WAKE

Sinopsis: No todos los sueños son bonitos. Para janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Especialmente los sueños de caídas, los de estar desnudo sin que nadie se de cuenta, y los sexuales. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...

CAPITULO 1 SEIS MINUTOS 9 de diciembre de 2005, 12:55 p.m. El libro de matemáticas de Janie Hannagan resbala entre sus dedos. Sujeta con fuerza el borde de la mesa de la biblioteca del instituto. Todo se vuelve negro y silencioso. Suspira y apoya la cabeza sobre la mesa. Intenta salir, pero fracasa miserablemente. Hoy está demasiado cansada. Demasiado hambrienta. En realidad no tiene tiempo para esto. Y entonces. Está sentada en las gradas del estadio de fútbol, parpadeando bajo las luces, silenciosa en medio del rugido de la multitud. Mira a la gente sentada en las gradas a su alrededor – compañeros de clase, padres – mientras intenta descubrir al soñador. Podría decir que este en concreto tiene miedo, pero ¿dónde está? Y entonces mira al campo de fútbol. Lo encuentra. Pone los ojos en blanco. Es Luke Drake. No hay duda. Después de todo, es el único jugador desnudo en el campo. Nadie parece darse cuenta, a nadie parece importarle. La bola está en juego y las líneas colisionan, pero Luke se está cubriendo con las manos, dando pequeños saltitos de uno a otro pie. Puede sentir cómo aumenta su pánico. Los dedos de Janie hormiguean y se duermen. Luke mira hacia Janie con ojos suplicantes, mientras la pelota se dirige hacia él, una bala a cámara lenta. – Ayuda, – dice. Ella piensa en ayudarlo. Se pregunta qué costaría cambiar el curso del sueño de Luke. Incluso se para a considerar que un añadido de confianza para el receptor estrella el día antes del gran partido podría poner a Fieldrige High en la lucha por el Campeonato Regional Clase A. Pero Luke es un auténtico capullo. No lo valoraría. Así que se resigna a contemplar la

debacle. Se pregunta si escogerá el orgullo o la gloria. No es tan grande como él cree. Eso seguro. El balón casi alcanza a Luke cuando el sueño vuelve a empezar. Oh, acaba de una vez, piensa Janie. Se concentra en su asiento de las gradas y lentamente consigue ponerse de pie. Intenta andar hacia la parte baja de las gradas para no tener que mirar durante el resto del sueño, y sorprendentemente, esta vez, lo consigue. Eso es un extra.

1:01 p.m. La mente de Janie es catapultada de vuelta a su cuerpo, aún sentado en su remota esquina habitual en la biblioteca. Flexiona los dedos dolorosamente, levanta la cabeza y, cuando recupera la visión, escruta la biblioteca. Espía al culpable en una mesa a unos cuatro metros de distancia. Ahora está despierto. Frotándose los ojos y sonriendo tímidamente a los otros dos jugadores de fútbol que están a su lado, riéndose. Sacudiéndole. Dándole en la cabeza. Janie sacude la cabeza para aclararse y levanta el libro de matemáticas, que está abierto bocabajo sobre la mesa, tal y como ella lo dejó. Debajo de él encuentra una barrita Snickers. Se sonríe y mira a la izquierda, entre las hileras de estanterías. Pero no hay nadie a quien darle las gracias.

CAPITULO 2 DONDE EMPIEZA Noche, 23 de diciembre, 1996 Janie Hannagan tiene ocho años . Ella lleva puesto un delgado vestido rojo con mangas muy cortas, con medias blancas que se hunden entre los muslos, unas botas gris luna, y una chaqueta de color café que le faltan dos botones. Con su largo, y sucio cabello rubio- se levanta con electricidad estática. Se monta en un tren Amtrak con su madre desde su casa en Fieldridge, Michigan, a Chicago para visitar a su abuela. Su Madre lee el mundo para ella. Hay una foto en la portada de un gran hombre que lleva puesto un esmoquin azul. Janie descansa la cabeza contra la ventana, mirando su aliento hacer una nube de el mismo. La nube difumina la visión de Janie tan lentamente que ella no se da cuenta de lo que está sucediendo. Flota en la niebla por un momento y, a continuación, se encuentra en una sala grande, sentada en una mesa de una conferencia con cinco hombres y tres mujeres. En la parte frontal de la habitación esta un alto y calvo hombre con un maletín. Él está en ropa interior, dando una presentación, y está nervioso. Trata de hablar pero no puede obtener de su boca las palabras. Los otros adultos todos estan usando crujientes trajes. Ellos ríen y miran al punto donde se encuentra en el hombre calvo en su ropa interior. El hombre calvo mira Janie. Y luego mira a la gente que se ríe de él. se ve en su cara la derrota. Tiene su cartera delante de sus partes ―privadas‖, y que hace que los demás se ríen más. Corre a la puerta de la sala de conferencias, pero el mango es resbaladizo y gotea algo de ella. Él no puede abrirla, y chirría con gran ruido en su mano, y la gente en la mesa doble se ríe más. El hombre de la ropa interior es de color blanco-grisáceo. Se ha dirigido a Janie de nuevo, con una mirada de pánico escrito. Janie no sabe qué hacer. Ella se congela. Los frenos del tren se quejan. Y la escena crece turbia y se pierde en la niebla.

"Janie" la madre de Janie se inclina hacia ella. Su aliento huele a ginebra, y su desordenado cabello cae sobre un ojo. "Janie, he dicho, que tal vez la abuela te llevará a la gran tienda de lujo de muñecas. Pensé que te haría ilusión ir, pero creo que no. " la madre de Janie le da un sorbo a un frasco que saca de su viejo bolso. Janie se centra en su madre y sonríe. "Eso suena divertido", dice ella, aunque ella no le gustan las muñecas. Ella preferiría unas nuevas mallas. Ella se removió en el asiento, tratando de ajustarlas. Se extiende desde su entrepierna hasta el muslo. Ella piensa en el hombre calvo y entrecierra sus ojos. Extraño. Cuando el tren se detiene, se llevan sus bolsas y pasa por el pasillo. Delante de la madre de Janie, un despeinado, calvo hombre de negocios sale de su compartimiento. Se limpia el rostro con un pañuelo. Janie ve en su mandíbula gotas. "Whoa," ella susurra. El hombre le da un aspecto suave cuando ve su mirada, y vuelve a salir el tren.

6 de septiembre de 1999, 3:05 p.m. Janie corre a toda velocidad a coger el autobús después de su primer día de sexto grado. Melinda Jeffers, una de las chicas de Fieldridge north side, saca su pie, enviando a Janie tumbándose a través de la gravilla. Melinda se ríe todo el camino en el Jeep Cherokee de color rojo brillante de su madre. Janie le entran ganas de llorar, y se quita el polvo de si misma. Ella sube al autobús, y se desploma en el asiento delantero, y se ve en la suciedad y con sangre en las palmas de sus manos, y la resaca en su rodilla de sus gastados pantalones. Sexto grado le hace doler la garganta. Ella inclina la cabeza contra la ventana. Cuando ella llega a casa, Janie pasa junto a su madre, que está en el sofá viendo Rectores de Luz y bebiendo de una botella de vidrio claro. Janie se lava las manos cuidadosamente, se seca, y se sienta junto a su madre, con la esperanza de que lo note. Esperando que ella le diga algo. Pero la madre de Janie está dormida ahora. Su boca está abierta.

Ella ronca ligeramente. Con la botella todavía en la mano. Janie suspira y pone la botella en la mesa de café, y empieza su tarea. En la mitad de su tarea de matemáticas, la habitación se convierte en negro.

Janie se apresuró en un túnel luminoso, como un caleidoscopio multicolor. No hay suelo, y Janie esta flotando, mientras que los muros giran a su alrededor. Le hace sentirse como si estuviera vomitando. Junto a Janie en el túnel está su madre, y un hombre que se parece a un Jesucristo rubio. El hombre y la madre de Janie se cogieron de la mano y empezaron a volar. Se ven felices. Janie grita, pero no sale sonido. Ella quiere que se detenga. Siente que el lápiz cae de sus dedos. Siente como su cuerpo cae en el brazo del sofá. Intenta sentarse, pero con todos los giros de colores a su alrededor, ella no puede decir que manera es vertical. Ella choca y cae en el otro sentido, en su madre. Los colores paran, y todo se convierte en color negro. Janie escucha a su madre refunfuñando. Siente su empujón. Poco a poco entra en la sala la atención de nuevo, y la madre de Janie le pega bofetadas en la cara. "Quítate encima de mí", dice su madre. "¿Qué diablos pasa contigo?" Janie se sienta y mira a su madre. Se le revuelve el estómago, y se siente mareada de los colores. "Me siento mal", le susurra, y entonces ella se levanta y va al baño a vomitar. Cuando ella mira con fijeza hacia fuera, pálida y tambaleante, su madre se ha ido del sofá, se retiro a su dormitorio.

Gracias a Dios, Janie piensa. Ella se salpica la cara con agua fría.

1 de enero de 2001, 7:29 am A un lado está tirado un camión U-lance. Un hombre, una mujer y una niña de la edad de Janie salen y se hunden en la nieve, los automóviles están cubiertos por ella . Janie ve el reloj desde la ventana de su dormitorio. La chica es morena y bonita. Janie se pregunta si ella será presumida, como todas las demás niñas que llaman a Janie basura blanca en la escuela. Tal vez, ya que esta chica nueva vive junto a Janie está en el lado equivocado de la ciudad, ellos la llamarán basura blanca también. Pero ella es muy bonita. lo suficiente como para hacer una diferencia. Janie se viste apresuradamente, se pone su abrigo y botas, y se marcha donde está la chica y tener la primera oportunidad para llegar a la chica antes que los estudiantes de north side . Janie esta desesperada por un amigo. "¿Quieres un poco de ayuda?" Janie dice en una voz más segura que la que ella siente. La chica se detiene. Una sonrisa profundiza los hoyuelos en sus mejillas, y ella se inclina la cabeza hacia un lado. "Hola", dice. "Soy Carrie Brandt." A Carrie le brillan los ojos. A Janie le salta el corazón.

2 de marzo de 2001, 7:34 p.m. Janie tiene trece años. Ella no tiene un saco de dormir, pero Carrie tiene uno extra que puede utilizar Janie. Janie pone su bolsa de plástico del supermercado en el suelo y se une a Carrie en el sofá del salón. Dentro de la bolsa: un regalo de cumpleaños hecho a mano para Carrie La Pijama de Janie

Un cepillo de dientes Ella esta nerviosa, pero Carrie esta charlando suficiente para ambas, esperando por otros nuevos amigos de Carrie, Melinda Jeffers se aparece. Si, esa Melinda Jeffers. De el lado norte de Fieldridge. Al parecer, Melinda Jeffer es tambien la presidenta del club ‗hacer a janie hannagan miserable‘. janie limpia el sudor de sus manos en sus jeans. Cuando llega Melinda, Carrie no adula sobre ella. Janie cabecea un hola. Melinda sonrie tontamente. Intenta susurrar algo a Carrie, pero Carrie no le hace caso a ella y dice, ―Hey! Hagamos el pelo de Janie.‖ Melinda lanza una mirada apuñalada a Carrie. Carrie sonríe brillantemente a Janie, preguntándole con sus ojos si acepta. Janie sofoca una mueca, y Melinda se encoge y finge como si a ella no le importara después de todo. Aunque janie sabe que eso es suicidio. Las tres chicas lentamente se vuelven más cómodas, o quizás solo se resignan, la una con la otra. Se ponen maquillaje y miran los vídeos preferidos de Carrie de viejos cómediantes, algunos de quién Janie nunca habia oído hablar antes. Y entonces juegan verdad o se atreven. Carrie alterna: verdad, se atreven, verdad, se atreven. Melinda siempre escoje verdad. Y luego le toca a Janie. Janie nunca escoge verdad. Ella es una chica atrevida. De esa manera, nadie ve en su interior. Ella no puede permitirse el lujo de dejar que nadie entre. Pueden conocer su secreto. Las risitas se convierten en histéricas cuando el atrevimiento de Melinda para Janie es correr afuera a través de la nieve descalza, alrededor al patio trasero, quitarse la ropa, y hacer un ángel desnudo de nieve. Janie no tiene un problema el hacer de eso. ¿Porque, realmente, qué tiene ella que perder? Ella tomará ese atrevimiento sin renunciar a sus secretos cualquier día. Melinda mira a Janie, con sus brazos cruzados en el frio aire nocturno, y con un desprecio en su cara, mientras Carrie ríe nerviosamente y ayuda a Janie a conseguir su camiseta y sus pantalones vaqueros en su cuerpo mojado.

Carrie toma el sujetador de Janie, llena las copas con nieve, y las usa como catapultas con bolas de nieve para Melinda. ―ew, asqueroso‖ Melinda dice con desprecio. ―Donde consiguió esa vieja cosa sucia, en el Ejército de Salvamento?‖ Las risitas de Janie se desvanecen. Ella agarra su sujetador de Carrie y lo mete en el bolsillo de sus pantalones vaqueros, avergonzada. ―No,‖ ella dice acalorada, después ríe nerviosamente otra vez. ―Esa fue buena. Porqué, parece familiar?‖ Carrie lanza un bifudo. Incluso Melinda ríe, a regañadientes. Caminan penosamente adentro por palomitas de maiz.

11:34 pm El nivel de ruido en la sala de estar de la casa de Carrie se desvanece junto con las luces después de que el Sr. Brandt, el padre de Carrie, pisa fuerte el umbral de la puerta y grita a las tres chicas para callarlas y conseguir dormir. Janie cierra el saco de dormir -que huele mohoso- y se cierra los ojos, pero esta demasiado hiperactiva para dormir después que hizo un excitante ángel de nieve desnuda. Ella tuvo una tarde de diversión a pesar de Melinda. Ella aprendió lo que es ser una chica rica (suena bien por un día, pero demasiadas lecciones apestan), y que Lucas Drake es supuestamente el chico más caliente de la clase (en la mente de Carrie), y lo qué gente como Melinda hace cuatro veces al año (ella toma vacaciones en los lugares mas exóticos). ¿Quién sabía? Ahora, las silenciosas risitas disminuían a su alrededor, y Janie abre los ojos mirando al oscuro techo. Ella está encantada de estar aquí, aunque Melinda se burle de ella acerca de su ropa. Melinda aún tuvo el valor de preguntar por qué Janie nunca lleva nada nuevo. Pero Carrie la callo con una repentina exclamación: "Janie, te ves simplemente impresionante con tu pelo atrás así. No es así, Melinda? " Por primera vez en la historia, el pelo de Janie esta en trenzas francesas, y ahora, tumbada en el saco de dormir, siente los golpes presionando en contra de su cuero cabelludo a través de la fina almohada. Carrie quizás podría enseñarle cómo hacerlo alguna vez. Ella tiene que hacer pis, pero tiene miedo de levantarse, en caso de que el padre de Carrie la oiga y comience a gritar otra vez. Ella descansa en silencio

al igual que las demás niñas, que se les escucha respirar mientras que mandilan apagado para dormir. Melinda está en el centro, dándole la cara a Carrie, y la espalda a Janie. Las nubes sobre el techo desaparecen. Janie parpadea y está en la escuela, en clase de educación cívica. Ella mira a su alrededor y se da cuenta de que no esta en su clase normal de cuarto periodo, pero su clase es la siguiente. Ella está en la parte trasera del salón. No hay asientos vacíos. La Sra. Parchelli, la maestra, habla sobre la rama judicial del gobierno y de lo que los magistrados de la Corte Suprema usan debajo de sus trajes. Nadie parece sorprendido de que la Sra. Parchelli este enseñándoles esto. Algunos de los niños toman notas. Janie mira a su alrededor a las caras en el salón. En la tercera fila, sentada en la mesa de centro, esta Melinda. Melinda tiene una mirada de ensueño en su cara. Ella está mirando a alguien en la siguiente fila, un asiento de adelante. Como el profesor habla, Melinda se levanta lentamente y se acerca a la persona que ha estado mirando. Desde la parte de atrás del salón, Janie no puede ver quién es. El profesor no parece notarlo. Melinda se arrodilla junto a la mesa y toca la mano de la persona. En cámara lenta, la persona se dirige a Melinda, toca su mejilla y, a continuación, se inclina hacia adelante. Le da un beso. Después de un momento, ambos a la altura de sus pies, siguen besándose. Cuando ellos se separan, Janie puede ver la cara de la pareja de Melinda. Melinda lleva a su pareja de la mano a la parte delantera de la habitación y abre la puerta del armario de suministros. Suena la campana, y como las hormigas, los estudiantes se abalanzan hacia la puerta para salir. El techo en la sala de estar de Carrie Brandt reaparece como los suspiros y fracasos de Melinda sobre su estómago en el saco de dormir al lado de Janie. ¡Cripes! piensa Janie. Ella mira el reloj. Es la 1:23 A.m.

1:24 Am Janie rueda a su lado y ella está caminando en un bosque. Es oscuro de la oscuridad de la sombra, no de la noche. Unos pocos rayos de sol se cuelan a través de la cubierta de los árboles. caminando delante de Janie esta Carrie. Caminan por lo que parece ser una milla o más, y de repente aparece un rio corriendo a unos pocos pasos de ellas. Carrie se detiene y ahueca su oído, para escuchar algo. Ella grita en una voz desesperada, ―Carson!‖ Repetidas veces, Carrie grita el nombre, hasta que el bosque suena con su voz. Carrie camina a lo largo de lo alto de la orilla y tropieza con la raíz de un árbol. Janie topa en ella, cae, y entonces Carrie le ayuda para levantarse. Ella da a Janie

una mirada desconcertada y dice, ―tu nunca ha estado aquí.‖ Carrie vuelve a su búsqueda de Carson, sus gritos cada vez mas altos. Hay un chapoteo en el río, y un niño pequeño aparece sobre la superficie, meneándose y moviéndose rápidamente en la corriente. ¡Carrie corre a lo largo de la orilla del rio y grita, ―Carson! ¡Sal de allí! Carson!‖ El niño hace gestos y se ahoga en el agua. Él se hunde y vuelve a la superficie. Carrie esta frenética. Ella alarga la mano hacia el niño, pero no hace ninguna diferencia, la orilla esta demasiado lejos, el río es demasiado ancho para que ella pueda llegar a él. Ella está llorando ahora. Janie observa, corazón palpita. El niño todavía está haciendo muecas y se está asfixiando, bajo en nivel del agua. Él se está ahogando. ―Ayúdele!‖ grita Carrie. ―Salvenlo!‖ Janie salta hacia el muchacho en el agua, pero ella aterriza en la orilla en el mismo lugar que ella intento sacarlo. Ella intenta otra vez mientras que Carrie grita, pero los resultados son iguales. Los ojos del niño ahora se cierran. Su mueca se ha tornado inquietante. Del agua detrás del niño, un tiburón enorme estalla sobre la superficie, con la boca abierta, centenares de dientes afilados y puntiagudos destellan. Cierra su boca alrededor del niño y desaparece. Carrie se sienta en su saco de dormir y grita. Janie grita también, pero lo atrapa en su garganta. Su voz es ronca. Sus dedos están entumecidos. Su cuerpo tiembla por la pesadilla. Las dos chicas se miran la una a la otra en la oscuridad, mientras que Melinda se revuelve, gime, y vuelve a dormir. ―Estas bien?‖ Susurra Janie sentándose. Carrie asiente con la cabeza, respirando difícilmente. Ella rie en voz baja, avergonzada. Su voz tiembla. ―lo siento, te desperté. mal sueño.‖ Janie duda. ―quieres hablar?‖ Su mente está compitiendo. ―Nah! Vuelve a dormir.‖ Carrie rueda a su lado. Melinda se agita, rueda algunas pulgadas más cerca a Carrie, y se queda quieta otra vez.

Janie echa un vistazo al reloj. 3:42 AM. Ella esta agotada. Se deja caer para dormir….

3:51 AM …ella se despierta sacudiéndose cuando cae en un enorme dormitorio muy hermoso. Hay carteles enmarcados de N‘ Sync y Sheryl Crow en las paredes. En un escritorio se sienta Melinda, garabateando en el borde de su cuaderno. Janie intenta parpadear fuera del cuarto. Ella siente incorporarse en el saco de dormir, pero sus movimientos no afectan lo que ella ve. Ella se encuentra hacia abajo, resignada a ver. Melinda esta dibujando corazones. Janie camina hacia ella. Ella dice, ―Melinda,‖ pero no sale ningún sonido. Cuando alguien golpea en la ventana del dormitorio, Melinda se asoma y sonríe. ―Ayúdeme a abrir esta ventana, quieres?‖ Janie mira fijamente Melinda. Melinda mira fijamente detrás, entonces señala a la ventana con un tirón de su cabeza. Janie se siente obligada, tropieza encima de la ventana junto a Melinda y ellas la abren. Carrie sube adentro. Ella está desnuda de la cintura para arriba. Y tiene los senos del tamaño de las sandías. Los pechos se sacuden de lado a lado cuando Carrie se sube sobre el umbral. Ella camina a través de Janie tímidamente y está en frente de Melinda. Janie trata de darles la espalda, pero no puede. Ella agita una mano delante de la cara de Carrie, pero Carrie no responde. Melinda guiña a Janie y se dobla hacia Carrie en sus brazos. Se abrazan y se besan. Janie rueda sus ojos, y de pronto las tres están de vuelta en la clase de la Sra. Parchelli en el salón de cívica. Una vez más, Melinda esta abrazando a alguien en el pasillo. Es Carrie. Ella lleva a Carrie a la parte frontal de la sala. Janie puede ver que nadie más en la clase nota el desnudo de Carrie y sus enormes senos. Janie se sienta en su saco de dormir otra vez y sacude su cabeza violentamente. Ella siente los extremos de sus trenzas dar una bofetada a los lados de sus mejillas, pero ella no puede salirse del salón de clase. No sólo esta obligada a estar allí sino también a mirar. Melinda se desliza al armario de suministros y lleva a Carrie adentro con ella. Janie, contra sus deseos, las sigue. Melinda cierra la puerta una vez que Carrie y Janie están adentro, y Melinda comienza a besar a Carrie en los labios

otra vez. Janie se mueve en su saco de dormir a ciegas. Patea a Melinda, duro. Janie está de vuelta en la sala de estar de Carrie. Melinda se sienta, con el cabello despeinado, y revisa alrededor para ver Janie. "¿Porqué diablos hiciste eso?" Melinda está furiosa. Fingiendo el sueño, Janie mira fijante por un ojo. "Lo siento," ella murmura. "Había una araña que se arrastraba sobre tu saco de dormir. Te salve la vida. " "¿Qué?" "No importa, se ha ido." "Oh, genial. Como voy a volver a dormir ahora. " Janie sonríe en la oscuridad. Son las 5:51 a.m.

7:45 a.m. Algo da un pequeño codazo a las piernas de Janie. Ella abre los ojos, preguntándose dónde está. Todo esta en un tono oscuro. Carrie da vuelta a la aleta del saco de dormir en la cabeza de Janie. "Despierta, dormilóna." La luz solar la esta cegando. "Mmph," Janie gruñe. Poco a poco ella se sienta. Carrie se esta balanceando en sus caderas, mirando, con una ceja arriba. Janie recuerda. Lo hará Carrie? "¿Has dormido bien?" Carrie pregunta. El estomago de Janie se retuerce. "Eh ... sí." Ella evalua la reaccion de Carrie. "¿y tu?" Carrie sonrie. "como un bebé. Incluso en este suelo duro ". "¡Ah, eh. Bueno, eso es genial. "Janie cruza sus pies y retuerce su camisón. "¿Dónde está Melinda?"

"Ella se fue hace unos diez minutos. Ella estaba actuando raro. Dijo que había olvidado una lección de piano a los ocho ". Carrie bufo. "Duh". Janie ríe débilmente. Ella tiene hambre. Las dos chicas preparan el desayuno. Carrie no parece recordar su pesadilla. Janie no puede olvidarlo. Mientras saborea una tostada, Janie echa un vistazo a los pechos de Carrie. Sus senos son del tamaño de la mitad de una manzana cada uno. Janie va a su casa, cae en la cama, pensando en la extraña noche. Preguntándose si esto alguna vez sucede con cualquier otra persona. sabe, en el fondo, que es probable que no. Ella cae en un pesado sueño hasta la tarde. Decide que las pijamadas no son para ella. Nunca serán para ella.

7 de junio de 2004 Janie tiene 16. Ella compra su propia ropa ahora. A menudo, compra también la comida. El cheque de bienestar cubre el alquiler y el trago, y no mucho más. Hace dos años, Janie comenzó a trabajar un par de horas después de la escuela y los fines de semana en el Hogar de Ancianos Heather. Ahora trabaja a tiempo completo por el verano. El personal de la oficina y los demás asistentes a Heather Inicio gustan de Janie, especialmente durante las vacaciones escolares, porque ella coge cualquier cambio de turno, día o noche, así que pueden tardar un día enfermo o vacaciones de última hora. Janie necesita el dinero, y lo saben. Ella esta decidida a ir a la universidad. Cinco días a la semana o más, Janie se pone su * hospital y toma un autobús a la residencia de ancianos. A ella le gustan las personas de edad. Ellos no duermen bien. Janie y Carrie son todavía amigas y vecinas. Pasan mucho tiempo en la casa de Janie, esperando pasar a la madre de Janie a su habitación antes de ver películas y hablar de chicos. Ellas hablan de otras cosas también, como porque el padre de Carrie está tan enojado todo el tiempo, y por qué la madre de

Carrie no le gusta la compañía. Principalmente, Janie piensa, que es simplemente porque son personas gruñonas. Así de simple. Cuando Carrie le pregunta si ella puede tener dormir en casa de Janie, su madre dice: "acabas de tener una fiesta de pijamas en tu cumpleaños." Carrie no se molestan en recordarle que fue hace cuatro años. Janie piensa en Carson y se pregunta si Carrie es realmente hija única. Pero Carrie no parece hablar sobre cualquier cosa con bordes filosos. Ella quizá tiene miedo que se metan con ella y entonces ella estallaría. Carrie y Melinda también son amigas todavía. Los padres de Melinda siguen siendo ricos. Melinda juega tenis. Ella es una porrista. Sus padres tienen propiedades en Las Vegas, Marco Island, Vail, y en algún lugar de Grecia. Melinda normalmente pasa el tiempo con otros niños ricos. Y entonces esta Carrie. A Janie no le importa estar con Melinda. Melinda todavía no puede permanecer con Janie. Janie cree que sabe la verdadera razón del porque, y no tiene nada que ver con tener dinero.

25 de junio de 2004, 11:15 p.m. Después de trabajar y hacer un record de once noches seguidas, y ser atrapada por el Sr. Reed la antigua pesadilla recurrente acerca de la Segunda Guerra Mundial, siete de las once noches, Janie se derrumba en el sofá y patea fuera sus zapatos. Por el número de anillos de botellas vacías manchado en la mesa del café, asume que su madre está en su dormitorio, para la cuenta. Carrie se deja caer "¿Puedo estrellarme aquí?" El borde de sus ojos están rojos. Janie suspira por dentro. Ella quiere dormir. "Claro. ¿Estás bien en el sofá? " "Claro. Gracias ". Janie se relaja. Carrie, en el sofá, trabajaría muy bien. Carrie gimotea en voz alta. "Entonces, ¿qué tiene de malo?" Janie pregunta, tratando de poner la mayor simpatía en su voz, que puede reunir. Es suficiente. "papa esta gritando de nuevo. Conseguí preguntarle. Papá dice que no. " Janie se anima "¿Qué conseguiste preguntarle?"

"Stu. Del taller de carrocería ". "¿Quieres decir ese tipo viejo?" Carrie se enoja "El tiene 22." "tu tienes 16! Y el mira más que eso ". "No de cerca. Él es lindo. Él tiene un lindo trasero. " "Tal vez el toca Dance Dance Revolution en la galería". Carrie rie. Janie sonrie. "Así que. ¿Tienes algo de licor por aquí? "Carrie pregunta inocentemente. Janie ríe. "me estas subestimando. Que deseas, cerveza?" ella mira las botellas sobre la mesa. "champagne? Whisky? Doble cosas vodka? " "¿Tienes algo de ese vino de uva barato que beben los borrachos en el parque de selby?" "A su servicio". Janie se distanció el sofá y busca vasos limpias. La cocina es un lío. Janie apenas ha estado aquí desde hace dos semanas. Se encuentra dos vasos pegajosos en el fregadero y los lava, después busca donde su madre guarda su vino barato surtido. "¡Ah, aquí está. Boone's Farm, ¿verdad? "Ella descorcha la botella y vierte su totalidad en dos vasos, sin esperar una respuesta de Carrie y luego coloca la botella en la nevera. Carrie tira del televisor. Ella toma un vaso de Janie. "Gracias". Janie bebe el vino dulce y hace una cara. "Entonces, ¿qué vas a hacer acerca de Stu?" Ella piensa que hay una canción country en algún lado de esa frase. "Voy a salir con él". "Tu padre te va a matar si se entera". "Sí, bueno. ¿Qué hay de nuevo? " Ambas se acomodan sobre el chirriante sofá y ponen los pies sobre la mesa de café, empujando hábilmente el lío de botellas en el centro para así poder estirarse. El televisor zumba. Las chicas beben de vino hasta sentirse ridículas. Janie se levanta, hurgando en torno a su dormitorio, y regresa con aperitivos. "Puagg! Mantienes Doritos en tu dormitorio?"

"En caso de emergencia. Para noches como ésta." Puesto que mi madre no puede ser molestada en comprar cualquier alimentos real en el supermercado cuando ella va allí por licor, Janie piensa. "Ahh." Carrie asiente con la cabeza.

12:30 AM Janie esta dormida en el sofa. Ella no sueña, nunca sueña.

5:02 AM. Janie, es forzada a despertar, catapultada en el sueño de Carrie. Esta junto al río, Otra vez. Janie ha estado aquí dos veces desde la primera vez, cuando tenia trece. Janie, cegada de lo que ocurre en la sala con su cuerpo , intenta resistirse. Si ella puede sentir el camino a su dormitorio y cierre la puerta antes de que comience a entumecerse, ella puede que consiga bastante distancia para romper la conexión. Ella siente con sus dedos del pie las botellas en el piso, y las rodea. alcanza la pared y encuentra el camino al vestíbulo mientras que ella y Carrie están caminando a través del bosque en el sueño de Carrie. Janie alcanza el primer marco de la puerta del dormitorio de su madre. (en silencio, no golpea la puerta), luego el cuarto de baño y, a continuación, su habitación. Ella entra, se gira, y cierra la puerta justo cuando Carrie y Janie se acercan a la orilla del río. La conexión se pierde. Janie respira y suelta un suspiro de alivio. Ella mira a su alrededor, parpadea en la oscuridad cuando su visión regresa, rastrea en la cama, y duerme.

9:06 AM. Cuando se despierta, su madre y Carrie están en la cocina. El salón esta limpio de botellas. Carrie esta secando platos en el fregadero, y la madre de Janie esta preparando su bebida matutina: vodka y zumo de naranja con hielo. En la estufa esta un sartén cubierto por un plato de papel. Dos pedazos de pan tostado con mantequilla, dos huevos blandos, y una pequeña fortuna de tocino crujiente apoyado en un segundo plato, al lado del sartén. La madre de Janie recoge un pedazo de tocino, toma su trago, y desaparece de nuevo en su habitación sin decir una palabra.

"Gracias Carrie, no tenía que hacerlo. Yo estaba pensando en la limpieza el día de hoy. " Carrie esta alegre. "Es lo menos que puedo hacer. ¿Has dormido bien? ¿Cuándo te fuiste a la cama? " Janie ojea en el sartén, pensando, y descubre papas fritas. "¡Guau! Mmm ... no hace mucho tiempo. Cerca del amanecer. Yo estaba tan cansada ". "has estado trabajando ridículas horas". Janie. "Sí, bueno. La universidad. Algún día. ¿Cómo dormiste? " "Muy bien ..." Ella vacila, como si pudiera decir algo más, pero no. Janie toma un bocado de comida. Ella esta hambrienta. "¿Tuviste dulces sueños?" Carrie mira a Janie, entonces coge otro plato y lo limpia con la toalla. "No realmente." Janie se concentra en la comida, pero su estómago se contrae. Ella espera, hasta que crece el silencio incómodo. "¿Quieres hablar de ello?" Carrie está en silencio durante mucho tiempo. "No realmente. No ", dice finalmente.

CAPITULO 3 Y COGE VELOCIDAD 30 de agosto de 2004 Es el primer día de escuela. Janie y Carrie son de tercer año. Ellas esperan el autobús en la esquina de su calle. Un puñado de otros niños de la escuela secundaria están con ellas. Algunos están ansiosos. Algunos están terriblemente de mal genio. Janie y Carrie ignoran los de primer año. El autobús es retrasado. Afortunadamente para Cabel Strumheller, el autobús esta más retrasado que él. Janie y Carrie conocen a Cabel -que ha estado en problemas en la escuela desde el noveno grado. Janie no lo recuerda mucho antes que literalmente el fuera suspendido de su grado. El estaba a menudo atrasado. Siempre parecía drogado. Ahora, él mide cerca de seis pulgadas más alto que en la primavera. Su pelo negro azulado en rizos grasientos delante de sus ojos, y camina con los hombros curvados, como si estuviera más cómodo. Él está lejos de todos y fuma un cigarrillo. Janie capturo su mirada por accidente, por lo que ella asiente con la cabeza diciendo hola. Él mira hacia abajo al suelo rápidamente. Sopla el humo de sus labios. Deja caer el cigarrillo y se muele en la grava. Carrie da un codazo a Janie en las costillas. "Mira, es tu novio." Janie rueda los ojos. "Hay que ser agradable." Carrie le observa atentamente mientras él no está mirando. "Bueno. Su cara con viruela se aclaro durante el verano. O quizás la nueva fantasía ‗hacer que se esconde.‘" "para" Janie bufo. Ella estaba riendo tontamente, y sintiéndose mal sobre esto. Pero ella lo estaba mirando a él. Él llegó a ser tan extremadamente pobre como Janie, a juzgar por su ropa. "Él es sólo un solitario. Y reservado ". "un deshuesador, tal vez, el tiene un hueso para ti." Janie reduce sus ojos, su cara parece sobria. "Carrie, basta. estoy seria. Te estas volviendo mala como Melinda." Janie mira a Cabel. Sus vaqueros son demasiado cortos. Ella sabe lo que es que se burlen por no tener ropa para el frío y esas cosas. Ella siente que quiere defenderlo. "el probablemente tiene una mierda de bienestar familiar, como yo." Carrie esta tranquila. "Yo no soy como Melinda".

"Entonces ¿por qué quedas con ella?" Se encoge de hombros y piensa por un minuto. "No lo sé. Porque ella es rica ".

Finalmente el autobús llega. El viaje es de cuarenta y cinco minutos a la escuela, aunque la escuela esta a menos de cinco millas, debido a todas las paradas. Las reglas no escritas del autobús consideran a los de tercer año como Janie y Carrie como la clase alta. Por lo tanto, se sientan cerca de la parte posterior. Cabel pasa y se deja caer en el asiento detrás de ellas. Janie puede sentirlo empujar sus rodillas detrás contra ella. Ella mira fijamente a través de la grieta entre su parte posterior de asiento y la ventana. La barbilla de Cabel esta apoyada sobre su mano. Sus ojos están cerrados, ocultos debajo de sus grasientos rizos. "Joder!", refunfuña Janie bajo su aliento. Afortunadamente, Cabel Strumheller no sueña. No en el autobús, de todos modos. No en clase de química, tampoco. O Inglés. Tampoco lo hace cualquier otra persona. Janie llega a casa después del primer día de escuela, aliviada.

16 de octubre de 2004, 7:42 p.m. Carrie y Stu golpean en la ventana del dormitorio de Janie. Ella la abre. Stu esta bien vestido, usando una fina corbata de cuero negro, y Carrie tiene un vestido negro con un chal y unas orquídeas horriblemente grandes fijados en él. "Vi tu luz encendida", explica Carrie, en relación con la inusual visita. "Ven a la casa de baile, con nosotros, Janers! No estaremos mucho tiempo. Por favor? " Janie suspira. "Sabes que no tengo nada que llevar". Carrie sostiene un vestido plateado de correa spaghetti así Janie puede verlo. "Aquí, Apuesto a que este va a encajar. Lo obtuve de Melinda. Ella va a morir si te ve con el en lugar de mi. Y tengo los zapatos que van a ir con él. "Carrie sonríe malvadamente.

"No he lavado mi cabello ni nada." "Te ves muy bien, Janie", dice Stu. "Vamos. No me hagan sentarme allí con un montón de chiquitines cabeza-huecas toda la noche. Ten piedad de un hombre viejo. " Janie sonríe con suficiencia. Carrie da palmadas a Stu en el brazo. Ella se reúne con ellos en la puerta, toma el vestido, y ve al enamorado de Carrie diez minutos más tarde.

9:12 p.m. Janie bebía su tercer vaso de ponche mientras Stu y Carrie bailaban la milmillonésima parte del tiempo. Ella se sienta en una mesa, sola.

9:18 p.m. Un chico de segundo año, conocido solamente a Janie como "el cerebrito", pide a Janie bailar. Ella lo considera un momento. "joder! Por qué no?", dice. Ella es una cabeza más alta que él. El reclina la cabeza sobre su pecho y le agarra el culo. Ella lo empuja lejos de ella, murmurando bajo su aliento, encuentra a Carrie, y le dice que se va a casa ahora. Carrie agita felizmente el brazo de Stu. Janie ataca la puerta de atrás del gimnasio de la escuela y se encuentra en una gran nube de humo. Ella se da cuenta que encontró el lugar donde pasan el tiempo los góticos. ¿Quién lo sabría? "Oof", dice alguien. Ella sigue caminando, murmura "lo siento" a quien quiera que halla golpeado con la puerta.

Después de una milla usando los tacones de Carrie, sus pies la estaban matando. Ella se saca los zapatos y camina sobre la hierva de los jardines, mirando las casas evolucionar de agradables a repugnantes mientras que ella avanza. La hierba esta ya mojada con rocío, y los jardines están más

estropeados. Sus pies se están congelando. Alguien viene al paso a su lado, tan silencioso que ella no lo nota hasta que él esté allí. Él llevaba una patineta. Un segundo y tercero siguen su ejemplo y, a continuación, bajan sus tablas y la pasan, poniéndose ligeramente delante de Janie. "¡Dios!", ella dice, rodeada. "Intimidando a una chica a mitad de la muerte, ¿por qué no?". Cabel Strumheller se encoge de hombros. Los otros chicos avanzan. "Caminata larga", dice Cabel. "Tu, eh", -aclara que su garganta-"¿estas bien?" "Bien", dice. "Tu?" Ella no recuerda haberlo oído nunca hablar antes. "Bien." Él pone su tabla abajo, tomando los zapatos de Janie de su mano. "te rasgaras los pies en trozos. Hay vidrios, mierda". Janie mira la tabla y, luego a él. Él lleva una gorra tejida con un agujero en él. "No sé cómo". Él destella una media sonrisa. Mete un largo cabello negro debajo de la gorra tejida. "solo párate allí. inclínate. Mantén el Equilibrio. Voy a empujarte. " Ella parpadea. Se sube a la tabla. Extraño. Esto no está ocurriendo. Ellos no hablan.

Los chicos zigzaguean el resto del camino, y despegan en la esquina de la casa de Janie. Cabel la empuja a su porche delantero para que pueda bajarse. Él pone sus zapatos en el suelo, recoge la tabla, asiente con la cabeza, y alcanza a sus amigos. "Gracias, Cabel," dice Janie, pero él se ha ido ya en la oscuridad. "Eso fue dulce", agrega, a nadie.

Ellos no se reconocen el uno al otro, o el caso, por un largo tiempo.

CAPITULO 4 EN SERIO 1 de febrero de 2005 Janie tiene diecisiete. Un chico llamado Jack Tomlinson se duerme en clase de Inglés. Janie lo mira cabecear desde el otro lado de la habitación. Ella empieza a sudar, aunque la habitación esta fría. Son las 11:41 am. Siete minutos hasta que suene la campana para el almuerzo. Demasiado tiempo. Ella se levanta, recoje sus libros, y se apresura a la puerta. "Me siento enferma", dice a la profesora. La maestra asiente comprensivamente. Melinda Jeffers rie desde la fila de atrás. Janie sale del salón y cierra la puerta. Ella se inclina en contra de la fría pared de azulejos, respira profundamente, se dirige al baño de chicas, y se esconde en un cubículo. Nadie duerme en el baño. Flashbacks -9 de enero de 1998 Es el décimo cumpleaños de Janie. Tanya Weersma se duerme en la escuela, su cabeza esta sobre su lápiz caja. Ella esta flotando, deslizandose. Y luego está callendo. Cae en un barranco. Rodando por un acantilado con una vertiginosa velocidad. Tanya mira Janie y grita. Janie cierra los ojos y se siente enferma. Se sobresaltan al mismo tiempo. Todo el cuarto grado ríe. Janie decide no repartir invitaciones para su cumpleaños, después de todo.

Eso fue después del paseo en el tren y del hombre en la ropa interior. Janie ha tenido sólo unas pocas llamadas de cerca en la escuela antes de la escuela secundaria. Pero a menudo, ella esta en los sueños de sus compañeros de clase. Y entre más chicos duerman, más lío le hacen a Janie. Ella tiene que irse, despertarlos, o asumir las consecuencias del riesgo. Un año y medio a ir. Y, entonces. La universidad. Un compañero de habitación. Janie pone su cabeza en sus manos.

Ella sale del baño después del almuerzo y se va a la próxima clase, agarrando una barra de snickers* en su camino. Dos semanas después, Melinda Jeffers y sus ricos amigos pasan haciendo ruidos junto a Janie en el pasillo.

15 de junio de 2005 Janie tiene diecisiete. Ella esta trabajando como una imbecil, teniendo el mayor número de turnos como puede. El viejo Sr. Reed se está muriendo en el hogar de ancianos. Sus sueños crecen constantes y terribles. Él no va a despertar fácilmente. Como su cuerpo se desvanece, la fuerza de sus sueños crece inquietantemente más fuerte. Ahora, si su puerta está abierta, Janie que no puede entrar en esa ala. Ella no había previsto esto. Ella hace una extraña petición en cada turno. "Si tu cubres el ala este, yo voy a tomar el resto." Los otros colaboradores piensan que ella tiene miedo de ver morir al Sr. Reed. Janie no tiene un problema con eso.

21 de junio de 2005, 9:39 p.m. el hogar de ancianos esta corto de personal. Es verano. Tres pacientes al borde de la muerte. Dos tienen la enfermedad de Alzheimer. Uno sueña, grita, y llora. Alguien tiene que vaciar la cuña. De la noche anterior. ordenar las habitaciones para el día. Janie plantea con cautela. Ella está en el ala oeste, mirando al ala este, y lo memoriza. La pared derecha tiene cinco puertas y seis juegos de barandillas. La última puerta de la derecha es la del Sr. Reed. Diez pasos más allá esta una pared, y la puerta de salida de emergencia.

Algunos días, un carro está entre las puertas tres y cuatro. Algunos días, sillas de ruedas se reúnen anónimamente entre las puertas uno y dos. Una camilla con frecuencia recae en el ala este, pero generalmente es en el lado izquierdo. Janie tendría que dar un vistazo antes de entrar en el pasillo, no importa el día. Debido a que algunos días, la mayoría de los días, la gente va de arriba a abajo en el pasillo sin ningún patrón. Janie y no quiere correr a alguien en caso de que va a ciegas. Esta noche, el pasillo esta limpio. Janie observo anteriormente que la familia Silva llegó para una visita en la cuarta habitación. comprueba el libro de registro y ve que ellos firmaron la salida. No hay otros usuarios registrados. Crece la tarde. Para Janie, esta el trabajo hecho, o consigue echarlo. Ella entra en el ala este, se apropia del bar, y casi se dobla de la risa.

9:41 p.m. El ruido de la batalla esta dominando. Ella se esconde con el viejo Sr. Reed en una trinchera en una playa que está llena de cuerpos y esta regado con sangre. La escena es tan familiar, Janie podría recitar la conversación, incluso el ritmo de las balas por el corazón. Y siempre termina de la misma manera, con los brazos y las piernas dispersas, huesos crujir debajo, y el cuerpo del Sr. Reed roto en pedazos diminutos, desmoronando su tronco como un trozo de queso rallado, o como un leproso, desentrañable. Janie intenta caminar normalmente en el pasillo, agarrada del pasamano. Ella no puede concentrarse lo suficiente como para recordar su número de puertas, el sueño es tan intenso. Ella sigue caminando, alcanzando, caminando, hasta que golpea la pared. Ella esta perdiendo el sentido en los dedos y los pies. Quiere dejar de hacerlo. Ella se mantiene ocho, diez, quizás doce pasos, y cae al suelo fuera de la puerta del Sr. Reed. Su cabeza ahora esta libre como sigue al Sr. Reed en la batalla. Ella trata de encontrar su puerta para que pueda cerrarla. Ella intenta, y no puede sentir nada. Ella no sabe si está tocando algo, o nada. está paralizada. Entumecida. Desesperada. En la sangrienta playa, el Sr. Reed la mira y le hace señales para atraerla hacia él. "Detrás de aquí. Vamos a ser seguro detrás de aquí ", dice. "¡No!" Ella trata de gritar, pero no sale sonido. Ella no puede obtener su atención. No existe detrás! Ella sabe lo que sucederá. Los dedos del Sr. Reed caen primero.

A continuación, la nariz y las orejas. Él mira a Janie. Como siempre. Como ella lo ha traicionado. "¿Por qué no me lo dijiste?", le susurra.

Janie no puede hablar, no puede moverse. Una y otra vez, ella lucha, su cabeza se siente como si pudiera explotar en cualquier momento. Sólo muere, viejo! quiere gritar. No puedo hacer esto una vez más! Ella sabe que casi ha terminado.

Y luego, hay más. Algo nuevo. Sr. Reed da vuelta hacia ella mientras en sus pies se liberan sus tobillos y tropieza en su piernas. Sus ojos están amplios con el terror, y la batalla ruge a su alrededor. "Acércate", dice. El encoje el arma en sus brazos. Su brazo interrumpe su hombro como él lo hace, y desmorona a la playa como polvo. Y entonces él comienza a gritar. ―Ayúdeme. Ayúdeme, Janie.‖ Janie agranda los ojos. Ella ve al enemigo, pero ella sabe que no puede verla. Ella está a salvo. Ella mira la suplica en los ojos del Sr. Reed. Levanta el arma. Apunta. Y jala el gatillo.

10:59 PM Janie esta irritada en una camilla portátil en el este del pasillo cuando el ruido de disparos en el sueño del viejo Sr. Reed se detiene bruscamente. Ella parpadea, su visión se borra poco a poco, y ve dos ayudantes del ancianato mirando hacia ella. Ella se sienta a mitad de camino. Su cabeza retumba. "Cuidado, Janie, cariño", una calmada voz. "estas teniendo un ataque o algo así. Vamos a esperar a el doc, ¿de acuerdo? "

Janie amartilla su cabeza y escucha el débil sonido de un pitido. Un momento después, ella lo sabe. "el viejo Sr. Reed está muerto", ella dice, su voz es áspera. Ella cae de nuevo en la camilla y se desmalla.

22 de junio de 2005 El médico dice: "Tenemos que hacer algunas pruebas. Hacer un TAC ". "No, gracias", dijo Janie. Ella es amable, pero firme. El médico mira la madre de Janie. "Sra. Hannagan? " Janie la madre se encoge de hombros. Se mira afuera através de la ventana. Sus manos tiemblan, con los dedos en la cremallera de su bolso. El médico suspira, exasperado. "Señora," intenta de nuevo. "¿Qué si tiene un ataque, mientras conduce? O al cruzar una calle? Por favor, piense acerca de ella. " Sra. Hannagan cierra los ojos. Janie se limpia la garganta. "¿Podemos irnos?" El médico da una larga mirada a Janie. Él mira a la madre de Janie, que está mirando hacia abajo en su regazo. Entonces mira a Janie nuevo. "Por supuesto", dice suavemente. "¿Puedes prometer algo? No sólo para tu seguridad, sino también para la seguridad de los demás en el camino, por favor, no conduzcas. " No va a suceder cuando estoy conduciendo, anhela decirle, sólo para que no se preocupe tanto. "Claro. Te lo prometo. No tenemos un coche, de todos modos. " Sra. Hannagan se levanta. Janie se levanta. El médico se levanta tambien. "Llama a nuestra oficina si esto sucede otra vez, ok?" Él tiene su mano, y la estrecha con la de Janie. "Sí," Janie miente. Ellos caminan de vuelta a la sala de espera. Janie envía fuera a su madre a la parada de autobús. "estare ahí". Su madre sale de la oficina. Janie paga la factura. son $ 120, se saco de sus ahorros de la universidad. Ella sólo puede imaginar la cantidad de dinero que

un TAC costaría. Y ella no va a pagar otros cientos mas sólo para escuchar a alguien decirle que está loca. Ella puede conseguir la opinión de forma gratuita.

Janie espera a que su madre pregunte que era todo eso. Pero también puede esperar a que las flores crezcan en la luna. La madre de Janie simplemente no se preocupan por todo lo que tiene que ver con Janie. Ella nunca se ha preocupado de verdad. Y esto es jodidamente triste. Eso es lo que piensa Janie. Pero seguro que viene muy bien, a veces.

28 de junio de 2005 Hay algo acerca de un médico al decirle a un adolescente que no conduzca que lo hace tan importante para hacerlo. Sólo para demostrar que esta equivocado. Janie y Carrie van a ver a Stu al taller de carroceria. Él las ve venir. "Aquí estás, muchachita", dice Stu. Él llama a Janie "muchachita", que es extraño, ya que Janie es de dos meses mayor que Carrie. Janie asiente con la cabeza y sonríe. Dirige su mano ligeramente sobre la capucha, sintiendo las curvas. Es el color del suero de la leche. Es más viejo que Janie. Y es hermoso. Stu ofrece a Janie las llaves, Janie cuenta con mil cuatrocientos cincuenta dólares en efectivo. "Se bueno con ella", dice con nostalgia. "Comencé a trabajar en este auto cuando ella tenía diecisiete años y yo trece. Ella ronronea ahora ". "lo seré." Janie sonrie. Ella sube al Nova del 77 y lo enciende. "Su nombre es Ethel", añade Stu. Se ve un poco avergonzado. Carrie toma la mano manchada de grasa de Stu y lo aprieta. "Janie de una buena conductora. Ella ha conducido mi carro un montón de veces. Ethel estará bien ". Ella da a Stu un rápido beso en la mejilla. "Nos vemos esta noche", dice con una sonrisa recatada.

Stu guiña. Carrie se mete en su lugar y Janie se desliza detras del volante de su coche nuevo. Da unas Palmaditas al tablero, y Ethel ronronea. "Buena chica, Ethel," ella murmura.

29 de junio de 2005 Tras el incidente con el Sr. Reed, el director del ancianato hizo a Janie tomar una semana de descanso. Cuando Janie se arrastra y piensa que va tomar mucho tiempo libre, el director le prometió los turnos del 4 de julio y el Día del Trabajo, donde se paga el doble. Ella esta feliz. Janie conduce su coche nuevo en su primer día de vuelta al trabajo. Ella da baños de esponja y vacía una docena de cuñas. Para el entretenimiento, canta una triste canción de Los Misérables, cambiando las palabras a "cacerolas vacías y vejigas vacías ..." Miss Stubin, una maestra de escuela que enseñó durante cuarenta y siete años antes de que ella se retirara, se ríe por primera vez en semanas. Janie hace una nota mental para poner un nuevo libro para leer a la Srta. Stubin. La srta. Stubin nunca ha tenido visitantes. Y ella es ciega. Que sólo puede ser la razón por la que es la favorita de Janie.

4 de julio de 2005, 10:15 PM Tres residentes del ancianato en sus sillas de ruedas, y Janie, en una silla anaranjada de plástico, se sientan en la oscuridad del parqueadero del ancianos. Esperando. espantando mosquitos. Los fuegos artificiales están a punto de comenzar en Selby Park, a pocas cuadras de distancia. La Srta. Stubin es uno de los residentes, sus manos nudosas encrespadas en su regazo, cuelgan al lado de un soporte en su silla de ruedas. De repente, ella ladea su cabeza y sonrisas con nostalgia. "Aquí vienen", dice. Un momento después, el cielo estalla en color. Janie describe en detalle cada uno de ellos a la Srta. Stubin. Un verde brillante puercoespín, dice ella. Chispas que crecen de la varita mágica de un mago.

Un círculo perfecto de luz blanca, que se desvanece en un charco y se seca. Después de una brillante explosión de color púrpura, Janie salta. "No vallan a ninguna parte, ustedes tres- ya vuelvo". Se dirige al interior de la sala de terapia, agarra una tina de plástico, y corre de vuelta. "Aquí", dice ella sin aliento, teniendo a la Srta Stubin de la mano y con cuidado, suavemente, que extiende su rizado dedos. Ella pone una bola de Koosh** en las manos de la anciana. ** koosh ball: http://www.northbayponypals.com/img/giftBags/koosh-ball-small.jpg "Este último parecía como este". La cara de la Srta. Stubin se ilumina. "Creo que es mi favorita", dice.

2 de agosto de 2005, 11:11 p.m. Janie sale del hogar de ancianos y conduce cuatro millas a su casa. Esta malvadamente caliente afuera, y ella regaña a Ethel suavemente por no tener aire acondicionado. Baja los cristales de las ventanas, amando la sensación del viento caliente en su cara. 11:18 P.m. Ella se detiene en una señal de stop en Waverly Road, no lejos del hogar, y continua a través de la intersección.

11:19 P.m. Y, después, se encuentra en una casa extraña. En una cocina sucia. Un enorme, joven hombre-monstruo con cuchillos en lugar de dedos se acerca.

Janie, ciega a la carretera, pisa fuerte sobre el freno y gira la palanca de cambios en neutro. Ella alcanza a encontrar el freno de emergencia y tira, antes de que ella se paralice. Este es uno fuerte.

Él tira de una silla de vinilo a través del piso de la cocina, lo recoge, y la gira alrededor de encima de su cabeza.

Pero no es el freno de emergencia. Es la apertura capó del motor.

Entonces él deja ir a la silla. Se dirige hacia Janie, sujetando el ventilador de techo.

Janie no sabe que abrió fue el capó.

Ella mira a su alrededor frenéticamente para ver lo que golpeara. O a quien.

Janie esté adormecida. Su pie se desliza fuera del pedal de freno. su automóvil gira fuera del camino. Lentamente.

Pero no hay nadie más. Nadie más que el hombre-monstruo con los dedos-cuchillos, y Janie. Hasta que la puerta se abre y un hombre de mediana edad aparece. Camina a través de Janie. La silla, vuela en cámara lenta, crece cuchillos de sus piernas.

El coche pierde una caja.

Golpea el hombre de mediana edad en el pecho y la cabeza. Su cabeza esta en limpias rodajas y gira alrededor en el suelo en un círculo.

El coche viene a detenerse en una zanja de drenaje en el patio de una pequeña y desalineada casa.

Janie mira al hombre joven con grandes cuchillos por dedos. Él camina a la cabeza del muerto y lo patea como un balón de fútbol. Choca ruidosamente contra la ventana y hay un destello de luz cegadora.

11:31 p.m. Janie gime y abre los ojos. Su cabeza está contra el volante. Ella tiene un corte

en el labio que esta sangrando. Y Ethel decididamente no esta igual. Cuando puede ver claramente, ella mira a través de las ventanas, y cuando se puede mover de nuevo, con facilidad sale por su puerta. Ella camina por todo el coche, ve que no está lesionado, y que ella no está atascada. Cierra con cuidado el capó, se mete en el coche, y retrocede lentamente. Cuando regresa a su camino, respira un suspiro de alivio y, a continuación, memoriza la ubicación exacta del freno de mano mediante el tacto. Ella ve las llaves colgando de ignición. Duh!, ella piensa. La próxima vez, va a estar lista. Tal vez debería haber comprado uno automático. Ella pide a Dios que no suceda en una carretera.

12:46 a.m. Janie despierta tendida en la cama. Asustada. En alguna parte de su mente, ella escucha el sonido cuchillos afilándose. Cuanto más intenta no pensar de quien podría haber sido aquel sueño, más que ella piensa en él. Ella nunca puede volver a conducir por esa calle de nuevo. Ella se pregunta si va a terminar como su amiga la Srta. Stubin de la casa de reposo, completamente sola. O muerta en un accidente automovilístico, a causa de esta estúpida maldición de sueños.

25 de agosto de 2005 Carrie lleva el correo a Janie. Janie está usando una camiseta y shorts cortos. Esta caliente y húmedo. "los horarios están aquí", dice Carrie. "ultimo año, nena! Esto es! " Entusiasmadas, abren sus horarios juntas. Se colocan al lado de la otra sobre la mesa de café y comparan. Sus expresiones faciales van desde el entusiasmo, a la decepción y, a continuación, la emoción de nuevo.

"Así que, primer período Inglés y quinto período en sala de estudio. Eso no es terrible ", dice Janie. "Y tenemos el mismo almuerzo", dice Carrie. "Déjame ver lo que tiene Melinda. Vuelvo en seguida. "Carrie se levanta para irse. "la puedes llamar desde aquí, tu sabes", dice Janie, rodando sus ojos. "Yo-yo debería-, pero-" Janie espera la explicación de Carrie. Entonces ella cae en cuenta. "Oh", dice. "Lo entiendo. Identificador de llamadas. Sheesh, Carrie ". Carrie mira sus zapatos, y luego se escabulle. Janie comprueba el congelador para saber si hay helados. Ella come fuera de la caja. Ella se siente como una mierda.

6 de septiembre de 2005, 7:35 am Carrie y Janie conducen por separado a la escuela, porque Janie tiene que trabajar a las 3 pm. Janie agita la mano desde la ventana cuando ella oye la bocina del carro de Carrie. Esto es, ella piensa. Janie esta sólo ligeramente emocionadas de comenzar su último año de secundaria. Y ella no esta en absoluto entusiasmada de tener sala de estudio justo después del almuerzo. Ella cepilla sus dientes y agarra su mochila, comprobando brevemente el espejo antes de salir por la puerta. Ella se detiene por la luces rojas de su ex autobús, y ella sonrie cuando ve al monton de snobs subirse a bordo. La mayoría de ellos vestidos en los estilos de hace cinco años -prenda usada-heredada, o la ropa de segunda mano. "Consigan trabajo, y salgan de Fieldridge del sur," Janie murmura. Al menos hay fuerza en algunos. Ethel ronronea. Janie continúa cuando las luces rojas se detienen. Una cuadra antes de la casa "mala" en Waverly Road, se dirige a tomar un desvío. Ella no esta teniendo ninguna posibilidad. Se retrasa, ya que ve a alguien caminando hacia ella a lo largo de la carretera, él usa una andrajosa mochila. Al principio, ella no lo reconoce.

Y entonces, lo hace. Se ve diferente. Él no llevaba una patineta. "Te lo perdiste", dice Janie a través de la ventana abierta. "entra. Te llevaré". Cabel la mira con recelo. Sus características han madurado. Él lleva gafas, el nuevo tipo fresco sin bordes. Su mandíbula es decididamente angular. Se ve más delgado y más musculoso, al mismo tiempo. Su cabello, ondulado a la altura de los hombros, esta ligeramente en capas, ya no de color negro azulado o grasoso, pero de color marrón dorado. Su largo fleco que colgaba en sus ojos el año pasado están escondidos detrás de las orejas este año. Y parece recién lavada. Él duda y, a continuación, abre la puerta. "Gracias." Su voz es baja y brusca. "Jesús", comenta mientras intenta caber sus rodillas adentro. Janie alcanza entre sus piernas. "Coge el tuyo también", dice. Él levanta una ceja. "El ajustador del asiento, en tu trasero. Tenemos que tirar juntos. Se trata de un asiento en banco. Como podrás ver. " Ellos tiran, y el asiento se mueve de una muesca. Janie comprueba el embrague para asegurarse de que todavía lo alcanza. Ella de posición en primer lugar mientras Cabel cierra su puerta. "estas en la calle equivocada", él comenta. "Yo sé eso". "Me imaginé que estabas perdida o algo así." "Oh, puff!. -Me tomo un desvío. No conduzco en Waverly más. Soy supersticiosa. " Él le echa un vistazo y se encoge de hombros. "como sea." viajan en un incómodo silencio durante cinco minutos, hasta que Janie rueda sus ojos y dice, "Así que. ¿Cuál es tu horario? " "No tengo ni idea". "Okaaay ..." La conversación se desvanece.

Después de un momento, abre su mochila y saca un sobre sellado. Él lo rasga abriéndolo como si fuera una tarea de gran dificultad y ve su horario. "Inglés, matemáticas, español, tecnología industrial, almuerzo, sala de estudio, política gubernamental, P.E**." Él suena aburrido. **P.E.: physics education. clase de educación física Janie se encoje. "Hmmm. Interesante ". "Y el tuyo?" Él dice demasiado amablemente, como si estuviera siendo obligado a hablar con su abuela. "Es, en realidad ... ah ...", ella suspira, "... muy similar a eso. Sí ". El se rie. "No suenas tan jodidamente emocionada, Hannagan. te dejo engañar a mis papeles. " Ella sonríe irónicamente. "Sí, claro! Al igual que yo quiero. " Él la mira. "Y tu GPA** es?"

** GPA: grade point average. calificación media (usando el sistema de puntos). "Tres punto ocho." Ella lloriquea. "Bueno, entonces, por supuesto que no necesitas ayuda." "¿Cuál es la tuya?" Él cambia su posición en el asiento y mete su horario en su mochila. "No tengo ni idea".

Ése era la mayoría del Cabel Strumheller con el que había hablado Janie en todos los años que ella le había conocido. Combinado. Incluyendo las tres millas en la patineta.

12:45 p.m. Janie se reúne con Carrie en la sala de estudio. Los de ultimo año tienen sala de estudio en la biblioteca para que puedan acceder a los libros y computadoras y esperanzadamente hacer el trabajo real en lugar de dormir. Janie espera el mejor y se encuentra una mesa en el extremo de la esquina de la habitación.

"¿Cómo vas?" Janie pregunta. "Decente", dice Carrie. "La única clase que tengo con Melinda es Inglés. Oye, ¿viste el tipo nuevo? " "¿Qué tipo nuevo?" "En clase de Inglés". Janie mira desconcertada. "No me di cuenta." Carrie a escondidas mira a su alrededor. "¡Oh, mierda!" Ella susurra. "Aquí viene". Janie echa un vistazo hacia arriba. Carrie la está mirando a ella, no se atreve a girarse de nuevo. Él asiente con la cabeza en su dirección. Janie agita sus dedos hacia él. Carrie dice, "Ah, lo conoces?" "tu no sólo le agitas la mano a él." "a que ... er, a quien? Sí, eso es todo. ¿A quién? " "El tipo nuevo! ¿No me escuchas? "Carrie rebota en su silla. Janie sonríe inocentemente. "Mira esto." Ella se levanta, camina a la mesa donde se sienta el tipo nuevo y tira de una silla a través de él para que pueda ver a Carrie mirando. "Tengo una pregunta para ti", dice Janie. "Pensé que no necesitabas mi ayuda", responde, hurgando a través de su mochila. "No es de ese tipo". "Adelante, entonces." "¿Estás recibiendo una gran cantidad de miradas extrañas el día de hoy, por casualidad?" Él saca su cuaderno de su mochila, se quita la camisa exterior con botones en el cuello, dejándose puesto una camiseta blanca. Él dobla la camisa de botones

en el cuello al azar, la pone en la parte superior de su mochila, escabulle su silla hacia atrás, y pone su cabeza en la camiseta. Sus recién musculosos brazos están alrededor de esta improvisada almohada. "Yo no lo había notado", dice. Él se quita las gafas y las pone a un lado. Janie asiente pensativamente. "Ya veo. Así que ... no sabes que clases tienes, no sabe cuál es tu GPA, y no te das cuenta que todas las niñas están babeando sobre tu nuevo look-" "Eso es mentira", dice, cerrando los ojos. "Entonces, ¿a qué le prestan atención?" Él abre sus ojos. Levanta la cabeza de su almohada. Él mira a Janie durante mucho tiempo. Sus ojos son marrones y sedoso. Ella nunca lo había notado antes. Por una fracción de segundo, Janie piensa que ve algo en ellos, pero luego se ha ido. "Pfft. Tu no me crees, si te dijo ", dice. Janie destella una sonrisa torcida, se encoge de hombros, y sacude la cabeza ligeramente, sintiendo calor. "inténtalo". Cabel levanta una ceja escéptico. "Ya sabes ... en algún momento", dice finalmente. Ella coge la camiseta y la desdobla quedando asi los botones hacia adentro "Así que no obtienes un botón de asombro en la cara", dice. "Gracias", dice. Sus ojos no dejan los de ella. El los esta buscando. Su frente se arruga. Janie aclara ligeramente su garganta. "Así que, eh, voy a dar la noticia a Carrie que no eres un chico nuevo?" Cabel parpadea. "¿Qué?" "La mitad de las niñas en la escuela piensan que eres un nuevo estudiante. Cabel, vamos. Te ves muy diferente que el año pasado ... ". Las palabras se arrastran fuera de su lengua y suenan mal. Él le da una mirada confusa.

"¿Cómo me llamaste?" El estomago de Janie se sacude. "Ummm, Cabel?" Él no está sonriendo. "¿Quién crees que soy?" Tal vez ella esta en el extraño sueño de alguien y ella no lo sabe. Ella esta aterrada. "Oh, Dios, no", susurra ella. Ella se levanta abruptamente y trata de pasar junto a él. Él coje su brazo. "Whoa, tiempo fuera", dice. "Siéntate". Los ojos de Janie son una piscina de lágrimas. Ella cubre su boca. "Jesús, Janie. Estoy jugando con tu mente un poco. Lo siento. Oye, " él dice. Él mantiene su muñeca agarrada, suavemente. Ella se siente como una tonta. "Vamos, Hannagan. Mírame, ¿quieres? Escúchame ". Janie no puede mirarlo a él. Ella ve a Carrie, a medio-levantar, mirando por encima de la librería, una mirada preocupada en su cara. Janie agita su mano a la distancia. Carrie se sienta. "Janie". "¿Qué? ya", dice, cada vez más caliente. "¿Y por favor dejame antes de que llame a seguridad?" Él deja caer su muñeca como una papa asada. Sus ojos se amplían. "Olvídalo". Él suspira. "Soy un idiota." Se mira lejos. Janie camina de vuelta a su mesa y se sienta miserablemente. "¿Qué fue eso?" Carrie susurra. Janie la mira y una sonrie tranquila. Ella sacude la cabeza. "Nada. El tipo nuevo sólo me dijo ... que ... " Ella se atasca, con la pretensión de buscar un

bolígrafo. "Eso, eh, que estoy haciendo las ecuaciones anticipadas de matemáticas totalmente incorrectas. Yo ... me conoces. Odio estar equivocada. Matemáticas es mi mejor tema, tu sabes. "Ella saca una hoja de papel y abre su libro de matemáticas. "Ahora tengo que empezar otra vez." "Sheesh, Janie. parecía que sólo te amenazó con matar o algo así. " Janie ríe. "como si".

1:30 p.m. Cabel trata de atrapar la mirada de Janie en la clase en política. Ella lo ignora.

2:20 p.m. P.E. Es mixto este año. Los estudiantes juegan rotando juegos de baloncesto de cinco en cinco. Chicos contra las chicas. Janie comete las más atroces faltas nunca vistas en la secundaria Fieldridge. Cuando él puede, el chico nuevo se levanta e insiste en que es su culpa. El profesor de P.E. consulta, y decide que chicas versus chicos no es una buena idea para los deportes de contacto. El entrenador Crater da a Janie una mirada dura. Ella lo devuelve con interés.

2:45 p.m. Janie se seca rápidamente después de su ducha y desliza su uniforme para el trabajo. Suena la campana. Ella toma sus cosas y salta en su coche, así que no esta atrasada para el trabajo.

8:01 p.m. La vida es dichosamente tranquila esta noche en el hogar Heather. Janie termina su papeleo y sus otras funciones en el piso temprano, así que ella va a ver a la Srta. Stubin. Ella arrastra sus pies y aclara la garganta de forma que la Srta. Stubin sabe que Janie esta ahi. "¡Soy yo, Janie. ¿Esta usted de animo para algunos capítulos de Jane Eyre? "Janie pregunta. La Srat. Stubin sonríe calidamente y gira su rostro hacia la voz de Janie. "Me

encantaría, si tienes tiempo". Janie tira de la silla de los visitantes más cerca de la cama y comienza donde lo dejó la última vez. Ella no se da cuenta cuando la Srta. Stubin se desliza para dormir.

8:24 pm Janie está de pie en una calle en el centro de una pequeña ciudad. Todo está en blanco y negro, como una película antigua. Muy cerca, un par da un paseo del brazo con brazo, por los escaparates. Janie les sigue. Las ventanas de almacén están llenas con simplicidad. Sierras y martillos. Hilo y tela. Hojas de hornada y latas del metal. Artículos de confección. La pareja se detiene en la esquina, y Janie puede ver que la joven ha estado llorando. El joven lleva un uniforme militar. Él tira a la joven suavemente a la vuelta de la esquina del edificio, y se besan apasionadamente. Él le Toca el pecho y dice algo, y ella sacude la cabeza, no. Él lo intenta otra vez, y ella mueve la mano a distancia. Él tira "Por favor, Martha. Permíteme hacer el amor contigo antes de irme ". La joven, Marta, comienza a decir que no. Luego se gira y mira a Janie con completo pesar en sus ojos. "Ni siquiera en mi sueño?", Dice. Martha espera por la respuesta de Janie. Janie mira al joven. Él Esta congelado, momentáneamente, mirando veneradamente a Marta. Martha suplica con sus ojos bloqueados sobre Janie. "Ayúdame, Janie". Janie se asusta, se encoge de hombros y asiente con la cabeza, y Martha sonríe a través de sus lágrimas. Ella vuelve al joven, le toca la cara, los labios, y asiente con la cabeza. caminan por la calle, lejos de Janie. Janie da un paso siguiéndolos, pero ella no quiere ver más de este sueño -que se a tornado demasiado íntimo. Ella agarra la silla en la habitación de la Srta. Stubin con toda su fuerza, se concentra, y tira asi misma de vuelta al hogar de ancianos.

Son las 8:43 pm, Janie sacude su cabeza para despejarla. Sorprendida. Poco a poco, una sonrisa se extiende sobre su cara. Ella lo hizo -tirar de si misma fuera del sueño. Y ella no esta siendo aspirada de vuelta en el mismo. Janie sonríe silenciosamente a sí misma. La Srta. Stubin duerme en paz, una sonrisa en sus delgados y cansados labios.

Debe ser agradable para la pobre vieja Srta Stubin tener un buen sueño. Janie deja el libro sobre la mesa y sale de la habitación en silencio. Ella apaga la luz y cierra la puerta, dando a la Srta. Stubin algún tiempo íntimo a solas con su soldado. Antes Él murió. Y ella nunca tubo la oportunidad de nuevo.

9 de septiembre de 2005, 12:45 p.m. "¿Por qué no me dijiste que el nuevo tipo era Cabel Strumheller?" Carrie demanda. Janie levanta la vista de su libro. Ella se sienta en la biblioteca en su habitual mesa. "Porque soy una idiota?" Ella sonríe dulcemente. Carrie intenta frenar una risa. "Sí, lo eres. Veo que tu lo estas trayendo a la escuela. " "Sólo cuando se pierde el autobús", dice Janie suavemente. Carrie le da una astuta sonrisa. "Sí, bueno. En cualquier caso, yo hice el staff para el anuario, así que yo debería haberme ido hace mucho al salón de estudio, ¿de acuerdo? Me tengo que ir ahora para la primera reunión ". Janie le agita su mano, distraída por la obra, ella esta leyendo para inglés. "¡Que te diviertas. Bonita obra." Ella se desliza hacia abajo en su asiento y coloca sus pies en la silla frente a ella. Ella esta leyendo Camelot, en preparación para el próximo mes al viaje de ultimo año a Stratford, Canadá. Cada momento y cuando ella echaba un vistazo a la estantería miraba si alguien estaba adormilado cerca. Ella calcula que puede manejar cualquier cosa en un radio de veinte pies**, a menos que sea una pesadilla y, entonces la distancia salta dramáticamente. Afortunadamente, la mayoría de los días de escuela los sueños tienden a ser sueños de "caídas", el sueño de la "presentación desnudo‖, o algo sexual. Ella puede por lo general conseguir manipular sobre esos sin desmayarse sobre el suelo por la reacción. **veinte pies son cerca de seis metros Estas la paralizan, estremecen y agitan las pesadillas que están matándola.

12:55 p.m. El libro desaparece delante de ella. Janie suspira y lo coloca sobre la mesa. Ella tiende su cabeza en sus brazos y cierra los ojos. Ella esta flotando. El sueño de no caer de nuevo, piensa. Ella está enferma de muerte de los sueños caída. La escena cambia de inmediato. Ahora, está afuera. Esta oscuro. Ella esta sola, detrás de un cobertizo, pero puede oír voces sordas. Ella nunca había estado sola antes, y ella no sabe cómo la gente puede tener sueños en los que no se encuentran. Es curioso. Ella mira con nerviosismo, con la esperanza de que esto no es la pesadilla de alguien a punto de explotar a través de la pared del cobertizo, o de los arbustos. Desde la vuelta de la esquina viene una corpulenta, figura monstruosa, esbozado por la luz de la luna. golpea sus brazos a través de los arbustos y eleva sus manos al cielo, soltando un horrible grito. Janie siente sus dedos entumecidos. Ella trata de salir. Pero no puede. Los largos dedos de la figura destellan en la luz de la luna. Janie apoya la espalda contra el granero. Ella esta agitada. La grotesca figura afila sus dedos-cuchillos uno con otro. El sonido es ensordecedor. Janie, nuevamente contra la granja, chilla. La figura gira sobre sus talones. Él la ve. Se acerca a ella. Ella ha visto antes a este personaje. Justo antes de que ella y Ethel terminaran en una zanja. Janie se levanta, intenta correr. Pero sus piernas no se mueven. La cara de la figura esta furiosa, pero él ha dejado de afilar sus cuchillos. Él esta a cinco pies** de distancia, y Janie cierra los ojos. Nada puede lastimarme, ella trata de decirse a sí misma. **cinco pies son cerca de metro y medio. Cuando abre los ojos, esta la luz del día. Ella está detrás del granero. Y la

horrible y amenazante figura se ha convertido en una normal, un joven humano. Es Cabel Strumheller. Janie sale y su cuerpo camina hacia Cabel, sin miedo. Janie se queda contra el granero nuevamente. Cabel le toca a Janie un segundo la cara. Él se inclina. Él la besa. Ella le besa de vuelta. Él sale del abrazo y mira a Janie contra la pared del granero. Las lágrimas caen por sus mejillas. "Ayúdame", dice.

1:35 p.m. Suena la campana. Janie siente la niebla levantarse, pero ella no puede moverse. Todavía no. Ella necesita un minuto.

1:36 p.m. Que sean dos minutos.

1:37 p.m. Cuando siente una mano sobre su hombro, ella salta. Una milla, un pie, una pulgada ... ella no lo sabe. Ella mira hacia arriba. "¿Listo?", Él dice. "No sé si escuchaste la campana". Ella lo mira a él.

"¿Estás bien, Hannagan?" Ella asiente con la cabeza y coge sus libros. "Si." Su voz no esta completamente de vuelta aún. Ella se aclara la garganta. "Sí", dice con firmeza. "¿y tu? tienes un hueco en la mejilla." Ella sonríe tambaleante. "caí dormido en mi libro." ―me lo imaginé". "Tu también, ¿eh?" "Yo, uh, debí haber estado muy cansada, supongo." "Te ves alterada. ¿Tuviste un mal sueño o algo así? " ella lo mira mientras que caminan a través del concurrid pasillo a clase del gobierno. Él desliza su mano en la pequeña espalda de ella por lo que permanecen juntos, mientras hablan. "No exactamente", ella dice lentamente. Sus ojos se reducen. "¿Tu lo hiciste?" Las palabras salen de su boca como disparos. Él gira bruscamente en la puerta mientras suena la campana y ve la mirada en su cara. Él se detiene en su camino. Sus ojos se estrechan mientras busca su rostro. Ella puede ver en sus ojos que está perplejo. Su rostro se ruboriza un poco, pero ella no está segura por qué. El profesor entra y manda a sus asientos. Janie mira sobre su hombro, dos filas atrás y hacia el centro del salón. Cabel sigue mirándola a ella, mirando increíblemente desconcertado. Él sacude la cabeza ligeramente. Ella mira al pizarrón. No la ve. esta asombrada. Preguntándose qué diablos está mal con ella. Y qué hay de malo con él, por que tiene sueños como éste. ¿él lo Sabe? ¿él la vio a ella en el?

2:03 p.m. Una bolita de papel aterriza en la mesa de Janie. Ella salta y lentamente mira a Cabel. Está hundido en su asiento, garabateando en su cuaderno, mirando un poco inocente.

Janie abre el papel. Lo alisa un poco. Sí, tal vez ... (?) Eso es lo que dice.

Septiembre 29, 2005 2:55 pm Apoyado contra el capó de su automóvil es el desgarbado y pelilargo de Cabel Strumheller. El que sueña con monstruos y besándola a ella todo en el mismo sueño. Su cabello está mojado. "Oye", dice Janie suavemente. Su cabello esta húmedo también. "¿Por qué me estas evitando?" Ella suspira. "yo?" Ella sabe lo falso que suena. Él no responde. Ella se sube en el carro. Enciende el motor. Lo saca del espacio de aparcamiento. Cabel está ahí, mirando. Los brazos cruzados sobre su pecho. Sus labios están tensionados. Ella se inclina y baja la ventana. "Entra. Has perdido el autobús de nuevo.". Su expresión no cambia. Él no se mueve. Duda, un minuto más. Él se gira y comienza a caminar hacia casa. Ella lo ve, suspira exasperadamente, y fuego. Ella hace chillar sus llantas a la vuelta de la esquina. Idiota.

10 de octubre de 2005, 4:57 am En una delgada hoja de papel en la cueva de su propio sueño, Janie escribe:

Mantenerme a mi misma. Mi deber. A causa de lo que sé acerca de usted.

Y entonces ella lo arruga, enciende un fósforo, y le da vuelta en la ceniza. Los restos se marchitan y el viento los toma de la calle, a través del patio. A su casa. Él camina en ellas mientras el va a coger el autobús. La ceniza es más suave que las frescas hojas de Halloween que se reúnen y amontonan en todos los rincones frente a su paso. Bajo el peso de su paso, las cenizas se desintegra. El viento se consume. Se ha ido.

7:15 a.m. Janie despierta, tarde para la escuela. Ella parpadea. Ella nunca había tenido un sueño antes -no que ella pudiera recordar. Ella sólo tiene de todo el mundo. Al menos ella puede dormir durante los suyos. Ella le da al sucio cabello rubio-una lección con un peine mojado, cepilla sus dientes a la máxima velocidad, mete dos dólares en el bolsillo delantero de sus pantalones vaqueros, y agarra su mochila, busca desordenadamente sus llaves, dice adiós a su madre en camisón, que esta situada en el fregadero comiendo un Pop-Tart** y mirando por la ventana sin rumbo. **Pop-Tart son como galletas rellenas. ( http://www.tonyrogers.com/humor/poptartblowtorch/the_poptarts_01_900px .jpg ) "Estoy retrasada", dice Janie. Su madre no responde. Janie deja golpear la puerta, pero no con ira. Apresuradamente. Ella sube al

Nova y se dirige a Fieldridge High School. Ella esta a diez paso largos de su salón de Inglés cuando suena la campana, justo como a la mitad de la clase. Se deja caer en su pupitre, en el asiento de atrás en la fila más cercana a la puerta, ella tímidamente pasa inadvertida a través de la clase, a excepción de la sonrisa somnolienta de Carrie. Janie furtivamente termina su tarea de matemáticas mientras el maestro zumbaba sobre el próximo fin de semana del viaje de los de ultimo año. La espalda de Cabel esta hacia ella. Ella tiene una necesidad de tocar su cabello. Si pudiera llegar hasta él, ella puede. Pero entonces ella sacude la cabeza a sí misma. Ella esta muy confusa sobre sus sentimientos acerca de él. Es más extraño que halagador saber que él sueña con ella. Especialmente cuando lo hace después de haber sido un horrible monstruo-hombre. Ella puede incluso admitir que esta un poco de asustada de él. Y ahora ella sabe donde él vive. Sólo dos cuadras de ella. En una pequeña casa en Waverly Road.

―sus habitaciones están asignadas", el Sr. Purcell habla en un tono monótono, agitando papeles fluorescentes de color amarillo como los rayos del sol sobre su cabeza antes de tirar puñados en la primera persona en cada fila. "No se admiten cambios, por lo que ni siquiera lo intenten." Janie mira como risitas y gemidos llenan la sala. El chico delante de ella no se gira alrededor para darle el papel. Él se deja caer sobre su hombro. Flota, se asoma, y desliza la lamina manchada por el escritorio de Janie antes de que ella pueda agarrarlo, cae y se pega debajo del zapato de Cabel Strumheller. El lo patea con el pie hacia ella, sin su reconocimiento. Su pelo se balancea ligeramente alrededor de sus hombros.

En la lista de lugares Janie esta en una habitación con tres snobs ricos de la seccion de Ritzy Hill del Norte de Fieldridge: Melinda Jeffers, que la odia a ella, la amiga de Melinda Shay Wilder, quien la odia por defecto, y la capitana del equipo de futbol femenino, Savannah Jackson , que pretende que Janie no existe. Ella suspira por dentro. Ella tendrá que dormir en el bus en el camino. Pero ella tiene curiosidad por saber si, después de todos estos años, Melinda todavía sueña con las enormes tetas de Carrie.

CAPITULO 5 OH, CANADA

15 de Octubre de 2005, 3:30am. Janie busca a Carrie se reúnen bajo el cielo negro en la entrada de la casa de Carrie. Se ofrecen una a la otra un pequeño saludo además de una sonrisa adormilada, Janie se sube al asiento trasero que le indica Carrie, conducen en silencio en la oscuridad hacia la escuela, Janie solo se alegra que no tener que conducir a esta hora. Ellas pasan y ven a Cabel Strumheller cuando se están acercando a la escuela. El esta caminando, Carrie frena lentamente, se desliza por la ventana y le pregunta si quiere que lo lleven, pero el saluda con una sonrisa y dice "Estoy casi allí". Mas adelante ya se podía ver en autobús de Greyhound en el estacionamiento de la escuela. Janie mira a Cabel. Él captura brevemente sus ojos con los de ella y después mira hacia abajo. Ella se siente como una mierda. Cabel y Janie estaban presenciando unas luchas en el estacionamiento, comienzó una larga serie de luchas. Pero ellos no solamente no peleaban, ellos ya ni siquiera hablaban. Pero Janie lo ve, lo besa en sus sueños en la biblioteca. Ella también ve su ira maniaca. Un lunático con cicatrices en la cara con cuchillos en vez de dedos, que repetitivamente apuñala, rebana, y decapita a un hombre de mediana edad, una y otra vez. Ella siente un pequeño alivio de que el no mata a nadie No todavía, de todos modos. No de ella, hasta el momento Y cada vez que sueña eso, el timbre de la campana suena antes de que Janie pueda averiguar como lo puede ayudar. Ayudarlo hacer que? Ayuda para el ¿como? Ella no tiene ni idea. Ella no tiene poder. ¿Por qué todas estas personas piden su ayuda? Ella no puede hacer eso. Correcto. No se puede…

no puede Hacerlo. Pero seguro no puede terminar de realizarme estudios en la sala del vestíbulo en estos días. 3:55 am Los que se quedaron dormidos, recién llegados, y los que no la-dan-con-la lista negra con los docentes acompañantes están llegando. Carrie se encuentra con Melinda, cerca de la entrada Janie se sienta en la última fila a la derecha, junto a la ventana. Tan lejos de todos como puede. Ella guarda su bolsa de noche en el compartimiento sobre su asiento. Ella se alegra de tener en cuenta que el baño está en la parte delantera del autobús. Ella gira por lo alto del monitor de TV para que el brillo azul no la deje ciega o sin visibilidad y pone su asiento hacia atrás de manera que solo se sale un poco antes de que esto choque con la pared trasera Antes de que el autobús este cargado, Janie está durmiendo 4:35. a.m Ella se despertó por una desagradable salpicadura de agua en su cara. Ella estaba en un lago, completamente vestida. Llena de escalofríos. Un muchacho llamado Kyle empieza a gritar cuando él se cae del cielo sobre ella, una y otra vez y más, hasta que finalmente aterriza en el agua. Pero él no puede nadar. Janie siente cada vez más sus dedos mas adormecidos, y ella comienza tratar con sus pies, tratando de detenerlo, intentando salir. Y luego esta hecho. Janie parpadea, y se sienta, se asusta. Una sombra aparece sobre la cara en el asiento delante de ella. "¿Qué carajo?" Dice Kyle. "¿Te importa?" "Lo siento", susurra Janie. Su corazón palpitando con fuerza. Los sueños de ahogamiento son lo peor. Bueno, casi… Ella oye un susurro en su oreja cuando empieza a forcejar entonces puede ver claramente. "¿Estás bien, Hannagan?" Cabel desliza su brazo alrededor de ella. Parece preocupado. "Estás temblando. ¿Acabas de tener un ataque o algo? ¿Quieres que detenga el autobús? Janie lo mira. "Hey, hola." Su voz es áspera. "Yo no sabía que estabas allí. Um...‖ Ella cierra los ojos. Trata de pensar. Sostiene un dedo de su mano débil, el sabe que ella necesita un momento. Pero

ella siente ya alrededor la siguiente, ella no tiene mucho tiempo, y tiene que prepararlo. Ella no tiene elección. "Cabel. No te pongas loco si-cuando-lo hago de nuevo, ¿de acuerdo? No se debe parar el autobús. No le digas nada a ningún maestro, oh Dios, no. No importa qué. "Ella agarra el reposabrazos y la lucha para mantener su visión. "¿Puedes confiar en mí? Confía en mí y dejar que suceda!" El dolor por la concentración es insoportable, ella es arrastrada, la acción en su cabeza. "Oh, joder" Ella en un susurro pega un grito. ―Esto es estúpido, fue una estúpida idea venir a este viaje. Por favor, Cabel. Ayúdame. No dejes que nadie... ... ...gah! ... verme" Cabel mira boquiabierto a Janie. "Muy bien", dice. "Muy bien. Jesús". Pero ella ya se ha ido. Los sueños llegan a su piel desde todas las direcciones, sin cesar. Janie está en sobrecarga sensorial. En su propio desarrollo físico, mental, emocional, de tres horas de pesadillas... 7:48 a.m. Janie abre los ojos. Alguien está hablando en un micrófono Cuando la niebla se desvanece y puede ver de nuevo, Cabel tiene la mirada fija en ella. Sus ojos, su cabello, son salvajes. Su cara es blanca. El la esta agarrando entres sus brazos, sosteniéndola en sus hombros Ella absorbió Su agarre, fue mas que eso Ella siente ganas de llorar, y lo hace, un poco. Cierra los ojos y no se mueve. No se puede mover. Las lágrimas se le escapan. Cabel limpia sus mejillas suavemente con el pulgar. Lo cual la hace llorar más.

8:15 a.m. El autobús se detiene. Están estacionados en un estacionamiento de McDonald's. Todos están en fila para poder bajar del autobús. Todo el mundo excepto Janie y Cabel.

"Ve a buscar algo de comida", insiste ella en un susurro cansado. Su voz todavía no es normal. "No." "En serio. Voy a estar bien, ahora que todo el mundo... se ha ido. " "Janie". "¿Vas a ir y me compras un sándwich de desayuno si?" Ella todavía le es difícil de respirar. "Necesito comer. Algo. Cualquier cosa. Hay dinero en el bolsillo de la mano derecha de mi abrigo." El esfuerzo para mover el brazo es demasiado difícil. Cabel posa su mirada en ella. Sus ojos están cansados. Con cara de sueño. El se quita sus gafas y pellizca el puente de su nariz, entonces frota sus ojos. Y suspira profundamente. ―Tu estas segura que estarás bien? estaré de vuelta en cinco minutos o menos.‖ El parece poco dispuesto a irse. Ella sonríe, le da una media sonrisa cansada. "Voy a estar bien. Por favor. Creo que no podre levantarme si no como algo pronto. Que será mucho, mucho peor de lo yo espero El vacila, y entonces quita su brazo del respaldar de su asiento donde ella esta sujeta en sus hombro. ―ya regreso.‖ el sale en carrera fuera del autobús. Ella le mira por la ventana. El corre a través del carril vacio del AutoMac y empieza a hablar en el micrófono. Janie sonríe. Que idiota! El Regresa con una bolsa llena de sándwiches de desayuno, varios órdenes de hash browns, café, jugo de naranja, leche, chocolate y un agitador. "Yo no estaba seguro de lo que querías", dice. Ella vierte el jugo bajo su garganta y traga hasta que se ha ido. ella hace lo mismo con la leche "¿Puedes beber cerveza así?" Ella sonríe, le agradece no hacer preguntas acerca de su comportamiento extraño. "Nunca he intentado con cerveza". "Eso es probablemente sabio". "¿Y tú?" Ella toma un bocado de un sándwich.

"Yo realmente no bebo". "Ni siquiera un poco, aquí y allá?" "No". Ella lo ve. "Pensé que eras parte... Hmm. ¿Drogas?" Él duda un segundo. "Nada". "Wow. Bueno, seguro que parecías un infierno hace un par de años". Él tranquilo. Le sonríe educadamente. "Gracias". Él asiente con la cabeza en su sándwich. "Lo siento". El mira fijamente el asiento delante ellos mientras ella come. Ella toma un sándwich y se lo ofrece y el lo acepta, lo desenvuelve y como despacio. y se sientan en silencio Janie eructa fuerte. El la mira a ella. Sonríe. ―Jesús, Hannagan. Tu debes entrar en un concurso.‖ Ellos comparten el chocolate shake. 8:35 a.m. Los otros estudiantes están subiendo a bordo del autobús de dos en dos y tres. Algunos están fuera, fumando cigarrillos 8:41 a.M. El autobús comienza a moverse de nuevo. "¿Y ahora qué?" Cabel pregunta. El tiene una mirada de preocupación en torno a sus ojos. Peina su pelo con los dedos, y las plumas y cae de nuevo "Si esto sucede otra vez, no te preocupes." Ella se encoge de hombros con impotencia. "No sé qué decirte, te prometo que te lo explicaré todo cuando pueda. ¿Por donde estamos, por el camino?" "Nos estamos acercando". Ella registra en su bolsillo y saca diez dólares "Por el desayuno" ella dice.

El sacude la cabeza y lo empuja hacia ella de nuevo "Quiero pensar en esto como nuestra primera fecha (cita) ¿Quieres?" Ella lo mira por un largo momento. Siente como vuela y se le encoge el estomago. "esta bien", le susurro El Toca su mejilla. "Te ves agotada. ¿Puede dormir?" "Hasta que alguien más, supongo.". Sus cansados ojos la miran de nuevo. "¿Qué significa eso, Janie?" Él pone su brazo alrededor de ella. Ella descansa su cabeza contra su hombro y no responde. En minutos, ella está durmiendo suavemente. Él toma la mano de ella con su mano libre y hace cadenas con sus dedos. Mira sus manos, y coloca su mejilla contra pelo de ella. Después de un tiempo, él está demasiado dormido.

9:16 am Janie está fuera, en la oscuridad. Voltea y detrás de ella, y el cobertizo está ahí. Ella camina alrededor del cobertizo esta vez, a verlo venir. El se ve normal, no un monstruo, esta de pie en la puerta de atrás de una casa, buscando algo, entonces el tritura la puerta y marcha a través de la seca hierba amarilla. El hombre de mediana edad revienta fuera de la puerta después de el, gritando, de pie en el escalón. El lleva una caja rectangular en su mano de cerveza y un cigarrillo en la otra. El grita a Cabel. Cabel gira para quedar frente a el. El hombre empieza a andar, y Cabel esta allí, congelado esperando que el hombre se aproxime a el El hombre le propina puñetazos a Cabel en el rostro y lo derriba. El se retuerce de espalda semejante a un cangrejo con miedo, tratando de escapar, entonces el hombre aprieta los puntos en la caja rectangular, y el líquido choca en los shorts y camiseta de Cabel. Entonces El hombre le da un coletazo a su cigarrillo y se lo tira a Cabel Cabel se enciende avergonzado alrededor sobre el terreno en llamas

gritando como un pobre y torturado bebe conejo Y luego Cabel se transforma, se convierte en un monstruo, y el fuego se ha ido. En sus dedos crecen cuchillos. Su cuerpo crece como hulk Janie ve todo desde la esquina del cobertizo. Ella no quiere verlo, se siente enferma, esto es muy horrible para ser testigo. Ella se da la vuelta bruscamente. De pie detrás de ella, viendo su horror esta Cabel. El segundo. 9:43 a.m. Janie espera una eternidad para que su vista vuelva, para poder ver claramente por la sensación de volver. Se sienta frenéticamente. ella se inclina hacia a el Cabel esta inclinado, su cabeza esta entre sus manos. Está temblando. Se dirige a ella, con su rostro enfurecido. Su voz es áspera. "¿Qué mierda pasa contigo?" Janie no sabe qué decir. Su ira silenciosa sacude los asientos 10:05 a.m. Cabel no habla hasta que llegamos a Stratford. Y entonces todo lo que dice en un duro es "buena suerte." Él se baja del autobús y se dirige a su habitación de hotel. Janie observa como se va Ella cierra los ojos y, a luego los abre de nuevo y sigue las porristas en otra dirección a su habitación Una vez dentro, ellos no se reconocen uno al otro. Janie es muy buena a lo que respecta a eso 2:00 p.m. Los estudiantes se reúnen en el vestíbulo.

Camelot comienza en treinta minutos. Janie aborda el bus, exhausta, y se sienta en la parte trasera otra vez. Cabel no aparece. 2:33 p.m. La obra comienza. Janie se excusa de su asiento en la orquesta y encuentra un lugar vacio cerca. Duerme bien allí durante unas tres horas, despierta en el cierre de la escena. Ella se desliza hacia los asientos de la orquesta traseros y sigue a los otros de regreso al autobús. 6:01 pm El autobús se detiene en Pizza Hut. Tenemos una hora para comer antes de regresar a la noche a la obra. Janie toma un pan para dar un paseo privado, se lo come en el autobús y duerme, duerme hasta durante la obra, nadie parece notar que no baje del autobús 11:33 p.m. El autobús llega de vuelta al hotel, la mayoría de los chicos agotados, Janie cae en la cama. Esta entumecida, pero no el sueño de cualquier persona. No esta vez. Ella piensa en Cabel. Llora en silencio en su almohada en la oscuridad de su cuarto Savannah, la capitana del equipo de fútbol certifica la calefacción tarareando en voz alta, se hunde en la manta junto a ella. Ellas no hablan, ellas permanecen en los extremos de sus camas. 15 de octubre de 2005, 1:04 am-6: 48 am Janie salta de un sueño a otro. Savannah sueña con los EE: UU. Sobre la fabricación del equipo de fútbol femenino, y el encuentro con la legendaria Mía Hamm, aunque este retirada. Gran sorpresa, este sueño puede ser totalmente un episodio de Hannah montana. Y justo cuando Janie se pregunta si Savannah tiene lo mínimo de profundidad, el sueño gira al de Kyle, el que tuvo la actitud de niño escolar frente a ella en el autobús... Janie se intriga Interesante combo, existen allí. * Mía Hamm: es una ex-futbolista estadounidense que se ganó el respeto de los expertos en fútbol y de millones de fanáticos de este deporte en todo el mundo, jugando por diecisiete años los colores de la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos

Hasta que el sueño cambia a Melinda. Melinda, no es de extrañar, tiene sexo de tres con Shay Wilder, que esta junto a ella en la cama, y con Carrie. El sexo es normal al primer momento, pero luego es increíblemente pegajoso, vulgar. Los orgasmos de Carrie y Shay son, para no utilizar una frase extremadamente grosero, esta fuera de proporción. Janie se las arregla por primera vez en el sueño de alguien más para estar fuera Janie cuenta esto como una gran victoria. Y luego allí esta Shay. Shay sueña con Cabel Strumheller. Mucho. Un montón y de maneras diferentes Por la mañana, ella tiene círculos oscuros bajo sus ojos y Janie odia a Shay con todo su corazón

8:08 a.m. Shay, Melinda, and Savannah Bajan a desayunar. para la función de laS 10:00 "Nos vemos en el autobús", dice Janie, a pesar de tener hambre, las otras chicas no se molestan en responder solo entornan sus ojos. Ella toma una ducha, envuelve una toalla alrededor de su cabeza y cae de nuevo en la cama. Coloca la alarma para el mediodía. El autobús estará de regreso a la 1:00 p.m. por el equipaje, y a los estudiantes que no eligen a alguien para la obra. 8:34 a.m. Janie sueña por segunda vez en su vida. Ella sueña que está sola, ahogándose en la oscuridad de un lago, y Cabel esta en la orilla con una soga, pero no tira a ella. Ella sacude sus manos frenéticamente hacia él, y él no puede verla. Ella se va hundiendo bajo el agua lentamente. Bajo el agua, ella ve a otros como ella. Los bebés, niños, adolescentes, adultos. Todos ellos flotando justo debajo de la superficie del agua, nadie capaz de ayudar. Es porque están todos muertos. Sus ojos se salen de sus orbitas. Ella está gritando cuando se enciende la alarma. Su toalla se ha caído fuera de

su cabeza, y su cabello es un lio. Ella no puede ver más allá de él. Allí alguien esta llamando a la puerta urgentemente. Y es el. El tiene una bolsa de comida. Y esta Mirando triste. Él empuja la puerta de la habitación, cierra la puerta con la cerradura, toma su mano, y la retiene. Está suplicando. "No entiendo", dice. "Es solo que no entiendo. ¿Por qué me has hecho esto a mí?" El Está deshecho. Y entonces esta ella. "No puedo explicar", dice Janie. Y ella entierra su cara en su camiseta y llora. "Sólo llévame a casa". Se dejan Caer sobre la cama, y se abrazan uno a otro en silencio. Eso es todo lo que hacen. Y entonces, es hora de ir a casa.

2:00p.m. Janie y Cabel están en los asientos traseros de nuevo. Carrie y Melinda se sientan delante de ellos. Al otro lado del pasillo Savannah y Kyle están haciendo algo fuera, Janie se recuerda así misma a comenzar hacer apuestas sobre esas cosas. En frente de Savannah y Kyle esta Shay o al menos su equipaje, Shay al parecer esta furiosa ignorando a Janie trata de entablar una conversación con Cabel por sentado en el piso del pasillo junto a ella, Cabel es fresco y esta ligeramente desinteresado. Esto hace más difícil tratar con Shay. Carrie y Melinda dan vuelta a sus asientos y comienzan a charlar. Cabel hace pequeña charla y bromas, mientras Janie mira por la ventana. Cabel desliza su mano en la suya y las otras chicas se dan cuenta. Carrie le guiña el ojo y Melinda mira a Carrie con llamas en los ojos Shay empieza a caminar por el pasillo y se inclina sobre la pierna de Cabel, ella mueve sus pestañas terriblemente como una loca,

En la parte de delantera del autobús, los chicos están vagando alrededor… Riéndose, cantando, charlando. Despiertos y emocionados. Janie desliza su cabeza contra la ventana y agradecida entra en coma 7:31 p.m. Ellos están de vuelta en Fieldridge High School. Cabel sacude a Janie, suavemente. Ella se despierta y se sienta, preguntándose dónde está. Cabel le sonríe a ella. "lo hiciste", le susurra. Él recoge su equipaje y la sigue fuera del autobús. Camina con ella al coche de Carrie Carrie ríe. Ella sale del estacionamiento y sube a la calle por delante del resto, Y se gira hacia Cabel "Así que, dónde vives?" ―Waverly. Solo a dos cuadras al este de tu casa. Pero si te parece me iré a pie de la casa de Janie. Ella tiene una superstición acerca de mi calle" "¿Que diablos?" Carrie resopla Janie ríe. "¡Nada! Cállate, Cabel" Carrie se arrastra hasta su entrada esto es tranquilo aquí fuera, fresco. La luna llena brilla de color naranja en el techo de Ethel en la entrada de la casa de Hannagan. Carrie coge sus cosas y bosteza "estoy girando, los veré mas tarde" ella hace un golpe en seco frente a su puerta y la saluda a ella cuando esta cerrando la cortina de la puerta

Janie agarra su equipaje y se despide de Carrie. Ella mira a Cabel. Este se siente algo torpe ahora que ellos están frente al patio de Janie. Ellos caminan hacia su puerta. "¿Puedes quedarte?" Janie Pregunta, tratando de no sonar ansiosa. "Claro", dice, con voz aliviada. "Yo, uh, pienso que tenemos algunas cosas de que hablar. Están rentado la casa?" "Mi madre seguramente permite un paseo fuera de su dormitorio. Eso es todo, sólo ella y yo" "Bien", el dice, pero le da una mirada de comprensión. Ellos van al interior de la casa. No hay ninguna señal de la madre de Janie, con excepción de la quinta parte de una botella de vodka vacía en el mostrador de la cocina y un fregadero lleno de platos. Janie tira una botella a la basura. "siento el desorden", dice en voz baja. Ella se siente avergonzada. La casa

estaba impecable cuando la dejó ayer en la mañana. "Olvídalo. Podemos limpiarlo después, si quieres." Janie lo toma de la mano en la sala de estar. ―-Bueno Esto es todo" dice ella. "tu duermes aquí, ¿eh?" Él no se esta burlando. "No, tengo un dormitorio. Vamos." Ella se lo muestra. Es pequeño y aseado. "Bonito", el dice. El le da un vistazo a la cama, y luego repentinamente gira alrededor y ellos caminan de regreso a la sala de estar. "Hambre"? "Mi estomago esta gruñendo", dice. "Déjame ver si tenemos algo" Janie busca en los armarios de la cocina y en el refrigerador y sale con las manos vacías. "Buenas dolor", dice finalmente. "Lo siento". ella se da la vuelta "no tenemos nada" Él la ha estado viendo, ella se da cuenta. "Tal vez podríamos conseguir una pizza". "Suena bien". "¿Quieres salir?" Janie suspira y se da rasca la cabeza. "No realmente". "Bien. Servicio a domicilio." Janie encontrar el número de Fred's Pizza y Rectificadora y ordena. "Treinta minutos" dice. Cabel deja caer veinte dólares sobre la mesa de café y se sienta. "Cabel". "Sí". "¿Qué es eso?" "Son veinte dólares, Hannagan". Janie suspira. "Vamos a ser sinceros uno con el otro, Okay?"

"Por supuesto. Toda nuestra relación se basa en eso. ¿Verdad?" Está sonriendo sardónicamente, y mira hacia abajo Ella siente vergüenza cuando las palabras salen en la habitación "Mira, lo siento", empieza. "Yo tengo mucho que explicarte", pero yo se que tu no tienes mas dinero ahorrado del que yo tengo. Así que dejas que pague esta si?"

"No, siguiente pregunta" Janie se sienta junto a él. Agita su cabeza. "Bien", dice ella, renunciando... Ella tira de su pierna hacia bajo de ella y gira para estar frente a el

"Muy bien", continúa. "¿Cómo haces para estar en un sueño dos veces?" El tiene una mirada lejana, y luego de vuelta a Janie. "Bueno, vamos a entrar adecuadamente en esto, entonces." "Supongo". "Está bien... eh... yo supongo que la respuesta es, yo no tengo un jodido núm. O una idea. Ah, y dime Cuando es mi turno de hacer algunas preguntas. Porque HOLA... Me gustaría saber cómo diablos es que puedes estar dentro de mi sueño" Janie se ruboriza. "Algunos de tus grandes sueños son muy tiernos". ―¿Ah, sí." Cabel se inclina hacia delante y captura su barbilla. La toma por sorpresa. La lleva hacia él y traza su pómulo con su pulgar. Y luego, coloca sus labios sobre los labios de ella Janie cae en el beso. Ella cierra los ojos y desliza su mano en hombro de el. Ellos Exploran el beso, por un momento dulcemente. Cabel hunde sus dedos en el pelo y tira de ella más cerca. Pero antes de que crezca y sea más intenso, Janie se aleja. Ella siente que sus miembros son de goma. "Joder", escupe. "Tú ... tú ..." Sonríe perezosamente, sus labios aún húmedos. ―¿Sí?‖ "Tu beso es mejor de lo que yo imaginaba. Incluso en… " Él parpadea. "No", dice. "No, no, no. no me digas que Incluso has estado allí." Ella se muerde el labio. "Bueno, tal vez si dejas de dormir en la biblioteca, yo no

tendría ninguna pista.‖ "¡Dios mío!", Dice. "No hay nada sagrado para ti?‖. Él se aleja, avergonzado. "Tal vez deberías comenzar desde el principio." Janie suspira y se recuesta sobre el sofá. Era como revivir los sueños. Otra vez. "La versión corta? Me aspiran los sueños de la gente. No puedo evitarlo. No puedo pararlo. Me están volviendo loca". Él le da una larga mirada. "Bueno, eh, cómo? Eso es tan extraño." "No lo sé". "¿Es esto algo reciente?" "No. La primera que recuerdo, yo tenía ocho años." "Así que, en ese sueño, mi sueño, donde estoy de pie detrás de ti, viéndome a mí mismo... en..." El sostiene la cabeza entre sus manos. "Está bien, para ti que ves los sueños, ¿de acuerdo? Pero como vi el mío. Mientras yo estaba soñando?. Ughh". Se frota las sienes. "Eso fue raro, ¿eh?," Janie dice en voz baja. "Sé que todo esto es muy extraño. Lo siento."

Llaman a la puerta. Janie salta, aliviada. Coge los veinte dólares y va a abrir. Ella coloca la pizza y una botella de dos litros de Pepsi en la mesa de café y va a la cocina por una cerveza, vasos, servilletas y platos de papel. Vierte la Pepsi para Cabel y abre la cerveza toma un sorbo cuando Cabel toma una rebanada de pizza. "Ahora. Dime qué otra cosa que has visto en mis sueños, antes de que yo realmente quede paranoico". "Muy bien", dice ella, de repente se siente un poco tímida. Ella toma otro sorbo de su cerveza y comienza. "Estamos Detrás de el cobertizo o establo de algún tipo. Es ese tu patio trasero?" Él masticando, asiente. "Hasta ayer, he visto como el monstruo-hombre-cosa-ella siente vergüenza, no

estando segura de que nombre darle-,"ese monstruo en la casa, la cocina. Con la silla. Creí que era pura coincidencia-ni siquiera sabía que eras tú, soñando eso. No fue sino hasta más tarde. Que iba conduciendo, que choque con una clase de cosa." El cierra los ojos, se encoge, y coloca su pizza en el plato. "Esa fuiste tu", dice lentamente. "Sabía que había visto el coche antes. Pensé que era... Alguien más." Hace una pausa, perdido en sus pensamientos. "El patio-oh, Dios, así que esa es la llamada superstición. Demonios..." Se sienta, deteniendo las manos en el aire, los ojos cerrados. Pensando… Procesando. Y luego se da la vuelta y mira fijamente. "Tu podrías poder bloqueado totalmente eso." "Yo creo que nadie me vio". "Las luces delanteras, luces de cruce. Que brillaban en mi ventana, eso fue lo que me despertó.... Jesucristo, Janie. "la ventana de tu habitación debe haber estado abierta. De lo contrario, yo pienso no habría ocurrido. No tenía idea de que era tu casa." El se apoya en su asiento, moviendo ligeramente la cabeza, cuando él coloca las piezas juntas. "Muy bien", dice. "Lleguemos a la parte buena, antes de que pierda completamente mi apetito". "Detrás del cobertizo, caminas hacia mí, Tocas mi cara, me besas. Yo te beso en respuesta." El está en silencio. "Eso es todo", dice ella. El la contempla con cuidado. "Eso es todo?" -Sí. Te lo juro. Quiero decir, fue un buen beso, sin embargo... " Él asiente, perdido en sus pensamientos. "¡Maldita campana siempre suena entonces, ¿no es así?". Ella sonríe. "Si." Hace una pausa, preguntándose si debería mencionar la parte en que le pide su ayuda, pero él ya estaba en otro asunto. "Así que cuando te encontré en la mesa en la biblioteca de hace unas semanas, y que te tomó un tiempo para sentarse... ¿Qué era eso? Tu no estabas dormida,

Tu estabas...". "No." "¿Esa fue una mala?" -―Sí. Realmente mala." Él pone su cabeza entre las manos y se quita las gafas y Se frota los ojos. "Jesús", dice. "Recuerdo una vez…" El mantiene la cabeza gacha, y Janie espera. "Así que, por eso es que dijiste ... cuando me preguntaste si había tenido un mal sueño," murmuro "Yo... yo quería saber si tu sabías que yo estaba allí, mirando. Incluso la gente habla conmigo cuando estoy en sus sueños, pero nadie parece recordar esa parte. Nadie lo menciona, de todos modos." "Yo no recuerdo haberte visto nunca allí, o hablando contigo... excepto cuando realmente estoy soñando contigo", el reflexiona. "Janie", dice bruscamente. "¿Qué pasa si no quiero que veas?" Janie agarra un pedazo de pizza. "Estoy trabajando duro, tratando de lleno de salir de ellos-los sueños. Yo no quiero ser un voyeur*, en serio, no puedo evitarlo. Es casi imposible. Estoy tan lejos, pero estoy haciendo un poco de progreso. Poco a poco." Hace una pausa. "De todos modos. Si no me quieres ver, supongo, que no duermas en la misma habitación donde estoy yo". Él la mira con una sonrisa socarrona. "Pero yo soy conocido por dormir en la escuela. Es mi etiqueta personal. *Voyeur: La palabra voyeur deriva del verbo voir (ver) con el sufijo -eur del idioma francés. Una traducción literal podría ser ―mirón‖ u ―observador‖, con la connotación peyorativa del caso. El voyeurismo es una conducta caracterizada por la contemplación de personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual con el objetivo de conseguir una excitación sexual (delectación voyeurista). La actividad del voyeurista no implica ninguna actividad sexual posterior.

"Tu puedes cambiar de horario ó puedo cambiar el mío. Yo hago cualquier cosa que tu quieras." Ella mira a la pizza que no han consumido y juega con su plato hacia abajo. Ella se siente miserable. "Todo lo que quiera", dice.

"Sí". "Me temo que no has tenido acceso a ese sueño todavía." Ella lo mira. La está mirando a ella, y ella se siente caliente. "Tal vez yo prefiero la experiencia de que de primera mano", dice a la ligera. "Mmmm..." El bebe un sorbo de su refresco. "Pero antes de eso, esto se esta desviando del tema... ¿Qué diablos te pasa?" Ella se quedo en silencio. Sin mirarlo "Y" el dice. "Jesús. Esto solamente me sucede a mi, porque tu eres la anormal cuando yo lo pretendía serlo" Tu debes tener un enorme lío, Hannagan". El tira del brazo de ella, y cae de nuevo en el Sillón hacia él. Él besa la parte superior de su cabeza. "No puedo comenzar a decirte lo mal que me siento acerca de esto‖. ―Esta bien‖ dice ella. "Siento la evidente falta" ella añade

"Todo esta bien. Estaba usando una copa ". Él hace girar un mechón de su cabello con el dedo. "Así que, cuando por lo general tu sueñas, como haces?‖ Janie sonríe con tristeza. "Normalmente, duermo bien, si estoy sola en una habitación. Cuando tenía trece años, le pregunte Finalmente a mi madre si ella quería hacerme el favor de estar en su habitación y no aquí. Hay algo acerca de la puerta cerrada, bloquea esto." Ella hace una pausa. "¿Pero qué sucede exactamente?" Ella cierra los ojos. "Mi visión se va primero. No puedo ver a mí alrededor. Estoy atrapada. Si es un mal sueño, una pesadilla, creo que empiezo a temblar y mis dedos se entumecen primero, y luego mis pies, y mientras peor es la pesadilla, más paralizada puedo llegar a estar." Él la mira. "Janie", dice en voz baja. "Sí". El le acaricia el pelo. "Pensé que te estabas muriendo. Tú te agitabas, Tus espasmos, tus ojos se giraban hacia atrás de tu cabeza. Yo estaba listo para robar el teléfono celular más cercano, pegar una cartera en tu boca, y la llamar al 911".

Janie está en silencio por un largo tiempo. "No es tan malo como parece." "Estás mintiendo." Ella lo mira. "Sí," dice ella. "Supongo que si". "¿Quién sabe? Tu madre?". Ella mira su plato de la pizza casi entero. Sacude la cabeza. "Nadie. Ni siquiera ella". "No has ido a un médico para saber algo de eso?" "No. En realidad no. No por ayuda". El agita las manos en el aire. "¿Por qué?" Su voz esta llena de incredulidad. Y luego, de repente, sabe el por qué. "Lo siento", dice. Ella no responde. Está pensando. Realmente Pensando "Tu sabes, nunca nadie ha estado allí conmigo, como tu lo hiciste." Su voz es suave y reflexiva. Ella le da una mirada de soslayo. "Yo no entiendo esa parte. ¿Cómo es que tu puedes estar allí también?" "Yo, no lo sé. Todo lo que sucedió era como si estuviera en dos ángulos diferentes para mirar: uno de ellos en calidad de observador, y el otro como participante. Como imagen de realidad virtual-en-imagen o algo". Y nisiquiera me digas que creiste una palabra de eso si no hubieras venido a mi" Él asiente con sobriedad. "Tienes razón, Hannagan‖ Son las 10:21.p.m Cuando Cabel le da las buenas noches en la puerta. El se apoya en el marco, y Janie lo besa suavemente en los labios. El bajo los escalones de la entrada y comienza a caminar a casa pero se regresa hasta la entrada. "Oye, ¿puedo verte mañana en la noche? En algún momento alrededor de las nueve o diez?" Ella asiente con la cabeza, sonriendo. "Voy a estar aquí. "Estare aqui. Solo dejate ir--Carrie siempre lo hace. Es genial"

CAPITULO 6 VERDAD O TE ATREVES 16 de octubre 2005, 9:30 p.m. Es domingo. La casa está limpia. Janie tenía el día libre. Salió corriendo al supermercado por la mañana, paso la aspiradora, sacudió el polvo, lavo, pulio, lustro, y limpio. Ahora, Janie está dormida en el sofá. Cabel no llega. O llama.

11:47 p.m. Ella suspira, apaga la lámpara, y va a la cama, miserable.

17 de octubre 2005 7:35 am Janie agarra su mochila y se dirige hacia la puerta. Está borracha. Y dolida. Ella cree que sabe por qué no se presentó. En el parabrisas de Ethel esta una nota, bajo el limpiaparabrisas. Esta húmedo de rocío.

Lo siento, eso dice.

Cabel. Sí, bueno. No tanto como lo siento yo, piensa. Ella lo pasa en el camino a la escuela. Él mira hacia arriba. Y se come su polvo. Es tarde para la escuela. Ella no habla con él.

11:19 p.m. Él está sentado en su paso delantero. Se está llegando a casa después del trabajo. Ella sale del coche, aplastando la grava, y se encuentra delante de él. "¿Sí?", Ella dice. "Lo siento", El dice. Ella está allí, golpeando con el pie. Buscando las palabras. Ella lo suelta como vienen a ella. "Entonces, conseguiste fricarte. Soy una lunática. Un archivo X. Me imaginé que iba a suceder. " "No," él se levanta. "Es genial. No, de verdad. "Ella corre escaleras arriba, junto a él, y juguetea con su llave en la oscuridad. "Ahora sé por qué yo no quería contárselo a nadie." Las llaves suenan en sus dedos, y ella maldice en voz baja. "Mucho menos, a ti." Deja caer las llaves. "Maldita sea," lloriquea, las recoge de nuevo, y encuentra la correcta. "Y si le dices a alguien", su voz sonó más alto cuando consiguió abrir la puerta "aprenderás una nueva definición de falta flagrante! Tu gran ... joder ... idiota! " Ella cierra la puerta.

11:22 p.m. El teléfono suena. "Idiota", murmura. Ella lo recoge. "¿Me dejas explicarte?" "No." Ella cuelga. Espera.

Sirve un vaso de leche. Bebe. maldice. Apaga la luz de la cocina, y va a la cama.

Ella esta maldecida de por vida. Ella nunca tendrá un novio. Mucho menos casarse. Demonios, nunca será capaz de dormir con nadie.

Ella es un monstruo. No es justo.

Los sollozos sacuden la cama.

18 de octubre 2005, 7:39 a.m. Janie llama a la escuela, simulando ser su madre. "Ella no podrá estar en la escuela hoy. Ella tiene gripe ". Ella llama a la residencia de ancianos. "Estoy enferma", solloza. "No puede ir esta noche." Cada uno es compasivo. La secretaria. La directora del hogar de ancianos. ―que te sientas mejor pronto, cariño", dice la directora. Pero Janie sabe que no hay "mejor". Eso es todo. Esta es su vida. Se cae de nuevo en la cama.

12:10p.m. Janie arrastra su culo de la cama y se sienta en el suelo de su dormitorio, tiene la tarea que no hizo la noche anterior. Ella no soporta quedarse atrás en la escuela. Ella trabaja adelante, incluso.

Su madre se arrastra alrededor de la casa, sin percatarse de la presencia de Janie. La perra inmoral. Es culpa de ella por dar a luz a mí, ella piensa. Ella culparía a su padre también, si ella supiera quién era. brevemente, ella piensa en el sueño de caleidoscopio de su madre. Se pregunta si el hippie Jesús es su padre. Se pregunta lo que pasó que hizo que su madre renunciar a todo, absolutamente todo. Ella probablemente nunca lo sabrá. Tal vez sea mejor así.

2:55 p.m. El teléfono suena. La madre de Janie contesta. "Ella está en la escuela", ella insulta. Janie no sabía que su madre nunca contestó el teléfono.

4:10 p.m. Janie se encuentra envuelta en una manta en el sofá, un rollo de papel higiénico a su lado, viendo ‗The Price Is Right‘. Carrie se deja entrar. "Oye, perra", dice alegremente. "Te perdiste un buen uno hoy. ¿Estás enferma? " "Hey. si "Janie sopla fuerte su nariz en un poco de papel higiénico para probarlo. "Te ves como el infierno", dice Carrie. "tu nariz esta roja". "Gracias". Carrie se sienta en el sofá junto a Janie. "divertido... Cabel parecía el infierno también", dice a la ligera. "¿Segura que no tienes algo que quieras decirme?" ―Bastante segura. " Carrie hace pucheros. Luego, se gira a través de su mochila y saca un pedazo de papel doblado. Lo tira sobre la mesa de café. "Esto es de él. no están embarazados o algo así, ¿verdad? "

Janie mira a Carrie. "Ja, ja." "Bueno, cielos. Sea lo que sea, tiene que ser un gran asunto para mantenerte en casa durante la escuela. No haz perdido un día desde el octavo grado. Y, lamento decirlo, que podrías verte como la mierda, pero no creo que estés enferma. " "Piensa lo que quieras", dice Janie debidamente. "Creo que hay que tener relaciones sexuales para poder quedar embarazada, es lo último que oí". "Ajá, así que es una cosa del sexo!" Carrie grita triunfante. "Vete a casa, Carrie." Carrie Sonríe. "sabes dónde encontrarme. tips y consejos sobre sexo, sólo grita por la ventana. " Janie frena el impulso de estrangularla. "Adiós", dice ella con mordacidad. "Vale, vale. Puedo captar una indirecta. "Se dirige a la puerta y se gira hacia Janie, con una curiosa expresión en su rostro. "Esto, por casualidad, no tiene nada que ver con meterse con Cabel con drogas este fin de semana, ¿verdad?" Ella parpadea rápidamente, sonriendo. "¿Qué?" "Es una especie de distribuidor, supongo, tú sabes. Uno de esos tipos que funciona como un intermediario. Como sea que se llamen. mientras Shay bailó con él en una fiesta la noche del domingo. Ella estaba realmente drogada, sin embargo. He oído que lo arrestaron. ¿Es eso cierto? " El estómago de Janie se retuerce. Ella va a estar enferma. "No," Janie, dice lentamente, "que no tiene nada que ver con eso." Las esquinas de sus ojos se llenaron de lagrimas y los presiona con sus dedos. La cara de Carrie caídas. "¡Oh, mierda, Janie. no lo sabías! " Janie niega con la cabeza aturdida. Ella no se da cuenta cuando Carrie se va.

19 de octubre 2005, 2:45 am Janie está despierta en la cama, mirando el techo. Discutiendo con ella misma. Ella sabe que no debe hacerlo. Pero ella no tiene nada que perder. Sintiéndose como una tonta total, se viste y se sale de la casa. Corre suavemente a través de los patios, evitando las casas con los perros. Se acerca sigilosamente a la casa de Cabel y se encuentra fuera de la ventana de su dormitorio, en los arbustos. Ella se apoya contra la casa y espera. Los ladrillos se enganchan a su sudadera. Hace frío. Ella se pone sus guantes. Su culo se queda dormido. Y sus piernas. Ella esta terriblemente aburrida.

5:01 am Ella se escapa mientras aún está oscuro, sintiéndose como un criminal. Un criminal que se va sin nada.

7:36 am Ella reúne sus libros de la mesa de café. La nota está todavía allí, donde Carrie la dejo. Ella vacila, y luego lo abre.

Realmente necesitamos hablar, Janie. Por favor. Estoy suplicando. Cabe. Eso es todo lo que dice.

7:55 am Janie espera a la campana y se desliza en la escuela. Ella llega a la clase de Inglés justo antes de que Purcell cierra la puerta. ―¿se siente mejor, supongo, señorita Hannagan?", entona. Janie supone que es una pregunta retórica y lo ignora. Ella puede sentir los ojos de Cabel en ella.

Ella no lo mira. Es una tortura, es lo que es. Cada maldita clase, de cada maldito día. Tortura.

12:45p.m. Él se da por vencido. Janie le teme a la sala de estudio. Pero él se da por vencido. Se sienta en la esquina opuesta de la biblioteca, se quita las gafas, y apoya la cabeza en los brazos. Ella se da cuenta con satisfacción de lo que él hace, de hecho, se ve como la mierda. Justo como Carrie dijo. Carrie brinca en la silla a su lado.

Si Cabel sueña, Janie no lo percibe. En cambio, ella pone su cabeza en los brazos y trata de tomar una siesta. Pero ella es absorbida por otro ‗sueño cayendo‘. Esta vez, es el suyo.

Y entonces ella se sale despierta y Carrie está ahí. O, más bien, Janie esta con Carrie. Y Stu. Janie mira con curiosidad. Carrie parece que lo está disfrutando. Mucho. Cuatro veces. Una vez fue suficiente para Janie. Y ella realmente no cree que la polla de Stu podría ser tan grande. Él Podría nunca haber encajado detrás del volante de Ethel con esa cosa.

Ahora Janie sabe qué más le falta a ella. Ella gruñe cuando Carrie le da codazos en el brazo. Se levanta. Dos clases mas. Janie está cansada. Y ella tiene que trabajar un turno completo esta noche. Al parecer, las cosas empeoran antes de mejorar. Si alguna es que han de mejorar. Janie esta dudosa.

10:14 p.m. La Srta. Stubin está en coma. Cuidados paliativos está en su habitación toda la noche. Janie merodea con ansiedad. Y entonces la Srta. Stubin muere. Allí mismo, en frente de Janie. Janie grita. Ella no está muy seguro de por qué, nunca ha llorado por la muerte de un residente antes. Había algo especial acerca de ella. Pero ella está contenta de que la Srta. Stubin consiguió hacer el amor con que el joven soldado, aunque fuera sólo un sueño en blanco y negro.

La enfermera jefe envía a Janie a casa un poco más temprano. Ella dice que Janie todavía se ve un poco enferma. Janie está adormilada. Y agotada. Ella ha estado despierta desde las dos a.m. Ella dice adiós a la Srta. Stubin. Toca su mano fría y le da un apretón.

10:31 p.m. Janie conduce a casa lentamente, con las ventanillas bajadas, la mano lista en el freno de mano. Ella toma Waverly. Pasa por la casa de Cabel. Nada.

Ella cae en la cama cuando ella llega a casa. No hay notas, ni llamadas telefónicas, ni visitas. No es que ella estuviera esperando por algo, por supuesto. Ese bastardo.

22 de octubre 2005 Janie trabaja el turno de día. Es sábado. Ella esta asignada a las artes y oficios de habitación. Esto la hace feliz. La mayoría de los residentes en Heather no duermen durante las artes. En su hora de almuerzo, la directora está ahí, aunque sea un fin de semana. Ella llama a Janie a su oficina y cierra la puerta. Janie está preocupada. ¿Ha hecho algo malo? ¿Alguien le ha cogido en un sueño y pensé que era holgazanear? Ella se sienta vacilando en la silla por la mesa de la directora. "Está todo bien?", Pregunta nerviosa. La directora sonríe. Ella le da a Janie un sobre. "Esto es para ti," ella dice. "¿Qué es?" "Yo no lo sé. Es algo de la Srta. Stubin. Lo encontramos en sus pertenencias después de que el juez de instrucción llegó. Abrelo. " Los ojos de Janie crecen enormes. Sus dedos tiemblan un poco. Ella rompe el sello y saca un pedazo de papel doblado. Cuando lo abre, un pequeño pedazo de papel se agita en el suelo. Ella lee. La letra es casi ilegible. Torcida. Escrito con una mano ciega.

Querida Janie, Gracias por mis sueños. De un receptor a otro, Martha Stubin PD. Tienes más poder del que piensas.

El corazón de Janie Tartamudea. Ella deja salir un suspiro. No, ella piensa. Imposible. La directora recoge el pequeño rectángulo de papel del suelo y entrega a Janie. Es un cheque. Dice, "para la universidad," en la línea de memo. Son cinco mil dólares.

Janie Mira a la directora, cuyo rostro está radiante tan duro, parece que está a punto de romperse. Ella mira hacia abajo al cheque, y luego nuevamente a la carta. La directora se acerca y da a Janie un apretón en el hombro. "Buen trabajo, cariño," ella lloriqueos. "Estoy tan contenta por ti."

3:33 p.m. Hay una llamada telefónica para Janie. Ella se apresura a la recepción. Qué extraño día. Es su madre. "Hay este hippie en el porche, dice que no se va hasta que hable contigo. Vendrás a casa pronto? Él quiere saber, y yo voy a la cama. " Janie suspiro. Ella escribe su horario por cada semana en el calendario. Pero ella esta entretenida. Tal vez porque ella tiene un cheque de la señorita Stubin. Tal vez porque su madre llama a Cabel un hippie. "Voy a casa un poco después de las cinco, mamá." "¿Tengo necesidad de preocuparse por este personaje en el porche, o puedo ir a la cama?" "Puedes ir a la cama. Él es ... ah ... no es un violador ". Que yo sepa, de todos modos. Ellas cuelgan.

5:21 p.m. Cabel no está en el porche.

Janie va adentro. Hay una nota en el mostrador, debajo de un vidrio sucio, en garabatos de su madre.

Hippie dijo que no podía quedarse. Estará de vuelta mañana. Con amor, mamá. Dice, con amor, mamá. Eso fue lo más notable al respecto. Janie rompe la nota en pedazos y lo tira a la basura que se desborda.

Ella se cambia de ropa, hace estallar la cena precocinada en el horno, y saca sus solicitudes para la universidad. Cinco mil. Sólo una gota en un balde, ella sabe. Pero es algo. Al igual que la nota de la señorita Stubin. Eso fue realmente algo. Janie no puede envolver su mente alrededor de este aun. Ella mira por encima todo en sus montones de papeles. Todo parece extraño para ella. Las formas de ayuda financiera, las solicitudes de becas, escribir un ensayo de solicitud? dios. Ella tiene que moverse en este sentido. Ella no tiene idea de lo que quiere hacer con su futuro. Pero la ciencia, las matemáticas ... tal vez la investigación. Tal vez investigación del sueño. O no. Ella realmente quiere olvidar esa parte de mierda, su vida de mierda.

Ella llama a Carrie. "¿Qué estás haciendo?" "Sentada en casa. Sola. ¿Y tú? " "Me pregunto si hay una fiesta en alguna parte en una de las casas de tus amigos ricos". "

Carrie esta un momento en silencio. "¿Por qué?" Su voz es sospechosa. "No lo sé," Janie miente. "Estoy aburrida. ¿No puedo entrar contigo? Como tu cita o algo? " "Janie". "¿Qué?". "No quiero ir allí." "¿Qué? Estoy aburrida. Nunca he estado en una organizada por los ricos. Tu sabes, cuando los padres se han ido y dejan todo el alcohol y los chicos beben hasta la mierda". Carrie está tranquilo de nuevo. "Estás buscándolo a él, ¿no es así?. Voy para tu casa." Ella cuelga.

Carrie llega diez minutos más tarde con su bolsa de dormir. "¿Puedo quedarme a pasar la noche?", Pregunta con dulzura. "No hemos tenido una fiesta de pijamas en mucho tiempo". Janie mira con escepticismo. "¿Qué está pasando?", Dice. "Dime". Carrie lanza sus cosas en el sofá. "¿Tienes algo para picar? No he comido. "Huele el aire y abre el horno. "Eww. ¿No podemos cocinar algo real? " "Muy bien", suspira Janie. Ella rebusca en la cocina. El refrigerador esta sorprendentemente lleno hoy. "Fajitas** de acuerdo?" **fajitas es un plato mexicano de finas tiras de carne adobada y a la parrilla, servido con tortillas, salsa, verduras, etc. "Perfecto", dice Carrie alegremente. Ella mezcla dos tónicos de vodka, añade un chorrito de zumo de naranja, y le da uno a Janie. "¿Podrías dejarlo, por favor?" ¿Dejar qué? " "Ese cosa de jarabe dulce al hablar. Es rallando realmente en mí. " Carrie parpadea. "Yo no sé de qué estás hablando. De todos modos, dame unas jodidas verduras para cortar."

Ellos preparan la comida, hacen guacamole empezando de cero y todo. Janie tiene la cena precocinada, lo envuelve en papel aluminio, y lo pone en el refrigerador. Su madre probablemente se lo comerá. Frío. Para el desayuno o algo así. Por el momento las fajitas están listas, Janie está zumbando de su segunda copa y Carrie está tomando tragos de la botella. Se trasladan a la sala de estar y tiran de unos videos musicales. "Así que, ¿vas a decirme qué demonios está pasando, o no?", dice Janie. Carrie suspira y le da un aspecto triste. "¡Oh, Janie. ¿Todavía latiendo con fuerza por Cabel o qué? " Janie toma un sorbo de su bebida, y miente. "Yo ... yo estoy superándolo a él. No estoy hablando de él. " "Lo vi aquí, en tu entrada esta mañana. estabas trabajando? " "Sí. Supongo que estaba aquí todo el día. Mamá lo llama "el hippie". Se ríe. Carrie toma otro trago. "Uhhh!", Dice cuando se va hacia abajo. "Sheesh. Um ... oh, si. Cabel. Bueno, él está esta noche donde Melinda. Con Shay ", añade. "Bien, duh, él no estaría con Melinda." Carrie le da una mirada curiosa. "¿Por qué no con Melinda?" Janie se siente un poco imprudente por los efectos del alcohol. "Carrie! Melinda es lesbiana. ¿No lo sabías? " "¿Qué?" "Ella está totalmente enamorada de ti." "Ella no lo esta". "lo esta". "¿Cómo lo sabes?" Janie duda.

Ella sabe que no debe decirlo. Pero ella lo hace. "Ella sueña contigo. He visto sus sueños. " Carrie la mira, confundida. Janie se sienta, con expresión rígida. Y luego estalla Carrie a reír. "Santa mierda, Janes. Tienes que estar bromeando". Janie hace eco a la risa de Carrie. "Gotcha**", dice con voz temblorosa. **Gotcha: expresión que se utiliza cuando alguien trata de confundir a otro, como en un error o una mentira. Es la abreviación de ‗Got you‘. Carrie toma una mordedura provisional de su fajita. "Oye, está bien, chica." Janie pone los ojos en blanco. Ahora, Stu tiene a Carrie llamándola así. "como sea" la provoca Janie. "¿Eh?" "Cabel?" "Ohhhh. correcto. Bueno, desde que lo dejaste, él ha estado acaparando a las niñas ricas. Tiene a Shay envuelta alrededor de su dedo meñique. " "A pesar de que supuestamente lo arrestaron en su fiesta?" Carrie se ríe. "¿Con quién crees que el está trabajando? Su padre! Ellos tienen un pequeño ‗acuerdo‘ . Shay me dijo. ¡Cómo de divertido es eso!. Hablo acerca de un negocio familiar. Y no estamos hablando sólo olla." Janie empuja alimentos en su boca. Carrie continúa. "Shay dijo que Melinda se había acostado con él." Ella golpea con la mano su boca. "¡Oh, mi Dios. No acabo de decir eso! " Janie está entumecida. Y, extrañamente rogando por más. Ella quiere odiarlo. "No, esto es genial", dice ella sin problemas. "Estoy tan harta de ese tipo. Es un gran falso. ¿Verdad? " Ella incita a Carrie. "Es un gran falso", grita Carrie, casi molesta con la botella de vodka. Ella llena de vidrio a Janie. "No es de extrañar que tiene toda esa ropa nueva, y finalmente obtuvo un teléfono celular. Sheesh. Nos está haciendo algunos

dólares. Creo que es el crack. Pero eso es sólo una suposición. " Janie no lo puedo creer. Dijo que no bebe. No consume drogas. Ella pensó que él no podía soportar a Shay Wilder. Lo que es es un mentiroso. "Todos los distribuidores autorizados mienten, supongo," Janie dice. Carrie asiente, sobreanimada por el licor. "Ellos son bastante falsos. Yo no lo podía creer cuando me enteré de lo que estaba haciendo Cabel. Pero yo sabía que era un mariguanero hace tres años, regreso después de haber reprobado en nuestro grado. Supongo que va a partir de ahí." "Era realmente un mariguanero entonces?" "yo le compré a él", susurra Carrie. "¿De verdad?" Carrie asiente de nuevo. "Un montón". Janie se levanta de repente y lleva los platos al fregadero. Ella comienza a lavar mientras una ráfaga de información se agita en torno a su cerebro. Él tuvo sexo con Shay? todo el cuerpo de Janie se irrita.

Cuando Janie vuelve a la sala de estar, los ojos de Carrie están vidriosos. Ella mira la televisión. Janie se sienta a su lado. "Así que si Cabel está caliente por Shay, ¿por qué se sentó en mi entrada todo el día, y por qué sigue tratando de hablar conmigo?" Carrie mira a Janie. "Tal vez él no quiere perderte como cliente futuro. O un buen polvo. afrontémoslo, bebé, tu te vez sexy en estos días." Janie siente que su estómago esta revuelto. Se excusa y va al baño. Cuando regresa, Carrie está tumbada en el sofá, se desmayó. Janie apaga el televisor. Limpia el desorden y consigue un vaso de agua.

23 de octubre 2005 1:34 am Ella deja a Carrie en el sofá, corre a través de los patios escondiéndose detrás de un grupo de árboles cerca de la casa de Cabel. Hay una luz en el interior, por lo que espera. Después de un rato, un coche se detiene en la entrada. Se sienta allí durante cinco minutos, tal vez más. Por último, Cabel sale y entra. Cuando ve que todas las luces se apagan, ella se pone en los arbustos bajo su ventana, pisando cuidadosamente alrededor de las hojas crujientes que insisten en caer constantemente en los últimos días. La suerte está de su lado cuando el agrieta la ventana abriendo solo una pulgada. Se le oye ahora, y su corazón se rompe cuando suspira y susurra en la oscuridad. Se puede oír su cama crujir cuando se acuesta, y puede escuchar perforar su almohada, consiguiendo acomodarse para dormir. Ella se pregunta lo que el usa para dormir. Ella esta más que tentada a mirar. Pero ella va a esperar. Ella tiene que esperar. Ella espera.

2:15 am Él no ronca.

3:04 am Janie, adormilada en los arbustos, se da una sacudida para despertarse. Dolorosamente. Su cuerpo está paralizado casi de inmediato, y es aspirado en la mente de él. En sus miedos. Su sueño. Tiene una duración de dos horas. Las mismas escenas, en un bucle sin fin.

El hombre de mediana edad, rocía el liquido del encendedor, y luego prende un cigarrillo a Cabel. El hombre-monstruo en la cocina, arrojando una punta de cuchillo a una silla, golpeando el ventilador de techo, la decapitación del

hombre de mediana edad. Y uno nuevo. Shay, la animadora niña rica, con esposas, amarrada a una cama. Sonriendo. Janie cree que ella se ve horrible. Desnuda. Mientras Cabel sube en la cama con ella. Y Janie no puede dar marcha atrás. Ella se siente enferma, pero ella no puede moverse. Ella no puede golpear la ventana para despertarlo. Está congelada. Paralizada. Y ella pensó que la escuela era una tortura. Es absolutamente el peor sueño que alguna vez ella haya sido atrapada por el momento. Ella se desmaya. Inconsciente. Vacía. Justo antes de que la escena cambie. Y del final.

6:31 am Ella abre los ojos. Esta en su vientre, boca abajo, sobre las piedras y las ramas. Apenas puede moverse. Pero debe. El sol está saliendo.

7:11 am Janie cojea a casa. Ignora el ladrido de los perros. 7:34 am Janie se arrastra en la puerta, la cierra, y cae sobre la alfombra al lado de Carrie, que todavía está tirada en el sofá. Ella duerme.

8:03 am ¡Oh, Dios! Ella está en el bosque. Una vez más, otra vez, otra vez. Tan cansada.

Cuando ellos ven el niño, flotando en el agua, Stu aparece junto a Carrie.

La mueca. La lucha. La suplica. Ayudarle. Y Janie no puede ayudarle. Ella nunca le puede ayudar.

Stu lo alcanza sobre el agua, pero no puede ayudar tampoco. Stu hace el amor a Carrie mientras ella está llorando por el niño, Carson. El niño es sangrando, perdido, desaparece con el tiburón. Como siempre.

Janie llora. Por Carson, por Carrie. Pero, sobre todo por ella. Ella siente como si estuviera cerca de cien años de edad.

9:16 am Carrie da codazos a Janie. "Me tengo que ir", dice ella. Janie gruñe. Le duele el cuerpo. Carrie cierra la puerta suavemente, y Janie duerme. La alfombra aruña su cara. 11:03 a.m.

hay un golpe suave, y un ruido se deja entrar por la puerta. Janie piensa que está soñando. Él comprueba para cerciorarse de que ella esta viva, en el piso. Después él se sienta en el sofá y espera. La madre de Janie camina por allí. Y pasa otra vez, de otra manera, llevando una bandeja cubierta de papel de aluminio y una botella de vidrio.

12:20p.m. Ella gira. Gime. Se acurruca en una bola a su lado, sosteniendo su vientre. "¡Oh, Dios", gime, los ojos cerrados. Su dolores de cabeza. Sus músculos gritan cada vez que se mueve. Ella esta débil y vacía. Mareada. Agotada. Y él está ahí, alzandola. Llevandola a su cama. Cubriéndola con mantas. Él cierra la puerta. Se sienta en el suelo, junto a ella. 12:54p.m. Él va a la cocina. Le hace un sándwich frio de pollo. sirve leche. sirve jugo de naranja. Lo pone en un plato. Lo lleva a su habitación. Espera.

1:02 p.m. Hasta que se asusta porque duerme mucho. Y él la despierta. Janie gime y lentamente se sienta. Se bebe el jugo y leche. Se come el sándwich.

No mira a Cabel. O habla con él.

1:27 p.m. "¿Por qué sigues viniendo aquí?", dice con voz sorda. Su voz es áspera. Él mide sus palabras. "Porque me preocupo por ti." Ella ríe malhumorada. "Correcto". Él la mira impotente. "Janie, yo-soy-" Ella le da una mirada penetrante. "¿tu eres que? ¿Traficante de drogas? ¿El que se coje a Shay Wilder? Dime algo que yo no sé ". Él pone su cabeza entre las manos y gruñe. "No creas todo lo que oyes." Ella resopla. "Estás negándolo?" "Yo no me cojo a Shay Wilder." Él se estremece. Ah, sí. Sólo en sus sueños, entonces? "Ella se vuelve hacia la pared. Él se queda mirando la parte trasera de su cabeza. Por un doloroso monto de tiempo.

"Tú no", dice finalmente. Ella no responde. Se levanta. "Jesús, Janie." Escupe las palabras. Está allí, acusatorio. "Tal vez deberías irte ahora", dijo Janie. El se mueve a la puerta, la abre y se gira para mirarla. "Los sueños no son recuerdos, Janie. Son las esperanzas y temores. Indicaciones del estrés de la vida de otros. Pensé que tú de todas las personas sabrías la diferencia." Él se va.

21 de noviembre 2005 Janie y Cabel no hablan. Janie va a la escuela y su trabajo mecánicamente, tiene una sensación de vacío que ella nunca había sentido antes en toda su vida. La única persona que sabe acerca de los sueños, la única persona que realmente comenzó a preocuparse, se siente como su peor enemigo. Janie pasa mucho tiempo pensando en ser una solterona para siempre, como la señorita Stubin. Preparándose para una vida muy solitaria. Trabajando en el hogar de ancianos. Yendo diario a la universidad. Vivir con su madre. Para siempre.

En la escuela, el número de estudiantes durmiendo aumenta con la disminución de las horas de luz y la aparición de un clima más frío. Mientras que Acción de Gracias se acerca, en un especialmente incomoda sala de estudio que sigue demasiado clara al almuerzo, una estupida chica ciencia, Stacey O'Grady toma una siesta rara. Ella está al volante de coche fuera-de-control con un violador en el asiento trasero por casi todo el tiempo de la clase. Quince minutos en ella, Janie ya está totalmente paralizado. Por suerte, Carrie no está allí para notar cuando Janie cae de la silla y se agita en la alfombra, atrás en la esquina de la biblioteca. Afortunadamente, se dio cuenta. Él la levanta, colocándole la espalda contra la silla. Le frota los dedos un poco hasta que se mueven. Tira de una extra larga barra de Snickers de su mochila y lo pone junto a su mano antes de él salir para la clase de gobierno. Distrae a la maestra cuando ella llega tarde.

No la mira.

Janie se traga su orgullo, junto con la barra de caramelo. Escribe algo en su cuaderno de argollas con una mano temblorosa. Rasga el papel fuera de las argollas. Lo arruga en una bola. Le golpea en la parte posterior de la cabeza. Él lo recoge y lo abre. Lee. Sonrie, y lo pone en su mochila.

En el parabrisas de Ethel después de la escuela esta una sección del periódico, los avisos clasificados. Janie mira a su alrededor con recelo, preguntándose si es una especie de broma. Sin ver a nadie, lo saca de debajo del limpiaparabrisas y se mete en el coche. Ella le da una mirada superficial, primero a un lado, y luego al otro. Y entonces se encuentra. Resaltados en amarillo.

Tienes problemas para dormir? Pesadillas? Los trastornos del sueño? Responde a las preguntas. Problemas resueltos. Es un estudio del sueño voluntario. Patrocinado por la Universidad de Michigan. Para investigación científica. Y es gratis.

Cuando llega a casa, llama inmediatamente y se apunta para el fin de semana de Acción de Gracias, en la clinica del sueño de North Fieldridge ubicada cerca de la escuela.

25 de noviembre 2005 Es el día después de Acción de Gracias. Janie trabajo el Día de Acción de Gracias y hoy, porque pagan el doble. Ella tiene el día libre mañana, anticipándose a problemas en el estudio del sueño esta noche. Se pregunta si esto va a ser una repetición del viaje en bus a Stratford. Se pregunta si esto va a convertirse en otro lío.

10:59 p.m. Ella coge una bolsa de viaje desde el asiento trasero de su coche y entra en la clínica del sueño. Se quita su abrigo y lo registra bajo un nombre falso en el escritorio. A través de la ventana de vidrio de color, se puede ver una hilera de camas con máquinas por todas partes. Hay personas que ya están en algunas de las camas. Este es una muy, muy mala idea, piensa. La puerta de la habitación del sueño se abre, y una mujer en una bata blanca se queda allí, mirando un gráfico. Janie tropieza. Pone sus manos en la cara. Hace una mueca. Ella llega a ciegas hasta una silla antes de que su cuerpo se entumezca.

11:01 p.m. Ella está en una calle de una ciudad atareada. Está lloviendo. Se pone de pie, bajo un toldo, sin saber que ella está buscando. Todavía no. Ella no se siente obligado a seguir a nadie que pasa. Finalmente, su estómago se tambalea. Ella suspira y pone los ojos en blanco, y mira hacia arriba. Aquí viene, piensa. A través de la marquesina. Es el señor Abernethy, el director de su escuela secundaria.

11:02 p.m. Su visión se descongela. El mujer que esta cubriendo el laboratorio se ha trasladado a la habitación y la está mirando a ella. Janie mira hacia atrás, sólo para alocarla. Ella mira a su alrededor a los demás que se sientan allí, esperando a que sus nombres sean llamados. Todos miran al suelo, mientras su mirada pasa de uno a otro. Ella sabe lo que están pensando. No hay manera de que quieran estar en esa sala conmigo, el raro. Janie acomoda su mandíbula. Está cansada de llorar. Se niega a hacer más escenas.

Cuando siente los dedos y los pies, se levanta, coge su abrigo y su bolsa de viaje, y tropieza hasta la puerta. Su voz es ronca, cuando se gira para hablar con la recepcionista. "Lo siento. No estoy haciendo esto." Ella sale en el estacionamiento. El aire es fresco, y se ella lo succiona en sus pulmones. La mujer en el laboratorio persigue el abrigo hasta la puerta detrás de ella. ―¿Señorita?‖ Janie sigue caminando. Lanza su bolso en el coche. Encima de su hombro, ella grita, "le dije, no estoy haciendo esto". Se sube al volante. Deja a la mujer del laboratorio de pie mientras se aleja. "Tiene que haber otra manera, Ethel," ella dice. "Me entiendes, ¿tu no te enamoras?" Ethel ronronea con tristeza.

11:23 p.m. Janie se detiene en su entrada después del incidente en la sala de espera en el estudio del sueño. Se pregunta si se debería haber dado una oportunidad. Pero no hay nada en el mundo que quiera saber lo que su director, el Sr. Abernethy, sueña. EW. Ew, ew, ew. Esta no es la mejor manera de arreglarlo, ella decide. Pero ¿cuál es el camino correcto? Pues ya es hora. Es hora de dejar de llorar, tiempo para actuar juntos y hacer algo. Es hora de ir más allá de dar lástima. Antes de que ella pierde a su mente. Porque no hay manera en la tierra que ella se va a ir a través de la universidad a no ser que a ella le crezcan algunos serios ovarios y haga de este un choque de trenes en todo.

Ella va a la casa y hurga en sus papeles en su mesa de noche. Ella encuentra la nota de la señorita Stubin. Lee de nuevo.

Estimado Janie, Gracias por mis sueños. De un receptor a otro, Martha Stubin P.S. Usted tiene más poder que usted piensa.

11:36 p.m. ¿Qué significa?

11:39 p.m. Ella aún no lo sabe.

11:58 p.m. Nop.

26 de noviembre 2005, 9:59 am Janie espera en la puerta de la biblioteca pública. Cuando se abre para los clientes, ella deambula a través de la sección de no ficción. Auto-ayuda. Sueños. Ella tira de todos los seis libros de la estantería, encuentra una mesa de esquina posterior, y lee. Cuando un grupo de estudiantes con mirada somnolienta viene y se instalan en una mesa cercana, ella se traslada a otra sección de la biblioteca. Y espera pacientemente por el computador en la esquina para abrirlo. Pasa una hora allí. Ella no puede creer lo que encuentra con la ayuda de Google. Por supuesto, no hay información sobre las personas como ella. Pero es un

comienzo.

5:01 p.m. Con cuatro de los seis libros a cuestas, Janie conduce a casa. Ella está fascinada. Ella hace la cena con un libro en la mano. Ella lee hasta la medianoche. Y luego toma una respiración profunda y habla para sí misma mientras se prepara para la cama. "Tengo un problema", dice en voz baja, tratando de no sentirse como un idiota. "Tengo un problema, y tengo que resolverlo. Me gustaría tener un sueño acerca de cómo resolver este problema ". Se concentra. Se mete en la cama, cierra los ojos, y continúa con una voz calmada. "Me gustaría soñar con lo que puedo hacer para bloquear los sueños de otras personas. Quiero-" se tambalea. "Quiero decir, me gustaría ayudar a la gente, y también me gustaría... vivir una vida normal. Así sus sueños no interfieren con mi vida para siempre." Janie respira profundamente. Ella deja de hablar, y se centra su mente en su problema. Hasta que ella recuerda. "Y me gustaría recordar el sueño cuando me despierto", agrega en voz alta. Una y otra vez, repite las palabras en su cabeza. Se asoma al reloj de forma rápida y se reprende a sí misma por ensuciar con el mojo**. **mojo es la práctica de hechizos de magia, magia, vudú. Aunque también tiene algo que ver con llevar consigo un amuleto que se dice que tienes poderes mágicos, o algún tipo de encantamiento.

12:33a.m. Ella se centra de nuevo. Respira profundamente. Permite que los pensamientos floten y se fundan juntos en su mente. Poco a poco, ella siente que el pensamiento llena la habitación. Respira de ellos y le acarician la piel. Ella deja su mente ser libre, permite que sus músculos se relajen. Y se deja dormir. No pasa nada al principio.

Lo cual es bueno, ella descubre. La lucidez llega tarde.

2:45 am Janie se encuentra atrapada en medio de un lago oscuro. pisa el agua por lo que parece horas. Ella se cansa. Pánico. Ve Cabel en la orilla con una cuerda. Ella agita su mano frenéticamente hacia él, pero él no la ve. Ella no puede aguantar. El agua llena su boca y sus oídos. Ella se sumerge. Hay muchas personas bajo la superficie del agua -hombres, mujeres, niños, bebés. Ella mira con pánico, sus pulmones estallan. Ellos la miran en ella, con los ojos desorbitados en la muerte. Ella mira a su alrededor frenéticamente. La presión en sus pulmones es abrumador. Todo se oscurece, y se queda en negro. Siente sus ojos saltones, y oye la risa inquietante interior de los cuerpos flotando a su alrededor.

Janie jadea y se sienta. Son las 3:10 am

Respira fuerte. Escribe el sueño en un cuaderno de espiral. Trata de no sentirse mal porque ella fallo. Ella esperaba eso. No es más, se dice, se extiende hacia abajo. Déjenme soñar de nuevo, piensa con calma. Y esta vez, no me ahogare. Voy a respirar bajo el agua, porque este es mi sueño y puedo hacer lo que quiera con él. Voy a nadar como un pez. Porque yo sé nadar. Y ... yo tengo agallas. Sí, eso es todo. Tengo agallas. Repite esto para sí misma mientras se acuesta.

3:47 am Ella no tiene agallas. Ella se da la vuelta y gime, frustrada, en la almohada. Repite el mantra.

4:55 am comienza de nuevo.

Cuando Janie se desliza bajo el agua, exhausta, quemando sus pulmones, mira a su alrededor a los otros que están flotando en la superficie. Ella comienza a sentir pánico. Los ojos saltones. Y entonces. Miss Stubin parpadea a ella desde debajo del agua. Ella sonríe alentadora. Ella no es uno de los muertos. Flotando al lado de la señorita Stubin esta otra Janie, que asiente y sonríe. "Es tu sueño", dice ella. La Janie ahogándose mira de la señorita Stubin a Janie. Su oscurece la visión. Crece frenética. "Concéntrate," Janie dice. "cámbialo!". la Janie ahogándose cierra los ojos. Cae más bajo en el agua. Ella patalea con sus pies cuando ella pierde la conciencia, lucha por avanzar, para volver sobre el agua. "¡Concéntrate!" Janie dice de nuevo. "¡Hazlo!" branquias aparecen del cuello de la Janie ahogada. Ella abre los ojos. Respira. Respiraciones largas y profundas, bajo el agua. le hacen cosquillas. Ella se ríe en las burbujas, incrédula. Mira hacia arriba, y la señorita Stubin y Janie están sonriendo. Aplauden, en cámara lenta y silenciosa, en el agua. Nadan a ella. La antes ahogada Janie sonrie. "Lo hice", dice ella. Burbujas salen de su boca, y las palabras aparecen de forma individual por encima de su cabeza cuando

cada burbuja aparece, como una caricatura. "lo hiciste," Janie dice, asintiendo con la cabeza, el pelo silbante como la seda. "Vamos a nadar ahora", dice la señorita Stubin. "Alguien te está esperando en la orilla". Janie y la señorita Stubin nadan hasta la mitad con la antes ahogada Janie y luego cuando se detienen le hacen señar para que ella avance. Ella se acerca a la orilla y cuando ella llaga a la superficie y puede soportar, las branquias desaparecen. Ella sale del agua, escurriendo su húmeda pijama, -boxer y una camiseta. Cabel está ahí. Lleva pantalones cortos también. Sus músculos se tensan en la luz del sol. Su cuerpo esta bronceado. brilla. Parece que están en una isla desierta tropical. Él no se mueve. Él no tiene ninguna cuerda. Está sentado en la arena. Ella espera que él haga algo, pero no se mueve. "Recuerda, es tu sueño", ella escucha. Es la otra Janie hablándole, la que es consciente de que está soñando. Janie duda y se acerca a Cabel. "Hey, Cabel." Él mira hacia arriba. "Me preocupo por ti", dice. Sus ojos son marrones y confusos. Janie quiere creerle. Y así lo hace. "¿Qué pasa con Shay?", pregunta. "Los sueños no son recuerdos", dice. "Por favor, habla conmigo."

6:29 am Janie sonríe en su sueño. Ella se cuida a sí misma en el sueño, y se sumerge de nuevo en el, tomando diferentes sentidos, vuelve a empezar desde varios

puntos para hacer que sea divertido o sexy, o hermoso, o tonto.

27 de noviembre 2005, 8:05 am Suena el despertador. Janie mantiene los ojos cerrados y lo alcanza para apagarlo. Se acuesta en la cama, repasando el sueño en detalle, recordándolo. Memorizándolo. Cuando ella lo tiene bien puesto en su mente, ella se sienta y lo escribe en su diario. Ella no puede dejar de sonreír.

Es un pequeño paso. Pero da esperanza a Janie. Estudia los libros todo el día, hasta que ya es tiempo de trabajar.

9:58 p.m. Esta tranquilo en el hogar de ancianos. Los residentes están metidos en sus camas, las puertas cerradas. Janie llena papeleo en la recepción. Está sola. El panel de llamadas esta oscuro, hasta que se enciende una luz blanca de la habitación que la señorita Stubin una vez ocupo. Un nuevo residente está allí ahora. Su nombre es Johnny McVicker. Janie pone en el escritorio su pluma y entra en la habitación para ver lo que él necesita. Pero el señor McVicker está dormido. Está soñando. Janie se agarra de la pared mientras se queda ciega.

9:59 p.m. Están en el sótano de una casa. Esta moderadamente iluminado, y no es muy frío ahí abajo. Janie ve hojas grises soplando y acumulándose fuera de la rejilla de ventilación. Todo está en blanco y negro, se da cuenta después de un momento.

El Sr. McVicker es quizás veinte años más joven. Se pone de pie en la parte inferior de la escalera con un hombre joven, a quien llama Edward. Ellos están gritando. Cosas odiosas. El Sr. McVicker mira horrorizado, y Edward asalta hasta las escaleras y sale de la casa, golpeando la puerta. El viejo trata de seguirlo, pero sólo puede moverse en cámara lenta. Intenta hablar, pero las palabras no salen. Él está sumido por el peso de sus pies, cayendo a través de los pasos. Él mira a Janie, con la cara agrietada y rota, llena de lágrimas. Y cuando mira a Janie la pasa. Janie se da la vuelta. La Srta Stubin está de pie detrás de ella, observando. espera. Para algo. Ella sonríe alentando al señor McVicker. Su cara es de angustia. Nuevas lágrimas caen de sus ojos. Él se hunde en los pasos, y ahora no puede moverse en absoluto. La Srta. Stubin está pacientemente, viéndolo, compasiva. Ella cierra los ojos, y arruga la frente. Ella esta mortalmente pálida aun.

"ayúdame", él finalmente grito, como si fuera forzado de sus pulmones.

La Srta. Stubin se desliza hasta el Sr. McVicker. Sostiene su mano. Le ayuda a salir de la escalera, que por arte de magia repararse. Pero en vez de guiarlo por la escalera, ella le trae de vuelta al punto de partida del sueño. La Srta. Stubin mira a Janie y asiente con la cabeza, y luego se vuelve al viejo y le dice algo que Janie no puede oír.

Ellos están allí, Janie mirando, durante unos instantes. Y entonces el sueño comienza de nuevo. El Sr. McVicker y Edward estan gritando. Cosas odiosas. El Sr. McVicker mira horrorizado y Edward se vuelve hacia las escaleras. La Srta. Stubin dice algo al Sr. McVicker de nuevo. La escena se detiene. El Sr. McVicker llega a la manga de Edward. "No te vayas", dice. "Por favor. Hay algo que tengo que decirte. " Edward se da la vuelta lentamente. "Hijo", dice el viejo. "Tienes razón. Estoy equivocado. Y yo lo siento mucho ". El labio de Edward tiembla. Él abre sus brazos a su padre. El Sr. McVicker abraza el joven. "Te amo", dice. La Srta. Stubin susurra por tercera vez al Sr. McVicker, y él asiente con la cabeza y sonríe. Él pone su brazo alrededor de su hijo, y suben por las escaleras juntos. La Srta. Stubin sonríe a Janie y se desvanece. Janie se encuentra por un momento en el sótano. Ella se sorprende de que ella no está obligada a seguir el viejo. Ella mira alrededor y ve hierba verde brillante y petunias que crecen fuera de la ventana de ventilación, y las paredes del sótano se han convertido de un amarillo suave. Extraño. Janie cierra los ojos y se concentra, y tira de ella fácilmente fuera del sueño.

Ella aún sigue en pie. Parpadea una vez mas en el cuarto oscuro del Sr. McVicker. Sus dedos apenas están hormiguean. Qué extraño. Pero fue bueno ver a la señorita Stubin. Eso es seguro.

Ella vuelve a salir. Por el rabillo del ojo, se da cuenta de su botón de llamada. Esta en el suelo. Fuera del alcance de la cama. Janie vacila, y luego se levanta y conecta de nuevo el clip en la pared. Se vuelve a apagar la parpadeante luz. Ella mira alrededor de la sala rápidamente, se le erizan el bello del cuello. Cierra la puerta detrás de ella. Sacude la cabeza, desconcertada. En la recepción esta Carol, la enfermera jefe. "Terminé los papeles, cariño", dice ella. "¿a Dónde fue a desaparecer?" Janie apuntos por el pasillo. "la luz del Sr. McVicker estaba parpadeando. Está todo listo ahora. Acabo de apagarlo." Su voz es pura y lisa, y se la agarra por sorpresa. Carol le da una mirada curiosa. "Su luz no parpadea, Janie." Ella va al panel de luz, lo recoge y lo agita. "Hmm," ella dice. "Tal vez se quemó." "Eso es extraño", dice Janie a la ligera. Ella pone los papeles lejos, agarra el abrigo, y marca la salida. El sello dice: 11:09 p.m. "Bien, me tengo que ir. Mañana hay escuela ". Ella conduce a casa, una nueva canción en su corazón.

29 de noviembre 2005, 12:45p.m. Janie está obsesionada con aprender más acerca de los sueños. Ella quiere que la gente duerma en la clase. Y en sala de estudio, como siempre, está llena de emoción. Janie práctica en todo el mundo que puede. La mayoría de las veces, no lo logra. Todavía no se ha dado cuenta de todo.

Pero lo hará. Por Dios, que lo hará. Porque ahora ella tiene su muy buena amiga, la señorita Stubin para ayudarla. Ella suprime la necesidad de saltar por los pasillos.

5 de diciembre 2005, 7:35 am Cabel parquea su nuevo carro junto al de Janie cuando ella llega a la escuela. No es un carro nuevo. Solo es nuevo para él. Pero es un BMW. La gente en el lado sur de Fieldridge no conduce Beemers. Bueno, tal vez varios de 1976. Definitivamente no del año 2000. La boca de Janie se abre, y luego se aprieta los labios cerrados. Sacude la cabeza y camina hacia el edificio. Está justo detrás de ella. "tiene seis años, Janie. Vamos." La ceja de Janie está permanentemente planteada cuando él intenta mantenerse con ella en el camino a la escuela. Ella lo pierde cuando él se resbala y se mueve de un tirón en la acera helada.

Janie encuentra a Carrie en la puerta de entrada a la clase de Inglés. "¿Cuál es la primicia sobre las ruedas pimpster ahí fuera?" Janie le pregunta. "No sé, chica. Él ha de haber hecho un gran pastel. No puedo creer que no ha sido expulsado todavía. " "él ha sido realmente detenido?" "No. El papa de Shay trabajo a cabo con la policía. Por cable estaba en todos los partidos este fin de semana con ella. " "Y ahora que él está conduciendo". "Es un puto 323CI convertibles. Stu dice diecisiete grandes al menos para uno de ellos, utilizados ". Janie's hierve la sangre. "Esto es sólo ... sólo ..." La ira se hincha, y ella no

puede venir para arriba con una palabra. Carrie está dando el mal de ojo. "Unbefuckinglievable? Llega una voz desde detrás de ella. Respira rápido, ver los ojos de Carrie crecer de ancho. "Mierda. Se da la vuelta y no hay Cabel. "S'cuse mí, por favor", dice con educación, y aprieta junto a ellos en el aula. Janie percibe un leve olor de la colonia que lleva puestas. Su estómago se voltea en contra de su voluntad. Carrie ojos brillan. Se ríe. "¡oops!". Janie pone los ojos y se ríe de mala gana. "Sí".

12:45p.m. Durante varios días, Janie ha estado en los sueños de otras personas en la sala de estudio, con un mínimo de éxito en ayudar a cambiarlos. Ella todavía está desconcertada por una cosa. Por hacer que dos cosas… En primer lugar, ¿cómo consiguió la señorita Stubin llegar hacia el Sr. McVicker para conseguir ayudarlo? Y en segundo lugar, lo que se ella que le decía para lograr que el sueño pudiera cambiar? Perdón. Hacer que tres. Tres cosas. ¿Cómo demonios puede la señorita Stubin ver en los sueños, cuando es ciega? Y ¿cómo puede cuando ella está muerta? Bueno, esas serian cuatro. Janie lo sabe. Probablemente hay más que esas, incluso. Esto es muy frustrante. Janie sabe que tiene que trabajar más duro. Y ella está perdiendo peso. Rápidamente. Y ya estaba lo suficientemente delgada. Ahora su mirada cae en sus mejillas, como su madre ella tiene los círculos oscuros bajo los ojos, de levantarse tan a menudo en la noche, por trabajar en sus propios sueños. Janie encuentra barras de Snickers en los lugares más extraños. (Ella sabe que son de él.)

(Se pregunta si está mezclada con marihuana.) Cabel se ha sentado en su antiguo lugar de nuevo, el de las últimas semanas. Pero él no duerme. El lee. Janie tipo una especie de deseo de que el se quede dormido. Pero ella también se preocupa por lo que podría ver. Los exámenes están próximos. Ella abre su libro de matemáticas y estudia. De vez en cuando, ella le da una mirada a Cabel, cuya espalda esta hacia ella. Por lo que dijo Carrie, estaba en las arriba de las Colinas de nuevo todo el fine de semana. Con Shay. Y un montón de drogas. Janie suspira. Se esfuerza a ella misma fuera de todo eso y se centra en el libro de matemáticas de nuevo. Se niega a ir allí. 1:01 p.m. La cabeza Cabel asiente, y da sacudidas hacia arriba. Cabel Sacude la cabeza con rapidez y miradas sobre su hombro a Janie. Janie mira hacia abajo. Luego el se sienta encorvado en su silla y coloca la barbilla en su mano. Su pelo se cae suavemente alrededor de los hombros y sobre los ojos. Janie admira a regañadientes su perfil y como se gira una página del libro. Cabel inclina cabeza. El libro se desliza entre los dedos. Ya no se despierta cuando se le da golpes a la mesa. Janie siente su energía. Se concentra y se desliza en su sueño lentamente. Otro paso positivo que está aprendiendo a controlar la velocidad de sus llegadas y salidas. Ya es mucho más fácil. 1:03 p.m. Cabel está sentado en una celda oscura. Solo. Por encima de su cabeza hay una señal que dice: "Traficante de drogas". Janie mira desde fuera de la célula. Cabel tiene su cabeza está hacia abajo

La escena cambia abruptamente. Ahora Está en la habitación de Janie, sentado en el suelo, escribiendo algo en una libreta de papel. Solo. Cabel mira a Janie haciéndole señas con los ojos. Ella da unos pasos hacia adelante. Cabel Levanta el bloc de notas. No es lo que piensas. Eso es lo que dice. Cabel arranca la hoja de papel. A continuación busca otra hoja y escribe de su puño y letra. Creo que estoy enamorado de ti. Estómago Janie se tambalea. Él mira hacia la mesa durante un largo rato. Entonces, se vuelve a Janie y arranca otra hoja más. Cabel mira su cara cuando Janie lo lee. ¿Qué te parece mi nuevo truco? Él sonríe a ella, y se desvanece. La escena cambia de nuevo. Están de vuelta en la celda de alguna cárcel. La señal por encima de su cabeza se ha ido. Está solo. Janie lo observa desde el exterior. Su cabeza está hacia abajo. Luego mira hacia ella. Un aro con llaves flota frente de ella. "Sácame de aquí", dice. "Ayúdame". Janie se sobresalta. Ella se mueve automáticamente y abre la celda. Cabel se acerca a ella, la lleva a sus brazos, la mira a los ojos, hunde sus dedos en su cabello y la besa. Janie sale de sí misma mientras se está besando Cabel. Ella se camina por un pasillo oscuro y para alivio de sí misma regresa a la conciencia en la biblioteca. Janie parpadea. Se sienta. Mira hacia donde esta Cabel.

Todavía está dormido en su mesa. Ella Se frota los ojos y se pregunta: ¿Cómo diablos hizo eso? Y… ¿Y ahora qué?

1:30 p.m. Él se desliza un asiento en la mesa de Janie. Sus ojos están húmedos por el sueño y con malicia. ¿Y bien? "Bien, ¿qué?", murmura. "Funcionó, ¿no?" Janie intenta ocultar una sonrisa. "¿Cómo demonios hiciste eso?", Exige. La cara de Cabel es seria. "Es la única manera de llegar a hablar conmigo". "Está bien, yo entiendo. Pero, ¿cómo lo hiciste?" Cabel vacila. Mirada al reloj y se encoge de hombros. "No parece que tengo tiempo para explicártelo ahora", dice. "Cuando quieres salir conmigo para que podamos hablar de ello?" Dice con Una sonrisa coquetea con los labios. La tiene acorralada. Y él lo sabe. Janie ríe, derrotada. "Eres un bastardo!". "Cuando", El exige. "Prometo, con todo mi corazón, que yo seré tu elfo doméstico para el resto de mi vida si no cumplo contigo a la fecha y hora que fijes". Él se inclina hacia adelante. "Lo prometo", dice otra vez y Levanta dos dedos. La campana suena. Ambos se ponen de pie. Ella aun no contesta. Cabel pasa alrededor de la mesa hacia ella y la empuja suavemente contra la

pared. El hunde sus los labios en los de Janie. Él sabe a hierbabuena. Ella no puede parar ese vuelco que le da su estomago. Cabel se separa un poco toca su mejilla, su pelo. "Cuando", le susurra con Urgencia. Janie se aclara la garganta y parpadea. "A-a-después de la escuela", dice Agarran sus mochilas y corren. Se deslizan en la puerta de la clase de gobierno, El desliza un PowerBar* en la mano de Janie *PowerBar: Barrita energética Ella se sienta en su pupitre y lo mira. Ella levanta las cejas en forma de pregunta, desde el otro lado de la habitación. "Proteínas", Dice Cabel y Hace un gesto como un levantador de pesas. Se ríe a carcajadas. Y la abre. De improvisto Janie muerde la barrita cuando el profesor no está mirando. No es tan bueno como un Snickers. Pero voy a hacer. En P.E., están jugando al bádminton. "Te estoy vigilando", Cabel gruñe, ya que cambian de equipo. "No te atrevas a salir a hurtadillas de aquí sin mí. " Ella le parpadea y le da una sonrisa maliciosa. Después de la escuela, Janie sale del vestuario y mira a su alrededor, y luego se dirige hacia el estacionamiento. El está de pie entre sus coches. Su cabello, gotea y tiene unos pequeños carámbanos*. *Carámbanos: Formación de hielo larga y de forma cónica, que se forma por la progresiva congelación de gotas de agua en el punto por el que desaguarían a temperatura superior. "¡Ajá!", Dice Cabel cuando la ve, como si se le ha frustró sus planes de escape.

Ella pone los ojos. "¿A dónde, DreamBoy (Chico sueño)?" Cabel duda. El tuerce su mandíbula. "Mi casa", dice. "Tú lideras el camino." Ella se congela. Su estomago se revuelve. "¿Es ... es que ..." Ella traga fuerte. Cabel mira de soslayo hacia sol y lee el problema en la voz de ella, "No te preocupes, Janie. Está muerto".

CAPITULO 7 EN QUE SE CONVIERTE EL DIA MAS LARGO?

Janie esta frente a la casa de Cabel, tentativamente. El sale de un tirón y salta fuera del coche, toma su mochila y cierra la puerta suavemente. El auto hace un golpecito en seco. "amo ese sonido" el dice nostálgicamente. "Como sea, sígueme". El abre la puerta de servicio destartalada del garaje, la cual cruje y gime. El enciende la luz del garaje y toma a Janie de la mano. El garaje esta en orden y tiene un olor agradable, como viejo césped cortado y gasolina. Junto a la puerta que conduce a la casa cuelga la skateboard de Cabel, Janie sonríe y la toca. "Te acuerdas?" dice ella. "fue una cosa muy dulce la que tu hiciste. Yo no había planificado exactamente caminar a casa esa noche". "Como podría olvidarlo. Tu me golpeaste con la puerta del gimnasio en el estomago" ―Ese eras tu?‖ El le da una sonrisa condescendiente "en efecto". Ellos van al interior. La casa es pequeña, limpia, gastada. Ella se sobresalta cuando ve la cocina. Ella ya ha visto esta habitación antes, en sus sueños. La mesa y las sillas. "Jesús", Dice en voz baja. Ella mira hacia arriba. El ventilador de techo esta ahí. "¡Oh, Dios!" Ella da la vuelta y mira a donde esta la puerta delantera, cuando el hombre de mediana edad entra, y la llama. Ella deja caer su mochila y cubre su rostro con las manos. Cabel le esta tocando los hombros. La envuelve en sus brazos. Acariciándole el cabello

Susurrando, coloca sus labios a su oído. "Él no está aquí. Es sólo un sueño. Eso nunca pasó. Nunca sucedió". Y ella se calma con sus palabras. Janie respira. Sus manos dejan su cara y encuentra su espalda, su pecho, toca su pecho, preguntándose si las cicatrices están debajo de su camisa. Se pregunta si el sueño realmente sucedió. Y entonces el esta besando su cuello y ella se rinde, da vuelta a su cabeza para encontrarse con sus labios, Janie sigue su mandíbula con la punta de sus dedos y besándole con fuerza, sus lenguas se unen y se saborean con locura, sus cuerpos urgiendo el uno por el otro, cuerpos ardiendo, ellos están como dos chicos asustados, perdidos, hambrientos, hambrientos de ser tocados, que celebraban, por alguien, por cualquiera, el primero que ellos puedan encontrar quien les parezca suficientemente familiar, y es lo mas seguro, bastante fuerte como para salvarlos. Ellos respiran, forzada y fuertemente. Sus dedos se esfuerzan por ser suaves Y luego más lentos. Paran. Se abrazan y se separan. Antes que uno de los dos, o ambos empiecen a sollozar. Antes ellos necesitan arreglar unas cosas. Están de pie juntos por un momento, recuperándose. Y entonces Cabel encuentra los dedos de Janie y los une con los suyos, y la conduce a la sala de estar En la mesa descansa una pila de libros. Él mira a Janie. "Así es como," él dice, su voz es graciosa. "Sabes acerca estos libros, Por qué no". "Sí," dice ella. Ella se arrodilla junto a la mesa y saca los libros de sueños. "He estado practicando", Cabel dice. "Esperando". Soñando, Janie añade en silencio. "cuéntame". Se sienta a su lado con dos refrescos y una disculpa. "No tengo nada más fuerte", el dice, "De todos modos. He leído este libro sobre los sueños lúcidos y me enseñó a soñar con lo que quería soñar". Janie sonríe ―Yo lo hice también‖.

"Bien" el suena serio "¿Qué pasa con la clínica del sueño?" ―Ughh. Gran idea, pero no tan interesante después Entré, quede atrapada en un sueño cuando el laboratorio de tecnología abrió la puerta a la sala de dormir". Ella hace una pausa. ―Fue el señor Abernethy el que estaba soñando. Yo no quería saber lo que ese patán estaba soñando sobre un país frito. Cabel se ahoga con su Pepsi. "Buen punto". Él se pone serio un momento, pensando. Pero entonces su pensamiento se fue a distancia. -"Sí. Realmente fue buen motivo". "¿Huh?" "Nada. Esta bien, de esta manera intente por primera vez un sueño decirte cosas especificas, para ti. Pero yo no podía conseguir que eso pasara. Demasiado "- Se detiene, mirándola de reojo "Demasiado, salia de mi boca, mas de lo que quería decir. Yo no puedo controlar esto". El se mueve de su asiento. "Así que piense que estaba jodido. Pero entonces pensé en escribir las palabras en la página. Practicaba un montón de veces y en las ultimas noches funciono" "Pero no me soñaste en este. Al menos, no hasta el final". "Correcto. Porque puedo controlarme mejor si estoy yo solo, sabiendo que si -cuando- soñado a tu alrededor, allí estás". Janie cierra los ojos, imaginando esto. "inteligente", murmura. Ella abre los ojos. "Realmente inteligente, Cabel". "Así que lograste leer la nota en el blog?", Cabel Dice. Su rostro se ruboriza un poco. "Sí". "Todo?" Ella busca en su rostro. "Sí". "¿Y?" Janie es tranquila. "Yo no sé qué decir. Estoy realmente confundida". Él toma su mano y se recuesta en el sillón. "Tengo un montón de explicaciones. ¿Quieres escucharme?"

Ella toma un respiro, y lo expulsa poco a poco. Todas las razones para odiarlo están rondando por su cerebro. Su propia naturaleza protectora se lo dice. Ella no quiere montar esta montaña rusa otra vez. "Bueno", dice finalmente, " No puedo imaginar creer alguna palabra de esto. Tu has estado mintiéndome desde el principio, Cabe, desde antes, bueno, como sea…" Su voz sale entrecortada. Ella mira hacia otro lado. Retira su mano de la de el. Se levanta abruptamente. "El baño?" Ella chilla. "Joder", Cabel murmura. "A través de la cocina, primera puerta a la derecha". Lo encuentra, solloza en silencio sobre el lavabo por un momento, se suena la nariz, y se sienta en el borde de la tina, hasta que lo consigue estar bien otra vez. Ella se da cuenta de que ya está en esta montaña rusa, y esta sentada en el puesto delantero. Cuando llega a la sala de estar, el esta poniendo fin una llamada con su teléfono celular, diciendo "mañana" con firmeza, con los codos sobre las rodillas y la cabeza entre las manos. Él lanza el teléfono. "Mira", dice con voz apagada, sin mirarla. "Hay algo de esta mierda que no puedo decirte. Todavía no. Tal vez no por un tiempo, Pero voy a responderte a cualquier pregunta, cualquier cuestión que pueda en estos momentos. Si no puedo, y no te gusta eso, eres libre de odiarme para siempre. No me molestare contigo". Ella esta confusa. "Muy bien", ella dice lentamente. Decide comenzar con algo facil. "Con quien estabas hablando justo ahora?" El cierra los ojos, gime y dice "Shay" Janie está en la puerta de la sala de estar, tambaleándose. Lágrimas de furia caen de sus ojos. Pero cuando habla, su voz es mortalmente calmada. "Jesucristo, CABEL." Ella da la vuelta y coge su mochila, camina con firmeza fuera, de la misma manera que entró en la casa. Pero eso no sería bueno para Ethel. Entra en su coche.

Ella no Puede salir del patio delantero. Piensa en chocar contra su chulomóvil* *Chulomóvil: (Se refiere, al nuevo carro del Cabel) Pero eso no sería bueno para Ethel. "¡Maldita sea!", Grita, y pone su cabeza sobre el volante. Ella no puede ni siquiera conducir por el patio sin herir Ethel, a causa de la estúpida zanja de drenaje. Y entonces se escucha el golpe de la puerta de entrada. El esta corriendo para mover el carro. el comienza alternando tirando hacia arriba dentro de la grama para que así ella pueda retroceder y salir. Janie no sabe por qué ella sigue esperando. Él viene a la ventana. Ella Todavía sigue allí. El toca. Ella duda, y luego, empieza a bajar la ventana un poco. "Lo siento mucho, Janie," él dice. Está gritando. Él regresa al interior de la casa. Ella se sienta en el patio, congelándose, durante treinta y seis minutos. Discutiendo con ella misma. Porque ella piensa que ella también está enamorada de él. Y hay dos maneras de llegar a ser una tonta en el amor en estos momentos. Ella escoge la más difícil. Y llama a la puerta. El está en el teléfono otra vez cuando abre. Sus ojos están enrojecidos. "Voy a tratar", dice, y cuelga el teléfono. Está allí. Mirando como la mierda "Vamos a intentar esto de nuevo," Janie, dice, enojada, con las manos en las

caderas. ¿Con quién estabas hablando por teléfono ahora mismo, CABE?" Sus palabras cortan completamente el aire fresco. "Mi jefe". Ella se queda sorprendida por un momento. "Tu te refieres decir a tu distribuidor? Tu chulo? El sarcasmo zumba en la oscura casa. El cierra sus ojos ―No‖. Ella esta de pie allí, Insegura. El abre los ojos. Tomas sus gafas y seca su cara con la manga de su camisa. Su voz a perdido toda confianza,"¿Hay alguna posibilidad..." dice de manera uniforme."Que des un paseo conmigo?. Mi jefe esta interesado en hablar contigo." Janie parpadea. Se pone nerviosa. "¿Por qué?", le pregunta. "No puedo decirte. Tendrás que confiar en mí". Janie da un paso atrás. Esas palabras le suenan familiares a sus oídos. Le pregunte lo mismo una vez. Janie medita. "Iremos por separado", dice Janie en voz baja.

4:45 p.m Janie sigue el coche de Cabel hasta el centro de Fieldridge. De allí giran a un gran estacionamiento que sirve de entrada a la biblioteca, oficina de correos, estación de policía, Frank Bar & Grille, la Panadería de Fieldridge, y una pequeña flota de altos edificios que sirven de apartamentos y condominios. Cabel Conduce hasta una plaza en el aparcamiento. Janie se detiene junto a él Cabel Camina hacia una línea de edificios cercanos y, utilizando una llave, entra en una puerta sin marcar. Janie lo sigue dentro. Bajan las escaleras, y abre una habitación delante de ellos, y una docena de oficinas están allí pero una oficina esa separada de las demás con una puerta

cerrada. Como Media docena de personas los ven cuando se acercan. "Cabel." Ellos hacen una inclinación con la cabeza, uno a la vez. Él asiente en la respuesta, y golpea ligeramente en la puerta de la oficina que esta separa a las demás. En la ventana, en letras en negro, dicen, "Capitán Fran Komisky". La puerta se abre. Y la figura de una mujer de cabello color bronce y muy corto les insiste entrar, su piel es de un color moreno. Lleva una falda negro y una chaqueta a medida con una nítida blusa blanca. "Siéntense", dice ella. Ellos se sientan. La mujer se sienta detrás de su escritorio, que está lleno de papeles, tiene tres teléfonos y dos de los computadores en pausa. El capitán Saluda a los dos visitantes por un momento. y hace una señal para de silencio... Por su edad sus ojos se arrugan ligeramente. Ella baja las manos. "Así que. La Sra. Hannagan, ¿no? soy Fran Komisky. Pero todos me llaman capitán‖ Ella se inclina sobre de la mesa y toma la mano de Janie. Janie se desliza hacia adelante en su asiento para saludarla. "Encantada de conocerte, capitán", dice Janie mecánicamente. Mira a Cabel, el cual esta mirando sobre su regazo. "Igualmente, el capitán le dice a Janie. "Cabel, te ves como al infierno. ¿Vamos a conseguir resolver esto? "Sí, señor", dice Cabel. Janie mira hacia arriba, preguntándose si Cabel notara la manera en como la llama. No parece molestar al capitán.

"Janie", El capitana dice con voz fuerte. "Cabel me dice que prefiere renunciar a su trabajo que perderte. Todo joven es así, debo decir. De todos modos‖, continúa ―Ese anuncio me afecta mucho, te he invitado aquí para que hablemos de este pequeño problema y necesitas saber Janie, que prefiero perder mi pierna izquierda antes que perder a Cabel en este fase fuego‖. Janie traga. Se pregunta que demonios esta pasando! La capitana mira a Cabel. "Cabel dice que tu puedes guardar un secreto. Es

eso cierto?" Janie comienza... "SI, Señora... Señor!", dice. La capitana sonríe y así rompe un poco la tensión acumulada.

"Así que‖. Comienza la capitana. ―Estás aquí porque este muchacho te ha estado mintiendo, y yo le he obligado a hacerlo, y ahora el tiene miedo de que tu no creas ni una palabra de lo que el dice. Sra. Hannagan, ¿Tu crees que Podrías creerme a mi?" Janie asiente… ¿Qué más podría hacer? ―Bien. En alguna parte tengo una lista de cosas que he anotado, cosas que tengo que decirte, y confiare en que si tienes más preguntas, Cabel puede responderte. Y TU le creerás". Eso Sonó como a una orden El Capitán busca las páginas a través de la pila de papeles y en un descuido sus gafas se deslizan. Su teléfono suena, y ella llega de forma automática y presiona un botón, para silenciarlo. "Aquí esta. En primer lugar". El capitán Mira a Cabel, y luego vuelve al papel. "Cabel no esta ―interesado‖ en la compañía de Shay Wilder." Mira hacia arriba, mira con atención por encima de sus gafas. "Realmente no puedo demostrar esto, Sra. Hannagan, pero lo he visto casi renunciar después de estar la noche pasada con ella. Te ha sido de utilidad la numero uno?". Janie asiente. Se esta sintiendo como si estuviera en un sueño de alguien mas uno extraño… "Te pregunte, ¿Qué si es de utilidad?" El Capitán hizo estallar su voz. "Sí, señor," Janie dice. Y se sienta derecha en la silla. "Bien, Dos, Cabel no es un traficante de drogas, ni una conexión, ni un drogadicto, y/u otro en la vida real. El solamente interpreta a uno como en la TV". Hace una pausa, pero no espera ninguna respuesta de Janie, esta vez. "Tres." Ella se sienta, pone el papel sobre la mesa y coloca un lápiz entre sus dientes. ‖Estamos así de cerca‖ El capitán levanta la mano y hace el gesto con el dedo índice y el pulgar y solo deja un espacio de una pulgada. Para cerrar una de las principales drogas de lleno en el North Fieldridge, hasta Hill (La colina). Si esto nos llega a salir mal porque tu comenzaste un rumor o susurraste alguna palabra a cualquiera, te hare personalmente responsable,

Sra. Hannagan. Además Cabel y el principal (se refiere a una especie de gobernador) Abernethy, eres la única persona que sabe acerca de esto... ¿Esta esto claro? Janie asiente con la cabeza, con sus ojos muy abiertos. "Señor, sí, señor." "Bien." El Capitán se vuelve hacia Cabel. Su rostro se suaviza. Muy ligeramente. "Cabel," El capitán dice. "Mi querido muchacho. ¿Estás conmigo o no? Necesito tu cabeza en el juego, Ahora. O esta cosa se nos dispara al infierno". Cabel Mira a Janie, y espera. Janie se sobresalta. Cabe está dejando la decisión en manos de ella… Janie asiente. Él se sienta con la espalda recta en la silla, Mira a los ojos al capitán y dice... "Sí, señor, estoy en el juego." El capitán asiente, y muestra una sonrisa de aprobación hacia ellos. "Bien, Ustedes estarán por aquí?" Janie se mueve incómoda. Y entonces le da una mirada inquietante Cabel. "Maldición ", Janie Susurra, y hunde sus uñas en los apoyabrazos de la silla

5:14 p.m. Janie cae en una la bóveda de un banco, donde un policía de cabello negro, esta sentado en el suelo, atado. El lucha con las sagas que están alrededor de sus muñecas y con la mordaza de su boca-

5:15 p.m. Janie está de vuelta en la silla, junto a Cabel, excepto que Cabel esta caminando detrás de ella, moviéndose hacia su silla de nuevo. La puerta está cerrada ahora. Cabel se sienta. "Gracias", Janie susurra, y se aclara la garganta. "No vi que una venia." El capitán está mirando unos ojos entrecerrados, mira de Janie a Cabel y de vuelta a Janie. Se aclara la garganta. En voz alta. Esperando. La cara de Janie se queda en blanco.

Cabel ojos de amplían "¿Necesita asistencia médica, Sra. Hannagan?" Dice El capitán finalmente. "No, señor. Estoy bien, gracias". "Cabel?" "Janie está bien, señor." El capitán juega con su pluma en el escritorio, deliberando y habla despacio. "¿Hay algo más que ustedes dos quieren contarme sobre lo que pasó aquí?". Cabel mira a Janie. "Este es tu anuncio", dice en voz baja. Janie vacila. Mira al capitán a los ojos. "No, señor," ella dice. "Solamente... Que... Uno de sus funcionarios está dormido en su escritorio y que está teniendo un sueño desagradable. Mira un atraco a un banco que ha ido mal para la policía y ahora el Está atado en una bóveda. Señor". El rostro del capitán no cambia. Ahora habla con la pluma y lo tiene del extremo equivocado lo que hace que la tinta azul deje un rastro de puntos diminutos debajo de su nariz. "¿Qué oficial, Janie?" Pregunta el capitán lentamente "Yo... yo no sé su nombre. Pelo negro, corto. A Principios de los cuarenta, tal vez? Fornido. Fue atado con una soga alrededor de sus tobillos y muñecas, y tenía una mordaza de tela blanca alrededor de su boca. Lo vi al final, como sea. Las cosas cambian". "Rabinowitz," el capitán y Cabel lo dicen juntos. "¿Quieres comprobar los hechos para mí, CABEL?" "Señor, no se ofenda, señor, pero no es necesario. Y Creo que te gustaría ir interrogarlo Usted mismo‖ El capitán se inclina ligeramente la cabeza, pensando. Empuja su silla hacia atrás. Y dice "Ustedes dos, no se muevan de aquí" El capitán pasa y les da una fuerte mirada antes de salir. Una mirada que dice

"Mejor que no me jodan" Cuando el capitán abre la puerta y sale, Janie se aferra a la silla en anticipación. "Cabel, La ha dejado abierta" Janie jadea mientras su vista se nubla cada vez mas. Y Janie está de vuelta en la bóveda. Ellos se están quedando sin aire. La policía esta tratando de soltarse. El esta tratando de alcanzar su móvil que esta en su cinturón. Janie sabe que el necesita llamar a su esposa. Janie trata de llamar su atención. El mira dentro de los ojos de Janie, y Ella se concentra en el. Pídeme ayuda, ella piensa tan fuerte como puede pensar. Aunque Janie no sabe como va a ser capaz de decirlo con la mordaza en su boca. Janie escucha una suplica sorda y se da cuenta de que es suficiente. "¡Si! Eso es todo". Janie se quita la mordaza, y entiende que estaba hablando en voz alta. Bien. "Ahora". Janie mira lo mira a los ojos de nuevo "Esto es un sueño," Dice Janie "Usted los puede cambiar, Libérese" Él la mira, con ojos salvajes. "Vamos libérese", Janie lo alienta de nuevo. El forcejea y grita Y sus brazos y piernas quedan libres. Él se lanza a por el teléfono y llama al 911. Cierra los ojos, y la bóveda de Clave por arte de magia aparece en el interior de la bóveda. Un pedazo de papel flota en la nada con la información sobre la manera de abrir la bóveda. El lo hace al instante. Y todo se queda en negro. 5:19 p.m. Janie regresa con Cabel. Él está tocando el brazo. "¿Estás bien, Hannagan?" Él se va y regresa, Cabel le entrega un vaso de papel lleno de agua, que Janie bebe con avidez. Janie tiembla ligeramente, más adrenalina que cualquier otra cosa. "Lo hice. Lo ayudé", dice. "¡Oh, Dios, eso fue genial! Mi primera vez en algo tan difícil como esto". Janie sonríe.

Cabel sonríe con cansancio. "Vas a tener que explicármelo más tarde," él dice. "Si todavía sigues hablándome". "¡Oh, Cabel. Yo... " El capitán vuelve a la habitación y cierra la puerta. "Dime lo que viste, Sra. Hannagan. Si… usted, por favor. Rabinowitz dice que está bien". Janie parpadea. No puede creer que el capitán la esté tomando en serio. Janie le cuenta todo lo que ella fue testigo en la bóveda. Se hace un tiempo. Largo. Pausa. "Maldita sea" Dice el capitán finalmente. Coloca sus gafas sobre el escritorio. "Como has hecho eso? Eres... Eres..." El capitán vacila. Continua, más para si misma, con una voz teñida de algo. Podría ser incluso temor. "Eres igual a Marta Stubin"

6:40 p.m. Cabel y Janie se detienen a devorar hamburguesas y papas fritas en el bar de Frank & Grille, que esta junto puerta del departamento de policía. Se sientan en el mostrador que es un círculo redondo roja, mirando las hamburguesas en los parrilleros a cinco pies de distancia. Es uno de los lugares más antiguos, donde se puede se obtener un batido de leche malteada. Ambos comen con energía, con sus mentes dando vueltas. Ellos están devuelta en la casa de Cabel. Cabel le muestra el alrededor a Janie las dos habitaciones que no ha visto... Su dormitorio y la sala de computación. Él tiene dos computadoras, tres impresoras, un radio CB y un escáner de la policía.

"Increíble", Janie dice mirando a su alrededor. -Espera-Espera un segundo.... Vives aquí solo?". "Lo hago ahora". "¿Cómo-" "Tengo diecinueve años. Yo estaba en la clase adelantado hasta el noveno grado. Tal vez puedas recordar". Janie recuerda haberlo visto reprobar en sus clases. "Fue antes de conocerte", Janie señala. "Mi hermano aparece algunas veces, sólo para ver si me estoy fuera de problemas. Él y su esposa viven a pocos kilómetros de distancia. Salieron, afortunadamente, cuando cumplí los dieciocho años". "¿Gracias a Dios?" "Es una casa muy pequeña. Tiene Paredes delgadas. Recién casados‖ Cabel se pasea hasta la estancia hasta el sofá. Janie se sienta en una silla cercana.... "Mi madre vive en Florida. En algún lugar. Creo." Cabel se encoge de hombros. "Mi padre nos crio... Más o menos, supongo que mi hermano me crio." Janie se acurruca en su silla y lo mira. Cabel está lejos en sus pensamientos. Janie espera… "Mi padre estuvo en Vietnam, hasta el final. Su mente se estropeo" Cabel mira a Janie. "Cuando mamá se fue, el nos dio una paliza" Cabel desvía la mirada a la mesa. "Murió... Hace unos pocos años, es genial, YANNO? estoy sobre el. Hecho polvo". Cabel se levanta del sofá y estira sus músculos. Janie se levanta. "Llévame allí Cabel", dice. "¿Qué?" "Muéstrame. La parte posterior del cobertizo". Cabel se muerde los labios. "Está bien..." Él vacila. –Yo he estado, tú sabes. No he Vuelto allí en un rato, Ese-solía ser mi escondite". Ella asiente. Toma su abrigo y le lanza la chaqueta a Cabel y Salen por la puerta

trasera. Cruje el césped helado. Saborean el aire ya que esta nevando. Cuando se acercan, Cabel va aun paso más lento. "Tu ve adelante" Cabel le dice. El se tiene al borde del pequeño jardín, muy quieto. Janie lo mira. Ella tiene miedo. "Esta bien", Janie dice. La hierba suspira y cruje por donde Janie camina. Janie se escabulle adentrándose en la oscuridad y desaparece de la vista de Cabel, detrás del cobertizo. Janie para y observa el cobertizo, consiguiendo acostumbrar a sus ojos a la oscuridad. Mira el espacio, donde se inclinaba en contra de si en los sueños y se queda allí. Mirando hacia la izquierda. Esperando al monstruo. Pero ella sabe ahora que el monstruo murió con su padre. Janie se arrastra hasta la esquina, para ver el lugar donde estaba. Janie lo ve, claramente. Cabel, Saliendo de la casa, dando un portazo. El hombre en las escaleras, gritando. El Golpe que le da a Cabel en el rostro. La gasolina que le rocía en el estomago. El fuego y los gritos. La transformación. Y el monstruo corriendo hacia ella, con cuchillos en en ves de dedos. Aullando.

Janie se estaba volviendo loca, en la oscuridad. Su respiración era un silbido. Necesitaba, necesitaba desesperadamente entender que solo era un sueño. Cabel esta sentado en el paso de la escalera, Tranquilo. Janie se acerca a el. Toma su mano y lo lleva al interior de la casa. La casa esta oscura, Janie enciende una lámpara, y en su resplandor, ambos emiten sombras en la pared. Janie cierra las cortinas toma la chaqueta de Cabel y la suya y las cuelga encima de las sillas en la cocina, y se queda allí, mirándolo. "Muéstrame", Dice Janie. Su voz tiembla un poco. "Mostrar qué? Creo que has visto todo". Su risa es hueca, intranquila. Tratando de leer su mente de Janie. Janie lo alcanza, desabotona su camiseta, lentamente. Cabel toma un agudo respiro. Cierra los ojos por un minuto. Luego los abre. "Janie", dice Cabel. Su botón debajo ya esta suelto. Janie tira de la camiseta de Cabel hacia arriba, Solo un poco y lo mira a los ojos. Cabel le suplica con la mirada. Janie desliza sus dedos por debajo de la camiseta de el. Nota el contacto con su piel caliente a los lados de su cintura y Siente que su respiración se acelera superficialmente. Arrastra las manos hacia arriba Siente las cicatrices. El toma una gran respiración y vuelve su cabeza hacia un lado. Sus labios en la sombra se estremecen igual que su manzana de Adán sobre la pared, debajo de Janie "¡Oh Dios mío!" Cabel dice. Con una voz rota y temblando. Janie alza la camiseta de Cabel por encima de su cabeza. Las quemaduras son desiguales como cacahuates quebradizo. Las cicatrices están en su estomago y pecho. Janie las toca. Las sigue.

Las besa. Y Cabel esta allí de pie. Lloroso, su cabellos flotando estático por el invierno. Sus pestañas como arañas saltan en la penumbra. Cabel no puede tomarla. Cabel se inclina hacia adelante. Su cabello cae ocultándolo. Protegiéndose así mismo. Cayendo hacia el suelo. "Para", Cabel dice. "Solamente para. Por favor" Janie lo hace. Le entrega su camiseta. Cabel limpia su cara con la camiseta y cae en el suelo. "¿Quieres que me vaya?" Janie pregunta. Cabel sacude la cabeza "No" dice. Y se estremece en un sollozo. Janie se sienta a su lado en el suelo, apoyada contra el sillón. Y tira de Cabel hacia ella. Cabel apoya su cabeza en el regazo de Janie y se acurruca en el suelo mientras que Janie acaricia su cabello. Cabel toma una pierna de Janie y la presiona como si fuera un osito de peluche.

11:13 p.m Janie despierta a Cabel suavemente, acariciando su cabello, Janie Camina con el hasta su dormitorio. Janie se coloca a un lado de su cama, solo por unos minutos, Coloca los lentes de Cabel en la mesita de noche y Los guarda... Besa su mejilla Y va a casa.

CAPITULO 8 DESTROZANDO TODO.

6 de diciembre 2005, 12:45p.m. Janie espera en su mesa en la biblioteca. Cabel reúne allí. "Tengo que trabajar esta noche", Janie susurra. "¿Después?", Cabel pregunta. -"Sí. Será mas tarde". "Voy a dejar la puerta sin llave," Cabel dice. Janie va a su mesa de siempre. Y Cabel diseña un nuevo sueño, uno sólo para ella. 6:48 p.m. Un hombre en la recepción del ancianato. Mira a su alrededor, poco familiar. Janie lo reconoce, aunque ahora esta sin el tinte gris. Mayor. Arrugado. "Te mostraré el camino", dice Janie. Ella lo lleva a la habitación del señor McVicker. Janie Golpea ligeramente en la puerta. La abre. El viejo Johnny McVicker se vuelve hacia la puerta. Ve a su hijo. Es la primera vez en casi veinte años. El viejo se levanta de su silla lentamente. Se agarra a su andadora. La bandeja de su cena se cae al suelo. Pero él viejo no se da cuenta. El Está mirando a su hijo, Dice, demasiado rápido, "me equivoqué, Edward. Tenías razón. Lo siento. Te quiero, hijo".

Edward se detiene en seco. Se quita el sombrero. Se rasca la cabeza lentamente. Arruga el sombrero con la mano. Janie cierra la puerta y vuelve a la recepción. 11:08 p.m. Janie estaciona su vehículo en la casa y se va caminando a través de la nieve a donde Cabel. "Yo estoy loca", dice cuando se desliza en la casa. "Debi haberme traido el calentar de cama " Cabel la esperaba. Y ahora la abraza. La levanta. Se ríe. "¿Puedes quedarte?", le pregunta. Cabel Pide. "Si me voy a casa en la mañana," dice Janie. "Antes de la escuela". "Cualquier cosa", dice Janie acaba sus tareas, las mete en su mochila, y lo encuentra. Cabel esta durmiendo. No lleva camiseta. Janie se mete en la cama maravillada por el silencio en su estómago y pecho. Cabel Respira profundamente. Janie Se desliza completamente Por el momento, de todos modos. Cabel sabe que ella puede tenga que irse lejos. ¡Aléjate de sus sueños, para poder dormir! Pero cuando Cabel sueña con fuego, y Janie se encuentra detrás del cobertizo, besos y gritos, pidiendo ayuda, Janie alcanza sus dedos adormecidos y se lleva a Cabel con ella. Así el puede verse así mismo y le muestra como puede cambiarlo. Esto es tu sueño, Janie le recuerda

Y Janie le muestra como convertir al hombre de la escalera, el hombre quien lleva la gasolina y el cigarrillo, en un hombre en la escalera cuyas manos están vacías, y con la cabeza inclinada. Quien dice: "Lo siento". Cuando ambos despiertan, los rayos del sol acaricia la ventana Son las 11:21 am de un miércoles. Ambos, Exclaman y se ríen, fuerte y un largo tiempo. Porque no hay ni uno solo entre sus padres a quién le importe. En cambio, en la sala de estar hay una bolsa de frijoles gigante en la sala de ordenadores y ellos están juntos, hablando, escuchando a música. Juegan verdad o reto. Pero es toda la verdad. Para ambos. Janie: ¿Porque me dijiste que me querías ver el primer domingo después del viaje de Stratford, y luego no te presentaste? Cabel: Yo sabía que tenía que asistir a esa fiesta, y que iba a volver pronto. No sabia que iba a tener un reventón falso. Me enviaron a la cárcel durante toda la noche, sólo que le capitán me dejo salir a las seis de la mañana del día siguiente. Fue entonces cuando te deje la nota sobre Ethel. Janie: Alguna vez has vendido droga? Cabel: Si. Marihuana. En noveno y décimo grado. Yo estaba, eh... En muchos problemas, en ese entonces. Janie: ¿Porque paraste? Cabel: me pillaron, y el capitán me hizo una mejor oferta. Janie: Entonces has sido un traficante de drogas desde el entonces? Cabel: me estremezco esa terminología. La mayoría de los agentes antidrogas son policías jóvenes plantados en las escuelas para capturar a los estudiantes. El capitán tiene una idea diferente. Ella no es va por los estudiantes, va por el

proveedor. Quien resulta ser el padre de Shay. Y ella pensó que era una buena forma de llegar - desde que el empezó a vender la coca a los chicos en las fiestas. E implica que tiene una mina de oro en alguna parte. Tengo que llevarlo a hacer que lo diga al micrófono. Janie: Así que eres un agente doble? (encubierto) Cabel: Claro. Eso suena sexy. Janie: Eres sexy. Hey, Cabel? Cabel: ¿Sí? Janie: ¿De verdad suspendiste noveno grado? Cabel: No. (Pausa), yo estaba en el hospital, la mayor parte de ese año. Janie: (silencio) Y consecuencia, las drogas. Cabel: Sí... Me ayudó con el dolor. Pero luego ellos me metieron en unas pocas, bueno, uh, situaciones. Y el capitán entró en mi vida en el momento justo antes entrar al tercer año, Antes de que llegara también demasiado lejos. Suena extraño, pero ella se convirtió en una especie de tipo de ejercito, una no-disparatada madre lo que desesperadamente necesitaba. Esa fue una etapa muy gótica, donde decidí que nunca encontraría a la chica de mis sueños por mis cicatrices y por no mencionar mi estilo de cabello. (Pausa). Pero luego ella se estrello de golpe el pomo de una puerta en mi estomago. Y cuando una chica hace eso a un chico, significa que le gusta. Janie: (risas) Cabel: Así que me hizo sentir mejor. Ya que a ella no le importaba lo que la gente pensó de mi, ella si me hablo. Antes de mi cambio. (Pausa) Janie: (sonríe) ¿Por qué cambiaste? Tu look, quiero decir. Cabel: órdenes del capitán. Para la misión. Ese no es mi coche, tampoco, por lo lejos. Es parte de la imagen. Supongo que tendré que devolverlo después de un tiempo. (Pausa) Hey, Janie? Janie: ¿Sí?

Cabel: ¿Qué harás después de la secundaria? Janie: (suspira) todavía reteniendo el aire, supongo. En dos años, apenas he ahorrado lo suficiente para un semestre en la U de M... Dios, eso es una locura... así que, a menos que obtenga una beca decente, Iré a la que será la universidad de la comunidad. Cabel: ¿Así te vas a quedar aquí? Janie: Sí... yo, eh, tengo que estar lo suficientemente cerca como para mantener un ojo sobre mi madre, ya abes? Y... creo que, con mi pequeño ―problema‖, Voy a tener que vivir en casa. O no conciliar el sueño. Cabel: Janie? Janie: ¿Sí? Cabel: Yo iré allí. A U de M. Janie: No tu no iras. Cabel: Justicia Penal. Así puedo mantener mi trabajo aquí. Janie: ¿Cómo lo sabes? ¿Recibiste una carta de aceptación ya? ¿Cómo puedes pagarla? Cabel: Umm, Janie? Janie: Siiii, Cabel? Cabel: Tengo otra mentira a confesar. Janie: ¡Oh, querido Dios. ¿Qué es? Cabel: Sí, en realidad, sabes cual es mi GPA (promedio). Janie: ¿Y? Cabel: Y, yo tengo una beca de viaje completo. Cabel es empujado violentamente de la silla, se abalanza sobre el y le dice, lo bastardo que es en repetidas ocasiones, lo hijo de puta que es. Janie se dice con toda seguridad, obtendrá una beca también, con sus calificaciones. A menos que haga novillos con un traficante de drogas. Y luego hay allí algunos besos.

El fin de semana es agotadoR. Cabel ha vuelto a cortejar a Shay, y Janie esta trabajando la noche del viernes... Y el sábado... Y el domingo, su primer movimiento fuera del ancianato Carrie encuentra a Janie, y esta, preocupada por la incautación de droga pasara este fin de semana, realmente no quiere a Carrie mezclada alli. Janie le pide a Carrie que estudie con ella para los exámenes algunas veces. Ambas a regañadientes aceptan reunirse el sábado en la noche en la casa de Janie. Carrie aparece en torno a seis, ya borracha. Janie busca sus de libros y notas, de todos modos. "¿Vas a ir a la universidad o no?", Janie le Pregunta bruscamente. "Bueno, Claro," dice Carrie. "Supongo. A menos que Stu se quiere casarse". "¿De verdad?‖. "Creo que sí. Quizás. En algún momento". "¿Y tú?" Janie pregunta, después de un momento. "Claro, ¿por qué no. irme lejos de mis padres". "Tus padres no son realmente tan malos. ¿Verdad?". Carrie hace una mueca. "Tu deberias haberlos visto antes". "Antes de qué?" "Antes de que nos mudáramos a esta casa". Janie duda. Tratando de decidir si es el momento adecuado para preguntar. "Oye, Carrie?" "¿Qué?". "¿Quién es Carson?‖. Carrie Mira a Janie. "¿Qué acabas de decir?" "Pregunte, que quien es Carson?"

La cara de Carrie es de alarma. "¿Cómo sabes de Carson?" "Yo no. Todo lo contrario, Pero necesitaba preguntar". Janie está caminando por una delgada línea. Una a la cual no puede ver. Carrie, obviamente esta inquieta, paseando alrededor de la cocina. "Pero como puedes saber, preguntarme acerca de el?" "Dijiste su nombre una vez" dice Janie. Cuidadosamente, "En un sueño. Solo es curiosidad". Carrie agita un poco su vaso de vodka. Se sienta y empieza a llorar. ¡Oh mierda! Janie piensa. Y luego Carrie empieza a contar la historia. "Carson... Tenía cuatro El estomago de Janie empieza dar giros. "El se ahogo. Nosotros estábamos acampando junto a un lago... Fue..." Carrie para y toma un trago de su bebida. "El era mi hermano menor. Yo tenia diez años, estaba ayudando a mamá y papá... estaba armando el camping" Janie cierra los ojos por el ardor que siente en ellos "Oh, mierda, Carrie". El fue hasta el lago- Nosotros no nos dimos cuenta. Y se cayó del muelle. Nosotros tratamos... Nosotros tratamos..." Carrie coloca sus manos sobre su rostro. Toma una respiración profunda, y temblando dice: "Nos mudamos aquí un año mas tarde". Su voz se volvió silencio. "Para empezar de nuevo. No hablamos de el". Janie coloca sus brazos alrededor de Carrie y la abraza. No sabe que decir. "Lo siento". Carrie asiente con la cabeza, y luego susurra con voz entrecortada "Yo debí vigilarlo mejor". "¡Oh cariño!" Janie le susurra. Tiene a Carrie cerca por momento, hasta que Carrie suavemente se arrastra lejos. "Esta bien" Carrie lloriquea. Janie, siente completamente indefensa, va a buscar un rollo de papel higiénico

del cuarto de baño. "Yo no tengo toallas de papel... Carrie? ¿Por qué no nunca me lo dijiste?". Carrie retuerce sus manos. Se suena la nariz. Lloriquea. "Yo no sé, Janie. Pensé que que esto desaparecería. Yo estaba tan cansada... tan cansada de estar triste. Yo no podía aguantar más en silencio, con sus miradas de lastima". "¿Stu lo sabe?‖. Carrie sacude la cabeza. "Probablemente debería decirle." Están en silencio por un largo tiempo. "Creo que tal vez", murmura Janie después de un tiempo, "las cosas malas nunca se van. Y es no culpa de nadie". Carrie aspira una bocanada de aire estremeciendose y lo deja poco a poco. "Ah, bueno. Vamos a ver, ¿eh?" Carrie sonríe en medio de las lágrimas. "Gracias, janie. Eres una buena amiga". Carrie hace una pausa, y añade con una voz suave, "Solo sigue siendo normal, ¿vale?... Una mirada triste y me largo de aquí, lo juro por Dios". Janie Sonríe. "Está bien. Kiddo". 11 de diciembre 2005, 2:41 am Cuando Janie esta en los sueños de Carrie, por esta vez ya sabe qué hacer. El bosque, el río, el niño, ahogandose. Sonriendo. Carrie, mirando a Janie. Sólo unos minutos antes de que el tiburón llgue. Y Carrie, este gritando: "¡Ayúdalo! ¡Sálvalo!" Janie se concentra, Carrie la mira a los ojos. "Pídemelo, Carrie. Pídemelo". Carson Está flotando y hundiéndose, con una sonrisa extraña en su rostro. "Ayúdalo de él!" Carrie le llora a Janie. Carrie! Janie piensa con todas sus fuerzas Yo no puedo ayudarlo. Pregúntame. Pregúntame como tu lo puedes ayudar. A la mañana, Carrie le comenta a Janie "Tuve el más extraño de los sueños.

Fue una de estas pesadillas que me siguen viniendo de Carson, pero esta vez todo cambio y se convirtió en algo un poco extraño... algo. Fue surrealista". "¿Si?" pregunta Janie "Bien, debe ser el Feng Shui o algo así" "Tu crees?" "No lo sé. Trata reorganizando tu habitación, y luego en la noche, cuando te vayas a dormir dices que te vas a Cambiar las pesadillas de ahora en adelante y a trabajar con un nuevo entorno armonioso". Carrie tiene un aspecto sospechoso y mira a Janie. "¿Te Estás aprovechando de mí?" "Por supuesto que no." Dice Janie.

12 de diciembre 2005, 5:16 p.m. Janie conduce lentamente a casa después de una larga tarde en el ancianato. Con las vacaciones, los ayudantes tratan de ajustar dentro algunas decoraciones en la lista de los deberes regulares. Y además Janie conduce los sueños de tres residentes para que logren encontrar algo de paz. Este fue un día decente. En un capricho, Janie conduce solo para pasar a casa de Cabel, y se sorprende al ver su coche en el garaje. Janie detiene y Sale dentro del coche, dejando a Ethel en marcha. Janie se detiene en la puerta y llama rápidamente. La puerta se abre, y Cabel da un vistazo. "Hey, Janie, ¿Que haces aquí?" El le esta haciendo señas con los ojos, cuando Shay sale de detrás de Cabel y la mira por encima de su hombro. Shay envuelve sus brazos alrededor de la cintura de Cabel en forma posesiva. "Hey, Janie", dice Shay, con una mirada de triunfo en los ojos. Janie Sonríe, y con un pensamiento rápido. "Oh, hola, Shay. Siento molestarles. Cabel, me pregunto si tienes las notas de matemáticas que me dijiste que te podía pedir prestadas para el examen de mañana?‖ Los Ojos Cabel captan el mensaje lleno gratitud. "Sí", dice. "Vuelvo enseguida. Deseas entrar?‖

"Nah. Mis zapatos están mojados por la nieve". Cabel vuelve a aparecer y le entrega un montón de papeles, enrollados y asegurados en una banda de goma. "Nos vamos a una fiesta ahora", Cabel dice, "Pero yo necesito de estas notas de nuevo esta noche, ya que el examen es en la mañana. ¿Hasta qué hora puedo pasar para llegar por ellos?" Shay mira encima del hombro, con la intención de ver y ser vista. Avisando a Janie y Cabel que poco a poco endereza su postura y está de pie en toda su altura, Shay tiene que colocarse junto a el para lograr ver. Janie sonríe como si tuviera una mascara. "Estaré hasta tarde, pero puedo ponerlo en el buzón de correo para que ti antes de irme a la cama. Gracias, Cabel. Diviértanse en la fiesta, chicos! Estoy tannnnn celosa". Janie trota de nuevo a Ethel y se llega a su casa, sólo con un poco de melancolía por la escena que acaba de presenciar. Trae las notas, los cambios de ropa, y sale con sus libros. Janie revisa las páginas de las notas que Cabel le dio, sin esperar nada importante, ya que no necesita realmente sus cosas. En el centro de la pila de hojas, esta una nota garabateada: Te extraño como loco. Con amor, CABEL.

Janie sonríe, extrañándolo. Queriendo que este lío llegue a su fin. Piensa en cómo Cabel estaba dispuesto a dejar su trabajo, destruir meses de progresos en los cuales detectives habían trabajado, sólo para que las cosas con ella estuviesen bien. El capitán tiene razón. Cabel Es un buen tipo. Janie Estudia pasada la medianoche, en parte con la esperanza de Cabel viniera. Hacia la una de la mañana, Janie está cabeceando sobre su trabajo. Janie esa noche reúne las notas de CABEL las enrolla y las lleva al buzón. En caso de que él venga por ellas. En caso de que Shay venga con él, y tenga que fingir. Janie escribe una nota y la desliza en el interior de las hojas, entonces los envuelve otra vez y los coloca en el buzón del correo. Janie está feliz de poder dormir, pero la alarma de su reloj la verifica dos veces

para asegurarse de que está establecida. El primer examen comienza a las 10:30 a.m. mañana. Y Janie necesita ser experta en eso. Para así lograr obtener una beca. Porque sin eso, la U de M es solo un sueño inalcanzable.

13 de Diciembre 2005, 2:45 am

Cuando el teléfono suena, Janie salta. Ella piensa que es la alarma del reloj confundida por un momento, pero al cuarto tono ella se da cuenta. Con la esperanza de que sea Cabel. Con la esperanza de que el este de pie afuera, con ganas de verla. "Hola", ella grazna, y claro su voz esta así por el sueño. Janie escucha lloriqueo. "Janieeee- exclamo un voz ―¿Quien es?". "Janieeee soy yo". "¿Carrie? ¿Que pasa? ¿Donde estas?". "¡Oh mierda, Janie!", se lamenta Carrie, "Estoy tan jodida". "¿Donde estas?, ¿Necesitas un aventón? Carrie, vamos habla sin interrupción, chica. ¿Estas borracha?". "Mis padres me van a matar". Janie suspira. Espera. Escucha sollozos. "Carrie. ¿Dónde estás?". "Estoy en la cárcel", dice por último, y empieza a llorar nuevamente.

"¿Qué? Justo aquí, en Fieldridge? ¿Qué demonios hiciste?". "¿Puedes venir a buscarme?" Janie suspira. "¿Cuánto, Carrie?" "Quinientos dólares", dice ella. "Te voy a pagar. Cada centavo. Intereses incluidos. Te lo prometo" Carrie hace una pausa. "Oh, y Janie?" "Ejush?" "Stu esta aquí también." Janie puede sentir a Carrie con otra persona a través del teléfono. Janie cierra los ojos y se pasa los dedos por el cabello. Suspira de nuevo. "Estaré allí en Treinta minutos. Deja de llorar". Carrie se entusiasma en agradecimiento, y Janie cuelga la llamada. Janie revuelve en su ropa y encuentra su escondite de dinero que está esperando ser depositados en su fondo para la universidad. Janie se queda corta por veinte dólares. "Mierda", murmura. Sale de su habitación y de todas las personas se encuentra con su madre. ¿Era el teléfono? "Su madre tiene la vista nublada. "Sí..." Janie duda. "Tengo que ir a buscar a Carrie. Ella está en la cárcel. Por casualidad, hay... alguna posibilidad de tengas veinte dólares de sobra, Ma? Te lo pagare mañana‖. La madre de Janie la mira. "Por supuesto", dice ella. Ella va a su habitación y sale con el dinero. "No tienes que pagarme, cariño". Si Janie tuviera una hora extra para pensar un poco sobre ese pequeño intercambio, podría haber llegado a la conclusión de que hay una o dos cosas más extrañas de caer en sueños de la gente. 3:28 am Janie sube los escalones de la entrada principal de la estación de policía y esta ya jadeante cuando pasa a través de la puerta. Está nevando con furia. Janie mira a su alrededor, y hay un oficial cerca de ella en la zona de control de seguridad en el detector de metal. Janie lo reconoce. Es Rabinowitz.

Janie sonríe, sabiendo que el no tiene ni idea de quién es. "Por las puertas dinero en efectivo o tarjetas de crédito solamente, No cheques" El dice, como si lo hubiera dicho un millón de veces antes. Janie Escucha antes de que empujar la puerta. Hay una línea corta de soñolientos-enojados de padres frente a ella. Algunos de ellos se escuchan más patéticos de lo que lo hizo Carrie por el teléfono. Janie mira alrededor de la esquina y ve los barrotes de una celda. Se pregunta si eso es todo. El reventón. Y entonces ve a Melinda, siendo escoltada por un policía a su padre. Su cara está manchada por la Mascara de ojos y sus lágrimas, y se ve terrible. Su padre airadamente la agarra por el brazo y camina a la salida. Janie mira al suelo cuando Melinda va pasando. Janie siente lástima por ella. Los siguientes tres estudiantes los reconoce muy bien, y Janie puede ver su humillación. Por último Janie es la última persona de pie en el escritorio. Y coloca los mil dólares en efectivo en el mostrador. "¿Por quién esta usted aquí?" pregunta el guardia. "Carrie Brandt y Stu, ah..." Janie busca en su memoria por su apellido. "Gardner." "I.D. (Identificación), por favor." Janie saca su licencia de conducir y se la entrega al guardia, quien lo revisa de cerca. Él la mira por primera vez. "Tú no tienes Dieciocho". Janie siente como si Golpearan su estómago. ―-No, no el próximo mes", dice Janie. "Lo siento chica. Tienes que tener Dieciocho. "Pero-" Mierda. El guardia la ignoró. Janie está allí. Pensando en todas las cosas que sabe, pero no puede revelar. Se sienta y suspira en la silla para pensar. Ella pone su cabeza entre las manos.

Piensa que se puede atrever a tratar de acercarse a Rabinowitz, a ver si puede responder por ella? Pero, no... El capitán no le dijo una palabra a nadie. Y eso no excluye otros policías. "¿Puedo al menos, ir a verla para que sepa que trate de ayudar?" Aboga Janie. El Guardia mira hacia arriba. "¿Todavía estás aquí? Muy bien, bien", dice. "Dos minutos". Janie le sonríe en gratitud y camina hacia la celda de detención. Y se les ve a todos. Sentados o acostados en los bancos. Carrie y Stu. Acurrucados. Shay Wilder y su hermano. Mirando muy molesto, borracho, alto, perdido, en lo que sea. Sr. Wilder. Mirando jodido en más de un sentido. Y Cabel. ¿Quién está descansando en un banco, como si él viviera allí. Y Shay, Cabel mira a Janie y le sonríe, es lo más lejos que Cabel puede llegar. Janie Se muerde el labio. Carrie corre hacia los barrotes. Janie va hacia Carrie. "Cariño", susurra. "Ellos no me lo permiten. Yo no tengo Dieciocho hasta el próximo mes. Estoy trabajando en ello, ¿de acuerdo? Te lo prometo. Ya se me ocurrirá algo, así tenga que arrastrar a mi madre hasta aquí". Carrie comienza a berrear. "Oh, es tan horrible estar encerrado aquí," Carrie se quejo. Y a Janie, que se le había ido corriendo la simpatía un minuto después de que sonó su teléfono, miro ferozmente a Carrie. "Caramba, Carrie. Cállate ya. O me obligaras a dejarlos abandonados". "¡No!" Retumban las voces ebrias, del hermano de Shay, y Stu. Stu y Carrie comienzan a pelear. Janie le robo una mirada a Cabel, que la estaba mirando a ella, le dio una de sus sonrisas. Él guiño el ojo, y luego asintió con la cabeza, muy levemente, en la dirección del señor Wilder. Janie lo mira.

Está apoyado. Cayendo, debilitándose. Durmiéndose. Janie siente una descarga de adrenalina. "Yo, uh, tengo que volver a las sillas, Carrie, pero voy a llegar que tan pronto como pueda, ¿de acuerdo?" Janie no tiene otra oportunidad de mirar Cabel. Ella se sienta en la silla más cercana a la celda de detención, fuera de la vista del tipo de la recepción. Janie Apenas puede ver los pies de Cabel en el banco. Sus piernas cruzadas en el tobillo. Y ella recuerda de nuevo cuando los vaqueros de el eran demasiado cortos, estando solo y todo grasoso en el autobús de la parada, a menos de dos años. También puede escuchar a Stu con Carrie discutiendo, y a Shay y su hermano, alzando la voz, diciendo que ella ya tiene mucho de sí misma estando encerrada— Y entonces Janie esta girando y su vista se esta nublando cada vez más, aferrándose a la silla, esperando que nadie camine por allí. Janie no puede ver a Cabel en medio de la confusión y Carrie va al borde de la celda, Janie tratando de capturar su mirada. Tratando de decirle algo. Pero ella solo lo que ve el señor Wilder... Esperanzas y temores. ¿ó son recuerdos? Estos Se intensifican y el sueño se convierte en una pesadilla. Janie es azotada en su interior Agotada, y maldita. Y ella esta tratando de ver todo. Todo, De los ojos y la mente de un criminal Janie no ve a Cabel durante de todo el sueño que dura dos horas, pasando, hundiendo sus manos en su cabeza. Janie no lo ve mirando horrorizado, cuando ella esta cayendo hacia un lado de la silla como un peso muerto. Golpeándose en el rostro con la esquina con la Maquina de café de metal.

6:01 a.m.

Su cabeza está golpeando. Ella esta húmeda. Frío. De su cara se deslizaba sangre hasta el piso de baldosas frías. Ella piensa que sus ojos están abiertos, pero su visión está tomando mucho tiempo para volver. No puede mover su cuerpo. A lo lejos, oye a Cabel, llamando por su nombre, llamando a la guardia. Carrie está gritando. Para Janie, todo es negro como la noche.

6:08 a.m. Janie está siendo levantado en una camilla. Se concentra. Trata de despertar. Su cabeza pesa. Ellos la trasladan hacia fuera en el pasillo de la comisaría de policía. "Alto", ella croa. Se aclara la voz, y dice de nuevo. "Alto". Dos paramédicos la miran. Ella abre los ojos. Sólo uno quiere. Pero ella puede ver sombras. "Estoy bien", dice ella, y lucha por sentarse. "Me desmayo de vez en cuando. Ya estoy bien. ¿Lo ves? " Ella tiene las manos arriba para mostrarles lo bien que esta. Y ve la sangre. Sus ojos se amplia como para que las cepas de su visión de regresar en su totalidad.

Ella siente su cara. La sangre gotea, desde la ceja a sus pestañas. "Oh, mierda", dice ella. "Escucha, no sólo tiene algunos Steri-Strips? En serio ". Los paramédicos miran unos a otros, y de nuevo en ella. Trata con una táctica diferente. "Yo no tengo ningún seguro, muchachos. No puedo pagar esto. Por favor. " Uno de los médicos oscila. "Es Janie, ¿verdad? Escuche, usted estaba en un espasmo completo sobre el suelo. Rígida. Inconsciente. Usted se golpeó la cabeza en la esquina de una máquina de café de metal oxidado". Janie los linsojea ( NOTA: es como alabar para seducir) a ellos. "Estoy al día en mi vacuna contra el tétanos. Mira, tengo un examen de matemáticas enpronto, y mi futuro universitarios recide en el. Te lo digo, estoy rechazando el tratamiento. Ahora, permítanme irme fuera de aquí. " Poco a poco, los paramédicos se hecharon para atrás para que pudiese bajar. Balancea su peso, sobre las insensibles piernas, por el lado de la camilla justo mientras que el capitán Komisky pasa a través del control de seguridad. "¿Qué demonios está pasando aquí?", Pregunta brillante. "¿Por qué, hola, Sra. Hannagan. Vienes o vas? " Janie mira a su alrededor en la camilla y agarra un trozo de gasa, tratando de encontrar la fuente de la sangre. "Estoy trabajando en mi camino fuera de este asunto en un cualquier segundo", murmura Janie. Ella toma una respiración profunda. Espera en la orilla. Los paramedicos hacen preguntas como cuál es su nombre en los Juegos Olímpicos. El capitán la está mirando a ella, con una mirada divertida en su rostro. Ella ofrece Janie su brazo. "Ven, querida ", dice ella. "Parece que ha estado ocupada esta noche." Agita los paramédicos lejos con un gesto, y se van como un rayo. Janie sonríe agradecida y tiene la gasa en su ojo. Su camiseta esta manchada de sangre. Ella se siente como si estuviera usando zapatos de cemento, y su cabeza se siente como un globo.

"Llamé a mi manera de, obtener la primicia", explica cuando se han ido los paramédicos. "Yo me pregunto si tenemos que tener una charla en mi oficina? " "Yo -seguro. Um, ¿qué hora es? "Janie olvidó poner su reloj en cuando salió de la casa, y ha perdido sin ella. "Seis quince años, más o menos", dice el capitán. "Me imagino que el Sr. Strumheller ha tenido suficiente por ahora, ¿no? " Janie está teniendo problemas para concentrarse. Ella sabe que tiene que comer. Ella le da una risa nerviosa. "Supongo que depende de usted, señor", murmura. Y luego, recuerda. Carrie y Stu. "Capitán", dice nerviosa. "Yo vine aquí hace pocas horas tratando de sacar a mi amiga y su novio. Tengo el dinero de la fianza, pero no tengo dieciocho años hasta el próximo mes. Cualquier posibilidad de que usted pueda-" "Por supuesto". Janie suspira, aliviado. "Gracias". "Antes de entrar", dice el capitán, "vamos a recordar que usted no me conoce. , ¿No? "Sí, señor," ella dice. "Buena chica. Ve por tus amigos ".

6:30 a.m. Carrie sale corriendo de la celda como si fuera llenado con gas venenoso. Stu la sigue. Carrie ve cubierta de sangre a Janie y casi se desmaya, pero ambos Stu y Janie hicieron caso omiso de su dramatismo. "Ustedes van a tener que caminar. Lo siento, "Janie, dice con firmeza. "Tengo

que llenar un tonto papeleo por un informe de incidente o algo así. ", rueda los ojos y hace como si fuera la última cosa que quisiera hacer. Sacude la cabeza, fingiendo estar enojado. "Estupidos policías ". Stu aprieta el hombro de Janie. "Gracias, Janie." Él le da una mirada de agradecimiento. "Eres una buena amiga. Para los dos. " Janie sonrie, y Carrie se ve avergonzado. "Gracias, janie", dice ella. "Me alegro de que me llamaras, Carrie," Janie dice. "Ahora, vete."

6:34 a.m. Janie se dirige al baño, con la ensangrentanda gasa apretada contra su ceja rápidamente hinchada. Se mira en el espejo. El corte es hermoso en su propia manera. Se encuentra justo debajo de la línea de la frente, desde el arco donde se estrecha la frente, es recto y limpio. Un día, ella podría desear que le hubiesen puesto puntos. Pero, como cicatriz, está en un lugar perfectamente sexy. Ella le da vuelta a la camiseta para ocultar la ridícula cantidad de sangre que manaba de la herida de una pulgada de largo, y se lava la cara y las manos. Toma un puñado de toallas de papel morrón, las moja, y pone presión sobre la herida. Luego toma el agua del grifo.

6:47 a.m. Janie deja el baño, y Cabel está ahí, tirando de ella al área del guardarropa. Se ve cansado. Y aliviado de verla. "Déjame ver", dice. Ella saca las toallas de papel de distancia y le muestra su herida de guerra. "Es muy impresionante", dice, y luego se pone serio, sus ojos color marrón oscuro traicionar a su preocupación. "Cuando te vi a punto de bajar, yo-" Se detiene y suspira. "Te vi. La mayoría de las dos horas, siempre que podía llevarlo a cabo sin parecer sospechoso. Me hacia volverme loco el no poder llegar a vos. " Janie, que ahora está temblando y poniendose muy mareada, apenas se inclina contra él. Él acaricia su espalda, apoya su barbilla en su cabeza. "Seguro que estás para una charla con el jefe? ", pregunta él.

Janie asiente con la cabeza contra su pecho. "Vamos a buscar algo de comer, tan pronto como salgamos de aquí, esta bien? " Ella sonríe. "Gracias, Cabel". "Nos vemos en la puerta de atrás, de acuerdo? Te acuerdas de que la puerta? Tenemos que separarnos. ."Sí, está bien, bien pensado", murmura. Cabel camina tranquilamente a una escalera y baja. Janie saca la cabeza por la puerta de la entrada y camina media cuadra a través de la tormenta de nieve para moverse a la parte trasera de las tiendas y edificios. Cuando se llega a la puerta sin marcar, ella está en un sudor frío. Ella toca despacio. Se abre, y ella sigue Cabel por las escaleras. El lugar es zumbido, y Cabel tiene unas palmadas en la espalda y golpetazos en la cabeza por su trabajo durante la noche. "Todavía no estamos ahí ", dice con modestia. Él llama a la puerta del capitán, y ella grita: "Ven". Cabel y Janie se deslizan en el interior. "Ustedes tienen exámenes de hoy, no? Tenemos tiempo para esto ahora? " "Las diez y media, capitán. Tenemos un montón de tiempo ". El capitán mira a Janie de cerca. "Jesús, María y José," ella dice. "Vas a tener un cheque de una moneda de oro en el momento del día ha terminado. Te quedaste en negro? " "Yo ... eh ..." Janie encoge de hombros. "Realmente no tengo idea". "Sí, creo que lo hizo." Cabel corto "Voy a tener que verla todos los días. Y, probablemente, toda la noche, también ", añade. Muy, muy en serio. El capitán lanza una goma de borrar sobre él y lo envía por un café. "Y trae a este pobre niña algunas raciones, mientras estás en ello, antes de que lo rompa por la mitad. "Ella abre el cajón de su escritorio y los peces en torno a ella. Saca un botiquín de primeros auxilios y lanza una bolsa de cacahuetes en el avión escritorio también. "Deslizate más aquí, lo harias?", Dice. Janie empuja la silla por un lado del escritorio. "Jesús," murmura el capitán de nuevo, y extiende una cantidad generosa de crema antibiótica sobre el corte. Se desgarra un paquete de Steri-Strips y de forma clara y rápidamente cierra el corte. "Eso esta mejor ", dice ella. "Si su madre y / o el padre tiene alguna pregunta sobre lo que sucedió con usted,

pídale que me da una llamada. Te agradecería que levantes las manos, si usted cree que es probable que me vayan a demandar. " Desliza la bolsa de maní en la mesa a Janie. "Coma". "Sí, señor", dice con gratitud, arrancando para abrir el paquete. "No se oye a nadie." Cabel regresa con tres cafés, una pequeña taza de leche, y una bolsa llena de bollos y rosquillas. Casualmente pone la leche y los panecillo de salvado en frente de Janie y vierte tres cucharadas de cremas y tres azúcares en su café. Ella toma la leche, su mano temblorosa, y siente el hielo frío de la bondad que va a todos los hacia abajo. "Excelente", dice, y toma una respiración profunda. "Así que," empieza el capitán. "Usted tiene un informe para mí, Cabel?" "Sí, señor. Llegamos a la fiesta a los diecinueve y diez horas, la marihuana ya en curso, y por las veinte y tres y media, la coca estaba en el cristal. Cinco menores de edad y varios adultos aspirando líneas. Sr. Wilder me llevó aparte, y hablamos de nuestra asociación, que está bastante satisfecho en la participación. Fue semicoherente pero apedreado, y él me dijo que había una caleta que estaba listo para citar a «poner sobre la market'-sus palabras. Al parecer, eso fue suficiente para Baker y Cobb, aunque estoy enojado no tenemos la ubicación real de la caleta. Llegaron a los tres minutos y se rompió el lugar, tomando sólo aquellos que estaban demasiado estúpidos para ir en paz. Y, por supuesto, el Sr. Wilder y sus dos hijos. La Sra. Wilder no estaba presente. Y realmente no creo que este metida en esto. "Él mira de reojo a Janie se encoge de hombros como disculpa. "Carrie era realmente tostada y en poner una gran pelea. Lo siento. " Janie sonrie. "Tal vez la experiencia va a poner algo de sentido en ella," ella dice. "A las dos de la mañana, estábamos todos en lo que me gusta llamar a mi pequeño hogar lejos del hogar", Cabel continúa. "Janie llegó aquí para tratar de rescatar a Carrie y su novio, y, como la suerte quiso, el Sr. Wilder que estaba lo suficientemente jodido como para quedarse dormido en el alboroto. Janie se metio en el viaje. "Él se sienta, terminó con su informe. El capitán asiente. "Buen trabajo, Cabel, como siempre." Se vuelve a Janie. "Janie. La divulgación. Tú no fuiste contratados por nosotros, y nosotros no pedimos que ayude en esta investigación. Usted no tiene la obligación de compartir lo que sucedió antes de la partirte la cara nuestra bella pieza de mierda de máquina de café, que estoy por poner derecho contenedor después de esta reunión. Pero, si lo desea, y usted siente que tiene algo pertinente que

agregar, yo lo tomo con satisfacción. "Ella garabatea algo en un bloc de notas y la pone en el bolsillo, y luego continúa. "Suena un poco perturbado Cabe en cuanto que no tenemos la ubicación de la torta, y yo personalmente me gustaría tener esa información para que podamos ir a la pena máxima. Cualquier posibilidad de que usted tomó algo en ese sentido? "Ella se ríe en silencio a su propio juego de palabras. "Tome su tiempo, querida". Janie, piensa más claramente ahora, corre a través de pesadilla Sr. Wilder en su cabeza. Ella cierra los ojos en un punto y mueve la cabeza, perpleja. Luego mira hacia arriba. "Esto puede sonar absurdo, pero el Wilders es dueño de un yate?" "Sí", dice lentamente Cabel. "Está en un lugar de almacenamiento para el invierno. Por qué? " Ella está en silencio por un largo tiempo. Ella no acaba de confiar en su intuición basta con decir que, incluso aunque ella sabe que no tiene nada que perder. "Chalecos salvavidas naranja?", Dice vacilantemente. El capitán se inclina hacia adelante, intrigada, y su voz es menos dura que de costumbre. "No tengan miedo de estar equivocado, Janie. El presentimiento es un presentimiento. La mayoría de ellos salen mal, pero no consigue resolver el crimen sin ellos ". Janie asiente. "Les ahorraré el sueño sin fin, a menos que quieras escuchar todo. Pero las principales partes que sobresale para mí, y repitó, es la siguiente: "Estamos en un yate, es soleado y hermoso, en el océano. Lo que parece un magnífica isla tropical está en la distancia, y el Sr. Wilder se dirige a él. La Sra. Wilder esta tomando sol en la cubierta del yate -en la parte delantera, sabes? Y, de repente, el clima se pone nublado y ventoso, y una tormenta, tocó tierra en la barca, quiero decir duro, como de un huracán, con el viento ... " Se detiene, cierra los ojos, y ella esta en él. En un trance. "Y el Sr. Wilder se está frenético, porque cada vez que se acerca a la costa de esta isla, una de las olas nos empuja hacia atrás. Al igual que en una película, donde Tom Hanks es náufrago en la isla y tiene unapelota de voleibol con su mascota? " Cabe ríe. "Creo que se llama Cast Away, Hannagan". "Sí. Sea lo que sea. Mientras tanto, la Sra. Wilder esta todavía sentada en la cubierta, leyendo un libro, ajena a la tormenta. Raro, lo sé. Él la llama para que

se meta dentro de la cabina y obtener los salvavidas, pero ella no puede oírlo. Y entonces el barco comienza a girar y se estrella contra el arrecife, y todos estamos volando en el agua. El yate está en pedazos, y todas las cosas que estaba dentro de la cabina están flotando alrededor, siendo llevado por las olas. "La señora Wilder se agitaba y ahogandose en el agua, y el Sr. Wilder nada por ahí buscando las cosas fuera del agua. Él ve a su mujer que lucha, y se agarra a los chalecos salvavidas -hay por lo menos quince de ellos flotando aquí y allá, y tiene tal vez ocho o nueve de ellos colgados de los brazos. Él empieza a nadar hacia ella ... ". Janie cierra los ojos. Su voz está temblando. "Y creo, que la va a salvar a ella ... ". Cabel se muerde los labios. El capitán le ofrece un descanso. Ella sacude la mano, tratando de no perder la concentración, y continúa. "Él empieza a nadar hacia ella con chalecos salvavidas. Pero en lugar de salvarla, él dice ... um ... , dice, "Vos podes pudrirte en el infierno, perra vieja. Y luego nada más allá de ella, hacia la costa, con todos los chalecos salvavidas. " Ella toma un respiro. "Como son la cosa más importante en la su vida. Y ... " Hace una pausa. Continúa con una voz extraña. "Y las chaquetas, que no están flotando más -son arrastrando por el agua. Hundiendose. Tirando de él hacia abajo. Debajo. Y el no los deja ir. " Janie abre los ojos y mira solemnemente en el capitán. "Creo que los paquetes que está buscando por sólo podría ser cosidos dentro de los chalecos salvavidas, señor. " El capitán ya está marcando en el teléfono tratando de obtener una orden de registro para el yate. Cabel cuelga la boca abierta. La cabeza de Janie palpita. "Tienes alguna Excedrin?" Susurra.

10:30 a.m. Janie y Cabel se sientan para su examén de Matemática.

10:55 a.m. Janie, seca, las lágrimas saladas deslizandose silenciosamente por sus mejillas, cierra su libro azul blanco, se levanta, se de vuelta, y sale del aula, todos los ojos en la sala mirando como ella se va. Cabel escribe una respuesta más, espera unos minutos, y sale también. Inicialmente, ve en el estacionamiento buscandola y, al ver su coche se cubre lentamente de la tormenta de nieve, da un suspiro de alivio que no está fuera manejando en este lío. Él vuelve a entrar a la escuela y busca en las aulas. La encuentra, finalmente, se desmayó en su mesa en la biblioteca vacía. La coge en brazo. La lleva a la sala de emergencia. En el camino, él llama al capitán. Le dice lo que está pasando. Sugiere que tal vez ahora no es un buen tiempo para que Janie se atasque en los sueños al azar de los visitantes del hospital. Cuando llegan a la sala de emergencias, están acomodados en una habitación privada. Cabel sonrie. "Me encanta este trabajo ", murmura. Janie está deshidratada. Eso es todo. Le dan una vía intravenosa y, a continuación Cabel la lleva a su casa.Ella duerme mucho tiempo. Él duerme también, en el sofá. Ella echa la culpa al mar salado.

CAPITULO 9 GLORIA Y ESPERANZA 16 de diciembre 2005, 4:30 p.m. Cabel y Janie se sientan en la oficina del capitán. El capitán entra. Cierra la puerta. Se sienta detrás de su escritorio y toma un sorbo de café. Cruza las piernas. Se recuesta en su silla y mira a los dos adolescentes. "Lo tenemos", dice ella. sonríe, y luego se ríe como si ella hubiera ganado la lotería. Y acerca un sobre hacia Janie.

En el interior: un contrato una oferta de beca un cheque de pago

―Léelo. Hazme saber si estas interesada", dice el capitán. Y pausa "Buen trabajo, Janie."

25 de diciembre 2005, 11:19 p.m. Janie da el ultimo mordisco a la torta de glaseado del ancianato, camina por las rondas, dice adiós en silencio a los dormidos residentes y le da al director un abrazo agradecida. Ella toma un globo de helio rojo de la tabla de la torta, se gira, y sale por la puerta por última vez, ahora lentamente, a través del estacionamiento hacia Ethel.

conduce a su casa, y corre a través de la nieve. Abre la puerta. resbala. él está esperando, en su sueño, por ella. ella Se desliza en las sombra junto a su cuerpo. Ella besa su hombro. Él le toma la mano. Enlaza sus dedos a través de los de ella. La Sostiene firmemente.

Y ellos están fuera, mientras sus dedos están enlazados. Viéndose a si mismos, juntos. Capturando sus sueños.

Fin!!!!!

LA HISTORIA DE CABEL Octubre 14, 2005,10:05 a.m. "Buena suerte", dice, con su voz áspera. Cabel Strumheller encuentra la manera de pasar a sus compañeros de clase y deja el autobús, y entra en un hotel de Stratford, Canadá. Echando humo. Aún sacudido un poco. Con los ojos en el suelo, sin querer accidentalmente mirarla, para ver si va a venir. Él va directo a su habitación y cae en la cama, mirando al techo. Tres otros chicos entran. Se revuelven alrededor de la habitación por unos minutos, pero Cabe apenas los mira, apenas reconoce su presencia. Ellos no hablan con él, tampoco. Qué hay de nuevo? Una vez que sus compañeros de cuarto del fin de semana se fueron, a ver la primera jugada, Cabel rueda sobre la cama del hotel para pensar en las cosas. Acerca de Janie Hannagan, y lo qué sucedió exactamente en el autobús durante las últimas cuatro horas. Sobre qué diablos esta mal con ella, y cómo se las arregló para conseguir estar dentro de su sueño. Cierra su puño en la almohada. No puede hacer nada para parar la pesadilla. Cabel se encuentra en los escalones de la puerta de atrás de su casa, con la mano en el picaporte para de la puerta de entrada, mirando hacia adentro. Luego la cierra y marcha a través de la hierba seca, color amarillo. Su padre sale como una ráfaga por la puerta detrás de él, gritando, de pie en el estribo, llevando una cerveza y un cigarrillo en una mano, y una lata de líquido de encendedor en la otra. Su padre le grita, y Cabel se da vuelta, temeroso del imponente hombre. Él se congela mientras su padre se acerca. El hombre rocia la ropa Cabe con el líquido de encendedor. Cabe se enciende fuego. Cabel rueda por el suelo en llamas, gritando, con un dolor agudo a través de él, el fuego abrasa su piel. Y entonces, con un rugido furioso, se transforma en un monstruo enorme con cuchillos como los dedos y se lanza por su padre con un solo objetivo en mente. Matarlo. Así es como se inicia la pesadilla -que Cabel ha tenido por años. Esa, o alguna forma de ella. Esto cambia un poco cada vez. Por Cabel no se puede imaginar una peor pesadilla. Pero esa no es la parte que le molesta. No ahora. El empaqueta lejos todas estas emociones, muchas gracias. Es una pesadilla que puede manejar. Pero que ocurrió en el autobús? Eso fue una locura. Porque esa vez, dormido sentado junto a Janie, realmente se habia visto a sí mismo en la pesadilla. Como si fuera un espectador en el sueño de otro. Y Janie también estaba allí, detrás del cobertizo en el patio trasero con Cabel. Mirando. Mirando el sueño Cabel actuando como si estuvieran allí mismo, en el mismo. Y después de todo, cuando se despertó, vio el shock en la cara de ella también -era como una confesión, que ella no intentó negar. Él la conoce. Sabe dónde vive. Casualmente, no extraño como un acosador o cualquier cosa. Habían viajado juntos en el autobús desde la escuela media, en la época Cabe era un grado mas que ella. Antes de que el padre de Cabel desordenara su vida. Pero Cabe no quiere pensar en eso ahora. No quiere pensar en su padre nunca más. El

terminó con eso. Terminó con él. Sin embargo, la pesadilla que había tenido en el autobús esta fresca. No creía que todavía la estaba teniendo. Pero ahora él sabe que si la sigue teniendo. Y no es el único que lo sabe. El hombre monstruo ruge y huye de la casa, de regreso a la nave. Hay una chica de allá atras. Janie. La chica con la que siempre sueña. El hombre monstruo gruñe. Él la ve. Ella chilla y cierra los ojos, su espalda pegada al cobertizo, como si estuviera tratando de fundirse con el revestimiento. Y entonces el monstruo se transforma de nuevo en Cabel. Mira a la chica, apenado, muy apenado por haberla asustando. Deseando que ella lo vea a el como nadie nunca lo hace. El tipo que nadie conoce realmente. Cuando abre los ojos y lo ve, camina hacia él. Él le toca la cara. Se inclina. La besa. Ella lo besa en respuesta. "Uf", dice, recordando como termina la pesadilla. Aprieta sus ojos cerrados, tratando de averiguarlo. Tratando de entender cómo Janie Hannagan logró ver todo eso. "Ella es un fenómeno", dice lentamente. "Psicótica. Que si ella es un alien? "Cabe sacude su cabeza. Él ha visto suficientes cosas raras para saber que cosas raras en realidad suceden. No le sorprenden mucho más. Y después de lo que sucedido, pensando que Janie podría ser un extraterrestre o por lo menos, psíquico, no es mucho de un tirón. Es ella peligrosa? Él piensa que puede ser. Se siente próximo a la paranoia, que le permite lavar más de él. Estaba espiandolo? Cuánto tiempo se ha sabido que el sueña con cosas tan horribles? Y los sueños que tiene con ella? Es vergonzoso. Y ahora, muy posiblemente, después de cuatro horas de estar juntos en medio de la maldita noche, ella sabe de los sueños y pesadillas de la mitad de la gente del autobús. Pero por qué son ajenos cuando él no ? Por qué no se enfrentan a ella? Es sólo que el se esta imaginando esto? Él no puede entenderlo.

La vio en el autobús. Durante horas, dentro y fuera, se sacudió. Fuera de control, como una multitud de ataques. Le había rogado que guardara silencio después del primer episodio, le hizo prometer que no le haría obtener ayuda, no se lo digas a nadie, no importa cuantas veces más esto ocurra. Vio cómo ella estaba demasiado débil para conseguir comida cuando se detuvo en McDonald's. La vio impotente. Se veía terrible. podrí cualquier sujetarse a si misma a eso a propósito? Pero ella tiene dentro de su psique, en donde nadie más podía ir. Donde nadie quiere ir. Y da miedo. Qué es? Él no ha sentido esta vulnerabilidad en mucho tiempo.

Cabel sacude la cabeza. Él piensa en la primera vez que ella se fijó en él en la parada de autobús de su barrio en el primer día del año junior. Fue divertido entonces -habían viajado en el mismo autobús por unos pocos años, pero él nunca había visto a ella mirar en su dirección.

Había oído lo que Carrie Brandt había dicho a Janie entonces mientras esperaban el autobús para venir. Vaya, este es tu novio. Y Carrie se rió. Dios, eso fue vergonzoso. Janie hizo callar a Carrie, pero luego se echó a reír también. Cabe se había sentado detrás de ellas en el autobús a la escuela ese día. Fingía dormir para poder oírlas. En caso de que iban a burlarse de él aún más. Pero no lo hicieron. No Janie. Nunca más.

Llamó la atención de Janie una o dos veces después de eso, y ella no apartó la mirada en disgusto o nada. Pero no hablaban. Cuando el baile de graduación se acercó, Cabe pensó fugazmente sobre pedirle. Ja. Sí, claro. De ninguna manera ella iría con él. Él era un perdedor total. El único grupo que lo aceptaba eran los goticos. Y ellos aceptaban a cualquiera. Él casi ni siquiera fue al baile, pero los chicos iban a pasar el rato, entonces, qué demonios, verdad? Ni siquiera entraron en el gimnasio. Él sólo se paseaban fuera de la puerta de atrás con los chicos, fumando, y pensando en cómo debe dejar de fumar ahora que se estaba resolviendo su vida. Y me preguntaba si Janie estaba dentro. Cuando se abrió la puerta, nadie lo vio venir. La manija de la puerta lo destripó antes que su pie pudiera detenerlo. Le quitó el aliento por un minuto. Un dolor agudo. Él se dobló. Sus amigos se rieron. Por qué no? Fue muy divertido para ellos, suponía. Pero sus ojos se quedaron en ella, que estaba saliendo de allí como si estubiera en una misión en la oscuro, fresca tarde, bajando la misma calle Cabe había caminado decenas de veces en un año, cada vez que perdía el autobús. Ella se tambaleó en los tacones altos, como si ella nunca los hubiera usado antes. Fue un largo camino a casa, y no muy agradable -se estaba haciendo frío y más lejos de la escuela el peor del barrio que hay. Una vez Cabe consiguió su aliento, miró a su patineta. Tal vez ahora era su oportunidad. Se ajustó el gorro de punto, empujó a su flequillo en el marco un poco para que pudiera ver. Encendió otro cigarrillo y lo fumó despacio, con los dedos un temblando poco. "Te vas tras ella? " uno de los chicos, Jake, le preguntó. "Tal vez", dijo Cabe fríamente. Tomó otra pitada del cigarrillo y la deja salir lentamente, a continuación, aplastó la colilla con su zapato y agarró su tabla. "Sí". "Voy con vos", dijo otro hombre. "Toque de queda". "Yo también", dijo otro. Cabe tomó un respiro y frunció el ceño en la oscuridad. "Lo que sea." Antes de que pudiera cambiar su mente, él metió su tabla bajo el brazo y todos empezaron a caminar. Le tomó varios minutos para alcanzarla a pie, y por un corto tiempo pensaba que la había perdido. Ella había abandonado los tacones altos por ahora, pero el barrio se estaba deteriorando rápidamente a medida que avanzaban hacia el lado de porquería de la ciudad, donde tanto Cabel y Janie vivian. La vio tensarse mientras los tres se acercaban. Los dos tipos se pusieron las tablas abajo a sus lados y ella se quedó inmóvil. Cabel maldijo en voz baja. Él no tenía intención de austarla. "¡Dios!", Dijo. Reconociendolo a él, afortunadamente. "Asustar a una chica hasta la muerte, Por qué no?" Parecía molesta. Cabe se encogió de hombros. Aparentemente frío, por dentro hecho un desastre. Su instinto torcido y revuelto. Qué diablos estoy haciendo? Pero ya era demasiado tarde para retroceder ahora. Intentó desesperadamente pensar en algo que decir. Los otros estaban patinado más adelante, dandole a le cierta distancia.

"Larga caminata", dijo. Se encogió de cómo era patetico. "Vos, uh" -su voz agrietada"bien?" "Bien", dijo, recorte de la palabra. "Tú?" Cabel tragó saliva. Tomó una respiración profunda. Ni idea de qué hacer a continuación. Pero no podía soportar verla caminar descalza. Ella ya estaba cojeando. "Sube", dijo, y puso la tabla en el suelo. Tomó los zapatos Janie de su mano. "Tú te vas a arrancar los pies a pedazos. Hay unos cristales de mierda". Janie se detuvo. Lo miró. Y podía ver algo en su cara de chica dura. Vulnerabilidad o algo así. Que hizo que su estómago se diera vuelta. "Yo no sé cómo", dijo ella. Él sonrió, entonces. Aliviado. Ella no le dijo que se perdiese. Definitivamente un paso en la dirección correcta. "Solo parate. Inclinda. Equilibrio ", dijo. "Voy a empujarte". Y, después de mirarlo durante un largo minuto, ella lo hizo. Increíble. Puso de su mano suavemente en la parte baja de su espalda, con la esperanza de que estaba bien con ella, pero no preguntó. La empujó, y después de unas pocas oscilaciones, descubrió cómo pararse sin caer y la inclinación de hacia donde dirigir la tabla mientras él la empujó a través de la mierda de calles del sur de Fieldridge. No se había sentido tan bien de sí mismo en mucho tiempo. Y aunque él no podía pensar en nada que decir, estaba bien, ahí en la oscuridad. Los dos de ellos, torpes, en silencio. La calidez de su espalda en su mano en la noche fría. El hecho de que confiaba en él. Que ella no tenía miedo. Que ella no escapan gritando. Ella lo dejaba tocarla, para ponerse a gritar. Increíble. Apenas notó cuando los otros chicos despegaron en dirección a sus respectivos hogares. Todo lo que podía hacer era mantener su concentración en evitar las piedras y el vidrio. Cuando él empujó en dirección de la entrada, sabía que había terminado. Por el momento, al menos. Pero era suficiente por ahora. Era la esperanza. Janie saltó de la patineta y abrió la puerta de pantalla. Se puso los zapatos en la entrada, vaciló un momento y luego tomó su tabla y la dejó allí sin decir una palabra. Sólo un movimiento de cabeza. Totalmente a pérdida. Estaba en el calle cuando oyó. "Gracias, Cabel." Su voz era fina, suave en el aire. "Eso fue dulce". Maldita música, eso es lo que fue. Suficiente para hacer un tipo un poco loco en su interior. Cabel piensa en ese día mucho últimamente. Él se sienta en la cama del hotel y luego se va al baño. Salpica agua en su cara y se inclina sobre el fregadero, con la cabeza embestida contra el espejo, pensando. Pensando en cómo,en ese entonces, no tenía ni idea de lo complicado que esto se iva a poner.

3:13 pm Mientras que el resto de las personas mayores de Fieldridge Alto se encuentran en el teatro viendo Camelot, Cabel vaga por el hotel, y luego sale fuera y camina hacia el cercano centro comercial. Él toma una película -es una decisión difícil elegir entre Capote y Return of the Living Dead 5, pero después de la pesadilla en el autobús, el horror no suena muy bien hoy. Agarra una cena en patio de comidas del centro comercial y se cuelga alrededor de la tienda de música hasta que es expulsado por el aspecto de un adolescente no-bueno. Qué pasa con los adultos de todos modos? Están tan asustados y sospechosas todo el tiempo. Infierno, Cabel piensa, sólo estamos tratando de salir adelante, como ellos.

Él vaga hasta la librería de los capítulos y navega por la ciencia ficción y la sección de la fantasía. Piensa que todo el asunto con Janie y las pesadillas se siente un poco como de ciencia ficción, también. Y luego hace una pausa. Mira alrededor de la tienda, y se mueve a la sección de auto-ayuda. Cuando ve a un estante de libros sobre sueños, coge unos pocos, encuentra una silla, y se queda ahí. Horas pasan mientras el estudia. Fascinado. A la hora de cierrar, Cabel compra los libros. Camina a través de la oscuridad hacia el hotel. Finge estar dormido cuando los chicos vienen después de las once del teatro. No quiere contestar a cualquier pregunta sobre dónde ha estado todo el día. Además, su cerebro está lleno. Está agotado y confundido. Problemas. Pero su enojo es decoloración. No parece que Janie lo pueda evitar, o se habría tratado de ocultarlo en el autobús. Esa es la conclusión a la que llega, de todos modos. Se queda dormido. Octubre 15, 2005, 4:03 am Cabel esta en un centro comercial. En el patio del centro, hay un quiosco con una corta línea de personas. Se pone en fila detrás de los demás. Ve una caja de madera gigante en el suelo. Dos personas subir y acostarse. El vendedor que maneja el kiosco cierra la tapa, y luego aprieta un botón. El cuadro desciende lentamente en el suelo mientras la línea de la gente mira en silencio. "Qué está pasando?", Susurra Cabel a la persona delante de él. "Es un juego", dice la chica. Se da la vuelta para mirarlo, y Cabel se da cuenta que es Janie. "Como un paseo virtual o algo así?" "Más o menos." Cabel se encoge de hombros y mira. La caja sale a la superficie una vez más y la tapa se abre. Solamente sale una persona -una mujer llorando. Ella apunta a la caja y grita, "Esta muerto! " Inmediatamente los paramédicos están ahí. Quitan el muerto y las señales de los trabajadores de los quiosco para el pueblo que sigue en la línea para entrar en la caja. "Esto no es cool", dice Cabel a Janie. "Es lo que es," Janie dice. La siguiente pareja baja y cuando ellos estan en la superficie, el hombre sale. Él es sollozando, señalando. "¡Está muerta!", Exclama. La gente tiene que ayudarle a caminar. Cabel esta sudando ahora. "Vamos, Janie," él dice. "Vamonos." "No podemos", dice ella. "Si te metes en la línea, debes permanecer para el viaje. Lo ves? "Ella apunta a un letrero que dice exactamente eso. Pronto sería su turno. "Por favor, Janie", ruega Cabel. "Vamos! nosotros sólo podemos irnos. Ves lo que está pasando? " "No podemos controlar lo que está sucediendo, Cabel," dice ella. Ella lo mira con dolor en los ojos. "No hay control en esto. Es lo que es. " Los trabajadores del quiosco hacen señales para que Janie y Cabel entren en la caja. De cerca, puede Cabel ver que es rayado, como un ataúd. "No, Janie-no. No tenemos que hacer esto! " Janie le da a Cabel una mirada triste. Ella vacila, y luego dice: "Está bien. Tú quedate. Yo me voy." Y entonces aprieta la mano Cabel, acaricia su la mejilla con las yemas de los dedos. Sonríe triste, con una sonrisa torcida. Cabel observa que da un paso dentro

del ataúd. "¡Espera! ¿Qué sucederá? "Pero ya sabe "Está bien", dice ella, sinceramente. "Hubiera sido yo de todos modos." El trabajador del quiosco cierra la tapa de Janie. Cabel esta frenético, observando la caja está bajando. "Alto!", Exclama. "Alto! Déjame entrar! " Pero es demasiado tarde. Cabel se lanza a por la caja, mientras que desaparece en el suelo. Cabel cae en la teja, incapaz de hablar o de gritar o llorar. Finalmente, jadea. "Cobarde!", se dice a sí mismo. "Janie, no! Vuelve! Lo siento! " La espera es interminable, pero finalmente la caja vuelve a la superficie. La tapa se abre. Janie está muerta. Cabel se da la vuelta en la cama. "No", susurra.

4:55 am Se sienta. "Joder", dice, despiertó ahora. Él mira el reloj, desorientado. Olvida por un momento dónde está. Los otros chicos en la habitación duermen profundamente. Cabel respira hondo y se instala de nuevo en la almohada. Él siente que su corazón todavía corre carreras. Se dice a sí mismo que se calme, y después de un tiempo, lo hace. Pero él no puede volver a dormir. Finalmente, se duerme de nuevo, inquieto.

8:24 am Cabe ignoro a los demás mientras se preparan para una sesión final de Shakespeare antes de que todos volviesen de nuevo a Fieldridge Alto. Cuando se fueeron, se tomo una larga ducha y poco a poco se preparo para el día. Pensando. Pensando en Janie. Acerca del sueño. Acerca de todo tipo de cosas y cómo se relacionan con su vida. . . y con Janie, también, probablemente. Vergüenza. Decepción. La soledad. Él levanta la colcha y se sienta encima, tratando de entenderla. Y sabiendo que a pesar de que no la entiende, él tiene que saber lo que esta sucedido. . . y lo que podría suceder. No hay manera de que el sólo la deje ir o mantenerse en silencio, como lo hizo en la noche de la patineta. De ninguna manera podría volver a mirarla a sin demandar respuestas.

11:31 am Cabe esperanzado se levantó de la cama, con hambre y resuelto, y agarra su campera. Deslizandose en sus zapatos. Piensa en lo que Janie debe estar pasando ahora, en este minuto. Se pregunta si se saltó la obra de la mañana para poder dormir. Se la imagina, encerrada en una habitación con otras tres chicas y con sus sueños colectivos toda la noche. Está seguro de que Janie realmente necesita comida para ahora. Y. . . bien. No se va a entregar en por sí sola.

FIN!!!!

TRADUCIDO POR:    

Kristeen: cap.1 Darlin: caps. 5, 6, 7, 8. Dark_heaven: caps 8 y la historia de cabel. Jessie: caps 2, 3, 4, 6, 9.

EN PURPLEROSE1.FOROACTIVO.COM www.purplerose1.foroactivo.com

Sueña - Lisa McMann -Cazadora de Sueños.pdf

Pero no hay nadie a quien darle las gracias. Page 3 of 154. Sueña - Lisa McMann -Cazadora de Sueños.pdf. Sueña - Lisa McMann -Cazadora de Sueños.pdf.

590KB Sizes 4 Downloads 49 Views

Recommend Documents

1. La cazadora de hadas.pdf
Copyright © 2014 by Jennifer L.Armentrout. All Rights Reserved. © de la traducción 2016 by Rosa Arruti. © 2016 by Ediciones Urano, S.A.U.. Aribau, 142, pral.

pdf-18128\by-lisa-mcmann-island-of-fire-the-unwanteds ...
... of the apps below to open or edit this item. pdf-18128\by-lisa-mcmann-island-of-fire-the-unwanteds-reprint-2014-07-23-paperback-by-lisa-mcmann.pdf.

pdf-1290\by-lisa-mcmann-the-unwanteds-first-edition-from ...
pdf-1290\by-lisa-mcmann-the-unwanteds-first-edition-from-aladdin.pdf. pdf-1290\by-lisa-mcmann-the-unwanteds-first-edition-from-aladdin.pdf. Open. Extract.

Lisa Marie Rice - Medianoche 03.5 - Sombras de Medianoche.pdf ...
protegiéndola, pero ya no era en la cama el dios del sexo que solía ser.La trataba como una frágil. pieza de cristal.La ama profundamente pero no la toca.

Apple Lisa - Lisa Cartoon -
*00s United Fatwra Bradleum, lae. TTTTTTTT. WwwAds. ME. Á SKA INASESİ FAXI***. Susretinuts . Source: Jags House web site -- www.jagshouse.com.

Lisa email.pdf
\1'-rt,. L.\.o. Ab;T;*.4._ [\s*^\ s4."-J +c. WiVt t-j. Page 2 of 2. Lisa email.pdf. Lisa email.pdf. Open. Extract. Open with. Sign In. Details. Comments. General Info. Type.

Lisa Beasley E-Mail: [email protected] Phone Number
CHICAGO, ILLINOIS April 10, 2018 – Wakandacon is a fan convention ... The three-day event is organized by a team of African-American Chicago residents: ...

IABS-Lisa Biddle.pdf
IABS-Lisa Biddle.pdf. IABS-Lisa Biddle.pdf. Open. Extract. Open with. Sign In. Details. Comments. General Info. Type. Dimensions. Size. Duration. Location.

MONA-LISA DESAPAREGUDA.pdf
There was a problem previewing this document. Retrying... Download. Connect more apps... Try one of the apps below to open or edit this item. MONA-LISA ...

Lisa Rachma_20170926_0001.pdf
There was a problem previewing this document. Retrying... Download. Connect more apps... Try one of the apps below to open or edit this item. Lisa ...

Lisa Olson: Le Miracle De La Grossesse PDF-Livre. Télécharger Programme ✘Avis✘
Le Miracle De La Grossesse Lisa Olson, Le Miracle De La Grossesse PDF, Le Miracle De La Grossesse Livre, Le Miracle De La Grossesse Télécharger, Le Miracle De La Grossesse Gratuit Guide, Le Miracle De La Grossesse Diéte, Le Miracle De La Grossesse Ré

CONTACT: Lisa Alessandro, APR - American Culinary Federation
Aug 25, 2016 - Frederick Ferrara, CEC, CCE, chef professor, Joliet Junior College, Joliet ... AAC, dean, Pulaski Technical College Culinary Arts and Hospitality.

Descargar mp3 mona lisa mblaq
... temas para mozilla. firefox.descargar mp3 benny ibarra.descargar gratis pdf xchange viewerespañol.descargar gratisatubecatcher 3.8.5188.Mp3 mblaq mona.

Lisa Labrado [email protected] Direct: 646-214 ...
Jun 10, 2014 - ADF will host one-hour Saturday Children's Matinees on June 21 (Ballet .... the best in modern dance for 81 years. americandancefestival.org.

mega pack lisa ann.pdf
Sacred womb ises. esgram. Sabrina york 39 s rt14 megaswag giveawaywin goodies fromnew. Karaokelovers records 2500 neo g karaoke hitscollection in.

Lisa live is smile always
Guaranteed pdf vokeon.The waveavi.Yimou zhang 1991.02012177353. Sherlock season 720p x264.Momneeds moreclips4sale.Lisaliveis smilealways.452054058129.Alifecoach.Things Are Getting.Mel brooks. 1968.Chet best of.Hecan dealwith others like hecan dealwit

Lisa Labrado [email protected] Direct: 646-214 ...
Jun 10, 2014 - touching and humorous look at love and love songs, on June 24-25, 7:00pm and 9:00pm ... the Adrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade County, is the ... ADF will host one-hour Saturday Children's Matinees on June 21 (

From the Science Case of LISA to the LISA Pathfinder ...
to the LISA Pathfinder Experiment Master Plan. The LISA Pathfinder Science & Technology Operations Centre. M. Armano. 1. , J. Fauste. 1. , M. Freschi. 1. , P. McNamara. 2. , D. Texier. 1 on behalf of the LPF Scientific Community and ESA Project. 1 ES

the mesh lisa gansky pdf
File: The mesh lisa gansky pdf. Download now. Click here if your download doesn't start automatically. Page 1 of 1. the mesh lisa gansky pdf. the mesh lisa ...