BOKU WA TOMODACHI GA SUKUNAI Volumen 01

PRÓLOGO

-El Prólogo y la presentación de personajes son similares a un cierre-

Seré honesto con ustedes, todo lo siguiente es una alucinación. Todos llegamos a una isla tropical del sur. A pesar de que hay varios tipos de islas tropicales en el sur, esta era una escena que le vendría a la mente a cualquiera: ropa ligera, un hermoso océano, cocos, Hula1, etc. Cosas que un típico paraíso tropical debería ofrecer. Nosotros, los miembros del “Club de Vecinos”, disfrutamos al máximo nuestro tiempo en este paraíso. Mientras estaba recostado sobre una reposera y disfrutaba del sol, mi atención se centró en la arenosa playa. Dos niñas construyen felizmente un castillo de arena. La niña de unos diez años, ojos azules y cabello plateado, que está usando un traje de baño escolar, es Takayama Maria. Como pueden ver, ella en verdad es una loli2. Es una Monja de la Escuela Santa Chronica y la maestra asesora del Club de Vecinos. La otra niña ligeramente mayor, con cabello rubio y ojos heterocromáticos3 de color rojo y azul, es Hasegawa Kobato. Hoy ella está usando algo normal, en lugar de su usual vestido gótico de lolita. Como si eso fuera posible. Ella llevaba puesto un bikini que apenas le cubría. Kobato es mi hermana menor consanguínea. —Aniki4 ¿Quieres algo de jugo? Miré a mi lado, allí se encontraba quien estaba hablando conmigo. Esta persona lleva puesto un bonito traje de baño de dos piezas con un pareo. En su mano lleva una copa de jugo de estilo tropical con frutas decorativas. Este apuesto chico tiene una gentil sonrisa en su rostro.

1

El hula es una forma de danza acompañada de cánticos o canciones. Mujeres a las que les gusta vestirse de una forma en la que parezcan niñas pequeñas. Ojos de diferente color. 4 Honorífico japonés que puede utilizarse tanto por los niños pequeños como un equivalente a “Onii-san” (hermano mayor), como también por los miembros subordinados de la mafia para dirigirse a su superior. 2 3

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—Ah, Gracias. Acepté la copa de jugo y comencé a beber de ella. En un lugar no muy alejado de mí, se encuentra una chica con anteojos. Ella esta recostada en una reposera al igual que yo. En una de sus manos sostiene una copa, mientras que con la otra sujeta el libro que está leyendo. Esta chica, con una coleta y un traje de baño de una pieza además de una bata que la cubre, es Shiguma Rika. El libro que lee es un doujin BL5 entre UC Gundam y Eva #0. —Ajaja, toma esto~~~♥ —Kyaa, está fría~~~♥ En el océano, dos chicas se salpicaban agua felizmente, la una a la otra. La chica con el hermoso bikini estampado, con ojos de color claro, cabello rubio y un cuerpo extremadamente atractivo es Kashiwazaki Sena. Su compañera es la chica de mirada aguda y cabello negro, Mikazuki Yozora. El traje de baño de Yozora es, como debería decirlo… es algo que no puede describirse con las palabras, sexy, hermoso o incluso lindo. Todo su cuerpo, de pies a cabeza, está cubierto con un traje de baño a rayas blancas y negras. La escena de dos hermosas chicas jugando y riendo juntas; ¡Es la escena de una pintura! Observar esto es suficiente para hacer que tu corazón se acelere. A pesar de que algo parece fuera de lugar, nos vemos como si estuviéramos viviendo una vida plena. Qué excelente vida. Qué fantástica vida. —Ajaja… Qué vida tan fantástica… Soy tan feliz ajaja… Todos en el Neighbours Club se llevan tan bien… ajajajaja…

5

Un doujin BL (Boys Love, “Amor de chicos” en español) es un doujin Yaoi.

( 9 )

PRÓLOGO

El prólogo y la presentación de personajes son similares a un cierre

( 10 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Pero como dije antes, esto es solo una alucinación. — …npai, despierta senpai6… Toma. *BIRIBIRIBIRI* —¿¡~~~~~~~~~!? Una corriente eléctrica sacudió todo mi cuerpo, y mi confusa conciencia fue traída nuevamente a la realidad. Por cierto, ‘una corriente eléctrica’ no fue una metáfora, realmente fui electrocutado. Y la culpable de despertarme con electricidad está sentada a mi lado. —Fufufu… quieres escapar tu solo. Eso es muy astuto de tu parte, Kodaka-senpai. Dijo Shiguma Rika, armada con una sonrisa algo lunática. Ella es una chica con gafas y con una bata de laboratorio cubriendo su uniforme escolar. — Tuve un sueño feliz… Contesté con una mirada distante. —¿Y qué clase de sueño era? —Yozora y Sena jugaban felizmente juntas. —Que escena más absurda… —No es tan absurda… Pero saben, puedo entender porque Rika dijo eso. No hay forma en la que esas dos puedan jugar juntas íntimamente Por ejemplo, justo ahora… —¿No se te han empezado a complicar las cosas? Debes querer rendirte; es por tu propio bien, Carne… Dijo la chica de cabello negro, Mikazuki Yozora, con los ojos irritados por la ira. —Fufufu… eres tú la que está a punto de rendirse, ¿Cierto? Ya estas respirando con dificultad.

6

Honorífico japonés utilizado para dirigirse a personas de un rango superior al propio. Eso incluye compañeros de clase, trabajo, etc.

( 11 )

PRÓLOGO

El prólogo y la presentación de personajes son similares a un cierre

La chica rubia, Kashiwazaki Sena, estaba tan agitada como Yozora. Una sonrisa demente apareció en el rostro de ambas. Luego, las dos sumergieron sus palillos dentro del burbujeante estofado, sacaron simultáneamente unas ‘cosas’ negras de la olla. Inmediatamente pusieron esas cosas en sus bocas. —Ugu… —Gu… Se ve que ambas lo tragaron exitosamente, y gritaron con su voz casi quebrada. —¡Ga, gaa, agaa, tan picante gahhh! Yozora, con una dolorosa expresión sostuvo su garganta. —Uuh… Uuuuuuh… dulce… no, no es así… mi boca se siente muy viscosa… mi garganta, se siente como si se pudriera… Asquerosooooo… Los ojos de Sena se pusieron blancos, lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas como una cascada. De regreso en el mundo real, estamos en el infierno. Antes de que esto sucediera, nos hallábamos en una habitación pequeña y hermosamente amueblada de estilo occidental. Los siete nos encontrábamos sentados alrededor de la pequeña mesa circular en el centro de la habitación. En el medio de la mesa se ubicaba una olla. Una olla que a pesar de no tener fuego debajo de ella, el oscuro contenido burbujeaba de todas formas. A mi derecha se encuentra Rika, a mi izquierda una loli de pelo plateado vestida de monja y una gothic lolita rubia. Las niñas se cayeron al suelo juntas. La de pelo plateado es Takayama María, la rubia es Hasegawa Kobato. —Onii-san… onii-san… el demonio, el demonio está aquí… —An-chan regresa, tú no puedes matarlo… Ambas tenían graciosas expresiones de dolor en sus caras y murmuraban para ellas mismas, como si estuvieran en el medio de una pesadilla. Sentada al lado de Rika está Yozora. Junto a Kobato y Maria-senpai se encuentra Sena.

( 12 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Y luego, como si estuviera acorralado por Yozora y Sena, el lindo chico vestido de sirvienta, Kusunoki Yukimura está sentado entre ellas. Yukimura silenciosamente y de manera robótica mueve sus palillos entre la olla y su boca. A pesar de que su movimiento no cesaba, él ya no estaba sacando comida de la olla. Los ojos de Yukimura perdieron su enfoque; estaba muerto. —… Yukimura… tú también has fallecido… Murmuré tristemente. —Toma Kodaka, tú también debes comer un poco… —Fufufu… apresúrate y come. Es el momento de la batalla final… Dijeron Yozora y Sena con ojos llenos de locura —Uuh… Entonces, con lágrimas en los ojos, coloqué el extremo de mis palillos dentro de la burbujeante olla. El contenido de la olla emite un dulce, o maloliente, o incluso agrio olor. El olor era suficientemente fuerte como para hacer crispar mi piel, hacer llorar mis ojos y hacer arder mi nariz. Todo lo que había dentro de la olla emanaba un olor tan fuerte que me enfermaba. —… Oigan, ¿Están seguros de que no agregaron nada toxico…? —En teoría, sí, Kodaka-Senpai… El examen de toxinas de Rika es capaz de detectar cualquier veneno. El test es perfecto, por lo que… Rika respondió con vacilación. Entonces, ¿qué estábamos haciendo exactamente? Estábamos tratando de tener una fiesta con estofado negro. La idea comenzó unos días atrás. Sena dijo que quería tener una fiesta con estofado con sus amigos de los galges7. Coincidentemente Yozora vio la pantalla del juego y comentó que ‘comer estofado juntos seguro se sentiría como algo que un grupo de amigos haría.’

7

“Bishoujo Games” “Galgames” usualmente llamados “galges”. Son esos típicos videojuegos en los que se interactúa con lindas chicasanime.

( 13 )

PRÓLOGO

El prólogo y la presentación de personajes son similares a un cierre

Sena y yo estuvimos de acuerdo. Entonces Yozora sugirió que: —Para prevenir que no arruinemos una fiesta de estofado con nuestros amigos, debemos practicar teniendo una fiesta con estofado aquí. ‘Disfrutar un estofado después de la escuela’. Fue una inocente sugerencia que atrajo a todos, así que estuvimos de acuerdo en hacerlo. A pesar de que las reglas de la escuela prohibían el uso de fuego en cualquier lugar fuera de la clase de cocina, Rika inventó una olla que puede cocinar sin fuego, así el problema fue solucionado. Cuando estábamos decidiendo que clase de estofado preparar, Sena dijo ‘Estofado negro suena bien’. Aparentemente lo escogió ya que en algún galge había una escena donde los amigos se encontraban para una fiesta con estofado negro. La manera en la que comieron juntos el estofado se veía divertida. Cuando escuchamos eso, de alguna forma pensamos ‘eso podría ser bueno…’ Luego de decidir el tipo, decidimos que yo, como la única persona que sabe cocinar, debía preparar la sopa. Así que, durante el pasado fin de semana, comencé a preparar la sopa negra para el estofado negro. Lo descubrí más adelante, pero aparentemente malinterpretamos lo que es un ‘estofado negro’; la parte ‘negro’ se refiere a apagar las luces cuando estas a punto de poner la comida en la olla, no al color de la sopa. De todos modos, usé calamares y sésamo negro como ingredientes principales para la sopa. Luego le agregué otros mariscos para hacer que la sopa sea algo más condimentada. A pesar de todo, el resultado final fue una deliciosa sopa negra. El lunes siguiente, al comenzar la fiesta, vertí mi sopa dentro de la olla de Rika, apague las luces de la habitación y deje que los demás arrojaran sus ingredientes dentro. Finalmente, la ‘Fiesta con Estofado Negro’ había comenzado. Y aquí estamos. Mi sopa preparada cuidadosa y delicadamente en estos momentos emana un hedor indescriptible. Aunque permaneció de color negro, no puedo dejar de sentir que se convirtió en algo que está mezclado con cosas de aspecto lodoso.

( 14 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Les dije que pusieran solo cosas que fueran comestibles, y no hacía falta decir que el veneno no estaba permitido. Pero, ¿cómo es que surgió este estofado? Es tan irreal que incluso tuve alucinaciones al probarlo. Hasta el momento en el que pusieron su comida dentro, todos eran felices. Pero cuando el delicioso aroma de la sopa de mariscos se volvió repugnante, la sonrisa en la cara de todos desapareció. Cada vez que intentábamos tomar comida de la olla, el humor en la habitación decaía gradualmente. El dúo de Maria-Sensei y Kobato colapsó dentro de los primeros 10 minutos. Particularmente Yozora y Sena se vieron particularmente afectadas. —Esto se debe a tu estúpida idea de preparar Estofado Negro… —¡Es tu culpa por sugerir una fiesta con estofado! —¡El peor ingrediente es tu arenque enlatado! —Es un tipo de sardina por lo que no debería saber mal. ¡Tu mango y fresas son mucho peor! De esta manera se culpaban entre sí. En cierto punto de la discusión, la incomprensible regla ‘El último en caer es el ganador’ fue establecida. Debido a eso, Yukimura está muerto. Afortunadamente, toda la comida que saqué eran cosas normales como albóndigas y taro (yo mismo los traje), así que sobreviví hasta ahora. Pero no cambia el hecho de que el hedor convirtió esta habitación en un infierno. Rika, quien sufría un leve caso de augesia8, podía ser considerada afortunada y desafortunada de igual forma. Al ver sus ojos estaba claro que ella no podía seguir... Rika y yo extendimos nuestros palillos y sacamos algo de la materia oscura. Contuvimos nuestro aliento y tragamos. Aunque la sopa sabia a mierda, la comida aún era comestible… pero… pero… ¿pero qué es esto?… al juzgar por su textura… ¿Eso era brócoli? Por otro lado, Rika parecía haber sacado el premio mayor. —Según mi base de datos, lo más cercano en sabor a esto es… metiletanolamina9 8

La augesia es una pérdida del sentido del gusto.

( 15 )

PRÓLOGO

El prólogo y la presentación de personajes son similares a un cierre

Después de que su voz cesó, Rika dejo de moverse. —Incluso tu… Maldición, finalmente lo entiendo; una ‘Fiesta con Estofado Negro’ solo es alegre si la haces con tus verdaderos amigos. No es para personas que están lejos de ser consideradas ‘amigables’ hacia los demás. Para agregar sal a la herida, nuestros estúpidos miembros trajeron ingredientes como caramelos blandos y frutas, cosas que después te harían lamentarlo. En ese entonces ¿Por qué pensé que esto sería interesante?… Realmente me arrepiento de esto. —El próximo… —Ya lo sé… Sena y Yozora cubiertas en sudor se miraron mutuamente con una sonrisa miserable. También levante mis palillos resignado, y simultáneamente los tres sacamos algo de la olla. Juntos, llenamos nuestras bocas con la comida y masticamos a la fuerza… —O… o… oeeeeeeeeeeeeeeeeeee. —¡¿Uwaa?! ¡Sena cayó de espaldas! En ese fugaz momento, una egoísta sonrisa victoriosa apareció en la cara de Yozora… luego su cara se puso pálida. —Uh… ogeee… Y comenzó a vomitar. Los ojos de Sena y Yozora perdieron su enfoque y ambas colapsaron. —Uwah, oigan, ¿Se encuentran bien? Para agregar, esto una vez más reafirma mi creencia de que algo anda mal con sus cabezas.

9

La metiletanolamina es una sustancia extremadamente tóxica.

( 16 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Ugh… Incluso su vómito es negro… qué asqueroso… También sentí ganas de vomitar, así que rápidamente abrí las ventanas para ventilar la habitación. Respiré profundamente el aire exterior. Y luego, para limpiar el vómito, fui a conseguir algunos trapos de limpieza. Para ser honesto estoy más preocupado por el vómito en la alfombra que por aquellas personas. Este es uno de los cuartos de la capilla de la Escuela Santa Chronica, ‘Sala de reuniones 4’. Por ahora se ha convertido en un infierno lleno de cadáveres. Esta es la sala de actividades de nuestro ‘Club de Vecinos’. El ‘Club de Vecinos’, a pesar que nuestro club hace muchas actividades diferentes e interesantes en teoría, la verdad es que en su mayoría son simples y llevadas a cabo sin seguir ningún principio lógico. Los miembros del club solo desperdiciamos nuestro tiempo conversando, jugando videojuegos, haciendo juegos, escribiendo novelas, dibujando manga, tocando instrumentos musicales, actuando, haciendo comedia, preparando ‘temas de conversación desconocidos‘ y finalmente comiendo ‘Estofado Negro’. Después de escuchar la lista de las actividades del club, hay buenas chances de que no puedas comprender cuál es su objetivo. El objetivo de este club, siendo franco, es: ‘Hacer amigos‘. Estas son las deplorables actividades de club, hechas por un grupo de gente deplorable, y con las dos heroínas vomitando dentro de las primeras 10 páginas del libro, comienza la deplorable historia de la vida diaria…

( 17 )

CAPÍTULO 01 -Hasegawa Kodaka-

Estaba leyendo en la biblioteca. Antes de darme cuenta el sol comenzó a ponerse en el horizonte. Era tiempo de ir a casa. Caminé afuera de la biblioteca, y recordé que había olvidado mi uniforme de Educación Física, así que me dirigí hacia mi salón de clases. Debido a que la mayoría de los estudiantes ya estaban fuera de la escuela o se encontraban realizando sus actividades del club, no había mucha gente en el pasillo. Caminé por el solitario pasillo teñido de rojo. Cuando llegué a la puerta de la clase cinco de segundo año, pude escuchar risas desde el interior. —Jaja, deja de bromear, no es cierto. Parecía que alguien aún se encontraba dentro. Es una voz femenina. ¿Cómo debería describirla?, es una voz muy agradable. Un tono ni demasiado alto ni demasiado bajo, entra por mis oídos y se filtra dentro de mi cerebro, donde se dispersa lentamente… me da una sensación maravillosa. Pero no recuerdo haber oído esta voz. A pesar de que solo había pasado un mes desde que fui transferido a esta escuela, ya debería haber oído las voces de todos mis compañeros de clase. No sería capaz de olvidar al dueño de una voz tan maravillosa. Algo más que noté es que solo podía oír una voz. Quizás esté hablando por teléfono. Supongo que ella no debería de sobresaltarse demasiado si entro al salón mientras se encuentra sola hablando por teléfono, ¿verdad? Bueno, aunque no pueda hacer nada al respecto, lo mejor sería no asustarla. Me gustaría poder evitar esa situación.

Hasegawa Kodaka

CAPÍTULO 01

Entonces ¿Qué debería hacer?... ¿Espero a que termine su llamada y salga de la clase?... No, espera un segundo. No es como si estuviera planeando algo malo. ¿No puedo simplemente entrar como una persona normal y recuperar mis cosas? ¿No sería eso lo mejor? En el salón de clases hay una estudiante femenina. Ella está sentada junto al alféizar de la ventana. Sus bellas piernas, teñidas de ámbar por los rayos del sol, cuelgan contra la pared. Ella está conversando felizmente. Un brillo azulado podía ser visto en su cabello que se mecía suavemente por la brisa. No es ni demasiado alta ni demasiado baja, además posee un cuerpo esbelto. Por si fuera poco es muy linda, en otras palabras, ella es lo que una persona normal llamaría una ‘bishoujo’10. Por lo que recuerdo, su nombre era Mikazuki Yozora. Usualmente no soy muy bueno recordando las caras de las personas junto con sus nombres. Dejando de lado a los hombres, sólo puedo recordar el nombre de unas cuantas chicas, aun así, tengo una fugaz impresión de ella. Es una de mis compañeras de clase. Mikazuki Yozora, una estudiante de la clase cinco de segundo año en la Escuela Saint Chronica… a pesar de que eso era lo que recordaba, quedé desconcertado. —Ajaja, es lo que dije antes, no es cierto. Oh, conoces a ese maestro… Por lo que puedo recordar, nunca la he visto conversando como lo haría una estudiante adolescente de preparatoria normal. Mikazuki Yozora siempre tiene el ceño fruncido. Hay una constante aura de fastidio a su alrededor. Durante los recesos, nunca la he visto ir a ningún lugar o reunirse con alguien. En las clases de inglés a veces realizamos ejercicios de conversación con otros estudiantes. Ella simplemente se queda en su asiento y mira por la ventana. Aparentemente ha sido así desde el primer año, por lo que el profesor de inglés ya no se molesta. Además, cuando se le pedía responder una pregunta en otras clases, ella siempre contestaba correctamente con una voz melancólica, muy diferente del tono animado de ahora. Parece ser una estudiante aplicada, nunca la he visto contestar incorrectamente. —¿Eeh? ¿Realmente? Ajaa, es tan divertido… Sin su ceño fruncido y su actitud malhumorada, Mikazuki reía como si fuera una persona diferente. Ella… es muy linda. 10

Chica bella.

( 19 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

¿Es realmente Mikazuki Yozora? Contemplé la escena con toda seriedad Y luego descubrí algo aún más extraño. Ella no tiene un teléfono celular. No hay nadie más en la clase, y no puedo escuchar otra voz además de la suya. Ella está mirando un espacio vacío y, como si algo estuviera allí, charla felizmente con eso. Sola en la habitación iluminada por la puesta del sol, una bishoujo está conversando con algo invisible. Aun más extraño, el prólogo de la novela ligera que leí en la biblioteca era más o menos parecido. Así que eso es lo que está ocurriendo, ¿cierto? Accidentalmente descubrí su secreto, y soy arrastrado a sus batallas contra fantasmas, monstruos y toda clase de ‘cosas que no deben existir en este mundo’. Mientras la bishoujo y yo superamos las diferentes batallas y dificultades, nos enamoramos el uno del otro. ¿Estoy destinado a encontrarme con este tipo de historia cliché? Pero si me calmo y pienso sobre ello, esta situación es imposible. Aquellas novelas dejaron algunas imágenes residuales en mi corazón, eso es todo. Es debido a que mi vida escolar es tan aburrida que subconscientemente busco esta clase de historias sobrenaturales. Estaba comenzando a ponerme nervioso. Sin darme cuenta, giré la perilla de la puerta. *Garagara* La puerta se abrió suavemente. —Hablando de eso, en ese entonces Tomo-chan dijo… Hice contacto visual con Mikazuki Yozora.

( 20 )

Hasegawa Kodaka

CAPÍTULO 01

( 21 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Por unos segundos pareció quedarse sin palabras. Pero rápidamente volvió a su habitual expresión malhumorada… y sus mejillas se tornaron más rojas que el sol del atardecer. Esto es realmente malo. Por ahora lo único que puedo hacer es actuar como si no hubiera visto nada, decir en voz alta que olvide mis cosas, recuperarlas y luego largarme de aquí. Pero debido a una inoportuna coincidencia, mi asiento se encuentra frente a la ventana en donde ella está sentada. Por lo que no tenía otra opción más que acercarme. Sonriendo levemente, caminé hacia ella con cuidado. Técnicamente estaba caminando hacia mi escritorio. En ese instante Mikazuki tenía una mirada atemorizante en su rostro. ¡… Es como un águila que ha detectado a su presa y se relame con regocijo…! Sin lugar a dudas, y como era de esperarse, ella me está observando. Está completamente en guardia ante mi presencia. —Ah, bueno… Si solo me acerco sin decir nada, ella seguirá siendo hostil. Supongo que primero debería decir algo. —¿Qué? Preguntó mientras me observaba. Su voz es completamente diferente a la de hace un momento. Un tono bajo que demuestra claramente su hostilidad. —Bueno… Lamentablemente no soy ni un detective ni un experto en negociación. En primer lugar nunca fui sociable. No sé qué temas de conversación debería utilizar para que una chica baje su guardia. —¿Pu-puedes ver fantasmas o algo así? De cualquier forma sentí la necesidad de decir algo. Así que dije eso. En respuesta Mikazuki dijo: “¿Qué?” y me miró como si fuera un imbécil. —¿Por qué habría un fantasma aquí? —No, pero hace poco estabas hablando con algo… En un instante la cara de Mikazuki se tornó de un rojo brillante.

( 22 )

Hasegawa Kodaka

CAPÍTULO 01

—Así que lo viste… Después de gruñir con indignación, ella volteó hacia mí y me miró fijamente. Poniéndose de pie anunció con orgullo: —Solo estaba hablando con mi amiga. ¡Mi amiga de aire! ¿…? Me tomó casi medio minuto tratar de comprender lo que ella había dicho. Y finalmente entendí, ella dijo algo que jamás entenderé en mi vida. —¿Amiga de Aire? Frunciendo el ceño, Mikazuki asintió irritada. —¿Qué es eso? —¡Es exactamente lo que parece! ¿No existe algo llamado guitarra de aire? ¡Es algo como eso, excepto que esto es una amiga! —Veamos… Llevé una mano a mi frente para poder pensar. —¿Lo que quieres decir es que tienes una amiga imaginaria y estabas hablando con ella? Entonces ¿Por qué…? —No es imaginaria. ¡Tomo-chan es real! Lo ves, ella está justo ahí. Parece ser que el nombre de su amiga de aire es Tomo-chan. Y por supuesto, no puedo ver a nadie en donde ella indica. —Siempre es agradable conversar con Tomo-chan. Las horas pasan volando. Tener amigos es lo mejor Dijo Mikazuki con toda seriedad, ella incluso se ruborizó un poco al decirlo. —Estábamos hablando sobre aquella vez en tercer año de secundaria cuando fuimos a un parque de diversiones, y unos tipos intentaron seducirnos, y cómo nos encontramos con aquel genial maestro, ese es el escenario. —¡Escenario! ¡Acabas de decir escenario! —¡Nunca dije eso! Esas cosas realmente pasaron.

( 23 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—Lo que dijiste ¿Hasta qué punto era real? —Tercer año de secundaria —¡¿Así que fue 100% inventado?! ¡Al menos la parte de ‘ir a un parque de diversiones’ debería ser cierta…! —¿Qué tiene de divertido ir sola a un parque de diversiones? —Acabas de admitir que estabas sola. —Ah, eso no cuenta. Se debe a que Tomo-chan es tan linda que si vamos a un parque de diversiones juntas, seguramente seríamos molestadas por algunos cretinos. Por lo tanto solo podemos ir a un parque de diversiones en mi mente. —De hecho, acabas de decir que tu amiga de aire fue a un parque de diversiones en tu mente… Es una lunática… si no hago algo pronto… —¿Qué sucede con esa expresión tuya? Mikazuki me miró fijamente. —No, bueno… Retrocedí inconscientemente. — Si quieres hablar con amigos ¿Por qué no simplemente vas y haces algunos?... Quiero decir un amigo real, no uno de aire. Quería acabar con las vueltas y fui directo al problema principal. Pero Mikazuki gruñó ante mi sugerencia. —Huh, es más fácil decirlo que hacerlo… Waah… Ella fue tan franca al respecto que quede anonadado. Y luego Mikazuki me miró de forma mordaz, intensificando su mirada. —Hey, ahora que te miro atentamente, ¿no eres el estudiante transferido que siempre está solo en clases? ¡¿Recién ahora te das cuenta de con quién estás hablando?! —No estás en posición para sermonear acerca de cómo hacer amigos, estudiante transferido.

( 24 )

Hasegawa Kodaka

CAPÍTULO 01

—Ha pasado un mes desde que comencé a asistir a esta escuela. Deja de llamarme estudiante transferido. De todas formas, Mikazuki permaneció en silencio tras oír mi queja. —¿Tu nombre? Ni siquiera conoce mi nombre. Maldición. —Hasegawa Kodaka. Le dije mi nombre con desanimado. —Kodaka, ¿eh?... Huh. No estás en posición para dar sermones sobre cómo hacer amigos, Kodaka. —¿Por qué me llamas por mi nombre? —¿Huh? ¿Tienes algún problema? Mikazuki se veía indiferente. —Ninguno. La última vez que fui llamado por mi nombre fue por mis antiguos compañeros de clases. Ha pasado un tiempo desde que alguien de mi edad me llamó así, por lo que me sentí un poco feliz. Mientras tanto, Mikazuki continuaba con su mirada melancólica. —Ha pasado un mes y aun no has hecho ningún amigo. Kodaka, debes sentirte tan solo. —¡No quiero oír eso de alguien que tiene un amigo de aire! Ella gruño ligeramente. —¿Estás diciendo que Tomo-chan es estúpida? Tomo-chan es linda, inteligente, atlética, amistosa, sociable, buena escuchando, y… jamás me traicionaría. Puedo decir que la última parte la dijo de forma algo emotiva. —Los amigos de aire son buenos, ¿Por qué no haces uno también? —No, gracias. Estaría entrando en un lugar alejado de la humanidad al hacer eso. —La forma en que lo dices, suena como si ya no tuviera relación con la humanidad. Desvié mi mirada en silencio

( 25 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Mikazuki comenzó a ruborizarse nuevamente y entonces murmuró. —Ya lo sé. Ya sé que estoy escapando, ya sé eso. Pero no puedo hacer nada al respecto, no sé nada acerca de cómo hacer amigos… Dijo malhumoradamente. No sabe cómo hacer amigos, permanecí en silencio ya que me sentía exactamente igual. —¿Qué hacer para tener… amigos? Suspiré y murmuré eso. Mikazuki también suspiró. —Entonces Kodaka, ¿Tampoco tenías amigos en tu escuela anterior? Negué con la cabeza. —Los tenía… —¿Huh? Ella se veía escéptica. —Es verdad. Por coincidencia tenia a un chico interesante sentado a mi lado. Él era muy popular, por lo que naturalmente las personas formaban un círculo alrededor de él y nos divertíamos juntos. —Fuhuh… ¿Entonces has hablado con ese compañero de clases alguna vez luego de transferirte? —… (Silencio) Aparté la mirada. —En mi último día, todos fuimos a un restaurant para tener una fiesta de despedida. En ese momento fue como ‘si pasas por aquí no olvides en avisarnos’ y ‘recuerda enviarme mensajes’… ellos dijeron eso…. —En otras palabras, desde que cambiaste de escuela, ellos te abandonaron. Mikazuki dijo la verdad sin vacilar. —Tal vez pienses que eran tus amigos, pero eso es solo una ilusión tuya, Kodaka. Mientras ella continuaba con sus embates, yo me deprimía.

( 26 )

Hasegawa Kodaka

CAPÍTULO 01

—Por cierto, al momento de pagar la cuenta, la dividimos, ellos ni siquiera me invitaron en mi fiesta de despedida… Incluso parecía que Mikazuki sentía lástima por mí. Desprendiéndome de esa sensación dije: —¡Pero lo que sucedió en el pasado no es importante, lo que importa es el presente y el futuro! —¿Entonces? —Entonces… Silencio nuevamente. —¿Qué tal si le decimos a otros que sean nuestros amigos como personas normales? En respuesta, Mikazuki gruñó nuevamente. —Esa clase de cosas solo ocurre en programas de TV, y aún así no lo entiendo. ¿Las otras personas se convierten mágicamente en tus amigos solo por aceptar? ¿Incluso si eres alguien que ni siquiera conocen? ¿Y qué sucede después de convertirse en amigos? ¿Pueden continuar siéndolo cuando ni siquiera poseen algo en común? —Bueno, estoy de acuerdo contigo en esa parte. —¿No es así? Ah, claro. Mikazuki junto ambas manos. —¿Tienes una idea? —Sí. Asintió con seguridad. —¿Qué tal si les pagamos para que sean nuestros amigos? Los bienes materiales son más atractivos que un mero acuerdo verbal. —¡Eso es demasiado solitario! —‘Quédate a mi lado durante la escuela por mil yenes, incluye alimento y bebidas’ ¿Qué tal eso?... —¿Un contrato de amor?… No, ¡¿Un contrato de amistad?! —Lo captas bastante rápido. Qué gracioso. Sí, un contrato.

( 27 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Mikazuki no se veía para nada entusiasmada. Sin expresión alguna dijo: —Si pagarles directamente no funciona, ¿Qué tal comprando algunos videojuegos? —¿Videojuegos? —Si tienes los videojuegos más nuevos en tu casa, quizás puedas sobresalir y atraer a otros para que sean tus amigos, con cosas como la Virtualboy y el NeoGeo. —¿Qué son Virtualboy y NeoGeo? No estaba familiarizado con esas palabras extranjeras. —Solo mencioné algunos nombres de consolas de juegos que conozco. ‘Virtual’ y ‘Neo’, ¿No te sientes vigorizado al oír esos términos? —Son buenos nombres, pero… jamás he oído de ellos. Ah bien, como sea, a quien le importa. En todo caso, solo chicos de primaria serían atraídos por videojuegos, ¿No crees? —Supongo… Mikazuki parecía arrepentida y luego dijo: —No es que necesite amigos de todas formas. —¿Qué? —No me siento mal por no tener amigos. Es solo que no quiero que los demás chicos en la escuela me menosprecien y digan: ‘Esa chica no tiene amigos, qué solitario‘. —Ah, ya veo. Todos relacionan ‘tener amigos = algo bueno’, y de la misma manera piensan que lo opuesto ‘no tener amigos = algo malo’ también es cierto. Pero sabes que, pienso que hay algo mal en esa conjetura. —No me importa estar sola. No necesito interactuar con otros chicos en la escuela, es suficiente si me preocupo por ellos solo cuando es necesario. La forma en que lo dice, me da la sensación de que está siendo excesivamente testaruda. —Al menos eso es mejor que una amistad vacía. Comentó con tristeza.

( 28 )

Hasegawa Kodaka

CAPÍTULO 01

—Todos son así, ¿De acuerdo? ¿Cuántas personas crees que existen en este mundo que están unidas, no por amistades superficiales, sino por una amistad realmente sincera? Yo, que perdí todo contacto con mis amigos solo por cambiar de escuela, no puedo negar lo que dijo. —Aun así, quiero tener amigos reales. —Fuuhuh Seguí insistiendo y Mikazuki respondió apaciblemente. —Entonces ¿Tienes alguna sugerencia? Métodos que te hagan hacer amigos rápidamente. —¿Yo? Pensé un poco, y tras dudar un momento, dije: —¿Qué tal unirse a un club? —¿Club? —Mientras trabajas en equipo con los demás miembros, es posible que encuentres intereses en común con ellos. Empezar a conocerse mejor a través de actividades de club no suena tan mal. Pienso que es una idea buena y realista. Ya que se encuentra aquí sola después de la escuela, Mikazuki seguramente tampoco pertenece a ningún club. —Rechazado. Ella se enojó y rechazó mi propuesta. —¿Por qué? —Es vergonzoso. —¡Hey! La observé fijamente, ella me miró y continuó: —Piénsalo, ya estamos en Junio de nuestro segundo año. En la mayoría de los clubes, las relaciones internas ya deben haberse formado. ¿No sentirías vergüenza si solo vas y te unes? —Es cierto. Tienes razón. —¡¿Verdad?!

( 29 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Mikazuki, por alguna razón, se veía feliz. —Aun así, no puedo avanzar hasta superar ese obstáculo —dije. —Entonces… ¿Hay algo en lo que seas bueno, Kodaka?... ¿Algo que hayas practicado desde el primer año, una destreza con la que no perderías contra nadie? Mikazuki preguntó repentinamente. Lo pensé por un segundo. —No, no tengo. Contesté vagamente. Una pequeña sonrisa apareció en el malhumorado rostro de Mikazuki. —Al unirte a un club, te interpondrías con las relaciones interpersonales ya establecidas. Por la simple razón de ‘querer hacer amigos‘, estropearías la dinámica del equipo. Finalmente, eres un novato sin habilidades sobresalientes… ¿Quién recibiría a alguien así? —Ugh… Gruñí. No podía negarlo. Motivo inapropiado, falta de habilidad, y finalmente, estropear el trabajo en equipo. El efecto se magnifica por el hecho que soy un estudiante transferido. Y luego Mikazuki murmuró: —Pero actividades de club… actividades de club… Mikazuki se veía como si lo pensara intensamente. —¡Eso es, actividades de club! Y luego gritó. —¿…? Me desconcerté, Mikazuki me sonrió llena de confianza. Es tan linda cuando ríe, pero solo cuando ríe. Después de eso, ella camino directamente fuera del salón.

( 30 )

Hasegawa Kodaka

CAPÍTULO 01

No podía entender lo que estaba sucediendo, pero sabía lo suficiente como para reconocer que permanecer solo en el salón no tenía sentido. Así que tome mi uniforme de educación física y me fui a casa.

☺ Después de llegar a casa y terminar la cena, saqué mis cuadernos de mi mochila. Mientras suspiraba abrí mi libro de inglés. Odio la clase de inglés. No porque sea malo en inglés. Ya que mi madre es británica, el inglés es de hecho mi especialidad. No soy malo en él, aun así odio la clase, para ser más preciso, a veces en la clase de inglés es necesario ‘tener una conversación en inglés con un compañero’ o ‘practicar con tus amigos’, odio eso. Al ser alguien que no tiene amigos, me deprimo cada vez que me enfrento a esa situación. Por cierto, debido a una razón similar, odio las clases de educación física. Yo, Hasegawa Kodaka, he estado transfiriéndome de escuela por todo Japón debido al trabajo de mi padre. Sin embargo, mi padre comenzó a trabajar en el extranjero hace un mes, por esa razón, a mediados de mayo de mi segundo año, regresé a la casa en la que viví hace diez años en la ciudad de Tokio. Además, debido a que mis padres son viejos amigos del director de la escuela, fui transferido a la escuela Santa Chronica. Y así empecé a pasar el tiempo en el campus. Como debería decirlo, ¿Delincuente juvenil? ¿Gánster? Los demás piensan eso de mí. La causa principal es mi apariencia. Como mencioné anteriormente mi madre es británica. Ella posee un hermoso cabello rubio. Al ser su hijo, yo también soy rubio, pero mi cabello no es agradable como el de mi madre. Mi cabello tiene muchas manchas de color cobrizo, como si se hubiera quemado. Toda esa coloración oscura solo logra incomodar a las personas. Por lo tanto nadie cree que el color de mi cabello es natural. Si no lo digo de manera explícita, las personas que me ven piensan que soy un ejemplo de ‘delincuente juvenil que deseaba ir a un salón de belleza para teñirse el cabello de rubio, pero no

( 31 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

tenía dinero para hacerlo. Por lo que en su lugar compró tintura, trató de teñirse a sí mismo, y falló.’ Además, aparte de mi color de pelo, tengo muchos de los rasgos faciales de mi padre japonés. Mis pupilas son negras, y mis rasgos faciales son japoneses. Mis ojos además se ven algo perversos. Cuando estaba en secundaria, en un sinnúmero de ocasiones estaba actuando normalmente, aun así los otros me preguntaban porque los observaba de manera agresiva. Santa Chronica es bien conocida por sus estudiantes disciplinados. Confirmando el rumor, comparada con las escuelas a las que asistí anteriormente, los estudiantes son muy tranquilos. ¿Se debe a que ninguno de ellos fue molestado por delincuentes? ¿O se debe a que no hay delincuentes en el área? Solo puedo suponer. Y luego está el hecho de que… Llegué tarde en mi primer día. Supongo que ese estúpido gran error también es parte del problema. Pasó hace un mes. Sabía que al ser un estudiante transferido, la primera impresión es muy importante, y no podía llegar tarde. Así que salí de casa dos horas antes (a las seis en punto) de que comiencen las clases. Toma diez minutos ir desde mi casa hasta la estación, si tomo el autobús, me toma veinticinco minutos llegar a la escuela. Llegue a la estación antes de las seis treinta, era la única persona usando el uniforme del Sta. Chronica. Seguramente es temprano, pensé. Así que aborde el autobús que se dirigía hacia Sawara Kita (donde se encuentra la escuela). Estuve sobre el autobús por casi una hora, en otras palabras, el autobús nunca llego a la estación de autobuses del Sta. Chronica. Sabía que algo andaba mal, pero debido que el autobús estaba repleto de hombres de negocio, no pude preguntarle al conductor. Al mismo tiempo sentía vergüenza en preguntarle a una persona al azar. Debido a eso viajé hasta la última parada. Después de que todos los pasajeros descendieran del autobús, finalmente reuní valor y le pregunté al conductor. Fue entonces que descubrí que el autobús se dirigía a ’Sagara Kita’, no a ’Sawara Kita’. Aparte del hecho que los nombres de los dos lugares eran similares, ambos se localizaban en el norte. No se podían distinguir. Así que tome el autobús de regreso, permanecí en el por otra hora, regresé a la parada cercana a mi hogar y esperé por el correcto. Una vez más no había un solo estudiante del Sta. Chronica en el autobús ya que la hora pico había concluido. Incluso tuve que esperar 20 minutos por el autobús correcto. En mi primer día ya estaba llegando tarde a clases. Cuando finalmente llegue a la escuela quería llorar.

( 32 )

Hasegawa Kodaka

CAPÍTULO 01

Debido a que el maestro encargado ya se había ido a enseñar en otra aula, no tuve otra opción más que escabullirme dentro del salón a la mitad del primer periodo. Así que ahí estaba, parado solo en el medio de la clase, mientras mis nuevos compañeros me miraban de manera extraña. Mis ojos estaban algo rojos por las lágrimas y estaba temblando. Trate de camuflar mis nervios entrecerrando los ojos y suprimiendo mi voz. Dije fríamente: ‘Soy el estudiante transferido, mi nombre es Hasegawa Kodaka’. Mis compañeros se inquietaron por lo que hice. El profesor de sociales, que se veía algo frágil, también estaba agitado. El me dejó sentarme en un lugar vacío. Al finalizar el primer periodo nadie se acercó a hablarme. Usualmente cuando hay un chico nuevo en la clase, le preguntarías cosas como: ‘¿De dónde vienes?‘, ‘¿Qué cosas te gustan?’ y ‘¿Cuáles son tus medidas?’. Incluso me tome el trabajo de preparar respuestas ingeniosas y divertidas, de esa forma podría dejar una impresión de ‘que chico tan divertido’ en la mente de todos. Estoy seguro de que pude haberlas contestado bien, especialmente preguntas estúpidas como las medidas del cuerpo. Incluso ahora cada vez que lo recuerdo yo, fufufu11. Fue un esfuerzo en vano... Y esto continúo por un mes. Yo, que sufrí un enorme revés en el primer día, no he encontrado ninguna chance para redimirme. En las clases de inglés mi compañero siempre ha sido el profesor, un americano, parece ser que tomo un interés especial en mí por mi apropiada pronunciación. En educación física siempre formo pareja con un chico que sobra de otra clase, pero es evidente que él también me tiene miedo. Al hacer paces durante las prácticas de soccer, rara vez me pasan el balón. Nunca nadie gritó mi nombre y me pasó el balón. Algunas veces hay chicos que me pasan el balón sin querer, se ponen nerviosos e incluso me piden disculpas. Cada vez que eso pasa yo también me pongo nervioso, los miro y digo: ‘Aah’. Una vez trate de sonreír y decir: ‘No hay problema‘, esa persona gritó y se veía aterrorizada. Y en el almuerzo del día siguiente me dio una botella de jugo y me suplicó que lo perdonara. Siempre como mi almuerzo dentro de la clase sin ninguna compañía. También estuvo aquella vez en la que fui a comprar pan, una chica de otra clase se sentó en mi lugar. Cuando volví, ella junto con sus amigas con las cuales almorzaba, rápidamente se alejaron del salón corriendo. Para un joven adolecente, tener ‘chicas que corren para alejarse de ti’ puede ser una experiencia traumática. Esa noche, lloré en el baño. Esta clase de cosas ya han ocurrido en múltiples ocasiones. Cada vez que las recuerdo, quedo traumatizado por la experiencia. Dentro de poco alcanzaré mi límite. Trate de leer libros y estudiar en la biblioteca y en la clase para mostrar una imagen ‘sofisticada‘, pero eso no tuvo mucho efecto.

11

Onomatopeya para el llanto.

( 33 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Terminé mi tarea mientras lloraba (si creara una novela de teléfono celular12 llamada: “La historia de una triste juventud”, mis trágicas circunstancias venderían muy bien). En ese momento, recordé la conversación que tuve con Mikazuki después de clases. Una trágica compañera que conversaba felizmente con su amiga de aire. Ella también es muy linda… qué desperdicio. Pero amigo de aire, huh… ella se veía muy feliz entonces… ¡No! ¡De hecho, estoy pensando seriamente si debería conseguir un amigo de aire! Jalé mis mejillas y me dije a mí mismo. —¡No, de ninguna manera! Si hago eso entonces también estaré acabado. Necesito pensar en una forma de cambiar mi situación. Originalmente pensé que unirme a un club sería una buena idea. En verdad, lo he estado pensando desde antes de hablar con Mikazuki. Pero como ella dijo, no tengo el valor para inmiscuirme en un club ya establecido. Ahora complementando eso con lo que dijo ella hoy, yo sería el chico nuevo que complica la relación del club. Es lógico que no sea para nada popular. De hecho, si ellos rechazan mi solicitud (no me atrevo a pensar esa posibilidad), no creo que logre recuperarme de ese golpe. *Suspiro* Pensar en ello es suficiente para agotarme. Ya que he terminado con mi tarea, ¿Por qué no tomo un baño y me voy a dormir temprano?…

☺ Al día siguiente, durante el almuerzo. Mientras comía mi almuerzo, Mikazuki caminó hacia mí repentinamente. —Kodaka, sígueme. Ella aún tenía una mirada hostil en su rostro. Sin esperar mi respuesta caminó fuera del salón. —¿Qué? ¡Oye! ¡Espera! La seguí tímidamente. 12

En Japón, te puedes suscribir a servicios de mensajería celular, los cuáles te envían historias cortas a tu teléfono móvil periódicamente.

( 34 )

Hasegawa Kodaka

CAPÍTULO 01

En el momento que puse un pie fuera de la clase, esta se volvió ruidosa. Siguiéndola, ella se dirigió velozmente al rincón más lejano del edificio escolar, y se detuvo en el descanso de una escalera que no era muy utilizada. Cuando finalmente la alcancé, ella volteó y dijo: —Todo el papeleo está listo. ¿De qué está hablando? —¿Papeleo? —El papeleo para iniciar un nuevo club. —¿Un nuevo club? —Aah, veras, si no puedes unirte a un club ya establecido, entonces ¿Por qué no iniciar uno propio? Finalmente comprendí que esta era la continuación de la conversación de ayer. —Ah, la charla sobre hacer amigos. Supongo que esa es una manera de lograrlo. Si es un club recién formado, entonces no hay que preocuparse por las relaciones ya establecidas. Pero no funcionará si en el club no hay nadie con el cual iniciar una relación. No quieres interponerte con las relaciones interpersonales de un club ya existente, por lo que creas un club propio. ¿Eso no contradice al propósito inicial? —Espera un segundo. ¿Acabas de decir que terminaste todo el papeleo? —Es lo que dije. —¿Y qué clase de club es? Pregunté ansioso. Mikazuki orgullosamente proclamó: —El ‘Club de Vecinos’. —¿Club de Vecinos? Ella asintió. —‘Como dictan las enseñanzas del cristianismo, aquellos que asisten a la misma escuela deben tratar a sus compañeros como buenos vecinos, con amistad desinteresada, sinceridad, y solidaridad’, esa es la meta del Club de Vecinos.

( 35 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—Eso es demasiado sospechoso… ¡No puedo decir cuál es el objetivo del club! —¿Intentas decirme que con esa finalidad mediocre, conseguiste que aprobaran tu solicitud? —No importa que tan bueno o malo seas, esta escuela siempre te ve como alguien bondadoso. Para los encargados, siempre y cuando agregues espíritu cristiano, enseñanzas de Jesús, o la bondad de María a las cosas que dices, ellos muchas veces malinterpretaran tus intenciones. La religión es tan descuidada. Pienso que Mikazuki acaba de decir algo que haría enojar a cualquier cristiano devoto en el mundo. —¿Terminaste todo el papeleo en un solo día? De seguro eres un individuo muy motivado. Comenté con asombro en mi voz. Si puedes ser tan activa, ¿Por qué no te uniste a un club normal en primer lugar? —Soy especialmente talentosa en tareas aburridas y monótonas como rellenar formularios o escribir propuestas, cosas que puedo dejar una vez finalizadas. —¿Es eso un talento? —Claro. También soy buena con el canal de compras por TV. Por alguna razón Mikazuki se enorgullecía de sí misma. Ella comenzó a mover su cabeza en afirmación. ¿Se puede ser bueno en el canal de compras por TV? Aunque me aterra llamar por teléfono a otras personas. —Entonces, ese ‘Club de Vecinos’, ¿En realidad para qué es? Mikazuki respondió mi pregunta con una respuesta directa. —Para hacer amigos, por supuesto. —Eso no es lo que tenía en mente. —Entonces puedes empezar a ser amigo de chicos que antes te despreciaron por no tener amigos, ¡y un día quizás encuentres lo que llaman un ’amigo verdadero’! ¿No soy una genio? — dijo Mikazuki orgullosamente. Yo suspiré.

( 36 )

Hasegawa Kodaka

CAPÍTULO 01

—Como sea…. Haz lo que quieras. Pero Mikazuki se sorprendió con mi reacción y respondió: —¿Por qué hablas como si no tuvieras nada que ver con esto? ¡Tú ya eres uno de los miembros! —¡¿Qué?! Alcé mi voz con asombro, Mikazuki permaneció inflexible y continuó. —Te fuiste de la escuela por tu cuenta, así que rellené el formulario de inscripción por ti. Recuerda agradecérmelo. —¡Qué diablos! —Los profesores están preocupados por ti, Kodaka. En el momento que dije: ‘Kodaka Hasegawa quiere formar parte de este club’, los profesores se alegraron. Uno de ellos dijo: ‘Rezo para que experimente el verdadero espíritu solidario del cristianismo a través de las actividades del club. Puede que sea capaz de ver los errores que cometió en el pasado y se arrepienta de ellos’. —¡¿Errores del pasado?! ¡No soy un delincuente! Incluso los profesores piensan que soy uno. Estoy devastado. —Como he dicho, miembro Kodaka, comenzaremos nuestras actividades del club a partir de hoy. Ella se dio la vuelta y abandonó el lugar. Bueno, por lo menos estoy seguro de algo: una de las razones por las que Mikazuki no tiene amigos, es porque no escucha para nada a los demás... Y de esa manera, todo terminó. Así es como yo, Kodaka Hasegawa, y una extraña chica llamada Yozora Mikazuki, nos vimos envueltos en las extrañas actividades del Club de Vecinos.

( 37 )

CAPÍTULO 02 -Yozora-

Después de salir de clases, seguí a Mikazuki hacia una capilla que había dentro de la escuela. Es un edificio enorme, con una cruz ornamentada en el techo. Dentro del edificio hay habitaciones para ceremonias tales como misas y bodas. También posee prestaciones típicas de una iglesia, como confesionarios. Finalmente, tiene salas de meditación y seminarios. Una de ellas, la ‘Sala de reuniones N°4’, se convirtió en la sala de actividades del Club de Vecinos. Es una habitación de estilo occidental con una bella decoración, de un tamaño aproximado de ocho tatamis13. En ella hay una pequeña mesa redonda, sofás y una estantería de metal. Este lugar se ve más como un salón que como una sala de reuniones de una iglesia. A diferencia de mí, luego de entrar en la habitación, Mikazuki inmediatamente se relajó en el sofá. —¿Realmente podemos usar esta habitación? —El maestro asesor dijo que no había ningún problema, así que por supuesto. Mikazuki respondió como si fuera obvio. —¿Maestro asesor? Claro, esto es reconocido como un club después de todo; tiene sentido que se le asigne un maestro asesor. Mientras me sentaba lentamente en el sofá frente a Mikazuki, dije con calma: —¿En verdad hay alguien dispuesto a ser el asesor de un club tan sospechoso?... —Este club no es sospechoso. ‘Como dictan las enseñanzas del cristianismo, aquellos que asistan a la misma escuela deben tratar a sus compañeros como buenos vecinos; con amistad desinteresada, sinceridad, y solidaridad’. Todas las actividades se llevan a cabo para lograr este evidente y sobresaliente objetivo. —Huh, sigue sonando sospechoso sin importar cuantas veces lo oiga… entonces ¿Qué clase de persona vendrá a instruirnos en cómo hacer amigos? —La hermana Maria-Sensei.

Una estera de tatami siempre presentan el mismo tamaño y forma, y proporcionan el módulo del que derivan el resto de proporciones de la arquitectura tradicional japonesa. El tamaño de una habitación viene dado por el número de tatami que podría contener. 13

Yozora

CAPÍTULO 02 —¿Quién...?

Nunca antes había escuchado ese nombre. Al ser una escuela cristiana, algunos de los maestros son miembros del clero enviados por la iglesia. Principalmente vienen aquí para dictar clases de Teología y Ética. Ya que no estoy muy interesado en el cristianismo, no tomo ninguna de esas clases. Al comienzo pensé que viviría una vida escolar libre de monjas. Me sorprende el hecho de tener que relacionarme con ellas en el lugar menos esperado. —Una monja llamada Maria, huh… No estoy seguro, pero siento que voy a ser capaz de aprender algunas cosas valiosas de ella. —Aah, es solo tu imaginación. —¿Mi imaginación? —Maria-sensei tampoco tiene amigos. Creo que acaba de mencionar una falla crítica en su plan. —¿Por qué? ¿Por qué razón conseguiste a alguien así para que sea nuestro asesor? —Soy mala hablando con gente que posee muchos amigos… en cambio, puedo conversar normalmente con gente que no los tiene, como tu Kodaka. Mikazuki Yozora, es una persona aún más deplorable de lo que había pensado. —En otras palabras, no tenías más opción que recurrir a la ayuda de un maestro que se encuentra en la misma situación que tú. —Exacto. Respondió mientras se relajaba arrogantemente en el sofá. —Oh bueno, sería horrible tener que pasar el tiempo escuchando los sermones de una aburrida profesora. Supongo que es el precio a pagar por hacer que ella esté de acuerdo en dejarnos usar esta habitación. —Esa es una de las formas de interpretar lo que dijo. Por el momento ella estaba de acuerdo. —Entonces, ¿Qué clase de actividades en concreto tienes en mente para este club? —Antes de eso debemos conseguir más miembros. Respondió Mikazuki.

( 39 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—Aah, ya veo… Ya que la razón por la que intenta hacer amigos con este club es para que los demás no piensen que ella está sola, conseguir más miembros naturalmente es su prioridad. De todas formas, pienso que el criterio para los amigos debería ser: ‛Calidad sobre cantidad’. Mikazuki sacó un rollo de papeles de su mochila. —Primero hagamos un cartel de reclutamiento. —De acuerdo. Ella lo terminó realmente rápido. Mikazuki me entregó la hoja. —Pienso que lo hice bastante bien. —Hmm. Le eché un vistazo y quedé estupefacto. Como debería describirlo. Es una cosa, sí, debe ser una cosa. En resumen, este cartel es realmente ‘algo’. —¿Qué es esto? —Es un cartel, duh. Lo publicaré en el mural de la escuela. Al ver mi cara de incredulidad, ella se enojó y preguntó: —¿Qué? ¿Crees que hay algún problema? —No sé cómo puedes pensar que no hay ningún problema. El cartel ni siquiera dice cuál es el objetivo del club. No podrás reclutar a ningún miembro con esto. —Qué divertido, eres demasiado inocente, Kodaka. Por alguna razón, Mikazuki me observó como si yo fuera el idiota. —Intenta leerlo en diagonal. —¿En diagonal…? Miré el anuncio con escepticismo. —¡Ah! —¿Lo captas?

( 40 )

Yozora

CAPÍTULO 02

【と】にかく臨機応変にろ隣人

‘Todos somos vecinos amigables y flexibles,

と【も】善き関系を築くべく

¡Así que tengamos una amistosa relación con los demás!

から【だ】と心を健全に鍛え

Para responder al llamado y entrenar tu salud mental,

たびだ【ち】のその日まで

Trabajemos juntos para iniciar este viaje.

共に想い【募】らせ勵まし合い

A medida que nos motivamos con nuestro ideal en común.

皆の信望を【集】める人間になろう

¡Nos volveremos las personas más confiables del mundo!’

ともだち募集 = ‘Estamos buscando nuevos amigos’

( 41 )

Mikazuki sonrió sutilmente. —Bien, creo que puedes decir que lo capto. Si lees el párrafo empezando desde la esquina superior izquierda y continúas hacia abajo de forma diagonal: Estamos Buscando Nuevos Amigos —Qué pista tan sutil… —No es una pista. Mikazuki se veía sorprendida. —Una persona que busca nuevas formas de hacer amigos, notará la información escondida dentro del anuncio. Por otro lado, las personas que no tienen problemas sociales, solo leerán el texto y no le darán mayor importancia. En otras palabras, no es necesario mencionar de forma explícita el vergonzoso propósito ‘estamos buscando amigos’, y aún así podemos encontrar personas que compartan nuestro objetivo para que se nos unan. —Eeh… Mikazuki se veía muy confiada, yo no sabía qué decir. Por cierto, te has dado cuenta de que esto es vergonzoso… —De acuerdo, retrocedamos unos cien pasos y asumamos que tu hipótesis es correcta… —¿Por qué necesitamos retroceder cien pasos? Ignoré a la desconcertada Mikazuki y continué: —Por ahora dejemos de lado el texto, ¿Qué es este dibujo? —¿No es obvio?

Yozora

CAPÍTULO 02

( 43 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—¡Estoy preguntando porque no es para nada obvio! —¡Fuun~! Mikazuki comenzó a reírse de mí como si yo fuera el imbécil en este lugar. Como si le estuviera enseñando paciente y amablemente cosas simples a un tonto, ella explicó con dulzura: —¿No hay una canción infantil acerca de hacer cientos de amigos y comer onigiri juntos en la cima del Monte Fuji? Eso es lo que tenía en mente. No lo dibujé sin propósito alguno. —Ya veo… —La imagen es para la gente que no puede descubrir el mensaje en diagonal. Incluso si no lo descubren, aun pueden conocer las intenciones de este club a través del dibujo. —Está bien, retrocedamos otros cien pasos y asumamos que lo que dices es cierto. —¿Por qué debemos retroceder cien pasos? Nuevamente ignoré la pregunta de Mikazuki. —¿Así que la gente en este dibujo está comiendo… algo similar a… onigiris? ¿Por qué tienen ojos y extremidades? —De esa manera se ven más lindos. —Realmente odio la sensación de que mi comida enloquecerá cada vez que intente morderla. No antropomorfices la comida… —¿Estas negando el legítimo honor de estos héroes nacionales? —¿Héroes nacionales? —Son buenas personas que le permiten a los niños arrancar sus cabezas a mordiscos. —¡¿Anpanman?!14 —La última voluntad que tuvieron fue ser disueltos en tus jugos gástricos. Puedo sentir el amor y la entrega que sentían por sus amigos. —¡Anpanman solo tendría problemas debido a tu interpretación! De la nada, Mikazuki me miró con recelo.

14

Personaje principal del anime infantil —Soreike! Anpanman—

( 44 )

Yozora

CAPÍTULO 02

—Sabes Kodaka, tú no viste el significado oculto en el texto, tampoco entendiste la verdadera intención tras el dibujo. ¿Realmente estás aquí para hacer nuevos amigos? —No quiero ser amigo de gente con un talento lo suficientemente trágico como para entender este tipo de cartel… —Huh, aun piensas que eres el más sensato aquí. Kodaka tu eres un tipo de persona de Género Mundial15. —Tú eres la última persona de la que quiero escuchar eso. Mientras Mikazuki veía cuan agotado me encontraba, comenzó a enfadarse. —Acabo de notarlo, deja de llamarme ‘Tú’ todo el tiempo. No es agradable. —¿Eh? Aah… está bien. —Entonces, ¿Qué tal…? Nunca estoy seguro de cómo llamar a los demás. ¿Debo llamarlos por su apellido, por su nombre o por su apodo? ¿Debo agregar ‘San’ o ‘Kun’ o ‘Chan’16? ¿O debo llamarlos por su primer nombre como si fuéramos cercanos? Es por eso que usualmente trato de referirme a los demás por sus apellidos. —Entonces ¿Qué tal… Mikazuki-san? —Yozora. Mikazuki respondió de forma severa. —Llámame por mi nombre, Yozora. —E-está bien… entonces, Yozora. —¿Por qué te sonrojas? Es desagradable. Dijo Mikazuki aun viéndose enfadada.

Esto hace referencia a la sensación de inseguridad que causo en los jóvenes las constantes preguntas filosóficas de Neon Genesis Evangelion combinadas con los cambios económicos y sociales que ocurrían en el país. Esto dio la base para la creación del genero “sekai” que se centra en alimentar la inseguridad de la audiencia. 16 Todos, honoríficos japoneses. “-San” es utilizado cuando nos dirigimos hacia alguien a quién le debemos un poco de respeto o a quién no conocemos, en castellano su equivalente sería “Señor/Señora”. “-Kun”puede ser usado respecto a una persona de menor edad o categoría que nosotros, entre personas que tienen un vínculo emocional o para expresar afecto. “Chan”es un sufijo diminutivo que indica afecto, por esto dirigirse, haciendo uso de él, hacia un superior sería considerado de mala educación. Este último sufijo se utiliza en general para referirse a adolescentes de sexo femenino y niños, aunque puede utilizarse para expresar cariño, por ejemplo hablando de un amigo o una mascota. 15

( 45 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

¿Soy la única persona que se avergüenza cada vez que llama a una chica por su primer nombre como si fuéramos íntimos? —Oye, ¿Tienes algún apodo? Me sentiría más cómodo usando eso… —Es… era… Mikazuki parecía aun más molesta que de costumbre. Ella dijo: —Tengo uno, pero no puedo decírtelo Kodaka. —¿Por qué? Pregunté, y como si estuviera a punto de llorar, Mikazuki me miró con una triste sonrisa. —Porque los apodos son sólo para los amigos. Aún no puedo entender lo que Mikazuki, no, quiero decir, Yozora está pensando. —Entonces no hay otra opción… Oye, vayamos a pegar el cartel… Yozora. Sintiéndome un poco avergonzado, me levanté del sofá. La primera actividad del Club de Vecinos. Finalmente tenemos compañeros a los cuales llamar por sus nombres. Si ignoramos los eventos que ocurrieron entre el inicio y el final, y solo vemos los resultados, es difícil decir que lo habíamos hecho bien.

( 46 )

CAPÍTULO 03

-Kashiwazaki Sena-

Al día siguiente de haber colocado nuestro anuncio, luego de finalizar las clases, Mikazuki… Quiero decir, Yozora y yo fuimos al salón de actividades del Club de Vecinos. Yozora se relajó arrogantemente en el sofá, rio maniáticamente y proclamó: —Hoy finalmente comenzaremos las actividades del club. —O más bien, decidiremos qué clase de cosas deberíamos hacer. Aun no puedo entender qué clase de actividades se realizarán en este club, ni siquiera tengo la más mínima idea en mi mente. De hecho, en primer lugar uno podía poner en duda la sensatez de unirme a este club. —Todo lo que busco son amigos, así que mientras podamos conseguir nuevos miembros, todo estará bien para mí. Dicho de otro modo, ayer finalicé todo lo que era necesario hacer. —No importa como lo mire, sigo pensando que en esta escuela no hay ninguna persona que decida unirse al club después de mirar aquel cartel. —¿Aun sigues diciendo eso? Aquel cartel seguramente atraerá a los corderos perdidos que hasta el día de hoy, han estado buscando sin descanso amigos en esta escuela. Estoy segura de ello. —¿De qué lugar sacas tanta confianza? Ella realmente me sorprende. Y entonces, en ese instante… *TOC TOC* Alguien llamó a la puerta. Sorprendidos, Yozora y yo nos miramos subconscientemente. —Al parecer hemos conseguido un nuevo miembro bastante rápido. Dijo Yozora triunfantemente. —Ya quisieras. Probablemente sea el maestro asesor o algo así.

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Yozora y yo nos pusimos de pie y abrimos la puerta. Parada frente a nosotros está una estudiante rubia de ojos azules. Su cuerpo es muy esbelto, su pecho es prominente. Tiene una hermosa figura comparable a la de las modelos. A pesar que sus ojos son un poco regulares, su cara es muy hermosa. Cualquiera podría percibir el aura de elegancia a su alrededor. Si la comparas con Yozora, cuyo rostro también es hermoso (y solo el rostro), pero siempre se encuentra en un estado de melancolía, y actúa de forma temeraria todo el tiempo, la diferencia en sus atractivos es como el día y la noche. Ella realmente es un tipo de bishoujo que no se ve muy seguido. A juzgar por el color del emblema escolar en su uniforme, ella está en segundo año como nosotros. —¿Este es el Club de Vecinos? Me gustaría unirme. Dijo la chica. —No. ¡BAM! Llevando a cabo una fluida secuencia de acciones, Yozora contesto rápidamente, cerró la puerta, y le puso seguro. —¡¿Eeeeehhh?! Espera, ¡¿Yozora?! Yozora regresó al sofá como si nada hubiera ocurrido. —Bueno, iniciemos las actividades del club. —¡No, espera un segundo! ¡Alguien acaba de venir y pidió unirse al club! ¡Y es una estudiante de de segundo año! ¿No es del tipo de estudiante con el que mejor te llevarías? —Jajaja, que tonterías estás diciendo, sucio punk amarillo. Yo ya tengo una amiga mujer, Tomo-chan. Yozora, con una sonrisa capaz de cautivar a los desprevenidos, comenzó a charlar con su amiga de aire. —Oye, oye… Sucio punk amarillo, ¿Se refería a mí? Es cierto que el color de mi cabello es más similar a amarillo que a dorado.

( 48 )

Kashiwasaki Sena

CAPÍTULO 03

La chica de afuera aun estaba golpeando la puerta. A pesar que aun somos capaces de escuchar levemente sus furiosos golpes, el aislamiento acústico de este cuarto es muy bueno. Las personas en el exterior no serán capaces de oír lo que digamos dentro. Yozora se puso de pie agitadamente y abrió la puerta. —¡¿Por qué cerraste la puerta?! Quiero unirme a—¡TODAS LAS RIAJUU17 DEBERIAN IRSE AL INFIERNO! ¡BAM! Luego de decir algunas cosas desagradables que una heroína jamás debería decir, Yozora volvió a cerrar la puerta. En ese momento llegue a observar una expresión de sorpresa en la cara de la chica. —Eh, ¿No me digas que conoces a esa chica? Le pregunté nuevamente a Yozora, quien acababa de sentarse en el sofá. —No la conozco personalmente, a pesar que conozco su nombre y su apariencia, jamás hemos hablado. Mientras explicaba, Yozora sacó un pequeño cuaderno de su mochila. Ella prosiguió agitadamente. —Segundo año, clase tres, Kashiwazaki Sena… es la única hija del director de la escuela. Los chicos siempre la siguen como perros falderos tratando de complacerla. Y ella siempre actúa como si fuera una princesa, qué persona más molesta. —Ehh, con que es así… Nunca nos hemos conocido, a pesar que mis padres y el director de la escuela son buenos amigos. Recuerdo haber oído a mi padre decir que el director tiene una hija que va al mismo año de escuela que yo. — Noté que el director tiene un nombre japonés, pero nunca hubiera imaginado que su hija sería rubia. Al oír mis murmullos, Yozora me miró furiosamente. —¿Y qué si es rubia? Todos los hombres son iguales, en el instante que ven una rubia con tetas grandes, babean perversamente. Son solo un grupo de pervertidos. 17

“Riajuu” Termino japonés referido a aquellas personas que viven una vida “social” plena, muchas veces se considera “Riajuu” como un antónimo de “Otaku”.

( 49 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—No, eso no es lo que quería decir… Yozora me interrumpió. —Y no sólo es ridículamente atractiva, sus notas son sorprendentes y también es muy buena en los deportes. ¡Ella ha sido la N°1 en los exámenes finales desde el año pasado! ¡¿Qué clase persona ideal es ella?! ¡¿Por qué no sólo se muere?! Yozora golpeó su puño contra la mesa redonda. —¿Por… porque estas tan enojada? ¿No deberías estar orgullosa de que alguien tan asombrosa como ella asista a la misma escuela que tú? —¿Eh? ¿Te estás burlando de mí? —De acuerdo, quizás estar orgulloso es demasiado, pero al menos deberías impresionarte. —¿Cuándo ves jóvenes de nuestra edad, viviendo una juventud plena, no te sientes disgustado sin razón aparente? ¡Muérete! Ella ya no tiene remedio… —De todos modos, ¿Por qué una chica como ella querría unirse a un club como el nuestro? Estoy segura de que está aquí para burlarse de nosotros. He oído que posee una personalidad terrible. —Acabas de decir ‘un club como el nuestro’… Continuaremos con la discusión por ahora. —De acuerdo, dejemos de lado si es una persona terrible o no. ¿Estás segura de que ella realmente no tenía ninguna intención de unirse al club? Mi atención se dirigió hacia la puerta. Parecía que Kashiwazaki Sena ya se había ido, ya no puedo oír golpes en la puerta. Pero, en ese momento escuché un fuerte golpe. Algo estaba golpeando la ventana detrás de mí. Yozora y yo fuimos tomados por sorpresa. Ambos miramos fuera de la ventana. Kashiwazaki Sena presionaba su rostro contra la ventana como los zombis en las películas. Ella estaba mirando directamente dentro de la habitación. Qué desperdicio para esa cara tan bella. —¿Qué demonios… es esto…? Luego de una pequeña confrontación silenciosa, Yozora finalmente cedió y abrió la ventana.

( 50 )

Kashiwasaki Sena

CAPÍTULO 03

—¿Por qué son tan malos conmigo? ¡Ya he dicho que quiero unirme al club! Con la ventana entreabierta, Kashiwazaki Sena gritó enojada y con lágrimas en los ojos. —Si estás aquí para reírte de nosotros, vete. Yozora estaba a punto de cerrar la ventana, pero… Kashiwazaki rápidamente mantuvo las ventanas abiertas, y continuó: —¡No estoy aquí para reírme de nadie! ¡Estoy aquí porque vi el cartel! En ese momento, el ceño fruncido de Yozora se relajó un poco, y retiró sus manos de la ventana.

—¡TAMBIEN QUIERO TENER AMIGOS! Con la ventana completamente abierta, Kashiwazaki nos gritó con fuerza. ‘¡Chi!’ Yozora chasqueó sus labios, pero dejó entrar a la chica de todas formas.

☺ —Véanme, ¿No soy perfecta? Como si nosotros no fuéramos nada comparado con ella, Kashiwazaki se sentó en el sofá y proclamó de manera ostentosa. —… Estoy comenzado a entender lo que quería decir Yozora. —Inteligente, atlética, y como pueden ver, extremadamente hermosa. Todo lo que puedo decir es que fui tallada especialmente por dios para ser la criatura más perfecta, ¿No están de acuerdo? Al menos les daré la oportunidad de quejarse sobre lo injusto que es el mundo, plebeyos.

( 51 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

( 52 )

Kashiwasaki Sena

CAPÍTULO 03 Kashiwazaki lo proclamó como si fuera una verdad evidente.

Ella acarició su dorado cabello con su mano, y colocó una pose como si fuera una persona famosa. —Eres más como una vaca lechera de mierda. Dijo de pronto Yozora, quien miraba fijamente la cara de Kashiwazaki. —Ah, ¿Qué acaba de decir la plana? Intensiones asesinas podían sentirse en los ojos de Yozora. — Las mías no son tan pequeñas en realidad. —Con unos pechos tan lamentables como esos, se puede decir que no tienes nada en absoluto. —Si asesino a todas las personas que poseen un par más grande que los míos, entonces tendré los más grandes. Tú puedes ser el primer sacrificio para mi glorioso plan. —No lo hagas. Debido a que creí que Yozora realmente lo haría, las interrumpí. No puedo predecir lo que hará Yozora con tal exceso de energía. —Entonces, eh… hablemos sobre el hecho de que quieres hacer amigos. Kashiwazaki escuchó lo que dije y asintió salvajemente. —¿No estás siempre rodeada por chicos? Yozora observó a Kashiwazaki y preguntó. —Tú no entiendes. Esos tipos solo son mis sirvientes. Lo que quiero son amigos. Sería aun mejor si ellos fueran mujeres. Por ejemplo cuando hay que cocinar en la clase de cocina, o hay que dividirse en grupos durante el viaje de graduación, cuando el profesor dice ‘formen un grupo con sus amigos’, quiero amigos que inmediatamente estén a mi lado. Al comienzo ella puede parecer popular e impresionante, pero en realidad también tiene grandes problemas. —‘Kashiwazaki es tan popular con los chicos, deberías formar un grupo con ellos gyajaja’ ¡No quiero volver escuchar esa clase de comentarios repugnantes de otras personas, así que necesito amigos…! No quiero pasar por un viaje de graduación donde soy tratada como una carga, y no puedo jugar junto a mis compañeros de clase…

( 53 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Explicó Kashiwazaki tristemente. —Supongo que sí. Es cierto que a veces oigo noticias acerca de cómo una chica es marginada por el resto de sus compañeras por ser demasiado lista o bella. —Qué gracioso, nunca hubiera pensado que un delincuente como tu entendería. Si es así, entonces apresúrate y ponte de rodillas para poder pararme sobre ti, ¿o prefieres lamer mis zapatos? Kashiwazaki sonrió y dijo algunas cosas extrañas. —¿Por qué querría que te pararas sobre mi o lamer tus zapatos? Cuando ella vio que la observaba, Kashiwazaki ladeó la cabeza, confusa. —Cada vez que le digo a los chicos de mi clase que me dejen pararme sobre ellos o que laman mis zapatos, ellos lo hacen sin quejarse. Y luego, repentinamente la cara de Kashiwazaki se llenó de miedo. —No me digas, ¿Quieres hacer algo más despiadado? De hecho eres un verdadero delincuente… ¡Yo, yo no voy a usar mis medias para esclavizarte! ¡Pervertido! —¡No soy ni un pervertido ni un delincuente! —respondí a todo pulmón. La razón por la que esta persona no tiene amigos, no es por ser demasiado asombrosa, tampoco se debe a que es muy popular con los chichos… La razón es que su personalidad es demasiado terrible. Al final pude comprender eso. —Fuu… era de esperarse de alguien que pudo descubrir el mensaje oculto en el anuncio de Yozora… —Pienso que me has insultado con lo que acabas de decir. —Lo piensas demasiado… Ignoré las quejas de Yozora y continúe: —Oigan, con ambas aquí las cosas terminarán bien. Todos tendremos amigos con los que podremos pasar el tiempo, ¿de acuerdo? —¿Eh? —¿De qué estás hablando? Ambas, Yozora y Kashiwazaki, se veían sorprendidas.

( 54 )

Kashiwasaki Sena

CAPÍTULO 03

—Aah, ¿es porque no están en la misma clase, que no podrán concurrir juntas a las clases de cocina y al viaje de graduación? —¡No es eso! —¡No es eso! Me gritaron al mismo tiempo. —¿Por qué debería de hacer amistad con alguien como ella? —No quiero ser su amiga. Continuaron con su riña. —¿Que quieres decir con eso, ‘Tetona’? —Yo debería hacer esa pregunta, ‘Ojos rasgados’. —Tus ojos también son rasgados. —Mis ojos son bellos; los tuyos se ven como los de una comadreja. —Ah, alguien es lo suficientemente descarada como para llamarse bella a sí misma. —¿Se supone que debo ocultar lo que es obviamente cierto? —¿Eh? ¿Por qué no te mueres? —¿Ah? ¿No querrás decir que tú, como ser humano, eres tan inútil que deberías de desaparecer de este mundo? —… Yozora dijo que nunca antes se habían hablado… —¿Cómo pueden llevarse tan mal cuando ni siquiera se conocían…? Kashiwazaki movió su cabello por sobre su hombro. —Esta persona tiene una personalidad demasiado horrible. Frente a alguien tan perfecto como yo, ella debería estar de rodillas como una vulgar plebeya. —Eres realmente estúpida, ¿lo sabías? —Fufufu, ¡Tengo las notas más altas de mi clase!

( 55 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—Sí sí, así que Vaca-chan es muy buena en el estudio. ¡Miren sus asombrosas notas! Con una expresión burlona, Yozora la aplaudió. La cara de Kashiwazaki se puso completamente roja y murmuró furiosamente: —Maldita sea… ¡Haré que papá te eche de la escuela! —¿Papá? Ya no eres una niña y aun sigues diciendo papá y mamá, ¿No te da vergüenza? Eres como una pequeña niña que aun toma leche materna, ¡Wow! Debes de ser una joya real. ¿No te avergüenzas de estar viva? —Agu… ¿Por qué?... ¡Realmente tienes una personalidad horrible…! Ella agitó sus puños con ira. Al ver más de cerca, incluso tenía lágrimas en sus ojos. Puede parecer arrogante, pero es sorprendentemente frágil. —¡Co-como sea! Si esto continúa un poco más la discusión podría volverse física, así que interrumpí a la fuerza. —¿Aah? —¿Aah? Ambas me miraron enojadas, como si yo hubiera interrumpido su fantasía de chicas. Qué miedo. —Entonces, Kashiwazaki, ¿Realmente quieres unirte al club? Si vas a ser tan hostil todo el tiempo, entonces no lo hagas. Pero… —Sí, quiero unirme. Incluso traje el formulario de inscripción conmigo. —¡Chi! —Yozora chasqueó los labios, sin intentar ocultar su enojo. —¿Hay algo que quieras decirme? —Sí, ¡Lárgate! Ah, me equivoqué, ¡Muérete! —En mi caso, odio a las personas que retractan sus palabras. Aun así, nunca habría imaginado que en este lugar se encontraría una mujer tan horrible. Y luego Kashiwazaki junto sus manos. —Eso es, ¡el problema se solucionará si tú abandonas el club! Bien por mí, ¡que fantástica idea!

( 56 )

Kashiwasaki Sena

CAPÍTULO 03 —¡El club es mío! —¿Cuándo se volvió sólo tuyo? La observé, y replicó: —¡Y aquel delincuente! Kashiwazaki se giró hacia mí. Como dije antes, no soy un delincuente. —A partir de ahora llámame Sena. Te concedo el permiso para hacerlo. —¿Por qué?

—Llamas a la comadreja por su nombre, pero a mí me llamas por mi apellido. ¿Eso no significa que en tu mente estoy en un rango menor al de ella? —De acuerdo… Sena. Accedí de mala gana. Yozora, por alguna razón, me miró con descontento. ¿Por qué habrá sido? Para resumir, esto es lo que sucedió en el segundo día de la creación del Club de Vecinos; conseguimos un nuevo miembro. Honestamente, en teoría el resultado se ve bastante bueno, pero en realidad, es muy problemático.

( 57 )

CAPÍTULO 04 -La cacería-

—Necesitamos jugar videojuegos. Tres días después de establecer el Club de Vecinos. Yozora repentinamente dijo eso. Estoy en el salón del club con Yozora; también está presente Sena Kashiwazaki, que se unió al club ayer. Hoy trajo un juego de té, y está sirviendo té en las tazas mientras Yozora habla. —¿Ah? ¿Videojuegos? Respondió Sena perturbada. —Yozora… Solo los niños se interesan por los videojuegos. Luego de mi respuesta, Yozora una vez más me trato como a un tonto. —Eres demasiado inocente, Kodaka. Para los estudiantes de preparatoria modernos, Super Famicon y Omega Drive están fuera de moda. —¿Qué son Super Famicon y Omega Drive? —Son algunos nombres de consolas que se me vinieron a la mente. Objetos con el prefijo ‘Super’ u ‘Omega’ suenan bastante impresionantes. —Concuerdo en que los nombres en sí suenan impresionantes. —Eh, a quién le importa. ¡Volvamos al tema! Yozora golpeó la mesa con su puño El impacto sacudió las tazas y salpico té rojo en las manos de Sena. —¡Ah! ¡¿Qué estás haciendo, Comadreja?! —Sheesh… no se derramó… —¡¿Lo hiciste intencionalmente?! ¡Maldita!

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—¿Hm? ¿De qué estás hablando? De todos modos, volviendo a los videojuegos. Yozora ignoró las quejas de Sena, que tenía lágrimas en sus ojos, y comenzó a buscar algo en su bolso. —¡El juego más popular en estos días… es este! Yozora sacó una consola de videojuegos portátil de su bolso. Incluso yo conozco lo que es eso. Play Station Portable. Mi hermana menor también tiene una. —Ayer cuando fui a un restaurante familiar, la mesa detrás de mí era demasiado ruidosa. Cuando volteé, vi a cuatro estudiantes de preparatoria jugando felizmente con esto. Nunca he ido solo a un restaurante familiar… Me estoy saliendo del tema. —Parece que en estos días, es común que los estudiantes de secundaria se reúnan a jugar online con sus consolas portátiles en restaurantes o algo así. —¿Y qué hay con eso? Yozora ignoró la pregunta de Sena una vez más, y encendió su PSP. Probablemente estaba en modo suspendido; la pantalla del juego apareció rápidamente. —Esos chicos estaban jugando a este juego, ‘Monster Kariudo’18. Según mi investigación este es el juego más popular del momento. En mi escuela anterior vi gente jugándolo, así que estoy familiarizado con él. Monster Kariudo, abreviado ‘MonKari’. En este juego eres un cazador en un mundo de fantasía. En llanuras, desiertos y montañas, cazas y peleas contra monstruos. —Puedes jugar en cooperación con otras personas. Los novatos incluso pueden pedir ayuda a jugadores más experimentados. Si juegas este juego, no debe tomar mucho tiempo antes de que tu relación con los demás mejore. Además puedes intercambiar objetos: ‘Necesito este objeto; ¿Lo tienes?’ ‘Puedo intercambiar este valioso objeto por tu objeto raro’. Pienso que al hacer ese tipo de cosas, deberíamos tener oportunidades para hablar con otras personas.

18

Se traduce como ‘Monster Hunter’=”Cazador de Monstruos”. Hemos decidido dejarlo en el texto como “Monster Kariudo” para que sea más natural su relación con “MonKari”.

( 59 )

La cacería

CAPÍTULO 04

—Ahora que lo mencionas, las chicas en mi clase también lo juegan. En estos días incluso las mujeres juegan videojuegos. Dijo Sena. —Entonces, ¿La actividad del club será jugar este juego para mejorar nuestras habilidades, obtener objetos valiosos, y hacer amigos? Yozora escuchó lo que dije y asintió. ¿Este juego realmente es tan fácil? Todavía tengo algunas dudas al respecto. De todos modos, es bueno que tengamos una actividad en concreto. —Entonces el próximo lunes, traigan una PSP y el disco de ‘MonKari’. —No hay más remedio… A pesar de que no tengo interés en los videojuegos, jugar es mucho trabajo, me irrita tener que seguir tu idea, tu actitud me molesta, de hecho tu mera existencia me molesta, aun así jugaré contigo. —Ah, un mosquito. (Tono Monótono) *BAM* Mientras Sena asentía con la cabeza y protestaba, Yozora la golpeó en la nariz. —¡Eso duele! Sena, con lágrimas en los ojos, frotó su nariz y protestó. —Ya basta de ataques físicos, Yozora… Ah, ¿Tienes una PSP Sena? Pregunté. Sena contesto entre lágrimas. —¿Por qué debería tener una? Pero puedo elegir a un chico al azar en mi clase y decirle que me preste la suya. —Maldita seas, Tetona. Y como siempre, después de que Sena respondió de manera egocéntrica como si nada, Yozora la maldijo.



( 60 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

El lunes. Como prometimos traje una PSP y el disco del juego. Le pedí prestada la PSP a mi hermana, el juego lo compré yo mismo. Yozora y Sena también trajeron las suyas. —¿Entonces ya están familiarizados con los controles? —Sí. Asentí en respuesta a la pregunta de Yozora. —Ah, estuve demasiado ocupada, así que sólo jugué un poco. Ya que este juego es tan popular, no debería de tener problemas jugándolo. Bueno, es solo un videojuego, un juego hecho para niños. Como de costumbre, Sena no está siendo honesta y dice lo opuesto a lo que piensa. —Entonces, comencemos. Anunció Yozora, y encendimos nuestras PSP. —¿Quién será el anfitrión? Preguntó Sena. —¿Qué tal la persona con el nivel más alto? Asentí, estando de acuerdo con la sugerencia de Yozora. En este juego, el anfitrión acepta las misiones. Las misiones son las usuales: ‘Eliminar al monstruo xxx’ o ‘Recuperar el objeto xxx’. El anfitrión puede invitar a otros jugadores a unirse a la misión. Al ir completando misiones, tu cazador sube de nivel. Y de esa manera recibes aun mas misiones. Al avanzar a niveles más altos, las misiones se volverán más difíciles. Pero al mismo tiempo, las posibilidades de encontrar objetos raros también aumentan. Por lo tanto es mejor que los jugadores de mayor nivel sean los anfitriones. —Kodaka y Vaca, ¿En qué niveles se encuentran?

( 61 )

La cacería

CAPÍTULO 04

En algún momento, Yozora dejó de usar la palabra ‘Tetona’ y directamente llamó a Sena ‘Vaca’. A pesar que los apodos usualmente son usados por los amigos más cercanos, no pienso que el ‘Vaca’ y ‘Tetona’ de Yozora entren en esa categoría, creo que son mas como insultos. —Aun estoy en el nivel 1. Jugué 5 horas durante los últimos 2 días. Jugar en solitario es un reto, así que no pude completar demasiadas misiones. Por cierto, el nivel más alto es 5. Cuando alcanzas ese nivel, todas las misiones que consigues son difíciles y es imposible terminarlas solo. —Yo estoy en el nivel 3. Dijo Yozora con orgullo. Desde el inicio del juego, los enemigos son difíciles, y frecuentemente te atacan en grupo. Por eso no es fácil alcanzar el nivel 3 por uno mismo. Puedo entender la razón por la que se siente orgullosa. —Yo estoy en el nivel 5. Mientras acariciaba su brillante cabello, Sena respondió de una forma peculiarmente petulante. —¡¿5?! Yozora y yo quedamos impactados. —Este juego es demasiado simple para mí. Incluso soy una genio con los videojuegos, ¿Hay algún límite para mi perfección? —Silencio, cállate, vete al infierno trozo de carne cruda, ve a que te asen, para que así te conviertas en carne cocida y luego mueras. Como siempre, cuando Sena se jacta de que tan asombrosa es, Yozora, como si fuera un acto reflejo similar a respirar, comienza a maldecirla. Por cierto, ambos: ‘carne cruda’ y ‘carne cocida’ son objetos en el juego. Comer carne cocida puede recuperar tu salud mientras que comer carne cruda solo te dará dolor de estomago. —Sena, ¿Dijiste que jugaste solo un poco? ¿Qué has hecho para avanzar tanto? —¡Yo, yo no jugué demasiado!

( 62 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Ruborizándose levemente, Sena repitió su explicación; pero era obvio que estaba mintiendo. Entre las misiones en el juego, hay algunas muy largas que toman cerca de una hora en poder completarlas. Incluso si finalizó todas esas misiones en su primer intento, debería de haberle tomado decenas de horas el llegar al nivel 5. —Déjame ver tu tiempo de juego, Carne. Yozora arrebató la PSP de las manos de Carne, quiero decir Sena. —¡Ah, detente! ¡No lo veas! —Tiempo de juego: 53 horas… ¡¿Qué?! Yozora quedó impactada. —¡Y tienes tantos objetos en tu inventario que jamás he visto! ¡Y tu equipamiento es tan lindo! ¡Solo eres un trozo de carne cruda, no seas tan engreída! Yozora le arrojó la PSP a Sena —¡¿Qué estás haciendo idiota ~~~~~~?! Cuando Sena intentó atrapar su PSP, su pierna golpeó la mesa. Llorando, se puso de cuclillas, adolorida. Quizás Yozora finalmente comprendió que se había sobrepasado, y por eso le entregaba a Sena un pañuelo, eso es lo que pensé en un principio. Pero en su lugar ella repentinamente levantó el pañuelo y comenzó a frotarlo por la cara de Sena de forma muy brusca. —¡Espera, detente estúpida comadreja! Unos segundos más tarde, Yozora se detuvo. Sena se levantó temblorosamente del suelo. Y vi un par de profundas ojeras. Ya que Yozora removió el maquillaje de la cara de Sena, las ojeras podían verse. —Has estado jugando desde que regresaste a tu casa el viernes y no te detuviste durante todo el fin de semana, ¿no es así? —Ughhh… Ante las acusaciones de Yozora, Sena refunfuñó.

( 63 )

La cacería

CAPÍTULO 04

—‘Este juego es demasiado simple’, ¿ah? Mientras Yozora la observaba, la cara de Sena rápidamente comenzó a ponerse roja. —¡I-Incluso un león no se contiene cuando caza! ¡Una comadreja como tú no lo entendería! Ah, aquí vamos de nuevo. —¡De todas formas, seré el anfitrión! ¡¿De acuerdo?! ¡Primero hagamos una misión nivel 3 para calentar, así que prepárense! —¡Caray! Ya soy una adulta, pero creo que jugaré este simple juego con una pequeña niña adicta a los videojuegos. Mientras continuaba con sus insultos, Yozora preparó su PSP. Yo también me conecté con la PSP de Sena. Aunque aun no puedo comprender a Yozora, en mi mente, la percepción que tenía de Sena cambió un poco. Por este ‘juego de niños’, ella sacrificó todas sus horas de descanso y jugó sin parar. Esto, no es algo que una persona normal puede hacer. A pesar de que sus palabras pueden ser hirientes, se preparó para esta actividad muy seriamente, eso es en verdad agradable. Pero si ella sigue sin descansar, su cuerpo se debilitará, así que debería contenerse un poco.

☺ Luego de que los tres estuviéramos listos, usamos la aldea como nuestro punto de encuentro y nos dirigimos hacia el área de la montaña para buscar monstruos. A medida que aumenta tu nivel, los terrenos de caza también aumentan. En el caso de este mapa en particular, ya he estado aquí cuando realicé mis primeras misiones. Los tres, representados por nuestros personajes, llegamos al punto inicial de la misión. En este juego, puedes elegir el género de tu cazador, su cara, tipo de cuerpo, estilo y color de cabello, y aun más. Además dependiendo de tu equipamiento, tu personaje también cambiará de apariencia.

( 64 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Los personajes de Sena y Yozora son femeninos. Ambas equiparon a sus personajes con armas y armaduras llamativas y poderosas. Comparado con ellas, mi personaje luce muy débil. —¿Qué pasa con esa apariencia? Yozora se rió maliciosamente. —No lo puedo evitar. Apenas acabo de comenzar el juego. —No me refiero al equipamiento; ¿Qué pasa con la apariencia de tu personaje? —… Escogí a un personaje masculino con un cabello largo y rubio. —Eh, no me digas ¿Kodaka quiere convertirse en un extranjero de pelo largo? Sena también comenzó a burlarse. —Además la cara también es femenina. Por desgracia no se parece en nada a la persona real. —El nombre del personaje es ‘Hawk’, es tan lamentable. ¿Lo has escogido por ‘Taka’19 en tu nombre? —¡A quién le importa! ¡Es un juego, es normal que exista una pequeña diferencia con la realidad! Les grité a ambas. —¿Solo una pequeña diferencia? —… Por cierto, la cara, cabello y cuerpo del personaje de Sena eran la viva imagen de ella misma. El nombre también es Sena. ¿Cuán narcisista puede llegar ser esta persona? El cabello y el cuerpo del personaje de Yozora también son similares a la real, Pero su mirada es más serena y su rostro es como el de un niño sonriente. El nombre es ‘Night’. Ya que su nombre es Yozora20 ella nombro a su personaje ‘Night’, ¿No es eso igual de lamentable?

19

Hace referencia al segundo kanji del nombre Kodaka que significa halcón.Kodaka; Taka= Halcón. El nombre del personaje de Hasegawa también está en inglés en el original, aunque en katakana. 20 El nombre Yozora significa ‘Cielo Nocturno’. Su nombre de personaje también está escrito en inglés en la versión original. El punto de estos detalles, es que Sena conservó hasta la escritura de su nombre en Kanji para su propio alter ego.

( 65 )

La cacería

CAPÍTULO 04

Contraataqué y me burlé de ella: ‘Oh, así que deseas tener una cara adorable como esa, hehe’. Por supuesto solo lo pensé, en realidad no se lo dije… —Entonces, comencemos la cacería. Anunció Yozora, e hizo que ‘Night’ avanzara. En ese instante… ¡‘Sena’ usó una espada del tamaño de su cuerpo para atacar la espalda expuesta de ‘Night’! —¡¿QUÉ?! Yozora gritó debido al inesperado ataque. Al mismo tiempo, sangre brotó de ‘Night’ y esta cayó al suelo. La espada está a la altura de un jugador de nivel 5, su poder de ataque no puede ser subestimado. ‘Night’ murió de un solo golpe. Las tres pantallas del juego se ennegrecieron, y todos regresamos al punto de partida. Ni siquiera me moví desde que comenzamos la misión. En este juego, los jugadores no solo pueden atacar a sus enemigos, sino que también pueden atacar a sus aliados. Al morir tres veces la misión fracasa. —¡¿Qué estás haciendo Carne?!... —Aha, perdón. De alguna manera confundí los controles. ¡De acuerdo, continuemos con la cacería! Respondió Sena animadamente. MonKari requiere que los jugadores dominen todos los botones de la PSP. Es un procedimiento muy complejo. Sin embargo es imposible que un experimentado jugador de nivel 5 como Sena haya confundido los botones como la haría un amateur. ¿Jugó cincuenta horas seguidas solo para poder atacar a Yozora por la espalda?... En los juegos online, en efecto hay gente que encuentra divertido matar a otros jugadores, ¡pero no en MonKari! —Si solo fue un error entonces no hay problema… de acuerdo, continuemos…

( 66 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Dijo Yozora suavemente mientras retenía su impulso asesino. ‘Sena’ caminó primero, y mi ‘Hawk’ la seguía de cerca. Pero por alguna razón ‘Night’ se alejó. Cuando estuvo a una buena distancia de nosotros… —Ah… presioné el botón equivocado… (Tono monótono) Le disparó una flecha a Sena. La cabeza de ‘Sena’ fue atravesada por la flecha. Comenzó a sangrar abundantemente. —¡Oye! ¡Eso fue obviamente intencional! Gritó Sena. —No te apuntaba a ti. Sinceramente deseo que detengas tus acusaciones infundadas. —Ah, ya que eres lo suficientemente cortés, te perdonaré por esta ocasión. A pesar de que la flecha aun estaba en su cabeza, Sena logró ponerse de pie rápidamente. Y se aplicó algunas pociones de curación. Su defensa es muy alta, por lo que no fue un golpe mortal. —Chi… —¡Acabas de chasquear los labios! ¿Verdad? ¡Así que eso fue intencional!... —¡Oigan! ¡No es un buen momento para discutir! Quizás olfatearon la sangre… supongo. Cuatro grandes lobos salieron de un área oscura cercana. Rápidamente puse a ‘Hawk’ en posición de batalla. —¡Eh! Quédate atrás Kodaka. Yo me haré cargo de estas basuras. Justo después de decirlo, ‘Sena’ corrió con su espada hacia la manada de lobos. Un lobo murió de un solo golpe. —Ajaja, ¡¿Cómo se atreven a desafiarme, grupo de perros mestizos?! ¡Están a diez mil millones de años de poder enfrentarme, estúpidos!

( 67 )

La cacería

CAPÍTULO 04

Se deshizo del segundo de igual forma. ‘Sena’ dirigió su atención hacia el tercero. Me doy cuenta de que ella es bastante hábil en el juego. La espada es poderosa, pero sus ataques son lentos. A pesar de esa desventaja, Sena no había fallado ni un solo golpe contra los agiles lobos. —¡El ultimo! Cuando ‘Sena’ se abalanzó hacia el ultimo lobo… Una en la cabeza. Dos en la espalda. Algo le habían disparado… la sangre de ‘Sena’ comenzó a brotar y cayó al suelo. La culpable, Yozora, rió maniáticamente. —¡Bien! El gran esfuerzo que puse en apuntar no fue en vano, ah no… Quiero decir, estaba tratando de cubrirte, pero mis disparos fallaron. Lo siento. Los HP21 de ‘Sena’ llegaron a cero y la pantallas se ennegrecieron; nuevamente estamos en el comienzo. —¡Me atacaste intencionalmente! En el instante que regresamos al punto de partida ‘Sena’ cortó con su espada a ‘Night’. *Zubisyu* ‘Night’ murió. Debido a que morimos tres veces, fallamos la misión. Regresamos del terreno de caza a la aldea. —¿Por qué has…?… Carne… —¿Qué sucede contigo, estúpida comadreja…? Ambas personas, con sus caras crispadas, se miraron furiosamente la una a la otra. —Eh… Esto es un juego cooperativo, así que trabajemos juntos, ¿está bien? En todo caso, traté de mediar en el conflicto.

21

Hit Points o Health Points, puntos que indican los niveles de vida del personaje en cuestión, al llegar a cero este muere.

( 68 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Sorprendentemente, ambas estuvieron de acuerdo. —Está bien, trabajemos juntos en la siguiente misión. —Ah, da gracias que una hermosa cazadora nivel 5 quiera ayudar a un cazador inútil como tú… Con una inquietud en mi corazón, la misión comenzó nuevamente. —¡Muereeeeee! Mi inquietud solo duró 3 segundos. Creo que nunca podrán llevarse bien. En el momento que el juego terminó de cargar, ‘Sena’ alzó su espada contra Night. —¡Ah, qué débil!... ‘Night’ rodó hacia un lado y esquivó el ataque de ’Sena‘. Luego de distanciarse de ‘Sena’, ella sacó su arco y comenzó a disparar. Sena esquivó exitosamente todas las flechas excepto una, que golpeó su estomago. Cuando ‘Sena’ reanudó la persecución de ‘Night’, su personaje se detuvo. —¡¿Qu-Qué?! ¡¿Porque estoy paralizada?! ¡Le arrojas flechas envenenadas a tus aliados! ¡Eso es inconcebible! En contraste a los dolorosos gemidos de Sena, la cara de Yozora se volvió como la de un asesino demente. —¡Nunca te he considerado como un aliado, maldito pedazo de Carne! Mientras ‘Sena’ se encontraba inmóvil por la toxina, ‘Night’ le arrojó unas cuantas flechas más. ‘Sena’ murió, y las pantallas se ennegrecieron una vez más. —¡Comadreja…! ¡Voy a cazarte!... Cuando el juego se reinició, ‘Sena’ se abalanzó hacia ’Night‘. Después de esquivar una seguidilla de ataques, Yozora sonrió como una demente. —Con que aquel trozo de carne puede moverse, qué molesto. ¡Déjame convertirte en carne picada!

( 69 )

La cacería

CAPÍTULO 04

—¿Siendo una bestia inmunda, piensas que puedes desafiar a un dios? ¡Déjame enseñarte lo que es el arrepentimiento! Yozora y Sena comenzaron una vez más a cazarse entre ellas. —¡Muere! ¡Uno sólo puede experimentar el placer de vivir, matando a otros! Yozora gritó una frase de ‘Ningen Shikkaku’22. Al mismo tiempo y sin contenerse uso una gran variedad de objetos valiosos como dardos envenenados, explosivos, trampas y muchos más para limitar los movimientos de ‘Sena’, luego la atacó con su arco. La técnica de Yozora para colocar trampas es realmente brillante. Por ejemplo cuando ‘Sena’ se agachaba para esquivar una flecha, esta caía en una trampa que yacía a sus pies. Yozora colocó trampas en los puntos ciegos del mapa. Los métodos que estaba usando son completamente inútiles contra monstruos, son técnicas especiales que solo funcionarían contra oponentes humanos. —¡La basura debe conocer su lugar, arrodíllate y lame mis zapatos!... Su oponente, Sena, también gritó una frase que parecía pertenecer a un malvado jefe. Ella tenía pociones de salud y elixires raros para poder recuperarse de todos los ataques de ‘Night’. ‘Night’ mantuvo su distancia con agilidad, y nunca dejó de arrojar una lluvia de flechas. A pesar de que una espada es un arma poderosa frente a los monstruos, cuando el oponente es un humano, los arcos poseían ventaja por su velocidad. Pero tengo que darle crédito a Sena, quien logro alcanzar el nivel 5 jugando sola. Tras familiarizarse con las tácticas de Yozora, ella se abalanzó hacia Night para asestarle un golpe crítico. —¡Retuércete de dolor en el suelo y muere de forma horrible! —Voy a molerte a golpes, estúpida comadreja. En términos de equipamiento y habilidades, Sena tiene la ventaja, de todos modos, Yozora sobresale en colocar trampas. Yozora que se concentra en explotar las debilidades de su oponente, Sena que prefiere usar ataques directos. Sin dar marcha atrás, ambas comenzaron su feroz batalla. ¿Pero porque alguien jugaría MonKari de este modo? No lo entiendo. 22

Novela japonesa escrita por Osamu Dasai.

( 70 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

En cuanto a mí, ignoré a las dos imbéciles y recorrí el mapa en búsqueda de hierbas y minerales (Incluso si la misión falla, aun puedo quedarme con ellos.) Ooh, qué suerte. Encontré Mineral de Dragón.

☺ Cuando el periodo escolar llegó a su fin, de igual modo lo hizo esta estúpida guerra. El marcador final fue treinta y seis a treinta y uno, con Yozora como supuesta ganadora. Ella prácticamente agotó todos los objetos valiosos que un cazador de nivel 3 podía obtener. Si la batalla hubiera continuado, Sena hubiera tomado el control. —Fu23, como pensé, los videojuegos no funcionan. —Cielos, he desperdiciado demasiado tiempo. Ambas se quejaron mientras apagaban sus PSP. —¿Por qué las consolas portátiles de estos días tienen juego en red? ¿Es necesario jugar con otras personas? Yozora acababa de desaprobar la existencia de todos los juegos multijugador. Sena estaba de acuerdo. —Fu, tienes razón. ¿Por qué debo preocuparme de lo que los demás piensan incluso estando en un mundo virtual? —Cierto. Un videojuego debería permitir a la personas jugar de la manera que deseen. Ellas comenzaron a expresar sus ideas egocéntricas. —¿En qué momento intentaron cooperar con otras personas? —¿Qué? Respondieron ambas. —No importa. Ellas se miraron mutuamente, yo incliné mi cabeza, agobiado. 23

Un tipo de risa fonética japonesa, podría ser equivalente a “ja”, “je”, etc.

( 71 )

La cacería

CAPÍTULO 04

Y de esa manera finalizó la agotadora sesión de videojuegos del Club de Vecinos.

☺ Lo siguiente es una tontería. Debido a las estúpidas acciones de Yozora y Sena, la sesión se videojuegos del club tuvo un final lamentable. Pero MonKari aun es un juego muy popular y divertido. Después de regresar a casa continúe jugándolo. Solo me faltaba un objeto para fabricar una armadura, pero sin importar con cuantos enemigos derrotara, no pude conseguirlo. Al final me rendí y decidí irme a dormir. De todas formas, a la hora del almuerzo del día siguiente… Noté que dos de mis compañeros estaban jugando con sus PSP en un rincón de la clase. Al escuchar su conversación, descubrí que también estaban jugando MonKari. Probablemente estén intercambiando objetos. ‘Necesito este objeto; ¿Lo tienes?’ ‘¿Puedo intercambiar este objeto valioso por aquel objeto?’ Tengo la sensación de que puedo usar esto para iniciar una conversación. Recordé lo que dijo Yozora anteriormente. Reuní coraje, saqué mi PSP de mi mochila y caminé hacia ellos. Cuando notaron que me acercaba, comenzaron a asustarse. Maldita sea, pero no puedo retroceder… ¡Si les digo que quiero unirme a su juego, entonces deberían de calmarse! Traté de parecer lo más inofensivo posible, y cuidadosamente dije: —Hey, yo también juego Monkari. ¿Podría alguno intercambiarme el objeto ‘Cabeza de Dragón’24? Mientras escuchaban lo que yo decía, ambos tenían una sonrisa tensa en sus rostros. —Por, por supuesto, ¿Necesitas algo más? ¿Un ‘Cuerno de Unicornio’? ¿Una ‘Cabeza de ciclope’? ¡Puedes tener lo que quieras! —Ah, pero no tengo ningún objeto que pueda interesarles… 24

El nombre de los objetos del juego puede que no sean con exactitud los mencionados en el texto original.

( 72 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—¡C-con carne es suficiente! ¡O Pociones de Salud! ¡O incluso las hierbas bastaran! —… ¿En verdad? Gracias. Aliviado, acepté sus ofertas. Gracias a ellos finalmente pude completar un poderoso equipamiento… Poco después, el rumor: “Kodaka Hasegawa chantajea a otros estudiantes a plena luz del día”, comenzó a circular por la escuela. ¿Por qué?...

( 73 )

CAPÍTULO 05

-Bienvenido al mundo de los Galgame-

Un día, cuando Yozora y yo entramos juntos a la habitación del club, vimos una TV pantalla plana de 20 pulgadas y una Playstation en un rincón. Sena había llegado antes que nosotros. —¿Qué es eso? Pregunté casualmente, y Sena me miró como si fuera imbécil. —Tu nivel de ignorancia va realmente bien con tu identidad como delincuente. Son productos de la tecnología moderna de hoy en día, llamados ‘Televisión’ y ‘Playstation’. Necesitas electricidad para que funcionen. Oh, ¿Sabes lo que es la electricidad? —¿Acaso soy un cavernícola? Lo que estoy preguntando es ¿qué hacen en el club? —Qué pregunta más estúpida. Es para poder jugar videojuegos, obvio... —No traigas tus cosas a mi club. Murmuró Yozora con molestia. Sosteniendo la tetera de Sena, ella vertió un poco de café en su taza y comenzó a beberlo. (Por cierto, Sena trajo la tetera para preparar té, pero Yozora la tomó sin permiso para preparar café.) —¿Por qué debemos jugar videojuegos en el club? Las trágicas memorias de haber jugado MonKari juntos se mantienen frescas en mi mente. Sena enderezó su bien dotado pecho y respondió: —No me refiero a ese juego de mierda. Los traje porque he encontrado un buen juego que realmente puede ayudarnos con nuestras actividades del club. ¡Agradézcanlo, montón de inútiles! Ella lo llamó juego de mierda… MonKari es muy divertido. Aún después de ese incidente continúo jugándolo… solo. —Cállate, Carne. Haces que el café tenga mal sabor. Dijo Yozora fríamente y bebió un sorbo de café. Ella tomó un libro de bolsillo que había dejado en la mesa y comenzó a leerlo.

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—¡Espera! ¡Pasé por muchos problemas para poder traerlos a la escuela, así que escucha lo que tengo que decir! Sena protestó con lágrimas en sus ojos. Yozora siseó y miró a Sena. —Pasé por muchos problemas y preparé todo para la estúpida, ignorante e intolerante Comadreja y para el completamente inútil delincuente de clase baja. ¡Oye, presta atención! Sena le gritó nuevamente a Yozora, quien bajó su cabeza para leer su libro. “Completamente inútil delincuente de clase baja”; ¿Se refiere a mí? —¡El juego que preparé es este! Sena sacó orgullosamente la caja de un videojuego de su mochila. En la portada se mostraba a una chica de estilo anime. —¿‘Tokimeite memoriideisu 7’? 25 Yozora arrebató la caja de las manos de Sena y leyó el título. Luego la volteó y leyó el resumen del juego pacientemente. —La más nueva versión de la popular serie de simuladores de cita ‘Toki Memo’ está aquí, signo de exclamación, signo de exclamación. Juntos tú y siete bishoujo vivirán una íntima vida escolar color de rosa, signo de exclamación, signo de exclamación, signo de exclamación. —¡No necesitas leer los ‘signo de exclamación’! En todo caso reprendí a Yozora. Bueno, puedo decir de qué tipo de juego se trata. Aunque nunca los he jugado personalmente, sé que se trata de un género de videojuegos en los que tienes que interactuar con chicas y ganar su corazón… Debe tratarse de los llamados “Galgame26”. —Lo encontré cuando fui a una tienda de videojuegos. Explicó Sena. —Comparado con MonKari, este tipo de juegos se adecúa mejor a la meta de nuestro club, ¿cierto? —Es verdad. Esto puede ayudarnos potencialmente al hablar con otras personas. 25 26

Hace referencia a la serie de juegos ‘Tokimeki Memorial’. Galgame: Simulador de citas. Bastante populares en Japón.

( 75 )

Bienvenido al mundo de los Galgame

CAPÍTULO 05 Yozora asintió con una expresión seria.

—Dice que es un simulador, así que puede funcionar… ¿Pero no está este juego diseñado para hombres? Creo que hay juegos similares para mujeres, donde en vez de bishoujo, tienes como objetivo bishonen27. Creo que los llaman ‘Otomegame’28. Lexicalmente hablando, debería significar lo mismo que Galgame; pero la palabra Otome hace referencia al jugador. Como en un simulador de citas para mujeres. —¿Ha? Sena volteó y me observó. Se veía anonadada. —¿Por qué tengo que aprender a llevarme bien con los chicos? —… Aquí vamos otra vez. Como mencioné anteriormente, ella es muy popular entre los estudiantes varones. —Bueno, esta clase de juegos no tendrá mucho efecto en un una diosa como yo. Pero para basuras como la Comadreja y Kodaka, esto debería ser una buena práctica de cómo socializar con otras personas. —Y como siempre, sólo dices estupideces. Probablemente sea porque has estado jugando dios sabe cuántas horas en tu casa, ¿ah? Carne… De acuerdo, como sea. Lo romperé… Sena rápidamente le arrebató la caja cuando Yozora comenzó a doblarla con sus manos. —¡No, aún no lo he jugado! ¡Ves, la envoltura original aún está intacta! Como dijo Sena, la envoltura de la caja aún estaba allí. Yozora resopló molesta. —Fu, entonces apresúrate y ábrelo, inútil pedazo de carne. No te quedes parada ahí como una idiota cuando no te estoy diciendo que hacer. —Guuu… Sena, con una expresión rígida, abrió la envoltura del juego, sacó el disco, lo colocó dentro de la PS2, y la encendió. —¿Está bien no leer el manual? —pregunté. 27 28

Chico apuesto. Lo opuesto a los galgame, en donde la chica es la que conquista a los chicos.

( 76 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—Lo entenderemos sobre la marcha. No es un juego de acción; no habrá controles complejos. En la TV, apareció el logo del creador. Mientras la suave melodía se desvanecía, el video de entrada comenzó a reproducirse; o al menos eso es lo que pensé. —¡Fuera de mi camino! Sena presionó ‘Start’ y se saltó la introducción. En el menú de inicio ella escogió ‘Juego Nuevo’ y apareció una pantalla para ingresar el nombre. Así que el jugador puede decidir el nombre del protagonista. —Veamos… Ka,Ka,Kashi… wazaki… —Oye Carne. Creo que ingresaste tu nombre sin haberme preguntado. Yozora interrumpió a Sena mientras ingresaba su nombre sin pensarlo dos veces. —Obviamente de nosotros tres sólo yo soy lo suficientemente buena para ser el personaje principal. Sena respondió instantáneamente. —No. Debería ser mi nombre, ya que soy la representante de este club. —¿Cuándo te convertiste en la representante de este club?, Comadreja estúpida. —Ya que el personaje principal es hombre, ¿no deberíamos usar mi nombre? —¡Claro que no! Gritaron ambas como respuesta a mi murmullo. No es como si no lo hubiera previsto… —En todo caso, ya que Sena trajo el juego, pienso que es mejor que la dejes decidir el nombre, ¿te parece bien? Tras oír mi sugerencia Yozora dijo de mala gana: —Que así sea. Ya que soy tan benevolente, lo permitiré. —Fu, puedes ser bastante razonable, Kodaka. Sena ingresó la palabra “Se”. Cuando el cursor se dirigía hacia Na… —Cambié de opinión.

( 77 )

Bienvenido al mundo de los Galgame

CAPÍTULO 05

Yozora se acercó repentinamente y tomó el control de Sena. Ella movió el cursor al azar, eligió algunos caracteres y presionó ‘Start’. —¡¿Qué estás haciendo, idiota?! Sena gritó enfadada; pero después de confirmar el nombre, el juego comenzó. En el cuadro de texto, el monólogo del personaje principal apareció. “Mi nombre Kashiwazaki Semoponume. Me duele un poco tener que decirlo, pero soy un estudiante de preparatoria común y corriente”. —¡¿Qué es Semoponume?! —El nombre del protagonista, recientemente otorgado por dios. —¡Qué demonios! Yozora le respondió con calma a la furiosa Sena: —Es un buen nombre. Si tienes la oportunidad, ¿por qué no cambias tu nombre a Semoponume? Es difícil tener que pronunciar Sena todo el tiempo. —¡¿Cómo puede ser difícil de pronunciar?! ¡Sólo tiene dos silabas! ¡Semoponume es mucho más complejo! —Siento asco cada vez que menciono la palabra Sena. Y cada vez que esa palabra viene a mi mente comienzo a sentir náuseas. —¡Esta es la primera vez que alguien insulta mi nombre! —Tener que reiniciar el juego es demasiado trabajo. Continúa con ese nombre, Semoponume. —¡Mi nombre es Sena! ¡Semoponume es el protagonista del juego! Yozora sonrió sutilmente. —Bien, así que también aceptas que su nombre es Semoponume. Entonces continúa. —¡¿Ah?!... Maldición… Sena murmuró con desánimo y amargadamente comenzó el juego. El personaje principal Semoponume empezó a describir su situación. Él acababa de entrar en la preparatoria. Como un muchacho común sin rasgos destacables, Kashiwazaki Semoponume estaba a punto de embarcarse en una vida escolar plena.

( 78 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—El nombre Semoponume, creo que de por sí ya es un rasgo destacable —señalé. —Es un nombre que garantiza burlas. Está más allá del nivel DQN29. Los padres de Semoponume deben haber odiado a su hijo. Qué tristeza. —Se burló Yozora. —¡Tú-tú fuiste la persona que lo nombró de esa forma…! La verdadera hija de la familia Kashiwazaki, Sena, continuó el videojuego con lágrimas en sus ojos. Luego que la ceremonia de entrada finalizó, Semoponume caminó hacia su clase. Dentro, un tranquilo chico de cabello color té, lo saludó: —Hey, Semoponume. —Hey —respondió Semoponume sin agregar nada más. ¿Eso es todo? Según el manual, este estudiante ha sido el mejor amigo de Semoponume desde la primaria. —¡Esto es estúpido… ¿Él ya tiene amigos…?! Estaba sorprendido. En primer lugar él no necesita salir a hacer amigos, ¿Y ahora quiere el lujo de vivir una vida escolar plena? Este chico… —¡Él no sabe qué buena es su vida! ¡Apuesto que es del tipo de persona que diría: ‘Déjenlos que coman pastel’30! Comencé a odiar al protagonista. —La cara de Kodaka da miedo, o debería decir, desagradable. Dijo Yozora fríamente. El nombre del mejor amigo es Suzuki Masaru. Ese chico también quería vivir una vida escolar plena, así que forzó la idea: ‘Debes conseguir una linda novia’, en nuestro protagonista. Masaru dice: ‘Ser amigable con las señoritas, te guiará a tiempos de diversión en centros comerciales, viajes y festivales.’

29 30

DQN son nombres que son excesivamente difíciles de leer o que se desvían del sentido común. Frase pronunciada por María Antonieta de Austria.

( 79 )

Bienvenido al mundo de los Galgame

CAPÍTULO 05

—A pesar de ser un idiota, dice algunas cosas buenas. Los amigos que él busca se ajustan perfectamente a mis requisitos. Hice la elección correcta al traer este juego. Sena asintió con satisfacción. Masaru continuó diciendo que esta escuela tiene muchas chicas lindas, y que si el protagonista quería conocer más acerca de una chica en particular, él podía informarle. Finalmente le sugirió familiarizarse con las tendencias de la moda y el lenguaje. —¿Por qué Masaru le ofrece tanta ayuda a Semoponume? ¿Acaso él conoce su debilidad secreta y lo chantajea? Preguntó Yozora sorprendida. —¿No es eso de lo que trata la amistad? La amistad es hacer algo por otro sin pedir nada a cambio. Masaru es una gran persona… ¿El personaje principal no puede concentrarse en fomentar su amistad con él? —Cualquier cosa está bien para ese idiota. Sena continuó con el juego. Una chica comenzó a hablar con el protagonista de manera amigable. La chica, que se sienta al lado del personaje principal, es Fujibayashi Akira. Ella tiene un largo y fino cabello; ella parece una persona entusiasta. —“A pesar de que estoy un poco nerviosa por haber ingresado en una nueva escuela, agradezco que mi vecino sea una buena persona. Llevémonos bien, Kashiwazaki-kun.” Dijo ella con una sonrisa (esta vez ‘Kashiwazaki-kun’ no contestó inmediatamente como lo hacía siempre). Y luego, un menú de opciones apareció en la pantalla. Parece que tienes que decidir cómo responderle. Dependiendo de la elección, su impresión del protagonista cambiará. El juego en verdad se siente como un simulador. Hay tres opciones disponibles:   3.

¡Es un placer conocerte! Akari-chan. Aah, encantado de conocerte, Fujibayashi-San. … Qué mujer más frívola. ¡Aléjate!

—Entonces la 3. —Es la 3. Sena y Yozora afirmaron inmediatamente.

( 80 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—¡¿Por qué la 3?! ¡¿Es la opción menos probable?! Estaba sorprendido. —¿Ha? Es sólo el primer día de escuela, y esa mujer ya está actuando de forma muy amistosa con un completo extraño. No puedes confiar en alguien así. —Así es, esa mujer debió haberle dicho lo mismo a todos los hombres de la clase. Sena y Yozora dijeron juntas. —No, no, no, en verdad parece una chica sincera. Yozora resopló con un: ‘¡Humph!’ Y comenzó a reír a carcajadas. —¡Así es como lucen las perras! Piénsalo, en nuestra clase también hay personas así. Esas mujeres pueden parecer puras e inocentes en el exterior, pero en el interior todas ellas quieren tragar hombres enteros. —¡La manera en que lo dices parece como si fuera un chisme o algo así! ¿En realidad existe ese tipo de personas? —No lo sé, pero deberían. En estos días hay toneladas de sitios web que dice que las JK31 moderna son unas perras estúpidas. … ¿No eres también una chica de preparatoria moderna? —Entonces vayamos con la 3. Dijo Sena y la escogió. Fujibayashi-san dijo tristemente: —“L-lo siento, Kashiwazaki-kun… Tal vez fui demasiado casual con alguien que acabo de conocer… Seré más cuidadosa la próxima vez. No te enojes.” Con una expresión lastimera, ella se alejó lentamente. —¿Piensas que serás perdonada sólo porque serás más cuidadosa la próxima vez? ¿Qué no me enoje? Lo que estás haciendo es disculparte sin reflexionar tus propias acciones. No tienes ni idea de lo que has hecho mal. —¡Humph, puedes parecer decente pero eso es inútil para una perra! ¡Ve a perder el tiempo con ese estúpido chico de allí, idiota!

31

Chicas japonesas de preparatoria.

( 81 )

Bienvenido al mundo de los Galgame

CAPÍTULO 05

Yozora y Sena continuaron maldiciendo a Fujibayashi-san que ya no estaba en escena. Son las peores. Suspiré y le eché una ojeada al manual del juego. En la sección de introducción de personajes, el primer personaje nombrado es Fujibayashi-san. Se la describe como: ‘Una persona que odia las discusiones y es amigable con todo el mundo’. Lo siento Fujibayashi-san… Semoponume es un cretino. Sentarte a su lado es una desgracia, sólo ignóralo…

☺ Después de que la conversación con Fujibayashi finalizó, el personaje principal regresó a su casa. Al lado de la barra de estado del personaje, algunos iconos aparecieron. Según el manual, el jugador debe escoger una habilidad en particular en la cual trabajar la próxima semana. Las opciones son: ‘estudio’, ‘deporte’, ‘trabajo de medio tiempo’ y ‘moda’. Por ejemplo, si eliges ‘estudio’ la inteligencia de Semoponume aumentará, Si eliges ‘deportes’ entonces sus habilidades atléticas mejorarán. Al aumentar sus estadísticas, será capaz de conocer otras chicas. —Si no tiene ningún rasgo sobresaliente, él no podrá conocer más chicas. Esa es la cruel realidad. De hecho esto es un juego de simulación. Es como la situación real. Destacó Yozora sentimentalmente. Sena agregó: —Todo lo opuesto a esa idiota buena para nada de Fujibayashi, que habla con las demás personas sin razón aparente. Me pregunto, ¿cómo puede agradarle a los hombres? Esto tendrá que ser considerado seriamente. Todos estos insultos sólo por hablar con el compañero que se sienta a su lado. —Fujibayashi sólo intentaba ser agradable. Incluso el manual lo dice… Sena dijo burlonamente: —No puedes confiar en esas descripciones superficiales. Puede que sean las características oficiales de los personajes, pero incluso es debatible si puedes creer en sus medidas corporales, por no hablar de la descripción en sí. —¡¿Qué ganaría el creador del juego mintiendo en el manual?!

( 82 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—Ah, dios mío. Este estúpido chico realmente cree ciegamente en las llamadas medidas corporales oficiales. ¿Por qué necesitan despreciarme de esta forma…? Los estados iniciales de Semoponume eran muy bajos. Como Yozora y Sena compartían la creencia: “Odio a la gente estúpida”, decidimos concentrar nuestros esfuerzos en incrementar su inteligencia. Tras elegir el icono con un lápiz y un cuaderno, una animación apareció mostrando al protagonista sentado frente a un escritorio y estudiando los libros de la escuela. Como resultado, la barra de inteligencia se incrementó. Es sólo el primer día de escuela y él ya estaba trabajando diligentemente; qué buen chico es ese Semoponume. —Su inteligencia se incrementa sólo cuando estudia, ¿qué tan inútil era este chico para empezar? Comentó Yozora fríamente. Ahora que lo menciona, yo siento lo mismo. Después de un mes de estudiar día y noche sin parar, la inteligencia de Semoponume finalmente se elevó de la puntuación inicial de veinte a una de cien. —Era basura al principio, aun así sólo le tomó un mes aumentar cinco veces su inteligencia. Pienso que eso es realmente asombroso, ¿no? —Si registramos y resumimos sus métodos de estudio y luego los colocamos en un libro, probablemente se vuelva un ‘best seller32’ —agregó Yozora. Y luego, la pantalla cambió repentinamente. Al juzgar por el fondo, estamos en la biblioteca. Semoponume se cansó de leer sus libros, y deseaba leer algo más para variar, así que se levantó de su asiento. Semoponume parecía haber encontrado un libro muy interesante. Pero cuando estaba por alzar su mano para alcanzarlo, una chica trató de tomar el libro al mismo tiempo. Con dos coletas y un par de anteojos, esta dócil chica se ve muy linda. Ella también es una de las candidatas que tiene el protagonista para enamorar. Puedo concluir eso ya que en el manual, la descripción de este personaje llevaba escrita la frase: “Posible de conseguir”. —“Ah, lo siento”. 32

Libro o disco de gran éxito y mucha venta.

( 83 )

Bienvenido al mundo de los Galgame

CAPÍTULO 05 La chica con anteojos rápidamente retiró su mano. Y un cuadro de opciones apareció:  2.

 Ah, perdón  < Dejarla tener el libro.  ¡Yo conseguí el libro primero!  < Tomar el libro de todas formas.

Pensé que estas dos elegirían la segunda opción sin dudarlo; me sorprendí cuando ambas, Yozora y Sena escogieron la primera. —¡Si tienes suficiente tiempo libre como para leer libros, entonces regresa a tus estudios! —Aún tienes algunos exámenes de práctica. Debes elevar tu inteligencia a doscientos y este no es momento para relajarse, basura. No ser el número 1 es inaceptable. … Estas dos, probablemente se conviertan en el tipo de madre que se enfocan excesivamente en la educación. Semoponume dejó a la chica tener el libro. La chica estaba algo asustada, pero al mismo tiempo una alegre sonrisa apareció en su rostro. Ella rápidamente expresó su gratitud. Al parecer ella siempre quiso leer ese libro, pero debido a su popularidad no había sido capaz de pedirlo prestado. En tal caso ¿por qué no lo compró? Me pregunté a mí mismo. —“Eh, si no te molesta, ¿Podrías decirme tu nombre?” —“Sí. Soy Kashiwazaki Semoponume de la clase D” . —“Kashiwazaki Semoponume-san… es un lindo nombre”. —Qué gusto más horrible… —¡Esto suena estúpido debido a que inventaste ese extraño nombre! Hubiera sido mejor utilizar el nombre Sena… Sena miró a Yozora y reclamó. El nombre de la chica es Nagata Yukiko. Luego hablaron un poco más acerca de leer y los libros que ella recomendaba, luego la pantalla regresó a la habitación del protagonista. La frase: “Ahora puedes Invitar a Nagata Yukiko a una cita”, apareció en la pantalla. Y luego la opción: “Preguntarle a Masaru acerca de los pasatiempos y lugares favoritos de Nagata Yukiko”, también apareció. —Hmmm, en todo caso primero intentemos hacer amistad con ella, ¿de acuerdo? Dijo Sena.

( 84 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Este no es un juego sobre hacer amigos; se trata de un juego acerca de conseguir una novia. —Mucho mejor que esa perra Fujibayashi. De acuerdo, hagámoslo. Yozora estuvo de acuerdo. De todos modos, nuestro primer objetivo es esta “chica literaria” (palabras del manual) Nagata Yukiko. Gracias a Masaru sabemos que Yukiko Nagata es lo que aparenta ser. Su pasatiempo es leer, le gusta ir a la biblioteca y los lugares como acuarios, museos y planetarios. En otras palabras, le gustan los lugares silenciosos. —Si Masaru sabe tanto sobre ella, ¿por qué no intenta ir por Nagata? Él parece ser una persona superficial en primer lugar. —¡Masaru puede parecer superficial, pero él es un verdadero hombre que piensa que la amistad es más importante que las mujeres! Quiero un amigo así… Yozora me observó con una cara perturbada, dijo: “Asqueroso”, y me dejó solo. De todos modos, como sugirió Masaru, Semoponume invitó a Yukiko a ir juntos a la biblioteca durante el fin de semana. La cita en la biblioteca fue bien. De igual modo lo hizo la del acuario, y luego la del museo. Las citas seguían ocurriendo. —Ha, esto es genial. Jugar e ir de compras con tu compañera de clases. Sena estaba disfrutando del juego. Pero Semoponume, por defecto, es un hombre. Dejando eso de lado, parecía que Semoponume y Yukiko se estaban llevando bien. Cada vez que ella hablaba, su cara se ruborizaba por la felicidad. —Hahahaha~~~~~~~ ♥ Esta chica es tan linda, demasiado linda… ¡Se siente tan bien tener a una chica admirándote! Parece que a Sena en verdad le gusta Yukiko. Se ve tan feliz. Yozora, por otro lado, aún se veía molesta.

( 85 )

Bienvenido al mundo de los Galgame

CAPÍTULO 05

( 86 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—Fu, bien, supongo que es una buena chica. Pensé que seguiríamos la ruta de Nagata Yukiko sin problemas. Pero un día, cuando Semoponume invitó a Yukiko a ir juntos a casa, ella se alejó frenéticamente. —¡¿Qué…?! —Espera, ¡¿Po-por qué?! ¡¿Qué sucedió, Nagata?! Ambas, Yozora y Sena tenían una expresión de desconcierto en sus rostros. La pantalla cambió a la habitación del personaje principal. Y luego Masaru llamó a Semoponume. Según él, el rumor: ‘Semoponume hirió a Fujibayashi’, está circulando entre las estudiantes. —Así que esa es la razón por la que Yukiko se volvió fría hacia el protagonista. —¿Ha? ¿Qué está sucediendo, Kodaka? —Cuando le desagradas a una chica, rumores negativos comienzan a circular. Esto produce una reacción en cadena y hace que las demás chicas también tengan una mala impresión de ti. Eso es lo que dice el manual. Cuando avanzábamos a toda marcha por la ruta de Nagata Yukiko, de vez en cuando Fujibayashi intentaba hablar con el personaje principal. Y cada vez que eso ocurría, Sena y Yozora, como la primera vez, escogían la respuesta más fría como: ‘Vete’ o ‘No hay nada que debamos hablar’. No era necesario ser un genio para deducir que ellos no serian amigos. —En otras palabras la razón por la que Nagata me odia es debido a que Fujibayashi está hablando a mis espaldas… ¡Esa maldita perra…! Murmuró Sena con odio. —No, no creo que eso sea lo que está ocurriendo… —Imperdonable… absolutamente imperdonable… cobarde… Te mataré la próxima vez que nos encontremos… No me está escuchando en absoluto.

( 87 )

Bienvenido al mundo de los Galgame

CAPÍTULO 05

—Por cierto, el manual dice: ‘Si diste una mala impresión entonces discúlpate rápido y reconcíliate’. —¡¿Ha?! ¡¿Por qué debo disculparme con esa maldita mujer?! ¿Y reconciliarme? ¡No recuerdo haber estado en buenos términos con esa cerda en primer lugar! —No, pero si no haces nada y dejas que tu reputación siga tan baja… —Yo no he hecho nada malo, ¿quién le dijo que me hable sin mi consentimiento?, y luego tiene las agallas para quejarse sobre haber sido herida. ¿Por qué debería inclinarme y pedirle disculpas a esa estúpida mujer? Yozora respondió agitadamente. —Pensamos igual. No hay manera de que me disculpe. Nagata también debe saber que esto es un gran malentendido. Yo creo en Nagata. Proclamó Sena con firmeza. Ella continuó el juego sin disculparse con Fujibayashi. Tener fe en ella no servirá de nada. A medida que el rumor se volvía más fuerte, finalmente un día, Nagata Yukiko se negó a contestar mis llamadas telefónicas. Y luego, inesperadamente, incluso Masaru dijo: —“Debido a que ando contigo, las chicas ahora me odian…” Y también me abandonó. Dentro del juego transcurrió un año y la pantalla se ennegreció. “Desde ese momento mi vida fue gris. Dejé de socializar con mis amigos, y sin importar que tan duro lo intentara, mis notas escolares y deportivas eran malas. Luego de graduarme comencé a trabajar. Ganando un salario miserable, pasé mi vida ahogándome con alcohol. Nunca conseguí amigos, tampoco me casé. Viví un triste final, solo. Si pudiera reiniciar mi vida, la próxima vez desearía poder disfrutar una vida escolar plena…” De esa manera, el monólogo de Semoponume apareció lentamente en la pantalla. Acompañado por un BGM33 melodramático, las palabras: ‘GAME OVER’, aparecieron. Miramos la pantalla en silencio. —Hi-kku

33

Background Music = Música de fondo.

( 88 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Oí un leve sollozo. —Gu-suu… Yukiko… yo confié en ti… Sena, con una mano sosteniendo el control, comenzó a llorar. Estás bromeando… ¿cuánta emoción le puso a este juego?… —… Fujibayashi Akari… Voy a matarte… Yozora, como rodeada de un aura vengativa, se paró lentamente. Se puso sus zapatos y caminó fuera de la sala del club tambaleándose. Parecía que iba a algún lado. Mientras tanto, el lloriqueo de Sena hacía eco en la habitación. Me sentí muy incomodo, así que me levanté y también salí del cuarto. Luego regresé a mi casa.

☺ Al día siguiente: —Aquí, tómalo. Apenas entré a la habitación del club, Sena, que ya estaba dentro, me entregó algo. Lo miré y descubrí que era ‘Tokimeite Memoriddeizu 7’. —Te lo presto. Ve a casa y juégalo. Dijo Sena mientras yo permanecía inmóvil. —Es fantástico. Sería una tragedia el no jugar este juego aunque sea una vez en la vida. Especialmente el evento de tercer año en la ruta de Fujibayashi Akari, fue tan conmovedor. Mientras observaba a Sena, que se veía completamente diferente a la de ayer, me confundí aún más. —… ¿Ayer no llamaste a Fujibayashi “Cerda” o algo así? —¡No digas nada malo sobre Akari! ¿Ella está enojada? Yo no fui la persona que la llamó con esos nombres. —¿Entiendes? Los padres de Akari murieron cuando ella era una niña. ¡Ella siempre ha estado sola a lo largo de su vida, pero trabaja duro con lo que tiene! Y ella nunca sintió rencor hacia este mundo; ¡En cambio ella siempre le sonríe a todos a su alrededor y los anima!

( 89 )

Bienvenido al mundo de los Galgame

CAPÍTULO 05 —Ella es lo opuesto a ustedes dos. —¿Aah? —… Nada Era demasiado arriesgado, así que retiré mis palabras.

—Y Yukiko es muy linda también. Su verdadera identidad es en realidad… Ah, eso es spoiler… ¡También debes jugar la ruta de Yukiko! ¿Entiendes? ¡Pero además, Aina y Miho y Natsumi y Mizuki y Karen también son buenas personas! Así que debes conseguir todos los finales buenos, ¿de acuerdo? Una expresión muy feliz apareció en el rostro de Sena. Después del ‘Juego Terminado’ de ayer, ella lo jugó nuevamente por su cuenta. Y, en una noche, ella terminó las rutas de todas las chicas. Cuando la miré de cerca, incluso pude ver sus ojeras. —… Bueno, lo probaré cuando tenga ganas. Hice una pausa y respondí. —No. Cuando tengas ganas no es suficiente; es ‘debo jugarlo’. Es tu deber. ¡‘Tokimeki’ es un juego que todo ciudadano en este país debería jugar! No es sólo un juego… si tengo que describirlo… esto es la vida… Mientras Sena dice estas cosas trágicas con una cara de seriedad absoluta, lo máximo que puedo hacer es no echarme a reír desenfrenadamente.

☺ Un día, después de regresar a casa. Siguiendo la solicitud de Sena, comencé a jugar Tokimemo sin ganas. Durante los eventos tales como festivales culturales y viajes de graduación, cada vez que debía escoger con quien pasar el tiempo, yo siempre escogía a Masaru. Sin hacer contacto con ninguna estudiante, llegué a la ceremonia de graduación. Al finalizar, Masaru apareció. De buen humor, él sonrió amargamente y dijo: —“A pesar de que vivimos una vida escolar trágica en la que ni siquiera conseguimos algunas chicas, estoy agradecido de tenerte como amigo. Bueno, supongo que seguiré molestándote aún después de graduarnos”. Estoy seguro de que este es un ‘Final Malo’, pero igual me siento satisfecho.

( 90 )

CAPÍTULO 06 -Subordinado-

—Últimamente siento como si alguien me estuviera observando en secreto… Un día después de clases dentro de la habitación del club, murmuré esto con una expresión de preocupación. —Fuuu… Yozora, como si estuviera observando una tragedia, me miró con lástima y suspiró levemente. —Haaa Por otro lado, Sena, comenzó a reírse como si se estuviera burlando de un bufón. —Maldición… A pesar de que ya había previsto la mayoría de sus reacciones de antemano, todavía me arrepiento de haberles contado. —¡Es verdad! —¿En serio? Entonces debe ser cierto. Yozora dejó de mirarme compasivamente y lo aceptó con poca seriedad. —¿Eso es todo lo que necesitas para creerme? —Así es, te creo. Creo en el hecho de que Kodaka “siente” como si alguien lo estuviera observando. Así que no me crees para nada… —Sin importar si estoy en el baño, comiendo o simplemente caminando por el pasillo, siempre puedo sentir una mirada peculiar desde algún lugar. —¿Puede ser que la gente te mire debido a tu aspecto?

Refuté la suposición de Sena. —No. Estoy acostumbrado a que la gente me mire debido a mi reputación, así que estoy seguro de que no es eso. Si fuera esa mirada habitual, generalmente cuando observo en esa dirección, la persona responsable siempre huye despavorida. —Qué vida más triste. —¡Cállate! Sinceramente deseo que deje de decir esas cosas, o sino comenzaré a compadecerme de mi mismo. —Así que básicamente, ¿De qué clase de mirada se trata? — Interrumpió Yozora. —Básicamente… ummmm… ¿Cómo puedo describirlo? Era como si me observaran directamente. Se sentía extraño… Cada vez que miraba en la dirección de la que provenía la mirada, esta desaparecía. Pero, cuando apartaba mi vista, esa sensación extraña regresaba. —Sólo estás cansado, Kodaka. —No imites el tono de la heroína de ‘X-Files’. —Tal vez se trata de actividad paranormal. —¡¿Qué?! —No lo sé, es sólo una suposición. Quizás es el fantasma de un jefe mafioso que murió hace veinte años, que está enojado debido a que de la nada un extraño delincuente usurpó su preciado trono. —¡Humph! ¿Cómo puede ser eso posible? Yozora contrarió a Sena. —Como dice Yozora, ¿por qué habría un fantasma…? —Hasta hace quince años, esta escuela sólo admitía mujeres. Así que el jefe mafioso de hace veinte años no sería un ‘él’; sino que sería un ‘ella’. —Ahora que lo mencionas, es verdad. —¡No! ¡¿A quién le importa si es hombre o mujer?! ¡Los fantasmas y cosas como esas no existen! Respondí con fuerza. Sena, fastidiada, volteó hacia mí y dijo:

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—¿Entonces qué crees que era? ¿Estás diciendo que un fetichista34 te observa desde algún rincón oscuro? —Hmm… No podía pensar en ninguna posible respuesta. —Pensándolo bien, quizás los responsables sean otros delincuentes. ¿Alguna de ustedes sabe algo al respecto? De todas formas esto no era obra de fantasmas. Que use las palabras “Otros delincuentes” es por conveniencia, no implica que yo sea un delincuente. —Uun… En nuestra escuela, no existen chicos impulsivos que dirían cosas como: “Este chico nuevo es una molestia, vamos a darle un lección”. Los chicos de aquí son como ganado domesticado por los adultos. —¿En verdad usas esa clase de analogía con tus compañeros de escuela…? Supuse que debía regañarla por eso. —¿Qué hay de ti, Yozora? ¿Tienes alguna pista? —Idiota, ¿Porqué yo, la personificación de la conducta antisocial, sabría algo acerca de los rumores de esta escuela? Tuve la sensación de que ella se sentía orgullosa de eso. —Si no es obra de otros delincuentes… ¿Quizás sea el prefecto? —Esta escuela no tiene prefectos; no hay razón para su existencia. —Ya veo. Entonces… debe ser eso, ¿cierto?... —¿Qué cosa? Sena parecía estar muy asombrada. Dudé un poco y dije: —Es… ya saben… un acosador… Después de escuchar lo que dije, Yozora y Sena permanecieron en silencio por unos segundos, y luego…

34

Persona con un gusto placentero y casi “sexual” al realizar alguna actividad.

( 93 )

Subordinado

CAPÍTULO 06

—¡Ahahahahahahahaahahhaha! ¡Byahahahahahahahahahahaha! ¡Kuhahahaahhahahahahaha! Sena comenzó a reír incontrolablemente. —Ahyahyahya, ¡¿Eres un imbécil?! ¡¿Kodaka, lo decías en serio?! ¡Ahyahyaha! Ah, ¡¿Por qué alguien querría acosar a un vulgar delincuente de clase baja como tú?! Y Kodaka, ¿Sabías que el 90% de los acosos tienen como motivo complicaciones románticas? ¡¿Acaso tienes algún problema romántico?! Desde que te transferiste a esta escuela, ¿Has tenido algún tipo de experiencia amorosa? Nombra cualquier momento romántico que hayas tenido en el pasado. Apuesto a que no hay ninguno, ¡¿Cierto idiotaaaaaaa?! —Gu… Ante las feroces burlas de Sena, mi cara comenzó a arder. Repentinamente observé a Yozora. Esta chica, sin lugar a duda, comenzará a burlarse de mí intensamente. Pero lo que recibí fue… En silencio, Yozora se puso de pie. Sirvió una taza de café y la colocó frente a mí. Y en su rostro ¡¿apareció una cuestionable sonrisa dulce y sincera…?! No tenía idea de lo que ella intentaba expresar, tampoco podía pensar en algo para decir. —Toma, bébelo mientras está caliente, Kodaka… —De-Deja de hacer eso… No seas tan amable conmigo repentinamente… Sincera o no, La amabilidad de Yozora es suficiente para hacerme pensar: ‘Yozora, te ves tan hermosa’. Sin embargo si acepto eso, entonces me vendría abajo y comenzaría a llorar. Comparado con los ataques verbales de Sena, los ataques mentales de Yozora son más dolorosos. —Fuu, al ver a una persona más miserable que tú, comienzas a sentirte bien contigo mismo. Este dicho es cierto. —La simpatía puede herir más que la maldad absoluta, lo sabes muy bien ¡¿No es así?! —Sí, por supuesto. Lo tengo grabado en mi corazón. —¡Eso es aún más despreciable! Esta mujer realmente sabe como propinar el daño máximo a la autoestima de alguien… —Aah, como sea. ¡Decir que se trata de un acosador fue una conclusión prematura! ¡Dejen de burlarse! Traté de cambiar de tema.

( 94 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—¡Aunque es poco probable, puede ser cierto! Como debería decirlo… ¡No es tan sorprendente que pueda experimentar algún episodio romántico! —En otras palabras, ¿La chica que secretamente se siente atraída por Kodaka, se esconde en un rincón oscuro y observa todos sus movimientos? En términos de miradas, lo que Yozora está haciendo ahora mismo es el ejemplo perfecto de observar fijamente a alguien. —No creo que esa persona se estuviera escondiendo en un rincón oscuro. Bueno, es posible, quiero decir, no es del todo improbable… O mejor dicho, deseo que sea verdad… La confianza en mí mismo se desvanecía continuamente. Como un perro escondiendo su cola, comencé a bajar mi voz. —¿No te avergüenzas de comentar tus fantasías en voz alta? —¡¿Fantasías…?! Estaba muy ofendido por el abuso verbal de Sena. —Olvídenlo. Fui un estúpido al pedirle ayuda a ustedes dos. Decepcionado, me paré e intenté abandonar la habitación. —Espera, Kodaka. Dijo Yozora. —No ignoraré a un miembro del club en apuros. ¡Déjame ayudarte a atrapar a ese acosador! —Está bien, no es tan molesto. Además, puede no tratarse de un acosador. —No te preocupes. No es como si tuviera algo mejor que hacer en mi tiempo libre. Así que mis problemas son una forma de pasar el tiempo ¿Ah? A pesar de que ella se encontraba en su espeluznante modo “Bella Yozora” no me siento ofendido. —¡Humph! Si Yozora ayuda, entonces yo también ayudaré. A pesar de que no tengo mucho tiempo libre. Siguiendo la iniciativa de Yozora, Sena ofreció su ayuda rápidamente… Siento que algo problemático ocurrirá nuevamente. Una vez más me arrepiento de haberles mencionado el incidente de ‘la extraña mirada’.

☺ ( 95 )

Subordinado

CAPÍTULO 06 A la mañana siguiente:

Como era usual llegué a la escuela media hora antes de que se inicien las clases. Yozora y Sena esperaban por mí en la entrada. —Llegas tarde. ¡¿Vamos a hacerlo o no Kodaka?! —Cómo te atreves a hacerme esperar. Quizás es debido a que aún es muy temprano, pero sus actitudes son peores de lo normal. —No, normalmente esa sensación aparece después de comenzadas las clases. No creo que haya alguna razón para venir temprano a la escuela. —¡¿Qué...?! —¡¿Qué…?! Mi comentario hizo que ambas se enfadaran. —¡Deberías haberlo dicho antes! —¡Me hiciste perder una hora de mi vida…! ¡Junto a aquella mujer! —Esa es mi línea, Carne. Estuve de pie y en silencio junto a aquel oloroso pedazo de carne cruda durante una hora. Fue muy irritante. Así que están aquí desde hace una hora, y permanecieron paradas sin decirse nada la una a la otra. En primer lugar ni siquiera quedamos en encontrarnos. —Bueno, en todo caso, perdón… No estaban del todo satisfechas con eso, pero disculparme era lo único que podía hacer.

☺ Después de finalizar la clase, el salón comenzó a ponerse ruidoso. Sena vino a mi clase y dijo: —¡Vamos! —Sí, sí. —No me des órdenes, Carne.

( 96 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Yozora y yo seguimos a Sena fuera del salón. No teníamos ningún lugar en particular al que quisiéramos ir; simplemente caminamos antes de que comenzaran las clases. —Hmm… Siento como si estuviera siendo observada. —Sí… Parece que no se trataba solo de la paranoia de Kodaka. Afirmó Sena con toda seriedad. —Siento tener que interrumpir su importante conversación —dije nerviosamente. —Es cierto que estamos siendo observados intensamente, pero esto no es de lo que estaba hablando… —¿…? Yozora y Sena se veían muy sorprendidas. Aún no se habían percatado de lo que estaba ocurriendo. —¡Hemos sido completamente rodeados por otros estudiantes! ¡No podremos encontrar el origen de la mirada con todas estas personas aquí! —Ah… —Ah… Yozora a mi derecha; Sena a mi izquierda. Uno es un delincuente (a pesar de que realmente no lo soy), la segunda es una hermosa chica de cabello negro, y finalmente la tercera una belleza rubia de ojos azules. Solos, cualquiera de nosotros llamaría la atención; ahora que los tres estábamos juntos, además de la peculiar mirada que mencioné, había otros estudiantes que también nos observaban atentamente. Con tantas miradas dirigidas en nuestra dirección, es imposible identificar a la persona que buscamos entre el resto. Además, estas no eran simplemente miradas de curiosidad; puedo sentir una gran cantidad de desprecio y envidia que provienen de aquellas intensas miradas. —Dios mío. Si eso es cierto, entonces cuál fue el punto de anunciarle a los chicos de mi clase: “Tengo un asunto importante del cual hacerme cargo; no tengo tiempo para perder con ustedes, insectos”. —¡Así que esa es la razón!

( 97 )

Subordinado

CAPÍTULO 06 Al escuchar atentamente fui capaz de oír lamentos como: —Uugh… Sena-sama… nos ha abandonado… Y… —Él atrapó a dos chicas sexys… —¡No, yo sólo…!

Volteé rápidamente para poder explicarles la situación a los demás estudiantes, pero todos ellos agacharon sus cabezas y huyeron. —Ajaja, así que utilizaste eso. La técnica que los matones siempre utilizan con los curiosos: “¡¿A quién diablos estás mirando?!”. Es la primera vez que la veo en persona. Comentó Yozora despreocupadamente. Y a partir de ese día, el rumor: “Hasegawa Kodaka forzó a dos hermosas chicas a que lo acompañen por la escuela”, comenzó a esparcirse.

☺ —Ese bastardo… Aunque no estoy seguro de su existencia, si en verdad existe voy a atraparlo… Las clases han finalizado. En estos momentos estoy deambulando dentro de la escuela mientras en secreto vigilo atentamente mis alrededores (por supuesto estoy solo). Puedo sentirlo, la extraña mirada entre las ojeadas de curiosidad de los demás estudiantes. No es que la mirada en sí me dañe de algún modo. Puedo ignorarla sin problemas. Pero gracias a ese sujeto, un nuevo rumor sobre mí se está expandiendo. No puedo evitar enfadarme debido a esto. Pero al mismo tiempo, siento que no tiene mucho sentido culparlo. Puedo sentir claramente esa mirada fija incluso ahora. Mezclada con las miradas de curiosidad, ésta me observa serenamente. Fui a caminar hacia un lugar desolado. Subí la escalera y llegué a un piso desierto que normalmente se usa como depósito. Aquellas miradas de curiosidad gradualmente desaparecieron, la única que permanece es aquella que busco.

( 98 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Disimuladamente miré a mis espaldas, y finalmente pude ver a una persona parada en un oscuro rincón. Actué como si no lo hubiera notado y aceleré mi paso. Cuando llegué al final del pasillo, doblé en la esquina y me escondí en su punto ciego. Unos segundos más tarde… *Don* —¡Hya! Alguien chocó conmigo. Dio un pequeño quejido y cayó de espaldas al suelo. Conque este es el culpable que me ha estado siguiendo, probablemente. Miré el rostro de esta persona… Quedé abrumado por lo que vi. Esta persona es muy bonita. Una cara que combina pureza e inocencia. A diferencia de los rostros tensos de Sena y Yozora, el que tengo frente a mí es el ejemplo perfecto de cómo debería lucir una bishoujo. Pero las ropas por debajo de su rostro se sentían fuera de lugar. Esta bishoujo, ¿por qué está usando un uniforme masculino? —¿…? Incontables preguntas empezaron a surgir en mi mente. Al mismo tiempo, ‘Ella (?)’ Se puso de pie. Ella (?) no mostraba expresión alguna, aun así podía sentir que estaba un poco sorprendida. —¿Se trata de eso? —¿…? —¿Esto es lo que se conoce como extorsión? —¡No! Por alguna razón ella dijo esto con un tono un poco alegre; yo lo negué rotundamente.

☺ —Mi nombre es Kusunoki Yukimura. Soy de primer año, clase uno. Después del incidente, lleve a la chica (?) acosadora a la habitación del Club de Vecinos. Con una suave voz, ella (?) se presentó. Luego sacó una billetera de su mochila, y para mi asombro, la colocó ceremoniosamente sobre mi mano. —¿…? —Sólo tengo 3000 yen. Por favor perdóneme. —¡No! Quiero decir, ¡¿Qué estás haciendo?!

( 99 )

Subordinado

CAPÍTULO 06 ¿Quién cree esta muchacha que soy yo?

—Kusunoki Yukimura… Ese nombre suena como el de algún general de los tiempos de guerra. Dijo Sena. Sena y Yozora también estaban en la habitación. Ellas observaron a la chica (?) y comenzaron a lanzarme bromas crueles como: ‘Forzaste a tu kōhai35 a usar el uniforme masculino… Kodaka, tus fetiches realmente me impresionan…..’ y ‘¿Quién es? ¿Tu nueva billetera?’ —Así es. Afirmó la chica (?) que dijo llamarse Yukimura. —Mis padres desean que me convierta en un genuino hombre japonés como lo fue Sanada Yukimura. Por esa razón me otorgaron este nombre. —¿Hombre… japonés? Yozora frunció el ceño. —Ehm. Disculpa la pregunta… ¿No me digas que eres hombre? Pregunté cautelosamente. Yukimura pasivamente ladeó su cabeza y respondió: —Como pueden ver, soy hombre. —No, eso no es lo que veo. —¿…? Con su cabeza ladeada y con una expresión de desconcierto, Yukimura comenzó a buscar el significado de mis palabras. Esa expresión era realmente linda. Bueno, en este mundo hay chicos que se ven como chicas. Si el mismo dice que es un hombre, entonces probablemente sea cierto… es un poco increíble, eso es todo. —Dejando de lado tu género… Yukimura, ¿Por qué me estabas acosando? Yozora y Sena también observaron a Yukimura mientras yo hacía la pregunta. Yukimura, con su inmutable cara de póker, contestó pasivamente: —Para ponerlo de manera simple, soy víctima de abusos.

35

Es el estudiante que recién comienza y que tiene menor experiencia.

( 100 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—Abusos… Repetí las palabras de Yukimura y sentí melancolía. Incluso en esta pacífica escuela cristiana, donde aún los jóvenes que aparentan ser delincuentes (ej. yo) son honestos, los abusos existen. —Esta escuela también tiene esta clase de cosas ¿ah? —Obviamente. No existen escuelas en donde no suceda. Declaró Yozora firmemente. A pesar de que no puedo estar del todo seguro, comparto la opinión de Yozora. Me transferí a varias escuelas, y he visto chicos siendo abusados en cada una. —¿Por qué ocurren los abusos? —Porque es divertido. Yozora respondió como si fuese algo natural. —¿Divertido?... —Lo entenderás cuando lo hagas, a la mayoría de los humanos… les gusta atacar a aquellos que no pueden defenderse. Es como un acto instintivo. Matar insectos insensiblemente, o postear comentarios calumniosos en BBS36 anónimos, o trollear37 en el blog de otras personas. Y si el blanco comete algún error o hace algo en contra de las normas sociales, puedes hacer justicia por mano propia y abusar del blanco con placer. —Sabes mucho al respecto. Respondí con mi cara crispada. Yozora me observó ferozmente. —No me compares con esas personas. Dijo ella con un tono escalofriante. Al parecer la he hecho enojar.

36

Bulletin Board System es un software para redes de computadoras que permite a los usuarios conectarse al sistema para realizar funciones tales como descargar software y datos, leer noticias, intercambiar mensajes con otros usuarios, disfrutar de juegos en línea, leer los boletines, etc. 37 Es postear mensajes extraños, ofensivos o fuera de tema en comunidades virtuales, como foros o salas de chat, con la intención de molestar a los lectores.

( 101 )

Subordinado

CAPÍTULO 06

( 102 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—E-entonces ¿Por qué seguías a Kodaka? Tal vez Sena también notó la tensión en el ambiente; ella rápidamente le hizo una pregunta a Yukimura. —Oh cierto, dijiste que me acosabas porque abusan de ti. Pero no puedo comprender qué efecto podría tener seguirme. Yukimura respondió: —Quiero ser tan fuerte y admirable como lo es Kodaka-senpai. Todo lo que quiero es aprender a ser un hombre como él. —¡¿Fuerte y admirable…?! Una mirada de incredulidad apareció en el rostro de Sena. —¿Te refieres a este vulgar delincuente? Yukimura asintió tímidamente (su expresión era tan adorable). —Como el viento, eres un lobo solitario que no se detiene ante nada. Eres el modelo de un hombre japonés ideal. —Un lobo solitario… Eso es porque no tiene amigos. —Cállate. Contesté irritado. —Ignorando las normas sociales; sólo vives a tu manera. Para satisfacer tu inmenso deseo, saqueas todo aquello que está a tu alcance. Cualquier resistencia será brutalmente suprimida y sucumbirá ante tu poder. Inmerso en tu abundante riqueza y rodeado de tu amplio harem, tu ser ha transcendido el bien y el mal en el mundo de los mortales. Incluso los dioses te temen. Has alcanzado la cima en todos los aspectos. —¡¿Espera un segundo?! ¿Por qué la descripción del tirano Don Zhuo de ‘Romance de los tres reinos’? Siempre sigo las reglas de la escuela al pie de la letra. ¡Jamás extorsioné a nadie, no acosé a ninguna mujer, ni siquiera cometí actos de violencia contra otros estudiantes! De una sola vez refuté los halagos (?) de Yukimura. Yukimura rió gentilmente. —Sólo estás siendo modesto. —¡¡¡No estoy siendo modestoooo!!!

( 103 )

Subordinado

CAPÍTULO 06

—Al observar tu vida diaria durante los últimos días, mi conclusión es la siguiente; como dicen los rumores, Kodaka-senpai es un verdadero hombre. —¡Tu ceguera debe tener un límite! Al sentir la admiración de Yukimura, comencé a tener escalofríos. Y luego Yozora dijo: —En otras palabras, Yukimura, ¿quieres convertirte en un hombre fuerte para que no abusen de ti? —Así es. Quiero ser un gran hombre como lo es Kodaka-senpai. ¿Cómo puedo ser tan magnífico como lo es, senpai? —¡N-no soy tan magnífico…! Sus elogios me ponen la piel de gallina. —Por favor enséñame. ¿Cómo puedo ser como tú? En ese momento Sena preguntó: —Incluso si le preguntas… ¿Exactamente de qué manera abusan de ti? Si las cosas están fuera de control, no debes forzarte a solucionarlas por ti mismo; contárselo a un maestro puede que sea una mejor opción. —Sí. Para resumir, los demás estudiantes masculinos me evitan. Dijo Yukimura tranquilamente. —¿Te aíslan? —Sí, por ejemplo, antes de las clases de educación física, cuando estoy a punto de colocarme mi ropa de gimnasia, todos a mi alrededor se alejan. ¿Qué? Eso no suena bien… —O al jugar juntos, cuando comienzo a sudar mucho y quiero quitarme la camisa, todos desaparecen. E incluso cuando estamos jugando ‘quemados’, nunca nadie me arroja el balón. En la primaria sucedía lo mismo. Durante las clases de Karate, nadie quería ser mi oponente. Si los demás dicen que irán a algún lugar y les pregunto si puedo ir, ellos me rechazan. Cuando entro al baño, las personas que están dentro frecuentemente se retiran. Em, eso no es abuso. Sólo actuaban así porque eres muy parecido a una chica, y no saben cómo actuar frente a ti.

( 104 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Aún sabiendo que es hombre, si viera a Yukimura entrar al baño de hombres, yo también estaría muy avergonzado. —¡Hey, eso no es abusowww! Sin previo aviso Yozora golpeó mi cabeza. —Ya veo, qué tristeza. Me compadezco tanto de ti que estoy a punto de llorar. Dijo Yozora sin el más mínimo rastro de lástima en su rostro. —Sí. Hace algunos días finalmente me armé de valor y, en el baño, le pregunté a un compañero porque me estaban evitando. Su cara se puso roja y mencionó que era porque me veo como una chica. Eso es muy vil. Pienso que se ruborizó de vergüenza, no de ira… —Soy tratado de esta forma porque luzco como una chica. En otras palabras, si me vuelvo más varonil ya no abusarán de mí. —Como dije eso no es abus… Yozora me abofeteó nuevamente. —¿Qué crees que haces Yozora? —Guarda silencio por un instante, Kodaka. Me susurró Yozora. Luego giró hacia Yukimura. —Kusunoki Yukimura. Uno debe felicitarte por no ceder ante tal formidable obstáculo. Deberías quedarte al lado de Kodaka para aprender el camino hacia la hombría. —¡¿Hey?! —Muchas gracias. Daré todo de mí para aprender. —Muy bien. Oh Yukimura, ya que Kodaka es un miembro de mi Club de Vecinos, muchas veces se encuentra ocupado. Si te unes a este club podrás observar más detenidamente a Kodaka. —Si ese es el caso, entonces permíteme unirme. —Muy bien. Entonces firma este formulario de inscripción. —Sí. Una firma. *Susurro*

( 105 )

Subordinado

CAPÍTULO 06

Kusunoki Yukimura tomó el formulario de las manos de Yozora y, con una elegante caligrafía, colocó su nombre en él. ¿Cuál es el sentido de esto?... —¿Qué intentas conseguir, Yozora? Esto es lo mismo que mentir… Susurré. —Qué locuras dices. Yukimura es un camarada que tiene el mismo problema que nosotros; conocido como problemas de relaciones personales. El hecho de que podamos apoyarlo es bueno para todos. —¿Y lo que realmente estás pensando?... —Sería una pena dejar ir a este interesante idiota. Lo primero que debemos hacer es atarlo a este club. —… —Estaba pensando que el Club de Vecinos necesita un sirviente. Bueno, si no lo quieres puedo desecharlo. —¡Eres realmente despreciable! —¿No es genial? Ahora tienes un subordinado. Kodaka, finalmente luces como un verdadero delincuente. —¡¿Qué es lo genial?! —¿Un subordinado? Yukimura reaccionó al oír esa palabra. —¿Soy un subordinado de Kodaka-senpai? —No Yukimura. Es una broma. Ignóralo. —¡Soy tan feliz! Al responder, una gran sonrisa apareció en su rostro. —¿Ha?... —Es un honor ser el subordinado de un hombre tan magnífico como Kodaka-senpai. Por favor déjame servirte. Haré cualquier cosa por Kodaka-senpai.

( 106 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—No, esto… —¿Sí? —Ug… Yukimura, con sus grandes y resplandecientes ojos, me miró ansiosamente. En toda mi vida, nunca nadie me había mirado de esta manera. No pude decir nada. —Bueno, da lo mejor de ti… —Sí. ¿Kodaka-senpai? —¿Ah? —¿Puedo llamarte Aniki38? —… Haz lo que quieras. Asentí débilmente y Yukimura mostró una linda sonrisa. Su prueba para convertirse en un fuerte y admirable hombre japonés acababa de empezar. Mis logros de hoy: Obtuve un subordinado. … Al parecer, juzgando los eventos de hoy, mi deseo de tener una vida escolar tranquila y ordinaria aún están muy lejos de cumplirse.

☺ Durante el almuerzo. Siempre que las clases terminan y me dirijo a la cafetería para comprar mi almuerzo, la clase se alborota. Últimamente tengo esa sensación… —Aniki. Yukimura entró a la clase. A pesar de que él estaba entrando en una clase superior, no mostró temor alguno. Él caminó directamente hacia mi asiento. 38

Significa hermano mayor, pero también se usa para referirse a un superior, lo usan mucho los Yakuzas.

( 107 )

Subordinado

CAPÍTULO 06 Uwa, él es valiente… —Aniki, toma. Yukimura puso las cosas que llevaba en sus brazos sobre mi escritorio. —¿…? Pan de curry, pan de Yakisoba, leche con chocolate, y cómics.

La cubierta del cómic tenía el dibujo de un hombre con mirada feroz, peinado gracioso y un uniforme de mangas largas. —Me retiro, Aniki. —¡E-espera Yukimura! ¿Qué es esto? Rápidamente llamé a Yukimura, que estaba por irse. —Son el almuerzo de Aniki y comics de delincuentes. Yozora me enseñó que es el trabajo del subordinado es comprarle el almuerzo y cómics a su Aniki. Yukimura respondió con un extraño tono feliz. —¡Esa persona sólo dice cosas inútiles…! Miré por todo el salón pero no pude encontrar a Yozora. —¿Quizás mis servicios no fueron satisfactorios? Yukimura agachó su cabeza y me miró con inquietud. Por supuesto, yo no quiero hacer nada que dañe a este inocente chico. —N-no es cierto. Llegaste en el momento indicado, estaba comenzando a tener hambre. Esto… Veamos… ¿Esto es ‘Relatos del delincuente más fuerte’? Quería leerlo… en verdad estoy feliz… aunque es algo estúpido… ah, no, es un gran cómic que no requiere pensar mucho… El pan no es mucho mejor que un onigiri, y realmente no me gusta la leche con chocolate. Y por supuesto, no tengo ningún interés en cómics de delincuentes. —Me alegro. Al mirar la linda cara de Yukimura, la mía comenzó a ruborizarse. Tengo que calmarme. ¡Él es un hombre…!

( 108 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—… Ah, es cierto. Tengo que pagarte. ¿Cuánto te costó? Yukimura negó con la cabeza. —No puedo tomar el dinero de Aniki. Los cumplidos de Aniki son la mejor recompensa. —No no, ¡Incluso si dices que no hay problema! —Debo irme. Después de responder cortésmente, Yukimura rápidamente salió del aula. No hay nada que hacer… Más tarde pondré el dinero secretamente en su mochila. El almuerzo en sí estuvo bien… Pero el precio del cómic de delincuentes fue demasiado… Desde ese día, el rumor: “Kodaka Hasegawa convirtió a un lindo alumno de primer año en su sirviente”, comenzó a circular por la escuela. Es un hecho, pero no es la verdad…

( 109 )

CAPÍTULO 07

-Asuntos de la Familia Hasegawa-

Cuando regresé a casa desde la escuela, mi hermana estaba descansando en la sala. Son las siete en punto, regresé más tarde de lo usual. —Ya llegué, Kobato. Kobato Hasegawa, trece años, una estudiante de segundo año de secundaria. Mi hermana menor. Ella asiste a la sección de secundaria de la escuela Sta. Chronica. Debido a la distancia entre la secundaria y la preparatoria, casi nunca vamos juntos a la escuela. A diferencia de mi apariencia, donde todo con excepción de mi cabello luce como un japonés, ella es mucho más parecida a nuestra madre. Piel blanca, cabello rubio brillante, ojos azules; su cara es la de una extranjera. Puede sonar algo raro que describa a mi hermana de esta forma, pero… para ser honesto, pienso que es una chica muy linda. Sí, una chica linda, ah… —Ku ku ku… Finalmente has regresado... mi otra mitad… Dijo Kobato mientras reía. Luego se paró sobre su silla. —Esperé demasiado por esto… date prisa… ofréceme un sacrificio… Mientras decía sus líneas melodramáticas, ella lentamente levantó sus manos. Su ropa es la de una ¿lolita Gótica? Creo que es así como se llaman. El borde de sus vestidos está forrado con un encaje negro. Esto hace que lavarlos sea una tarea difícil; realmente espero que deje de usarlos.

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

En sus manos, con su cuerpo cubierto de suturas, está su extraño conejo de peluche. Su ojo derecho es rojo; eso es porque ella está usando sus lentes de contacto. Lamentablemente, ella es mi hermana menor… —Perdón por regresar tarde. ¿Tienes hambre, Kobato? Después de que pregunté, Kobato respondió molesta. —Fu… Kobato es sólo un nombre falso… Mi nombre real es Leysis Vi Felicity Sumeragi… Verdadero descendiente del poderoso clan de vampiros que gobiernan sobre la noche. De hecho mi hermana menor es muy deprimente. Y por supuesto su nombre no es Leysis Vi Felicity Sumeragi; es Hasegawa Kobato. —Sólo deseo sangre fresca… Ku ku ku… Una gran plaga descenderá sobre ti, si no te apresuras con los sacrificios… Sólo se honesta y di que tienes hambre, cielos. —Espera un momento, ¿de acuerdo? Prepararé la cena de esta noche de inmediato. Dividí la comida que compré en el supermercado después de la escuela. Aquellas que no necesitaba para esta noche, las puse dentro del refrigerador. Hoy fui muy afortunado. Llegué a tiempo para la venta a mitad de precio de vieiras. Hagamos algo de pasta con mariscos. En primer lugar usé lechuga, pepino, tomate y jamón para preparar una ensalada sencilla. Luego puse agua dentro de una olla y encendí el fuego. Mientras esperaba que hirviera el agua, quité las vieiras de sus conchas, corté calamar, cebolla y espinaca, y piqué ají picante y ajo en trozos pequeños. Las almejas también estaban a mitad de precio; al principio planeé cocinarlas, pero después de considerarlo decidí no hacerlo; prepararlas llevaría mucho tiempo. Las guardaré para el fin de semana. Coloqué una sartén en otra hornalla. Primero freí el ají y el ajo con aceite vegetal, y luego agregué los mariscos. Mientras la pasta se cocinaba, freí el montón de mariscos. Cuando estuvieron más o menos listos añadí algunos vegetales. Después de agregar sal, pimienta y salsa en la sartén, saqué los fideos cocinados de la olla y los coloqué dentro de la sartén. En quince minutos, terminé de cocinar la cena de esta noche. Coloqué la comida y la ensalada en platos y los llevé a la mesa. —Aquí tienes.

( 111 )

Asuntos de la Familia Hasegawa

CAPÍTULO 07 —Ku ku ku… te lo agradezco…

Mientras cocinaba, Kobato se sirvió jugo de tomate en una copa de vino. —Entonces comamos. —Ku ku ku… La sangre de las vírgenes siempre es deliciosa… —¡Es sólo jugo de tomate! La regañé mientras comía mis fideos. La única mujer en mi familia, como debería decir esto… Como pueden ver, es muy extraña. En la escuela primaria, ella era una chica normal a la que le gustaba partir palillos desechables con su trasero y encender sus flatulencias (eso no es muy normal). Pero, a comienzos de secundaria, desde que vio un anime de fantasía llamado: “Full Metal Necromancer”, ella empezó a hablar y vestirse de esta manera extraña. No estoy seguro, pero creo que hay magos y vampiros en ese programa. Debido a su influencia, ella está interpretando a su “auto diseñado súper genial personaje”. Bueno, ella se aburrirá eventualmente, así que la dejo ser… —La comida va a enfriarse si no te apresuras. Ya que Kobato se tomaba su tiempo y comía los fideos hebra por hebra, se lo recordé. —Ku ku ku… Un simple mortal como tú se atreve a cuestionarme; sí que eres valiente… ¿Qué? ¿Has olvidado que solamente eres una criatura invocada por mi gloriosa raza? De hecho eso es preocupante… —¡Así que ese es el escenario! Parece que Kobato aún no ha establecido el escenario. Mi personaje varía entre “fragmento de mi alma”, “amante de una vida pasada”, y “sirviente nacido de un estofado oscuro”. En realidad, para mí cualquier cosa está bien. —Ah, come también las cebollas. —… Le recordé gentilmente a Kobato, ya que ella tomaba las cebollas y las dejaba de lado. Ella las atravesó con su tenedor y forzosamente las puso en su boca. Sí. Una buena niña debe ser capaz de comer la comida que odia.

( 112 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Cuando empezó a interpretar el rol de Leysis por primera vez, ella se encontraba particularmente histérica. En cada comida ella dejaba la mayor parte del alimento intacto. Finalmente, durante una cena hace un año, ella gritó: “Ku, kuu… ¡Mi, mi poder mágico está fuera de control!”, y volcó su plato de sopa. Nuestro padre, se enojó debido a esto, gritó: “¡No desperdicies la comida!”, y le dio unas buenas nalgadas. Desde ese momento ella termina toda su comida, sin embargo no lo hace con muy buena cara. —Por cierto Kobato, supongo que tu poder mágico ya no se sale de control. —¡A, An-chan! Inmediatamente después de mi comentario, Kobato se ruborizó y gritó. Tras un momento, ella repentinamente cambio a su expresión habitual. —… No sé de qué estás hablando… Quizás en tiempos antiguos, cuando era joven… —En tiempos antiguos… ¿Puedes decirme cuántos años tienes? —Soy Leysis Vi Felicity Sumeragi… Un vampiro nacido hace diez mil años atrás… —Diez mil años atrás… ¡Eso fue durante la era Joumon! Qué vampiro más impresionante. —Fu fu fu… En el momento que ustedes los caminantes diurnos subsistían de la selva, mi clan ya poseía una magnifica civilización mágica avanzada… —Eso es asombroso. Ya he acabado. Terminé mis fideos y ensalada. Pero siento que no he tenido suficiente. Creo que cocinaré algo más tarde. —Ah sí, mi otra mitad. ¿Por qué mis sacrificios son de tan mala calidad estos días? Así que Kobato tampoco está satisfecha. —Es porque tengo actividades de club; no puedo llegar temprano a casa para cocinar. Debido a que tengo menos tiempo para cocinar, a menudo preparo platos que no requieren mucho tiempo. También ha habido una notable disminución en la cantidad. La comida de hoy fue abundante en comparación a cuando estoy cansado, simplemente preparo pasta o arroz al curry.

( 113 )

Asuntos de la Familia Hasegawa

CAPÍTULO 07

Quiero poner más esfuerzo en la cocina. Últimamente he estado experimentado nuevas recetas. —Sirviente, ¿Qué es más importante, las actividades del club o yo?… Preguntó Kobato molesta. Por supuesto que las actividades del club… Estuve a punto de responder, pero luego se me ocurrió que el club no es tan importante en primer lugar. —Actividades del club. De todos modos, vayamos con esa respuesta. —Mu… Kobato infló sus mejillas de una forma muy linda. Reí con resignación y le contesté: —¿Entonces por qué no preparas la cena por ti misma? —Ku ku ku… Qué broma más absurda… ¿Me pides que haga las labores de una mujer humilde? —¡Discúlpate con todos los hombres y mujeres en este país que cocinan diariamente! Después de finalizar mi charla con Kobato, lavé los utensilios de cocina y me dirigí a mi habitación. Terminé mi tarea, luego limpié el baño, y preparé el agua de la bañera. —Kobato, deja eso por el momento y toma un baño. Le dije a Kobato, que estaba sentada en la sala viendo el DVD de un anime. En una de sus manos se encontraba su ahora vacía copa de vino. —Ku ku ku… sí. El cuarto de almacenamiento está desprovisto de sangre fresca. —Ah, ahora que lo mencionas, olvidé comprar jugo de tomate. Por ahora bebe el refresco de cola que está en la nevera. —¿Es Pepsi? Preguntó Kobato sin utilizar ninguna de sus metáforas. —No. Es Coca Cola. —¡Yo estoy en la bando de Pepsi!

( 114 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—Coca Cola costaba 30 yenes menos. —Fu, que así sea… aunque si hubiera, elegiría el jugo de tomate… Mientras Kobato tomaba un baño, yo lavé algunas ropas. Después de eso, mis labores de hoy habían finalizado… Qué vida diaria más monótona. Actualmente sólo Kobato y yo vivimos en esta ni muy grande ni muy pequeña casa. Cuando nací, nuestro padre trabajó diligentemente con el fin de ahorrar el dinero suficiente para poder comprar esta casa. En los últimos diez años, debido a su trabajo, nos mudamos frecuentemente. Durante ese periodo, Kobato y yo nunca regresamos a esta casa (nuestro padre, por otro lado, regresaba de vez en cuando para limpiar todo). Cuando nuestro padre decidió trabajar en Estados Unidos, Kobato y yo dijimos que no queríamos mudarnos a otro país. Al final, él nos permitió quedarnos en Japón. Por esta razón, finalmente tuvimos la oportunidad de regresar a este pueblo. Han pasado diez años desde entonces, pero tal vez debido al gran número de veces que nos mudamos, no tengo una gran impresión sobre este lugar. Cuando regresamos hace un mes, no sentí nada de nostalgia. La secundaria y la preparatoria a la cual nos transferimos, tienen como director al mejor amigo de nuestro padre (es el padre de Sena). Desde entonces, hemos vivido pacíficamente. Incluso cuando vivíamos los tres juntos, yo era el responsable de las tareas del hogar. Así que para mí no es una gran diferencia (de hecho, ya que la cocina de este lugar es más amplia y tengo que cocinar para una persona menos, técnicamente el trabajo se volvió más sencillo). Pero si a decir verdad, el hecho de que por primera vez en mi vida escolar me uní a un club significa que frecuentemente regrese tarde a casa. Esto puede ser problemático. Debo detenerme aquí y dar una explicación. Poco después de dar a luz a Kobato, nuestra madre sufrió un accidente y falleció. Ella también era una buena amiga del director de la escuela. Antes, cuando era una estudiante de la escuela para mujeres Sta. Chronica, fue gracias al director que ella conoció a nuestro padre (escuché que ellos se conocieron en un baile celebrado en Sta. Chronica). Bueno, la mayoría de los desconocidos se compadecerían y dirían: “¡Eso es terrible!” Pero yo, que he vivido de esta manera los últimos diez años, estoy acostumbrado; no pienso que esto sea tan malo. Ahora, cada vez que alguien me dice eso, me enojo inconscientemente y comienzo a defender a mi familia. Debido a eso, otras personas tienden a alejarse de nosotros. Esto me pone en una situación difícil. Mientras estaba sobre la cama pensando sobre estas cosas. —Aaaaahhh, ¡An-chaaaaaaaan! Kobato, desnuda, corrió a mi habitación llorando.

( 115 )

Asuntos de la Familia Hasegawa

CAPÍTULO 07

( 116 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—¡¿Ko, Kobato?! ¡¿Qué sucede?! Kobato sollozó y dijo: —¡La-la bañera, el agua de la bañera está fría! —Eh, ¿En serio? Fui rápidamente hacia el baño del primer piso con Kobato. Puse mi mano en la bañera, y por supuesto, el agua que debería estar tibia estaba completamente helada. Luego encendí la ducha, pero no salió agua. Corrí hacia la cocina y encendí la hornalla, pero aquí sí que se encendía. —En otras palabras, es un problema del calentador. Voy a traer un técnico enseguida… —Casi tomo un baño con agua fría, esto podría ser obra de un conspirador que conoce la debilidad de mi clan… Ku ku ku… ¡Quizás afecte a vampiros normales, pero es necesario más que esto para derrotar a un verdadero ancestro como yo! Kobato, de regreso a la caracterización de Leysis (pero aún desnuda), dijo esto mientras reía. Por cierto, los vampiros son débiles ante el agua fría. —Si el agua estuviera tibia, probablemente inventarías un escenario que diga que el agua tibia es muy confortable para los vampiros. En todo caso Kobato, sécate y ponte algo de ropa, o sino pescarás un resfriado. —Ku ku ku… Un verdadero ancestro como yo no puede pescar un resfriado... ¡Ah-chu! Suspiré y le entregué una toalla. Me preocupo mucho por mi pequeña hermana…



( 117 )

Asuntos de la Familia Hasegawa

CAPÍTULO 07

Después de colgar, a pesar de que el horario de reparación normal había pasado, no tomó mucho tiempo antes de que el técnico viniera a casa. Como había sospechado, el calentador se averió. Afortunadamente, después de la reparación el agua caliente comenzó a salir de nuevo. El calentador es un modelo viejo de hace 17 años. Debido a su antigüedad, sería mejor cambiarlo por uno nuevo. Tendré que contactar a papá por el dinero. Tener a sólo dos personas viviendo juntas es más problemático de lo que pensé…

( 118 )

CAPÍTULO 08

-Para la tristeza impura-

Un día después de clases cuando Yozora y yo llegamos a la habitación del club, vimos que Sena ya estaba allí. —Hola. Hice un esfuerzo para saludarla, pero no hubo respuesta. Con una de sus manos sosteniendo un mouse de computadora sobre la mesa, Sena dirigía toda su atención a la laptop frente a ella. Ya que estaba usando un par de auriculares, no podíamos escuchar lo que la computadora reproducía. —¡Cómo se atreve esa Carne a ignorarme! Dijo Yozora agitadamente. —Fui yo el que saludó. Además no nos está ignorando; simplemente no nos escuchó… Intenté corregirla, y como siempre Yozora me ignoró. Ella se acercó sigilosamente a Sena. Supongo que su desdén por Sena la ha impulsado nuevamente a involucrarse en algún tipo de artimaña retorcida. *Ba-chi* Repentinamente desprendió el conector de los auriculares de la clavija. —¡¿Qué?! Sena volteó y finalmente se percató de nuestra presencia; una mirada de sorpresa incrédula apareció en su rostro. Al mismo tiempo, la computadora comenzó a emitir esta clase de sonidos: —¡Noooooooooooo! ¡Si comienzas a moverte tan intensamente mi xxx se partirá uuu, ah, ah, ah, esto se siente tan bien! ¡El enorme p*ne de Lucas es asombrosooooo! Se clava profundamente dentro de mi coño, ¡oh dios mío! ¡Oh dios mío oh dios mío oh dios mío! ¡Me siento extraña! Ah, algo está viniendo, ah, ya, me corro, me corro, ¡¡me corroooooooo~!!

Para la tristeza impura

CAPÍTULO 08 —¡Ahwawa! En pánico, Sena se apresuró a apagar el sonido. —¡Qué crees que haces idiota!

Protestó Sena con su cara enrojecida furiosamente y sus ojos llenos de lágrimas. —¡Esa, esa es mi línea! Yozora, con un rubor rara vez visto, también respondió gritando. —¡Tienes el descaro de cometer este tipo actos desvergonzados dentro de la sagrada habitación del club…! Discretamente le eché una ojeada a la pantalla de la computadora. En la pantalla se podía ver un dibujo de estilo anime con… un hombre y una mujer desnudos; ellos, ellos estaban teniendo… Sólo digamos que se estaban combinando. —Sena… tú… —¡Hey, no mires! Sena cerró rápidamente su laptop. —¡No, no lo malinterpreten! Esto es ‘The Sacred Blackstar’. Está a punto de ser animado así que es el galgame más popular de estos días. ¡Narra las épicas aventuras y el romance que viven el herrero Lucas y su compañera! Esta escena en particular sucede después de que ellos superan todas las dificultades y logran derrotar al dios de la destrucción, Valnibal. Lucas y Cecilia declaran su amor mutuo de una manera muy conmovedora; ¡No se trata del tipo de escena indecente que tienen en mente! La forma en la que Sena trataba de racionalizar sus acciones, ¿cómo debo decirlo?… es realmente adorable. —No importa lo que digas, el hecho de que estabas jugando un eroge en la habitación del club… Sena, tras oír mi respuesta, comenzó a ruborizarse nuevamente. —¡Yo, yo no lo sabía!... No sabía que… este juego tendría esta clase de escenas. Después de completar ‘Tokimeki Memorial’ compré cinco juegos del mismo género, pero no eran igual de buenos. Así que entré en ‘Respuestas Yafoo!’ y posteé una pregunta: “Buscando recomendaciones de juegos similares a ‘Tokimeki Memorial’ donde puedes hacerte amigo de chicas”. Algunas personas respondieron diciendo que este era el juego más popular de estos días.

( 120 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—Puede que sea cierto, pero ¡¿no dice en la cubierta, a plena vista, que este juego es para mayores de dieciocho?! —Sí, dice ‘Sólo para adultos’, pero pensé que quería decir que la historia es tan compleja que sólo los adultos pueden disfrutarla… —¡¿Qué clase de interpretación es esa?! ¿Nadie preguntó por tu edad cuando lo compraste? —Todo lo que hice fue preguntarle a los chicos de mi clase si tenían una copia de ‘The Sacred Blackstar’ y que me la dieran si la tenían. No pasó mucho tiempo antes de que tuviera una. Por supuesto no tomé el juego gratis, como recompensa le permití al chico ser mi reposapiés durante el almuerzo. Y luego jugué durante toda la noche. Como no pude terminarlo, lo traje a la escuela conmigo. —Y luego por casualidad te interrumpimos cuando estabas jugando y ocurrió que se estaba desarrollando esta clase de escena… —¡Exacto! Afirmó Sena tristemente. Pero Yozora no tomó en consideración su explicación. —Pervertida. Con desprecio y desdén en su voz, ella la ridiculizó. —¡Maldición! ¡¿No oíste lo que acabo de decir?! Como si hubiera sido apuñalada en el corazón, la cara de Sena se crispó a causa de la humillación. Yozora no sintió lástima y continuó agrediendo. —Cierra la boca mujerzuela. Ninfómana. Perra. Ramera. Puta. Obscenidad andante. Caleidoscopio adúltera. Cualquiera que entre en contacto contigo se embaraza. —Todo lo que hice fue jugar este juego, ¡¿Por qué me menosprecias de esta forma, idiota?! Sena interrumpió. —¡Quiero decir, si, este juego contiene algo de material explícito! ¡Pero sólo es una pequeña parte del juego! ¡La historia es tan profunda que, sin tener una base literaria sólida, no podrás captar su verdadera esencia! ¡Esto es arte! ¡A pesar de que nunca lo has jugado, te burlas de él basándote únicamente en prejuicios! ¡Es como ver ‘La nascita di Venere’ de Botticelli o ‘La Maja Desnuda’ de Goya y afirmar que son pinturas vulgares; ¡Sería una estupidez decir eso! Yozora rió y respondió:

( 121 )

Para la tristeza impura

CAPÍTULO 08

—¿Y qué? Incluso si el juego en sí es realmente arte; tú, que observabas lascivamente esa sucia escena, no tienes ningún fundamento ni credibilidad sobre la cual apoyarte. ¡No estoy burlándome del juego; sólo estoy llamando pervertida a una persona conocida como Carne! Una pervertida como tú trata de utilizar una obra artística para enmascarar el hecho de que estabas jugando eroge en la habitación del club. ¡Eso es un sacrilegio tanto para este trabajo como para el arte! —Kuuu… Lágrimas comenzaron a rodar por la cara de Sena. Como siempre, Yozora lanzó con facilidad sus excesivamente desagradables insultos a la persona conocida como Carne, y luego dijo: —Simplemente admítelo. Admite que eres una pervertida. Admite que realmente no te preocupa el arte y la profundidad de la obra; sólo eres una mujerzuela que estaba excitada sexualmente debido al contenido erótico. ¡Confiesa! Yozora acusó a Sena con regocijo. —¡No, no…! ¡Todo lo que quería hacer era convertirme en la amiga de Cecilia…! ¡Mi relación con Cecilia es pura! ¡No compartimos ninguna de esas emociones vulgares! ¡Inclusive en esta escena! Sena abrió nuevamente su laptop. Un dibujo de desnudos parcialmente censurado apareció frente a Yozora. Ella comenzó a ruborizarse inmediatamente. —¡No soy una pervertida! ¿Puedes entenderlo? ¡Incluso en presencia de este dibujo no pienso en esto como algo lascivo! Sé que uno debe ver una obra de arte como arte; ¡Tú eres la pervertida! ¡Todo lo que haces es ver esta hermosa escena como indecente! ¡El hecho de que no seas capaz de apreciar el arte es una tragedia! ¡Gente como tú es la que crece para convertirse en Agnen Chaso o Satoyo Damimikuchiouko39 y dice cosas ilógicas como que debemos implementar el control sobre las ideas de la sociedad moderna o que debemos quemar todos los libros! No. Aclamar que la escena hentai de un juego erótico no es para nada erótica… eso es irrazonable. —¡De-de acuerdo Carne, entonces lee las líneas de esta escena en voz alta! —sugirió Yozora, mientras evitaba mirar la pantalla directamente. —¡¿Qué?! Yozora, que descubrió el punto débil de Sena, se burló de ella y dijo:

39

“Agnen Chaso” y “Satoyo Damimikuchiouko” son en realidad Agnes Chan y Noda Saiko, ambas son conocidas por estar en contra del “Lolicon” en Japón.

( 122 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—Si esta historia en realidad es solamente arte y no algo indecente, entonces no deberías de avergonzarte al leerlo en voz alta, ya que sólo es una obra de arte, ¿No es así? Oh, ¿O acaso estás diciendo que este juego es pornografía de baja calidad y no posee ningún valor artístico? —¡Eso, eso no es cierto! Sena negó las acusaciones de Yozora. —Está bien. Entonces léelo. —¡A pesar de que este trabajo no es pornográfico, aún es vergonzoso leer esta clase de cosas en voz alta! ¡Y no se debe a que el contenido sea vergonzoso; es sólo que me da vergüenza leer frente a otras personas! —Si ese es el caso, entonces yo también leeré. —¿Ha? Sena, tras oír el imprevisible compromiso de Yozora, quedó anonadada. —Dije que también leeré, de esa forma tú leerás en voz alta para mí. Hago esto porque no quiero que seas la única que tenga que leer. Si yo también leo en voz alta, tú no deberías de sentirte avergonzada. Es lo mismo que las clases de literatura donde todos los estudiantes leen párrafos secuencialmente. —Eso, eso… tiene sentido. ¿En serio? —Estoy realizando un serio compromiso; si aún intentas escapar después de esto, tus acciones sólo probarían que este juego en realidad no es arte, que tú no eres más que un trozo de carne adúltera, y que la heroína de este juego probablemente sea una prostituta barata que puedes conseguir con tan solo diez mil yenes. —¡No permitiré que menosprecies a Cecilia de ese modo! Sin importar lo que le sucediera, ella siempre llevaba a cabo todo en lo que creía. ¡Yo la respeto mucho! ¡Así que viviré como ella y no huiré! ¡Si esto es todo lo que tienes para decir, entonces tendré que leer en voz alta! ¡Será mejor que no te conmuevas con esto! Ahhh, ella cayó en la provocación. —¡Bien! Entonces tú leerás la escena del juego. En cuanto a mi… Elegiré uno de los poemas de Chuya Nakahara en el libro de literatura. Ahh, qué vergüenza. Estoy a punto de leer un poema. —¡¿Hah?! ¡Es-espera un segundo! Sena detuvo a Yozora rápidamente.

( 123 )

Para la tristeza impura

CAPÍTULO 08

—¿Cuál es el problema? Yo leeré una obra de arte del libro de literatura, tú Carne leerás los artísticos pasajes de tu juego. Los términos son virtualmente idénticos. Quiero decir, ambas leeremos en voz alta nuestras respectivas piezas de arte ¿no es así? —¡…! Sena finalmente comprendió que había caído en la trampa de Yozora; sus labios comenzaron a temblar. Con lágrimas en sus ojos ella la miró fijamente. —¡Es-está bien! ¡Leeré en voz alta los artísticos pasajes en ‘The Sacred Blackstar’! ¡Sera mejor que no te conmuevas hasta las lágrimas con ellos! Resignándose a su destino, Sena se giró desesperadamente hacia su computadora. Ella regresó al comienzo de la escena erótica. —Co-comenzaré a leer… —Adelante. Yozora, viéndose un poco nerviosa, asintió. —Lu… Lucas… apresúrate… a mí… mi húmedo Valniball… —¡Más alto! —Gu… ¡A… a mi húmedo Valniball! ¡Con tu dura, gruesa y brillante espada sagrada, clávala dentro…! Sena leyó con una voz temblorosa las palabras de la pantalla una por una. —Ya estás tan húmeda al ser manoseada un poco. Realmente eres… una pu… puerca luju… lujuriosa… ¿ah? Estas eran las líneas del protagonista, Lucas. ¡¿Acaso es una especie de acosador sexual?! —‘No… Digas esas cosas Lucas…’ ‘¡Fu, ese rostro tuyo es bastante lujurioso, cer… cerda puta! ¡Mira, si tanto lo deseas, sé un poco más sincera con tus suplicas! ’ Uuuu… Por cierto el ‘uuuu’ no provenía del pasaje. —‘Po, por favor… a, amo… Con, con tu… Espada sagrada, en mi lugar blando, aquí, clávala… Por favor.’ ‘Fufufu, esto no se llama espada sagrada. Llámalo por su nombre real. ¿Entonces qué es lo que quieres que clave y en dónde? ¿Ah?’ Cecilia… Quiero decir, Sena leía todo esto en lágrimas.

( 124 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—Fufu… apresúrate, dilo. ¿Qué es lo que quiere Cecilia que le claven y en qué parte? Dijo Yozora. Sus mejillas estaban al rojo vivo; su ojos llenos de codicia. Lucas probablemente también tenía esa expresión en su rostro.

¡¡¿CÓMO PUEDO DECIR ESTO EN VOZ ALTA, IDIOTA?!! ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHH!! —Tu pe, pe, pe… pen, pen… en mi, mi, húmedo… co… co, co… coñ…

Incapaz de soportarlo por más tiempo, Cecilia, no, quiero decir Sena finalmente enloqueció. Como si fuera un conejo ella corrió hacia la puerta de la habitación del club. Y luego volteó hacia Yozora, que estaba parada frente a la ventana, y gritó: —¡¡YOZORA ES UNA GRAN ESTÚPIDA, ESPERO QUE TE MUERAS-------!! Como una niña de primaria, ella maldijo, lloró y huyó. En silencio, Yozora y yo giramos de la puerta hacia la ventana. —Hey, ¿no crees que esta vez te excediste un poco? —Ya estoy reflexionando mis acciones. Después de oír mi pregunta ella lo admitió honestamente. —Sabes, cuando Carne leía, de hecho yo la estaba grabando. Debería subir este raro material a Nico Nico. El título debería ser: ‘Estudiante de Preparatoria Juega Eroge y gime al mismo tiempo’. —¡¿Eres el mismísimo demonio?! —Sólo bromeo. Luego ambos centramos nuestras miradas en la distancia. —“Para la tristeza impura, hoy también la nieve se acumula. Para la tristeza impura, hoy también el viento sopla.” Y como Yozora prometió, leyó suavemente un poema de Chuya Nakahara.

( 125 )

CAPÍTULO 09

-Cuentos de Momotarō-40

Cuando llegué a la habitación del club, encontré a una sirvienta adentro. —¡¿Whoa?! Fui tomado por sorpresa; sin pensarlo la saludé inexpresivamente. —Has hecho un gran trabajo en la escuela, Aniki. El Nuevo miembro del club, Kusunoki Yukimura, estaba usando un delantal, y una falda corta. No pude evitar ver disimuladamente los blancos muslos debajo de la falda. ¡Cálmate Hasegawa Kodaka! ¡Él es un hombre…! Pero en serio, ese atuendo le quedaba perfecto… —Uwah qué asco. Él lo miraba fijamente… Dijo Sena, observándome desde el interior del club, Yozora estaba sentada en el sofá frente a Sena. —¿Por qué Yukimura esta vestido como una sirvienta? Finalmente recordé la pregunta. —Es parte del entrenamiento para convertirlo en un hombre varonil. Yozora respondió como si fuera algo natural. —¡¿Vestirlo como a una sirvienta es entrenamiento?! Yukimura respondió: —Yozora dijo que un hombre varonil, sin importar que ropa este usando, no puede ocultar su hombría. El día que esté usando esta ropa afeminada pero mi virilidad aumente y se irradie desde mi alma, será el día en que me convertiré en un verdadero hombre. A pesar de que es una prueba difícil, haré mi mayor esfuerzo. Momotaro es el protagonista de uno de los cuentos tradicionales más famosos de Japón. Cuenta la historia de un niño que nace del interior de un melocotón gigante que sus padres adoptivos encuentran flotando en un río. Al crecer se convierte en un gran héroe cuando decide recuperar un tesoro que está en la isla de los demonios. En su camino se encuentra con varios animales que se le unen en su travesía. Viaja a una isla habitada por demonios acaba con ellos y salva a los lugareños de sus fechorías. 40

Cuentos de Momotaro

CAPÍTULO 09 —¡Estas utilizando tus truco otra vez…! —¿Dices que esto es un truco? Yo no estoy tramando nada. Yozora lo negó.

—Un hombre real, incluso si esta vestido de sirvienta, esparcirá su aura de virilidad… Yukimura, imagina a Kodaka usando un uniforme de sirvienta. —¡¡¡No imagines esa cosa tan extraña!!! A pesar de regañarlos enérgicamente, Yukimura cerró sus ojos y comenzó a imaginarlo. —¡Buhaha, asqueroso, es asqueroso! Sena, que también me imaginó vestido de sirvienta, estalló en risa. —Aniki vistiendo un uniforme de sirvienta… ¿Por qué Yukimura esta ruborizado? Él abrió sus ojos. —Ciertamente, incluso si Aniki viste un uniforme de sirvienta, él aun lucirá como un delincuente. —¡¿Porque habría un delincuente vestido de sirvienta en este mundo?! ¡Además como dije antes, no soy un delincuente! ¡¿Cuántas veces debo decírselos?! Yozora ignoró mi protesta. —Yukimura, finalmente comprendes lo difícil de esta prueba. Debes esforzarte para alcanzar ese nivel. —Sí. Trabajaré arduamente teniendo a Aniki como mi objetivo. —En primer lugar no tienes que trabajar arduamente… Dije cansadamente y me senté en el sofá. Luego, Yukimura me sirvió una taza de café. Sin pensar en ello, subconscientemente me sentí muy complacido. —Tener una sirvienta en el club es agradable, ¿eh? Murmuró Yozora como si leyera mi mente.

( 128 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—Bueno, no tiene que ser Yukimura… No, olvídalo. Si uno debía escoger entre Yozora, Sena y Yukimura para ser una sirvienta, sin importar cual sea tu suposición, Yukimura seguía siendo la mejor opción. —Hablando de eso, ¿quién trajo el uniforme de sirvienta? —Es mío. —¿Tuyo…? ¿Yozora, no me digas que te gusta hacer cosplay? —No. Lo compré en ‘Yafoo! Acciones’ por si acaso lo necesitara. —¿Qué tipo de ‘por si acaso’ tenías en mente?… —Como sea, dejemos de hablar sobre el vestido de sirvienta. Yozora cambió de tema. —Repentinamente recordé como hace poco Carne leyó un fragmento de un eroge. —¡¿PFFF?! Sena escupió el café que estaba bebiendo. —¡Te, te lo suplico, por favor olvídate de eso! Ignorando las sinceras suplicas de Sena, Yozora continuó. —¡Esta capacidad es muy importante para poder hacer amigos; la capacidad de actuar! Estoy seguro de que ella está a punto de decir algo terrible nuevamente. —¿Actuar, eh? —Sí. Si eres buen actor, serás capaz de permanecer feliz en el exterior mientras conversas con alguien que desprecias en secreto. Se vería como si ambos se estuvieran llevando bien. En caso de que más adelante necesites pedirle un favor, estar en buenos términos hará las cosas más fáciles. Efectivamente, muy terrible. El primero en oponerse a las tonterías de Yozora, sorpresivamente, fue Yukimura. —Pero Anego, uno de los valores fundamentales de un verdadero hombre es ser sincero con uno mismo sin importar que. —Aun eres joven Yukimura.

( 129 )

Cuentos de Momotaro

CAPÍTULO 09 —Por favor explícame.

—¿Has oído antes este dicho? “Para aprender algo primero debes conocer sus acciones”. —¿En realidad existe tal dicho? Pero Yukimura se veía como si las palabras de Yozora hubieran aclarado mucho. —Ya veo. Aunque aun no soy maduro, si imito los actos de un verdadero hombre, un día también me convertiré en uno. Eres asombrosa, Anego. Ahora lo entiendo completamente. Es tan fácil de convencer. ¿Entonces qué tal Sena? —Actuar… Es una buena idea. —¿Porque estás de acuerdo con ella? No esperaba que Sena, quien actúa como si el mundo girara a su alrededor, estuviera interesada en actuar por el bien de otros. —Cuando actúas un papel, debes ser capaz de descubrir tu potencial oculto. De esa forma puedes convertirte en una persona asombrosa. Eso es lo que Mitduki dijo una vez. —¿Mitduki? —Mitduki, obviamente se refiere a la Mitduki de “Tokimeki 7”. La presidenta del club de drama. —¡El personaje de un juego! Dije mientras la observaba. —Pero, si lo piensas, si eres tan bueno actuando que puedes controlar fácilmente tus expresiones y tus actos, entonces serías capaz de disminuir el número de malentendidos… ¿Entonces? Al parecer nuestros intereses apuntaban en la misma dirección. —Está decidido. ¡La actividad del día de hoy será practicar actuación! Anunció Yozora con entusiasmo. —Practicar actuación… ¿Entonces supongo que deberíamos interpretar una obra? —Por supuesto.

( 130 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—¿El guión? —Lo tengo preparado. Pienso que es mejor comenzar con algo con lo que todos estamos familiarizados. Así que traje esto. Yozora sacó algunos guiones de su mochila y se los entregó a todos. —Fu, Yozora es bastante rápida. Sena, actuando de forma inusual, parecía impresionada. Miré el título del guión… “Momotarō”. —Aunque es verdad que todos están familiarizados con esta historia… —¿Pero a nuestra edad no sería embarazoso actuar “Momotarō”? Sena y yo comentamos con descontento; Yozora calmadamente nos observó y dijo: —Ustedes dos no están en posición de rehusarse. Si piensan que lo están, voy a difundir, eso... —¿Eso? —“The Sacred Blackstar”. —¡Yo, yo amo Momotarō! ¡Es inesperadamente profunda, tanto que incluso un adulto puede disfrutar los fabulosos cuentos de Momotarō! Dijo Sena sonriendo forzosamente. Yukimura también asentía con la cabeza. —Buena elección, Sena Anego. La teoría dominante de estos días indica que los cuentos de Momotarō aparecieron en el antiguo Japón, cuando la Dinastía Yamato y Kibi no Kuni estaban en guerra. Momotarō probablemente esté basado en el famoso hijo del emperador Kourei Tennou, el príncipe Hiko Isaserihi Kono Mikoto, que tomó parte en la guerra. Sin embargo no hay evidencia substancial, pero en el periodo Muromachi… —¡Détente, Yukimura! Ya sé que estas informado. Yozora evitó que continuara; Yukimura, que estaba entusiasmado con su discurso, se veía bastante triste. ¿Yukimura es un amante de la historia?... De pronto me surgió una duda.

( 131 )

Cuentos de Momotaro

CAPÍTULO 09

—Hey, pero si vamos a actuar Momotarō, estamos un poco cortos de gente. Los personajes en Momotarō son: Él mismo, el perro, el mono, el gallo, el anciano, la anciana, ogros, y alguien es necesario para interpretar al narrador. Estaba claro cuatro no eran suficientes. —Relájate. Ya he considerado este problema y realicé los ajustes necesarios. —Eh… En otras palabras, ¿Tú escribiste el guión? —Así es. No fue fácil; estoy orgullosa de mi trabajo. —Bien, en tanto no te hayas desviado demasiado de la historia original, puedo aceptar esto… —Bueno. Entonces comencemos. Siguiendo la declaración de Yozora, abrí mi guión. En la primera página estaba la lista de personajes.

Personajes Momotarō Ogro

-

Anciana Árbol

—¡¿Tan pocos personaje?! —Este es el resultado del número limitado de actores que tenemos. —¡¿Entonces que hay con el “Árbol”?! —Retiré demasiados personajes, así que agregue uno nuevamente. —¡El árbol obviamente no es necesario! —Bien, decidamos los roles. Yozora ignoró mi queja y continuó. —Para ser justos, decidamos con un sorteo. Yozora tomó una hoja e hizo unos simples dibujos. Todos tomamos una pieza y decidimos nuestros roles.

( 132 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Personajes Momotarō = Kashiwazaki Sena Anciana = Kusunoki Yukimura Ogro = Mikazuki Yozora Árbol = Hasegawa Kodaka

—Desde el comienzo tuve un mal presentimiento; terminé siendo el árbol… —Ja ja, soy el personaje principal. Bueno, en realidad es una elección obvia. Además siento que Yozora será un buen Ogro. ¡Te desterraré! Sena rió contentamente. —Ja, ríe mientras puedas, Carne. Respondió Yozora molesta. —Entonces apresúrate y comienza. Pienso que en este punto todos están familiarizados con la historia, así que no será necesaria ninguna introducción. Movimos el sofá y la mesa a un rincón de la habitación. El centro quedó vacío. —Kodaka, ya que eres el árbol, párate allí desde el principio hasta el final. Sena me ordenó pararme cerca de la pared. —…(Silencio) Quería decir algo, pero me contuve, y en cambio observé mi guión. La primera línea era de Mamotarou. —¿Cómo puedo tener la primera línea? Sena preguntó sorprendida. No obstante, ella siguió las indicaciones en el libreto, se paró en el centro del escenario, y dijo sus líneas: —Veamos… Hace mucho tiempo, había una anciana que vivía sola. Un día cuando lavaba ropa en el río, repentinamente desde río arriba bajó un durazno del tamaño de un balde de arroz. La anciana llevó el durazno a casa, lo abrió, y yo salí de su interior. —¡Es el punto de vista en primera persona de Momotarō!

( 133 )

Cuentos de Momotaro

CAPÍTULO 09

—Es como esas novelas en primera persona donde el protagonista también hace la narración. Con esto podemos reducir el número de actores necesarios en uno. Qué gran idea. Dijo Yozo arrogantemente —No, espera un segundo. Si incluso sacaste al narrador, entonces ¿por qué agregaste nuevamente al “Árbol”?… ¡¿En cambio no sería mejor tenerme a mí como narrador?! Después de escuchar mi queja, Yozora chasqueó sus labios y me miró. —¿Qué? ¿No se te ocurrió? Y luego Yozora respondió irritadamente: —Si permitimos que los árboles hablen tanto, la concepción del mundo va a colapsar. Siguiente. Ella no escuchó mis palabras para nada. —Debido a que nací del interior de un durazno, me dieron el simple nombre “Momotarō”. Viví junto a la anciana y poco a poco crecí. Finalmente, ese día finalmente llegó. —Momotarō, hay ogros en la isla cometiendo actos malvados. Es aterrador. Yukimura, interpretando a la anciana, entró en escena. Como si no hubiera planeado actuar para nada, él dijo sus líneas de forma rígida. Aunque la anciana se encontraba en un traje de sirvienta… —¡Fu, ya sea Yozora o alguna otra cosa, voy a exterminarlo! Finalmente es la primera línea de Momotarō (en oposición al narrador). A pesar de que Sena dijo sus líneas con pasión, no parecía que ella quisiera seguir el guión. —¿En serio? Suerte. Y ese es el final de la interpretación de la anciana. Ella aun no le ha dado el Dango de arroz a Momotarō… Yukimura inseguramente caminó hacia mí. —¿Cómo estuvo, Aniki? Mi actuación natural. —…(Silencio) No sabía que decir, así que elegí el silencio.

( 134 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—¡Increíble, Aniki! Ya te has vuelto uno con el personaje del Árbol. Aún tengo mucho que aprender. Él me observó respetuosamente y salió del escenario. Sena nuevamente se dirigió al centro del escenario y dijo sus líneas. —Despidiéndome de la anciana, abandoné la aldea y me embarqué en un viaje a la Isla de los ogros. Durante la travesía, fui testigo del sacrificio de un perro, un mono y un gallo. Pero los dejé atrás y aceleré mi paso. —¡¿Qué has hecho?! —El perro, el mono y el gallo son en lo que la gente piensa cada vez que uno menciona a “Momotarō”. No puedes simplemente retirar todas sus referencias. Esto es lo que se llama respeto al material original. Explicó Yozora con sinceridad. Haberlos presentado como cadáveres, ¿Qué clase de “respeto al material original” es este? —Muchas cosas pasaron, y finalmente llegué a la Isla de los Ogros. Todos los ogros en la isla se abalanzaron sobre mí, pero los maté sin problema. Y al fin, alcancé la parte más profunda del castillo del Rey ogro. Eso fue rápido… —Finalmente me encuentro frente al Rey ogro. En ese momento, Yozora entró en escena. —¡Por fin apareciste, Yozora! ¡Prepárate! ¡Te mataré, todos los tesoros en esta isla serán míos! Gritó Momotarō, viéndose completamente como un antagonista. Yozora la observaba sarcásticamente. Y luego comenzó su natural y emotiva actuación. —¿Por qué? ¿Cómo puedes realizar estas acciones crueles e inhumanas tan despreocupadamente? Nosotros, exiliados por la dinastía Yamato, somos los últimos de nuestra especie. ¡Tu especie no solo nos exilio a este desolado lugar, ahora incluso reclamas nuestras vidas…! ¡Con tal nivel de sangre fría, ustedes los humanos son los verdaderos ogros! Las líneas del Jefe de los Ogros… ¡Son geniales! —Eh… Que es este desarrollo…

( 135 )

Cuentos de Momotaro

CAPÍTULO 09 Sena continuó su rol con dudas. —¡Ca, cállate! ¡¿Acaso no mataste a gente inocente?!

—¡Que absurdo! ¡Ellos eran soldados que tu especie envió para robar el oro que nuestros ancestros recolectaron laboriosamente! ¡Todo mi pueblo desea una vida pacífica! —¿Es eso cierto? ¡No, guarda silencio! ¡La existencia de los ogros es en sí un pecado! ¡Yo, Momotarō, blandiré mi espada de la justicia y los destruiré, malvados ogros! ¡Vamos a decidir quién es el aliado de la justicia! —¡Tal atrocidad caminando sobre esta verde tierra… y aclamándose a sí misma como un aliado de la justicia! ¿Acaso no hay justicia en este mundo? ¡Deberé convertirme en un demonio y aniquilar a todos los seres vivos! Adelante, perro de la dinastía. ¡Mi nombre es Kokuten no Mikoto, el último emperador de Kibi no Kuni, el ser que traerá la destrucción a este mundo! —¡Espera un Segundo, Yozora! ¡Sin importar como lo veas, los ogros son los buenos! ¡Además, el nombre del Rey Ogro no está mencionado en ninguna parte del guión! Sena finalmente exploto de ira; Yozora rió y dijo: —Cuando escribía el guión, pensé que no era divertido escribir una historia simple que recompensaba al bueno y castigaba al villano; como resultado hice algunos cambios. En cuanto al nombre, simplemente lo improvisé. —Eso es tan vil. Solo tú puedes gritar aquellas geniales líneas. ¡Yo soy Momotaru! ¡¿Entiendes?! —¿Que parte es vil?… En este mundo no existe una clara diferencia entre el bien y el mal. La historia es solo una herramienta de los vencedores. ¡En otras palabras, solo el vencedor de esta batalla puede describirse a sí mismo como el que luchaba por la justicia! Mientras Yozora gritaba esto, un atlas enrollado de alguna forma apareció en sus manos. Ella golpeó la cabeza de Sena con él. Miré mi guión. La ultima pagina decía “Y así, Momotarō y el Ogro comenzaron su duelo. El lado que haga llorar primero al enemigo es el vencedor, y por lo tanto el lado bueno”. Eso era todo lo que la página tenía. ¿Qué ocurrió con lo de practicar actuación? —¡Ow! ¡Espera, no es justo que solo tú tengas un arma! Viendo a Sena que protestaba con lágrimas en los ojos, Yozora le dio otro golpe. —¡Objeción denegada! ¡Debo vengar a mis hermanos que tu masacraste!

( 136 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—¡Aah, suficiente! Sena enrolló su copia del guión y comenzó a defenderse. Sin embargo el holgado guión no era rival para el robusto atlas. Se deshizo rápidamente. —¡Espera, ow, eso duele! ¡Aan! ¡Uuuu… Idiota---! Sena finalmente escapó fuera del escenario. Yozora lentamente se paró en el centro del escenario; una cruel sonrisa apareció en su rostro. —Solo esperen, humanos… He puesto un final sangriento a Momotarō; ¡su mundo es el siguiente! ... Fufufufufufufu… ¡Buhahahahahahahhaahaha!… ¡El fin! Yozora volvió a su tono de voz habitual y dijo: —Entonces, ¿Cómo estuvo esta tediosa obra?... Yo respondí: —Está bien. No es como si estuviéramos actuando frente a otros. Yozora dijo calmadamente: —Pero es una obra bastante divertida. ¡Debemos poner esto como un evento que el Club de Vecinos debe repetir! Sólo Yozora limpio el sudor de su frente con satisfacción; al mismo tiempo una expresión de enojo apareció en mi cara y en la de Sena.

( 137 )

CAPÍTULO 10

-El delincuente samurai regresa a su escuela madre-

—Voy a escribir el guión para una obra. Todos guarden silencio. Yozora entró a la habitación del club, sacó una pila de hojas cuadriculadas, y dijo eso. Yozora, Sena, Yukimura y yo estamos reunidos en la habitación. Ayer ella declaró que actuar sería un ejercicio periódico el Club de Vecinos. No estaba bromeando… —El Momotarō de ayer contenía ciertas peculiaridades que lo hacían desperfecto. Soy suficientemente humilde como para admitir y reflexionar mis equivocaciones. —Eh… —No sabía que en verdad pudieras decir cosas sensibles, como esa… Sena y yo estábamos gratamente sorprendidos. —Sí. Es aburrido adaptar una historia existente. Así que esta vez la historia será completamente original. —¡¿Solo reflexionaste eso?! La regañé. —Y por completamente original ¿Te refieres a que tú la escribirás? Preguntó Sena. —Fu, no te preocupes. Mi historia perfecta será el máximo best seller. El incidente de ayer con Momotarō ciertamente no inspiraba confianza. —Así que básicamente, ¿Qué podemos esperar de esta historia tuya?

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—Fu, estaba planeando mostrárselas después de acabarla, pero esta vez haré una excepción y compartiré un poco con ustedes. La insinceridad en su tono me hacía pensar que ella lo iba a decir de todos modos. —Antes que nada el personaje principal es una chica de preparatoria. Una muchacha rubia. Alguien que siempre está rodeada de chicos que la idolatran. —… (Silencio) Sena parecía querer decir algo, pero continuó escuchando. —Un día nuestra protagonista hace amistad con otra chica. Ellas se convierten en amigas muy cercanas. —Jeje. Sena se veía algo feliz. —Pero en realidad la protagonista sedujo al novio de la chica y ella busca venganza. Primero se le acercó para hacerla bajar la guardia. Finalmente una noche la invita a un parque y nuestra estúpida protagonista es engañada. Mientras ella espera en el parque, es asaltada por más de diez amigos varones de la chica. ¡Ellos la violan y ella queda embarazada!

—¡¡¡¡¡¡Espera un Segundo!!!!!! Exclamó Sena —¡Que sucede con esta horrible historia! ¿Qué clase de best seller es este? —Una mujer antipática siendo tratada con rudeza, la audiencia amará esto. Apuesto a que si esta historia estuviera en pantalla, la audiencia daría una ovación de pie. —¡Que tan terrible debe ser la audiencia para que eso suceda! —Bueno, es cierto que lo que tenemos en este momento no es suficiente. Esto es solo el prologo. Luego el personaje principal consigue un nuevo novio, pero él se ve involucrado en un accidente de tráfico y muere. Luego finalmente encuentra un amigo verdadero que no es pretencioso, pero esa persona también muere debido a una enfermedad. Y luego esa perra del prologo consigue a algunos sujetos para violarla nuevamente. Al final la protagonista se ve involucrada en la escena de un crimen y muere debido a una bala perdida. Mientras colapsaba lastimosamente y esperaba la ineludible muerte, todo en lo que podía pensar era en cuanta angustia sentía hacia los eventos de su vida. —¡¿No es eso aun peor?! Yozora miró a Sena, que parecía absolutamente furiosa, con una amable perplejidad.

( 139 )

El delincuente samurái regresa a su escuela madre

CAPÍTULO 10

—Muu. ¿Entonces qué tal esto? Cuando la protagonista está a punto de morir, ella piensa: “Mi vida es como la de un gusano. Si pudiera reencarnar, no quiero ser una rubia vulgar con grandes pechos; quisiera ser una delgada chica de cabello negro” y luego, ella muere en silencio… —¡¿Porque me arrepentiría de mi vida y querría reencarnar en alguien como tú?! —Fu, no tenía a ninguna persona en particular en mente cuando diseñé a los personajes, pero ahora que lo mencionas, tú eres la persona más adecuada para este papel, Carne. Buen trabajo Carne, eres la protagonista. —¡Que es lo bueno de esto! Gritó Sena con lágrimas en sus ojos. —Hey, no me digas que mi personaje será… —El amigo de la perra; el delincuente que violó a la protagonista. —¡Eso es lo que pensé! Grité al oír la respuesta instantánea de Yozora. —Tienes mucho tiempo en escena. Una y otra vez tienes que violar a Carne… Quiero decir a la protagonista. Kodaka, tendrás que interpretar el rol de cincuenta hombres. —Eso es increíble, Aniki. Es un personaje muy importante. Aniki incluso puede interpretar un árbol sin esfuerzo; no hay mejor opción para este papel que Aniki. Yukimura me elogia en los momentos más extraños. —Este guión esta rechazado. ¡RECHAZADO! Declaró Sena, yo asentí furiosamente. Yozora respondió molesta: —Este tipo de argumento es muy popular entra las chicas de preparatoria modernas… Las personas atrasadas que están fuera de moda son tan patéticas… —Dejando de lado si esto en verdad es popular o no. No estamos actuando en frente de otras personas. No necesitamos considerar la popularidad. —Fu, eso tiene sentido. Francamente no quiero escribir acerca de una estúpida mujer rubia. —Uguu… Sena observó furiosamente a Yozora.

( 140 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—¡De todas formas, no podemos dejar que escribas el guión por tu cuenta! Necesitas tomar en consideración nuestras sugerencias, ¡¿me oíste?! —¡Humph! Incluso tengo que ser considerada con actores testarudos ¿ah? Ser directora de escena es duro… Dijo Yozora después de suspirar. Me parece que ella se ha olvidado completamente quien es. Realmente piensa que es la directora de escena. —De acuerdo, también consideraré sus opiniones. ¿Qué clase de historia desean, chicos? Sena respondió inmediatamente: —Una historia sobre mí convirtiéndome en amiga de muchas chicas. —¿Porque la premisa debe ser que Carne sea la protagonista? Estúpida engreída. Pero tener como tema la amistad, ¡Hmm! No es una mala sugerencia… ¿Kodaka y Yukimura? —Pienso que una historia sobre un samurai es más adecuada. —¿Samurai…? Yozora se veía preocupada. —En cuanto a mi… ¿Qué te parece pelear contra alguna clase de monstruo…? —¿Entonces Momotarō? —No. Momotarō concuerda con esta descripción, pero personalmente quiero algo un poco más moderno. Como usar ESP41 para pelear o algo así. El tipo de historia en las novelas ligeras. —Kodaka, eres un delincuente, ¿y aun así lees novelas? Preguntó Sena sorpresivamente —Toma más tiempo terminar una novela que un manga. Leer una novela ligera lentamente es una buena forma de pasar el tiempo. —En otras palabras un ítem esencial en la vida diaria de un hombre solitario. —No lo pongas de una manera tan irritante. Es un insulto para los autores y los lectores.

41

Percepción extrasensorial.

( 141 )

CAPÍTULO 10

El delincuente samurái regresa a su escuela madre

Una vez más mis quejas se encontraron con un muro de ladrillos. Ah, olvidé objetar sobre llamarme delincuente. —Anego, además de un samurai, una historia de delincuentes también sería buena. Yukimura expresó su opinión nuevamente. —Pienso que sería esplendido tener un protagonista delincuente tan genial como Aniki. —¡Cuando lo pones de esa forma, suena bien! —Fu… Samurai, ESP… y delincuente. Yozora, seriamente, tomó algunas notas.

[Protagonista] Un delincuente que, como un samurai, blande una katana. Con un peinado Pompadour42. Puede usar ESP.

—¡¿Qué clase de protagonista es ese?! —Es una combinación de lo que ustedes me pidieron. Respondió Yozora fríamente. —¡¿Entonces donde esta mi sugerencia?! —Aah, es cierto. Yozora agregó la siguiente línea a su nota.

[Protagonista] Un delincuente que, como un samurai, blande una katana. Con un peinado Pompadour. Puede usar ESP. Su nombre es Carne Zaemon

42

El Pompadour es un tipo de peinado que se caracteriza por la creación de un fleco o tupé alto.

( 142 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—¡¿Quien es Carne Zaemon?! —El nombre “Carne” con un poco de estilo Samurai. —¡Mi nombre no es Carne, es Sena! —Ya que decidimos el protagonista pasemos al argumento. Como era de esperar, Yozora ignoró las protestas de Sena. —He leído un poco acerca de redacción de cuentos antes de esto. Parece ser que la estructura de la historia puede dividirse en una “estructura dramática”, o también conocido como “johakyuu” 43 . Como la estructura del esqueleto humano esta es primordial para la historia. Si no tienes mucha acción, y solo haces que los personajes pierdan el tiempo conversando innecesariamente, entonces la historia es mala. —Bueno también depende de la habilidad del autor. Si es habilidoso incluso una historia sin contratiempos puede volverse interesante. Pero generalmente eso es algo difícil de conseguir. Como principiantes debemos mantenernos fieles a lo básico. —Eso es correcto. Entonces comencemos con la “Introducción”. Mientras Yozora hablaba, yo comencé a pensar… —Es un poco cliché, pero ¿qué tal un argumento donde un chico salva a una chica? En cualquier caso compartí mi pensamiento. —¿Kodaka, no querías una historia sobre gente peleando contra monstruos con ESP? Preguntó Sena. —No tiene que ser así… —¿Entonces qué les parece salvar a una mujer del ataque de unos monstruos? Bien. La introducción pude verse de esta forma. Mientras hablaba Yozora escribió un resumen del argumento.

[Sumario: Introducción] Cuando la mujer estaba siendo violada por un monstruo en la escuela, el protagonista Carne Zaemon la salva. 43

Sistema de tres etapas con una transición de lento a rápido utilizado en algunas artes tradicionales japonesas incluidas la musica y el teatro.

( 143 )

CAPÍTULO 10

El delincuente samurái regresa a su escuela madre

—¡¿Porque la chica está siendo violada por un monstruo?! —¿No es esa la base del entretenimiento? —¡¿Qué clase de género es este?! ¡¿Y esa chica es la heroína principal?! —La épica historia comienza con el personaje principal salvando a la heroína. Es clásico. Sena, poco convencida, dijo: —Lo que dices es cierto… ¿Pero la gente no chismearía acerca del hecho de que la heroína no es virgen? —No comprendo tu limitada visión del mundo. … No sé sobre que están hablando Sena y Yozora. —¿Que debemos hacer acerca de los parámetros de la heroína principal? —Pienso que deberíamos utilizar la tradicional heroína con cabello largo y negro. Sena respondió mi pregunta inmediatamente. —Cabello largo y negro… ¿Lo que significa alguien como yo? Inesperadamente, Yozora respondió con satisfacción. Sena gruñó y continuó: —Solo su estilo de cabello es similar. Su personalidad será dulce, responsable, empática, aun así mentalmente fuerte. Ella es algo miope así que necesita anteojos. Orejas de gato y finalmente ella es la descendiente de un ángel. —No existe tal humano. —Está bien. De todas formas la heroína es inventada. —Hmm. Es demasiado trabajo hacer un seguimiento de todos los pequeños detalles. Bien, entonces que les parece… Mientras Yozora se preparaba para escribir los parámetros de la heroína principal… —Pienso que la heroína también debería ser un delincuente. Alguien que coincida con el estatus de Aniki, una versión femenina. Yukimura expresó su extraña opinión.

( 144 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—Bien. También agregaré eso.

[Heroina] Cabello largo y negro. Anteojos. Orejas de gato. Una descendiente secreta de un ángel. Como líder de una banda de delincuentes, ella es muy responsable y se preocupa por sus subordinados. Ella es admirada por todos.

—¿Porque estamos agregando “banda de delincuentes” a sus parámetros? —¿…? No creo que este fuera de lugar. De hecho tengo algo de envidia. —Yo quería una representante de clase que se preocupa por sus compañeros, no una banda de delincuentes. En todo caso así decidimos los parámetros de la heroína. —Lo siguiente es la acción… Para esto, después de descubrir el secreto de la heroína, su relación rápidamente se torna intima. Además debemos preparar y pre asignar los eventos del clímax. —Es cierto. Sena asintió. Yozora agregó algo más en sus notas.

[Sumario: Acción] En primer lugar Carne Zaemon viola a la heroína. Luego ellos rápidamente se tornan íntimos. Finalmente el descubre su secreto.

—¡¿Porque el protagonista violó a la heroína?! Sena y yo protestamos a todo pulmón. Yozora, algo ruborizada, respondió: —Ahora que lo pienso, no estoy familiarizada con los pasos a seguir para intimar con otros. Además de acuerdo a mis guías de escritura, “si todo lo demás falla, simplemente agrega algunas escenas de violación y espera lo mejor”.

( 145 )

CAPÍTULO 10

El delincuente samurái regresa a su escuela madre

—En que parte del mundo podrías encontrar a una heroína que se vuelva más cercana a ti después de violarla… ahh… Espera un segundo. Sena parecía haber recordado un juego que coincide con la descripción (probablemente un eroge). Ella guardó silencio. —Bien. Lo siguiente es el clímax. Esta es la fase en la que algo inesperado sucede. —Inesperado eh… Esto es dificil. No podía pensar en nada bueno. —Sin importar como lo considere, sigo pensando que el argumento: “La protagonista seduce al amante de la chica y ella busca venganza”, es lo mejor. —¡Todo menos eso! Sena miró furiosamente a Yozora, que se veía seria al decir eso. —La heroína llama al protagonista al parque en medio de la noche. Repentinamente un grupo de hombres aparecen y lo violan. —¡¿Incluso haces que violen al protagonista?! ¡¿Cuánto te gusta la violación?! Gritó Sena. —Pero hacer que la heroína traicione al protagonista es un desarrollo inesperado. Que les parece que a pesar de que ella le mintió al protagonista, en realidad fue forzada por un antagonista oculto. —Kodaka esa es una idea bastante impresionante. Dijo Sena con un leve remordimiento. —Aniki ciertamente eres genial. Eres el malvado gobernante clandestino que controla esta escuela desde las sombras. —… No, no soy un gobernante malvado. —Entonces, nos conformaremos con esto.

[Sumario: Clímax] Debido a que la heroína, relacionada íntimamente con el protagonista, lo traicionó, él la violó nuevamente. Ahora un villano oculto aparece en escena.

( 146 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—Como dije antes, ¡¿Porque estas tan obsesionada con colocar escenas de violación por todos lados?! —Esto es para el entretenimiento además de ser ‘fan service’. —¡La violación no es un fan service! ¡Resolver misterios, derrotar al jefe secreto, y alcanzar un ‘Buen Final’ son las cosas que realmente necesitamos! —Bueno supongo que podemos rehacer esto. Yozora malhumoradamente modifico lo que había escrito:

[Sumario: Climax] La heroína, que era cercana al protagonista, lo traicionó. Mientras la interrogaba, el descubre la existencia de un antagonista oculto.

—Finalmente estamos cerca del final. Lo mejor sería que ellos venzan al villano y consigan un ‘Final Feliz’. —Si, así es. Apoyé la sugerencia de Sena —El problema es que parámetros debería tener el villano. El debe ser alguien muy molesto y al ser derrotado, la audiencia aclamará alegremente. Mientras Yozora hablaba en voz alta ella escribió los parámetros del villano.

[El Villano Final] Rubia, una señorita proveniente de una familia adinerada. Siempre rodeada de chichos. Su lema es “¡Tengo mucho dinero!”

—¡Esa no soy yo! No, yo nunca digo cosas como “¡Tengo mucho dinero!” Debo decir que el villano final debería ser alguien que tenga cabello largo y negro, ojos repugnantes, una chica con una personalidad de mierda.

( 147 )

CAPÍTULO 10

El delincuente samurái regresa a su escuela madre

—La heroína ya tiene el cabello largo y negro. Rechazado. Supongo que los parámetros para el villano están grabados en piedra. —Bien. Ahora que hemos asegurado el sumario del argumento y los personajes, todo lo que queda por hacer es escribir un guion basado en ellos. Esto debería ser rápido y placentero. Declaro Yozora felizmente. Por cierto… Sobre el sumario y los parámetros de los personajes, en palabras de Yozora: “Después de llegar a casa, me puse cómoda y los leí nuevamente, me di cuenta de que no funcionarían”. Con una razón sorprendentemente honesta, ella los rechazo. Así que de hecho al final no escribimos nada. Sólo estoy agradecido de que no tendremos que actuar esta absurda historia.

( 148 )

CAPÍTULO 11 -Piscina-

Después de la escuela, fui a la sala del club, y ahí estaba Sena jugando un galge. En la pantalla del computador, chicas con traje de baño decían: “¡Vamos a pasarla bien hoy!”, con una playa de fondo. Sena sonreía a la pantalla. —Hola. La saludé de todos modos, lo que al parecer asustó un poco a Sena, sus brazos se sacudieron ligeramente. Insatisfecha, preguntó: —¿Qué?... ¿Solo eres tú? ¿Dónde está esa zorra? —Yozora dijo que su libro favorito sale a la venta hoy, así que se fue a casa. —Hm, parece que hoy no seré interrumpida en mi juego —dijo Sena con alegría mientras continuaba su juego. No pude evitar mirar a la TV. Era la escena donde el protagonista se está divirtiendo en la piscina con las chicas. Se salpicaban agua entre ellas, jugaban a la pelota de playa, y tenían una competencia de natación. —¡Nadas tan bien Sena-kun~! ¡No soy competencia para ti~! Todas las chicas aplaudían al protagonista, que ganó la competencia. De repente, Sena detuvo el juego. —¿……? Miré sorprendido a Sena que todavía estaba mirando a la pantalla. —Oye, Kodaka, ¿sabes...?

Piscina

CAPÍTULO 11 —¿Sí? —¿Tú... sabes... nadar? —La voz de Sena murió en un susurro. —Bueno, sí, porque mi escuela anterior tenía clases de natación. —¿De verdad? Entonces... —¿¡ah?! Sena se dio la vuelta de pronto, y su rostro se acercó al mío.

Me sorprendí un poco sorprendido cuando me enfrenté a dicho rostro bonito tan de cerca. Su rostro se sonrojó. —¿Puedes enseñarme a nadar? —preguntó tímidamente. —¿No sabes nadar? Estaba un poco sorprendido, ya que antes fue denominada como una genio en los deportes. Sena respondió con tristeza: —¡Ca-cállate! No he tenido ninguna clase de natación desde la escuela primaria. —Mmm. Entiendo. Al pensarlo cuidadosamente, no había piscina en esta escuela. —Bueno, claro que puedo enseñarte. ¿Por qué de repente quieres aprender? —¿No lo sabes? Quiero ser amiga de Natsumi y poder ir a la piscina juntas. Es molesto si no sabes nadar cuando juegas junto al mar. Además, a Natsumi sólo le interesa la gente que nada tan bien como ella. Ciertamente, Sena estaba diciendo algo extraño. La llamada Natsumi es la chica que aparece en el juego justo ahora. Ser amiga de Natsumi va definitivamente contra las Leyes de la Física. Bueno, no puedo hacer nada aunque sé nadar, así que no dije nada. —Entonces, juntémonos en “Ryuuguu Land' este domingo. —¡Entendido! Ryuuguu Land es un centro deportivo que queda en el centro de la ciudad. Además de la piscina hay otras instalaciones. Todavía no he estado ahí porque recién me mudé aquí, pero siempre he querido una oportunidad para ir ahí.

( 150 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—Y… Kodaka. —¿Sí? —De ninguna manera le digas a la Idiota Yozora que no sé nadar. —Sí, sí. Estuve de acuerdo porque sabía que ella no podría lidiar con Yozora.

☺ Entonces, el domingo a las 10:30 AM, tres días después, Sena y yo nos reunimos y fuimos a Ryuuguu Land. En mi mente, el lugar debería atender ciudadanos normales, pero encontré que era un edificio elegante con un techo de cúpula. Además de la piscina hay una sala de boxeo y un supermercado. Mostrando nuestra ID de estudiante, el precio descontado parecía razonable para nosotros. Tal vez el único defecto de este lugar era la ubicación, ya que era una caminata de 40 minutos al paradero más cercano. —Entonces, nos vemos en la entrada de los baños. —Está bien. Sena y yo fuimos a vestidores separados para cambiarnos. Debido a que había sólo unas 20 personas en los vestidores, la mayoría de los casilleros estaban libres. Rápidamente me puse mi traje de baño y fui a la piscina. “Tan grande”, dije mientras miré a la piscina. La piscina no estaba tan llena de gente como imaginé, así que los clientes nadaban libremente a lo largo de ella. No muy lejos había un pequeño mapa. Lo leí detenidamente y me di cuenta de que la piscina estaba dividida en: Piscina con olas, piscina de flujo, piscina de 25 metros, y una piscina de 50 metros (por supuesto no se refería a la profundidad, sino que al ancho o longitud). Y otras cosas tales como toboganes acuáticos y una plataforma de buceo. Supongo que la piscina de 25 metros sería la más preferible para la práctica de natación. Por cierto, me pregunto cómo voy a enseñarle a alguien a nadar. Todavía no lo he pensado, pero no debería importar mucho. Reflexioné un poco y miré alrededor, distraído.

( 151 )

Piscina

CAPÍTULO 11 —Kodaka.

Alguien a mi lado me llamó, miré, era Sena que estaba vestida con su traje de baño. Vestía un lujoso bikini con figuras. Puede presumir su estado físico mientras viste su uniforme y es más evidente en ese traje de baño de alta exposición. Mi vista se detuvo alrededor de sus delgadas piernas blancas como la nieve y su busto exuberante, pienso que todos los hombres cederían ante ellos. Sena echó un vistazo alrededor. —Hmm... Es un lugar bastante bueno. —Sí. Es un lugar grande, así que vamos a rienda suelta a tu energía para nadar. —Sí. Es una suerte para nosotros venir aquí antes de que vaya a la quiebra —dijo Sena. —¿Quiebra? —Porque no se puede hacer negocios aquí. —¿En serio? —Absolutamente, si la gente quiere ganar dinero con esta estructura a gran escala, tienen que atraer no solamente a la gente local sino también a la gente que vive cerca de la zona, y debido a la ubicación de esta piscina, es imposible hacer eso. —Entonces, ¿por qué construyeron la piscina aquí? Ryuuguu Land estaba bastante lejos del centro de la ciudad, en la solitaria zona montañosa. —De hecho, esta estructura no es un solo plan, deberían haber habido planes de gran escala desarrollados. Pero debido a varias razones, el túnel, el ferrocarril, y la gran zona residencial que debieron haber sido hechas se suspendieron, finalmente solo Ryuuguu Land fue totalmente construido. Y por el precio razonable, es usado para atraer muchos ciudadanos de esta zona, pero el número de clientes y el costo de esta estructura están fuera de proporción. Y los ciudadanos no vendrán si incrementan el precio. Así que seguramente cerrará después de unos cuantos años. —Esa es una historia dura, para un nombre de ensueño: 'Ryuuguu'44. Por cierto, Sena, ¿de dónde sacaste esta información? —El alcalde habló sobre eso cuando visitó a mi papá. —Papa… ¿El director de nuestra escuela? —Sí. 44

Palacio del Rey Dragon.

( 152 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—Por cierto, no he visto al director todavía, quizás deba hacerle una visita. —¿Ah? Sena de pronto se expresó con pánico. —¿Por qué?... ¿Por qué querrías visitar a mi papá? ¿Es porque quieres ser mi novio? ¿Es que consideras lo de hoy como una cita? Rápidamente le expliqué mientras vi que Sena se estaba sonrojando. —¡No, no, no, me malentendiste! Mi padre y tu padre son viejos amigos. Él me permitió entrar en esta escuela con algo ayuda adicional. Por eso es que tengo que agradecerle. Sena mostró un poco de sorpresa. Y su rostro se sonrojó otra vez. —¡Debiste haberme dicho antes, idiota! —No, tú fuiste la que enloqueció en primer lugar. Cuando regresó a su modo normal, Sena me dijo: —Kodaka, ¿Cómo te atreves a ser insolente conmigo? —¿Desde cuándo estoy siendo insolente...? —Por cierto, ¿es verdad que tu papá y el mío son viejos amigos? —Eso dijeron, así que debe ser verdad. —Hmm... es malo decir esto como su hija, pero mi papá es una persona intangible. Las personas que pueden ser amigos de él son casi inexistentes. Entonces, ¿qué tipo de persona es tu papá? Sena me miraba fijamente. —Bueno, mi padre... quizás ‘lúcido’ es una manera de describirlo. Puede llevarse bien con personas extrañas, puede hacer amigos en todas partes. —Eso es totalmente lo opuesto a tu carácter. —¡Cállate! Por cierto, tu carácter es similar al de tu padre. —¡Eres demasiado inocente! Mi mamá no tiene amigos debido a su arrogancia. Soy más similar a mi mamá, incluyendo la apariencia y características. —Sabes que eres arrogante ¿ah?...

( 153 )

Piscina

CAPÍTULO 11

—¿Qué hay de malo con que la gente perfecta presuma de sí misma? Y es verdaderamente noble, completa y perfecta. —Sí. Sí... Me cansé de este tema, así que me rendí. —Entonces, ahora enséñale a esta perfección a nadar. —Sí. Sí...

☺ Después de un calentamiento y de una ducha caliente, Sena y yo fuimos a la piscina de 25 metros. —Entonces, ¿qué vamos a hacer? —preguntó Sena cuando entró a la piscina. No soy un profesor de Educación Física, menos un entrenador, así que no tenía idea de cómo enseñarle. De cualquier modo, me acordé de lo que aprendí en clases de natación. —Primero... intenta sumergir tu cabeza bajo el agua. —No soy una idiota. —No, en escuela elemental, aquellos que no pueden nadar practican esto también... —Todos pueden bucear, ¿no? Entonces Sena inmediatamente se sumergió en el agua. Siguiéndola, yo me sumergí también. Bajo el agua nos vimos a los ojos, los ojos estaban abiertos solo un poco. Luego regresamos a la superficie. —Hmm... Ahora sigue la práctica de chapoteo. —Entendido. Sena se acostó en el borde de la piscina, y haciendo flotar su cuerpo en la superficie, empezó a chapotear.

( 154 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Bueno, sus movimientos hábiles no muestran rasgos de un nadador principiante. Manteniendo su muñera recta para mantener su cuerpo balanceado, intentando enderezar sus piernas, y usando todo su poder en los dedos de sus pies para salpicar el agua. —Tu pataleo es muy hábil... —¿Hay alguna forma buena o mala de hacer algo como esto? Es tan molesto escuchar su pregunta. —Ah, ahora no te acuestes en el borde, sino que en cambio sujétate en mis manos para practicar. —Está bien. Sena sujetó mis manos. —Bien. Ahora usa tus piernas para patear el agua como antes. —De acuerdo. Sena comenzó a balancear sus piernas. Sujeté las manos de Sena y retrocedí lentamente. Sena no se confundió a pesar de esto y continuó pataleando hábilmente. —Ahora, intenta sumergir tu cabeza bajo el agua. —De acuerdo. Esta vez también, escuchó mis instrucciones y sumergió su cabeza bajo el agua. En ese momento su cuerpo mostró un mejor pataleo. Durando casi 10 segundos, su cabeza se levantó, tomó un respiro, y se sumergió de nuevo. Esto lo hizo 5 veces, pero Sena aún estaba en perfecto estado. Con esto, ¿está bien si suelto mis manos ahora...? Todavía estaba preocupado, pero finalmente decidí soltar mis manos y hacerme a un lado. Sena todavía estaba chapoteando mientras se movía hacia adelante. Su velocidad fue más allá de mi imaginación, así que tuve que apresurarme para alcanzarla. Nadó por casi 10 metros.

( 155 )

Piscina

CAPÍTULO 11

( 156 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—¡Fwah! La cabeza de Sena se levantó del agua y detuvo sus piernas. Me saludó, riendo. —Aja, ¿eso es todo? Parece que nadar es más fácil de lo que pensé. Su sonrisa, diferente a su sonrisa arrogante de costumbre, estaba llena de alegría infantil. —¿Hmm? ¿Qué pasa? —Ah. No... nada. Estaba absorto en lo que había visto, pero rápidamente evadí la pregunta. —Muy bien. Ahora enséñame cómo hacer crol45, Kodaka. —Ah, sí. Intentemos crol ahora. En solo 10 minutos, Sena pasó de ser principiante a ser maestro del pataleo. Sorprendido, continué enseñándole.

☺ Después de eso, Sena era capaz de hacer crol fácilmente. Aunque todavía tenía algo de problemas respirando. Pero tras practicar por media hora, su crol no era inferior al mío. Su velocidad era más rápida que cuando estaba solo pataleando, y Sena nadó por la piscina feliz. Verla así me hizo sonreír inconscientemente. Después, le enseñé el nado de pecho. Tomó más tiempo enseñarle el nado de pecho en comparación al crol, el motivo fue que yo mismo no era bueno en el nado de pecho, ni hablar de enseñarle. Pero en un corto tiempo, aprendió cómo nadar el estilo pecho. Quizás su nado de pecho era incluso mejor que el mío. Y, sin que le enseñe, aprendió el nado de espalda. —¡Muy bien Kodaka, enséñame el nado mariposa ahora! —dijo Sena con una sonrisa. —No, no he aprendido el nado mariposa, así que no sé cómo enseñarte. Pienso que enseñar el nado mariposa en una lección de natación de escuela preparatoria no es una buena idea de todos modos. 45

Estilo de natación que consiste en batir constantemente las piernas y en mover alternativamente los brazos hacia delante sacándolos del agua.

( 157 )

Piscina

CAPÍTULO 11 —¿Ah sí? Entonces no hay remedio —dijo Sena con un poco de decepción.

—Bueno, olvídalo. Estoy un poco cansada. Así que salgamos y tomemos un descanso. Pero antes de eso, veamos quién puede nadar al otro lado más rápido. —¡Está bien...! De cualquier modo, no perdería contra alguien que acaba de aprender a nadar hace menos de 2 horas. Con esa idea, usé estilo crol y de algún modo gané. Aunque gané, fue una victoria estrecha, lo cual rompió ferozmente mi confianza. Saliendo de la piscina, compramos bebidas y yakisoba de la tienda para nuestro almuerzo. Hace mucho tiempo atrás fui a la playa con mi familia, y comimos yakisoba. No sé porque sabe tan maravilloso. ¿Hay alguna forma de robar el secreto del sabor...? —Aprendí a nadar más rápido de lo que esperaba. Ahora que he alcanzado mi objetivo, es una buena oportunidad para ir a otras piscinas, y también quiero jugar en los toboganes acuáticos. Dijo Sena después de tragarse un gran plato de fideos y 3 salchichas. —Ya veo. Mientras comía mi yakisoba, estuve de acuerdo con su sugerencia. Practicar la haría superarme, lo que significa que su sugerencia era beneficiosa para mi posición. —Jujuju. Ahora cuando Natsumi aparezca, ya puedo manejar la situación con facilidad. Es imposible que Natsumi aparezca de todos modos... —Hmm... Carne. —¿Qué? Sena reacciono rápidamente a mi protesta. —Eh, no, me refería a la carne en el yakisoba es difícil de comer, ni siquiera puedo masticarla. —…(Silencio) Sena aparto su vista y se sonrojo. —No digas algo tan confuso, idiota. —Aceptaste totalmente que la gente te llame 'carne', aunque Yozora es la única que te llama así.

( 158 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—Es cierto, la culpa es de esa idiota por haberme dado un nombre tan raro... El rostro de Sena se mostraba abatido. —Aunque tengo la sensación de que lo aceptaste desde el comienzo. La primera vez que Sena fue llamada Carne fue cuando estábamos jugando MonKari, y a Sena no pareció importarle que la apodaran Carne y Vaca. Cuando señale eso, Sena se sonrojo y dijo: —Porque ese es mi primer apodo. —¿Eh? —D-Dije que esa fue la primera vez que alguien me dio un apodo... Entonces estaba un poco alegre. El rostro de Sena se sonrojo aun más. —¿A-alegre? —S-Si. !!No le digas a Yozora!! Por cierto, será mejor seguir nadando ya que terminamos nuestro almuerzo —dijo Sena mientras me miraba. —A... Ah..., entendido... Pero primero tengo que ir al baño. —¡Date prisa! —Está bien. Respondí y fui al baño. Para mi sorpresa, ella estaba contenta con su apodo 'Carne'. Para Yozora, el apodo no contiene intimidad en absoluto, es 100% insulto. Pero no le diría eso a Sena.

☺ Había muy pocos baños en un lugar tan grande, así que me tomo un largo tiempo encontrar uno. Cuando termine, lavé mis manos y tome una ducha, entonces regrese a donde estaba Sena. Cuando mire hacia ella… —¿Hmm?

( 159 )

Piscina

CAPÍTULO 11 Entrecerré los ojos y mire de cerca.

Tres chicos habían entablado una conversación con ella. Todos tenían el cabello teñido, demostrando que eran delincuentes. Sólo podía asumir que estaban coqueteaban con ella. Así que Sena en verdad era muy popular… Bueno, la dejarían en paz si supieran que vino con un chico. Así que no me preocupe demasiado y me acerqué a Sena. Pero cuando me acerqué, sentí que algo estaba mal. Mientras más hablaba Sena, mas se enojaban los chicos. … Uwah. Tengo un mal presentimiento... ¿Podría ser que, aunque Sena es muy atractiva, no sabe cómo lidiar una situación de flirteo? —Tú... ¡¡No te hagas la arrogante!! Sus palabras furiosas llegaron a mis oídos desde la distancia. Lo siguiente fue: —¿Ah? ¿Quién es arrogante?, basura con patas. Ustedes sólo son personajes sin nombre de la multitud sin ningún derecho a hablarme, en primer lugar. Que molestia, desaparezcan ya. Y no se me acerquen a menos de diez kilómetros nunca más, bacterias de tercera clase. Al oír su respuesta, sin querer presione mis dedos en mi sien. Aunque siempre pierde discutiendo con Yozora, su boca impulsiva también es significativa. Ahora sé porque la gente que siempre pelea con enemigos más fuertes pueden conseguir más EXP (experiencia) y subir de nivel más rápido. Y por supuesto, también la tensión de la ira de esos tipos incremento rápidamente. —¡Esta perra...! —¡¡Maldición!! —Hm, desde hace un rato que sus reacciones solo tienen un patrón. Mujer, perra, maldición... Cuan pobre es su vocabulario, ¡Ah!... Tal vez ustedes no saben que es 'vocabulario', porque viene de un idioma extranjero. Así que no se queden aquí parados, regresen a primaria para seguir estudiando, simios. —¡Maldita! —Oye, espera, ¿no están temblando sus piernas? —dijo uno de los chicos, y el rostro de Sena se congelo. —Uwa, es verdad. —Entonces, ¿por qué están templando tus piernas?

( 160 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—¿A-Ah? ¡N-No se hagan una idea equivocada, es imposible que yo este asustada de tenias como ustedes! No solo sus cerebros no les funcionan, también sus ojos ¿no? ¡Ah, me confundí, son animales salvajes, ¡no humanos! ¡Aunque, no les daré nada de comida aunque me lo supliquen! —¡Mira! ¡Lloró! —¡Oye, oye! La hiciste llorar. —Pero de repente me parece que es una chica bastante linda. —¿Q-Quien está llorando? ¡Ustedes son mas inferiores que basura de gusano, sus cerebros se los comieron las tenias, y sus ojos cayeron de sus cráneos! ¡Los matare si siguen diciendo eso! Con los ojos llenos de lágrimas, Sena gritó, mientras que esos tipos se reían más de ella. Sena apretó sus puños, temblando. Que problemático... Me acerque a Sena. —Sena —dije detrás de esos chicos. —Ah… De pronto Sena se alivio. —¡Quién diablos ere…! Cuando los chicos se voltearon y me enfrentaron cara a cara, mostraron un poco de temor. Hmm... Parece que ellos son sólo un poco mayores que yo. —Estoy con ella. Los mire, baje mi voz, y dije eso con un poco de rabia. —¡¡¿Qué diablos?!! Tenía un novio. —¡Debiste haberlo dicho antes! —¡Que desperdicio de tiempo! ¡Vámonos! Dijeron esos chicos con voces apagadas. Tenían una pose de miedo, apartaron su vista de mí, y se fueron.

( 161 )

Piscina

CAPÍTULO 11 Estaba aliviado de que se retiraran sin complicaciones. Justo cuando empecé a relajarme…

—¡Esperen ahí, basuras de gusano! ¡Como se atreven a insultar a una divinidad como yo! ¡Arrodíllense y supliquen por perdón, entonces pueden morirse en algún lugar lejano! Fue difícil ahuyentarlos, pero Sena derramo aceite sobre el fuego. Dame un descanso... —¡Te matare perra! Uno de ellos intento agarrar a Sena. Rápidamente atrape su muñeca y lo detuve. —¡Suéltame! —No es bueno usar la violencia para lidiar con esta situación. —¿Estas bromeando? ¿Cómo puedes soportar esto? Bueno, entiendo cómo se siente. —¡Sera mejor que te retires! Dijo otro tipo y vino a golpearme, así que rápidamente empuje al primer chico hacia él. —¡¿Whoa?! —¡¿Uwah?! Los dos chicos gritaron y chocaron entre ellos. Después, el 3er chico me dio un puñetazo... pero atrape su muñeca y la jale a su espalda. —!!Ouch!! Empuje su cuerpo a la cerca de alambre de al lado, miré directamente a los ojos del chico que tenía en frente, y le di una advertencia con el tono más amenazante posible. —¿Podrían dejar este asunto por mi?... O sino... Jalé su muñeca con más fuerza, y sonreí. Aunque normalmente no era mi intención, pero mi cara sonriente es mi característica más aterradora.

( 162 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—¡E... Entendido... vámonos! —Me alegra que lo entiendan. Lo solté, empujándolo hacia sus dos compañeros. Los tres me miraron con furia y huyeron. Termino de verdad, deje escapar un suspiro de alivio. Entonces, apareció la voz de Sena: —Buen trabajo, Kodaka. Pensaba que eras un delincuente débil, pero en realidad también eres bueno peleando. Te elogié así que aprécialo. Juju, te dejare lamer mis pies como recompensa. Parece que Sena estaba feliz. —Bueno, como siempre pelee con delincuentes o estudiantes mayores desde la primaria, estoy realmente familiarizado con las peleas. De hecho, es apropiado decir “me acostumbre”, a que la gente no ayudara a los estudiantes de transferencia que no conocían, lo que significaba que sólo podías usar tu propia fuerza para protegerte. Me perseguirían para siempre si les mostraba debilidad, así que no podía retroceder. Y básicamente mi truco es fingir ser fuerte para intimidarlos, no soy bueno si una pelea se desata de verdad. —Bueno, espero que conozcan sus límites. Los tarados siempre hacen problemas. —Ah..., en realidad tú eres la tarada, idiota. No estaba fingiendo como lo hice con esos chicos, grité y miré a Sena con mi verdadera rabia. —¿Q... Qué...? Sena estaba un poco asustada, y continúe diciendo: —¿Por qué los provocaste intencionalmente? Dejarían de hablarte si les dices que estas con un chico. Incluso podías llamar a seguridad si seguían molestándote. Cualquiera se enojaría si son ferozmente insultados por intentar hablar contigo. —P-Porque... esas personas eran muy asquerosas... —En todas partes hay personas que quieren coquetear con las chicas. Es sentido común.

( 163 )

Piscina

CAPÍTULO 11

—K-Kodaka, ¿qué te pasa? ¿¡Te agradezco y ahora intentas regañarme?! —dijo Sena, con los ojos llenos de lágrimas. —¡Si, te estoy regañando! ¡Esos eran chicos razonables, mientras que en el mundo hay personas peores por todas partes! Esta no es nuestra sala de club. Pelear con gente sin ninguna razón podría tener consecuencias irreversibles. Y no puedo estar siempre ahí para protegerte. —¡Cállate! ¡Déjame en paz! ¡No es asunto tuyo! —¡Es asunto mío! Nos miramos el uno al otro con rabia. ¿Cómo puedo ignorar a mis amigos cuando están en peligro? Sena es totalmente una idiota. —¿Dices... que es asunto tuyo...? De pronto, el rostro de Sena se sonrojo. —¿Sena?... —¡A-ah, bien, es mi culpa! ¡Tendré cuidado desde ahora en adelante! ¿Está bien? —dijo Sena con sinceridad. —Te agradezco que me hayas ayudado. Y también, t-tu preocupación... Esta es la primera vez que un chico de mi edad... se enoja de verdad conmigo... —¿Ah? No pude escuchar la última parte de la frase porque lo dijo en voz baja, con su cabeza agachada. —¡Cállate! ¡Olvídalo! ¡Nos vamos a casa ahora! ¡No quiero ver a esos tipos de nuevo! —¿Eh? ¡¿Oye?! Sena me dejo atrás y se precipito a la salida, y yo me apresure a seguirla.

☺ En el bus camino a casa, Sena se mantuvo en silencio. De vez en cuando me miraba, pero volteaba su cabeza a un lado si nuestros ojos se encontraban. Parece bastante enojada conmigo.

( 164 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Pero tan pronto como nos bajamos del bus en frente de la estación, ya era hora de separarse. —G-Gracias por hoy, por... varias cosas —dijo Sena de repente. Su rostro se ruborizó. —Vayamos de nuevo alguna vez. No disfrutamos la piscina de olas y los toboganes. —Eh, ah, está bien… —Bueno entonces, adiós. Después de despedirse rápidamente, Sena se apresuró hacia el estacionamiento junto a la estación de buses. Realmente no entendí... ¿Ya no estaba enojada? Pensé sobre eso mientras caminaba hacia la estación...

( 165 )

CAPÍTULO 12 -Pasado-

Ha pasado un tiempo desde la última vez que nadé, así que no pude deshacerme de la fatiga tras haber ido a nadar con Sena. Es debido a la falta de ejercicio… desde el momento que fui transferido, aparentemente nunca realicé demasiado ejercicio en las clases de educación física (debido a que nadie me pasa el balón durante las prácticas de futbol). El día siguiente era lunes, y tenía ganas de dormir durante todo el día, pero si me quedaba dormido en clases, nuevamente sería tratado como un delincuente, así que me mantuve despierto y escuché la lección. Pero parecía que el profesor estaba asustado de mí durante las pocas veces que nuestros ojos se cruzaron… Como sea, logré resistir hasta el final de clases. Llegué a la habitación del club, me senté en el sofá, y me invadió una sensación de somnolencia. Quizás fue debido a que estaba durmiendo en un lugar al que no estaba acostumbrado por lo que realmente no dormí, sino que soñé. Tal vez debido a la pelea de ayer en la piscina, soñé algo que ocurrió hace mucho tiempo.

☺ Tal vez fue debido a que la primera impresión que daba era mala o porque era forzado a transferirme de escuelas continuamente; pero a pesar de que había unas pocas personas con las cuales podía comer y divertirme, no parecía que pudiera tener un buen amigo en el que pudiera realmente confiar. Aun así, hice un amigo que pienso puede ser considerado mi mejor amigo. En este momento, no puedo recordar como lucia aquel niño, tampoco su nombre, pero recuerdo que lo conocí hace 10 años, cuando aún vivía aquí.

Cierta tarde, estaba siendo abusado en un parque junto a la escuela primaria en la que estudiaba. Cinco estudiantes del mismo año que yo me rodearon, me golpearon e incluso me arrojaron piedras. Los chicos de primaria eran muy directos con sus ataques, no pensaban en ello y no se contenían para nada. Ellos simplemente lo hacían para satisfacerse y disfrutar. Al principio, di lo mejor de mí para luchar contra ellos. No hay mucha diferencia de fuerza entre estudiantes de la misma edad. Por esta razón, si todos igualábamos en fuerza, el lado con más gente ganaría. En esta situación de 1 vs. 5, me era imposible ganar, y fui golpeado. De cierto modo ya estaba algo aislado de los estudiantes de mi clase, debido a mi cabello rubio y mi mirada salvaje. Un día, un profesor que no sabía que soy mestizo me regañó en frente de toda la clase, diciendo: “Tiñendo tu pelo a esta edad, ¿eres un delincuente?”, y eso desató todo. Los delincuentes son malos. Ellos podían intimidar a una persona mala tanto como quisieran. Los niños que derivaban esta lógica de su razonamiento infantil no sentían ningún cargo de conciencia. Ellos nombraban algunos movimientos de Kamen Rider o de animes de combates mientras me golpeaban sin piedad. Quería hacerme el muerto para prevenir que siguieran abusando de mí. Sin embargo, mi obstinada creencia de no querer perder frente a aquellos sujetos me hacia enfrentarlos sin importar cuantas veces me derribaran. Probablemente moriría si esto continuaba… Vi aquellas noticias en TV donde las personas “no pudieron soportar ser intimidadas y cometieron suicidio”, “abusos en masa causaron que el estudiante muriera” y cosas como esa. Como un niño, pensaba seriamente en la muerte. Pero en ese momento. Un niño irrumpió repentinamente. Los chicos que abusaban de mi lo regañaron, diciéndole que no interfiriera. Pero el niño se paró frente a ellos y les gritó: —¡No molesten a los débiles! Aquellos chicos estaban embriagados en su fantasía de ser mensajeros de la justicia, y básicamente esa frase los desestimulaba. Por esa razón, los cinco chicos que ejercieron violencia sobre mi trataron al niño como su “enemigo”. Ellos se abalanzaron hacia él, y justo cuando sus puños estaban a punto de golpearlo… Yo golpee a aquel niño en la cara con todas mis fuerzas.

Pasado

CAPÍTULO 12 Debido a mi acción inesperada, el niño y los otros cinco chicos se veían impactados. —¿¡Qu, qué estás haciendo!? Te estaba ayudando… Con ojos llorosos, observé al niño que intervino para ayudarme, y grité: —¡¡YO, YO NO SOY DEBIL!!

Para mí, comparado a la violencia que aquellos matones ejercieron sobre mí, las casuales palabras de ese niño fue el ataque que más me hirió. El niño se sorprendió de forma inmediata, y luego se rió fuertemente. —¡Ajaja! ¡Muy bien! ¡Bastardo! Mientras gritaba, él me golpeó en la cara sin misericordia. Los golpes de aquellos matones no eran nada comparados a los de él. Ese golpe fue duro y dolió mucho. Contraataqué, y el niño continúo apaleándome. El niño y yo dejamos de lado a los matones y comenzamos a pelear. —¡NO, NO NOS IGNOREN! Uno de los chicos que se recuperó inmediatamente corrió hacia nosotros. —¡NO NOS ESTORBES! El niño y yo reaccionamos es perfecta sincronía y lo pateamos. El matón gritó mientras caía. Los otros chicos gritaron mientras se abalanzaban hacia nosotros. Ambos dejamos nuestra batalla y comenzamos a pelear contra los cinco matones. 2 vs 5. Mi costado aun se sentía bastante desierto. Sin embargo, el simple hecho de que el niño estaba peleando a mi lado causo que una fuerza increíble surgiera dentro de mí. Por alguna razón, a pesar de que luchaba para permanecer de pie, mi cansado y maltratado cuerpo se sentía extremadamente ligero. Y una vez finalizada la batalla, nosotros ganamos.

( 168 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

Los cinco matones lloraban mientras huían. Pero no me importó lo que sucedió con ellos. El niño parecía pensar de la misma forma. Luego de que aquellos cinco huyeran, comenzamos a pelear nuevamente. Y esta batalla terminó siendo un empate. Nos tendimos en el suelo agotados. Estábamos cubiertos de suciedad, arañazos y moretones. Nos veíamos completamente patéticos A pesar que mi cuerpo dolía, por alguna razón, le sonreí al niño. —Eres bastante fuerte. La frívola cara del niño dio una inocente sonrisa y me dijo: “Tú tampoco eres malo”. Realmente hicimos algo que sólo sucedería en esos apasionados manga shounen. A partir de ese día, nos encontrábamos en el parque y jugábamos juntos. Como en ese entonces estudiábamos en escuelas primarias diferentes, solo podíamos encontrarnos después de clases. Pero para mí, aquel niño indudablemente era mi aliado más cercano en este mundo. No sé cuando fue que el me dijo eso: —Taka, mi mama mencionó que no importa si no puedes conseguir 100 amigos antes de que pases al próximo año. Debes encontrar a un amigo verdadero, al cual puedas atesorar con los sentimientos de 100 personas. Una vez que encuentres ese amigo verdadero, al que veas más importante que cualquier otra cosa, tu futuro será brillante. Tener un amigo verdadero que pueda atesorar con los sentimientos de 100 personas en vez de tener 100 amigos… esa es una gran frase, creo… Entonces dije: “Entonces, usaré los sentimientos de 100 personas para atesorar a ****. Incluso si hay 100 personas… no, no importa que sean millones o trillones de personas, incluso si el mundo entero te ve como a un enemigo, aún seguiré siendo tu amigo. Al decir eso, él comenzó a ruborizarse. —¡N, No digas cosas tan embarazosas! —¿Qu, que? ¿No lo dijiste tu primero? Yo también me sentí avergonzado y mi cara se puso roja. Y luego, comenzamos a reír. Indudablemente éramos amigos verdaderos. Eso es lo que creía en ese entonces…

☺ ( 169 )

Pasado

CAPÍTULO 12 Al abrir mis ojos, vi la puesta del sol brillando a través de la ventana.

Yozora estaba sentada en el sofá frente a mí, leyendo una novela ligera con su usual mirada triste. No había nadie en el club aparte de Yozora y yo. No importa si no puedes conseguir 100 amigos antes de que pases al próximo año. Debes encontrar a un amigo verdadero, al cual puedas atesorar con los sentimientos de 100 personas… ¿Es así? Mi mente aún estaba confusa, y sin darme cuenta murmuré lo que aquel amigo dijo en el sueño. En ese momento… ¡Pak! Repentinamente el libro que Yozora sostenía cayó de sus manos. —Ko, Kodaka, lo has recordado… Yozora me observó con una mirada de sorpresa, y parecía estar murmurando algo con una voz temblorosa. Esta es la primera vez que veo a Yozora tan agitada desde el día que hable con ella por primera vez, el día en que presencié como ella hablaba con su amiga de aire. —¿Qué ocurre? Pregunté viéndome sorprendido, Yozora recogió frenéticamente el libro que dejo caer al piso. —No, nada… me sorprendí porque hablaste repentinamente. Yozora tartamudeó y terminó antes de sumergirse en el mundo de su libro de nuevo. Por alguna razón, descubrí que su cara estaba completamente roja. No debe ser sólo por la luz del atardecer ¿verdad? —Perdón por haberte sorprendido… ¿Donde están Sena y Yukimura? Ellos ya se fueron. Hoy no había nada especial para hacer. Yozora respondió con una expresión algo triste. —Mmmm… Miré el reloj, y vi que ya eran más de las 6. Al parecer dormí por mucho tiempo.

( 170 )

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

—Yo también me voy. —Oh. Tome mi mochila y me puse de pie, y sentí que mi cuello dolía un poco. Caminando fuera de la habitación del club, recordé lucidamente el sueño que acababa de tener. El amigo del que me separe hace 10 años… ¿Cómo estará? ¿El aun vive en esta calle? ¿Cómo se verá ahora? ¿Cuál era su nombre? Él me llamaba por el apodo “Taka”, y al parecer yo lo llamaba por su apodo, no por su nombre real. Entonces, usare los sentimientos de 100 personas para atesorar a ****. Incluso si hay 100 personas… no, no importa que sean millones o trillones de personas, incluso si el mundo entero te ve como a un enemigo, aún seguiré siendo tu amigo. Entonces, usare los sentimientos de 100 personas para atesorar a ****. ¿Cómo lo llamaba en ese entonces? —Ah, olvídalo. Eso fue hace mucho tiempo. Definitivamente el no recuerda lo que sucedió hace 10 años ¿verdad? El yo de ese entonces jamás pensaría que yo estaría pensando sobre él ahora. Sin importar las memorias importantes o la tristeza de la separación, habrá un momento en el que todo cambiara. ¿Realmente puedo conseguir un amigo que apreciaré por el resto de mi vida? Un matiz de soledad me golpeó. Caminé fuera de la iglesia y fui a casa.

( 171 )

NOTAS DEL AUTOR Encantado de conocerle, o ¡tanto tiempo sin vernos! Yo soy Hirasaka Yomi. Acerca de “Boku wa Tomodachi ga Sukunai” o “Haganai” para abreviar (se ve acaba de ocurrir), ¿cómo fue? Esta novela es una historia acerca de mí mismo, tenía pocos amigos, malas habilidades de comunicación, pensamiento negativo, carencia de experiencia de vida e inútiles hábitos delirantes. Este es mi trabajo y me siento completamente satisfecho. Personalmente, esta novela tiene un estilo de escritura más sencilla, fácil de leer, contiene los tipos de personajes favoritos, la historia más interesante y cómoda para escribir, en mi opinión. Por lo general tendría que pensar acerca del aburrido: “En esta obra, ¿cuál es el tema y el mensaje que quiero incluir?”, y tendría que escribir acerca del escenario o los personajes que realmente no deseo hacer; también cuando había algo que deseaba escribir, entraba en conflicto con el escenario así que no podía ponerlo en la novela. Pero esta vez tenía el permiso de escribir una historia divertida de cualquier forma que yo deseara, sin ninguna directriz ni restricciones. Así que esta obra provino de lo que a mí me gusta personalmente, y si es posible también deseo que los lectores lo disfruten tanto como yo, vamos a competir para ver quién puede disfrutar más de ella. Para que esta novela se continúe publicando, depende mucho de la cantidad de ventas. Si tiene que terminar en 3 volúmenes o continuar por más tiempo, depende completamente de cómo vayan las ventas. Dado que esta obra es muy diferente a mi anterior trabajo: “Ranobe Club”, ya que tiene un nivel relativamente alto de libertad, quiero seguir escribiéndolo durante el mayor tiempo posible. Por cierto, “Ranobe Club” y esta obra, ambos son historias cortas sobre la vida cotidiana, pero para mí “Haganai” es muy diferente de alguna manera, especialmente en los personajes principales. Porque en mi anterior trabajo, todos ellos eran buenos y ya tenían una buena relación para empezar, completamente lo opuesto a los miembros del “Club de Vecinos”. Así que los lectores que quieran disfrutaron esta obra o no les gustó, por favor traten este trabajo, ¿no sería interesante? Para finalizar quiero dar las gracias. En primer lugar a K-san de MF Bunko J, quien fue el responsable de que esta novela haya sido publicada, le doy las gracias desde el fondo de mi corazón. Y no menos importante, a Buriki-san, el ilustrador de esta novela, quien me ayudó a hacer las ilustraciones, acordó prestar su talento para dibujar las atractivas ilustraciones en esta obra, en verdad gracias. Y por último, a ustedes que compraron este libro. Muchas gracias.

Volumen 01

ALIANZA HAGANAI

No sé si tienes muchos amigos o no. Pero aún si tienes pocos amigos, todavía puedes conseguir bastante diversión en tu vida, y quizás incluso puedas ganar dinero de esta forma (experiencia personal). Me gustaría decirle esto a mi yo pesimista de hace 10 años atrás. Finales de julio del 2009, Hirasaka Yomi.

( 173 )

TRADUCCIÓN: Alenafi dKmps CORRECCIÓN DE CAPÍTULOS: Bleedincarnation CORRECCIÓN DEL VOLUMEN COMPLETO: Godbless kyonJC Yonidark EDICIÓN DE IMÁGENES Y TEXTO: Marck

Este es un material de Fans para Fans. Evite comercializar este producto ya que la traducción es hecha por aficionados a las Novelas Ligeras y no por profesionales traductores. Se agradece por leer nuestro trabajo, compartan el material para difundir la lectura. Marzo 2013

Visítanos en: http://notengomuchosamigos.blogspot.com http://light-novel-fans.blogspot.com http://chibi-chibi-fansub.blogspot.com http://www.lanove.net

[Alianza] Haganai Volumen 01 Completo.pdf

Connect more apps... Try one of the apps below to open or edit this item. [Alianza] Haganai Volumen 01 Completo.pdf. [Alianza] Haganai Volumen 01 Completo.

4MB Sizes 8 Downloads 144 Views

Recommend Documents

H.M. Ward - Damaged. Volumen 01.pdf
H.M. Ward - Damaged. Volumen 01.pdf. H.M. Ward - Damaged. Volumen 01.pdf. Open. Extract. Open with. Sign In. Main menu. Displaying H.M. Ward ...

INSTRUCTIVO DE POSTULACIÓN ALIANZA DEL PACÍFICO.pdf ...
Page 2 of 2. INSTRUCTIVO DE POSTULACIÓN ALIANZA DEL PACÍFICO.pdf. INSTRUCTIVO DE POSTULACIÓN ALIANZA DEL PACÍFICO.pdf. Open. Extract.

Presentación al volumen VII.pdf
There was a problem previewing this document. Retrying... Download. Connect more apps... Try one of the apps below to open or edit this item. Presentación al ...

1720-01-01
Mar 28, 2017 - (6) All classifications shall be subject to the Eligibility Verification for .... (9) A “covered individual” under the federal Veterans Access, Choice, ...

Mr Fire y yo Volumen 1 - Lucy Jones.pdf
Whoops! There was a problem loading more pages. Retrying... Mr Fire y yo Volumen 1 - Lucy Jones.pdf. Mr Fire y yo Volumen 1 - Lucy Jones.pdf. Open. Extract.

Cien Facetas Sr. Diamonds Volumen 12 - Emma Green.pdf ...
There was a problem previewing this document. Retrying... Download. Connect more apps... Try one of the apps below to open or edit this item. Cien Facetas Sr.

03 01 01) 01)z 02). 02)z 01 01)z
polymerization reactor using the CMAC neural network for knowledge storage,” Proc. Inst. Elect. ... work was supported by the National Natural Science Foundation of China under. Grants 60304017, 20336040, and ... impossible to propose a universal s

0800-01-01
Apr 1, 2017 - (5) “Employer” means a person engaged in a business who has one or more employees and includes state ..... Chemical Abstract Service Number, the CAS number is for information only. ... 67-64-1. 750. 1800 1000 2400. —.

0800-01-01
Apr 1, 2017 - (5) “Employer” means a person engaged in a business who has one or more employees and includes state ..... Chemical Abstract Service Number, the CAS number is for information only. ... 67-64-1. 750. 1800 1000 2400. —.

0950-01-01
Apr 1, 2017 - TENNESSEE STATE MINERAL TEST HOLE REGULATORY BOARD. CHAPTER 0950-01-01. REPEALED. TABLE OF CONTENTS. 0950-01-01 Repealed. 0950-01-01-.01 REPEALED. Authority: T.C.A. §§ 4-5-201 et seq., 58-1904, and 60-1-501 et seq. Administrative Hist

1720-01-01
Mar 28, 2017 - while in continuous attendance toward the degree for which he or she is currently enrolled, shall not be required to pay out-of-state tuition if his ...

Cien Facetas Sr. Diamonds Volumen 8 - Emma Green.pdf ...
There was a problem loading more pages. Retrying... Cien Facetas Sr. Diamonds Volumen 8 - Emma Green.pdf. Cien Facetas Sr. Diamonds Volumen 8 - Emma ...

Cien Facetas Sr. Diamonds Volumen 12 - Emma Green.pdf ...
Sign in. Page. 1. /. 63. Loading… Page 1 of 63. Traducido por la loca del pizarron. Page 1 of 63. Page 2 of 63. Traducido por la loca del pizarron. Emma Green. LAS 100 FACETAS DEL SR. DIAMONDS. Volume 12 : CEGADOR. Si lo pones en tu blog, citar al

Cien Facetas Sr. Diamonds Volumen 3 - Emma Green.pdf ...
Cien Facetas Sr. Diamonds Volumen 3 - Emma Green.pdf. Cien Facetas Sr. Diamonds Volumen 3 - Emma Green.pdf. Open. Extract. Open with. Sign In.

Cien Facetas Sr. Diamonds Volumen 7 - Emma Green.pdf ...
Cien Facetas Sr. Diamonds Volumen 7 - Emma Green.pdf. Cien Facetas Sr. Diamonds Volumen 7 - Emma Green.pdf. Open. Extract. Open with. Sign In.

Cien Facetas Sr. Diamonds Volumen 7 - Emma Green.pdf ...
Love(2015) yify. The harbingeraudiobook.88 minutes pl.Incredible hulk series.Farcry 3 iso.Thelord oftherings in hindi part 2.Realcrime. s01.The make out room.In 1951 social psychologist SolomonAsch devised thisexperiment to examinetheextent to which

Cien Facetas Sr. Diamonds Volumen 7 - Emma Green.pdf ...
https://docs.google.com/file/d/0Bx6Qe6ibTFN1bHF2SWEyT0RLZFU/. - Star warsavicomplete. Page 1. Whoops! There was a problem loading this page. Retrying... Whoops! There was a problem loading this page. Retrying... Cien Facetas Sr. Diamonds Volumen 7 -

Mr Fire y yo Volumen 2 - Lucy Jones.pdf
va evolucionando en el cerrado. círculo del cine, y tiene los pies en. el suelo. Su trabajo la acapara; el. Page 3 of 218. Mr Fire y yo Volumen 2 - Lucy Jones.pdf.

Cien Facetas Sr. Diamonds Volumen 2 - Emma Green.pdf ...
Emma Green. Page 3 of 32. Cien Facetas Sr. Diamonds Volumen 2 - Emma Green.pdf. Cien Facetas Sr. Diamonds Volumen 2 - Emma Green.pdf. Open. Extract.

Mr Fire y yo Volumen 8 - Lucy Jones.pdf
Whoops! There was a problem loading more pages. Retrying... Mr Fire y yo Volumen 8 - Lucy Jones.pdf. Mr Fire y yo Volumen 8 - Lucy Jones.pdf. Open. Extract.

Cien Facetas Sr. Diamonds Volumen 10 - Emma Green.pdf ...
Page 3 of 63. Cien Facetas Sr. Diamonds Volumen 10 - Emma Green.pdf. Cien Facetas Sr. Diamonds Volumen 10 - Emma Green.pdf. Open. Extract. Open with.

Cien Facetas Sr. Diamonds Volumen 2 - Emma Green.pdf ...
Sign in. Page. 1. /. 32. Loading… Page 1 of 32. Page 1 of 32. Page 2 of 32. Page 2 of 32. Page 3 of 32. Emma Green. Page 3 of 32. Cien Facetas Sr. Diamonds ...