—Hola. —Me estremezco cuando veo a Caden en la puerta. No tenía idea que él siquiera estaba ahí. —Hola —murmuro en respuesta.

Página

Han pasado horas desde que alguien se atrevió a siquiera pasar por mi cuarto. La primera vez que ella me dejó, rompí un montón de basura y golpeé a Caden unas cuantas veces. Supongo que ellos temen que vuelva a explotar. Pienso que esta vez se llevó mi alma con ella. Esta vez no me siento enojado, tan sólo me siento perdido y solo.

141

He estado acostado en mi cama todo el día. Anoche tampoco dormí mucho. Cuando en realidad tendría que dormir, tendría una pesadilla y me despertaría y la buscaría. No pensé que la extrañaría de esta forma por tanto tiempo. Es como un dolor constante en mi corazón que sólo ella puede sanar. ¿Por qué la dejé ir anoche? Tal vez debería dejarla volver, aunque estoy aterrorizado que me dejara otra vez. Era como ver partir a mi madre de nuevo. Maldita sea, eso dolía. Pero este dolor que tengo es casi demasiado para soportarlo.

Entra y se sienta al final de mi cama. Agradezco a Dios todos los días que tengo a este chico como amigo. A él no le importa lo que hago y toma mi basura. Honestamente, él es mucho mejor que su gemelo. Ni siquiera siento la necesidad de ocultar mis sentimientos de él o cuidar lo que digo. Supongo que ese es un verdadero amigo. Alguien que tiene tanta basura como tú en su vida, pero aún se toma el tiempo para asegurarse de que todavía estés vivo. —Así que, ¿qué sucedió antes que de fuera afuera con ella? —Se acuesta horizontalmente, de modo que estamos acostados en direcciones opuestas—. Por cierto, lamento haberme emborrachado de esa forma y luego dejar que ella te llevara a casa. Debería haber pedido a Grace que nos llevara. Teagan podría habernos seguido. —Está bien, hombre. No habría sido capaz de tomar decisiones razonables en el estado en el que estabas. — Me detengo, girando para mirar al techo—. La follé en el coche de mi hermano. ¿Cómo pude hacer eso? He pasado meses tratando de olvidarla y en el segundo en el que ella parpadea esos ojos hipnotizantes hacia mí, soy masilla en sus manos. —Sí, ahora de verdad me odio a mí mismo. Debí haber llamado a Forest para que viniera a recogernos. Anoche también cometí algunos errores con Grace. Cosas que no puedo regresar y cambiar. No sé si seré capaz de elegir entre la chica que amo o mi hermano gemelo. —No deberías tener que elegir. Debería dejar de verla cuando están enamorados el uno del otro. Cualquier idiota puede ver que Grace no ama a Jaden. Diablos, toda su piel se ruboriza cuanto entras en la habitación. —Si tan sólo pudiese lograr que ella lo diga en voz alta. La vida sería mucho más sencilla, en ese departamento, de todos modos. Ella no quiere lastimar a ninguno de nosotros. Esto hace que la ame más. Dios, soy un marica.

—¿Quién, Teagan? ¿Te dijo eso anoche? —Se sienta y levanta su ceja luciendo confundido. —Sí, estábamos discutiendo y ella lo dijo. Supongo que ni siquiera lo había notado hasta ahora. Dios, soy un idiota. —Me siento por completo poniendo mis piernas fuera de la cama—. Eso podría ser una idea estúpida, pero, ¿qué tal si ella hizo lo que hizo porque no sabía que la amaba?

Página

—Bueno, tal vez un poco. Yo soy el que ha estado deprimido por cuatro meses. Por una chica a la que nunca he dicho como me sentía. —Entonces es cuando recuerdo algo que ella dijo anoche—. Ella dijo que me amaba.

142

Rio en voz baja.

—Bueno, eso podría ser posible. Teagan no es la mejor cuando se trata de ver los sentimientos de las personas. —Ríe entre dientes—. Ella ni siquiera piensa que mi madre la ama. La vida en mi casa realmente apestaba hasta que ella llegó. No sé que estaba ocurriendo con mis padres, pero en el segundo en que entró en nuestras vidas, todo mejoró. Ella no tenía ni idea. —Sí, es bastante despistada, pero realmente no creo que haya sido tan despistada. Tal vez podemos hacer que funcione. —Me froto la cara y camino por mi habitación—. No sé porque la dejé ir esta vez. Eso es por lo que estuve esperando todo este tiempo, en el fondo. Cuando enfrenté la posibilidad de que ella me lastimaría de nuevo, hice lo mismo que ella hizo. Huir. Caden abre su boca, pero es interrumpido por Marcus, quien entra volando a mi habitación jadeando y resoplando después de correr escaleras arriba. —¡Nunca… adivinarás… quién… está… aquí! —Teagan —digo esperando estar en lo correcto. Él asiente, decepcionado de que haya arruinado su sorpresa. Miro a Caden, quien asiente y bajo las escaleras para detenerme al verla en la puerta. Su cabello salvaje rizado está suelto de la forma que me gusta. Lleva su camiseta de marca blanca sin mangas y unos ajustados y sensuales jeans. Nunca la he visto en nada a parte de botas y zapatos de tenis, así que las chancletas trajeron una sonrisa a mi rostro. —¿Vendrías conmigo a algún lugar? —muerde su labio y me mira con ojos suplicantes. Iría a cualquier lugar o haría cualquier cosa para escucharla decirme que me amaba de nuevo.

Página

143

—Sí, hermosa, iré contigo. —Ella luce asombrada porque dije su antiguo sobrenombre. Diablos, no debería haberme rendido tan tempranamente, ya la he perdonado.

22 Traducido por Renata Corregido por Akira

Teagan Me llamó hermosa. Una sensación de calor se apodera de mí al escuchar esas palabras. Tal vez todo estará bien. Tomé prestado el auto de mi papá para llevar a Declan al cementerio. Creo que él merece saberlo. Incluso si todo termina mal, por lo menos vamos a tener este lugar para llorar por nuestro bebé que nunca existió. No sé si todo estará bien entre nosotros, pero sé que esto ayudará a finalizar con toda esta situación. —¿Me trajiste a un cementerio? —pregunta cuando llegamos al pequeño estacionamiento. —Sí. No te preocupes, es algo bueno. —Le dirijo una pequeña sonrisa. —Bueno, voy a confiar en ti —dice mientras sale del auto. Casi rompe mi corazón que no pueda tocarlo libremente como yo quisiera. Luce tan sensual en esos jeans de cintura baja y una camiseta negra. Su cabello está peinado de esa forma descuidada, en la que todos los chicos se peinan. Nunca me ha gustado eso en nadie antes, pero Declan sabe como lucirlo. —Dirige el camino —dice y me ruborizo al darme cuenta que lo estaba mirando fijamente.

Página

Así que para ahorrar tiempo, me detengo frente a la tumba de mi madre. Nunca he traído a nadie más para verla. Supongo que siento que ella era sólo mía cuando estaba viva. La extraño tanto y los últimos cuatro meses han sido duros sin ella, aunque Sarah hizo un trabajo bastante bueno en llenar sus zapatos.

144

Giro y me dirijo a las lápidas de mi madre y de mi bebé no nacido. Empiezo a sentirme realmente nerviosa de su reacción. ¿Y si piensa que es una completa locura?

—Esta es mi madre, Declan. Bethany Reed. —Me detengo y sonrío—. Mami, este es Declan Sage, el amor de mi vida. —Siento que mi cara arde de nuevo pero no me importa. Nunca he dicho palabras tan honestas en mi vida. Él hace algo completamente inesperado. Rodea mi cintura con sus brazos empujándome hacia él. Apoya su cabeza en el hueco de mi cuello y mi hombro y acaricia mi cara. Me estremezo ante el extraño y familiar contacto. —¿Quién hizo esta tumba para ti, hermosa? —Sarah. Me trajo aquí el otro día para verla. Sentí que también deberías verla. —Pongo mis brazos alrededor de los suyos y me inclino hacia él con todas mis fuerzas. —Eso es un gesto muy bonito de su parte. Estoy feliz que lo hayas compartido conmigo. —Se detiene y siento que sonríe en voz baja detrás de mí—. Y por presentarme a tu mamá. Giro en sus brazos de tal forma que puedo ver su cara. —De nada. ¿Vamos a estar bien? —le pregunto con ojos esperanzados.

—Ves, dices cosas que me hacen sentir como el más grande idiota. No podría ver que también me amabas, incluso si existían señales en todas partes. Supongo que pensé que era demasiado bueno para ser verdad. Te habré culpado estos últimos meses, pero soy tan culpable como tú. Estabas en medio de una situación

Página

—No, podrías no habérmelo dicho nunca, pero sabía que me amabas. Está en la forma en la que me hablas. En la forma en la que me miras. Incluso en la forma en que me tocas. Todo ocurrió tan rápido con nosotros y luego tuve el aborto involuntario y creo que se convirtió en más de lo que podía soportar. El pensamiento de ser testigo de tu dolor así como el mío casi me mató. Sé que hice lo incorrecto. Si me toma el resto de mi vida te lo voy a recompensar. Te amo tanto, Declan, que duele. He estado sufriendo los últimos cuatro meses y no sólo por el bebé que perdí, sino también por ti. No creo que mi corazón haya latido hasta verte anoche en el bar. Tú eres mi todo y lamento no haberlo notado hasta que fue muy tarde. —Él seca las lágrimas de mi cara que yo ni siquiera sabía que estaban cayendo.

145

—Sí, bebé. Te amo con todo mi corazón y siento haber tardado tanto para decírtelo. Siento que si lo hubiese dicho antes que perdieras al bebé, no hubieses terminado conmigo. Supongo que no sentiste que me importabas lo suficiente. —Pone sus manos en mis hombros, frotando mi cuello con sus pulgares en un gesto calmante.

traumática y tenías todo el derecho de perder la razón. Debí haber esperado hasta que recobraras la razón y actuado como si no me hubieras dejado nunca. —Ahora yo seco algunas lágrimas de sus mejillas. Miramos fijamente en los ojos del otro por un largo tiempo, sosteniendo el momento. Esta cosa hermosa que tenemos puede superar cualquier cosa. Ahora sé que puedo hacer frente a cualquier cosa y ser cualquier persona que quiera ser mientras que él esté a mi lado. Tal vez peleemos y tengamos problemas emocionales, pero ya no importa. Podemos superarlos juntos. Él es mi alma gemela y nunca volveré a dejarlo.

Página

146

Mientras el sol empieza a descender, cerramos los ojos y nos besamos. Cuando nuestros labios se encuentran, mi cuerpo entero explota de amor. Es un beso tierno, sólo un encuentro de labios, pero parece casi mágico mientras el sol brilla en mi cara. Es casi como si el sol estuviera dando su bendición.

Epílogo Traducido por Aciditax Corregido por Akira

Declan Luce tan asombrosa en blanco. Demonios, luce increíble en cualquier cosa. Pienso que me gusta más sin nada. No puedo quitarle la mirada de encima mientras camina por el pasillo. Sus ojos nunca dejan los míos y casi me pierdo en la mirada esmeralda como lo hago todo el tiempo. Dios, la amo tanto. Tengo que dejar ir su mirada mientras me pasa por al lado, mientras estoy sentado en el primer banco de la iglesia. Estoy sentado con la familia política, como Teagan los llama. Cody, Max y Mónica. Recuerdo lo molesta que estaba Teagan cuando Mónica y Forest se casaron en el Ayuntamiento sin decírselo a nadie. No lo quiere admitir, pero estoy bastante seguro de que él es su favorito. Toma su lugar al lado de la novia y sonríe con su sonrisa de ángel para mí. Me alegro de estar sentado, porque eso es suficiente para hacer temblar mis rodillas.

Página

La marcha nupcial comienza a tocar y Forest y la señora Harper vienen caminando por el pasillo. Su vestido es rosa pálido y cae al suelo. Se aferra a las piernas y el torso, pero de una manera modesta. Su pelo está hacia arriba con las flores rosas pálidas. El señor y la señora Harper decidieron que habían estado felizmente casados durante los pasados diez años y necesitaban una celebración. Jessica propuso una renovación de votos. Ambos saltaron a la idea.

147

La luz brilla de su anillo de compromiso. Es uno sencillo de un quilate en forma de corazón en una banda de plata. Lo compré para ella el día después del cementerio. Le dije que era mi promesa de nunca dejarla ir sin luchar de nuevo. Ella respondió que no volvería a dejarme otra vez. Lo más sorprendente de todo, fue que le creí. Todavía lo hago.

Ellos tenían a los seis chicos de pie en la parte delantera con ellos. Caden luce feliz hoy como lo ha hecho durante meses, aunque no voy a decirte por qué, porque eso es una historia para otro momento. Jaden también luce feliz y él consiguió su propia hermosa razón. Finalmente me perdonó por haberle mentido durante meses. Le dije que se perdiera. Él no tomó eso tan bien y ambos lucimos bastante mal después de ese incidente. Hablamos, pero nunca seremos amigos como solíamos serlo. Siento un toque en la parte trasera de mi cabeza. Me giro ligeramente para darle una severa mirada a Marcus. Está creciendo tan rápido para mí. Él va a la universidad el próximo año. Dice que quiere ir más lejos de nuestra casa. Esto incluye ahora a Teagan. Él dice que el DPA se está haciendo demasiado difícil para él. Voy a extrañar la mierda de él, pero tengo que dejar que haga lo que quiere. No retener al chico. Después del encantador servicio, encuentro a mi hermosa en la recepción. La pista de baile está abierta y la arrastro fuera. Ella se ríe mientras la giro alrededor de la habitación y la bajo unas cuantas veces. No creo que pudiera ser tan feliz como lo soy ahora. Esta cosa hermosa en mis brazos es la única razón por la que alguna vez necesité ser feliz. Ella es el corazón de mi corazón y la compañera de mi alma. —Te amo —susurra en mi oído. Me dan escalofríos en toda mi piel y rápidamente busco un lugar donde podamos escondernos por un rato. La iglesia donde estamos cuenta con aulas en alguna parte y sólo tengo que encontrarlas. La tomo por la mano y la jalo a lo largo de los pasillos de la iglesia antes de encontrar una habitación lo suficientemente lejos. Abro la puerta y tiro de ella cerrando atrás el resto del mundo. —Te amo, hermosa —digo mientras empiezo a desnudar su hermoso cuerpo.

Página

148

FIN

Wrong Kind Love

Ahora me he encontrado cavando profundamente en este juego. No hay final a la vista y me pregunto cuándo todas las mentiras que han dicho volverán a perseguirme. Ninguno de los

Página

Así que seguí adelante, o algo así. Jaden Harper no era lo que yo esperaba. Me encontré atraída a él casi tanto como por su hermano. Tal vez por el hecho de que son gemelos o tal vez porque yo quería vivir en el lado equivocado por una vez en mi vida.

149

La primera vez que vi a Caden Harper estoy bastante segura de que me enamoré. Todo ese pelo dorado y ojos azules. Era misterioso y estaba cubierto de tinta. Me pareció entrañable y no quería nada más que descubrir todos sus secretos. Le di cosas a ese hombre, cosas que nunca le daría a nadie. Sin embargo, él lo dañó. Lo cual no es de extrañar, teniendo en cuenta que es un mujeriego.

dos debe saber las cosas que han pasado. Tampoco deben confiar en mí. No soy quien digo ser. Mi pasado está lleno de cosas que no siempre se comparten. Pero, ¿dónde me llevará Caden que no quiere nada más que consumirme? Él no se despierta para ver que tiene el tipo equivocado de amor. Mi nombre es Grace Breadfield y esta es mi historia.

Página

150

Young Love Series # 2

Sobre la Autora

Página

151

Amanda vive en Arkansas con su marido y su hija pequeña. Cuando no escribe a ella le encanta leer y tiene permanentemente su Kindle conectada a la mano.

Traducido, Corregido, Revisado & Disenado

Disclaimer

Página

152

Realizado sin fines de lucro para promover la lectura. Apoyemos a los autores y editoriales comprando el original.

1º This Beautiful Thing.pdf

There was a problem previewing this document. Retrying... Download. Connect more apps... Try one of the apps below to open or edit this item. 1º This Beautiful ...

1MB Sizes 5 Downloads 107 Views

Recommend Documents

Beautiful Failure (Beautiful #1).pdf
There was a problem previewing this document. Retrying... Download. Connect more apps... Try one of the apps below to open or edit this item. Beautiful Failure ...

1 Beautiful oblivion.pdf
Luna West. Juli. Luna West. Mel Markham. Yessy. Page 3 of 268. 1 Beautiful oblivion.pdf. 1 Beautiful oblivion.pdf. Open. Extract. Open with. Sign In. Main menu.

1 Beautiful Disaster.pdf
1 Cardigans, es un tipo de suéter con botones o cremallera en frente. Normalmente son. tejidos a mano y de lana. Page 3 of 319. 1 Beautiful Disaster.pdf.

pdf-2163\this-explains-everything-deep-beautiful-and-elegant ...
(Library Journal). Page 3 of 15. pdf-2163\this-explains-everything-deep-beautiful-and- ... world-works-edge-question-series-by-john-brockman.pdf.

Download BEAUTIFUL SECRET (THE BEAUTIFUL ...
and Autoboyography. You can find them online at ChristinaLaurenBooks.com,. Facebook.com/ChristinaLaurenBooks, or @ChristinaLauren on Twitter.

Beautiful Beginning - [Beautiful Bastard 03.5] - Christina Lauren.pdf ...
Page 3 of 169. Beautiful Beginning - [Beautiful Bastard 03.5] - Christina Lauren.pdf. Beautiful Beginning - [Beautiful Bastard 03.5] - Christina Lauren.pdf. Open.

beautiful bastard (the beautiful series)
Lauren Free Online,Full Ebook Free Beautiful Bastard (The Beautiful Series) By ... Whip-smart, hardworking, and on her way to an MBA, Chloe Mills has only ...

beautiful bastard (the beautiful series)
Lauren Free Online,Full Ebook Free Beautiful Bastard (The Beautiful Series) By ... Whip-smart, hardworking, and on her way to an MBA, Chloe Mills has only ...

beautiful bastard (the beautiful series) - WordPress.com
Lauren Free Online,Full Ebook Free Beautiful Bastard (The Beautiful Series) By ... Whip-smart, hardworking, and on her way to an MBA, Chloe Mills has only ...

Beautiful beast (Enchanted fairytales 1) - Cindy C. Bennett.pdf ...
rumorea que la bestia aulla a la luna cada puesta de sol. Cuando ella lo oye por primera vez, su corazón se retuerce por. la angustia que escucha en el sonido.

Crazy Beautiful Love 1 - J. S. Cooper.pdf
Page 3 of 249. Índice. Agradecimientos. Sinopsis. Capítulo 1. Capítulo 2. Capítulo 3. Capítulo 5. Capítulo 6. Capítulo 7. Capítulo 8. Capítulo 9. Capítulo 10.