Emociones imparables

Shouji Gatou & Douji Shiki

Full Metal Panic! Short Stories Volumen 2 Emociones imparables: ¿Un libro de leyes poco fiable? Historia: Shouji Gatou Ilustraciones: Douji Shiki Traducción: Yutaroh Revisión y corrección: Titania Menudo-Fansub www.menudo-fansub.com #menudo-fansub irc.immortal-anime.net Memorias de Titania http://titania713.blogspot.com

2

Emociones imparables

Shouji Gatou & Douji Shiki

Prontamente, Issei llegó al lugar del combate. Ahí antes había un dojo de judo, pero lo habían demolido hace unos días. Todavía no veía a nadie. Parecía que había llegado antes de la hora acordada.

Todo empezó una tarde tétrica después de clase. El sol brillaba con fuerza y el aire era seco. El capitán del club de Karate, Issei Tsubaki, caminaba enérgicamente atravesando una hilera de árboles del campus.

Y entonces se dio cuenta. Había algo extraño en el árbol de zelkova 1 que se encontraba al lado suyo. En su tronco, que era del mismo grosor de su pecho, encontró una nota atravesada por un cuchillo de combate. El papel parecía contener un largo mensaje.

Pese a su tono de piel claro, su complexión débil y su baja estatura, era un guerrero que no le tenía miedo a nada. Sus ojos rasgados y sus labios perfilados eran impactantes. Uno podía ver el espíritu de un infatigable y tranquilo guerrero brillando fuertemente en aquellos ojos.

- ¿¿?? Issei, que era miope, realmente no podía ver lo que decía. Así que se acercó al árbol y, tratando de enfocar su visión, leyó el mensaje.

Iba camino a un duelo. Aquella mañana, a pesar de sus repetidos fracasos, había enviado otra carta de desafío a Sousuke Sagara. No importaba lo que hiciera, simplemente no podía refrenar sus ansias de revancha.

Para Issei Tsubaki:

Desde que era un niño, había trabajado para mejorar sus habilidades a pesar de sus varios impedimentos: altura, peso y visión. Conquistando sus deficiencias las cuales se habían convertido en un tremendo complejo de inferioridad, su único objetivo era obtener el poder. Con el fin de alcanzar nuevos horizontes, tenía que superar de algún modo a Sousuke, quien lo había vencido.

He recibido tu desafío. Sin embargo, como tengo una misión importante que cumplir en el consejo estudiantil esta tarde, me es imposible pelear. Lo lamento, por ello te envío a un soldado de a pie 2 en mi lugar.

Así es…desde aquel día que perdí ante él, me he convertido en un hombre que no puede avanzar. Pero esto termina hoy. Porque de seguro hoy, voy a…-- los ojos de Issei se agrandaron - ¡vencer a Sagara!

- ¿”Soldado de a pie”?

Un remolino apareció de pronto a su alrededor despertado por la energía del guerrero, levantado el polvo y las hojas que lo rodeaban.

1

Una especie de Olmo. Sousuke hace un juego de palabras al usar la palabra ‘ashimoto’ que significa subordinado y también debajo de tu pie.

2

3

Emociones imparables

Shouji Gatou & Douji Shiki

Issei, agarrándose al tronco del árbol, gritó amargamente:

Poco antes de llegar a la mitad del contenido de aquella carta, oyó un sonido sordo, metálico, debajo sus pies. Era un mal presentimiento, pero continuó leyendo y encontró una explicación a la fuente del sonido.



¡Sagara... has... ¡¡has vuelto a hacerlo!!

Al mismo tiempo, Sousuke Sagara, con cara seria y muy inmerso en su trabajo, abrochó una pila de papeles. Una montaña de copias terminadas se había apilado en el gran escritorio del consejo de estudiantes. Esta era “su misión de gran importancia”.

Si ya has oído un sonido metálico, te recomendaría que no muevas las piernas. Hay una mina anti-personal debajo. Si sacas tu pie, explotará.

Todo eso era porque estaban preparando el boletín mensual: “Las Noticias de Jindai.”

- ¡¿Qu-

Sousuke y otros estudiantes estaban silenciosos absortos en sus trabajos, y había poca charla debido a la triste atmósfera.

Miró sus pies. Temblando de miedo, se agachó, sacudió la suciedad que había en sus zapatos y vio una mina del tamaño de un CD prácticamente pegada a su pie. Temblando a más no poder, leyó lo que le quedaba de la nota.

Justo cuando el sargento terminó sus 200 fotocopias, escuchó el sonido de una explosión a lo lejos. El eco retumbó como un trueno, haciendo sonar los vidrios del consejo de estudiantes debido a su vibración, luego el silencio volvió.

Usa este cuchillo de combate para tratar de desmantelar la mina sin mover tu pie. Si lo consigues y sobrevives, habrás ganado el combate.

- …? Mientras los demás estudiantes elevaban sus cejas en asombro, sólo Sousuke cerró sus ojos con cierta pesadumbre.

Eso es todo. Buena suerte.



Así que falló….

Kaname Chidori le echó una mirada confundida.

Sousuke Sagara.



4

¿De qué hablas? ¿Qué fue ese sonido?

Emociones imparables

Shouji Gatou & Douji Shiki



No te preocupes. En algún lugar lejano, un hombre solitario ha caído en batalla…eso es todo - dijo con toda solemnidad y siguió abrochando hojas. – Ah... que extraño

encontramos en Mos Burger 3 . Y eso que ya sabían que yo no tengo novio. Qué aburrido. Me pregunto si debería contarle a sus queridos novios sus secretitos más embarazosos. – No cambias, siempre tan encantadora....

Kaname no le concedió importancia y regresó al trabajo.

Kaname se sobresaltó cuando la puerta del consejo estudiantil se abrió violentamente.

Después de un rato, Mizuki Inaba, una de las chicas que ayudaba con el periódico, se lamentaba. –

-

Dios... ¿por qué tengo que malgastar mi tiempo en esta porquería? Yo no tengo nada que ver con el consejo estudiantil.

¿¿?? ¡¡SAGARAAA!! – gritó el ahora harapiento y sucio Issei mientras se apoyaba contra el marco de la puerta. Lucía terrible. Estaba lleno de moretones, cubierto de sangre y con el uniforme rasgado por todos lados. Para completar el cuadro, salía humo de su cabeza.

Tenía un corte recto semi-largo. Aunque sus rasgos fueran delicados, tenía la tozudez de un zorro. Muchos miembros del consejo habían salido a causa del trabajo, sus actividades del club u otras cosas. Dado que estaban escasos de gente, Kaname había obligado a Mizuki a trabajar ya que no tenía nada que hacer después. – Basta de quejarte. Me debes un montón de favores. Además tenías la tarde libre, ¿no? – Mmm...discúlpame si paso mi juventud vacía haciendo nada más que viendo repeticiones de La Armada fantasma – Episodio del Bakumatsu, es todo lo que puedo hacer dado que no tengo novio. – Entiendo... – No puedo soportarlo. Maname, Madoka y Shouko... todas ellas tienen novio y lo único que hacen es hablar de eso. – ¿Son tus amigas de secundaria? – Sí. Esas tres idiotas. No nos veíamos desde hace mucho tiempo y sólo hablaron sobre sus novios durante tres horas cuando nos



Ah, Tsubaki. ¿Qué tal? - dijo Kaname, pero Issei no pareció notarlo. Sólo ajustó sus rotos anteojos para confirmar la silueta de Sousuke. Al verlo gritó y salió disparado hacía él.



¡Te voy a matar!

Al mismo tiempo se levantó de su asiento para el evitar el golpe que se le venía a él tan rápido como una flecha. La montaña de boletines colapsó y el aire se llenó de hojas que volaban. Veo que estás vivo. Parece que tienes una resistencia respetable. – ¡Calla! ¡Definitivamente nunca voy a perdonarte lo que me hiciste hoy! –

3

5

Mos Burger es una cadena de comida rápida en Japón.

Emociones imparables

Shouji Gatou & Douji Shiki



Perdiste al hacer explotar aquello. – ¡Tú no eres quien decide eso! – Comprendo. Muy bien, lo reanudaremos mañana. Si me disculpas, tengo que seguir con los boletines. – ¡¡Me importa una mierda!!

Por un momento, dejó de pelear y cambió su expresión por una torpe sonrisa. Se sentía enormemente avergonzado por no notar su presencia. Sousuke no desaprovechó su oportunidad. Enseguida le dio una patada en el estómago a su oponente.

Sousuke corrió sin problemas alrededor de la sala mientras Issei sin piedad lo atacaba. Dado que era una pelea sin armas, Sousuke e Issei estaban empatados. Sousuke esquivaba fácilmente los descontrolados ataques del furioso Issei.

- Guh… Issei, que apenas se las arregló para protegerse con los brazos de la patada, salió volando en dirección a Kaname y a los otros que se habían refugiado al lado de la ventana. Esta vez, Kaname evitó ser golpeada por la espalda de Issei, pero Mizuki que estaba justo detrás de ella, recibió el golpe de pleno.

- Ahí vuelven… Kaname se rascó la cabeza. Realmente no sabía que hacer con estos dos.

- ¡Aaaah! Entonces sucedió. Mizuki fue arrojada hacia atrás, y luego de tambalearse por un momento, cayó por la ventana.

- ¿Qué sucede? ¿Quién es el loco con anteojos? Esto es realmente molesto. – dijo Mizuki con cara de fastidio. - Sí. Es un chico que hemos conocido hace poco. Tiene un asunto con Sousuke… - Hmm… así que siempre bromean de este modo. - Pues sí. Bueno, tampoco es que se lo tomen a broma… después te cuento… ey ustedes dos, paren de una vez. - ¡Toma esto! ¡Y esto! - Ey, ¡hola, Tsubaki! – Kaname lo reprendió a Issei. - Chi… ¿Chidori? – por primera vez se percató de la presencia de Kaname.

Era un cuarto piso. - ¿”Aaaah”? Su cuerpo se dirigía al asfalto que se encontraba a 10 metros de distancia cuando… - ¡Ky-

6

Emociones imparables

Shouji Gatou & Douji Shiki

Justo en el instante en el que Mizuki comenzaba a caer, Issei la agarró de los tobillos. La mitad de su cuerpo se encontraba afuera de la ventana. - Aaaaaa!- gritó Mizuki. Mientras revoloteaba sus brazos para acomodarse la pollera que se encontraba impropiamente dada vuelta - ¿Aaa”? ¿Aaah”? Nooo!! - ¡Quieta! No, no te muevas. - Suéltame… ¡Suéltame!... ¡¡¡Nooo, no me sueltes, no me sueltes!!! - ¡¡No lo voy a hacer!! Cálmate y quédate quieta- Issei lucía desesperado, sosteniendo los tobillos de Mizuki con ambas manos. Pedía ayuda cuando Sousuke se le acercó. - ¿Sa-Sagara…? - Tus manos están atadas con esto, Tsubaki. - ¡¿Qué?! - Si las sueltas, Mizuki morirá. En otras palabras, no puedes defenderte… Jaque mate. - ¡¡¡Bastardo!!! - Admite tu derrota como hombre. De lo contrario-

- Mmm… estuvo cerca. - ¡Imbécil! Kaname se dio la vuelta y aprovechó para darle otro golpe a Sousuke y tirarlo de nuevo. -

-

Eso duele. ¡Cállate! Por poco mandas a Mizuki a la otra vida, ¿te has detenido a pensar en eso? Aprovechándote miserablemente de tu ventaja sobre Tsubaki… ¿Te parece bien? ¿Por qué siempre usas métodos de ataque tan sucios? Todas las conexiones básicas de su cerebro deben estar funcionando mal. ¿Eso crees? ¡Sí! ¡Vete y de camino a casa visita al tipo de electrónica del negocio enfrente de la estación! …realmente, tú eres el tipo más absurdo, idiota, estúpido, imbécil que conozco. No tienes remedio. Kaname reprendía a Sousuke, el cual sólo se defendía. Mizuki, sentada sobre el piso, estaba fuera de sí mientras se desarrollaba esta escena que ya se estaba volviendo familiar. Estaba aturdida y confundida, tratando de superar el shock de su cercanía con la muerte.

PLAFF Kaname le pegó un puñetazo con fuerza, derribando a Sousuke. Ella lucía muy pálida y señalando a Issei le dijo: - ¡Ayúdale! ¡ Sálvalos! - Entendido. Enseguida se levantó y les echó una mano. Kaname se unió y ayudó a Mizuki. De alguna manera, todo resultó bien.

7

Ey, ¿estás bien? – preguntó Issei, que había recuperado su compostura. Medio ida, Mizuki lo miró. Cuando vio su rostro, sus ojos se agrandaron. ¿Eh?

Emociones imparables

Shouji Gatou & Douji Shiki

Issei había perdido sus anteojos durante la conmoción. Cuando vio su rostro, de delicadas líneas y sus rasgos nobles, repentinamente la actitud de Mizuki cambió.

-

- Lo siento, ¿estás herida? - U- uh… Estoy… bien… - Mizuki respondió torpemente con una voz delicada, inimaginable para Mizuki - Veo. Entonces está todo bien.

Sí, estoy bien - asintió Mizuki, con la mente en otro lado. ¿En serio? Estás actuando de forma rara. Sí… hasta yo me siento rara. ¿Eh? Ese chico, su nombre es Tsubaki, ¿no? Qué nombre tan bonito… Qué guay es… Está bueno, es fuerte, pero a la vez amable. Es genial…

Como si estuviera rezando a los cielos, Mizuki estaba absorta con ambas manos entrelazadas.

Issei se levantó y se dirigió hacia Sousuke que seguía siendo amonestado.

- Eh, Sagara. Estoy cansado, voy a pasar esto por alto. Pero la próxima vez saldaremos cuentas. No tendré piedad. - Mmmm. - Prepárate para entonces. – Y procedió a salir de la sala del consejo.

Mizuki estaba completamente en modo ‘Amor a primera vista’.

A la mañana siguiente, Issei, con cara larga, iba camino a la escuela. Se encontró con algunos compañeros, pero estos sólo le saludaron por encima. Salvo cuando estaba enfadado con Sousuke, él era una persona tranquila, aunque algo misteriosa. Sus compañeros le veían como un chico lindo y guay que se apartaba del resto (aunque esa evaluación estaba cambiando a raíz de las recientes peleas con Sousuke).

En aquel instante, Kaname le dijo: -

Este…

¡Espera, Tsubaki! ¿Qu- qué pasa, Chidori? Por favor, deja de hacer cosas peligrosas. Aún en sus mejores días, tenemos aquí a una bomba de tiempo. Lo… lo lamento… Hasta luego…

Ahora, ese mismo chico estaba perdido en sus pensamientos de lucha con Sagara, cuando dobló la esquina y…

Issei bajó la cabeza, sintiéndose avergonzado y abandonó el salón. Por alguna razón, él sólo actuaba de manera extraña cuando estaba con Kaname.

-

¡Ten cuidado!

Justo una chica apareció en la esquina y sus hombros se chocaron. -

¡Santo cielo!... Hey Mizuki ¿estás bien?

8

Emociones imparables

-

Shouji Gatou & Douji Shiki

¡¿Qu-¡?

Aquello lo tomó por sorpresa y se cayó al suelo. Inmediatamente se levantó y fue a echarle la bronca al culpable. -

¡¿Qué demonios estabas haciendo?!

Era la chica de 2º año que casi perdía la vida el día anterior por su culpa. Él realmente no sabía su nombre, pero recordaba que la habían llamado Mizuki o algo así. Ella también estaba sentada en el piso, apretándose fuertemente el tobillo, diciendo con voz monótona: Ouch, ouch, ouch. Me torcí el tobillo o tal vez sea una fractura... Ah, tú eres el chico de ayer. – S-sí. – Qué coincidencia encontrarnos así. – … –

Issei, que no entendía sus intenciones, estaba completamente perdido. A pesar de su silencio, Mizuki sin vergüenza lo agarró de las manos. -

¿? – Caballito. – ¿Qué?

9

Emociones imparables

Shouji Gatou & Douji Shiki

- Que me lleves. No puedo caminar. ¡En serio! Se veían muy cariñosos. Desde que Mizuki estaba echándole bronca a Tsubaki, él no estaba muy feliz, y entonces estalló el amor. Bueno, ese es el rumor. – Eso fue rápido…extremadamente rápido- dijo Kaname, más o menos sorprendida por la velocidad de las acciones de Mizuki. El modo en que ella lograba sus objetivos como así también sus fuertes creencias, esas eran sus verdaderas habilidades. Kaname admiraba a Mizuki en ese sentido. –

Durante exactamente 3 segundos, Issei se quedó con la boca abierta como si estuviera senil, entonces…. – –

– –

– – – –

No seas estúpida. ¿Por qué tendría que llevarte? Ni siquiera te conozco bien. ¡Ah! ¡¡Me duele, me duele, me duele!! Gritaba, recordando repentinamente de agarrarse el tobillo. Ella siguió sin importarle las personas que los observaban. O- ¡oye! ¡Me duele la pierna! Fui empujada por Issei Tsubaki, un estudiante de 2º año del grupo 8 de la escuela secundaria Jindai. No puedo caminar. Mi habilidad de moverme es cero. Y tengo Literatura Clásica con Fujisaki-sensei en una hora. Llegaré tarde. Y me contará como ausente. Reprobaré, entonces estaré acabada. Cor-cortala. Ya entendí. – Respondió Issei mientras se le cruzaba la idea de huir. Al decir esto, Mizuki dejó de llorar y lo miró. ¿En serio? Que sí. Entonces, llévame.

Sousuke, que las acompañaba y escuchaba su conversación, puso una cara de extrañeza y se llevó la mano al mentón. Así que Tsubaki e Inaba mantienen contacto... Qué relación más extraña, seguramente... es una conspiración. – No es normal ¿no? Con lo reacio que es Tsubaki a esas cosas... –

Kyouko no podía ocultar su emoción a Kaname. Sí, y yo que pensaba que él gustaba de ti. – Jajaja, nada que ver..., pero no pasa nada, ¿no? Pienso que esa relación es interesante. Por mi parte, me alegro por ellos. – Aah. Sos demasiado franca. – ¿Qué dices? –

La cara de Mizuki se transformó en una gran sonrisa, mientras estiraba los brazos. –

Justo entonces, el tema de su conversación, Issei Tsubaki, irrumpió escandalosamente en la clase. Lucía exhausto y no parecía nada contento.

¿Sabes? Issei Tsubaki vino hoy al colegio con una chica de 2º año. Y la estaba cargando a cuestas.

Kaname escuchó este rumor de los labios de Kyouko Tokiwa en la hora del almuerzo.

- ...?

10

Emociones imparables

Shouji Gatou & Douji Shiki

Sin mirar más allá de sus narices, rápidamente se escondió detrás de la puerta. No pasó mucho tiempo cuando Mizuki apareció corriendo por el corredor. –

Ella hizo caso omiso a esto y se acercó a él. A propósito, esta mañana me levanté temprano para prepararte un bentou 4 . – ¡¡Pero si nos conocimos esta mañana!! – Está bien, no te preocupes por los detalles. Ahora come. –

¡¡Isseiiiii!! ¡¿Dónde estaaaaás?!

Cuando escuchó sus pasos alejarse, Issei bajó su cabeza y respiró profundamente. – – – – – – – –

Dicho esto, Mizuki abrió su bentou y con los palitos tomó una salchicha de pulpo.

Tsubaki, ¿qué estás haciendo? - preguntó Kyouko, y fue entonces cuando notó a Kyouko y a Kaname por primera vez. No, nada...No es nada. Dicen que sales con Mizuki. Eso es genial.- dijo Kaname e Issei sacudió su cabeza violentamente. No, eso no es cierto... Vaya, pero eso es lo que dicen todos... ¡Es un malentendido! Esa chica es la que me anda persiguiendo... Chidori... el que puedas pensar algo así... a mí... a mí... Jajaja, no tiene por qué darte vergüenza. ¡Chidori!

– – –

– –

Qué cosa más rara... no sabía que Mizuki supiera cocinar... Es de pulpo... ¿Me pregunto cómo sabe eso?- murmuraban Kaname y Sousuke. Di “aaaah<”-dijo Mizuki con voz dulce mientras ofrecía el bocado. Issei incapaz de controlarse, lo arrojó al piso con su mano derecha. Córtala de una vez por todas. Ah…

La salchicha hecha de pulpo voló por los aires y luego cayó en el piso.

Su rostro comenzó a ponerse de color, cuando… – – – – – –

Ah, aquí estás– gritó Mizuki cuando lo vio. Mierda... Issei, ¿qué haces aquí? ¿No prometiste almorzar conmigo? ¿Cuándo he dicho yo eso? Ohohoho… qué tierno. Nos seas tímido. ¡Escucha lo que está diciendo la gente!

4

Bentou es la caja en la que los japoneses ponen su almuerzo, con distintos departamentos para colocar distintos tipos de comida.

11

Emociones imparables

Shouji Gatou & Douji Shiki

Deja de seguirme por todos lados. Me sacas de quicio ¡Por tu culpa la gente está diciendo cosas raras sobre nosotros! – ... – ¿Lo entiendes? No pienso pegar a una chica, pero como sigas así, tal vez cambie de opinión. – Issei dijo esto con voz amenazante y el silencio se hizo en el salón. Mizuki permaneció callada. Kaname y Kyouko se sintieron incómodas. Y Sousuke miraba seriamente la salchicha de pulpo que había rodado por el piso. –

Pasaron unos minutos en silencio. Entonces, Mizuki comenzó a llorar. Lo entiendo. Pero después de todo, casi me matas… – ¿Q- qué? – Cuando casi caigo por la ventana, me asusté…el defecto cardíaco que tuve toda mi vida no pudo aguantar el stress. Ahora tengo síndrome postraumático... posiblemente nunca me cure. –

Mizuki se quejaba y se secaba las lágrimas. Issei se sintió mal y dijo deprisa: Lo, lo siento... pero yo no fui el responsable de eso. E incluso viste mi ropa interior. – Uh... – Mi bombacha, la viste, no? No puedes negarlo. – No, dado que no tenía mis anteojos, apenas si podía ver algo. Soy inocente. – –

Issei miró a su alrededor muerto de pánico.

12

Emociones imparables

Shouji Gatou & Douji Shiki

dirigieron a la terraza del edificio escolar norte. Issei se dio la vuelta y comenzó a hablar lentamente.

Todos los estudiantes que estaban en la clase, incluyendo a Kaname, habían escuchado la historia de Mizuki y estaban susurrando. Y hasta Sousuke lucía angustiado, pero eso era por ver el trozo de pulpo en el piso.

- Sagara. Tú has planeado todo esto, ¿no? - No entiendo a qué te refieres. - Esa chica Inaba, la has contratado para que me acose, ¿no es cierto? - No. No sé nada de eso – respondió Sousuke mientras Tsubaki lo miraba fijamente. - ¿Lo dices en serio? - No ganaría nada con mentirte.

Así que empujas a una chica, le miras la ropa interior en contra de su voluntad y pretendes que se quede tranquila... Horrible. ¿Por qué todos los hombres son iguales? – Lo- lo siento. Lo siento mucho. – ¿De verdad? – S-sí. Tan pronto como Mizuki escuchó esto, se recuperó y tomó un omelette de su caja de almuerzo. – Entonces perfecto, abre la boca. – Por qué a mí... –

Issei dio un raro suspiro. - Tienes razón… cuando pienso al respecto, no creo que uses un método como este para atacarme. Entonces… mierda. Esa chica va en serio- murmuraba, golpeando su puño contra la palma de su otra mano. - ¿Hay algo malo en eso? – preguntó Sousuke. - ¡¡Es un enorme problema!! - ¿Cuál es el problema en haber convertido el almuerzo en un festín? La salchicha de pulpo no estaba tan buena como esperaba, pero aún así… ¿La probaste, no? - Idiota. Imagínate que tienes a una chica que apenas conoces, colgando de ti y arbitrariamente actuando como tu esposa. No lo soportarías. Estos rumores que corren de que soy dulce con las mujeres y Chidori malinterpretándolos… es horrible.murmuraba Issei desesperado. Desde que había conocido a Mizuki, se encontraba extremadamente agotado.

Issei, a punto de llorar, a la vista de todos, le dio un pequeño mordisco al omelette.

Después de clase, mientras Sousuke se estaba preparando para volver a su casa, Tsubaki apareció en el aula. Parecía que da alguna manera se las había arreglado para sacarse a Mizuki de encima, ya que se encontraba solo. Ven conmigo. – …? –

Otro duelo, este tipo no aprende su lección… eso era lo que Sousuke pensaba, entre otras cosas, mientras lo seguía. Ellos se

13

Emociones imparables

Shouji Gatou & Douji Shiki

Sousuke, sin embargo, respondió con un tono de voz indiferente.

- Lo… lo siento. Parece que los he interrumpido. Y con una falsa sonrisa, desapareció por la puerta.

- Entiendo. Eso es muy malo. Si nuestros asuntos están concluidos, me voy a casa.

- ¿Qué ha sido eso? - No lo sé. Pero suéltame. - ¡Hmm, Oh!

Sousuke rápidamente se estaba yendo cuando Issei lo agarró del brazo.

Issei pronto se recuperó y dejó ir a Sousuke. - Espera. - ¿Qué sucede? - Esto es también culpa tuya. ¡No actúes como si no tuvieras nada que ver! - ¿Yo? ¿El responsable? No sé de qué estás hablando. - ¡No te hagas el idiota! ¡Fue tu culpa el que casi ella se cayera por la ventana! - Déjame pensar… - Cabrón, ¿por cuánto tiempo vas a hacerte el boludo?

- En otras palabras Sagara, es tu culpa de que esta chica se aproveché de mi debilidad. Así que ayúdame. No reanudaremos nuestra pelea hasta entonces. Sousuke no podía encontrar ninguna razón para negarse. - ¿Entonces es mi deber ayudarte? - No discutas. Estoy desesperado.

El exasperado Issei pretendía golpearlo, pero estaba más cansado de lo que pensaba. Cuando su ataque fue eludido, Issei se tambaleó y se agarró de los hombros de Sousuke.

La expresión de Tsubaki al decir estas palabras era la de un hombre que había perdido todas las esperanzas y que estaba dispuesto a cualquier cosa. El hecho de tener que haber tenido que pedir ayuda a Sousuke, su enemigo, demostraba la angustia por la que estaba pasando.

Justo en ese preciso momento, la puerta de la terraza se abrió. Era Kyouko con unos Pocky y un par de binoculares.

- Bien, te escucho. ¿Qué necesitas? - Quiero que esa chica pierda interés en mí. Pero no sé que hacer, soy nuevo en este terreno, ¿tienes alguna idea? - Mmm… - Sousuke meditaba en silencio. – Lo tengo… ¿Y si golpeas a una embarazada o alguna persona mayor hasta matarla delante de sus ojos? Probablemente te odiaría. - ¡¿Cómo voy a hacer eso?!

- ¿Eh? – Los ojos de Kyouko parpadearon detrás de sus anteojos. - …? Ella se sorprendió cuando vio a Issei tomado de los hombros de Sousuke como si estuviera abrazándolo por la espalda.

14

Emociones imparables

Shouji Gatou & Douji Shiki

- ¿Pero tu más grande habilidad no es golpear gente hasta matarla?– dijo Sousuke con toda franqueza. - Me estoy controlando con todas mis fuerzas para no matarte. Deja de decir cosas sin sentido. - Pero antes me pareció que dijiste “Puño asesino” o algo por el estilo. - Cierra la boca. De todos modos no podemos usar eso.- dijo Issei y Sousuke cruzó sus brazos. - Entonces intentaré persuadirla. Conozco un poco a Inaba… - dijo Sousuke con tono optimista. - ¿Persuadirla? - Correcto. El diálogo siempre es el mejor de los métodos.

-

Inaba. ¿Qué? Tengo algo importante que decirte. Ven conmigo, por favor. …?

Por algún motivo, la atmósfera se sintió más fría de lo normal. Mizuki, a pesar de tener ciertas dudas al respecto, se paró lentamente y lo siguió a Sousuke. Kaname miraba desconcertada como se alejaban. - Sousuke buscando a Mizuki… Qué cosa más rara… ¿Qué se traerá entre manos? – se preguntaba en voz alta Kaname y Kyouko asentía. - Sí… ah, ya sé. ¿Sabes sobre Tsubaki y Sagara? Ayer después de clases, vi algo muy extraño. - ¿Extraño? - Sí, estaban en la terraza. A pesar de que parecía que no se llevaban bien, estaban hablando ellos dos solos. Y parecía serio.

Al día siguiente, a la hora del almuerzo. Kaname y Kyouko estaban tomando su almuerzo en clase, cuando Mizuki entró con cara deprimida. - Oh, Mizuki… ¿no comes con Tsubaki? - No le encuentro. No está en clase ni en su casa… y hoy le había preparado un plato especial… - dijo suspirando – Es tan tímido, cada vez que mira mi cara, se pone tenso, y empieza a mirar las nubes. Es tan encantador cuando hace esto. ¡Oh ho ho ho ho! - …

Kyouko le contó al detalle todo lo que vio. Los dos se habían encontrado en la terraza, donde nadie los pudiera ver. Y por alguna razón, parecía como si se estuvieran abrazando. - ¿En serio? - Sí. Me dio la impresión de que Tsubaki estaba abrazando a Sagara por detrás. - ¡¡¿Eeeeh?!! Pero, ¿por qué así de pronto…? - No sé… Pero por el ambiente que había… no creo que fuera algo trivial… - ¿Issei y Sousuke? Encontrándose y abrazándose de manera secreta…

En realidad Kaname la envidiaba porque tan sólo conociéndolo hace dos días, tenía el coraje de decir esto. Justo entonces, Sousuke, que estaba sentado a cierta distancia, comiendo un pan, llamó a Mizuki.

15

Emociones imparables

Shouji Gatou & Douji Shiki

- Desde entonces, cuando le tomó el gusto a la sangre, empezó a cometer asesinatos cada vez más sórdidos. Se dice que 20 mujeres han sido víctimas de sus actos viciosos. Desde una niña de cuatro años a una anciana de 90 años- las asaltó sexualmente y luego las mató sin piedad. - Aún a una anciana de 90 años… - Así es, no muestra piedad.- dijo Sousuke solemnemente. También hizo estallar 2 aviones, asesinó a 10 personas importantes de varios países, y robó tres bicicletas. Es un psicópata sediento de sangre. Esa es la verdadera naturaleza de Tsubaki. - … - ¿Entiendes ahora? Tsubaki es un villano sin remedio. Sería mejor si cortarás toda asociación con él desde ahora. Si no lo haces… - Hey, ¡¿puedes pararla de una vez!? – Mizuki interrumpió bruscamente el largo monólogo de Sousuke.- ¿Me estás diciendo…que debería romper con él? - Eso es correcto. - ¡Debes de estar bromeando! ¡¿Con qué derecho vienes a decirme eso?! - Yo… Me pidieron que…- ¿qué iba a decir?, justo entonces otra voz los interrumpió - Mizuki, ya basta.

Kaname cruzó los brazos con expresión seria. ¿De qué estarían hablando esos dos? ¿Y qué va a decirle Sousuke a Mizuki? Cuando se puso a pensar, una teoría le vino a la mente. - ¡Ah!- la cara de Kaname se congeló por el shock.- No, no, no puede ser eso. - ¿Qué pasa, Kana-chan? - Voy a comprobarlo por mí misma.- dicho esto, se levantó de su asiento. Cuando llegaron a las escaleras, a cierta distancia del aula, Mizuki dijo: - ¿Qué sucede? ¿Qué era lo importante que tenías para decirme? - Es sobre… Tsubaki – Sousuke se detuvo y giró hasta mirarle la cara. - ¿Issei? ¿Qué le pasa? - Ten cuidado con él. - ¿Eh? - Una amateur como tú posiblemente no lo entienda, pero… él es peligroso. Es un asesino sediento de sangre que obtiene placer indecible torturando y descuartizando personas inocentes. - ¿Eh? Después de un rato, Sousuke, con total sinceridad, rompió el silencio. - Su pasado está teñido de sangre. Tenía tan sólo 6 años cuando descubrió que le gustaba matar. Un día, cuando su padre se emborrachó y comenzó a golpear a su madre, tomó un rifle de caza y lo mató. Primero le disparó en el estómago, luego cuando su padre rogó por su vida, le disparó cuatro balas en la cabeza. - Ah, ya veo…

Kaname irrumpió. Sus ojos habían perdido el brillo y sus pasos se sentían débiles. - ¿Qué pasa, Kaname?

16

Emociones imparables

Shouji Gatou & Douji Shiki

La chica había estado oyendo toda la conversación desde el principio, y tenía la cara blanca como si hubiera recibido un terrible shock.

-

-

-

Yo… yo… lo sé todo. Lo que Sousuke quiere. Te lo diré. Oh. Verás Mizuki, Sousuke está celoso… ¿Celoso? ¿Qué estás diciendo? Bueno… - Kaname mostró una sonrisa cargada de lástima – Yo tampoco me di cuenta, pero… al parecer… Tsubaki y Sousuke se llevan muy bien. Usualmente siempre andan golpeándose y volando cosas, pero la verdad es que realmente se aprecian el uno al otro…

-

Sousuke golpeó su frente moviendo la cabeza de un lado a otro, diciendo: -

-

-

No, eso es imposible. No hace falta que lo escondas – continuó Kaname impasible – lo llevan en secreto, pero hacen un montón de cosas… Por eso Sousuke no podía soportar pensar que tuvieras a Tsubaki para ti sola. Por eso… por eso te está pidiendo que rompas con él. Eso… ¿es cierto? Sí. A mí también me sorprendió… cuando miro al antisocial de Sousuke, siempre me preguntó ¿qué le pasa a este chico?, pero claro…era eso… No entiendo lo que dices, pero…

-

Pero claro, pienso que es una relación muy rara… pero si ambos la quieren llevar adelante, no podemos detenerlos. No somos quién para juzgarles. Supongo que si prueban otras opciones pueden llegar a ser felices… Chidori, ¿de qué hablas? ¡No! ¡No te preocupes! Yo todavía puedo seguir contigo como siempre lo hemos hecho. Me sorprendí un poco…pero Sousuke, ceo que es un error que empujes a Tsubaki a esta clase de vida. Después de todo, cuando una chica linda como Mizuki aparece, pueden ser felices, ¿no? Kaname… ¿qué quieres decir? – preguntó Mizuki mientras Kaname se secaba una lágrima. No pasa nada… lo superaré. Pero tú no puedes rendirte. Tsubaki y tú hacen muy buena pareja. ¡Haz lo mejor que puedas! – Kaname contestó de la mejor manera que pudo. Aún cuando sentía que ella no había entendido nada de lo que Kaname le había dicho, los ojos de Mizuki se agrandaron ante las cálidas palabras de su amiga. Gracias… Kaname –sniff- Eres una buena persona… me esforzaré. Sí, sí. ¡Buena suerte! Al final, Kaname se dejó llevar por sus emociones y la conversación acabó de modo distinto a como estaba planeado, y entonces…

-

Kaname ignoró a Sousuke y respiró profundamente.

17

¡¿POR QUÉ LAS COSAS RESULTARON ASÍ?! – Issei Tsubaki apareció de las sombras detrás de una columna cercana.

Emociones imparables

Shouji Gatou & Douji Shiki

Issei estaba agitado. Había escuchado la conversación desde el principio y se encontraba confundido. Cuando Sousuke trató de “persuadir” a Mizuki, Issei estaba extremadamente enojado por la historia perturbadora que había contado Sousuke. También estaba enfadado por la actitud de Mizuki, a quién no le importaba sus sentimientos ni tampoco cómo lo estaba incomodando. También estaba extremadamente enojado con Kaname, que se había aparecido repentinamente contando una historia completamente sin sentido. ¿Por qué tenía que apoyar Chidori a Inaba? Issei se sentía completamente miserable.

Seguramente le haría pasar un mal rato a Kaname. Y posiblemente heriría a Mizuki. Y a Sousuke… bueno, no tenía ni idea de cómo afectaría eso a Sousuke. Pero tampoco le importaba ese idiota.

-

-

-

Issei se decidió (¡Voy a decirle toda la verdad!). Este era el clímax de su vida. Un desafío que se daba una vez en la vida. Cuando se refería a batallas, la conversación era una de las tantas que existían. Issei que se había casi marchitado en unos pocos días, ardía con espíritu de lucha. Se hizo un nuevo silencio…

Tsubaki. ¿Qué sucede? – preguntó Kaname con una sonrisa amable. ¿Por qué Chidori…por qué?

Fue incapaz de decir nada más. Desde aquel día que se la encontró en el callejón, un débil anhelo había crecido en él. Una luz cegadora se había proyectado en un simple joven que se había dedicado solamente a volverse más fuerte. Y esa había sido Kaname Chidori. Ni falta hace decir, que él no tenía interés en hablar sobre esto como otros muchachos. Él se conformaba con su simple sonrisa. Pero siempre estaba junto a ella ese extremamente escurridizo e idiota loco-obsesivo de la guerra. Y una tonta idiota obsesiva del amor se le había colgado a él. Todo en el mundo parecía querer apartar a Kaname de él. ¿Era el destino? Sí era así, iba a luchar contra aquel destino. Eso es lo que él había hecho hasta el momento superando sus varias debilidades. No escaparía. Sus sentimientos hacia Kaname… debería confesárselos en momento y en ese lugar.

-

¿Qué pasa Issei…? No has dicho nada al respecto… Muy bien, chicos… - para poder confesar sus sentimientos, Issei lentamente se quitó sus anteojos de culo de botella, exponiendo sus rasgados ojos. A causa de su miopía, los tres se volvieron figuras borrosas, pero no le importaba. Escuchen atentamente, Chidori, Inaba… Están equivocadas. …? No quiero salir con Inaba. Lo lamento, pero busca novio en otra parte. P- ¿Por qué? Pero yo… ¡Porque estoy enamorado de otra persona! – declaró alto y claro.

Mizuki se quedó de piedra como si hubiera sido golpeada por un rayo y Kaname entrecerró los ojos.

18

Emociones imparables

Shouji Gatou & Douji Shiki

-

-

Desde que nos conocimos, lo he llevado en secreto. Moriría por esa persona. En serio, mi amor es infinito. Por eso no puedo pensar en estar con otra chica… Quién… ¿Quién es esa persona?- preguntó Mizuki con voz llorosa. Está aquí. Uh…

Para contener sus nervios, respiró profundamente- y señaló claramente a la persona a la que se refería. - ¡¡!! Todos tragaron saliva al mismo tiempo. - Es correcto. Ahora ya lo saben. Tú eres quien me gusta. - Ah… no puede ser… - Esto es demasiado… Oh… no… - Tsubaki, tú… Después de un breve silencio, Kaname dijo con voz insegura. -

-

19

Ts- Tsubaki… Sé que es algo difícil, pero… no puedo evitar mis sentimientos… Espero…espero que lo comprendan de alguna manera. Claro… así que era eso… Escuché de Kyouko lo que pasó ayer en la terraza. No pensé que fuera cierto, pero ahora lo has dejado tan claro… No sé si apoyarte o no… es tan confuso. ¿Qué? No sabía de esto. No me digan que ustedes dos son más que amigos…- prosiguió Mizuki. ¿Huh?

Emociones imparables

Shouji Gatou & Douji Shiki

Los otros estudiantes observaban a estos dos pelearse con miradas incómodas.

Viendo las extrañas reacciones, Issei decidió que era mejor ponerse los anteojos. El mundo volvió a enfocarse. Con su dedo había señalado a Sousuke Sagara. A él le había dicho: ¡Me gustas! - Qué asco. Es repugnante. Mizuki salió corriendo entre lágrimas. Sousuke… casi no podía hablar.

FIN

- Pues… esto… va a ser un problema… A Issei no le salían las palabras, sólo permaneció parado, abriendo y cerrando la boca como un pez. Después de aquel día, los rumores de la “conspiración de amor de Sagara-Tsubaki” se esparcieron más rápido que una flecha. El tema persistió por varias semanas, y se convirtió en la comidilla de las estudiantes. La controversia más grande era la respuesta a la pregunta: ¿Quién daba y quién recibía en la relación Sagara-Tsubaki? Kaname se ponía al día con una alegre Kyouko. - Mmm, me pregunto… Para mí ambos reciben. Bueno…eso es lo que he visto hasta el momento- dijo Kaname mientras observaba a los dos pelearse y se reía. -

¡Tú tienes toda la culpa! No eches la culpa a los demás. ¡Que te calles! Arrodíllate y pide perdón. ¡Fue tu error!

Issei lloraba mientras golpeaba a Sousuke, quién hábilmente esquivaba sus ataques.

20

[M-F] Full Metal Panic! - Emociones Imparables.pdf

fuerza y el aire era seco. El capitán del club de Karate, Issei Tsubaki,. caminaba enérgicamente atravesando una hilera de árboles del. campus. Pese a su tono ...

2MB Sizes 4 Downloads 189 Views

Recommend Documents

full metal panic! 1080p.pdf
Loading… Page 1. Whoops! There was a problem loading more pages. full metal panic! 1080p.pdf. full metal panic! 1080p.pdf. Open. Extract. Open with. Sign In.

MF Hussain's Artworks.pdf
There was a problem previewing this document. Retrying... Download. Connect more apps... Try one of the apps below to open or edit this item. Main menu.

MF JUROS.pdf
There was a problem previewing this document. Retrying... Download. Connect more apps... Try one of the apps below to open or edit this item. MF JUROS.pdf.

Emociones Destructivas 2002 DanielGoleman Dalai Lama Francisco ...
Emociones Destructivas 2002 DanielGoleman Dalai Lama Francisco Varela.pdf. Emociones Destructivas 2002 DanielGoleman Dalai Lama Francisco Varela.

V68-MF-Desenvolvimento_OCR_reduced.pdf
There was a problem previewing this document. Retrying... Download. Connect more apps... Try one of the apps below to open or edit this item.

Prof. Dr. MF. Rahardjo.pdf
Telepon/Fax : (0251) 622-932. E-mail : [email protected]. e. Alamat Rumah : Jalan Cikaret 2, Kotak Pos 155. Bogor 16001. Telepon/HP : (0251) 486-380 / ...

AT-HMAR-Mf----.SL2.pdf
558 Simon CHEPROT KEN 02 Jul 93 59:20 1:00:46. 559 Geoffrey Kipsang ... 570 Charlton DEBONO MLT 11 Aug 84 1:10:42 1:10:42. 572 Asbjørn Ellefsen ...

873923937 - Descargar adobe pdf mf
873923937 - Descargar adobe pdf mf. 873923937 - Descargar adobe pdf mf. Open. Extract. Open with. Sign In. Main menu. Displaying 873923937 - Descargar ...

full metal brotherhood sub.pdf
Loading… Page 1. Whoops! There was a problem loading more pages. Retrying... full metal brotherhood sub.pdf. full metal brotherhood sub.pdf. Open. Extract.

Descargar series anime ecchi mf
descargar libros detaoismo pdf.como descargar musicacon lacaratula ... Ecchiseries mfanime descargar.descargar whatsapp celular motorola.como hago para ...

mf-t4b9-2011-latihan.pdf
MasariahMispari @ SAS T4B92011 6. Bab 9 PERKEMBANGAN DI EROPAH Bab 9 PERKEMBANGAN DI EROPAH. Page 4 of 8. mf-t4b9-2011-latihan.pdf.

Panic - Lauren Oliver.pdf
Masllentyle Carolina Shaw Alysse Volkov. Diseño. Carolina Shaw. Page 3 of 232. Panic - Lauren Oliver.pdf. Panic - Lauren Oliver.pdf. Open. Extract. Open with.

zombie panic: source.pdf
There was a problem previewing this document. Retrying... Download. Connect more apps... Try one of the apps below to open or edit this item. zombie panic: ...

panic in detroit
(repeat intro x2). Having scored a trillion dollars, made a run back home. Found him slumped across the table. A gun and me alone. I ran to the window. Looked for a plane or two. Panic in Detroit. He'd left me an autograph. "Let me collect dust." I w

Panic - Lauren Oliver.pdf
Page 2 of 232. Página. 2. El siguiente documento fue hecho sin fines de lucro, siendo así su finalidad incentivar la. lectura a esos países en el cual es imposible ...

Watch Don't Panic Chaps! (1959) Full Movie Online.pdf
Watch Don't Panic Chaps! (1959) Full Movie Online.pdf. Watch Don't Panic Chaps! (1959) Full Movie Online.pdf. Open. Extract. Open with. Sign In. Main menu.