IkebukuroxRakuen

Ise Katsura

Onani Master Kurosawa 1

Onanie Master Kurosawa – After Juvenile Era una refrescante mañana en mi día libre cuando fui interrumpido por una queja que llegó a través de mi celular. “¡Llévame contigo!” Era una actitud tan amenazante que involuntariamente retiré el celular lejos de mi oído debido al grito de Sugawa. Su comportamiento egoísta no era una ocurrencia reciente, pero al menos, ella podría haberme despedido en una manera más amable en la mañana de mi partida. “Tú me dices que te lleve conmigo, pero ahora mismo ¿no estás corta de dinero? Y además, ya había planeado este viaje hace mucho tiempo con Takigawa y los demás…” “¡Por eso es que soy incapaz de soportarlo! ¿¡Por qué carajos no me contaste algo tan importante!? ¿¡Cuando te volviste tan engreído que puedes escaparte secretamente con tus amiguitos y disfrutar de un divertido viaje juntos, bastardo!?” La rabia de Sugawa no mostraba ningún signo de disminuirse, e incluso ahora sonaba como el chirrido de un micrófono retumbante. De un modo u otro, yo quería calmarla, pero si las cosas seguían así, parecía que yo iba a llegar tarde a nuestra hora de reunión designada. En estos momentos, es casi la hora que debería estar saliendo de casa. “Lo siento Sugawa, escucharé tus quejas por e-mail más tarde, así que… ¿Qué clase de recuerdos te gustarían?” “Tú… ¿¡Es tu plan llegar a mi lado bueno trayéndome un recuerdo!? ¡Tú no me puedes engañar, no me puedes engañar!” Sugawa continuó con cosas como “¡No juegues conmigo! ¡Terminamos! ¡Vamos a terminar!” y antes de que pudiera decir algo en respuesta, ella colgó. Todo lo que quedaba era un resonante tono robótico. “¿Una pelea de enamorados tan temprano en la mañana? Cielos… ¿Y todavía no son ni las 8:00? Ponte en mis zapatos; te gustaría estar tranquilo en la mañana de tu día libre ¿no?” Justo cuando até los cordones de mis zapatos, tuve una sensación de cosquilleo que me hizo dar cuenta que todavía tenía puesto mi piyama. A pesar de que se suponía que hoy iba a ser un día lleno de diversión, tuve una sensación de hundimiento dentro de mí justo antes de irme. Cuando llegué a la estación donde nos íbamos a encontrar, vi que todos excepto yo ya estaban allí. “Eres lento. El señor coordinador llegó tarde.”

IkebukuroxRakuen

Ise Katsura

Onani Master Kurosawa 1

Takigawa balanceó su mano y me invitó a unirme al círculo. Junto a ella estaba Nagaoka con su familiar sonrisa, y en cada lado de ellos estaban Kitahara y Pizza-ta, cada uno se quedó allí de una manera que recordaba a una estatua del bodhisattva. “Perdón, tuve una pelea mientras estaba saliendo de mi casa… Siento haberlos hecho esperar. Buenos días a todos.” Como incliné mi cabeza ligeramente, tuve la oportunidad de ver todas las caras del anterior año 3, clase 3, Grupo D, que no había visto por un tiempo. Era la primera vez que veía a todos desde el comienzo del nuevo término escolar. La encantadora figura de Takigawa estaba mejorando constantemente y Nagaoka parecía estar creciendo un permanente natural que se parecía a un algodón de azúcar. Y, a pesar de que él todavía estaba usando ese atuendo mal ajustado de pandilla callejera, Pizza-ta estaba más delgado que la última vez que lo vi. La reunión con todos para planear este viaje realmente no tuvo lugar hace mucho. Fue como hace dos semanas atrás, o por ahí. A pesar de eso, después de no haber visto a todos por un tiempo, tuve la sensación de que todos habían cambiado un poco. A nuestra edad, para ambos hombres y mujeres, las personas crecen y cambian en un abrir y cerrar de ojos. ¿Era Kitahara la única persona que no ha cambiado para nada? A pesar de que parece que sus compañeros de clase la han llamado "Kitahara-senpai" desde su primer año de preparatoria, ella todavía tiene esa figura que se asemeja a la de una ardilla y lleva una amarga expresión en su cara que no puedo descifrar. Parece que ella no ha crecido nada. Sin embargo, en este corto tiempo, no importa que tanto haya parecido que hemos crecido; la única cosa que no ha cambiado es la atmósfera que hemos tenido desde la secundaria. Cuando él está cerca, de alguna manera, me siento un poquito más tranquilo. “Hmm, ya que Kurosawa-dono ha llegado ¡Dirijámonos prontamente hacia Osaka! … ¡Ah, pero antes de eso! Alzando su puño de golpe como si estuviera intentado atravesar los cielos y después bajándolo rápidamente, Nagaoka dijo esto: “Ahora somos el ‘anterior’ tercer año, clase tres… Y estrictamente hablando, Magistel-Dono no era parte del grupo D. este Dan ya no es el S.O.S.-Dan, así que ¿no necesitamos un nuevo nombre?” Pero parece que solo fuimos Kitahara y yo los que encontramos eso absolutamente estúpido. Takigawa y Pizza-ta estaban tocando sus bocas con sus dedos como si hubiesen encontrado un difícil problema matemático y pensando seriamente sobre un nuevo nombre. ¿Por qué siempre estábamos Kitahara y yo en la minoría? Aplaudiendo, Takigawa fue la primera en anunciar un candidato para el nombre de nuestro equipo.

IkebukuroxRakuen

Ise Katsura

Onani Master Kurosawa 1

“Ah, escuchen, escuchen ¿Qué tal suena esto?” “Hohoho ¿Qué es?” “…¡¡La orden de los caballeros negros!!” Oye, oye, Takigawa. No sé el origen de ese nombre, pero suena un poco sofisticado… Piensa en algo más ordinario. Mi mente estaba murmurando “de ninguna manera”, pero parecía que otra vez más yo estaba en la minoría. “¡Espléndido!” Nagaoka aplaudió y con una palabra, nuestro nombre fue rápidamente decidido. De todos modos, con estos gustos para nombrar… Parecía que los gustos de Takigawa se convertían más y más en los de Nagaoka. Esto es alarmante. Así, el anterior año 3, clase 3, grupo D, antes S.O.S.-Dan y ahora Orden de los Caballeros Negros, entró al tren bala y se dirigió hacia Osaka. Solo es un día en medio de la Golden Week que siguió el inicio de nuestro segundo año en preparatoria. En nuestro viaje escolar de hace dos años atrás, solo nos quedamos por dos días y una noche en el lugar que visitamos – un viaje corto. Este era el sueño que una simple chica una vez había previsto; y en ese tiempo, un sueño que una vez tuve, también. Dos años era un largo tiempo. Estoy realmente feliz de finalmente poder saludar este día sano y salvo. Nos movimos entre trenes por alrededor de tres horas. Después de montar el tren bala y después el metro, la Orden de los Caballeros negros llegó al Tenpou Mountain Harbor Village en el puerto de Osaka. Era la primera vez que habíamos visto este lugar en dos años. Era justo como lo había previsto; el color del cielo incluso era el mismo que hace dos años atrás – un día despejado sin una nube a la vista. “¡Ooh! ¡Este paisaje es tan nostálgico! Trae esos recuerdos fugaces de la secundaria~” Ahora que lo pienso, el Nagaoka de hace dos años atrás también estaba regocijado y retozando alrededor como un niñito. Como siempre, las expresiones en las caras de Kitahara y Pizza-ta siguieron sin cambiar. “eh~, así que este es el Puerto de Osaka. Es la primera vez que lo veo, así que es una nueva experiencia.” Takigawa rápidamente unió sus manos con las de Nagaoka tan pronto como ella puso un pie afuera, sin ninguna vacilación. Como lo pensé, sus ojos estaban iluminados y estaban brillando. Ahora que lo pienso, en el segundo día del viaje escolar cuando nos separamos en grupos, Takigawa había ido con Misaki-san a visitar otro distrito. Mis únicos recuerdos del segundo

IkebukuroxRakuen

Ise Katsura

Onani Master Kurosawa 1

día consisten en: Que tan aburrido fue; y segundo; ese asunto problemático que Kitagawa me había propuesto. “¡Muy bien! ¿A dónde deberíamos ir? ¿Al acuario? ¿O podría ser el centro comercial?” En cualquier caso, Nagaoka parecía estar bastante animado. Yo me estaba cansando rápidamente debido a tener que estar sentado en esos incomodos asientos del tren por tantas horas. Al fin, podía respirar algo de aire fresco. Quería tomar un corto descanso aquí. Justo cuando estaba pensando en eso, Pizza-ta interrumpió tímidamente expresando su opinión a Nagaoka y Takigawa, quienes parecían como si estuvieran a punto de salir corriendo. “Uh, um… justo ahora es mediodía, así que por qué no vamos a un restaurante…” Estuve de acuerdo. Hasta ahora, nunca había estado agradecido con Pizza-ta. Almorzamos en un restaurante chino, y después fuimos al acuario. Al pasar por un túnel que corría a través de un tanque, vimos peces brillantemente coloreados. A decir verdad, un chico como yo, que no tiene interés en los misterios del mundo natural, estaba algo aburrido en este segundo viaje al acuario. Encima de eso, como era un día festivo, había bastantes personas alrededor y el clamor del público hizo doler mis oídos. Como pensé; Yo estaba más adecuado a la atmósfera de una librería que a un gran establecimiento como este. Sin embargo, viendo a Nagaoka y Takigawa sonriendo y corriendo felizmente alrededor, curiosamente viendo a las diferentes especies, uno podía casi tragarse el aburrimiento y la chusma del público. Esta es la segunda vez que me sentí de esta manera. Claramente, cuando estás en un viaje, tú no necesitas un objetivo o ese tipo de emociones. Siempre estás con tus amigos y siempre harás algo un poco diferente cada momento. Eso es suficiente para hacer el viaje interesante. “Bueno ¡Sigue la rueda de la fortuna! Magistel-dono, vamos a subir juntos ~” “Claro-. Vamos a tener una buena vista del escenario de Osaka—“ Animando el acuario, esta pareja amorosa nos dirigió hacia la rueda de la fortuna, sus voces estaban llenas de entusiasmo. Justo detrás de ellos estábamos nosotros tres; Kitahara y yo terminamos viendo la espalda empapada de sudor de Pizza-ta mientras caminábamos en la fila.

IkebukuroxRakuen

Ise Katsura

Onani Master Kurosawa 1

En el corto camino hacia la rueda de la fortuna, susurré entre el oído de Kitahara algo que estaba pensando anteriormente. “Kitahara ¿vamos a subir juntos otra vez?” Ella sacudió su cabeza como un perro tratando de secarse así mismo sacudiendo el agua de su lomo. “¿Por qué carajos debería subir la rueda de la fortuna con Kurosawa-kun una segunda vez?” “Eso es lo que pensé, tenía el presentimiento que ibas a decir eso. Bueno, subirás con Pizzata, entonces.” “¿Eh?” “Tú no quieres montar conmigo ¿no? Si ese es el caso, entonces ve y sube con Pizza-ta. Parece que Nagaoka y Takigawa van a subir juntos. Yo solo esperaré afuera.” Mientras dije eso, Kitahara me mostró la primera expresión femenina que haya hecho en todo el día. Era realmente un aspecto desagradable. “¿¡Por qué tiene que ser así!? ¿¡Por qué no podemos subir los tres de nosotros!?” “¿Con Pizza-ta? ¿Tres personas? No seas ridícula. Sobrepasaremos la capacidad de peso y la rueda de la fortuna podría detenerse.” “¡Eso no pasará! …Estoy siendo seria.” Bueno, ya que parece que mi pequeño discurso contenía más o menos unas pocas verdades incómodas, parece que no seré capaz de hablar para salir de esta. No se puede evitar; parece que mi objetivo no será alcanzado. “… ¿Realmente odias tanto a Pizza-ta?” “No es como si lo odiara… Pero… Incluso ahora, él me hace sentir asqueada ocasionalmente. Más temprano en el acuario, cuando estaba hablando enfrente de Seki-kun, sentí que estaba viendo mi trasero. Claro, estoy agradecida que él sea tan amable conmigo, pero… ahh, él apesta a sudor… Es asqueroso…” Ah, Pizza-ta, pillo, eso es algo que podría llamar admirable. Hasta cierto punto, puedo simpatizar con ese irresistible impulso. En lo que respecta a machos que perfectamente pueden entender su propio comportamiento y dejarlo a un lado, se podría decir que tienen bastantes agallas para venir hasta aquí haciendo cosas tan indebidas. Desde la secundaria en adelante, yo lo entendía; sin embargo, no podría pensar en Kitahara como nada más sino una persona que ha sido dañada profundamente.

IkebukuroxRakuen

Ise Katsura

Onani Master Kurosawa 1

Me alegra que nuestra conversación nunca alcanzara los oídos de Pizza-ta. Ya estoy acostumbrado a ser abusado e insultado por Sugawa, pero si Takigawa me hiciera algo parecido, probablemente nunca me recuperaría. “Bueno, solo aguanta un poco. Por favor, Kitahara, solo sube a la rueda de la fortuna con Pizza-ta.” Si me humillo a mí mismo, entonces esta vez Kitahara me mirará con ojos llenos de culpa. “…¿Qué pasa contigo? ¿Por qué estás tan obsesionado con Seki-kun y conmigo? No tenía palabras para explicar esto. Al final, respondí con esto. “Porque sí.” “…Eres raro.” No supe si eso fue una señal de conformidad o no, pero justo después, Kitahara se separó de mí y caminó hacia Pizza-ta. Esta loca idea que yo propuse… Parece que todo se resolvió de la manera que se suponía, así que suspiré en alivio. En el invierno de mi tercer año de secundaria, me paré en frente de todos en mi clase y me disculpé por mis crímenes. Pero, a una persona, incluso aunque él era un amigo cercano mío, yo había ocultado un terrible secreto de él. Durante nuestro viaje escolar, le hice una cosa terrible a Pizza-ta. Por eso es que, más aun, yo quería darle unas buenas memorias en este viaje. Los vagones en los que todos se subieron se elevaron continuamente. Fui hacia una banca cercana para sentarme y matar algo de tiempo. Mis ociosas manos abrieron y cerraron mi teléfono celular varias veces. No había señales de que Sugawa haya enviado una respuesta al e-mail que yo le había enviado. A pesar de que sabía que no tenía sentido, seguí revisando mi buzón de mensajes y la pantalla siguió mostrando “No tienes mensajes nuevos”. Parece que realmente he hecho enojar a Sugawa esta vez. No es como si yo tuviera segundas intenciones o una conciencia culpable; No tenía intenciones de esconder el hecho de que me iba a este viaje de Sugawa. Es solo que, por alguna razón u otra, perdí la chance de decirle sobre ello. Incluso si se supone que estamos saliendo, no es como si nos mantuviéramos en contacto el uno con el otro todos los días. Tampoco entiendo su itinerario completamente. Para empezar, aunque ya llevemos saliendo por cinco meses, no nos hemos besado ni hemos hecho algo como agarrarnos de las manos todavía. Si las cosas continúan así, jamás seré

IkebukuroxRakuen

Ise Katsura

Onani Master Kurosawa 1

capaz de pedir tocar esos voluptuosos senos que me hacen babear cuando empiezo a pensar en ellos. Todavía estamos en esa etapa. Aun así, ella no parece del tipo que llegue a exasperarse por una cosa tan trivial como esa. “No comprendo el corazón de una chica…” Esas palabras salieron de mi boca. Sonaron como algo que diría alguien que está satisfecho con su vida. Me hicieron reír, aunque solo soy un oscuro e introvertido hijo de perra… Justo después, todos se bajaron de la rueda de la fortuna en grupos. “¿Cómo estuvo? ¿Fue divertido?” Cuando pregunté, Takigawa hizo una sonrisa forzada y contestó, “uh, sí. La vista era genial”. …Hay algo raro aquí. Sentí una nueva sensación de incomodidad que no había estado presente en la chica que estaba aquí 15 minutos atrás. Incluso Nagaoka, que su característica principal era una cara sonriente, de alguna manera tenía una risa incómoda. Ellos estaban bastante animados antes de subirse en la rueda de la fortuna. No creo que le tengan miedo a las alturas o algo parecido. Mirándolos ahora, ellos parecen unos completos extraños comparados con antes. Parecía como si yo estaría escuchando un suspiro en cualquier momento. Se veían como si nubes negras estuvieran flotando sobre sus cabezas. …¿Qué fue lo que pasó en la rueda de la fortuna? Por otra parte, Kitahara y Pizza-ta tenían la misma cara inexpresiva como si ellos fueran dibujos de una pintura. Yo quería preguntarles si ellos habían sentido alguna emoción en absoluto. En el camino a nuestra siguiente destinación, tentativamente le susurré a Kitahara, preguntándole sobre lo que ella pensaba. Como lo había esperado, ella contestó francamente como si fuera una actriz, “nada en particular”, sin embargo, no pude esconder mi sorpresa por las siguientes palabras que salieron de su boca. “…Seki-kun se va a mudar a Kyoto el próximo año.” “¿Eh?” De algún modo, me sentí inquieto, como si alguna fuerza estuviera agarrando firmemente mi pecho. ...¿Por qué él está haciendo eso?

IkebukuroxRakuen

Ise Katsura

Onani Master Kurosawa 1

“Quien sabe. Parece que hay una famosa compañía de animación en Kyoto. Él me dijo que va a asistir a una escuela de entrenamiento profesional. Realmente no sé los detalles. ¿Por qué no le preguntas tú mismo?” Incidentalmente, miré a la espalda de Pizza-ta, que estaba caminando a unos pocos pasos de Kitahara y yo. Su espalda no había cambiado y estaba empapada en sudor. Sin embargo, por eso, no pude leer lo que estaba en su corazón realmente. Estoy bastante seguro que Nagaoka y Takigawa no saben que Pizza-ta va a dejar su ciudad natal. Si él le cuenta a alguien más, eso ya habría llegado a mis oídos, de todos modos. Me pregunto qué clase de emoción llevó a Pizza-ta a confesarle esto a Kitahara. Quería preguntarle sobre ello, pero con algo así de importante, no hay manera que yo pueda usar esta información de segunda mano como base para la pregunta. Desde que ellos se bajaron de la rueda de la fortuna: de alguna manera, la situación entre Nagaoka y Takigawa había tomado un giro para lo peor y Pizza-ta estaba escondiendo un importante asunto en su corazón con una cara seria… ---Por cómo están viendo las cosas, parece que este viaje no va a terminar en un viaje feliz. Como la tarde continuaba en la Villa Americana (amerikamura) y nosotros hicimos un ida y vuelta hacia Dotonbori, la forma en la que Nagaoka y Takigawa se comportaban parecía extraña. A pesar de que ellos eran pegajosos caminando por todas partes, casi parecía como una incómoda y principiante actuación. Si me pedías explicarte en términos concretos que estaba mal con ellos, yo no hubiese sido capaz de contestar. Sin embargo, en mis ojos, yo podría ver claramente que había algo diferente sobre esos dos. En el viaje escolar, parece que el grupo de Takigawa vino a la Villa Americana en el segundo día y pasaron el día mirando las tiendas alrededor del distrito Horie. A pesar de eso, aunque esta vez no estamos atados por restricciones como en el viaje escolar, ella igual decidió venir a la Villa Americana. “Hay una tienda en la esquina que vende rollitos de pasta y captó mi atención. Pizza-ta ¿quieres ir a comprar?” “Nah. Yo paso… Estoy a dieta…” “Oh. Pizza-ta, hay un tipo vendiendo ropa de hiphop por allá. ¿No te gustan ese tipo de cosas?” “Paso… hoy en día los mocosos en Japón ni siquiera usan BAPE o Stussy…” Mierda. Incluso después de habar con Pizza-ta, él ni siquiera alarga el tema de conversación. Y en serio, él es el tipo de chico que hablaba sobre moda… Como debería poner esto; Normalmente, sacar una conversación no sería un problema, pero Pizza-ta, él es un chico

IkebukuroxRakuen

Ise Katsura

Onani Master Kurosawa 1

que realmente no se deja llevar en la conversación incluso cuando tú estás tratando unirlo a propósito. Habiendo dicho esto, Nagaoka y Takigawa tenían alrededor de ellos una atmósfera que hacía difícil tener una conversación y Kitahara era esquiva, como siempre. ¿Qué carajos debo hacer sobre esto? Si Sugawa hubiese venido, ella se sentiría como en casa y estaría bastante animada… Cuando pienso en eso, empiezo a extrañarla. Como oscureció, fuimos a la feria de comida en Dotonburi y comimos okonomiyaki; después, fuimos al hotel. Fue allí donde vi algo inusual. …Nagaoka y Takigawa estaban teniendo una discusión. Esa noche, nos quedamos en un hotel en el cual habíamos hecho reservaciones. En contraste con su plan barato de pago orientado a estudiantes, era un buen hotel. Las estrechas y sucias habitaciones típicas no se encontraban en cualquier parte. Parece que podemos tener una buena y pacifica noche aquí. O eso pensé, incluso después de que se apagaron las luces, no me pude quedar dormido realmente. Aunque mi mente y mi cuerpo estaban exhaustos, la tensión por pensar en los asuntos acerca de Nagaoka y Pizza-ta no me dejaba dormir. Al final, como pasamos al siguiente día, terminé sin recibir una respuesta de Sugawa. Eso me molestó un poco. Mientras más pensaba en intentar dormir, menos me podía calmar. Terminé rodando alrededor de mi cama varias veces. Al final, una cortina cayó en mi cerebro y mis sentidos empezaron a desvanecerse. En ese instante, escuché un crujido. Abrí mis ojos un poco para ver a Nagaoka levantándose de su cama. Al principio pensé que iba al baño, así que me quede callado e iba a dejarlo pasar, pero parecía que Nagaoka tenía en mente un objetivo diferente. Él tomó pasos silenciosos para no despertarme a mí y a Pizza-ta, abrió la puerta y salió hacia el pasillo. Cuando miré a la pantalla secundaria de mi teléfono celular, vi que eran alrededor de la 1 A.M. Ese pillo Nagaoka, estaba fingiendo estar dormido esperando que yo y Pizza-ta nos quedáramos dormidos. Yo estaba curioso, así que seguí a Nagaoka fuera de la habitación. No vi su figura en el pasillo, pero es probable que él haya ido al vestíbulo del primer piso y que subiera al elevador a revisar.

IkebukuroxRakuen

Ise Katsura

Onani Master Kurosawa 1

Cuando me bajé del elevador y di la vuelta en la esquina hacia la entrada, por alguna razón vi a Kitahara allí. Ella debería estar con Takigawa en su habitación, sin embargo, ella llevaba un yukata mal ajustada que se arrastraba por el suelo y se pegaba a las paredes como si fuera una espía. “Hey Kitahara ¿Qué estás haciendo al-…? Cuando hablé y me acerqué, ella puso un dedo en su boca y me calló con un corto, “¡SHH!” “Takigawa-san y Nagaoka-kun están en el vestíbulo. Si haces ruido, se darán cuenta.” Espiar es de mal gusto. Aunque ¿no es eso lo que yo venía a hacer en primer lugar? “Takigawa-san de repente se levantó en el medio de la noche y salió de la habitación. Estaba curiosa, así que la seguí” es como Kitahara explicó la situación. Dios Santo, nuestros primeros pensamientos eran exactamente los mismos. Asomé mi cabeza por detrás de Kitahara para tener una mejor vista el vestíbulo frente a la entrada. Takigawa y Nagaoka se sentaron frente a frente en una de las mesas redondas de la esquina. Ambos tenían caras serias y por alguna razón parecía como si ellos estuvieran teniendo una discusión. “¿Qué está pasando aquí?" Cuando pregunté silenciosamente, Kitahara golpeó mis costillas con su codo. “Si miras bien, entenderás. Y no te me acerques tanto, me da asco.” “Ah, uh… Mi culpa.” Como digas, tomaré un poco de distancia y me concentraré en escuchar. Aparte de la recepcionista en la entrada, no habían otras señales de vida en el vestíbulo; los sonidos que llegaban a mis oídos eran solo el sonido de música de salón. Entonces, escuché claramente la conversación de Nagaoka y Takigawa en la distancia. “Yo… ¡Yo no quiero esto! ¡Yo no quiero separarme de Takigawa-dono!” “Ya te lo he dicho muchas veces, no es como si estuviéramos terminando. No es como que no nos volvamos a ver otra vez…” “¡P-Pero!” Las cosas no se ven bien. Después de escuchar un poco más, pude entender la situación. Parece que esta tarde en la rueda de la fortuna, Takigawa hizo el mismo tipo de confesión que Pizza-ta. En otras palabras, al mismo tiempo que su graduación, ella se va a mudar a otra prefectura.

IkebukuroxRakuen

Ise Katsura

Onani Master Kurosawa 1

Similar al deseo de Pizza-ta de convertirse en un animador, Takigawa también tenía el sueño que en el futuro sería capaz de conseguir un trabajo relacionado a la moda y accesorios. Para hacer ese sueño realidad, parece que se va a mudar a un lugar donde pueda aprender al más alto nivel. Sin embargo, se ve que Nagaoka no aprueba eso. Una negociación entre amor y sueños. Ya veo, ahora entiendo un poco por que las cosas se sentían tan incomodas esta tarde. “¿Qué piensas?” Kitahara me preguntó esto repentinamente. En cuanto a mí… hmm. Si estuviera parado en su lugar, entonces sería fácil entender. Si Sugawa hubiese dicho la misma cosa que Takigawa dijo, no tendría la confianza para apoyar ese sueño honestamente. Si ella se fuera a un lugar lejano que no supiera, no solo me sentiría solitario, sería atormentado por un dolor insoportable. Si viviéramos separados, el lazo que nos une indudablemente se rompería algún día. Puedo verla conociendo otro chico por capricho en su nueva ubicación. No tengo la confianza de que podría atar sus sentimientos. “Apoyaré el sueño de Takigawa. Pero, también entiendo los sentimientos de Nagaoka.” --Además, si Takigawa se fuera, yo estaría triste. Después de que contesté, Kitahara hizo una cara de aburrimiento y dijo esto. “…Estoy de acuerdo con Takigawa-san. Él se lo merece. Ver a esos dos terminar sería un gran espectáculo.” …Esta chica es intensa. ¿Acaso ella todavía tiene sentimientos por haber sido rechazada y por este chico que fue robado de ella? Bueno, realmente no creo que ese sea el caso, pero… De todos modos, en vez de no ser honesto, no podía creer en eso como nada más que solo una manera retorcida de pensar. “Estoy cansada de mirar y necesito orinar, así que voy a regresar a la habitación. Kurosawakun, procura no quedarte despierto hasta tarde." Después de decir eso, Kitahara puso su mano en mi hombro y caminó rumbo al elevador. Ella puede estar siendo sarcástica, pero probablemente estaba pensando que era mejor no espiar excesivamente la conversación de nuestros amigos. Seguí a Kitahara y poco después subí al elevador.

IkebukuroxRakuen

Ise Katsura

Onani Master Kurosawa 1

Aunque, una vez que regresé a la habitación, estaba constantemente preocupado sobre el por qué Nagaoka no había regresado y no podía dormir. Al final, Nagaoka y yo finalmente nos quedamos dormidos alrededor de las 2:30 A.M El segundo día de nuestro viaje planeamos pasar el día en el Universal Studios de Japón y nos divertiríamos completamente desde la mañana hasta la noche. Visitar este lugar es popular entre los estudiantes durante los viajes escolares y para mí, es un lugar con recuerdos bastante profundos. Y claro, cada miembro de la Orden de los caballeros Negros había esperado ansiosamente esta visita. No sería exagerado llamarlo esta vez la principal razón de nuestro viaje. Sin embargo… ¿Qué pasa con esta incomoda atmósfera? Desde lo que pasó la noche anterior, parece que los engranajes que son Nagaoka y Takigawa ya no encajan bien juntos.; Incluso Pizza-ta, quien normalmente adopta un carácter modesto, parece estar desconcertado por este extraño giro de los acontecimientos entre esos dos. Kitahara tiene su expresión usual, en la que no puedo decir que es lo que está pensando. Debido a que conozco los secretos de todos, realmente no tengo idea de cómo debería interactuar con Nagaoka, Takigawa y Pizza-ta. Antes de entrar por la puerta, había una atmósfera alrededor de todos como si acabáramos de ver una película bastante aburrida. Esa sensación continuó por un rato. “¡Oyeee. Seki-dono! Por allí hay una cartelera de ese tipo que es famoso en la internet, Spider-man~” “¡Hey, Kitahara-san, allí está Snoopy! ¡Es tan lindo!” “E-Está haciendo un poco de calor… Voy a ir a comer algo de helado y a tomar un descanso… ah, no, voy a subir de peso.” Todos se comportaban como si se estuvieran divirtiendo, pero como pensé, esa felicidad parecía vacía de alguna manera. Mientras más nos forzábamos para ser felices, más nos separábamos como grupo. Ya que era la mitad de la Golden Week, el parque estaba lleno de personas divirtiéndose ¿Por qué es que nosotros éramos los únicos comportándonos tan embarazosamente? “…Esto es bastante incómodo.” “Realmente lo es.” La única persona con la que podía bajar mi guardia era con la sarcástica Kitahara. El hecho que ambos conociéramos los secretos de todos los demás era la única cosa que teníamos en común.

IkebukuroxRakuen

Ise Katsura

Onani Master Kurosawa 1

Mientras almorzábamos en un restaurante, pensamientos pasaron en mi cabeza sobre qué era lo que podía hacer. Sobre todo, que era lo que rápidamente cambió la relación entre los líderes del grupo, Nagaoka y Takigawa. Con los dos actuando de esta manera, no había forma de que los motores de todos se encendieran. Sea como fuere, el problema entre esos dos no es algo que pueda ser resuelto en un día solamente. Por eso es que las cosas todavía siguen tensas entre ellos, aunque ya ha pasado una noche desde que discutieron. Además, esto no es algo en lo que yo pueda intervenir. Y entonces, así es como resultaron las cosas. Al final, sin haber descubierto una solución, volvimos a visitar las atracciones. “Ah, mira, ese empleado está vendiendo impermeables. Sería malo si nos mojamos otra vez ¡Kitahara-san, vamos a comprar algunos antes de montar el paseo de Jurassic Park!” “¡¡Takigawa…!!” “No solo tenías que hacer las cosas más incomodas ¿¡ahora vas a robar mi mayor placer también!? ¡Por favor, ten piedad…!” Mi deseo no fue concedido y las horas pasaron cruelmente. Si no hubiésemos dejado el parque a las 5:30, entonces no habríamos sido capaces de alcanzar el tren bala para volver a casa. A las 4:30, decidimos el lugar de encuentro y nos fuimos por nuestra propia cuenta a visitar las tiendas de regalos. Yo fui la primera persona en llegar al lugar de encuentro designado. No creo que haya muchas personas que estarían encantadas por recibir un regalo de mí. La mayoría de los regalos en esta bolsa de papel son para Sugawa. No podía adivinar que la haría feliz, así que escoger algo fue bastante difícil. Entonces, solo llené el carrito de compras con cosas que una persona podría mostrar en su habitación, o cosas que una familia podría comer y el tiempo pasó muy rápido. Me pregunto que podría darle a Sugawa para hacerla feliz. No siento que darle un regalo sea suficiente para devolver sus favores, pero era lo único que se me ocurrió. Desanimado, me senté en una banca en el punto de encuentro y revise mi buzón de entrada otra vez. No había respuesta al mensaje que envié ayer, ni al que envié hoy. Esto podría ser odio hecho y derecho. ¿Por qué demonios es tan fácil hacer enojar a las personas y tan difícil hacerlas sonreír? No entiendo la teoría detrás del amor y todo lo que hago es fallar. Mirando el cielo levemente nublado, suspiré. Al mismo tiempo que lo hice, escuché una familiar y encantadora voz frente a mí. “¿Qué te está molestando, Chico Biblioteca?”

IkebukuroxRakuen

Ise Katsura

Onani Master Kurosawa 1

“Takigawa…” Ella me sonrió mientras agarraba una gran bolsa de papel que sus manos apenas podían sostener. Takigawa se sentó a mi lado y murmuró “haa~ estoy tan cansada.” Después puso sus pies sobre las cosas que compró. “Compré algo para todos mis amigos, así que terminaron siendo muchas cosas. Haré que las envíen más tarde.” “¿Dónde está Nagaoka? ¿No estaba contigo?” “Sí. Quería pensar algo, así que lo dejé y vine aquí primero.” “Ya veo…” Aunque hemos estado juntos por dos días, se siente como si haya pasado bastante tiempo desde que hemos estado solo nosotros dos hablando juntos. Normalmente, porque ella siempre está con Nagaoka, no tenemos muchas oportunidades de hablar cara a cara. De alguna manera, esto se siente bastante nostálgico. “¿Es Nagaoka en el que estás pensando?” Como pregunté, Takigawa parecía sorprendida y dijo, “¿Cómo lo supiste?” “Se nota a simple vista.” “Parece que se descubrió el secreto ¿no?” “Era un buen momento para revelarlo de todas maneras.” Después de que dije eso, Takigawa agregó “Supongo que no soy rival para ti” y se empezó a reír de una manera vergonzosa. Nagaoka y Takigawa son el tipo de personas que no son muy buenas para mentir o esconder cosas de la otra gente. Eso es porque, a pesar de cuáles son los detalles, cuando algo pasa entre ellos dos, es bastante fácil para terceros darse cuenta. Por eso, cuando me vaya a acercar a ellos el día siguiente para calificarlos con un cero, en contraste con lo felices que se veían, mi corazón es el que se va a hundir. Sin embargo, gracias a estos dos, puedo reír y conectarme con otras personas. Porque ellos son este par tan torpe que no pueden dejar de lado las cosas, son preciados para mí. “Kurosawa-kun ¿Qué es lo que te molesta? Parecía como si estuvieras suspirando.” “¿Se ve como si algo me molestara?” “Eso parece. Es sobre Sugawa-san ¿verdad? Es un buen momento para revelarlo de todas maneras~”

IkebukuroxRakuen

Ise Katsura

Onani Master Kurosawa 1

“Parece que no soy rival para ti.” Una sonrisa salió espontáneamente. Ese sentimiento melancólico de antes ya no me preocupa. Naturalmente, lo que resultó fue que le conté a Takigawa sobre la pelea que tuvimos Sugawa y yo. Como no le había contado a Sugawa sobre nuestro viaje sino justo antes de irme. Como eso la había ofendido. Como no he escuchado nada de ella. Le confesé todo. En vez de una seria conversación sobre el amor, se sintió como si estuviéramos teniendo una placentera charla en una cafetería. La forma en la que mis sentimientos salieron libremente de mi boca era casi como si los estuviera leyendo desde un libro. Después de que terminé, Takigawa pensó en ello por un tiempo, hizo una dócil expresión y dijo categóricamente “eso fue tu culpa, kurosawa-kun”. No esperaba que ella simpatizase conmigo o algo, pero escucharlo tan claramente fue algo sorpresivo. “¿L-Lo fue…?” “Es verdad. Puede que este viaje no haya tenido nada que ver con Sugawa-san, pero tú tienes que contarle sobre estas cosas importantes desde un principio. ¡Y no justo la noche anterior!” Bueno, parece que me he dado cuenta del error en mis acciones. Aun así, siento que el enojo de Sugawa es algo diferente de lo usual. No obstante, a pesar de que Takigawa me dijo que “ella solo está de mal humor”, tal vez el hecho de no recibir ni una sola respuesta a mis mensajes solo era el resultado de ella actuando como una niña, o quizás, solo lo estaba haciendo a propósito… “Seguramente solo son celos. Creo que probablemente solo está frustrada porque Kurosawa-kun está en tan buenos términos con nosotros y parece como si estuviera siendo excluida.” “Ah…” Ya veo. Cada vez que le hablaba a Sugawa sobre Takigawa y los demás, ella siempre ponía una expresión de aburrimiento y solo me daba respuestas indiferentes como “uh-huh” y “en serio”. No es que no tuviera ningún interés en mis amigos, es que ella no podía atravesar su caparazón y mostrarme su lado solitario. Es por eso que en la mañana del día del viaje, ella hizo algo tan loco como llamarme y decir “¡llévame contigo!” En mi caso, si yo viera a Sugawa hacerse amistosa con otros chicos, me sentiría terrible. Mi pecho probablemente empezaría a doler y me sentiría como si de repente ella se estuviera alejando más y más de mí.

IkebukuroxRakuen

Ise Katsura

Onani Master Kurosawa 1

Realmente no me había dado cuenta que las relaciones humanas eran tan simples sino hasta que me lo señalaron. Incluso después de leer todos esos libros y ser capaz de llegar hasta la tercera ronda en un premio de literatura para principiantes, no saber cómo funcionan las relaciones humanas muestra que tan novato soy y que tanta experiencia me falta. “Ah, cielos. Si es así, entonces no importa que tanto tiempo pase, no vamos a ser capaces de tomarnos de las manos y mucho menos besarnos…” “Uh, no estoy segura si eso está relacionado con este asunto…” Déjaselo a Takigawa para sacarnos de esta situación incómoda con su amarga sonrisa y esas palabras. “Bueno ¿Cómo debería decirlo? Tienes que atesorar bastante a la persona con la que estás.” Takigawa se levantó como si ya hubiese tomado una decisión en algo, se estiró y murmuró como si estuviera hablando para ella misma “…Yo también tengo que hacerlo.” Su mirada estaba fijada en Nagaoka y los demás, que venían hacían nosotros cargando bolsas de papel llenas de regalos. Estoy un poco reacio a decir que se terminó, pero parece que nuestra conversación ha llegado a su final. Sin embargo, tengo que darle unas últimas gracias por haber escuchado mi historia. “Oye, Takigawa.” “¿Qué pasa?” La Takigawa que se volteó hacia mi tenía una sonrisa que estaba llena con una cierta mística, como si pudiera aparecer en una pintura de alguna manera. Como pensé, poner una expresión seria se veía mejor en mí que en ella. “Gracias por escuchar. Tú también da lo mejor de ti.” “…Sí.” Al final, eso es todo lo que pude decir. Aun conociendo las circunstancias alrededor de Nagaoka y Takigawa, no pude pensar en una solución. Sin embargo, con algo de tiempo, estoy seguro que ella será capaz de llegar a un compromiso. Además, su compañero es Nagaoka. Él definitivamente hará funcionar mejor las cosas que un tercero como yo que deja correr salvajemente su imaginación. El término “conflicto” y “confrontación” realmente no va bien con estos dos. Esa respuesta de una sola palabra fue más que suficiente para convencerme. Terminamos nuestro viaje con una foto conmemorativa.

IkebukuroxRakuen

Ise Katsura

Onani Master Kurosawa 1

Cinco personas, paradas en fila, dentro del parque de diversiones. Un edificio en el fondo mostraba la palabra “Universal Studios Japan” . Esta composición parece bastante familiar ¿no? Para decir verdad, la razón por la que planeamos este viaje fuera para tomar esta foto. Desde ese día como un estudiante de tercer año en la preparatoria, ha sido mi sueño. En el tren bala camino a casa, traté de llamar a Sugawa desde una cabina para usar teléfonos en el tren. Después de unos momentos de escuchar el tono de llamada, cayó el buzón de voz. Me pregunto dónde está Sugawa en este momento y que está haciendo. Me pregunto qué piensa ella de mí. Una vez que empecé a preocuparme, esta inquietud no se detuvo. No tenía idea que no conocer bien su itinerario y tener nuestra comunicación interrumpida sería tan doloroso para mí. Desde ahora, voy a contarle apropiadamente sobre todos mis asuntos, no importa que tan triviales puedan ser. “Uh… Hola, es Kurosawa. En este momento, estoy en el tren bala; creo que llegaré alrededor de las 8:30. No he cenado todavía. Si está bien para ti, vamos juntos a comer. Estaré esperando tu respuesta.” Antes de que tuviera tiempo para pensar, había dicho tales cosas al buzón de voz. No fue tan bien como me hubiera gustado, pero hice todo lo que podía hacer. Puse mi teléfono en mi bolsillo y regresé a donde estaban sentados los demás. Me senté frente a la tercera fila de asientos, donde todos estaban cabeceando y roncando. Todos habían disfrutado hasta el agotamiento y se habían quedado dormidos, justo como en el viaje escolar. Todos excepto Kitahara, que se mantuvo despierta, justo como la última vez. Aunque ella miraba el paisaje por la ventana como si no estuviera hablando conmigo, yo no hice lo mismo. “…Oye, Kitahara.” “¿Qué pasa?” “¿Sabes el correo de Pizza-ta?” Kitahara sacudió su cabeza de un lado a otro como si estuviera fastidiada. Ya sé que no te gusta Pizza-ta o algo. No lo dije con ese tipo de intenciones en mente. “Bueno, entonces te enviaré el corre de Pizza-ta.”

IkebukuroxRakuen

Ise Katsura

Onani Master Kurosawa 1

Cuando empecé a manipular mi teléfono, Kitahara preguntó con una voz dudosa: “¿por qué estás haciendo esto?” “Está bien si no te gusta. Solo mantente en contacto con él de vez en cuando.” “Ese es mi único pedido.” Es inesperadamente difícil lidiar con estar separado de una persona importante para ti. Incluso no estar en contacto por uno o dos días fue suficiente para hacerme sentir inquieto. Sin mencionar que la angustia de vivir en una ciudad lejos de esa persona importante debe ser cien veces o doscientas veces peor. Probablemente sea yo siendo un metiche, pero no quiero que Pizza-ta pase por esas cosas. “…Bueno, si es solo de vez en cuando…” “Por favor.” Revisé para estar seguro que Kitahara recibió el correo y después cerré mis ojos. Oh, viejo ¿El resultado de no haber dormido bien era por estar lleno de ansiedad…? Mi sentido de conciencia estaba punto de llegar a sus límites. “B-Bueno, aquí es donde me bajo. Bye bye.” Después de regresar a nuestra ciudad natal, nos dirigimos hacia nuestros respectivos hogares. Después de caminar junto a los demás por un rato, el primero en despedirse fue Pizza-ta. Fue como de costumbre; nos dio una sutil reverencia y después nos dio la espalda. Todo el mundo agitaba sus manos para despedir a Pizza-ta mientras se desvanecía entre la noche. “Aquí me separo de ustedes chicos ¡Estos últimos dos días fueron SUPER divertidos~! ¡Hasta la próxima!” “Bueno, me despido aquí también. Kurosawa-dono, Kitahara-dono. Muchas gracias por estos últimos dos días~” El número de miembros de la Orden de los Caballeros Negros disminuyó otra vez, ya que Takigawa y Nagaoka se fueron. Mientras ellos se iban, hice un juramento a mí mismo que los volvería a ver pronto. Vivimos en la misma ciudad. Puedo verlos en cualquier momento que quiera. Sin embargo, algún día, todos tomarán caminos separados. Pizza-ta se muda a Tokyo el próximo año. Hablando del futuro, no es tan lejano. El año después del siguiente, Takigawa se va a graduar de la preparatoria y dijo que se va a mudar a otra prefectura. Un año o dos años; pasan en un pestañeo.

IkebukuroxRakuen

Ise Katsura

Onani Master Kurosawa 1

Tampoco hay garantías de que yo vaya estar con Nagaoka y Kitahara por siempre. Probablemente llegue el día en el que tengamos que decir adiós, “nos veremos otra vez.” Probablemente llegue el día que sienta mucha tristeza mientras agito mi mano para despedirme. En la rueda de la fortuna, donde pizza-ta se confesó a Kitahara. La pelea entre Takigawa y Nagaoka por un asunto importante. – -- Estas dos situaciones no solo son problemas de alguien más. “Será bastante solitario…” De pronto susurré eso a Kitahara, que estaba caminando lentamente junto a mí. Inesperadamente, ella fue la última en quedarse conmigo camino a casa. Sentí un curioso sentimiento de nostalgia. Recordé que hace medio año, caminábamos por las calles en la noche de manera similar, empujando una bicicleta. “¿Por qué te vas sentir solo? …eso es ridículo, Kurosawa-kun.” Ver a Kitahara inclinar su cabeza como si estuviera pensando algo, la hacía parecer mucho como una ardilla, involuntariamente me hizo estallar en carcajadas. – Kitahara no ha cambiado. Aunque su personalidad es un poco retorcida y sea más propensa a usar lenguaje abusivo que las personas normales, me mostró un lado bastante femenino de ella. “Ah, no es nada. Nos vemos después.” “Okey. Bye bye” Tuve que agitar mis manos en despedida aquí también. Al final, estaba solo. Como caminé por este camino en la noche revolcándome en sentimentalismo, la ruta de regreso a casa pareció mucho más larga de lo normal. Mi cabeza y hombros se estaban cansando por el bolso que colgaba de mis hombros y el peso de las bolsas de papel con todos los regalos que estaba cargando en mis manos. Estos cortos dos días más una noche terminaron estresando mi cuerpo hasta los huesos. Pero mi sentimiento de soledad era incluso más fuerte que el cansancio. Estos momentos felices terminarán algún día. Un sueño como hoy, en el cual todos somos capaces de juntarnos y tomarnos fotos, no será posibles en el futuro. Ese hecho me hizo sentir incluso más solo de lo normal. Los miembros de La Orden de los Caballeros Negros se han convertido en verdaderos e irremplazables amigos para un perdedor como yo. Ni siquiera quería pensar en separarme de ellos.

IkebukuroxRakuen

Ise Katsura

Onani Master Kurosawa 1

Al final, no recibí una respuesta al mensaje que dejé en el buzón de voz de Sugawa. En un principio no pensé nada sobre eso, pero antes de que lo supiera, mi silencioso teléfono se había vuelto bastante conmovedor. De verdad soy un perdedor… Como meditaba eso mientras caminaba, algo entró en mi campo de visión y me llamó, lo que me puso en un alto. “En solo dos días, tu cara se ha vuelto bastante patética ¿no? ¡Pajero hijo de perra!” Aliviado, me di vuelta. No era solo porque la había extrañado. Era la dura voz por la que estaba esperando. Sobre una cerca que separaba el parque del camino, esta chica, balanceando sensualmente sus pálidas piernas blancas, era… “¡Sugawa!” “¿¡Por qué demonios estás caminando tan lento!? Idiota, eres jodidamente lento ¡Pensé que tendría que esperar toda la vida!” Extrañaba tanto ese comportamiento contundente. De alguna manera me sentí feliz y como si mi corazón estuviera a punto de colapsar. El montón de preguntas que quería preguntarle, como por qué estaba aquí, todas volaron por la ventana al momento en que la vi. En el medio de esa calle tenue, Sugawa estaba iluminada por un poste de luz y a mis ojos parecía como si fuera un hoyo cortado de la oscuridad que la rodeaba. Sugawa saltó de la cerca en la que estaba sentada, con sus manos metidas en los bolsillos de su chaqueta; una pequeña sonrisa apareció en su boca. “Bienvenido.” Estoy de regreso. Debido a que Sugawa dijo que estaba hambrienta, procedimos para ir a cenar. Después de una discusión, decidimos ir a comer en un puesto de ramen cercano. O más bien, era ella repitiendo persistentemente “el puesto está bien, el puesto está bien” mientras me empujaba. Siempre es así. Incluso si la hubiese invitado a un restaurante con una buena atmósfera, probablemente estaría muy avergonzada para decir algo. Eso también es bastante típico de ella. Parece que ella realmente no estaba esperando en el parque con la intención de sorprenderme. Sugawa explicó “aunque otras personas hubieran venido a buscarte, solo estaba aburrida” aun así, habría sido bueno que al menos me hubiese enviado un mensaje. Nos sentamos en la barra del puesto esperando por nuestra orden de ramen y hablamos mientras estábamos inmersos en humo.

IkebukuroxRakuen

Ise Katsura

Onani Master Kurosawa 1

“Lo siento, fue mi culpa. De ahora en adelante, te contaré sobre todas las cosas importantes desde un principio.” “Nah, solo estaba siendo infantil. Ya no estoy enojada.” Sugawa continuó diciendo eso, alejando sus ojos de mí y mirando la fibra de madera de la barra. “S-Supongo que parece como si estuviera de mal humor. Pero… Bueno… umm… err, supongo que me pasé un poco esta vez.” Asombroso. Parece que Takigawa dio en el blanco con su predicción. En contraste a como parecen, parece que ellas pueden conectar en este tema ya que ambas son chicas, después de todo. “¡P-Pero más importante!” Con un leve sonrojo apareciendo en su rostro, Sugawa cambió el tema de conversación. Ella pregunto cómo estuvo mi viaje. Diciéndolo honestamente, “pasaron un montón de cosas, pero fue divertido”, así fue como resultó. “Ah, verdad, compré un montón de regalos.” “…Qué, ¡No te pregunté por eso!” “Todas las cosas dentro de estas bolsas de papel son para ti.” Diciendo esto, le entregué la bolsa a Sugawa. Un peluche, caramelos y todo tipo de cosas hicieron que salieran bultos en lugares extraños de la bolsa de papel. Ese fue el resultado de todos mis trabajos. Seria genial si ella los aceptara felizmente. Abriendo la bolsa y mirando adentro, Sugawa frunció el ceño. “Uwah ¿¡Qué carajos es este peluche mal hecho!? ¡Jodidamente asqueroso! ¿¡Y entre todas las cosas tenías que escoger a ET!? Qué clase de gustos tienes… No se supone que esta bolsa sea una bolsa de premios ¿sabes? ¡Compraste demasiado!” Que critica tan severa. Ya me lo esperaba, pero igual me dolió un poco. Sin embargo… “Pero, gracias.” Con esa única oración, todo estuvo bien. Después de la conversación sobre regalos, ambos comimos ramen. Ya que la conversación se volvió más animada, antes de darme cuenta, mi ramen se había vuelto espeso. Sin embargo, este ramen que había sido capaz de comer con Sugawa fue más delicioso que cualquier otra comida gourmet que puedas conseguir en Osaka. Ambos continuamos en el camino a casa.

IkebukuroxRakuen

Ise Katsura

Onani Master Kurosawa 1

Antes de que me diera cuenta, ya no era capaz de sentir el cansancio en mis hombros. Quizás es porque tengo el estómago lleno y mi fuerza ha regresado… Nah, no puedo decir algo estúpido como eso. Todo es por la chica que está caminando junto a mí. Después de resolver nuestra importante discusión y hablar sobre regalos, ambos nos volvimos algo callados. Yo silenciosamente caminaba en la dirección incorrecta. Sugawa fumaba un cigarrillo, lo usual. A lo largo del camino, dije algo que había pensado durante nuestra conversación en el puesto. “Vámonos de viaje en las vacaciones de verano.” “¿Eh? ¿L-Los dos?” La voz de Sugawa se levantó y sonaba un poco fuera de control. No creo que tengas que estar ASI de sorprendida. Atesorar la persona con la que estás… Eso es lo que Takigawa me había dicho ¿verdad? era justo como ella dijo. Después de esto, no estoy seguro que pasará entre Sugawa y yo. Por eso es que tengo que aprovechar esta oportunidad ahora. Ese sueño que Takigawa dibujó en la secundaria finalmente se hizo realidad dos años después. Tengo que pensar en Sugawa de la misma manera; en que “algún día” podemos hacer ese tipo de recuerdos. Lo que aprendí de este viaje fue que un día todos viviremos separados; algo como eso podría no ser posible otra vez. Esta vez tuvimos suerte y fuimos capaces de tomar una foto, pero si alguien se separa, nunca volveremos a ser capaces de recrear esa escena de ese sueño. Algún día, esa hora llegará. Ahora puede ser el único momento en el que podemos realizar nuestros sueños adolescentes de esta manera. El día llegará cuando los recuerdos que hemos construido durante nuestra infancia se conviertan en polvo y vuelen en el viento. Pero sabes, Sugawa. Quiero llevarte conmigo por el mundo después de que nos volvamos unos adultos. Quiero hacer recuerdos contigo continuando a partir de nuestros años adolescentes. Cuando pienso en el concepto de “algún día”… Sé que lo que sea que depare el futuro, podemos continuar estando juntos. “Hagamos unos buenos recuerdos juntos. Hasta entonces, ahorra algo de dinero ¿está bien?” “E-Está bien… ¡Espera, todavía no te he dado una respuesta! ¡No decidas cosas así tu solo!”

IkebukuroxRakuen

Ise Katsura

Onani Master Kurosawa 1

Me golpeó suavemente en la parte inferior de mi pierna. Ella es tan violenta como siempre. Después de eso, ambos sacamos las manos de nuestros bolsillos y nos tomamos de las manos en el camino de regreso. Cinco meses de perseverancia. Esta es la primera vez que he tomado la mano de Sugawa; eran pequeñas y suaves. “Así que así es como se siente la mano de una chica.” “¡Cállate… Cállate y camina!” Estando un poco avergonzados, nuestra conversación había muerto incluso en mayor medida que antes. Pero gracias a esto, mi número de grandes recuerdos ha aumentado. Estos recuerdos seguramente continuarán en el futuro.

Onanie Master Kurosawa – After Juvenile FIN.

Onani Master Kurosawa - After Juvenile.pdf

Onani Master Kurosawa - After Juvenile.pdf. Onani Master Kurosawa - After Juvenile.pdf. Open. Extract. Open with. Sign In. Main menu. Displaying Onani Master ...

292KB Sizes 3 Downloads 95 Views

Recommend Documents

Onani Master Kurosawa - After Juvenile.pdf
There was a problem previewing this document. Retrying... Download. Connect more apps... Try one of the apps below to open or edit this item. Onani Master ...Missing:

Dossier Kurosawa- Escandalo.pdf
El pintor se dirige al despacho del abogado, en el quinto piso de un. edificio, que resulta ser la azotea, en la que se encuentra una oficina improvisada y.

After - After #1 - Anna Todd.pdf
There was a problem previewing this document. Retrying... Download. Connect more apps... Try one of the apps below to open or edit this item. After - After #1 ...

pdf-1289\akira-kurosawa-a-guide-to-references-and ...
... the apps below to open or edit this item. pdf-1289\akira-kurosawa-a-guide-to-references-and-reso ... -a-reference-publication-in-film-by-patricia-erens.pdf.

after-ever-happy-after-4-by-anna-todd.pdf
Feb 24, 2015 - past shakes Hardin's inpenetrable façade to the core—and then Tessa suffers a tragedy—will they. stick together again, or be torn apart?